PDA

Ver la versión completa : minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

Páginas : [1] 2

feliks
21/12/2005, 14:58
Pues eso, que hacemos una miniquedada 20-21 22 de enero(solo es un fin de semana)en el camping aguadulce de rota pa ver la caravana de Choquero, Lorentir y celebrar mi carnet b+e.

http://www.playaaguadulce.com/

Como lo prometido es deuda, yo pongo un jamon iberico pa to el mundo, con la condicion que el hueso me lo llevo yo pa un caldo :cheers:
He mandado la carta que en su dia redacto el Webmaster pidiendo informacion.

De todas formas el gerente me ha dicho que nos pondria a todos juntos, se pueden llevar perros,que hablará con el del bar paque nos deje el salón, que habra un descuento y que podremos salir despues de las 12 del domingo sin cargo-
Pra2 tambien nos dara información sobre el camping, ya que en navidad va por alli.

pues , nada "animarze"

por favor webmaster, a versi le puedes poner una chincheta a este hilo pa que no se vaya pabajo

PRA2
21/12/2005, 15:26
Venga vale , yo me acerco y veo como están , el jamón y el camping, el hueso lo dejo ,no Feliks?...... Un saludo :bounce:

jmrsocio
21/12/2005, 15:50
¡Ala... Ala... a disfrutar que son dos dias.... que envidia.... :pale:

JCanca
21/12/2005, 18:13
feliks pone......................... un jamon

Choquero pone ................................?

Loren pone.........................................?

jejeje :albino: :albino: :drunken: :drunken:

choquero
21/12/2005, 18:55
Tengo un cuchillo afilado para el jamon que no te menees.salu2

kaletero
21/12/2005, 20:24
Alli nos veremos de nuevo y que viva el jamón de Feliks, la caravana de Choquero .............?,la caravana de Loren......? y que se comporte como es debio el hueso de Feliks"me refiero en el caldo", bueno pienso que los motivos son secundarios, lo importante es volvernos a ver de nuevo y pasar un buen rato. Si la cosa no se tuerce, alli estaremos de nuevo. Un saludo a todos desde la Tacita de Plata :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bigsmurf:

JCanca
21/12/2005, 21:35
Me parece estupendo.

Nos apuntamos a la Quedada.

1 AC
2 adultos
2 niñas

Si hay que llevar algo, o si se organiza cualquier cosa, nos lo indicáis y colaboramos.

Saludos

lotus
21/12/2005, 22:11
Si hay jamón y caravana para ver nosostros nos apuntamos asi que una plaza para Pepe que soy Yo y otra pa mi mujer que es Nina, y desde San Roque pa Rota de picao. Ah, que hay que llevar aparte de los dos deditos pa cojer las lonchita de jamón?. Que nosotros sin cortarnos llevamos, lo que haga falta.
un abrazo, de nuevo felicidades y al templario le voy a devolver el huerto.

Juanito
21/12/2005, 23:08
Con gente tan dispuesta y cojonuda me parece,lo que sea.Si hay un jamon,mejor.Pero para ver esos nuevos aparatos,si hay que ir a Rota,pues se va.
En cuanto hable con Cris,confirmo.Besos y abrazos.

Felicidades para todos y vuestras familias.

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

JCanca
21/12/2005, 23:09
Dejate de caer por Rota que voy a llevar un aguardiente que destilo yo.... que te vas a enterar.

Los que probaron en Aracena, ya me han llamado para que lo lleve.

Saludos.

lotus
21/12/2005, 23:14
un buchito pa la sacadura de la muela me guardas, que yo te tengo guardado el huerto

LOREN
22/12/2005, 00:20
¿Va bien una caña de lomo? creo que sí, adjudicado. :cheers: :cheers: , nos vemos en Rota :flower: :flower:

choquero
22/12/2005, 00:45
Bueno si os poneis asi yo llevo el vermout,artesano de Bollullos del Condado.salu2 desde la caò+pital del choco

litera
22/12/2005, 10:20
Lo del aguardiente, el orujo y el jamón suena bien... y la compañía mejor todavía. :occasion5:

Mientras busco el Benadón, hasta cuando puede una apuntarse?

verdolaga
22/12/2005, 16:00
Isabel se ha enganchado a todo esto y ELLAAAA NO QUERÍAAAAA!!!!

Buena, bromas aparte, aunque es pronto para confirmar mi asistencia, mi intención es la de ir. Supongo que el tema se empezará a animar a partir de que volvais de pasar el Fin de Año.

Por cierto, nuestro querido Joelmaster o Webdavid ha puesto a punto una herramienta en el portal para organizar este tipo de cosas y a lo mejor deberíamos hacer uso de la misma.

Y esto para Loren: verás como subes las cuestas con tu nueva caravana, el escudo del Betis en vinilo te permite remontar cualquier pendiente!!! (por favor Joelmaster, en caso de catástrofe verderona borra este párrafo).

Un saludo

Paco

almogavar
22/12/2005, 23:28
Nosotros no aún decidido si ir con la caravana o haceros visitas diarias desde El Puerto. Lo que es seguro es que no nos perderemos las celebraciones ni las degustaciones.

feliks
23/12/2005, 16:40
litera, te puedes apuntar cuendo quieras, lo unico que si lo sabeis, pues asi nos hacemos a la idea cuantos vamos a ser pa reservar las parcelas.

feliks
23/12/2005, 16:47
esta es la respuesta del camping.

Estimado Félix, una vez recibido su email solicitando informacion para una quedada los dias 20-21-22 enero 06, le remito a que vea nuestra pagina web www.playaaguadulce.com donde podraá informarse de nuestras instalaciones, si bien los precios a dia de hoy son los de 2005, sufriendo un incremento del 3 % para la fecha que me indicas.

Como quiera que sera temporada baja, los precios llevan ya incluidos un 25% de descuento con respecto a los de temporada alta, y le haremos un incremento del 10 % adicional, quedando en el 35% de dto. Total con respecto al de temporada alta del año 2006 que como le he dicho mas arriba sufre un incremento del 3 % con respecto a 2.005.( si desea ver los precios 2006, consulte nuestra web a partir del 1 de enero, aumentandole a los precios t. Baja un 10& de descuento.)

En cuanto a lo de las parcelas agrupadas no va a tener problemas, si acaso puede que haya alguien por medio pero no lo creemos.

En cuanto al salon de reuniones, comentarle lo mismo que por telefono: SOLO DISPONEMOS DEL BAR; y tendria que hablar con el que lo lleva para disponer de el; logicamente diciendole lo que piensan hacer de consumiciones,Actualmente se encuentra de vacaciones y vendra de nuevo el 10 de enero ( telefono 956847012. Manolo).

Con respecto a las instalaciones de barbacoas, sentimos decirle que no disponemos de las mismas.

Referente a la admision de animales domesticos, estan autorizados en las parcelas siempre y cuando esten vacunados y bajo estricto control de sus duenos, no pagandose nada por ellos.

El ultimo dia, domingo, se les permite estar hasta las 5 de la tarde y solo pagarian dos dias desde el viernes.

No obstante todo lo anterior, si aceptasen el venir a nuestro Campig nos tendriais que confirmar mas exactamente el numero de caravanas y autocaravanas que vendrian, al objeto de reservar las parcelas correspondientes.

Mi nombre es Manuel Marquez.

Saludos

Quedamos pendientes de lo del bar. espero su llamada a ver que nos dice.

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
Kaletero
templario.................1 AC ,......................2...............2
lotus........................???.......................... 2
verdolaga..................CV........................ ??.............??( Pte confirmación)
juanito......................???.......................????.............??? (pte confirmacion)
choquero............... CV........................ 2..............
lorentir.....................cv.............................2...............2
feliks.........................cv.........................2..................4

lotus
23/12/2005, 21:11
La mia es una AC Benimar Perseo 680.
Confirmo asistencia y Felicidades

FernandoMarbella
23/12/2005, 21:36
Despues de lo mal que me lo pasé en la cata del aceite y Aracena, de conocer gente tan desagradable, de pasar tanta ambre, etc. Tengo que comunicaros que NO CONTEIS CON NOSOTROS PARA NADA, no me gustais, no me gusta vuestra compañia, no me gusta como os lo montais y no os quiero volver a ver jamas...

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

JAJAJA Que es broma hombre, que conteis con nosotros para lo que sea y que si hay que ir a Rota... pues se va a Rota.

Feliks, si te puedo echar una mano en lo que sea, no dudes en decirmelo.

feliks
23/12/2005, 21:48
Kaletero
templario.................1 AC ,......................2...............2
lotus..........................AC......................... 2
verdolaga..................CV........................ ??.............??( Pte confirmación)
juanito......................???.......................????.............??? (pte confirmacion)
choquero............... CV........................ 2..............
lorentir.....................cv.............................2...............2
feliks.........................cv.........................2..................4
fernando de marbella..cv.......................2....................2

gracias fernando, puedes ayudar a cortar las viandas. :blackeye:

he hablado con el dueño del bar,( un tipo la mar de simpatico). dice que pone a nuestra disposicion lo que es el salon del bar, pero que si hay clientes, pues tendremos que estar todos juntos.
caben mas o menos 40 personas, pero hay una terraza para mas de 200, asi que depende del tiempo.
si os parece bien podemos llevar cada uno alguna especialidad para compartir (optativo) .
por mi parte llevare atun o lomo en manteca. y si me da tiempo, prepararé unos pinchitos pa los niños.

lucía
23/12/2005, 23:21
Nosotros también nos apuntamos, si no es así me matan mis hijos, así que una AC, 2 adultos, 2 niños y Molly.

kaletero
24/12/2005, 01:16
Nosotros somos, CV y 2 adultos y ya más ligeritos, despues de lo de Aracena nos estamos poniendo al día, paseos, dietas y meditación. Pero en Rota a volver a empezar. Felicidades a todos :bigsmurf: :wave: :wave: :wave: :hello2: :hello2:

feliks
24/12/2005, 02:04
Kaletero......................CV.........................2
templario.................... AC ,......................2...............2
lotus............................AC........................ 2
verdolaga....................CV........................??.............??( Pte confirmación)
juanito.......................???.......................????.............??(Pte confirmacion)
choquero............... ..... CV..........................2..............
lorentir...........................CV..........................2...............2
feliks..............................CV..........................2...............4
fernando de marbella....CV..........................2................2
lucia...............................CV..........................2................2 & molly

Alfatauro
24/12/2005, 12:09
en principio contad con nosotros, eso de hacer una quedada a 20 Km de casa no me había ocurrido nunca, además es el pueblo de mi madre. Contad con dos adultos y dos niñas en AC.
Saludos de Jose y Amparo.
Ya estudiaremos lo de las viandas, pero podría ser...........una ensaladilla de gambas...que por esta zona....y un buen postre. ya veremos, en estas fechas solo hablar de comida me da dolor de estomago.

pplu
24/12/2005, 17:55
Que lo paseis muy bien, lastima de la distancia que sino ese jamon no se salvava

juanlu
25/12/2005, 13:22
tambien me gustaria ir nunca he asistido a los acamp@ar o engord@ar ni a ninguna quedada pero me gustaria ir por primera vez, y conoceros personalmente. pos eso si falta algo que llevar, lo que sea me lo deciis y nos apuntamos vivi, mi mujer, luna, mi perrita, y yo, un saludo y feliz navidad. Ah ¡¡ el camping esta muy chulo he ido varias veces y me encanta.

Juanito
25/12/2005, 22:11
Feliks,te confirmo que vamos.Dos adultos y una ac,que arranca muy mal.Ruego por Dios a todos los asistentes a la kdd,se vuelvan a llevar pinzas de arranque y todo el material del que dispongan,al igual que lo hicieron en Aracena.
Dime en lo que te podemos ayudar.Lo de la terraza,la gente de la construccion,nos llevamos de todo y se podia arreglar algo muy majo y agradable.Hasta con calor y todo.Comentaselo al hombre del bar,para ir mandando los trailers con el matarial,ya sabes.
Un abrazo de lo mas grande.

P.D. Si se pueden llevar pegatinas dimelo,que quiero.

QUE VIVAN LAS GENTES CON INICIATIVA Y BUEN GUSTO POR PASARLO BIEN.ESTA PUTA VIDA DURA TRES DIAS Y YA SE SABE.......

feliks
25/12/2005, 23:30
templario................... AC ,......................2...............2
lotus...........................AC........................ 2
verdolaga...................CV........................??.............??( Pte confirmación)
juanito........................AC........................2.............
choquero............... ..CV........................ 2..............
lorentir.......................CV.........................2...............2
feliks..........................CV.........................2...............4
fernando de marbella..CV........................2..............2
lucia...........................CV..........................2..............2 & molly
alfatauro......................AC........................2..............2
juanlu...........................??.........................2.................& luna

esto se va animando.

convendria que si alguien conoce el camping, me dijera por que zona del camping se esta mejor pa poder decirselo al los de alli,a ver si es posible que nos pongan en esas parcelas

ah eso. el que quiera que le lleve pegatinas del foro que m escriba a fmoreno@europasur.com.

JCanca
26/12/2005, 15:06
Feliks, apunta a :

Cairo, 2 adultos, 2 niños con AC.

Desde donde esta no se puede conectar y me ha dicho que lo comunique.

Gracias

verdolaga
26/12/2005, 23:39
Y espero que esta vez no pase na que me impida ir. Somos dos adultos y una niña. Llegaríamos el viernes por la tarde. Y dime si necesitas algo (salvo dinero).

Un abrazo

Paco

Mª ÁNGELES
27/12/2005, 02:45
:pale: Que mala suerte con la fecha : Resulta que ese fin de semana nos viene fatal ya que Juan Luis trabaja ,sin embargo , el anterior fin de semana al propuesto (13.14.15) fantastico.
Si se pudiera cambiar, pues, iriamos encantados ,si no pues otra vez sera .Es lo que tiene los turnos de trabajo ¿Verdad?.

Pisaras el lumbrar del bienestar ,cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada .Mª Ángeles

Mónica
27/12/2005, 11:30
Aunque aún es pronto para confirmar nuestra asistencia, en principio la idea nos apetece, así que la apuntamos.
Lo de llevar, supongo que cada uno lo que quiera ¿no?

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE VIAJES MARAVILLOSOS!!!!!

feliks
27/12/2005, 15:43
mariangeles, la vedad es que el fin de semana anterior, esta muy cerca de haber terminado las vacaciones de navidad particularmente, me temo que lo tendria complicado para ir.
¿no puedes cambiar el turno?

templario................... .AC ,......................2...............2
lotus............................AC........................ 2
juanito.........................AC.........................2.............
choquero............... ...CV........................ 2..............
lorentir........................CV.........................2...............2
feliks...........................CV.........................2...............4 & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2 & curro
lucia............................CV..........................2..............2 & molly
alfatauro......................AC.........................2...............2
juanlu..........................??...........................2.................& luna
cairo...........................AC..........................2...............2
verdolaga....................??...........................2................1
monica.........................??...........................??...............?? (pendiente confirmar)

josandi
27/12/2005, 18:45
Nosotros nos apuntamos, aunque sea un poco aventurado por lo de no tener claro si podremos en esa fecha(trabajo). Somos dos adultos Jose y Almu, una niña, en una AC.

Saludos desde Los Barrios(Cadiz)

theu
27/12/2005, 20:39
En principio no puedo confirmarlo porque el 22 tengo que currar pero intentaremos hacer lo que se pueda....... lo dicho feliks mas adelante lo confirmare.......Un saludo a todos y feliz año nuevo..

Serrano
27/12/2005, 23:01
Nosotros si que vamos apunta 2 mas 2 en cv. :bounce:

ARACENA se me hizo un paseo demasiado corto y si hay jamon y lomo como no voy a ir. En mi pueblo hacen un buen aguardiente y se lo tenia prometido a choquero y a su mujer los piñonates , que no se me ha olvidado.
Templario si te gustaron los boquerones me los llevo yo y ya arrebañaremos algo mas:bigsmurf:
:angel5: QUE PASEIS TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD :angel9:

choquero
27/12/2005, 23:16
Eso id llevando cosas que yo esta vez me llevo la cuchara y el tenedor :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:salu2 desde la capital del choco FELICES FIESTAS A TODOS HASTA A FELIKS QUE ESTA HARTITO.

ambordu
28/12/2005, 01:41
Pues nada que nos apuntamos, que le vamos a hacer. FELICES FIESTAS A TODOS.

JCanca
28/12/2005, 10:54
Serrano, los boquerones que no falten, en el plato y pos supuesto que una buena tropa de "boquerones malagueños " van a la quedada. (Eres de los pocos que se escaparon en las fotos de Aracena)

El aguardiente es cosa mía, que me ha salido un destilado muy bueno.

Choquero, la cuchara y el tenedor ¿Son los mismos que en Aracena? Le sacaste mucho provecho. jejeje

Allí nos vemos.

:bounce: :drunken: :drunken:

kaletero
28/12/2005, 13:48
Eso id llevando cosas que yo esta vez me llevo la cuchara y el tenedor :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:salu2 desde la capital del choco FELICES FIESTAS A TODOS HASTA A FELIKS QUE ESTA HARTITO.

Choquerooooooooooooo, ya no te acuerdas de que vamos a bautizar y al mismo tiempo celebrar tú peazo de caravana y la de Loren, como es posible que diagas que te vas a colar solo con las herramientas, esperamos que te luzcas y salgas por la puerta grande. Un saludo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

feliks
28/12/2005, 14:48
verdolaga...................CV........................??.............??( Pte confirmación)
juanito........................AC.........................2.............
feliks..........................CV.........................2...............4 & koki
lucia...........................CV..........................2..............2 & molly
juanlu...........................??...........................2.................& luna
verdolaga.....................??...........................2................1
monica.........................??...........................??...............?? (pendiente confirmar)
josandi........................AC.........................2.................1
serrano.......................??.............................??...............??
ambordu.....................CV.........................??...............??

ambordu. ¿como arreglastes la caravana?

lotus
28/12/2005, 21:41
:bounce: :bounce: Como va ha hacer mucho frio pos yo me encargo de hacer un buen potaje pa acompañá las herramientas del choquero y las de los demás :drunken: :drunken: al menos una tapita :bounce: :bounce:

litera
28/12/2005, 22:04
Me apunto ya seguro si hay sitio aún: una caravana, un adulto y un manojillo de pelo con cuatro patas. :grommit:
Para las muelas... me lo estais poniendo dificil, pero ya se me ocurrirá algo.
Feliz 2006 para todos y cuidado con no atragantarse con las uvas por seguir las dichosas campanadas

Serrano
28/12/2005, 22:08
somos 2 adultos y 2 niños en caravana y llegaremos el viernes por la tarde ( crei que lo habia dicho ).
Templario no me escape de la foto es que antes me llamaba A. Roldan, me he cambiado de nomdre para hacer referencia a lo bonita, espectacular , increible, maravillosa, sabrosa, vella, inverosimil, inigualable cariñosa, fabulosa y amadisima sierra de huelva. :bounce:

choquero
28/12/2005, 22:55
Eso paisano que hay que darle caña al templario ese del pueblo de al lado de Marbella, que estan haciendo una votacion para ver si lo expulsan de una vez por fabricante ilicito de licores y aguardientes, y el tio va y nos lo da a probar por si la diñamos, lo que dice Feliks si es que hay gente pa to salu2 desde la capital del choco

litri3
28/12/2005, 23:08
feliz año 2006 y saludos atodos ..bueno lo mejor para empezar el año es una buena reunion de amigos y viendo que el personal se anima pues intentaremos ir aunque posiblemente llegaremos el sabado por la mañana .. felik apunta ac litri y señora

ambordu
29/12/2005, 01:02
Félix, apunta dos adultos y dos niños. Aún no han empezado a arreglarmela pero espero que para la quedada esté lista. No ha sido tanto como parecía, según el mecánico son dos horas de trabajo y unos 60 ó 70 euros. Salu2.

JCanca
29/12/2005, 13:15
Por fin consigo aclarar el tema de los boquerones. Mira que he buscado en las fotos a "Serrano" y nada que no lo conseguía, recordaba las conversaciones contigo respecto a los boquerones y lo bueno que estaban y lo raro de que en tu tierra hubiera de este tipo, en vinagre, pero no conseguía situar a "Serrano", al final sois el mismo. jejeje.

Bueno, yo llevare las habitas con jamón e intercambiaremos manjares. Ya comentaremos la manera de preparar los boquerones. Cairo que también es un especialista se perdió el probarlos, pero dice que en Rota no faltara.

Por cierto se te ha olvidado un calificativo a tu tierra, creo que el más importante y el cual yo valoro mucho: "hospitalaria", la acogida que tuvimos por parte del pueblo, del camping y de todos fue espectacular. :flower: :flower:

Choquero pregúntale a Almogavar como estaba el aguardiente, que lo tenia por la mañana temprano al lado de mi AC, con el vaso en la mano esperando. :joker:

Y a ti que no se te olvide la cuchara y el tenedor, que el Lotus prepara unos "potajes" que alucinas, te lo digo porque se bien donde aprendió a cocinarlos. :geek: :geek:

Saludos a Todos y Feliz Año Nuevo, que me largo a Sierra Morena.

:drunken: :bigsmurf: :brilsmurf: :king: :joker: :cheers:

almogavar
29/12/2005, 21:07
Estaba muy bueno, pero el orujo-café que nos "jincamos" delante de mi caravana tampoco era manco.

lotus
29/12/2005, 22:22
:pale: :pale: Esto cada vez me gusta más y no me olvido de regar el huerto de templario :king: :king: :king:
¡Estoy donde reside la de Gibraltar!

Antonio Jesús
29/12/2005, 23:10
Un jamón….buena compañía….Félix, por favor, apúntanos: 2 ADULTOS Y 1 AUTOCARAVANA.

Llegaremos el viernes por la tarde. Ya os diremos más adelante la comida que llevaremos.

Isabel, me alegro muchísimo de que te apuntes. Fernando, tu mujer tiene un tour obligado a nuestra autocaravana tan pronto como aparezcáis por el camping.

Un abrazo para todos.

choquero
29/12/2005, 23:31
Almogavar hay que ver lo guapo que has salido en tu nik, si es que lo que vale vale y si no a destilar aguardiente Salu2 desde la capital del choco

feliks
30/12/2005, 21:55
juanito........................AC.........................2.............
feliks..........................CV.........................2...............4 & koki
juanlu...........................??...........................2.................& luna
verdolaga.....................??...........................2................1
josandi........................AC.........................2.................1
serrano.......................??.............................??...............??
ambordu.....................CV..........................2.................2
litera............................CV...........................1................0
serrano........................CV..............................2...............2
litri................................AC............................2................0
antonio jesus................AC..............................2................0

por lo visto sale todos los dias un barco que da una vuelta por el coto de doñana. se puede reservar para un grupo.
¿que os parece?

razpita
01/01/2006, 15:33
:bounce: :bounce: !YO VOY¡, !YO VOY¡. :bounce: :bounce:

Bueno despues del fracaso de Aracena en donde me pase todo el fin de semana pendiente del enano que sepuso regu..., el consejo de administracion de mi casa a decidido presentarse en esta kedada. Intentare llevar vino amontillado , una arrobita, que para el frio entra muy bien. Iremos dos adultos (Varon y Hembra), un manojo de nervios (varon, blanco, aproximadamente 3 años de edad, pelo rubio, complexion....... "mú canijo" y etc, etc...), nuetra guardiana del hogar movil, Berta la supertortuga (agresibisima) y porsupuesto chiquilin (the car) y la gordi (the caravan).

:salute:

sinpiquetas
02/01/2006, 20:17
Bueno como la última vez “pinché” y “mese” complicó la cosa... de esta no puedo fallar... además hay que “bautizar” un par de “paratos”... “asín” que apuntar a dos con caravana.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

juanlu
02/01/2006, 22:33
nosotros vamos en nuestra autocaravana, para que lo pongas en la lista, este finde hemos estado alli, hay muchos fijos pero no habia jente y el bar estaba cerrado, espero que para la kedada lo habran. un saludo, todavia estoy pensando que llevar, valen unas docenas de mostachones??

feliks
04/01/2006, 21:20
QUERIDOS AMIGOS:
HAY UN CAMBIO IMPORTANTE, Y ES QUE LA MINIQUEDADA ES EN EL CAMPING CABOPINO DE MARBELLA.
http://www.campingcabopino.com/
EL WEBMASTER CAMBIARA EL ENUNCIADO DEL HILO PARA NO PONER UNO NUEVO.
SIENTO MUCHO EL CAMBIO, PERO ES MEJOR ASI
OS PIDO QUE OS REAPUNTEIS DE NUEVO.
ESPERO CONTAR CON LOS MISMOS QUE ESTABAIS.
DE NUEVO DISCULPAS

FernandoMarbella
04/01/2006, 22:24
Feliks, nosotros vamos.
Me alegro tu elección por el Cabopino, me gusta mucho mas que el Marbella Playa.
Un abrazo.

feliks
04/01/2006, 23:33
esta es la respuesta al e-mail mandado al camping cabopino pidiendo informacion.

- Tarifas de precios y descuentos por grupos

Las tarifas son las señaladas en la web, por ser un grupo de campistas, y nos encanta que nos hayan elegido como localización, podemos hacerles el 20% de descuento en todas nuestras tarifas.
- Posibilidad de parcelas agrupadas

Como ya hemos hablado las parcelas estarán mas o menos agrupadas
- Instalaciones del camping

3 restaurantes: 1 italiano, 1 indio, 1 bar pizzeria. 2 piscinas: una de ellas cubierta y climatizada se puede usar todo el año, 5 módulos de servicios, 1 internet cafe....ver pagina web.
- Plano de situación y acceso

ver pagina web
- Fotos panorámicas del camping , instalaciones y alrededores

ver pagina web
- Disponibilidad de un salón de reuniones para grupos

Si
- Instalaciones auxiliares (barbacoas, aparcamientos,etc.)

Barbacoas no tenemos tendrian que traerlas ustedes, aparcamientos si.
- Posibilidad y mecanismo de reserva anticipada

Si por telefono

- Página Web del camping

www.campingcabopino.com

- Normas sobre la admisión de animales domésticos y precios

si,

-Posibilidad de salir del camping mas tarde de las 12,00 del último día.

si, sin sobrecargo.

-posibles descuentos por grupo

20% descuento.

ademas tienen una piscina cubierta pal que se quiera dar un baño.
he estado hablado con la gerente del camping, por cierto muy amable, y lo que si nos pide es que tengamos en cuenta que en esta epoca hay muchos extrajeros y que su horario es distinto al nuestro, es decir que a eso de las 8 de la tarde no se oye ni un grillo , de todas formas el salon esta apartado, asi quo no tendremos problema de horarios.

razpita
04/01/2006, 23:50
Poz ea si ai ke ir ce ba ar campovino, zi no tenemus max ren medio.

Confirmo mi llegada, dos adultos (Varon y Hembra), un manojo de nervios (varon, blanco, aproximadamente 3 años de edad, pelo rubio, complexion....... "mú canijo" y etc, etc...), nuetra guardiana del hogar movil, Berta la supertortuga (agresibisima) y porsupuesto chiquilin (the car) y la gordi (the caravan).

litera
05/01/2006, 00:12
:sad5: Me he quedado descolocada y paso a pendiente de confirmar.
He estado mirando la página del camping y tiene buena pinta y lo de la piscina climatizada anima, y me apetecía un monton apuntarme a la reunión, pero me cae un pelín lejos para tan poco rodaje y ... requiere nuevo planteamiento

juanlu
05/01/2006, 00:47
yo me sigo apuntando, 2 con ac y perro. saludossss ahh y unas docenas de mostachones.

joel david
05/01/2006, 01:43
Veme apuntando feliks 2 adultos y dos niños en AC. Donde haya unos foreros rodeando un buen jamón.. es pecado no estar en la reunión.

choquero
05/01/2006, 02:09
Bueno yo voy si es para mantear otra vez a David, y para comer jamon, ya tengo afilado elcuchillo y limpios el tenedor y la cuchara, aunque ire solo porque la mujer esta de cursos de trabajo ,espero que os porteis bien con un pobre solitario, salu2 desde la capital del choco. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

feliks
05/01/2006, 20:55
choquero............... ..CV........................ 1..............
fernando de marbella..CV..........................2..............2
juanlu...........................??...........................2..............--.& luna
razpita........................CV..........................2................& berta
joel david..................AC............................2................& ronie

razpita
06/01/2006, 19:53
Feliks se te olvida el rubio

feliks
06/01/2006, 20:51
perdon :drunken:
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. ............NIÑOS ..........
choquero............... ..CV........................ ...1..............
feliks..........................CV...........................2...............4 & koki
fernando de marbella..CV.........................2...............2
juanlu...........................??.........................2..............--.& luna
razpita........................CV..........................2...............1 & berta
joel david..................AC............................2.................& ronie

jeronimo
06/01/2006, 21:17
Confirmamos nuestra asistencia vamos en AC y somos dos adultos, Lucia y Jeronimo, dos niños Antonio y Andres, y nuestra perrita Molly.
en la ubicacion anterior (ROTA) se habia apuntado Lucia.

Serrano
06/01/2006, 23:22
que hay jamon, que hay piscina , que hay amigos.....
pues michelines al agua.
dos supuestamente adultos dos niños en caravana y llegaremos temprano el viernes.
¡¡¡MUCHA SUERTE FERNADO¡¡¡ :bounce:

josandi
06/01/2006, 23:45
Nos apuntamos, Jose, Almudena y Almoraima. Somos dos adultos y una niña en Ac.Llegaremos el viernes mas bien tarde.

:flower: :flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers:

@ntonio
07/01/2006, 13:01
Bueno pues vamos a empezar el año, en principio nos apuntamos.
2 adultos y caravana.
@ntonio

sinpiquetas
07/01/2006, 15:22
¡Rassss!... cambio de rumbo... bueno, para Rota lo tenía claro, como me pillaba bastante cerca si el viernes “mese” complicaba iba el sábado, “asín” que he “efectuao” el siguiente razonamiento científico;

(@ x (5j √ Cuchillo jamonero))...

Resulta, que sí @ es igual a cerveza y 5j... no necesita traducción... pues eso... ¡porqué no!. http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif

En principio contad con nosotros, 2 con caravana... y digo en principio porque todo depende del viernes, aún es pronto pero intentaré coger la tarde del susodicho libre, confirmaré la semana de “autos”.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

choquero
07/01/2006, 16:01
Joer a nadie le doy pena por ir solo, total si yo no como na, soy como un gorrion con un poquito de alpiste me conformo( pero sus vais a enterar como me quede con hambre), mi santa me ha dicho que me preparara HABAS CON CHOCO, otro plato tipico de Huelva, espero veros pronto . Sin piquetas lleva cerveza pa mi que no bebo ( agua).salu2 desde la capital del choco

Juanito
07/01/2006, 20:46
Si todavia podemos ir.........venimos de sierra nevada,estabamos;palambre,miguel,zalteras,makavi,luisminan,templario,manolo e isabel,y nosotros.!!!!!Que reunion!!!!!!

Feliks,apunta auto y dos adultos.¿Me puedes decir si te quedan pegatinas? Quise mandarte un emilio y no pude.

feliks
07/01/2006, 21:30
choquero............... ..CV....................1.......
feliks..........................CV....................2............4...... & koki
fernando de marbella...CV..................2...........2
juanlu...........................??...................2............-......& luna
razpita.........................CV...................2.............-......& berta
joel david.....................AC...................2.............2......& ronie
jeronimo.......................AC...................2.............2......& molly
serrano........................CV................... 2.............2
josandi.........................AC....................2.............1
antonio........................CV.....................2............-
sinpiquetas..................CV....................2........(pendiente confirmaar)
juanito........................AC......................2

La dirección del camping, nos dara una copita de bienvenida.

tambien organizare pa niños y mayores un campeonato de disney trivial,
1 pinchitada pa los niños en mi caravana.

juanito, si quieres pegatinas escribeme o mandame un privado pa encargartelas

ambordu
08/01/2006, 03:04
Pos vamos ea¡ 2+2, caravana. Desde Sevilla ¿Cuál es el mejor amigo? Antequera, Ronda o Alcalá de los Gazules.

Peter y Rocys
08/01/2006, 17:03
Hola a todo, soy usario de este webcampista, somos 2 adultos y una niña de 3 años y medio, tengo una caravana, me gustaria ir a esta kedada pero somos sordos, mi mujer y yo hablamos señas de signos, no lo se si vamos apuntar, :pale: :pale: todavia no lo se, que disfrutar esta kedada, un saludo.

JCanca
08/01/2006, 17:20
Animo¡¡ enc

Por supuesto que tenéis que venir y no os preocupéis por la comunicación, de una manera u otra nos entenderemos todos, lo importantes es la intención.

No tenia muy claro asistir al camping de Cabopino, por razones personales, pero ahora me vuelvo a "reapuntar", así que allí os espero enc, que no se os olvide la cuchara, el vaso y el tenedor.

Feliks apunta:

.-2 adultos
.-2 niñas
.-1 Autocaravana (la mas bonita de Málaga)
.-1 garrafa de aguardiente destilado
.-habitas con jamón del bueno
.-Muchas risas

Otra cosa, veo que muchos de los que se había apuntado para la de Rota no han dado mas señales de vida.... a ver que pasa...que no me quedo sin potaje (Lotus) y demás viandas. ¿donde estará el tiramisu? (Trevenque) y los piononos (Saltabalates) y el salmorejo (Antonio Jesus) que os ha salido competencia con razpita.

Venga animarse¡¡¡¡

Saludos desde cerquita de Cabopino.

P.D.: Pepe-Grace que lastima que no puedas venir.
P.D.: Me dieron el primer premio de caídas en Sierra Nevada.

razpita
08/01/2006, 17:46
Si yo fuera vosotros iria, enc.

Os parece que cambie el fino por salmorejo, es que a lo peor no puedo consegir la arroba pues no localizo a quien me las proprociona.

PEPE-GRACE
08/01/2006, 17:47
HOLA A TODOS NO CREO QUE PODAMOS ESTAR DE MOMENTO TEMPLARIO POR LAS DUDAS NO ME TIENTES UN ABRAZO A TODOS

razpita
08/01/2006, 18:08
Feliks, otra vez te dejas al rubio atras.
:drunken:
Aunque no lo pongas pienso llevarlo

J C M
08/01/2006, 18:10
Que envidiaaaaa!!!

Pero desde Igualada (Barcelona) queda lejos para un finde, que os lo paséis a lo grande :bounce:

Un saludo

Antonio Jesús
08/01/2006, 19:03
¡¡¡¡¡FEEEEEELIIIIIX!!!! Vuelve a apuntarme que he estado un poco despistadillo. Te recuerdo que somos 2 adultos y 1 AUTOCARAVANA.
Llegaremos el viernes al mediodía. Sí, Juan, llevaremos salmorejo en abundancia y alguna cosa más.

Un abrazo.

feliks
08/01/2006, 20:16
choquero............... ..CV........................ 1..............
feliks..........................CV.........................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2
juanlu...........................??...........................2..............--......& luna
razpita........................CV..........................2................1......& berta
joel david..................AC............................2................2......& ronie
jeronimo....................AC............................2...............2......& molly
serrano......................CV............................2................2
josandi.......................AC............................2................1
antonio.......................CV............................2................-
sinpiquetas..................CV............................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC............................2
ambordu.....................CV............................2................2
templario....................AC.............................2................2
antonio jesus...............AC............................2

ambordu,, la verdades que no se cua es el mejor "amigo" si antequera,ronda , o alcala de los gazules, :cheers:
razpita, perdon, yata aputao, "mesabiapasao"

enc,animate, que ya nos entenderemos.

JCanca
08/01/2006, 20:25
Ambordu, por Ronda te viene muy bien, solo tendrías problemas en el caso de nevada, pero no creo que se produzcan.

Es el camino mas corto, yo es el que suelo usar cuando voy a la zona de Sevilla.

litri3
08/01/2006, 21:14
saludos atodos llevo tiempo sin poder entrar en el foro y me encuentro que hay que ir a marbella bueno pues si el curro nos deja pues nos apuntamos ac litri y señora amigo ENC TE ESPERAMOS EN CABOPINO YA TE CONTARE DE UN SOBRINO QUE TENGO HASTA PRONTO

lotus
08/01/2006, 21:31
Pos nada a Marbella, que más da, solo cambia el lugar, asi que seguimos apuntaos, con potaje incluido, y sobre todo el huerto del Templario que ese lo llevo a cuesta.
Seguimos siendo dos adultos y una autocaravana

"Soy de... y estoy donde reside la de Gibraltar" : :bom:

Mónica
08/01/2006, 21:54
que nostro tambien queremos apuntarnos somos 2 adultos y 2 niñas

systral
08/01/2006, 22:48
LA QUEDADA ES EN ROTA O EN MARBELLA?? :faroah:

lotus
08/01/2006, 22:57
Este no se entera, que la vamos a hacer, EN MARBELLA.
Templario si no he entrado antes ha sido porque esta semana pasada nos hemos dedicado a recorrer varias "Vias Verdes" las que hay desde Puerto Serrano a Olvera, pero ya estoy pensando en que potaje hacer y en seguir cuidando el huerto.
un abrazo a todos y hasta el viernes 20 por la tarde :pale:
¡¡Soy de... y estoy en la que reside la de Gibraltar!!

systral
08/01/2006, 23:08
Ya me he enterado, jejeje :faroah: :faroah:

Hare reunion del senado con la familia , a ver si votan mi propuesta que esta claro que sera ir.

A C ...2 adultos + 2 niños(as)

sinpiquetas
08/01/2006, 23:10
Pos vamos ea¡ 2+2, caravana. Desde Sevilla ¿Cuál es el mejor amigo? Antequera, Ronda o Alcalá de los Gazules.

Como bien te indica Templario, por Ronda es la más próxima -de las rutas cómodas y para los que vamos desde Sevilla-Huelva-, la secuencia sería Sevilla-Utrera-El Coronil y en el cruce de Villamartín hacia Ronda, una vez en Ronda hacia San Pedro de Alcántara, la vista en este último tramo es bastante bonita, en algunos momentos casi mágica -si vas con luz de día- eso sí remolcando ó con vehículos grandes... tranquilidad... que tiene buena subida y mejor bajada. (no me refiero a la inclinación... más bien a lo “seguío”)

Ahora bien, existen otras dos alternativas, que aunque tienen 70/80 kilómetros de más son muy cómodas, por la A92 hasta Málaga y desde allí hasta Marbella ó la A4 hasta Jerez y desde allí por la Ruta del Toro Algeciras-Marbella, esta ruta la están dejando muy bien.

Particularmente y si puedo salir el viernes temprano, es decir 16:00 / 17:00 horas optaré por Ronda, si la cosa se complica y tengo que salir más tarde la “agraciada” será la Ruta del Toro.

JCanca
08/01/2006, 23:47
Dilo Sinpiquetas las vistas son maravillosas. Dímelo a mi que tengo una casa en la sierra de las nieves y cuando bajamos a san Pedro se nos hace corto el viaje, debido a las estupendas vistas de la costa.

Lotus te habrá encantado la vía verde de la sierra, los buitres y demás, si llego a saber que ibas te hubiera recomendado la parada en la estación de Coripe y que probaras las deliciosa comida que preparan allí. Son unas personas encantadoras, tanto el dueño de la estación, como la patrulla verde.

La próxima vía verde que voy a realizar será la de la sierra norte de Sevilla y después la de Huelva, ya te comentare.

Litri3 me alegra verte en la lista...que tu mujer se prepare por si hay que hacer paellas.

Theu donde andas???????????

Saludos

juanlu
08/01/2006, 23:58
enc ¡¡¡ jeje como eres con los nicks, enga apuntate y quedamos para salir juntos desde utrera, y no te olvides el bañadorrrr que hay piscina climatizada. felixs, vamos en autocaravana, que es viejita pero llegara.

angelop
09/01/2006, 00:19
Nos apuntamos
Dos adultos y caravana

Un Saludo a todos. :bounce: :bounce: :bounce:

FernandoMarbella
09/01/2006, 01:43
EEEEEHHHHHHHHHH, Esto se está animando.
Serrano, me has dado una alegría. Preciasamente hoy estaba hablado de vosotros y yo decía que igual no veniais por lo lejos, pero me estais demostrando que sois uno valientes.
Un abrazo.

choquero
09/01/2006, 02:01
Hombre fernando muchas gracias y a mi que me parta un rayo aunque yo estoy más lejos,no me dices nada, pero como no llevo boquerones asi me lo pagass( es broma) espero esteis mas animados salu2 desde la capital del choco

razpita
09/01/2006, 02:40
Sugiero..., el dia 22 el el cumple de mi señora esposa, amante,compañera y demas, ¿le importaria a alguien encargar una tarta :occasion6: para xxxx personas? a mi me seria muy dificil disimularla en la caravana, luego la sacamos y le damos la sorpresilla :wav: . Ah se llama Pilar y cumple.....36 añitos :occasion4:

kaletero
09/01/2006, 15:37
El cambio me ha desconcertado, ahora tendre que plantear de n uevo los esquemas, ya que solo tenia viernes y sabado y la cercania me facilitaba el poder acercarme a trabajar el domingo y volver al mediodia, pero en Marbella se me cumplica el tema. Bueno intentaremos buscar alguna solución y si no podemos, pués para otra será. Lo importante es que lo paseis muy bién :drunken:

feliks
09/01/2006, 15:57
choquero............... ..CV...............1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV...............2...............4...... & koki.un jamon, pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella..CV............2..............2
juanlu...........................??.............2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV.............2......1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC..................2.............2......& ronie
jeronimo....................AC...................2...............2......& molly
serrano......................CV................2................2
josandi.......................AC ...............2................1
antonio.......................CV...............2................-
sinpiquetas..................CV..............2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC.............2
ambordu.....................CV.............2................2
templario....................AC..............2...........2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC..............2.................-..salmorejo
litri..............................AC................2
lotus............................AC................2...............--..potaje
monica.........................??...............2...................2
systral..........................AC................2...................2
angelop........................AC..............2

razpita se me ocurre para lo de la tarta que llames al camping y preguntes por la gerente y que te diga ella una pasteleria y la encargas, y una vez alli nos acercamos con cualquier excusa.

bueno esto se anima.
a ver si nos proponemos llevar cada uno un plato pa compartir en las comidas,como veis los que ya lo sabemos lo he puesto al lado, y si hace buen tiempo pues podíamos comprar algo pa la barbacoa-plancha

papi2
09/01/2006, 18:39
:cheers: Pero que bien suh lo montaiz, tóh lozdelzú de Wad - al - Ahara :drunken:
Que os lo paseis muy bien
(quen suz divirtaih muuusho) en vuestro idioma de arraigo cultural incuestionable.
Quenvidia mi dais :geek:

litri3
09/01/2006, 19:26
leyendo que vamos varios de sevilla y el amigo choquero deve pasar por aqui pues cuando falte menos dias y podamos confirmar el dia yhora de salida aproximada pues ponerlo en el foro aver si podemos hacer el viaje juntos y decidir cual seria la mejor ruta segun como este el tiempo saludos

choquero
09/01/2006, 19:44
Estupenda idea amigo Litri yo habia pensado en ello tambien, y más cercano al dia podiamos quedar, el camino segun dice templario es bueno por ronda, y si no ya veriamos salu2 desde la capital del choco

Alfatauro
09/01/2006, 19:58
Nosotros lo tenemos un poco complicado y por eso aún no podemos confirmar, pero haremos lo posible por ir.
Saludos de Jose y Amparo

joaquin y mari
09/01/2006, 22:00
Somos dos matrimonios con autocaravanas que queremos ir a la mini concentracion los dias 20-21-22 pero no vemos claro donde es en Rota o Marbella si algien nos lo puede aclarar intentariamos ir gracias.

sinpiquetas
09/01/2006, 22:32
pero no vemos claro donde es en Rota o Marbella si algien nos lo puede aclarar intentariamos ir gracias.

QUERIDOS AMIGOS:
HAY UN CAMBIO IMPORTANTE, Y ES QUE LA MINIQUEDADA ES EN EL CAMPING CABOPINO DE MARBELLA.
http://www.campingcabopino.com/

“Pos” eso... en Marbella

FernandoMarbella
09/01/2006, 23:19
Amigo choquero, perdona por no haberte dicho nada, es verdad tu tambien eres muy valiente, jeje.

Feliks, apunta que nosotros llevaremos la fantastica empanada que hace Maribel.

Un abrazo

lotus
09/01/2006, 23:48
Esto se anima.Templario yo tambien quiero hacer la de Huelva a Punta-Umbria, asi que ya hablaremos. La verdad es que lo he pasado muy bien, la estación de Coripe estaba cerrada pero en el pueblo nos atendieron de maravillas, al igual que en los demás.
Juanito el sikaflex duró lo que duró, le he metido masilla de fibra de vidrio y creo que he triunfado, pero una de ellas sigue con el sika flex sin problemas, cuando los de, pos nada fibra y palante.
Estoy deseando tomarnos un cubatita y charlar un poquito de lo que sea.
:bom:

Serrano
09/01/2006, 23:51
Choquero no quiero discutir:colors:
Amigo Fernando si tu vinistes a Aracena como no voy a ir yo a tu tierra :flower:
:king: Lo de salir juntos desde Sevilla me parece genia :geek: :geek:
Apuntame unos Pestorejos en salsa que quitan el sentio.
¿¿ Loren que te pasa ??

FernandoMarbella
10/01/2006, 00:15
Serrano, me alegro muchisimo.
Eso digo yo... Donde está LORENNNNNNNNNNNN????????????

Inma
10/01/2006, 11:52
Creo que vais a tener que apuntar a cuatro mas para compartir el famoso jamón de Felix................pues si que nosotros tambien vamos. Apuntad: una caravana, dos adultos, dos niñas y la nueva incorporación a la familia "Cobi" una cobaya que le trajeron los Reyes Magos.

En cuanto a lo de llevar, pues volvere a hacer tiramisu y espero que esta vez dure un poquito más que la última.

Hasta pronto

joaquin y mari
10/01/2006, 20:05
Si no ocurre nada iremos 6 adultos y dos niños en dos AC desde sevilla alli nos veremos saludos a todos

feliks
10/01/2006, 20:06
choquero............... ..CV...........1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..............2..............2 ............empanada
juanlu.........................??...............2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV........2................1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC....................2................2......& ronie
jeronimo....................AC...................2...............2......& molly
serrano......................CV..................2................2....pestorejos en "zarza"
josandi.......................AC..................2................1
antonio.......................CV..................2................-
sinpiquetas..................CV................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC..................2
ambordu.....................CV..................2................2
templario....................AC...................2................2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC................2.................-..salmorejo
litri..............................AC...................2
lotus............................AC....................2...............--..potaje
monica.........................??....................2...................2
systral..........................AC....................2...................2
angelop........................AC...................2
inma.............................CV...................2..............2...&cobi.....tiramisu
loren............................CV....................2.............2 ...caña de lomo
pra2.............................AC....................2.....................2

serrano que son pestorejos?
inma, haz mucho tiramisu, yo he pensao que puedes ir a hipercor y comprar baul de eso pa meter los trastos y llevarlo lleno :cheers:

que digo yo que podiais ir poniendo lo que pensais llevar pa compartir, que aunque es optativo a todo el mundo le gusta llevar una especialidad y que veamos lo bueno que esta, no vaya a pasar lo de aracena, que algunos no llevaron nada porque no lo sabian y es que no llegaba la comida a la mesa :king:

asi que me encontre a ambordu qye subia con un monton de bandejas con unos canapes que tenian una pintaaaa, y joer ni los probe :drunken: , asi es que ambordu si los haces me puedes guardar una bandejita de degustacion :geek:

PRA2
10/01/2006, 21:53
Mini kedada ?.......... já ! manada de glotones es lo que somos , que no vamos a tocar ni para oler el jamón .
Un saludo :bounce:

feliks
10/01/2006, 22:52
joer, pos ya lo tengo y son casi 8 kilos de jamon, ahora el hueso me lo llevo pal caldo :cheers:

Juanito
10/01/2006, 23:20
SEÑORAS Y SEÑORES

CURRO HA VUELTO,entiendase como el perro de fernando y familia.Esto ha de celebrarse por todo lo alto. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Juanito
10/01/2006, 23:25
Por todo lo antarormente escrito,y para comer algo en cabopino,ya que parece que no vamos a comer casi de nada.Me comprometo a hacer unas buenas migas.Como me enseñó mi abuela Teresa en Mijas,su pueblo natal.

Lotus de mi alma,que alegria me das al saber que no te fue tan mal el sikaflex,lo de tomar algo dalo por hecho,besos para nina,para ti un abrazo,no faltaba mas.

Alfatauro
10/01/2006, 23:33
NO ME LO PUEDO CREER. ¡¡¡¡¡ ESTO ES INCREIIIIIIBLE !!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ME ALEGRO UN MONTON POR TI ESPECIALMENTE PORQUE ASÍ YA NO ECHARÁS DE MENOS EL IRTE SOLO A DAR LAS VUELTECITAS QUE TE DAS CON CURRO.

UN ABRAZO, CAMPEÓN. :king:

Besitos a la familia.

feliks
10/01/2006, 23:35
coñe, y donde a aperecio curro?

Juanito
10/01/2006, 23:38
Por lo q me ha comentado Maribel,curro estaba en un cortijo.......

Si es que es muy juerguista...............y follarin............

@ntonio
11/01/2006, 00:07
El curro es un machote, nos tenia acojonados a todos. Algo buscaria en el Cortijo.
Nos vemos en Cabopino.

Cairo
11/01/2006, 00:21
Feliks apuntanos:

Dos adultos y dos niños en AC

Si va Choquero con los cubiertos por lo menos le tendriamos que atar una mano a la espalda pa cogerle algo de ventaja no?

Saludos

alu
11/01/2006, 00:24
Fernando me alegro que curro haya vuelto ya volveis a completar la familia. feliks apuntanos auto 2 adultos y 2 nanos :bounce: :bounce: :bounce: que ganas tenia :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

systral
11/01/2006, 01:12
coñe, y donde a aperecio curro?

Estaba con el mio Tomy( el de las cinco patas)( Preguntar a Loren y a Fernando, o a Juanito, que fueron testigos presenciales) se habian ido a Marrueco, buscando perritas atractivas.

Fernando, ahora en serio, me alegro que curro haya aparecido. :faroah:

FernandoMarbella
11/01/2006, 01:22
:blob: :blob2: :blob3: :blob4: JAJAJA, Lo acabamos de lavar, por si se ha ido con perritas de vida alegre.

juanlu
11/01/2006, 01:46
ves como aparecia¡¡¡ te llamaron por el chip o por los carteles?, me alegro mucho fernando.

voy a tener que llevar 5 docenas de mostachones por lo menos, bueno espero que os gusten porque sino no se donde los voy a hechar. un saludo.

FELIXS¡¡¡¡que voy en autocaravana y no en globo ???, jejej

bueno, todos pasareis por utrera asin que me pegare al culo del primero que pase, creo que saldremos sobre las cuatro o asin pero ya veremos que todavia quedan unos dias.....

systral
11/01/2006, 01:53
PUES YA ESTA HECHO, TODOS A LAS 16 HORAS EN LA ENTRADA DE UTRERA. POR SUPUESTO, LOS DE HUELVA Y SEVILLA.
NO VENIR LOS DE MALAGA, JEJEJEJE :faroah: MEJOR ESPERARNOS ALLI

feliks
11/01/2006, 01:56
pos malegro mucho que haya aparecio curro.
follarin si que es, porque una de dos, o tengo un pero gay o curro es "reondo" y la mete en cualquier lao.

systral
11/01/2006, 01:59
FELIK, QUERIA HABLAR CONTIGO DE LO DE LASS PEGATINAS PARA LA TRASERA DE LA AUTO ( WEBCAMPISTA) ETC

razpita
11/01/2006, 02:13
OYE, !!!Alguien que se lleve la perra¡¡¡ ............. "pa cue nu su nos uscape er" CURRO

juanlu
11/01/2006, 02:36
CUIDADINNNN QUE MI LUNITA SOLO TIENE TRES MESESITOS¡¡¡

feliks
11/01/2006, 11:31
systral, si quieres ye las encargo y te las llevo a cabopino.
el tio que las hace cobra 15 euros y va una grande, una mediana, dos pequeñas y un letrero alargado con el nombre del foro.
si alguien quiere que se las lleve, que hable ahora o calle para siempre. :bigsmurf:
razpita, no te preocupes por que le llevemos una perra a curro, que en cuanto vea a l mio se le sube encima :cyclopsani:

systral
11/01/2006, 13:57
Feliks, esta tarde te llamo al movil para ver lo delas pegatinas

Pero en principio no hay problemas, me la puedes llevar a Marbella.

feliks
11/01/2006, 17:00
choquero............... ..CV........................ 1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV.........................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2 ..............empanada
juanlu...........................AC...........................2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV..........................2................1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC............................2................2......& ronie
jeronimo....................AC............................2...............2......& molly
serrano......................CV............................2................2....pestorejos en "zarza"
sinpiquetas..................CV............................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC............................2.......................migas
templario....................AC.............................2................2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC............................2.................-..salmorejo
litri..............................AC............................2
lotus............................AC............................2...............--..potaje
monica.........................??.............................2...................2
systral..........................AC............................2...................2
angelop........................AC............................2
inma.............................CV...........................2....................2...&cobi.....tiramisu
loren............................CV............................2....................2 ...caña de lomo
pra2.............................AC...........................2.....................2
joaquin y mari.............2AC...........................6.....................2
cairo............................AC.............................2.....................2
alu...............................AC.............................2......................2

MUY IMPORTANTE, SIENTO DECIROS QUE YA NO HAY MAS PARCELAS EN EL CAMPING, POR LO CUAL YA NO SE PUEDE APUNTA NADIE MAS.

en el caso que alguien quiera que me escriba y lo pregunto.a y seguro que lo solucionamos.
a unas malas ponemos una caravana encima de otra :cheers:

a la llegada del camping, cada uno tenemos asignada nuestra parcela en funcion de si es ac o cv , es decir, que pregunteis donde va cada uno. las parcelas van a estar separadas, aunque si alguien quiere estar cerca de otro, pues que lo diga a la llegada y haran lo posible.

tambien necesito que me digais las caravanas mas grandes que hay, es decir las de 6 plazas para que vayan en las parcelas mas grandes,las Ac son mas o menos iguales, pero lo mismo digo, si hay alguna especialmente larga que lo ponga para que estemos todos lo mas comodo posible.

litri3
11/01/2006, 18:58
una vez leido que no hay mas sitio para otros tengo que comunicar que no puedo asegurar todavia mi asistencia a marbella lo digo por si no puedo ir lo pueda aprovechar otro intentare confirmar lo antes posible saludos

lotus
11/01/2006, 20:47
Ni que fuera el entierro de Joselito o Belmonte, joder si somos una eternidad, y yo, iluso, preparándome los deditos pa coger el jamón, a este paso mejor lo huelo un rato y me harto.
Pos el Potaje van a ser callos a la gaditana, y haber quien tiene cojon..... de superarlo; y eso si, mi cubatita con Juanito es sagrao, que además nos lo debemos ya que no pude estar en Aracena.

¡¡¡¡Soy de.... y estoy donde reside la de Gibraltar!!!! :bom:

Serrano
11/01/2006, 22:21
:cat: Me elegro un monton por la familia fernado.
Dicen que las mascotas son el reflejo de su amo...............
Fernando eres la escepcion que confirma la regla.

feliks
11/01/2006, 22:43
LISTA DEFINITIVA + o -

choquero............... ..CV........................ 1..................-............ habas con choco
fernando de marbella..CV..........................2..............2 ..............empanada
juanlu...........................AC...........................2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV..........................2................1......& berta.....salmorejo
serrano......................CV............................2................2....pestorejos en "zarza"
juanito........................AC............................2.......................migas
templario....................AC.............................2................2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC............................2.................-..salmorejo
litri..............................AC............................2
lotus............................AC............................2...............--..potaje
monica.........................??.............................2...................2
systral..........................AC............................2...................2
angelop........................AC............................2
inma.............................CV...........................2....................2...&cobi.....tiramisu
loren............................CV............................2....................2 ...caña de lomo
pra2.............................AC...........................2.....................2
joaquin y mari.............2AC...........................6.....................2
cairo............................AC.............................2.....................2
alu...............................AC.............................2......................2
bruce............................CV............................2......................2

litri, no te preocupes, que aunque esta es la lista definitiva, como he dicho antes, si a ultima hora quiere venir alguien mas, no creo que haya mucho problema, a unas malas nos metemos dos caravanas en una parcela y y a esta.

lo que si deberiais poniendo es los manjares que llevara cada uno pa hacernos una idea de los kilos a engordar, porque el amigo serrano va ha llevar unas orejas de cerdo en"zarza" que quitan el sentio.
venga "animarze" que vale una simple tortilla de patatas.
recuerdo como la mejor quedada de comida la del camping de cordoba, que parecia un "bufett" de un hotel de 5 estrellas

josandi
11/01/2006, 22:55
En cuanto a lo de los manjares, amigo feliks apuntame que llevare algunos chicharrones de Los Barrios.

:flower: :flower: :flower:

feliks
11/01/2006, 23:08
ASISTENTES............. ..PAPEO

choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................pestorejos en "zarza"
juanito..............................migas
templario.................... ..habas con jamon
antonio jesus..................salmorejo
lotus.............................callos a la gaditana
inma..............................tiramisu
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss

PRA2
11/01/2006, 23:09
Ya que parece que empezamos a hablar del tema comestible , vamos a subirle a la gente el colesterol y a aliviar los síntomas de la anemia con una buena olla de San Antón , con toda su pringue y sus cosas. ok ?
Pues nada mientras tanto a verdurita to er mundo!!.
Un saludo :bounce:

JCanca
11/01/2006, 23:12
Estoy viendo que en tema de comidas vamos a ir muy bien servidos...pero... y la bebida.

En Aracena vi como "soplabamos" el barril de cerveza en un momento y eso que hacía mucho frío, aquí en Marbella que el clima es mas relajado, las cervezas desaparecerán rápidamente.

¿Llevamos nosotros las bebidas? ¿Cómo lo hacemos?

Creo que algún que otro barril de cerveza seria necesario. A ver si nos ponemos de acuerdo.

PRA2
11/01/2006, 23:30
Siento el imperdonable olvido de la bebida , una buena olla de San Anton que se precie , hay que regarla con una docenita de botellas de vino tinto de reserva, como Dios manda !!.
Ale, a seguir con el regimen !!! :bounce: :bounce: :bounce:

larios
12/01/2006, 00:11
bueno si me lo permitis nosotros hos haremos una visita el domingo,por que el sabado es el cumple del niño y lo celebrara con los amigos del cole,con lo que nos hes imposible ir el viernes o sabado :crybaby: :crybaby: :crybaby:

joaquin y mari
12/01/2006, 00:37
nosotros llevaremos cabrillas y pisto pero llegaremos el sabado por la mañana

razpita
12/01/2006, 00:38
Yo si puedo llevare tambien una arroba de vino amontillado, (16 litritos).

feliks
12/01/2006, 00:42
joer larios, ya te hechaba de menos.
pues eso ven cuando quieras y nos acompañas a ponernos moraos.
templario, llevas razon.
mañana llamo al camping a ver si nos ponen un par de barriles de cerveza y los pagamos entre todos. (si os parece bien)
los refrescos, y bebidas duras (wihsky, ron etc,) que cada uno se lleve lo suyo.

aunque hay un monton de gente que me debe coronitas y vol-dam por encargarles las pegatinas, que no "mesolvida".
el unico que aparecio con un pack de coronitas en almayate fue joel david :drunken:

angelop
12/01/2006, 01:29
Fernando nos alegramos mucho por la vuelta de CURRO.

un abrazo :wav:

razpita
12/01/2006, 01:52
systral, si quieres ye las encargo y te las llevo a cabopino.
el tio que las hace cobra 15 euros y va una grande, una mediana, dos pequeñas y un letrero alargado con el nombre del foro.
si alguien quiere que se las lleve, que hable ahora o calle para siempre. :bigsmurf:
razpita, no te preocupes por que le llevemos una perra a curro, que en cuanto vea a l mio se le sube encima :cyclopsani:

feliks, pondre a mi tortuga a buen recaudo por si acaso, aunque solo le serviria como un ""PirfinS"" para el ............................

Yo tambien quiero pegatinas anda venga porfa traeme, traeme. Man cue zea jolo un juejezito. :binky:

Ya tengo la tarta programada, vosotros decidis cuando la sacamos.

rutero
12/01/2006, 03:41
Como la experiencia de Conil nos encantó, no podemos resistir las ganas de ir a esta primera del 2006, así que contad con dos adultos, dos nenas de 6 y 8 años y una mini perrita. Voy a ver si encuentro unas de ''presiglás'' para la perrita, porque el Curro parece peligroso ¿no?JEJEJE

Bueno vamos en autocaravana y llevaremos lo que me quedó de la bota en Conil y unas hojitas que son unos dulces típicos de aquí del lugar. Pensábamos empezar el año a régimen pero está visto que es imposible, lo dejaremos para el año que viene. Ah! saludos a los presentes de la quedada de Conil, no cuadro aún los Nicks con las caras, pero supongo que alguno habrá por ahí.

Hasta pronto. Saludos

cas
12/01/2006, 10:03
U R G E N T E

FELIXAPUNTAME POR FAVOR YO TAMBIEN TENGO EL B+E
Y TENGO PREPARADO DOS QUESOS DE LOS QUE HAY QUE UNTAR CON EL CUCHILLO AL PAN TOSTADO
CARAVANA GRANDE + 3 ADULTOS

ME UNIRIA AL GRUPO DE UTRERA A LAS 4 EN SALIDA DE UTRERA

ABRAZO Y PERDONAR EL RETRASO ,ESTABA PENDIENTE DE UN TEMA Y YA PUEDO CONFIRMAR.

GRACIAS NO ME DEJEIS FUERA POR FA

feliks
12/01/2006, 11:37
razpita.
ya estan encargadas tus pegatinas,
os recuerdo que por cada juego de pegatinas el impuesto correspondiente son tres coronitas o 3 voldam :cheers:

rutero y cas, la verdad es que ya no hay mas parcelas en el camping, pero voy a hacer lo que pueda y os digo algo.

rutero
12/01/2006, 12:37
Bueno por mi parte no te molestes, en otra ocasión será. Hacemos lo que teníamos pensado que era ir a Toledo. Si queda alguna parcela se la cedo a cas.

Saludos a todos y que lo disfrutéis. Ya os leeré para conocer cómo ha ido todo.

feliks
12/01/2006, 13:15
rutero, como tu veas,
de verdad que lo siento.
el problema ha estado que aunque en la carta que mandé se especificaba que eran los dias 20-21-y 22 de enero, ellos entendieron que era el fin de semana del 13-14-15, entonces no habia problema, porque nos ivan a poner en un sitio que estaba destinado a los componentes de un rally que llegaban el dia 16 . asi que el sitio nuestro lo tienen reservado el rally durante un mes.
es por eso que nos tienen que poner a cada uno en un sitio.
respecto al salon, no tenemos problema, y el lunes me contestan con lo del barril de cerveza

feliks
12/01/2006, 13:58
RESPUESTA DEL CAMPING

Hola Félix,
el listado muestra más de las 25 parcelas acordadas ayer. Tenemos un grave problema de espacio en el camping para las fechas solicitadas en las que estamos al 100% de nuestra capacidad.
Entederas que el fin último del camping es atenderos lo mejor posible y proporcionar el alojamiento acordado, aunque como ya te dije ayer no vais a poder estar organizados en la misma zona por los problemas de espacio que ya te he comentado.
De momento me es imposible confirmarte más plazas de las 29 que señala el listado. El próximo lunes Tíscar se pondrá en contacto contigo y si fuera posible te ampliaría el cupo. Asímismo te informará acerca del barril de cerveza.
Atentamente,
Aurora

rutero
12/01/2006, 14:35
No te preocupes, la culpa a sido mía por no haber leído el hilo completamente, el mensaje donde dices que ya no había plazas me lo salté y fui directamente a apuntarme.

Como ya he dicho anteriormente, en otra será. Que lo paséis bomba.

Saludos

feliks
12/01/2006, 20:09
cas te he incluido en la lista, no creo que haya problema
y si no tienes parcela pues ya nos meteremos en una parcela 2 caravanas y ya esta.

ASISTENTES PAPEO
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
serrano..........................pestorejos en "zarza"... mmmmmmmhhhh
juanito..............................migas.... uarggggggggggg
lotus.............................callos a la gaditana..... halaaaaaaa
inma..............................tiramisu (muuuuuuuuuuuucho)
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
joaquin y Mari……cabrillas y pisto....cuidao con los cuernos de las cabrillas
cas……………………………………2 quesos
bruce................gambas al pil pil (por tu padre que no piquen mucho)

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre :bom:

cas
12/01/2006, 21:09
GRACIAS FELIKS ESPERO QUE SE ME PUEDA INCLUIR.AH! POR CIERTO SE ME OLVIDABA APORTO A PARTE DE LOS DOS QUESOS DE OVEJAS UN EXTRAORDINARIO LOMO DE CERDO IBERICO GUISADO A LA NARANJA.
GRACIAS ESPERO TUS NOTICIAS. CAS

choquero
12/01/2006, 22:23
Cas tu pones tu caravana junto a la mia que voy solo y no como nada, no le hagas caso a los mal amigos que hay aqui.UMMMMMMM como me voy a poner, salu2 desde la capital del choco

Serrano
12/01/2006, 22:35
:bounce: CONSEJO PARA CAS: ¡¡¡¡ CUIDADO CON EL PREJUBILAO¡¡¡

choquero
12/01/2006, 22:36
Envidia cochina es lo que me teneis, por lo guapo que soy y el pelo que tengo.

feliks
12/01/2006, 22:39
que digo yo cas, que tu pones la caravana al lao de choquero y me mandas el lomo a la mia :cheers:

choquero
12/01/2006, 22:40
Eso Eso te lo llevo yo OK

Alfatauro
12/01/2006, 23:32
Felix, apuntanos en reserva por si alguien se cae de la lista a última hora.
no se aún si podremos ir, pero prefiero estar en reserva por si acaso pudieramos ir .
Saludos de Jose y Amparo

razpita
12/01/2006, 23:43
Mejor ponemos la caravana de cas enmedio de todas. :cyclopsani:

litri3
13/01/2006, 01:01
sintiendolo mucho y ala vez dando el sitio para otro compañero pues por motivos del dichoso trabajo me tengo que fastidiar y no puedo ir a marbella espero que lo paseis fenomenal y hacer un bridi por todos los campistas saludos a todos y esperaremos otra web campada

systral
13/01/2006, 01:02
CONTAR CON UNA PATA DE JAMON COCIDO Y UN SALERO DE SAL FINA PARA QUIEN LE GUSTE SALAD :faroah: :geek: ITA.

NOTA: FELIKS, POR FAVOR, PONME AL LADO DE CHOQUERO, QUE CREO QUE ES EL QUE TIENE EL MEJOR INVENTARIO DEL PAPEO, JEJEJEJE :geek: [/b]

choquero
13/01/2006, 01:08
LLevo Almax en cantidades industriales, la empresa me quiere contratar por el consumo que vamos a hacer en el Camping, aparte de las Habas con choco no se si podre llevar Tocino de Cielo, no se si me saldra la receta, ya lo veremos y como dice la Biblia dejad que la comida se acerque a mi que ya me entendere con ella salu2 desde la capital del choco.

choquero
13/01/2006, 01:11
Que digo yo Fernando que podiamos hacer el curro a la plancha, porque como se ha demostrado que es un Perro Caliente, podia caer en la comida :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:salu2 desde la capital del choco

systral
13/01/2006, 01:12
Choquero, no encontraras careta y orejas de cochino alli por Huelva ?

choquero
13/01/2006, 01:14
Systral comentaselo a Serrano que el es de Cortegana y posiblemente le sea mas facil conseguirlo si no le es posible intentaria conseguirtelo en Huelvasalu2 desde la capital del choco

systral
13/01/2006, 01:21
es broma, debo tener el colesterol a la altura de la giralda
en Marbella, tendre que comer algo de pescaillo. :faroah: :geek:

feliks
13/01/2006, 13:50
alfa tauro. espero la respuesta del camping el lunes y ya te digo algo, aunque como litri no va, no creo que haya problema.

ASISTENTES PAPEO
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
cas……………………………………2 quesos y lomo a la naranja
Systral………………. Pata de jamon cocío (ongf,ogf,ongf)

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre :geek:

Mónica
13/01/2006, 15:03
Nosotros sí que vamos! Lo de la comida ... pues aún no sé, ya se me ocurrirá algo. Creo que una tarta de queso iría bien, pero no aseguro nada todavía.

lucía
13/01/2006, 16:56
Pues nosotros de nuestro segundo pueblo, Isla Cristina, llevaremos atún " encebollao" y atún en tomate, además yo haré un salmorejo "sin" pan, para los que estamos a dieta y algunas ensaladas.
Jerónimo dice que hará una ensalada de endivias y langostinos, que por cierto le sale de rechupete.
Feliks, para que no se vayan sólo los niños contigo te haré la competencia con unas pizzas, aunque estos niños se lo zampan todo, así que caeran por igual pizzas7 y pinchitos...
Saludos a todos.

feliks
13/01/2006, 22:06
ASISTENTES PAPEO
monica....................tardade queso (pendiente confirmar)
lucia................... atun en tomate, atun encebollao,salmorejo (sin pan)

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre :flower:

FernandoMarbella
13/01/2006, 23:00
Choquero, no creo que curro estuviera bueno a la plancha, tiene poca carne y muy dura.

:director: Aviso a todos los que lleven perras, aunque voy a estar toda la semana dandole bromuro, no me hago responsable de los actos impuros que pueda cometer don Francisco (alias CURRO)

Saludos

Saltabalates
14/01/2006, 01:10
Nosotros no hemos podido juntar dias para esta kedada, pero si os vamos a visitar el sabado si no surge nada a última hora, aunque sea nada más que para felicitar a Feliks , Choquero y brindar con todos vosotros.

Un saludo.

cas
14/01/2006, 10:36
y digo yo.............¿tengo sitio? para mi caravana knaus sudwind y mi cheroky y mi reciente B+E. Y MIS DOS QUESOS+CERDO A LA NARANJA........SUSTITUYO A LITRI?
tengo que saberlo por favor.
a choquero lo metemos en la caravana de feliks y ya tenemos una plaza más.

chao chao :bounce: :colors: :flower:

feliks
14/01/2006, 16:22
cas.
en principio no creo que tengas problema, porque en la lista definitiva que mande al camping estabas apuntado, de todas formas el lunes me lo dicen con seguridad

systral
14/01/2006, 21:10
Cas, tu crees que vamos a dejar a uno fuera ( lo digo por los quesos). Vete " paya" que ya buscaremos sitio. En el peor de los casos le pones flotadores al conjunto de vehiculos y lo metemos en la piscina cubierta.

Que te parece la solucion? :faroah:

systral
14/01/2006, 21:12
Fernando Marbella, curro tiene suerte este fin de semana , ya que no voy a llevar a tomy, asi que las perritas seran todas suyas.jejeje

systral
14/01/2006, 21:13
Felix, encargaste mis pegatinas?

feliks
14/01/2006, 21:40
yes

feliks
14/01/2006, 22:01
sabeis algo de "somos5"?

FernandoMarbella
14/01/2006, 23:02
Feliks, en una lista que has puesto mas atras está Angelop @ntonio y ahora no veo a ninguno de los dos en la ultima lista. Se han dado de baja o es que hay algún error????
Un abrazo

feliks
15/01/2006, 01:15
en la pagina 5 del hilo, esta la lista definitiva, y si estan los dos.
me parece que te confundes de lista, porque la ultima solo se refiere al papeo(comida) que llevamos cada uno, no a los asistentes

FernandoMarbella
15/01/2006, 02:30
Ahhhhh. Muchas gracias y perdona por mi error.

Mónica
15/01/2006, 12:40
Feliks, somos5 están recién aterrizados de Disneyland y aunque he hablado con Evelyn no sé si vendrán. Ya tendremos noticias, supongo.

mipla
15/01/2006, 15:54
He "hablado" con razpita, tiene problemas con el ordenador, no puede entrar aqui, esta perocupado por si hay algo nuevo que resaltar en la kdd de cabopino, el esta apuntado, y no sabe si han salido cosas nuevas desde que no entra, esta bastante preocupado por ello.

Bueno si creeis que debe saber algo de los ultimos preparativos, decirlo y yo copio y pego y se lo cuento.

Yo de informatica no se mucho, pero no creo que sea fallo del ordenador o de la linea porque si puede entrar en campingsalon tambien deberia poder entrar aqui. Pero bueno el caso es que no puede y esta desesperao.

Si teneis algo que decirle los privados de campingsalon si los lee, asi que por alli podeis poneros en contacto con el o ella que no se que es.

Aprovecho para desearos que os lo paseis lo mejor posible

ambordu
15/01/2006, 20:11
Hola, no sé que ha pasado pero no he podido entar en la web hast ahora. Llevamos rollitos de carne y como no, er ponche huervano.

razpita
15/01/2006, 20:32
POR FIN, he estado varios dias sin conectarme por culpa de ONO pero ya estoy de vuelta.

Os gusta mi nuevo logo.

feliks
15/01/2006, 20:36
esta es la dirreccion de la prediccion del tiempo, parece que no va a lllover

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANM.html

ASISTENTES PAPEO
monica....................tardade queso (pendiente confirmar)l
ucia................... atun en tomate, atun encebollao,salmorejo (sin pan)
ambordu.........................rollitos de carne y er ponche huervano.

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre :cheers:

kaletero
15/01/2006, 21:14
IMPOSIBLE QUE SE LO COMAIS TODO........................BASCULA AL CANTO :tongue8: :tongue8:

razpita
15/01/2006, 21:17
Ya veo que hambre no vamos a pasar, y a feliks se le olvida que posiblemente yo lleve una arroba de vino fino amontillado.

feliks
15/01/2006, 22:09
no "masaolvidao", lo que pasa es que es "posiblemente2 y como no la lleves, yo se de uno que va a la piscina :drunken:

@ntonio
15/01/2006, 22:42
nosotros llevaremos empanada

FernandoMarbella
15/01/2006, 22:44
@ntonio, copión. Habrá competición de empanadas jeje.

Juanito
15/01/2006, 23:25
Molaria por lo visto,que alguien se encargue de los Alkaseltzers de turno.

Lo digo por er peaso atracon que noh vamo a da.

Peter y Rocys
16/01/2006, 13:43
feliks apuntame 2 adultos y una niña, llevo 3 tortas de alcala, nos vemos el viernes, ok

Para los Sevillanos, soy de alcala de guadaira, me enterado que los campista sevillanos vais quedar en utrera a las 16.00 verdad, pues os esperamos ahi en utrera

Peter y Rocys
16/01/2006, 21:41
tengo duda porque no me ha respondido este mensaje para si esta confirmar o no

FernandoMarbella
16/01/2006, 21:51
Tan paciencia enc, seguro que Feliks te contestará pronto, posiblemente esté haciendo gestiones para que haya sitio para todos.
Saludos

cas
16/01/2006, 21:56
f e l i k s que va a pasar conmigo -----voy ó nó contesta por favor.

Peter y Rocys
16/01/2006, 22:12
a mi me pasa igual tengo duda si o no iremos

feliks
16/01/2006, 22:21
que si, que si, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya estais apuntados, ahora espero un pack de vol-dam de cada uno.
:geek:

Peter y Rocys
16/01/2006, 22:38
:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN!!!!!!!!!!1 menos mal

razpita
16/01/2006, 22:41
CONFIRMADO.

Llevare el vino, he conseguido contartar con Andres "el montillano".

cas
16/01/2006, 22:59
gracias al fin hay sitio para mi.gracias Feliks la vas a querer con ó sin alcohol.
te van a dar los numeros de parcela que vamos a ocupar, o por el contrario segun orden de llegada.

gracias gracias

cas
16/01/2006, 23:04
organizacion sobre todo: los que salen de SEVILLA Y NOS VAMOS A VER EN UTRERA el que conozca la zona o sea de alli nos diga sitio donde agruparnos e ir juntos:

Lugar...........hora ..........

para llegar con luz de dia a cabopino

cas
16/01/2006, 23:16
para feliks

mira en este sitio: http://www.campingcabopino.com/mapa.asp

feliks
16/01/2006, 23:42
cas:
con mucho alcohol, y fria mu fria casi "helá"

Peter y Rocys
17/01/2006, 00:25
cas, yo tambien soy de sevilla, me prefiero llegar antes de noche, pero no lo se a que hora, me gustaria mas temprano salida de sevilla a las 15 o 15,30 asi llegaremos mas temprano.

razpita
17/01/2006, 02:14
Como ya sabeis por un mensaje anterior mio, he encargado a traves de Fernandomarbella que sin conocerlo me cae estupendamente y creo que es una bellisima persona aunque sea "mun feo" que no lo se. joder ya corto a lo que iva.

He encargado una tarta para festejar el trigesimo sexto cumpleaños de Pilar, mi mujer, que es el dia 22 y todavia estamos alli. La idea es sacarla de sorpresa, asi que necesito a alguien que se encargue de sacarla y prepararlo, y mientras yo ha hacerme el ....., por lo tanto pido voluntarios para tal menester y tambien que digamos entre todos cuando se hara, el sabado, el domingo, por la mañana, por la tarde....

QUE DECIS

Venga a dar opiniones

Alfatauro
17/01/2006, 14:20
Feliks, vi tu respuesta en el hilo, pero no me queda claro si tengo plaza o no, me comentaste que el Lunes me dirias algo.
Gracias por todo.
saludos de Jose y Amparo.
Ah, somo 2 adultos y dos niñas en AC (creo recordar que preguntabas el tamaño: 7m.)

sinpiquetas
17/01/2006, 14:59
“Confirmatum est”, he logrado “pillar” la tarde del viernes libre y por lo tanto... qué uséase que salvo “hecatombes” varias estaré allí.

Sobre el problema de espacio yo, particularmente tengo pocos problemas, mi “Margarita” -ACE330- cabe en casi cualquier lado... lo digo para que se reserven las plazas más grandes para los que lleven “bichos” bien “criaos”.

En principio saldré después del “papeo”, ya sabéis... repostar y mirar el aire de las ruedas, vamos que sobre las 16:00 ó 16:30 podré estar a la altura de Utrera... a ver como confirmamos punto de encuentro.

:blob6:

feliks
17/01/2006, 16:44
razpita:
si os parece bien, el miercoles o jueves, pondre un "calendario de eventos" entre los que se encuentra la sorpresa pa tu mujer, asi como las comidas y cenas y la hora de la copa de bienvenida del camping.(es solo orientativo)
alfa tauro, me han dicho ayer que no hay mas sitio, pero espera a esta tarde a ver si se puede conseguir uno mas, y si no, pues ya nos arreglaremos pa meterte donde sea.
en cuanto al sitio que nos corresponde a cada uno, le he dicho al camping que pongan lo mas cerca posible a los que lo habeis solicitado.
si alguien quiere estar al lado de alguien (joer). que hable ahora o calle para siempre :bom:

juanlu
17/01/2006, 17:15
si queremos esperarnos unos a ttros en utrera podemos hacerlo tranquilamente en el eroski, cuando llegas a utrera hay una rotonda grande y una carretera que te lleva a un poligono industrial que esta todo vacio solo esta el eroski, y todas las calles estan libres para aparcar.

Peter y Rocys
17/01/2006, 17:38
juanlu, si parece bien pero a que hora

FernandoMarbella
17/01/2006, 17:56
Razpita,
Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, sino contar conmigo.

Donde habré leido yo eso???? jeje

palambre
17/01/2006, 19:05
espero que lo paseis mu bien
y cuidadin con el colesterol que veo mucho papeo
esta vez no podré ir, pero espero que si pal puente de andalucia se hace algo, me pueda apuntar
salu2 a todos

lotus
17/01/2006, 22:51
Que..............................meneo.................no.........................................ufffffffffffff

¡soy de......y estoy donde reside la de GIbraltar!

sinpiquetas
17/01/2006, 23:28
Bueno, dado que parece claro que el punto de concentración será en la “Capital Mundial” de los Mostachones y dado que El Torno -lugar que cita juanlu- es excelente para nuestros propósitos...

Propongo;

Que se fije como hora límite de salida desde Utrera las 16:30 (quedan algo más de horas de viaje), si estamos todos antes -los que elijan esta ruta y horario- pues nos vamos antes, si a alguno se le complica la cosa y tiene que salir más tarde, ya sabe, los otros irán por delante... y le toca el papel de “coche escoba”. http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif

A fin de coordinar (y no nos quedemos esperando a alguien que se fué antes, después ó por otra ruta) http://www.clicksmilies.com/s0105/schlafen/sleeping-smiley-015.gif podríamos confeccionar una lista de los que vayamos por Utrera.

Pues ya me contareis que os parece y recordaros que cuando vamos en “manada” tenemos que dejar “aire” entre vehículo y vehículo.

juanlu
17/01/2006, 23:54
me parece todo bien lo ultimo que has dicho, pero en el pol. el torno no que a esa hora habra mucha jente, mejor donde dije antes en el poligono del eroski, yo intentare estar antes de las cuatro.

Serrano
17/01/2006, 23:57
llevo dias mu atareao, de papaeo llevo tambien carrilla en zarza, pero y de beber que .....
¿tenemos barril o no?.
:bounce:

juanlu
18/01/2006, 00:05
ummmmmm carrilla, me encanta, despues de la vuelta a dieta y gimnasio,

NATHALIE
18/01/2006, 00:38
Hola a todos somos una parejita de marbella, y somos nuevo en este mundo, acabo de meterme en este foro y he visto que este fin de semana estareis por esta zona.. Y la verdad es que nos encantaria asistir por primera vez en una quedada. Ya que me han hablado muy bien de ella, que os lo pasais muy bien y que sois gente muy enrollada.
Espero respuesta por si nos podemos apuntar
Un saludo Nathalie desde marbella.

FernandoMarbella
18/01/2006, 00:44
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nathalie, me alegro mucho de que al final os hayais animado.
Feliks aunque ya se que tenemos problemas de espacio, a ver si se les puede hacer un hueco que son mis cuñados.
Gracias

NATHALIE
18/01/2006, 00:46
HOLA CUÑAO, HOY POR FIN HE PODIDO METERME EN ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN

feliks
18/01/2006, 01:59
habeis visto el numero de lecturas de este hilo.
mas de 4.000.
ya somos famosos "nelmundontero" :cheers:

feliks
18/01/2006, 02:03
alfa tauro, ya tienes sitio
nathalie, .
dime si tienes caravana o autocaravana, pero dimelo lo antes posible.

sinpiquetas
18/01/2006, 02:09
en el poligono del eroski, yo intentare estar antes de las cuatro..
Bueno comenzamos a pasar lista de “expedicionarios” en este punto.

juanlu
sinpiquetas

P.D. En el anterior donde pone "(quedan algo más de horas de viaje)", quería decir, más de DOS horas de viaje, "queme" patinan los dedos en el teclado.

feliks
18/01/2006, 02:11
ASISTENTES PAPEO
serrano..........................carrillá en "zarza"... mmmmmmmhhhh
monica....................tardade queso (pendiente confirmar)l
lucia................... atun en tomate, atun encebollao,salmorejo (sin pan)
ambordu.........................rollitos de carne y er ponche huervano.
antonio....empanada (en competicion con la de fernandomarbella)
enc...............3 tortas de alcala
razpita.......se lleva a un tal andres el montillano y su vino

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre

feliks
18/01/2006, 02:25
ang, me duelen los "deos"de tanto teclear.
a ver.
ya tenemos un barril de cerveza a partir del viernes al medio dia en el salon.
refrescos y otras bebidas, que cada uno aporte lo que quiera

cuando llegueis al camping, os ofreceran las parcelas que tenemos asignadas para la quedada y cada uno que pille la que mejor le venga.

el campin nos dará una copa de vino y refrescos pa los niños a eso de las 7 u 8 de la tarde del viernes.
las llaves del salon nos la dejan a nosotros, (sino se nos beben la cerveza los guiris :cheers: )

el viernes por la noche hacemos la apertura del jamon y caña de lomo a eso de las 9 de la noche, y podemos subir al salon la comida que llevemos cada uno.

el sabado al medio dia, invito a los niños a una pinchitada en mi caravana si hace buen tiempo, y si no, en el salon .si sobran pinchos, nos los zampamos nosotros. si alguien tiene algo para hacer a la `plancha y lo aporta pos lo pongo para todos.

el sabado por la noche, nos reunimos de nuevo en el salon con los platos de cada uno.

eso es lo que en mi modesta opinion podemos hacer para que no tire cada uno por un lao.
pero si no os parece bien o pensais otra cosa decidlo ahora "o callad pa siempre"

unas cosillas importantes que me gustaria que respetaramos.
el salon tenemos que limpiarlo nosotros.
los perros tienen que estar atados
y respetad el horario de silencio.
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Alfatauro
18/01/2006, 11:41
Yo llevaré tarta de chocolate y ensaladilla de gambas. Pa eso somos de El Puerto.
Saludos de Jose y Amparo.

feliks
18/01/2006, 11:45
fernando y nathalie.
acabo de hablar con el camping, y me dicen que es que es materialmente imposible, porque no hay sitio, y en una parcela no entran 2 caravanas, pero que van a ver si hay algun sitio mas y al medio dia me llaman.
dime si tienes caravana o auto.
hoy me he encontrado con 6 privados de gente que se quiere apuntar.
os pido por favor que llameis directamente al camping, porque me poneis en un compromiso con ellos y con vosotros, y ya me da hasta apuro,
ya quisiera yo que entraramos todos.

NATHALIE
18/01/2006, 15:56
Tengo una caravana, una vimara
de cuatro plazas, seremos 4 adultos, llevaremos callos buenisimos y una ensaladilla rusa......, si preferis otra cosa avisame po fi.
Saludos desde marbella.

systral
18/01/2006, 16:52
Me parece bien el sitio Eroski en el poligono industrial de la entrada de Utrera y coincido con el horario.
Pienso que estare alli entre 15,30 h y 16 horas. ( Viernes 20)

Si tuviera algun problema avisaria. por favor, meterme en la super caravana

systral
18/01/2006, 16:55
Si alguien lleva emisora que indique una frecuencia para contactar en la prequedada de Utrera.

Peter y Rocys
18/01/2006, 17:07
systral no lo tengo emisora, soy sordo, jejeje, vale de acuerdo esperamos a las 15,30 en la entrada de utrera, me prefiero salir de utrera a las 16,00 verdad, hasta nos vamos el viernes

Ceutacaravan
18/01/2006, 17:57
DESDE CEUTA OS DESEO QUE LO PASEIS DE PUT...... MAD..... Y CUIDADIN CON TANTA COMIDA NO OS VAYAIS A PONER MALITOS.
ESPERO PARA LA PROXIMA PODER ASISTIR, YA QUE LA AC LA TENGO GUARDADA DESDE HACE DOS MESES EN LA LINEA DE LA CONCEPCION Y ME BASTANTE MAS ECONOMICO PASAR EL CHARCO, CON AC CUESTA EL MODECIO PRECIO DE 180 ,. EUROS.

BUENO LO DICHO A PASARLO BIEN

NATHALIE
18/01/2006, 18:37
Perdona habia leido mal, voy ha intentar hablar con el camping ya que vamos mucho por alli, haber si me hacen hueco y te aviso por si me puedes apuntar ok.

razpita
18/01/2006, 19:01
Feliks y lo de mi mujer ¿que?, ¿Cuando?, recogemos la tarta el sabado 1/2 dia.

Ah otra cosa, al Montillano no me lo llevo, solo su vino aunque si se lo propusiera se apuntaba, pos anda que no tiene peligro, el se denomina a si mismo VINOMAN.

isbel
18/01/2006, 19:11
nosotros vamos a llevar:
morcillo de ternera en salsa de la huerta
habas con jamon al estilo jiennense
tarta de manzana

isbel
18/01/2006, 19:13
a proposito voy con cairo o el viene conmigo :bom: :geek:

NATHALIE
18/01/2006, 19:17
Hola feliks, he hablado con el camping de cabopino, y me han dicho que has hablado con ellos este medio dia, y que no saben si la parcela que te han dado puede ser la mia. Avisame si puedes ok :bounce:

theu
18/01/2006, 19:32
Que lo paseis de P.M. , ya nos veremos en otra ocasion.......Un saludo a todos

feliks
18/01/2006, 19:55
nathalie,
ya teneis sitio.
ademas hay otra parcela libre para el que se quiera apuntar.
como hay varios que querian ir, pues el que lo diga primero se la queda.

NATHALIE
18/01/2006, 20:22
:cheers: gracias feliks, te lo agradesco, pues entonce nos veremos el viernes ok
saludos Marbella

JCanca
18/01/2006, 21:08
Felixs aparte de la habitas con jamón también llevaremos:

.- arroz con leche
.- Garrafa de aguardiente casero.

Preparaos para el reportaje fotográfico.