PDA

Ver la versión completa : EXCELENTE GRAN noticia.....

kiko1
15/09/2008, 15:12
Bueno , pues comentaros que he recibido la invitación de un gran amigo para que sea el padrino de la inauguración de un nuevo área de pernocta ,lo cual he aceptado enormemente agradecido .

Por lo pronto para las épocas de invierno , o sea , desde el dia 15 de septiembre hasta el 28 de febrero , MIXTA......

Si , así es , un área mista de pernocta , para AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS , en la zona de.......

Bueno , esto os lo diré mañana o pasado , cuando me informe adecuadamente de TODOS los detalles , ya que el visto bueno para la divulgación de la noticia SI me lo ha dado , pero faltan los detalles finales , como tarifas y otras cuestiones .

Deciros tambien que esta noticia irá acompañada de la tambien buena noticia de que antes de final de año , habrá un encuentro de inauguración oficial del lugar .

Ya os iré informando .

La zona ya la conoceis muchos , os encantará .

Saludos , y al "loro" ...

merce
15/09/2008, 15:16
Estamos impacientes para tener los detalles, me alegro mucho Kiko, te felicito!! Una gran noticia!!

kiko1
15/09/2008, 15:19
Estamos impacientes para tener los detalles, me alegro mucho Kiko, te felicito!! Una gran noticia!!

Gracias Merce , pero las felicitaciones a esta persona , que en breve desvelaré .

Está situada en un lugar MUY interesante cara a utilizar a mitad de camino , preferentemente a los viajeros de Norte a Sur , y biceversa , aunque igualmente es polivalente para hacer escala en cualquier otra ruta cercana a la zona centro-oeste de la península .

Ya os iré contando .

Antonio Poyato
15/09/2008, 15:43
Gracias Merce , pero las felicitaciones a esta persona , que en breve desvelaré .

Está situada en un lugar MUY interesante cara a utilizar a mitad de camino , preferentemente a los viajeros de Norte a Sur , y biceversa , aunque igualmente es polivalente para hacer escala en cualquier otra ruta cercana a la zona centro-oeste de la península .

Ya os iré contando .
Pues yo a Madrid no boy en fin de semana.
Por los datos es allí jijijijijij

marta
15/09/2008, 16:05
Enhorabuena... y estaremos pendiente...

Axtrox
15/09/2008, 16:07
Felicidades kiko,una gran noticia...

marta
15/09/2008, 16:09
Ah.... me da que me pilla lejos para la inauguracion....

hunagui
15/09/2008, 16:34
Por lo pronto para las épocas de invierno , o sea , desde el dia 15 de septiembre hasta el 28 de febrero , MIXTA......

¿Y después?

De todas maneras, cuanto secretito, aunque quizás, no lo sea tanto :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

peter_mlg
15/09/2008, 16:41
enhorabuena kiko ya nos informaras

morbat
15/09/2008, 16:42
pues de p**a madre, me da la espina que se por donde cae:D

amanyago
15/09/2008, 16:45
Hola, los padrinos, aún tiran caramelos? o eran las madrinas? jejeje
Saludos y suerte

chillon
15/09/2008, 17:00
De todas maneras, cuanto secretito, aunque quizás, no lo sea tanto
tienes razon hunagi quizas no sea tan secreto...
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
15/09/2008, 18:07
Enhorabuena kiko, esta bien que se vayan inaugurando por España áreas de pernoctar, aunque solo sea para auto-caravanas pero si pude ser también para caravanas, pues mejor que mejor, yo prefiero entrar en camping, pero a veces te puedes encontrar que por la hora no puedas, y saber que tienes una área cerca para poder dormir.

rocinante
15/09/2008, 18:34
ser padrino... ¿el que lleva los puros????

marta
15/09/2008, 18:37
De todas maneras el que sea mixta en unas determinadas fechas,..... como que no me parece bien.....

rocinante
15/09/2008, 18:41
jejejjej mira que os gusta oír al malagueño.... sin picarle ya se hace oír"el padrino"...

marta
15/09/2008, 18:42
jjajaja...pero de momento no dice na.... todo en secreto........

rocinante
15/09/2008, 19:01
si claro ahora liarle ... con las fechas y las mixtas ... con el problema que tiene el muchacho con el pistolin...

Mari C Asturias
15/09/2008, 20:15
Me parece una idea fabulosa, sobre todo porque sea mixta. Nosotros en viajes solemos dormir en gasolineras de 24h. y tener un sitio de estas caracteristicas mucho mejor.
Esperamos tus noticias kiko

MARIUKA
15/09/2008, 20:18

Ya os iré contando .

yo creo que la cosa estará entre Avila, Caceres o Salamanca por las pistas que dás

kiko1
15/09/2008, 20:55
Pues yo a Madrid no boy en fin de semana.
Por los datos es allí jijijijijij

tururú......

( No te enteras de ná , regaera.....)

ureguzki
15/09/2008, 20:57
A ver, que alguien le de un pescozón a Kiko..... no se puede poner el caramelo en la boca y luego zas!!!!!!!!! quitarlo!!!!!!!!!!!!!!

kiko1
15/09/2008, 20:57
Felicidades kiko,una gran noticia...

Ahí saldaremos cuentas , toño....jejejejej .

kiko1
15/09/2008, 20:59
Ah.... me da que me pilla lejos para la inauguracion....

Marta , no le hagas caso a Antonio , está bajo los efectos de los sicotrópicos jejejej .

peter_mlg
15/09/2008, 21:00
Marta , no le hagas caso a Antonio , está bajo los efectos de los sicotrópicos jejejej .
noooooo !!!! son SEXOTROPICOS jajajajjaa

kiko1
15/09/2008, 21:00
¿Y después?

De todas maneras, cuanto secretito, aunque quizás, no lo sea tanto :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

No , no son secretos , solo hay que afinar la operación , nada , cuestión de una llamada de telefono , y poco más...

kiko1
15/09/2008, 21:03
enhorabuena kiko ya nos informaras

Pedro , estarás al tanto...,Fali...,no lo sé , de todas formas el tio va y se caga siempre al final....

peter_mlg
15/09/2008, 21:09
Pedro , estarás al tanto...,Fali...,no lo sé , de todas formas el tio va y se caga siempre al final....
claro q si y seguramente valla yo tambien:toothy7:

kiko1
15/09/2008, 21:09
Enhorabuena kiko, esta bien que se vayan inaugurando por España áreas de pernoctar, aunque solo sea para auto-caravanas pero si pude ser también para caravanas, pues mejor que mejor, yo prefiero entrar en camping, pero a veces te puedes encontrar que por la hora no puedas, y saber que tienes una área cerca para poder dormir.

En realidad , estará ubicada en el interior de un camping . Se trata de unos precios especiales para pernoctas solo . Luego , quien quiera acampar , tampoco tiene ningun problema , ya os comento , es un camping , un excelente camping muy conocido por algunos de vosotros .

Voy al telefono , luego os cuento..

kiko1
15/09/2008, 21:11
De todas maneras el que sea mixta en unas determinadas fechas,..... como que no me parece bien.....

Todo se andará Marta , todo....

veranito
15/09/2008, 21:33
po a mi mixto no me gusta, a mi un vegetal y una cocacola grande.

y como padrino que eres pagaras la paella de inaguracion, de la beida no te digo naque te llevas la o´0 y eso ya sabes que es de marikitas.

enorabuena estas noticias son siempre bin recibidas

hunagui
15/09/2008, 21:36
No , no son secretos , solo hay que afinar la operación , nada , cuestión de una llamada de telefono , y poco más...

Si ya lo decía yo, quizás no sea tanto el secreto, el foro esta lleno de orejas.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

kiko1
15/09/2008, 21:43
Bueno , NOTICIAS .

El Camping Ciudad de Caceres , va a habilitar un área o zona para pernoctas , tanto para CARAVANAS como para AUTOCARAVANAS .

En principio , estará en marcha hasta el dia 28 de Febrero , con la tarífa que actualmente se baraja como provable , y a partir de esa fecha , se estudiará con otra , por aquello del horario de primavera-verano , que es distinto , lógicamente , y se dispondrá incluso de la utilización de la piscina .

El horario de entrada en esta primera etapa , será ( en estudio ) , de entre las 6 o las 7 de la tarde , y el de salida de entre las 9 o las 10 de la mañana , quizás esta segunda como más provable .

El precio os lo diré en breve , así como los servicios de que podrenos disponer .

Con el motivo de la inauguración oficial del área , vamos a convocar una Webcampada , que casi con toda seguridad será para el puente de la constitución , viernes día 5,6,7 y 8 de Diciembre .

Esto segundo que os comento , es en principio un proyecto , serio pero proyecto , por lo que os ruego NO COMENCEIS con lista de asistentes , porque NO SERÁ TENIDA EN CUENTA , hasta que no se estudie con detenimiento todos los pormenores del evento .

No os impacienteis , que no se tardará...,pero hay que estudiar en serio el tema .

En fín , espero os guste la idea .

kiko1
15/09/2008, 21:45
Si ya lo decía yo, quizás no sea tanto el secreto, el foro esta lleno de orejas.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Bueno , pues ya lo tienes....

peter_mlg
15/09/2008, 21:47
oh oh!!!!!!! kiko esas fechas coinciden con el cumplaños de webcampista

hunagui
15/09/2008, 21:54
Bueno , pues ya lo tienes....

:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:

kiko1
15/09/2008, 22:18
oh oh!!!!!!! kiko esas fechas coinciden con el cumplaños de webcampista

Ya estoy informado de ello.....así que el proyecto de la webcampada para la inauguración oficial se estudiará para OTRA FECHA....

veranito
15/09/2008, 22:19
me estais haciendlo la picha un lio, mirad que tengo que quedarme en paro para poder r sin problemas y llegar como siempre el primero.
fechas quiero fechas

peter_mlg
15/09/2008, 22:25
me estais haciendlo la picha un lio, mirad que tengo que quedarme en paro para poder r sin problemas y llegar como siempre el primero.
fechas quiero fechas
hermano te das de baja y listo jajajajaja

peter_mlg
15/09/2008, 22:26
Ya estoy informado de ello.....así que el proyecto de la webcampada para la inauguración oficial se estudiará para OTRA FECHA....me alegro

kiko1
15/09/2008, 22:35
Bueno , pues definitivamente , QUEDA DESCONVOCADA ESA FECHA como probable para tal evento .

Se os tendrá informados...

peter_mlg
15/09/2008, 22:38
Bueno , pues definitivamente , QUEDA DESCONVOCADA ESA FECHA como probable para tal evento .

Se os tendrá informados...kieres escribir como dios manda y dejarte de colorines jajajajja ya sabemos q tu bandera tienes muchos colorines pero en fin HAY GETE PA TO !!!!!!

http://www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/84c8f35db9b2d83bcdacd92ba7710b75.jpg

jajajajajaja

kiko1
15/09/2008, 22:41
kieres escribir como dios manda y dejarte de colorines jajajajja ya sabemos q tu bandera tienes muchos colorines pero en fin HAY GETE PA TO !!!!!!

http://www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/84c8f35db9b2d83bcdacd92ba7710b75.jpg

jajajajajaja

Pues la has cagado , tio , mi bandera es azul , blanca y azul , pues malaguista SI que soy , pero ya me diras , a ver como cohónes escribo en blanco...... , jajajajaja .

peter_mlg
15/09/2008, 22:45
Pues la has cagado , tio , mi bandera es azul , blanca y azul , pues malaguista SI que soy , pero ya me diras , a ver como cohónes escribo en blanco...... , jajajajaja .
jajajaja eso ya lo q te faltava escribir en blanco ajajajaj

Angelguitar
15/09/2008, 22:46
siempre es una buena noticia, la inaguraqcion de un area de jamon y queso, felicidades a los premiados.

kiko1
15/09/2008, 22:48
siempre es una buena noticia, la inaguraqcion de un area de jamon y queso, felicidades a los premiados.

Cago en tó , Angel , que no piensas más que en atiborrarte de buenas viandas , jajajajaja .

morbat
kiko, y de camino bajale un poco el tamaño de las letras que te estas queando ciego o que? necesitas una pagina para escribir un post jejeje

kiko1
jajajaja eso ya lo q te faltava escribir en blanco ajajajaj

Sería una locura....:toothy7:

peter_mlg
se le olvido el vino jajajajaja

peter_mlg
15/09/2008, 22:49
kiko, y de camino bajale un poco el tamaño de las letras que te estas queando ciego o que? necesitas una pagina para escribir un post jejejesi es la edad jjajajajaja ve menos q un jurel de escayola jajajja

kiko1
15/09/2008, 22:49
kiko, y de camino bajale un poco el tamaño de las letras que te estas queando ciego o que? necesitas una pagina para escribir un post jejeje

Dícelo a mi banco , capullo , NO A MI , jajajajaja

kiko1
15/09/2008, 22:51
si es la edad jjajajajaja ve menos q un jurel de escayola jajajja

Ten en cuenta que lo hago para que lo leas tú , veoducho cervecero , jajajajaj

Antonio Poyato
16/09/2008, 00:28
a que distancia de mi oueblo para ir combenciendo al poyato movil.:blob5::blob5:

cherokee
16/09/2008, 01:51
una excelente noticia kiko ,siempre es bueno tener un area para pernoctar cuando se va en ruta .
A ver si poquito a poco nos vamos poniendo al nivel de Europa .Un aplauso para ls promotores de la iniciativa .
Estaremos pendientes de como se va desarrollando esto ,fechas y participantes en el evento .
Para un puente seria mejor por mas dias lo que pasa es que aparte del de diciembre asi otro a la vista no hay ,porque el del Pilar no es puente para todos , yo ese lo tengo ya ocupado y ademas muy cerquita .
Iremos viendo como se desarrolla todo

zeta
16/09/2008, 06:32
Buena noticia, excelente camping y del padrino............... ya hablaremos después de la ceremonia.
Mientras tanto, esperaremos la concrección de datos, fechas, etc.
joer........el Kiko y el Pino juntos ¡pa no perderselo!

kiko1
16/09/2008, 22:01
Buena noticia, excelente camping y del padrino............... ya hablaremos después de la ceremonia.
Mientras tanto, esperaremos la concrección de datos, fechas, etc.
joer........el Kiko y el Pino juntos ¡pa no perderselo!

Jajaja , bueno , la fecha como veis queda suspendida , por incompatibilidades , pero está en estudio otra , estareis informados .

Gracias por el interés Jose Luis , un abrazo..

buning
16/09/2008, 22:30
Enhorabuena por la invitación, nosotros tenemos ganas de conocer dicho camping pues nos han hablado muy bien de él, y si sirve de mitad de camino para algún viaje mejor, ya nos indicarás cuando será dicho evento.
Nosotros estabamos planteando para esta Nochevieja, ya que no nos pilla muy mal de kilómetros ya que por el curro no sabemos cómo andaremos.

buning
16/09/2008, 22:31
Se me olvidaba ya indicarás fechas para esa inauguración por si nos podemos escapar.

kiko1
16/09/2008, 22:42
Enhorabuena por la invitación, nosotros tenemos ganas de conocer dicho camping pues nos han hablado muy bien de él, y si sirve de mitad de camino para algún viaje mejor, ya nos indicarás cuando será dicho evento.
Nosotros estabamos planteando para esta Nochevieja, ya que no nos pilla muy mal de kilómetros ya que por el curro no sabemos cómo andaremos.

Perfecto , contaré con vosotros en su momento , un abrazo...

Jale
16/09/2008, 22:44
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Extremadura!!!! la segunda área de pernocta MIXTA, si es que somos esssstupendossss
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kiko1
16/09/2008, 23:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Extremadura!!!! la segunda área de pernocta MIXTA, si es que somos esssstupendossss
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Exacto JALE , es sin dudas una noticia interesante , a ver si hay otros que se ponenlas pilas ....

MARIUKA
17/09/2008, 00:20
¿y no se podría celebrar la inauguracion cuando el cumple de webcampista haciendo éste Caceres ? anda habla con el super que tienes enchufe ....jejeje

es que este año no hay fiestas ,, ni Pilar ni Constitucion,,, sólo lunes fiesta en ambos casos y nada mas

y para nosotros un fín de semana normal es mucho para bajar a Caceres, porque nos dejaríamos un dia en carretera entre ida y vuelta y sólo otro allí, no dá para más .

La Guaja
17/09/2008, 09:55
Me alegro un montón de que cambieis la fecha, para mi era imposible ir, espero que para la siguiente fecha me coincida. Como esté igual de bien que la de Monfragüe es una pasada.

LIDIA
17/09/2008, 11:44
Estupenda noticia.....y además en Caceres, que me encanta.

Inesita
17/09/2008, 13:58
Me alegro mucho, es una noticia estupenda, y ademas en caceres nos cae a poco mas de una hora, espero que las fechas sean buenas y podamos ir

sidra
17/09/2008, 14:54
Estupenda noticia ,felicitaciones al camping.

Mari C Asturias
17/09/2008, 16:25
¿y no se podría celebrar la inauguracion cuando el cumple de webcampista haciendo éste Caceres ? anda habla con el super que tienes enchufe ....jejeje

es que este año no hay fiestas ,, ni Pilar ni Constitucion,,, sólo lunes fiesta en ambos casos y nada mas

y para nosotros un fín de semana normal es mucho para bajar a Caceres, porque nos dejaríamos un dia en carretera entre ida y vuelta y sólo otro allí, no dá para más .

Estoy de acuerdo con lo de Mariuka, se podria aprovechar el cumple de wecampista y celebrarlo en Caceres. Venga KIKO plantealo

kiko1
17/09/2008, 19:54
Estoy de acuerdo con lo de Mariuka, se podria aprovechar el cumple de wecampista y celebrarlo en Caceres. Venga KIKO plantealo

NO es posible de esa forma .

Ya he hablado con la dirección de webcampista , y aunque NO está publicado , tienen evento preparado para esa fecha y lugar , así que se hará de otra forma , pero tened por seguro...que se hará .

rafaramian
18/09/2008, 11:11
en hora buena paisano ¿le van a poner tu nombre?
el proximo nombramiento a alcalde de malaga
yo te votare
lo dicho felicidades

Antonio Poyato
18/09/2008, 11:19
yo te votare
lo dicho felicidades
Kiko alcalde ui ui ui ui uiiiiiii no sabes lo que dices si lo conocieras no lo apoyabas ni para detenido en :):)Alurin. :cheers::cheers::cheers::(:(

rafaramian
18/09/2008, 11:27
la verdad es que no lo conosco personal mente
igualmente lo conosco en la kedade de marbella pero ya que tu lo dices cuando el rio suena algo lleva
tendremos mucho cuidado con el
si no le pondremos un traje a rayas horizontales y una bola con cadena y llevarlo al lado de su casa (el presidio)

Mari C Asturias
18/09/2008, 20:43
No pasa nada sea en la fecha que sea intentaremos estar alli, esas iniciatibas hay que apollarlas

kiko1
18/09/2008, 22:04
yo te votare
lo dicho felicidades

Solo por tu voto me presenteré ...., a por ellos...

DOBERMANN
18/09/2008, 22:13
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UN COCHINO.:toothy7:

Antonio Poyato
18/09/2008, 22:15
Solo por tu voto me presenteré ...., a por ellos...
a que a jefe de la perrera jijijij

kiko1
18/09/2008, 22:16
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UNA BUENA PERSONA.:toothy7:

Gracias Mariajo.....,yo tambien te quiero .

Bueno , en principio vuelvo a repetir que la idea sufrirá una ligera variación , pero se llevará a cabo .Estareis informados...

Antonio Poyato
18/09/2008, 22:17
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UN COCHINO.:toothy7:
oiga chaquetera tu tambien lo apoyas peliculeros
seis unos peliculeros:idea1::clown::clown::clown::clown::blob5::blob5::blob5::blob5::love9:

kiko1
18/09/2008, 22:17
a que a jefe de la perrera jijijij

Y tú serás mi chucho callejero , juajuajua ...

Antonio Poyato
18/09/2008, 22:19
Y tú serás mi chucho callejero , juajuajua ...

eso eso libre como el vintooooooooooo
jijijiiiii

DOBERMANN
18/09/2008, 22:19
KIKO, no me cambies la letra de la canción, que me rompes la rima.

Ya nos dirás la fecha.

Semana Santa?

Antonio Poyato
19/09/2008, 08:36
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UN COCHINO.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
es que este pisto lero tiene muy mal paerder jijijii

cherokee
19/09/2008, 10:01
Simplemete deciros que fecha ya tiene .
KIko os informara

Jale
19/09/2008, 20:47
Simplemete deciros que fecha ya tiene .
KIko os informara

vamos cherokee, cuenta, cuenta............:idea1::toothy7::toothy7:

cherokee
19/09/2008, 21:09
Bueno pues como este señor nos ha dado hoy a todos el disgusto de morirse aunque con la amenaza de resucitar el lunes ,os cuento .
La inauguracion del area de pernocta mixta se celebrara durante el puente de diciembre ,es decir del 5 al 8 como ya se anuncio anoche en el programa onda caravaning .
Aparte de kiko pues la criatura tiene otro padrino mas ,un foro amigo que espera contar con vuestra presencia .
Comprendo que es muy mala fecha porque coincide con el cumple de webcampista pero nada quita que los que asistan y dadas las cordiales relaciones entre ambos foros ,pues nos tomemos por alli una copita a la salud de la web insignia del mundo del camping .
Hasta ahi os puedo contar

buning
21/09/2008, 00:09
Kiko no te olvides de apuntarnos a dicho evento.

cherokee
22/09/2008, 15:46
Debido a una serie de circunstancias ajenas al foro ,si hay personas interesadas en informacion o participacion en la inauguracion ,ruego se pongan en contacto conmigo en mi e-mail cherokee@forocamping.com .
Sintiendolo mucho no se pasara por aqui mas informacion sobre el evento .Pongamos cada cosa en su sitio .
teniendo en cuenrta que en la misma fecha es el CUMPLEAÑOS DE LA WEB ,lo que se debe tratar por aqui es el cumpleaños ,no lo otro .Gracias

Nescal
22/09/2008, 16:37
felicidades a webcampista por su cumple y felicidades por la inauguracion del camping de paso.
peroooo si se aclara cuando es uno y donde es podremos hacer planes si nooo.......

webmaster
22/09/2008, 22:00
Debido a la incompatibilidad de fechas entre el cumpleaños de webcampista y la inauguración del area de pernocta, el organizador ha decido traladar la organización del evento a forocamping.com, podeis encontrar aquí toda la información: INAUGURACIÓN AREA MIXTA DE PERNOCTA EN CÃCERES (MENSAJES) : ForoKedadas en Preparación - 2 (http://www.forocamping.com/foro/inauguracion-area-mixta-pernocta-caceres-mensajes-vt3334-15.html?sid=8050d0662c37cad57186a84ba3e166c1#p31839)

webmaster
22/09/2008, 22:01
cierro el tema para no crear más confusión al respecto