Ver la versión completa : Webcampada en lastras de cuellar
Buenas señores/as, un finde genial todo ha salido a pedir de boca, lo mejor sin duda alguna la gente, pero el tema de la organización estupendo.
Por aquí hay otro POLVORON, Luisfer majete que no es algo exclusivo tuyo, no te lo creas tanto.
Gracias a todos por un fin de semana estupendo.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.
Un saludo.
PDH.
Me alegro mucho que todos llegarais bien en vuestro retorno.
PALOMA Y ABEL
20/10/2008, 11:59
Bueno, pues no sé si seré el último, pero tambien llegamos bien.
Que decir...
De P.M.
Gracias a los organizadores, a la compañía, y la gerencia del camping.
Gracias y hasta pronto.
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, por vosotros y por el camping.
:wave:
Coincido con vosotros en que ha sido un fine de semana buenísmo . La pena es que no nos dió tiempo a disfrutar lo suficiente de la compañía de todos .
Nos hizo muy buen tiempo y unicamete cayeron unas gotas para que recordasemos todos que SANTISKI estaba allí , pero afortunadamente va perdiendo facultades y sólo fué eso : cuatro gotas .
El camping nos gustó muchisimo por la situacion en aquel pinar tan bonito y llano , con buenas instalaciones amplias y limpias ,con agua caliente suficiente y los baños templados , aquel Parque Infantil que hizo las delicias de los crios , y con un personal superamable .
Me ha parecido muy buena opcion para realizar otras reuniones y por supuesto la relación calidad-precio es de 10 alto .
Mi enhorabuena por tanto a la Sr Alcaldesa y sus colaboradores siempre atentos a todo y con la sonrisa puesta.
El que todo haya salido bien a pesar de que eramos muchisimos , es debido sin duda a la buena disposicion de anfitriones y de todos los participantes .
Logicamente tanto Axtros y Gloria como Cabezlapiz tienen mucho que ver en ello por su esmero.
Pero quiero citar tambien que durante el todo el viernes Choquero y Joche y Chelo con Axtros estuvieron ayudando en cocina pelando las patatas y verduras para el guiso que nos tomamos todos el sabado , que por cierto estaba riquisimo .
Cabezlapiz como siempre con esa paciencia y desinteres en adelantar el dinero para los jamones ,quesos y embutidos, venir cargao con aquella super-cortadora profesional que dejó a la mia como la de Pin y Pon.....jeje
Para cortar evidentemente sobraba mano de obra: "que gustazo de colaboracion" y lo mismo a la hora de recoger .
Las setas, en serio buscamos pero unicamente mi hija encontró un par de Niscalos , veo que solo los más avispados parece que tuvieron suerte . Mi àplauso por tanto a los afortunados.
En cuanto a las visitas al Castillo de Cuellar y la ruta por las Hoces de Duraton veo que todos vinisteis contentos, de lo cual me alegro , aunque veo que los elegidos como amantes de la Condesa de Alburquerque, vulgarmente conocidos como "Polvorones", denotais mas alegria que los demás (¿podemos saber que pasó bajo aquellos faldones ?) .
Coincido con vosotros en que ha sido un fine de semana buenísmo . La pena es que no nos dió tiempo a disfrutar lo suficiente de la compañía de todos .
Nos hizo muy buen tiempo y unicamete cayeron unas gotas para que recordasemos todos que SANTISKI estaba allí , pero afortunadamente va perdiendo facultades y sólo fué eso : cuatro gotas .
El camping nos gustó muchisimo por la situacion en aquel pinar tan bonito y llano , con buenas instalaciones amplias y limpias ,con agua caliente suficiente y los baños templados , aquel Parque Infantil que hizo las delicias de los crios , y con un personal superamable .
Me ha parecido muy buena opcion para realizar otras reuniones y por supuesto la relación calidad-precio es de 10 alto .
Mi enhorabuena por tanto a la Sr Alcaldesa y sus colaboradores siempre atentos a todo y con la sonrisa puesta.
El que todo haya salido bien a pesar de que eramos muchisimos , es debido sin duda a la buena disposicion de anfitriones y de todos los participantes .
Logicamente tanto Axtros y Gloria como Cabezlapiz tienen mucho que ver en ello por su esmero.
Pero quiero citar tambien que durante el todo el viernes Choquero y Joche y Chelo con Axtros estuvieron ayudando en cocina pelando las patatas y verduras para el guiso que nos tomamos todos el sabado , que por cierto estaba riquisimo .
Cabezlapiz como siempre con esa paciencia y desinteres en adelantar el dinero para los jamones ,quesos y embutidos, venir cargao con aquella super-cortadora profesional que dejó a la mia como la de Pin y Pon.....jeje
Para cortar evidentemente sobraba mano de obra: "que gustazo de colaboracion" y lo mismo a la hora de recoger .
Las setas, en serio buscamos pero unicamente mi hija encontró un par de Niscalos , veo que solo los más avispados parece que tuvieron suerte . Mi àplauso por tanto a los afortunados.
En cuanto a las visitas al Castillo de Cuellar y la ruta por las Hoces de Duraton veo que todos vinisteis contentos, de lo cual me alegro , aunque veo que los elegidos como amantes de la Condesa de Alburquerque, vulgarmente conocidos como "Polvorones", denotais mas alegria que los demás (¿podemos saber que pasó bajo aquellos faldones ?) .
Hola Mariuka. Yo pensé varias veces tocarle el culete a la Condesa, pero esque estaba un poco acojonaete, ya que no sabía lo que podía venir después, pues la cosa iba a más, y me llegué a plantear que lo habían preparado todo para gastarle "putaíllas" al novato. A si que me dije, me estoy quieto y que hagan conmigo lo que quieran. y además esque me daba miedo salir, porque la casamentera tenía un careto que cada vez que me miraba me flojeaban las piernas. PDH estaría más tranquilo, ya que por lo menos él es veterano. No tendría esa incertidumbre.
Un abrazo, y cuídame "AL PADRE"
Buenas señores/as, un finde genial todo ha salido a pedir de boca, lo mejor sin duda alguna la gente, pero el tema de la organización estupendo.
Por aquí hay otro POLVORON, Luisfer majete que no es algo exclusivo tuyo, no te lo creas tanto.
Gracias a todos por un fin de semana estupendo.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.
Un saludo.
PDH.
No te preocupes, PDH, que en la próxima quedada nos echaremos unos polvo - rones juntos, como dice Pdre Fran, ! Qué importa el sexo si el amor es puro ¡
Eso sí, en mi capuchina no, que ya sabes que se me viene encima...
Abrazos y gracias por tu amistad.
madriles97
20/10/2008, 13:15
Bueno. pues aquí estamos en casa ya relajados, todo estupendo, el tiempo y la compañía tambien. Gracias a la Sra, Alcaldesa y demás colaboradores que hicieron posible que nuestra estancia en Lastras fuera comoda. La organización bastante bien y el castillo fantastico, (con este polvoron de PDH) que estuvo bordado en su papel y nos hizo reir a todos.
Luisfer, Valdepeñero, no sabía yo que te habian elegido tambien "polvorón", te lo pasarias genial tu tambien??.
Pues lo dicho, un saludo a todos y me alegro de haber podido poner caras a esos nick que todavia no las tenian.
LuisFer: Como quieras y cuando quieras yo estoy dispuesto, (en mi CV te hago un sitio tontorrón) nos unen ratos interminables debajo de las enaguas de una condesa y eso une mucho.
Mariuka: Mis momentos debajo de las enaguas de una Condesa han sido muy especiales, he descubierto que la nobleza es de carne y hueso..................
Un saludo.
PDH
Bueno, me he dejado la mitad sin decir.....
Agradecer enormemente a PDH por hacer de niñera de los participantes de la "ruta larga", por estar al tanto de todo y de todos y por enseñarnos un lugar tan estupendo y al que tendremos que volver.
A Choquero (la historia del califa me llegó al alma), a Joche y a Axtrox por ayudar a en la cocina el dia anterior (algo que no sabia), por que reconozco que ha de ser duro para algunos pelar tanta patata,je,je,je.
A Cabezlapiz por fiarse de todos y comprar la viandas con anterioridad aun a riesgo de dejar un característico olor perpetuo en su nuevo elemento de acampada.
Y a Mariuka .... gracias a la cual visitamos el castillo y pasamos unas estupendas risas con nuestro "polvoron" al que debo decir que.....mejorando los presentes seguro que has sido el mejor POLVORON de todos los que han pasado por la alcoba de la duquesa.
Muchisimas gracias a todos.
juanmamadrid
20/10/2008, 14:35
Hola a todos, aùnque un poco tarde como siempre, no podemos dejar de dar "UN GRAN APLAUSO" a los organizadores y al camping, nos pareciò estupendo.
Aunque solo pudimos estar el sabado, lo pasamos fenomenal, la comida estupenda y la compañia mejor, saludamos a viejos amigos que hacia muchisimo que no coincidiamos y a algunos nuevos, pero en realidad tuvimos poco tiempo y desde aquì os pido que nos perdoneis, pues nos hubiera gustado despedirnos de todos pero es imposible con todos desperdigaos, en el aniversario trataremos de recolocar los niks nuevos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.
Un beso para todos de Juan y Susy 35 y meses............:love9::love9::love9::love9::love9:
abuelita
20/10/2008, 14:50
Susi, Susi, a este paso vas a ser mi hija.
ya te digo la verdad es que yo cada dia la veo mas joven.
Espero no dejarme a nadie...
Gracias a:
Marta-Homer.
Por la porrada de kilometros que se hicieron para poder estar con nosotros.
Nos separan 800kms pero Gloria y yo os sentimos aquí,a nuestro lado.
Choquero y Esposa
Lo mismo...,porron de kms para podernos conocer,y desde el primer momento como si nos conociesemos de toda la vida.
Los primeros tambien en apuntarse a pelar patatas para que todos pudiesemos comer al día siguiente.
¡¡Que grandes sois,joder!!
Joche y Chelo:
Con nosotros desde el Jueves, ayudandonos en todo,aconsejandos,echando una mano a todos los que iban llegando.
Momento entrañable el Jueves,cenando juntos su famoso arroz "Al trote".
Mariuka:
Por organizar la visita al castillo.La volvimos loca entre todos, pero ella siempre sale airosa y en un plis plas sin que nos demos cuenta nadie,todo lo vuelve a reorganizar.
Tambien sin que casi nadie se diese cuenta ella solita preparó cena para gran parte de la chiquilleria,con su famoso caldín.¡¡Es Mariuka!!
Mari: ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?
Padre Fran:
La tarde del Sábado se puso manos a la obra y tras la barra del bar se escanció toda la sidra.Un gustazo verle repartir culines a diestro y siniestro.
Aunque de vez en cuando me reñia...¡¡Toñin!! ¡¡Ábreme mas botellas joder!! :toothy7:
Fran: Eres grande,sincero y bondadoso por los cuatro costados.
PDH:
Por organizar la visita a las Hoces del Duraton,muy preocupado el Viernes por la noche por que todo saliese bien al dia siguente.
La gente volvió cansada pero muy contenta.
Felicidades PDH.
Espero volver a coincidir con vosotros para conocernos un poco mas,que el finde no dio para mucho.
Cabezlapiz y Familia:
Con su iniciativa de "Jamoneros a escote",a pesar de el esfuerzo que suponia,decidio seguir adelante sin titubeos con gran teson,adelantando el dinero y recaudando después.
Rober,ya sabes que estamos aqui,a vuestro lado.
Los cortadores de embutido para la cena del Sábado:
Hubo un momento que no habia género para todos los que estaban dispuestos a ayudar,gracias a todos ellos tambien.
Marge y Luis:
Por su teson para poder cambiar turno y estar en ésta webcampada,...no paro hasta conseguirlo.
Nescesitaba volver a veros y necesitaba tus abrazos de "osito".Ahora mismo estoy haciendo pucheritos :toothy7:acordandome de ellos.
Josep de Madrid:
Te agradecemos tambien tu esfuerzo.
El tio se vino para comer con nosotros y acercarnos la pócima que nos habia prometido.
Espero que el pequeño se encuentre ya mejor.
Juanma y Susi:
Lo mismo,pese a las complicaciones de ultima hora,alli estaban con nosotros comiendo.
Chispita y Sonyquete:
Por tomar el mando el Viernes cuando yo tuve que ausentarme un par de horas.
Gracias Javi y Sony.
Inesita-Terracan
Se liaron la manta a la cabeza y dijeron...A tomar vientos nos vamos el Viernes y que sea lo que Dios quiera.
Entrañables Inesita y Terracan.
Estamos cerca,nos vemos cualquier finde.
Familia Luisfer:
De los primeros en llegar el Viernes por la mañana y practicamente con los únicos nuevos que pude estar un ratito antes de que el jaleo empezara.
Un abrazo fuerte para vosotros,sois buena gente y me da la impresion de que ya estais en la "Secta"
Un besito para los pequeños Marta y Guille.
Luisfer: Eso que quieres hacer en Valdepeñas a partir del 25 de Diciembre ¿Vale?
Bienvechu y Esposa:
La empanada bueniiiisiiimaaaa,la cenamos anoche.
Para la próxima te adjudicamos la compra de empanadas.
A todos los demás:
Daros las gracias por vuestra asistencia,y deciros que habeis sido un ejemplo a seguir en todos los sentidos.
Perdonadme si no pude estar con todos,pero eramos muchos y todo paso muy rapido, seguro que pronto volvemos a coincidir y tendremos mas tiempo.
http://farm4.static.flickr.com/3001/2958247212_7007258fb9.jpg?v=0
Porque cada instante a vuestro lado es un regalo.
Ahora todos a subir fotos,yo me pongo con el video.
owockadoy
20/10/2008, 16:04
Y a Mariuka .... gracias a la cual visitamos el castillo y pasamos unas estupendas risas con nuestro "polvoron" al que debo decir que.....mejorando los presentes seguro que has sido el mejor POLVORON de todos los que han pasado por la alcoba de la duquesa.
Ahí, ahí. Así me gusta. Que alguien salga defendiendo al único, al auténtico, al primer "polvorón" de la webcampada. Los demás, burdas imitaciones :) :) :)
Porque seguro que ellos no se tuvieron que pasar todo el sábado y parte del domingo "aguantando" a los "nenos" de la reunión cachondeandose y preguntando qué que tal con la duquesa... :) Qué cruz!
Por lo demás decir que nosotros también llegamos bien aunque muy cansados. Agradecer a Toño y Gloria su buen hacer, aunque conociéndolos ya nos lo esperábamos. No fue una sorpresa.
Sí fue más sorpresa ver al teniente de alcalde cocinando y a la alcaldesa sirviendo agua el sábado y con la fregona en los baños el domingo. Eso si es trabajar por su pueblo. Coincido con los demás que es un camping a tener en cuenta para el futuro.
Y dar las gracias a una compañera que no conocemos su nombre, con la que coincidimos en la cena del sábado y que nos regaló un caldero de níscalos. Sólo se que no tiene caravana y que se fue a dormir a Madrid ese sábado. Si estás leyendo esto: ¡Manifiestate!...para agradecertelo :)
Owok creo que te refieres a Sidra ,,, pero espero que ella te lo confirme
a mi me quedaron dos cosas por poner el mi anterior post , una buena y otra mala :
1º (la buena) : agradecer la visita tanto de las familias que conocemos por Sidra, como de Juanmamadrid y la de nuestro "amigo Josep", que dejó a Gerard malin en casa y vino a vernos unas horas cargando como siempre con su pócima para deleitarnos a todos ; tuve poco tiempo pa compartir contigo , quizas porque este verano tuvimos mucho ,no sé.,....pero sabes que os apreciamos mucho igualmente y dile a Lali "gracias y que rico......":toothy7::toothy7:aún me estoy deleitando.
2º (la mala) : ¿quien carayos me pegó este catarrazo ? que hable ahora o se quede con él sin curar ..........tengo los oidos taponaos,, algo dentro de la cabeza que rechina,,,la molesta moquera y estoy afónica a mas no poder.............
algo malo tenia que haber en esta webcampada y parece que me cayó a mi en forma de catarrazo .
Pero que conste que no me arrepiento de haber ido, dos dias tan buenos como estos , en una reunion de 60 familias no surgen todas las semanas.
Bueno, me he dejado la mitad sin decir.....
Agradecer enormemente a PDH por hacer de niñera de los participantes de la "ruta larga", por estar al tanto de todo y de todos y por enseñarnos un lugar tan estupendo y al que tendremos que volver.
A Choquero (la historia del califa me llegó al alma), a Joche y a Axtrox por ayudar a en la cocina el dia anterior (algo que no sabia), por que reconozco que ha de ser duro para algunos pelar tanta patata,je,je,je.
A Cabezlapiz por fiarse de todos y comprar la viandas con anterioridad aun a riesgo de dejar un característico olor perpetuo en su nuevo elemento de acampada.
Muchisimas gracias a todos.
Por cierto, ¿quién fué el tercer polvorón? que estuvimos vuscándolo y no dimos con él
el tercero no,,,,, es el primer Polvoron , el que fué en mi grupo el sábado y es owokadoy el grandote rizoso de esta foto
Perdón por el BUScándolo, se me ha ido la v.
os pongo cinco fotos pa ir haciendo boca de recuerdos
el castillo de Cuellar
el comedor
el guiso que nos pusieron
los Niscalos
y dos de los limpiadores del salon
me alegra saber que lo hayais pasado tan bien.
ya está creada la galería de fotos: Galería - Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=100)
Muevo este hilo a webcampadas realizadas.
os recuerdo que picando este enlace vais a la seccion donde podemos subir nuestras fotos de Lastras de Cuellar
otras tres fotos que me gustan
Es cierto que fué el primero. Tío te compadezco, sí que tuviste que aguantar, nosotros enseguida nos veníamos, pero tú...
Y ahora me explico el pelo canoso y rizado que me encontré entre las enaguas de la Duquesa.
Mariuka gracias por poner la foto, estaba preocupadísimo por las apariencia tan joven que nos ofrecía la Duquesa y el estado de sus "pelos internos". No me coincidían los "colores"
rubim2mar
20/10/2008, 17:45
Hola a todos , gracias por este inolvidable fin de semana darnos vuestra amistad y abrirnos las puertas de este
mundillos.
Suena un poco cursi no
Mariuka, yo e dejado unos pocos de niscalos a madriles . Como no te lo pegara Pepe el catarro ,esta que no puede con su alma.
Nosotros llegamos anoche sobre las 9,30 pero el ordenador (compartido) estaba muy solicitado y me denegaron el acceso.
Agradecer a todos por el buen ambiente de la Kdd y en especial a los organizadores y colaboradores que no voy a ir nombrando por si me dejo alguno.La gente de el camping se porto estupendamente y el lugar estuvo a la altura. Conoci gente estupenda, disfrute con los "viejos" amigos y a los que no llegue a conocer confio en hacerlo pronto.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Buenas tardes a todos,tranquilos y relajados ya estamos en nuestra casita de Irun,ayer el viaje a nuestra segunda casa que es donde guardo la caravana nos fue muy bien ,y que decir de este finde tan maravilloso,pues como no dar las gracias a Toño y Gloria y algunos mas por llevar a buen fin esta Webcampada y como no a esa Alcaldesa que tiene Lastras de Cuellar que la cuiden,que como muy bien me dijo ella ha sido maestra y le gusta mandar,pero nos ha demostrado que tambien sabe trabajar y mirar por su pueblo y tambien a esa gerencia del camping por lo bien que lo tienen y por esa confianza depositada en todos nosotros,ya que nos dejaron todas sus instalaciones para su uso,y para terminar a todos un fuerte abrazo porque sois cojonudos
Hola a todos,ahora ya mas relajada,quiero daros las gracias por este maravilloso fin de semana,lo hemos pasado genial.
Gracias a los colaboradores y a todos en general,pues cada uno de los asistentes hemos aportado nuestro granito de arena para que todo saliera bien.
Gracias a David y Viky por confiar en nosotros,no todo el mundo da las llaves de su casa a personas que no conocen de nada y ellos nos dejaron las llaves del camping para que estuvieramos como en nuestra casa.
GRACIAS A TODOS
TERRACAN
20/10/2008, 20:14
Creo que ya se dijo todo, pero va uno mas.
A Toño y Gloria deciros que todo fue perfecto, de vosotros no podia salir de otra manera,
A la Gerencia del camping personificada en su Alcaldesa, todo un sobresaliente en hospitalidad y amabilidad, desde aqui desearle toda la suerte del mundo para este establecimiento.
Al resto de colaboradores fenomenal por el exitazo de las actividades propuestas.
Y a todos los mencionados mas el resto de los asistentes daros las gracias de todo corazon por un fin de semana intenso y fabuloso, compartido con los ya viejos conocidos, los que conocimos y los que por falta de tiempo nos dejamos por conocer.
Quiero apuntar un detalle que por ser el ultimo no quiero que sea el menos importante, hablo en boca de mis hijos cuando os digo que por su parte ellos tambien se lo pasaron fenomenal venian encantados y no pararon de hablar de lo bien que se lo han pasado en esta webcampada, fue que al llamarme la atencion su insistencia quiero llamar la atencion tambien sobre este detalle.
Un fuerte abrazo para todos
!oh¡!oh¡Yuli
20/10/2008, 20:27
Hola a Todos, como ya han dicho los demás todo ha salido muy bien, os doy la enhorabuena a los Organizadores, y a todos los colaboradores que participaron.
La ruta del Duratón, me encantó, y eso que yo queria hacer la corta, y luego casi llego de las primeras. felicidades al guia, y tambien que hizo muy bien de actor. Pdh.en los ratos libres podias practicar un poco el teatro, un abrazo.
Muchos besos para todos.
javi-otto
20/10/2008, 20:55
Hola a todos, esta ha sido nuestra primera kedada pero os aseguramos que no será la última.
Cuando llegamos estabamos un poco inquietos pues Juanma y Susi finalmente no vendría hasta el sábado, y no conocíamos a nadie más, pero nada más llegar Axtros nos recibio, entre unos cuantos nos ayudaron a situar la cv, mientras Jorge ( 5años) estaba ya por ahí corriendo y Pablo (1 año) le pasaban de brazo en brazo. Desde este momento ya nos sentimos uno más de esta gran familia de amigos.
Astrox y Gloria: gracias por toda la organización
Mariuka: gracias por la visita del castillo
Bienvechu: gracias por la queimada.
Funcionario: gracias por el paseo a por niscalos, aunque no hubo suerte
Gipi - Bittor: por el niscalo que ha llevado al cole mi hijo para explicar su fin de semana.
PDH: gracias por los níscalos de ayer en el parking.
Un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente, prometo más callos.........
joseluis_alcorcon
20/10/2008, 20:56
Lo pasamos tan fenomenal como siempre.
Tuvimos la oportunidad de encontrar a gente que hacía mucho tiempo que no coincidíamos y pudimos disfrutar de su compañía.
El camping muy bueno, la organización estupenda y el personal del camping magnífico.
Volveremos.
Jose Luis , que no os ví marchar y por tanto nos debemos los besos correspondiente,, así que veniros en un momentín que ya depaso cenamos algo con una buena sidrina.
Jhessmar
20/10/2008, 21:41
Muchas gracias a todos por este fin de semana tan estupendo que hemos pasado.Como somos neofitos en esto la verdad que nos hemos quedado un poco desbordados con tantos nombres, nicks, nuevas personas, visitas, rutas, etc.. ha estado muy bien conocer a tanta gente. Poco a poco iremos identificando y poniendo cara a cada uno.Intentaremos ir a la próxima también.
Un 10 para los organizadores, el camping, etc...
Por fin me he recuperado. Llegamos bien, bueno ....llegamos. Por fin puedo centrar la vista para deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Gracia Toño. Todo fenomenal. Muchas gracias a todos por permitirnos pasar otra acampada para el recuerdo. Intentare poner fotos esta noche
Perdonar por interrumpir. Tengo una curiosidad, ¿como quedó la recogida de fondos en favor de José Carlos?
Me sumo ha todo lo dicho por los amigos sobre la webcampada porque mejor no lo pueden expresar Gracias ha todos y en especial ha AXTROS GLORIA y MERI la madre de GLORIA porque todo lo ocurrido fue por culpa de ellos
y
Aqui teneis algunas fotillos
Ãlbumes web de Picasa - Roberto - Webcampada La... (http://picasaweb.google.es/rcharcan/WebcampadaLastrasDeCuellar#)
Perdonar por interrumpir. Tengo una curiosidad, ¿como quedó la recogida de fondos en favor de José Carlos?
Pues yo hoy me estoy dando golpes contra las paredes... a mi se me olvidó por completo, me acordé al abrir el foro...... me da hasta vergüenza decirlo....
Hunagui llevamos impresa en folio fotocopiado la pagina donde se cuenta la historia del niño y la parte donde constan los datos para colaborar, y las hojas se pusieron a la vista .
Casi todo el mundo sabía del tema , pero decidimos que cada cual colaborase individualmente como mejor viese, es decir via mensaje de telefono movil o vía ingreso a su cuenta con cargo a tarjeta precisamente porque de los que acudieron a Lastras muchos habiamos colaborado ya a traves de la noticia que pusiste tu , y es que lo de pedir más colaboracion con tantisima gente nueva parace que da un poco de corte .
Marta tu te fuiste el domingo temprano y fué precisamente despues cuando nos pusimos con el tema de este niño ; yo concretamente repartí hojas y dejé un monton de ellas a la vista en la zona donde comimos, junto con el otro monton de publicidad del camping.
O.K., tan solo era curiosidad. Toda ayuda es buena.
javi-otto
la proxima vez, los callos(que estaban de p.m.),con su correspondiente
pizca de cayena.
un saludo compañero
saludos
Jhessmar
20/10/2008, 23:40
Gracias a la ayuda de Charcan os he podido colgar una fotillos.Para verlas pinchar en el enlace siguiente.
Ãlbumes web de Picasa - Jesús M - Webcampada La... (http://picasaweb.google.es/GorkaG10/WebcampadaLastrasDeCuLlar)#
muy bien Jesus ,,, ya he visto tu album
os recuerdo que tenemos una seccion aqui en este foro para subir las fotos
ya llevo un buen rato colgando las mias junto a otras
picad en este enlace para verlas
Galería - Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=100&page=5)
Muchas gracias a Toño y a Gloria por este fin de semana tan bueno. Coincido en el tema de tener en cuenta este camping. Ojala tenga el suficciente movimiento para que abra todo el año y podamos usarle para juntarnos cuando nos apetezca.
Un saludo a todos.
Alguien sabe si existe el " Síndrome de la Kedada ".:bounce:
No puedo quitarme de la cabeza a Toño, Gloria, su Madre, Choquero y señora, Joche y señora, Charcán, Esther, Paula, Lucía, Cristina, Carlos, Mar, Luis Javier, Itxiar, Javvi-otto, Bittor, Ferpoza, señora, Bienve, Mª Jesús, Funcionario, Madriles, Cabezlapiz, Marge, Marta, Hoomer, Mariuka, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,... La Virgen, no puedo dejar de pensar todo lo que hicimos, el ambiente, la gente llendo y viniendo... las tortillas pa llá y pa cá, los chipironesw de "Los de Irún", el pasté de atún. :stop:
Os prometo que llevo todo el día así...
¿ Será el síndrome ? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Así estoy, como los muñecos...
pues amigo Luisfer.......date por abducido
así empezamos todos
luis y alicia
21/10/2008, 00:51
Ha sido un fin de semana maravilloso. Todo ha salido perfecto. La lista de agradecimientos es larguísima.
Daros todos, pero todos por felicitados.
Hemos conocido mucha gente nueva que se ha integrado fenomenal. Y hemos podido bailar, achuchar, escuchar, aprender muchas cosas, compartir nuestras experiencias... con muchos buenos amigos.
Me ha faltado tiempo para estar mucho más rato con tanta gente a la que quiero muchísimo.
No queríamos separarnos, estiramos las noches, nos levantamos temprano y alargamos la despedida tanto como pudimos.
Pero el cariño me ha llegado muy dentro. Hoy todo el mundo en el curre me decía que tenía los ojos muy brillantes. Estoy orgullosa de ser vuestra amiga. Sé que soy una chica con suerte.
Nos vemos pronto,
(Alicia)
Alguien sabe si existe el " Síndrome de la Kedada ".:bounce:
No puedo quitarme de la cabeza a Toño, Gloria, su Madre, Choquero y señora, Joche y señora, Charcán, Esther, Paula, Lucía, Cristina, Carlos, Mar, Luis Javier, Itxiar, Javvi-otto, Bittor, Ferpoza, señora, Bienve, Mª Jesús, Funcionario, Madriles, Cabezlapiz, Marge, Marta, Hoomer, Mariuka, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,... La Virgen, no puedo dejar de pensar todo lo que hicimos, el ambiente, la gente llendo y viniendo... las tortillas pa llá y pa cá, los chipironesw de "Los de Irún", el pasté de atún. :stop:
Os prometo que llevo todo el día así...
¿ Será el síndrome ? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Así estoy, como los muñecos...
Ya te lo dije ántes,estais en la secta...
Un abrazo fuerte para ti y tu mujer y dales un besin a esas dos criaturas tan preciosas que tienes.
¡¡¡Ayyy Polvorón, polvorón!!!, ya lo tienes en vena, si es que tenían que venir en el foro los efectos secundarios de una kedada, lo dijo mi madre hace ya años, ¡¡¡niña eso es una secta!!!, lo malo es que luego entró ella y todavía sigue enganchada, esta semana no fué porque andaba pachucha.
Como le dije a un forero muy querido por nosotros: .....Tu ya estas en nómina y percibo que a ti te pasa lo mismo.
Un Besazo de la de los rezos a toda la familia.
No queríamos separarnos, estiramos las noches, nos levantamos temprano y alargamos la despedida tanto como pudimos.
Pero el cariño me ha llegado muy dentro. Hoy todo el mundo en el curre me decía que tenía los ojos muy brillantes. Estoy orgullosa de ser vuestra amiga. Sé que soy una chica con suerte.
Nos vemos pronto,
(Alicia)
Mis niños grandes,un besazo tambien para vosotros,me hubiese gustado estar mas a vuestro lado,pero ¡Leches!,que rápido pasó todo.
Os queremos mucho,ya lo sabeis.
Ayyyy que tonta, se me olvidaba, Gracias a todos los rezadores que elevaron sus oraciones para poder cambiar, asi se hizo el milagro. Aparte de los rezos, la botella de vino de Valdepeñas que Luisfer ofreció a las alturas creo que influiría la tira.
Alicia, tus palabras las hago mías,es lo mismo que siento yo. No podrías haberlo expresado mejor.
Un Abrazote de los míos. (aunque sea virtual)
Alicia mimosa que eres una mimosa y yo me alegro por ello, desde aqui te mando todos esos besos y achuchones que tanto te gustan
PDH, la duquesa, la de la cara mustia, el pelo del primer Polvorón, la guía del castillo, el castillo, la Iglesia, la empanada, la sidra, el vino de Toro, las palabras de Joche, el Padre cogiéndome de la oreja, la tormenta que podía haber caído y no cayó, el agobio de mi capuchina, los buitres, la alcaldesa, :stop:
Es el síndrome, no me puedo ir a acostar; nunca había estado tanto tiempo delante del ordenador.
Mi mujer está preocupada, cree que me he quedado como el de la cocina del castillo "LELO".
Lo de la nómina y la vena sí que es cierto, tengo el cuerpo lleno de cariño y de BIENESTAR.
OJALÁ Y DESCANSÉIS, LO QUE SOY YO, ANOCHE SOÑÉ CON TODO ESTO, Y HOY LLEVO EL MISMO CAMINO.
Tengo mi habitación llena de gente :) :cheers: :toothy7::drunken: :pale:
Luisfer,tranquilo no te asustes que a mi me pasa como a ti y llevo unas cuantas webcampadas,esto es asi.
Yo tambien hoy voy a dormir con mucha gente.
Luisfer,tranquilo no te asustes que a mi me pasa como a ti y llevo unas cuantas webcampadas,esto es asi.
Yo tambien hoy voy a dormir con mucha gente.
Gracias Axtrox, es un alivio.
Besos también de mis hijos, nos habéis llegado.
Voy para el dormitorio, haber si se han ido unos cuantos...:)
Tengo mi habitación llena de gente :) :cheers: :toothy7::drunken: :pale:
jajajajjajjja.....chaval relajate
que te queda mucho :toothy7::toothy7:
PADRE FRAN
21/10/2008, 02:12
-* VENGA TO DIOS PA LA CAMA DE UNA P... VEZ... depaso acordaros de lavaros los dientes y rezar vuestras oraciones........................jesusito de mi vida eres niño como yo por eseo te quiero tanto y te doi mi corazon.............
-* VENGA TO DIOS PA LA CAMA DE UNA P... VEZ... depaso acordaros de lavaros los dientes y rezar vuestras oraciones........................jesusito de mi vida eres niño como yo por eseo te quiero tanto y te doi mi corazon.............
Vale,vale...ya marchamos...
Cuanto tiempo sin decir esto
Dulces sueños a todos...
Desde luego, que gandules sois,unos durmiendo y otros de juerga.
son las 5 de la mañana y me voy a trabajar
besos a todos
jajjaj ...madre mia...pobre Luisfer.... debe estar como poseido en su crisis de postkedada!!!
En serio Luisfer, me alegro que te sientas así y dile a tu mujer que no se espante, que se registre ella y participe tambien......
Es algo que nos pasa a todos cada vez que nos vemos... y tambien como a Alicia... que estas contenta, radiante recordando los buenos ratos pasados.
Alicia, guapa, te envio más achuchones virtuales!!
TERRACAN
21/10/2008, 11:39
besos a todos
Di que si Gloria que tienes toda la razon como esta noche sigan en este plan, se van a enterar.....................
¡ A TU MADRE VAN ¡
Gloria " a ti tambien te vale guapa " metiendote en el foro a las 5 de la mañana antes de ir a trabajar
sí al final es que estamos todos como LUisfer , lo que pasa que a los viejos se nos nota menos.
Gloria " a ti tambien te vale guapa " metiendote en el foro a las 5 de la mañana antes de ir a trabajar
sí al final es que estamos todos como LUisfer , lo que pasa que a los viejos se nos nota menos.
jajaja... ya estamos inmunizados...jajjaa
Mari C Asturias
21/10/2008, 12:38
Nosotros tambien llegamos bien.
Mi lista de amigos sigue aumentando en cada quedada, muchas gracias a Toño por reunirnos y pasar tan buenos momentos todos juntos.
Mi lista de amigos sigue aumentando en cada quedada, muchas gracias a Toño por reunirnos y pasar tan buenos momentos todos juntos.
Joer bonita , que pasa que han cambiado a Asturias de sitio?, yo os vi por ultima vez en la gasolinera llegando a Tordesillas, pero el domingo y hoy es martes
:toothy7::toothy7::toothy7:
Un besazo
Ruter(o)s
21/10/2008, 13:00
Bueno pues recapitulando que es gerundio:
Genial , abrazo y felicitaciones a Axtrox por hacer un fin de semana tan agradable y bien organizado.
Genial todo el mundo , aprovecho para darle un fuerte abrazo a Homer que no me pude despedir de el.
Mis agradecimientos y se merece una felicitacion al Sr don Quijote por cocinarnos unos exquisitos níscalos.
En fin que solo puedo decir:
!!!!Hasta la próxima!!!!
Acabo de subir una bateria de fotos a la galeria.
Hay algunas que pone "cena" porque no recuerdo el nick, si me lo decis lo cambio y ... si me he equivocado en alguno... tambien me lo decis...pero flojito..
besos a todos
Joder me pilló,ya veraaaaassssss....
Que llega ahora!!!:pale:
Muchas gracias a Toño y a Gloria por este fin de semana tan bueno. Coincido en el tema de tener en cuenta este camping. Ojala tenga el suficciente movimiento para que abra todo el año y podamos usarle para juntarnos cuando nos apetezca.
Un saludo a todos.
Gracias a vosotros por asistir,a ver si es verdad que este camping lo podemos utilizar para jutarnos,porque en esta zona quedan poquitos que merezcan la pena abiertos en invierno.
Ya,pero a Inesita la llevas sidrina y a mi no!!
¡¡Y eso que yo te conozco ántes!!
:toothy7::toothy7:
Ya,pero a Inesita la llevas sidrina y a mi no!!
¡¡Y eso que yo te conozco ántes!!
Toñito envidioso, desde luego es que te enteras de todo, ademas que no te enteras, tengo negociado el vaso , que por cierto como se entere fran voy a cobrar seguro.
Toñito envidioso, desde luego es que te enteras de todo, ademas que no te enteras, tengo negociado el vaso , que por cierto como se entere fran voy a cobrar seguro.
Uy,Uy,Uyyyyyyyyy
Negociaste un vaso de sidra de los del mapa de Asturies?
Mas vale que esto no lo lea Fran.
Deberiamos llamar al webmaster y que borre estos post.
javi-otto
21/10/2008, 19:50
GIPI lo de los callos tienes un platito reservado por tío debuten y por paisano VK POR LA KARA
Ya parece que estoy mejor, :) pero porque ya estoy buscando otras kedadas a las que podamos ir.
He visto que la del cumpleaños está a tope, pero lo más seguro que nos alistemos a la espera...
Nos gustaría si sabeis alguna para nochevieja.
Las que he visto nos pillan muy lejos de Valdepeñas.
En estas fechas disponemos de pocos días.
PADRE FRAN
21/10/2008, 20:03
Nos gustaría si sabeis alguna para nochevieja.
Las que he visto nos pillan muy lejos de Valdepeñas.
En estas fechas disponemos de pocos días.
-* To se andara ,,,,,,,,,,, relajate.
PADRE FRAN
21/10/2008, 20:05
toñito envidioso, desde luego es que te enteras de todo, ademas que no te enteras, tengo negociado el vaso , que por cierto como se entere fran voy a cobrar seguro.
-* ¿¿¿¿ como es la cosa ???? ¡¡¡¡¡ mecago en to lo que se menea !!!!
rubim2mar
21/10/2008, 20:11
BUNAS TARDES SIGUIENDO EL CONCOSEJO DE ROBERTO E COLOCADO UNAS FOTOS EN EL PICASA .ES UN POCO MAS RAPIDO
AQUI ESTA LADIRECCION POR SIQUEREIS VERLASÃlbumes web de Picasa - carlos - lastras de cu... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/LastrasDeCuellar#)
BUNAS TARDES SIGUIENDO EL CONCOSEJO DE ROBERTO E COLOCADO UNAS FOTOS EN EL PICASA .ES UN POCO MAS RAPIDO
AQUI ESTA LADIRECCION POR SIQUEREIS VERLASÃlbumes web de Picasa - carlos - lastras de cu... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/LastrasDeCuellar#)
Gracias,ya las incluyo en el video....
Buffffff,menudo jaleo que tengo de fotos,creo que ya tengo suficientes.
-* ¿¿¿¿ como es la cosa ???? ¡¡¡¡¡ mecago en to lo que se menea !!!!
Ha sido todo culpa de Toño, lo ha liado demasiado sino lee el hilo de la matanza, ja ja ja.
Con tanto asturiano esto es un lio, y comprende que alguna Asturiana me quiere
:toothy7::toothy7::toothy7:
javi-otto
21/10/2008, 21:56
Luisfer te podrias apuntar a la de la matanza en la tierra de bienvechu en noviembre saludos compañero me voy a echar una mano a mi parienta que si no me va a mandar de KEDADA INDEFINIDA aaaadios
Javi-otto acordandome de tus callos que estaban buenisimos y pensando un poco debes de reconocer que te has pasado presentandote de nuevo en una quedada y con CINCO quilos de callos para compartir y dices que enseguida te ayudamos ,si cuando entrasteis por la puerta del camping entro un olor que enseguida detectamos y no eramos a separarnos de vosotros, asi que lo de ayudar puedes pensar porque seria
joseluis_alcorcon
21/10/2008, 22:53
Jose Luis , que no os ví marchar y por tanto nos debemos los besos correspondiente,, así que veniros en un momentín que ya depaso cenamos algo con una buena sidrina.
De Fran si nos despedimos pero después de trasnochar, una dormilona estaba acostada.
Quedan pendientes esos besines y achuchones. :hello2::hello2::hello2:
Josep de Madrid
21/10/2008, 23:19
Owok creo que te refieres a Sidra ,,, pero espero que ella te lo confirme
a mi me quedaron dos cosas por poner el mi anterior post , una buena y otra mala :
1º (la buena) : agradecer la visita tanto de las familias que conocemos por Sidra, como de Juanmamadrid y la de nuestro "amigo Josep", que dejó a Gerard malin en casa y vino a vernos unas horas cargando como siempre con su pócima para deleitarnos a todos ; tuve poco tiempo pa compartir contigo , quizas porque este verano tuvimos mucho ,no sé.,....pero sabes que os apreciamos mucho igualmente y dile a Lali "gracias y que rico......":toothy7::toothy7:aún me estoy deleitando.
2º (la mala) : ¿quien carayos me pegó este catarrazo ? que hable ahora o se quede con él sin curar ..........tengo los oidos taponaos,, algo dentro de la cabeza que rechina,,,la molesta moquera y estoy afónica a mas no poder.............
algo malo tenia que haber en esta webcampada y parece que me cayó a mi en forma de catarrazo .
Pero que conste que no me arrepiento de haber ido, dos dias tan buenos como estos , en una reunion de 60 familias no surgen todas las semanas.
Muchas gracias Gloria, Mariuka y Toño, sabeis los tres que para mi es un placer hacer los Km que correspondan para daros un abrazo y unos besos, ademas Mari lo sabe de veras, a que si.
Un beso a todas y abrazos para ellos, jejejeje por lo del amor puro, ufffff. :toothy7:
javi-otto
22/10/2008, 00:12
Javi-otto acordandome de tus callos que estaban buenisimos y pensando un poco debes de reconocer que te has pasado presentandote de nuevo en una quedada y con CINCO quilos de callos para compartir y dices que enseguida te ayudamos ,si cuando entrasteis por la puerta del camping entro un olor que enseguida detectamos y no eramos a separarnos de vosotros, asi que lo de ayudar puedes pensar porque seria
Gracias JOCHE por acordarte de mis callos la próxima vez los are un poco más picantes con el peligro que ello conlleva ya que contra más piquen mas se bebe y conociendo a esta gente eso es un peligro un saludo
Josep gracias otra vez
Jose Luis ya sabes que cuando voy de webcampada me gusta trasnochar de chachara con los amigos y dormir la mañana ............ y prometo seguir haciéndolo que al menos el domingo que dicen que es hasta pecao madrugar......:toothy7::toothy7:
Javi Oto ¿porque carayos escribes tan pequeño ? ,me dejo los ojos pa leerte ;
lo de los callos no me tocaron en Lastras así que lo dejo pa Alba de Tormes y ofreceré algo suculento a cambio .
Inesita y Axtros ...............si si si si si si si si si :toothy7::toothy7:
Luisfer te podrias apuntar a la de la matanza en la tierra de bienvechu en noviembre saludos compañero me voy a echar una mano a mi parienta que si no me va a mandar de KEDADA INDEFINIDA aaaadios
No puedo ir a la de la matanza porque soy muy sensible y no puedo ver sangre...:)
Si te vas a la quedada indefinida me avisas que la mía también me mira raro.:blob5::D:blob5:
Para los que esperan el video:
LLevo toda la tarde colocando y recolocando fotos,no lo termino de ver chulo,pero prepararos para el tocho,igual llega a aburrir porque dura 22 minutos,pero "dame" mucha pena quitar imagenes,que son todas muy bonitas.
Mañana le pongo audio y lo subo al yutube ese.
Toño tengo fotos que deberian estar incluidas, imaginate cuales son, solo las tengo yo, en exclusiva.
Por cierto por que hablas ahora así , es por la sidra?
Toño tengo fotos que deberian estar incluidas, imaginate cuales son, solo las tengo yo, en exclusiva.
Por cierto por que hablas ahora así , es por la sidra?
Es por la morriña de mis amigos Asturianos.
Y las fotos que tienes te las guardas ¿Eh?,o mejor las borras.
luis y alicia
22/10/2008, 01:20
Para los que esperan el video:
LLevo toda la tarde colocando y recolocando fotos,no lo termino de ver chulo,pero prepararos para el tocho,igual llega a aburrir porque dura 22 minutos,pero "dame" mucha pena quitar imagenes,que son todas muy bonitas.
Mañana le pongo audio y lo subo al yutube ese.
Bueno, ya lo siento, te vamos a dar un poco más de curro. Subimos por fin las fotos que tomamos durante el paseo por las hoces del Duratón.
Las fotos "vense" o "bájanse" pulsando en este enlace (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/LastrasDeCuellar#).
Luis y Alicia
javi-otto
22/10/2008, 01:37
No puedo ir a la de la matanza porque soy muy sensible y no puedo ver sangre...:)
Si te vas a la quedada indefinida me avisas que la mía también me mira raro.:blob5::D:blob5:
yo tambien soy sensible a la sangre pero una kedada en la tierra de nuestro buen amigo benvechu habra que sacrificarse ¿no crees?:bounce::drunken::bounce:
lunalunera
22/10/2008, 01:47
Hemos leído vuestros comentarios y nos alegramos de que todo haya ido bien. Esperamos conoceros pronto y compartir tan buenos momentos. Gracias a Joche hemos llegado a esta página y hemos comprobado que el buen ambiente y armonía del que nos hablan está demostrado. Gracias por vuestro apoyo y ¡hasta la próxima!.
javi-otto
22/10/2008, 01:51
Me he comido la i Bienvechu ahora si jeje
MARIUKA guapa perdona ya escribo mas grande y para la proxima un plato de callos llevara tu nombre un saludin
Hola:
Os pongo un enlace a algunas fotos que he subido a picasa.
Prometí poner en el foro la del delantal de tetas (creo que era Chispita, corregidme si me equivoco). También sale nuestro "polvorón" particular leyendo la carta... jejeje.
Un saludo a todos
Ãlbumes web de Picasa - Fernando - Webcampada en... (http://picasaweb.google.es/Ferpoza/WebcampadaEnLastrasDeCuLlar#)
Luis y Alicia y Ferpoza:
Bonitas fotos,pero ya no puede ser, no puedo incluirlas en el video porque el apartado imagenes esta cerrado.
Falta la musica,que no se que co.....nes poner.
Lento,marchoso,masmarchoso,chillout,Ambient,mezclo todo... a ver lo que sale.
yo tambien soy sensible a la sangre pero una kedada en la tierra de nuestro buen amigo benvechu habra que sacrificarse ¿no crees?:bounce::drunken::bounce:
Dónde es exactamente y en qué fecha que ya veremos si me pongo una vacuna o algo. :):):)
Así andamos más listos para la próxima, jejeje
Ya nos contarás dónde ver o dónde bajar el vídeo.
De música, yo ni p... idea.
Saludos
Así andamos más listos para la próxima, jejeje
Ya nos contarás dónde ver o dónde bajar el vídeo.
De música, yo ni p... idea.
Saludos
Intentare subirlo al yuotube,pero como seguro que pesa mucho igual lo dejo en un ejecutable y lo subo a webcampista.
Ya os cuento...
Dónde es exactamente y en qué fecha que ya veremos si me pongo una vacuna o algo. :):):)
Luisfer aqui tienes toda la Info:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/17963-webcampada-de-la-matanza-camping-tormes.html
Hemos leído vuestros comentarios y nos alegramos de que todo haya ido bien. Esperamos conoceros pronto y compartir tan buenos momentos. Gracias a Joche hemos llegado a esta página y hemos comprobado que el buen ambiente y armonía del que nos hablan está demostrado. Gracias por vuestro apoyo y ¡hasta la próxima!.
bievenidos al foro y a pesar de lo que hayan comentado Joche y Chelo ,,, cuidadin con nosotros, que somos muy pero que muy peligrosos..............jejjeee no teneis mas que ver como andan ellos de acá para allá abducidos por las juergas que nos traemos :toothy7::toothy7:
hola compañeros
os he colocado algunas fotitos de la webcampada
espero os gusten
saludos
hola compañeros
os he colocado algunas fotitos de la webcampada
espero os gusten
saludos
Gracias,Gipi despues las veo.
bueno, nosotros hemos llegado hoy, ya que nos hemos tirado unos dias mas de relax en Riaza.
Muchas gracias por todo. Lo pasamos muy bien. Hemos conocido a tanta gente nueva que no me acuerdo de todos, de verdad. Lo malo es no haber tenido mas tiempo para estar juntos, ya que nosotros llegamos el sabado por la tarde, y se nos hizo un poco corto.
Chispita, al final ni nos despedimos, cuando fuimos a sacar la caravana para ponernos en marcha, os ví que estabais saliendo ya del camping.
Bueno, lo dicho, que haber si nos juntamos en otras ocasiones y nos podemos conocer mejor, ya que sois todos gente maravillosa.
Bueno, lo dicho, que haber si nos juntamos en otras ocasiones y nos podemos conocer mejor, ya que sois todos gente maravillosa.
pues ya ves que hay otras dos en marcha ,,, una en Alba de Tormes , La Matanza y otra la del cumpleaños de webcampista,,, y vamos muchos de los de Lastras ,,,anímate
El video esta subiendo a webcampista,supongo que mañana lo podreis descargar,eso si Joel David nuestro webmaster, no me da una colleja por saturación de servidor.
:toothy7:
Toño.......... donde estrá , en descargas??
madriles97
23/10/2008, 10:51
Bueno pues aunque un poco tarde aquí os dejo unas foticos de Lastras para que les echeis una ojeada, mientras tanto os mando un saludo.
Ãlbumes web de Picasa - JESUS - Lastras 17-10-08 (http://picasaweb.google.es/madriles97/Lastras171008#)
Toño.......... donde estrá , en descargas??
Marta, es muy pesado,estamos intentando subirlo de alguna manera...
Se hace desear...
Seguro que valdrá la pena Axtrox... tengo unas ganas!!
VIDEOO!!!
Yo creo que ya esta, intentad descarlo de aqui debajo:
Deposit Files (http://depositfiles.com/files/g2vcqntv6)
Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".
CHISPIT@
23/10/2008, 20:15
Muy chulo el vídeo, Toñete te lo has currado.
Muy chulo el vídeo, Toñete te lo has currado.
Gracias Javi...,estaba empezando a pensar que nadie podia verlo,jeje.
Toño, muy bonito el video.
rubim2mar
23/10/2008, 23:24
Toño , me ha encantado el video. Gracias por este bonito recuerdo
abuelita
23/10/2008, 23:26
Axtrox (http://www.webcampista.com/foro/members/axtrox.html) un diez por el video, me ha gustado mucho, estáis todos guapísimos.
rubim2mar
24/10/2008, 00:21
Axtrox, te lo has currado muchisimo , esta fenomenal. Esperamos vernos en la de la matanza. Hasta la proxima
pues ya ves que hay otras dos en marcha ,,, una en Alba de Tormes , La Matanza y otra la del cumpleaños de webcampista,,, y vamos muchos de los de Lastras ,,,anímate
A la del cumpleaños ya estoy apuntado. A la de la matanza nos será mas dificil por el tema del curro.
Un Saludo.
juanmamadrid
24/10/2008, 00:56
Mariuka de gracias nada, a vosotros por haber montao el belen, y como dice josep,siempre es un placer encontrarnos con buenisimos amigos:love9:
Besos, abrazos y os los repartis
lunalunera
24/10/2008, 00:56
http://www.webcampista.com/foro/members/lunalunera-albums-cascabelera-picture728-mmsuc.jpg
Axtrox, acabo de ver el video. Esta genial. Un Saludo.
Pude hablar poco contigo pero se ve que eres un tio de PM. Espero que nos veamos pronto en algun otro tinglao como este.
madriles97
24/10/2008, 01:55
Bueno Axtros, al igual que Chusypam, acabo de ver el video y esta genal. Se nota que te lo has currao y eso es de agradecer, al igual que el tema de la webcampada.
Un saludo para los tuyos y seguimos en contacto. chao.
PADRE FRAN
24/10/2008, 02:23
que potito ,,, que entrañable.....la musica,,,,todos vosotros .......
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN 10 PARA AXTROS
:wav::wav:
FIRMADO : MARIUKA
Hola Axtrox. Tienes la culpa de que ayer nos acostásemos más tarde de lo normal viendo el vídeo (con lo que yo madrugo). Muy bonito te ha quedado.
Saludos
Toño hasta ahora no he podido ver el video completo, sabes que ando mal de tiempo, pero te mando un achuchon de esos que a ti te gusta porque te ha quedado precioso, enhorabuena y GRACIAS.
Un inciso las fotos de la marcha preciosas, yo no fui y desde luego viendo las fotos, merecio la pena, enhorabuena tambien
Gracias a todos:
http://centros6.pntic.mec.es/cpee.reina.sofia/abrazos.gif
Lo que me faltaba, ahora que se me estaba pasando el "síndrome de la webcampada" voy y veo el video de Toño.
Ya estoy otra vez igual.
Toño, he descubierto que aparte de un tío cojonudo, eres un fiera con la técnica, bueno y también en preparar webcampadas, coño y también en recibir a los nuevos...
Gracias por todo TOÑO.
Gracias AMIGO.:love9:
TERRACAN
25/10/2008, 00:06
Toño ya por fin lo pude ver entero, buena buena hasta el final, desde que empezamos con los preparativos, hasta este remate con el video, gracias amigo
Gracias a los dos!!
Luisfer,te digo como a Marta,es muy fácil y apenas tiene mérito.
Lo mas laborioso es escoger las fotos y colocarlas,despues pones musica y el programa lo hace todo.
¡En la próxima te enseño!
Miguel,me alegro de que te haya gustado,intente reflejar todo lo que alli paso,como tu dices desde el principio hasta el final.
Un abrazo fuerte!!
Gracias otra vez Amigos
http://i150.photobucket.com/albums/s110/skyeyes_photo/Amigos_abrazo.jpg
Mac-Lula
25/10/2008, 01:56
AXTROX, yo lo descargue pero ahora no puedo verlo.
Me dice mi hija que es porque no tengo el programa.
Me puedes decir que programa es????.
un saludo
AXTROX, yo lo descargue pero ahora no puedo verlo.
Me dice mi hija que es porque no tengo el programa.
Me puedes decir que programa es????.
un saludo
En teoria no es necesario ningún programa...
pero esta hecho con el Proshow.
Mira que tengas todos los codecs de video.
Un ejecutable de Proshow no necesita ningún codec de video, en realidad no es video, es un ejecutable.
Para abrirlo simplemente doble clic y listo (no es necesario abrirlo con Windows Media ni ningún otro programa de video).
Toño, ¿no lo vas a subir a youtube o google para los que no estuvimos? (o pesa demasiado)
Un saludo.
Un ejecutable de Proshow no necesita ningún codec de video, en realidad no es video, es un ejecutable.
Para abrirlo simplemente doble clic y listo (no es necesario abrirlo con Windows Media ni ningún otro programa de video).
Toño, ¿no lo vas a subir a youtube o google para los que no estuvimos? (o pesa demasiado)
Un saludo.
Gracias la aclaracion,Angel.
Subirlo al Youtube imposible,bajandolo al minimo de calidad pesaba mas de 300mb.
Pero lo puesdes ver igualmente bajando el ejecutable.
Te pongo el enlace:
La foto que hay en la que nos estais ayudando bastantes a meter la caravana cuando llegamos, hay que guardarla para el recuerdo, ya que la hemos instalado el movedor y esa es la ultima vez que la hemos empujado y encima está hecha la foto. Que bueno.
Muchas gracias a todos por esos momentos de empuja, derecha izquierda, dejalá hay mismo, espera, espera, jejejjejeje.
Solución para los que no pueden ver el video:
Hoy lo he descargado desde un Pc donde no se veia,no se el motivo pero esta es la forma de que se vea:
Teneis un fichero en blanco que pone lastras.
Para poder verlo teneis que renombrarlo.
Cómo renombrarlo:
Poneis el cursor encima del fichero,haceis un click con boton derecho de raton,(Se pondra en azul),ahora pulsais F2 y cambiais el nombre por lastras.exe.
Des esta forma ya podreis hacer doble click para verlo.
madriles97
28/10/2008, 14:05
La foto que hay en la que nos estais ayudando bastantes a meter la caravana cuando llegamos, hay que guardarla para el recuerdo, ya que la hemos instalado el movedor y esa es la ultima vez que la hemos empujado y encima está hecha la foto. Que bueno.
Muchas gracias a todos por esos momentos de empuja, derecha izquierda, dejalá hay mismo, espera, espera, jejejjejeje.
Ya me podias haber avisado antes y te hubiese llevado la mia para que se lo pongas tambien, ya puestos, que mas te da una más, no??
Bueno ahora seré yo el que diga eso de empuja, derecha, izquierda, vale,vale ya. Seguiremos esperando nuestra ocasión Chus.
Un saludo
madriles97
28/10/2008, 14:07
Por cierto donde te la han puesto y cuanta money??
En Norcaravan llevaban por ponerla unos 1700 €. a primeros de año, lo mismo con la crisis han bajado de precio.
Antes montaban el powertouch, ahora motan el de reich, es mas caro pero merece la pena.
Solución para los que no pueden ver el video:
Hoy lo he descargado desde un Pc donde no se veia,no se el motivo pero esta es la forma de que se vea:
Teneis un fichero en blanco que pone lastras.
Para poder verlo teneis que renombrarlo.
Cómo renombrarlo:
Poneis el cursor encima del fichero,haceis un click con boton derecho de raton,(Se pondra en azul),ahora pulsais F2 y cambiais el nombre por lastras.exe.
Des esta forma ya podreis hacer doble click para verlo.
GRACIAS TOÑO,, no había leido este nuevo brico-PC ; con esa solucion ya lo puedo ver en el otro ordenador
PD : fijate que te dedico a ti mi mensaje cinco mil UNO, es decir el 1º de mi nueva etapa en webcampista
PD : fijate que te dedico a ti mi mensaje cinco mil UNO, es decir el 1º de mi nueva etapa en webcampista
Gracias Mari....
¡¡Todo un Honor!!
Toma un regalin:
http://www.srregalo.com.ar/sitio/images/regalo.gif
uhuhuhh , un regalin sorpresa """que nervios """
¿que habrá dentro ?
diamantes??.....no....no....no me dan mas
flores?? bueno,,,,tampoco,,,,,no se regalan en cajas
ropa ?? no....no procede entre amigos regalar ropa
joyas ??? no....tampoco procede
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
!! ya se !!!.................... TORREZNILLOS DE GLORIA ......JEJJJJEEEEE:toothy7::toothy7:
MUCHAS GRACIAS...ya los estoy paladeando ....:toothy7::toothy7: