Ver la versión completa : webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre
Feliks, acabo de mandarte los DNI. Saludos
rafaramian
09/10/2008, 20:30
bastante nublado pero sin llover como siempre
espero que el fin de semana no llueva
queda muy poquito
por si acaso alguno lleva una zodia
pero al final q vamos a un camping nudista lo digo para echar +ò- ropa :toothy7::toothy7::toothy7:
No heches ninguna , que tu estas acostumbrado a circular por los campings en tanga pelao ...jajajaj
eso es verdad, el mataviejas sigue libre, yo no quise decirselo a la parienta y se enteró por la tele y de entrada ya me ha jodio el tema que me va a tocar domir en el salon porque dice mi mujer que se va a acostar en la cama matrimonio con los dos niños, que le da miedo, asi que fijate el panorama...
Tranquilo que está todo controlado . Peter le ha puesto luces sicodelicas por debajo a la Cv , y así el mataviejas estará entretenido...
Pues a ver si es verdad... porque entre la lluvia y lo de "la vieja" se me estaban quitando las ganas...:cry:
De eso nada.....,te queremos allí...
chicos que lo paseis bien,espero que no os moleste mucho la lluvia.
en nuestra webcampada si lo tenemos mas complicado por el tiempo,pero esperemos no tener problemas
Pues espero que igualmente os acompañe el tiempo .
Aqui suele llover poco , pero cuando lo hace , es para estropear algo . Espero que no sea así en esta ocasión.
Gracias por los buenos deseos , que sean iguales para vosotros...
Antonio Poyato
09/10/2008, 22:08
Pues espero que igualmente os acompañe el tiempo .
Aqui suele llover poco , pero cuando lo hace , es para estropear algo . Espero que no sea así en esta ocasión.
Gracias por los buenos deseos , que sean iguales para vosotros...
Oye trapala ayer te llame por teléfono y no lo co gistes.
Hemos estado en la comarca 3 días si conexión:argue:
Solo 3 dias ??'
Jo , que mala suerte tenemos....
Antonio Poyato
09/10/2008, 22:21
Solo 3 dias ??'
Jo , que mala suerte tenemos....
Calla calla. Que me as echado mucho de menos:blob5::blob5:
Pues más bien nada de nada , jajajajajajaj
sinpiquetas
09/10/2008, 23:03
“Incosnita”... ¿cuando llegará “er” sinpiquetas?... ¿misterio?... ¿“enirgma”?... pues nada, si el “tajo” no se complica el viernes tarde-noche (más bien noche que tarde), si se complica ó sea... que no se puede escaquear (lo que está previsto escaqueaaaaar), llegaré el sábado, eso sí, un poco antes que “argunos alambricados”... ja ja ja ja ja
Para el tiempo... pues haremos la danza de la lluvia... ¡pero al revés! y si al final llueve... ¡festival de toldillas!... ¡quien dijo mieo!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Que llueva lo que quiera , yo llevo el traje de neopreno , y Peter...,el tanga de leopardo ...
Espera , estan dando el parte meteorologico.....
Rayos y truenos para mañana.....bueno , y que ???
Allí estaré ....
sinpiquetas
09/10/2008, 23:09
y Peter...,el tanga de leopardo ...
¡Cielos!... y encima lloviendo “totos”... ¡que peligrooooooo!
:toothy7:
¡Cielos!... y encima lloviendo “totos”... ¡que peligrooooooo!
Y desnuditos der tó...jajajajajajaj
Yo voy a llevar un paraguas invertido , a ver si pillo alguno , jajajajaj
DOBERMANN
09/10/2008, 23:27
Pues a ver si es verdad... porque entre la lluvia y lo de "la vieja" se me estaban quitando las ganas...:cry:
Pero que te pasa ? en primer lugar sólo estamos en Málaga con alerta a naranja, lo cual quiere decir que nos queda la roja, y sobre el mata vieja, pues eso que nosotras no llegamos ninguna a la edad exigida por el menda, así que sin problema.
Mariló, no me falleeeeessss :blob5:
Bueno Señores, si el tiempo lo permite, mañana nos vemos por allí con bañadores y paraguas.....jajajaja
bueno, pues ya mañana nos veremos en cabopino.
Muchas gracias por vuestra asistencia y espero que lo pasemos lo mejor posible, y cuidado con la carretera. Buen viaje a todos.
Pero que te pasa ? en primer lugar sólo estamos en Málaga con alerta a naranja, lo cual quiere decir que nos queda la roja, y sobre el mata vieja, pues eso que nosotras no llegamos ninguna a la edad exigida por el menda, así que sin problema.
Mariló, no me falleeeeessss :blob5:
Estas segura ???
Poyato si......,jajajajajajajjaj
peter_mlg
10/10/2008, 07:22
bueno llego la hora " 0 " jajajjajaj enga vamonos yo llevare la cv esta mañana os espero alli , sere bueno y solo me bebere un barril el otro lo dejo para vosotros jajajajajaja mi pena es q no esta e jamon uhmmmmmmmmm
peter_mlg
10/10/2008, 07:22
Que llueva lo que quiera , yo llevo el traje de neopreno , y Peter...,el tanga de leopardo ...
siempre lo llevo a tu dispocicion :love9::toothy7:
vaya pregunta tonta a estas altura me sorprendes todavia:toothy7:
peter_mlg
10/10/2008, 07:37
vaya pregunta tonta a estas altura me sorprendes todavia:toothy7:si mejor te esta callaito jajajajajaj
bueno pues yo llegaré sobre las 6 y media calculo, quizas algo antes, pedro buscame un sitio guapo, ya sabes...parcela niveladita, que la pueda meter con el coche que sabes que no llevo euromover jejejeje, vengaaa me voy a TRABAJAR....
peter_mlg
10/10/2008, 07:45
bueno pues yo llegaré sobre las 6 y media calculo, quizas algo antes, pedro buscame un sitio guapo, ya sabes...parcela niveladita, que la pueda meter con el coche que sabes que no llevo euromover jejejeje, vengaaa me voy a TRABAJAR....
si a tite gustan las desniveladitas ademas parcela plana no hay en nigun camping de los q tu vas :toothy7::toothy7:
rafaramian
10/10/2008, 09:51
buenas yo voy el sabado hoy muy nublado ¿si llueve vais?
haber si me encuentro alli yo solo
señores y señoras yo me voy ya tonto el ultimo que sera juantorroles y doberman. he visto el tiempo y estamos en alerta naranja asi que a remojarse fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a ver si es verdad... porque entre la lluvia y lo de "la vieja" se me estaban quitando las ganas...:cry:lo
marilo como se te ocurra no ir te vas a enterar hace mucho tiempo que no os veo asi que no se admite un no por respuesta un beso y alli nos vemos:blob5:
hola a todos.
En el Campo de Gibraltar estamos en alerta Roja.
Hay un verdadero huracan, arboles caidos,coches abollados, y a mi me ha caido una rama en to el lomo. si me da en la cabeza...........
no se si podré salir hoy, de todas forma, está todo preparado, asi que no tendreis problema. espero que escampe y se quite el huracan
De verdad que no he visto nada igual en toda mi vida
Antonio Poyato
10/10/2008, 11:07
hola a todos.
En el Campo de Gibraltar estamos en alerta Roja.
Hay un verdadero huracan, arboles caidos,coches abollados, y a mi me ha caido una rama en to el lomo. si me da en la cabeza...........
no se si podré salir hoy, de todas forma, está todo preparado, asi que no tendreis problema. espero que escampe y se quite el huracan
De verdad que no he visto nada igual en toda mi vida
no se porque le teneis tanto miedo a lo rojo
¿a mi tambien?:bounce::cheers:
Antonio Poyato
10/10/2008, 11:11
Estas segura ???
Poyato si......,jajajajajajajjaj Oye cara huevo que yo lo tengo to muuu joven además.
Miedo a la vida a la muerte nada.:iroc:
Boi como las balas pa lla
esperemos que el viento en el campo de gibraltar afloje ya que los que vamos de cadiz tenemos que pasar por alli, veremos como evoluciona la cosa, yo lo tengo todo preparado para salir sobre las 3 o 3 y media, venga nos vemos.
bueno pues yo llegaré sobre las 6 y media calculo, quizas algo antes, pedro buscame un sitio guapo, ya sabes...parcela niveladita, que la pueda meter con el coche que sabes que no llevo euromover jejejeje, vengaaa me voy a trabajar....
tu pa ke la kieres nivelaita no te compraste el nivelador o ke, tendras que utilizarlo, venga fali nos vemos por la tarde, bueno si el tiempo nos lo permite.
Antonio Poyato
10/10/2008, 11:13
esperemos que el viento en el campo de gibraltar afloje ya que los que vamos de cadiz tenemos que pasar por alli, veremos como evoluciona la cosa, yo lo tengo todo preparado para salir sobre las 3 o 3 y media, venga nos vemos.
Ponle alas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
ponle alas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
si fuera tan facil lo de ponerle alas ya se lo habria puesto yo a mas de una lo de las alas. Jjjjaaaaaaaaa.
Muchachtes-as espero que no os llueva mucho y lo paseis muy bien, con la peña que vais eso ya sé que está asegurado. Por favor, comed y bebed algo, que conociendo el cotarro sé que en las kdd pasais muchas necesidades, jajaja
vente el martes asin no llueve seguro
puedes comprobar por ti mismo que la lluvia no es culpa mia
Antonio Poyato
10/10/2008, 14:07
Muchachtes-as espero que no os llueva mucho y lo paseis muy bien, con la peña que vais eso ya sé que está asegurado. Por favor, comed y bebed algo, que conociendo el cotarro sé que en las kdd pasais muchas necesidades, jajaja
PASAMOS MUCHA PENA PENITA PENAAAAAA:blob5::blob5:
Aqui no baja el viento ni pa "suputamadre".me temo que no voy a poder salir esta tarde. De cualquier forma Kiko 1 se encargará de todo.
Ya le he comentado que hay 3 barriles de cerveza gratis y 6 o 7 mas, que si se gastan se pagan. Tambien en la nevera hay cerveza sin y refrescos. Los que gastemos se pagan a escote igual que los barriles.
De todas formas intentaré salir a última hora si baja el viento.
que mala suerte
Pues ya sabes , Peter , como soy el guardian del garito , me tienes que hacer la pelota , o no hay cerveza....jajajajajj
Aqui en Alhaurin hace mucho aire , pero mi kikana ya está en la puerta , esperando a sus tripulantes . Nos vemos dentro de un rato.....en Cabopino , como no...
pues yo creo que de momento no voy a arriesgarme, el viento aquí en el polígono es muy fuerte y no tengo necesidad de darme un susto con la caravana, creo que si sigue así esperare a mañana por la mañana si amaina y poder salir.
pues yo creo que de momento no voy a arriesgarme, el viento aquí en el polígono es muy fuerte y no tengo necesidad de darme un susto con la caravana, creo que si sigue así esperare a mañana por la mañana si amaina y poder salir.
Pero bueno , que pasa , que me vais a dejar solo ante el mataviejas y el Peter ???
Es que no os dais cuenta del peligro que corro ??
lo del peligro lo diras fundamentalmente por Peter, no?
Hombre claro , al mataviejas le puedo prohibir la cerveza , al Peter.....no sé si le saldrán hasta salpullidos , jajajajaja
acabo de hablar con pedro y me dice que en cabopino no hay tanto viento como en marbella o malaga, solo una brisa, así que voy a ponerme en contacto de nuevo con la parienta (estoy todavia currando) para ver que hacemos
acabo de hablar con pedro y me dice que en cabopino no hay tanto viento como en marbella o malaga, solo una brisa, así que voy a ponerme en contacto de nuevo con la parienta (estoy todavia currando) para ver que hacemos
Ok amigo , pues alli nos vemos...
Ok amigo , pues alli nos vemos...
pues al final no nos veremos, por lo menos hoy, me han llegado unas piezas que estaba esperando de un coche :evil:y el cliente se lo quiere llevar hoy y toca trabajar, así que de momento esa es mi webcampada particular
hola ha todos,pues yo creo que saldre sobre las 18.30 aprocimadamente y creo que cojere ruta de montaña, osea cartama,coin,monda,ojen,marbella creo que sera mas seguro y tranquilo.asi que dentro de un rato estaremos por ahi.
Centellita
10/10/2008, 18:10
Feliks, te he mandado un privado con los datos. Como te digo en la nota, es que llevo un par de días con mucha carga de trabajo y no he podido conectarme siquiera, así que no había visto que los necesitabas. Nosotros nos vemos mañana, que yo tengo que currar hasta las 7 de la mañana y luego tendré que dormir dos o tres horas por lo menos. No me gastéis toda la cerveza, que aunque yo sea el nuevo también me gusta. :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Saludos a todos y hasta mañana.
Corticata
11/10/2008, 01:43
Con la ilusión que teniamos por esta webcampada y no nos hemos atrevido a salir a causa del fuerte viento que sopla. Pensabamos salir mañana, pero acabamos de ver que estamos en alerta por fuertes rachas de viento. Me temo que nos quedamos sin webcampada.
Si finalmente no podemos ir, deseamos que los que consigais estar ahi, disfruteis al máximo del puente.
Un saludo para todos.:):drunken::)
sinpiquetas
11/10/2008, 10:04
A esta hora vendaval... de “cohones”... esperaremos a ver como evoluciona el día.
Tormenta con grandes rachas de viento, imposible ponernos en camino hacia Marbella. Pasadlo bien.
Nosotros estamos igual, por el momento imposible salir de casa. Lo tenemos todo listo y en cuanto mejore:pale:nos vamos para allá.
Que mala uva!:(
sinpiquetas
11/10/2008, 11:05
Parte de guerra;
.-.-.-.-.- “Carreta” alistada y en orden combate en la puerta de casa... stop
-.-.-.-.-. El dios Eolo, está por “joder la marrana”... stop
Nada que la cosa no mejora, esperaremos al medio día, que con estos vendavales no es que pueda volcar mi “cajoncito con rueas”... ¡es que se la llevará volando!
:banghead::banghead::banghead:
Corticata
11/10/2008, 11:47
Y por si algo faltaba, ahora RAYOS Y TRUENOS.
Los problemas están más en el Campo de Gibraltar, pero por Ronda creo que no, aunque de casa dá miedo salir, por eso, por los rayos y tormentas, el viento parece que desaparece, no?
No sabemos que hacer. Estamos los dos así :argue:
palambre
11/10/2008, 12:14
Nosotros estamos esperando un poco para salir sobre las 12.30 o una, aconsejo a los de sevilla tirar por antequera hasta malaga y luego peaje a cabo pino, segun felix el tiempo en marbella esta gueno asi que animo
sinpiquetas
11/10/2008, 12:29
No sabemos que hacer. Estamos los dos así :argue: Las noticias meteorológicas dan vientos de 55 kilómetros por Algeciras, la alternativa es por Málaga, de la alternativa Rondeña no me fío mucho, hasta Ronda no creo que sea complicado, pero de allí a San Pedro se va prácticamente por las nubes, allí tiene que soplar de lo lindo el aíre del estrecho y eso es lo que más “mieo” me da, el agua es lo de menos... ya escampará, pero para nuestros “artilugios” el viento es letal.
Así que tiro por Málaga... “madiquita er úrtimo”... ¡que son tres barriles... tres!
palambre
11/10/2008, 13:17
Bueno pues al final me ha llamado mi cuñao el gorry que viene de huelva y que lo espere, asi que si el viene de huelva pues tos palante, nos vemos en cabopino
en este enlace os pongo la prevision del tiempo para Marbella
animo a todos que no es para tanto
Predicción por Localidades: Marbella - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29680&p=29)
AH: y pasadlo muy bien......
saludos a todos desde Asturias
peter_mlg
13/10/2008, 19:21
bueno ya estamos de regreso lo pasamos de P.M y como siemre conociendo foreros nuevos q son de lujo
Antonio Poyato
13/10/2008, 19:52
Estamos en casa.
Ya asta la próxima.
A la cual me tendré que llevar un bote de espuma, para cumplir la promesa. Que le e echo a una damisela jijijijji
familia morbat de regreso y sin "poblema"
kiko1 y familia en casa y sin novedad . De camino , he parado en Opencor que teniamos abierto por aqui , y he comprado 7 botes de espuma de afeitar , un poco caros , pero creo que los disfrutaré a lo grande . Saludos...
por cierto moreno al final ni he visto tu auto ni tu mi caravana, a ver si pa la proxima, un saludo.
kiko1 y familia en casa y sin novedad . De camino , he parado en Opencor que teniamos abierto por aqui , y he comprado 7 botes de espuma de afeitar , un poco caros , pero creo que los disfrutaré a lo grande . Saludos...
espero que la hayas comprado williams, que la de agua brava no le ha gustao a la parienta jejejeje:toothy7:
hugo y familia de regreso sin novedad,bueno alguna novedad si .jamas comprare la espumita agua kikobrava porque todavia me huelo y no se me va el tufooooooooo .jajajajaj
BULLDOGA
13/10/2008, 20:44
Bueno,hola a todos. Nosotros, la familia Josdi tambien ya estamos en casa. Nos vemos en la proxima.
espero que la hayas comprado williams, que la de agua brava no le ha gustao a la parienta jejejeje:toothy7:
Pos dile que te compre NENUCO , que a ti..,eso de oler a hombres no te va , jajajajaj
hugo y familia de regreso sin novedad,bueno alguna novedad si .jamas comprare la espumita agua kikobrava porque todavia me huelo y no se me va el tufooooooooo .jajajajaj
Otro que no está acostumbrao a oler a macho.....jajajaj
Mariangeles , comprale tambien a este colonia de culito de niño chico...juajuajuajua
Pos dile que te compre NENUCO , que a ti..,eso de oler a hombres no te va , jajajajaj
voy a afeitarme y no se como quitarme el trauma
Antonio Poyato
13/10/2008, 21:04
+2 puntos jijiiiji:blob5::blob5:
Centellita
13/10/2008, 21:22
Centellita y familia también de vuelta en casa. Saludos a todos y gracias por lo bien que nos habéis acogido.
Hasta la próxima.
En casa también sin novedad...bueno sí ,que nos hemos encontrado el parking cerrado y Jesús ha tenido que llevar la caravana a su curro....
Gracias a tod@s (tod@s) por lo bien que lo hemos pasado... :toothy7:
pues evidentemente yo no acabo de llegar. Todo muy bien volviendo a ver a amigos y conociendo gente nueva.
webmaster
13/10/2008, 23:21
yo tambien he llegado sin novedad, como simepre un placer compartir un fin de semana con tantos amigos
la familia moreno, hemos llegado sin novedad, haaa fali no te preocupes en la rposima la veras y vere la tu cv. nos vemos.
Me alegro que esteis de vuelta pa ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar encerrados. Poned fotitos pa que podamos disfrutar de vuestras fechorías. Un saludote
voy a afeitarme y no se como quitarme el trauma
jajajajajaj , pos queate peluo , joé....,jajajajaj
Me alegro que esteis de vuelta pa ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar encerrados. Poned fotitos pa que podamos disfrutar de vuestras fechorías. Un saludote
De nuestras fechorias ???
Mejor que no ,algunos estamos en busqueda y captura.....,jajajajajaja .
palambre
14/10/2008, 00:35
Nosotros ya hemos llegado tambien, al final el tiempo se porto mejor de lo que esperabamos y todo salio bien, gracias a Felix por el curro.
peter_mlg
14/10/2008, 07:36
De nuestras fechorias ???
Mejor que no ,algunos estamos en busqueda y captura.....,jajajajajaja .sobretodo tu ana q de un salto se metio en la ac jjajajajjajajaj
webmaster
14/10/2008, 10:55
ya esta creada la galería para las fotos: Galería - webcampada puente del Pilar en Marbella (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=98)
paso este hilo a webcampadas realizadas
Nosotros ya hemos llegado tambien, al final el tiempo se porto mejor de lo que esperabamos y todo salio bien, gracias a Felix por el curro.
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado :-)
Pués tienes toda la razón Feliks, me despedí y no te dí las gracias :pale:, si te sirve de algo me acabo de dar una colleja yo sola.
Que quieres que te diga, muy bien organizado, como siempre, y que lo hemos pasado de maravilla. GRACIAS FELIKS.
Hasta la próxima!!!:flower:
Nosotros llegamos perfectamente a Málaga a las 19h.(enciendo ahora el ordinador). Como siempre lo hemos pasado fantasticamente y darle las gracias al organizador por su labor. Saludos y deseando salir otra vez para estar todos juntos (pero no revueltos) jajajajaja
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado :-)
Si es por la invitación.....GRACIAS Feliks , invitame a mi tambien . :blob5:
Pués tienes toda la razón Feliks, me despedí y no te dí las gracias :pale:, si te sirve de algo me acabo de dar una colleja yo sola.
Que quieres que te diga, muy bien organizado, como siempre, y que lo hemos pasado de maravilla. GRACIAS FELIKS.
Hasta la próxima!!!:flower:
ohhhhhhh gracias Lucia, todo un detalle (lo de la colleja) :-)
rafaramian
14/10/2008, 18:56
yo llege bien al parkin a las 5.30 le gane a peter que quedo segundo
llego 5 minutos mas tarde que yo al parkin
lo pongo ya que lo he visto que todo el mundo da la llegada yo lo he encendido el ordenador ahora
tambien quiero darle las gracias a todos por el recibimiento cordial que hemos recibido con esta gente estupenda que espero seguir viendo en proximas acampadas
no hemos conosido a todas la gente que habia ido pero las iremos conociendo eramos nuevos y un poco cortados espero que lo entendais quisiera darle las gracias a kiko por ser el primero en presentarse a nosotros y romper el hielo a peter tambien por hacer lo mismo que kiko y despues he ido hablando con mas gente y que hemos entamblado comversacion me parecen gente estupenda
dar las gracias a felix por la organizacion y siempre preucupandose de que todo quede bien a sido muy servicial y muy atento con nosotros
gracias por este fin de semana genial que espero se repita
perdonar por el ladrillaso pero queria compartirlo con ustedes
Felix yo tambien me fui y no pude despedirme ni de ti ni de mas gente de que me huviera gustado despedirme pero tenia a mi Huguito enrabietado dentro del coche y lo mejor que podia era enganchar rapido y volar.
Feliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
Antonio Poyato
14/10/2008, 21:40
Feliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
que graciosillo es el nene :)
vaya por dioooooooooooooossssss
sinpiquetas
14/10/2008, 22:29
Pos ezo, que yo tambien felicito al "gran maestre quedadero", afortunadamente el tiempo nos dió una grata sorpresa.
OOoeeee,oooeooeoooeeeee
ooooeeee
ooooeeeee
llevas toda la razón. Además yo con la prisa de salir (comía en casa de mis suegros), ni siquiera me despedí :pale:. Así que desde aquí quiero darte las gracias por todo el trabajo realizado para que todo saliera tan bien como salió.
Antonio Poyato
14/10/2008, 22:52
hoy e estado poniendo los extintores en la hobra
espero que me sobre alguno :blob5::blob5::blob5:
Antonio Poyato
14/10/2008, 22:54
anoche 4 puntos que son 30 minutos jijijijiji
Lo que te sobra es la " H " , CATETO , jajajajajajaj.
Manu Elviria
15/10/2008, 00:27
No le sobra la H kiko, se la ha comido antes en "HOY E ESTADO....."
Nosotros llegamos muyyyyyy bien, aunque estabamos al lado de casa tuvimos que llevar la CV al parking, para a merendar en la pasteleria de Churriana (la tarta de tiramisú esta mmmm) y volver a casa.
Como siempre todo han sido risas y alegria, gracias Feliks por tu atención y dedicación.
Manu
.
juantorrole
15/10/2008, 00:29
Gracias a todos por el resevimiento ante mi nueva auto y vuestras palabras, he pensado en venderla y comprarme otra para pasar lo mismo. es bromaaaaaaaaaaaa.
FELIX GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION.
Gracias a todos por la kdd y las viandas.:toothy7:
OOoeeee,oooeooeoooeeeee
ooooeeee
ooooeeeee
que mamoncete
que peligro tienes
anoche 4 puntos que son 30 minutos jijijijiji
Antoniooo, explicanos donde te han hechado los 4 puntos que tengo dudas, a ver si a estas alturas eres de los que pasean por guadalmar:toothy7:
Antonio Poyato
15/10/2008, 08:50
Antoniooo, explicanos donde te han hechado los 4 puntos que tengo dudas, a ver si a estas alturas eres de los que pasean por guadalmar:toothy7:
Los 4 puntos de la dieta .que tu como estabas en las llanuras, po no te as entrerao :king:
Nosotros tambien llegamos bien, al final nose porque lavamos la caravana por fuera pues nos cayo una buena tunda de agua.....que le vamos a hacer.
Gracias por todo Felix, como siempre todo salio fantastico.
Nos vemos pronto
Trevenque e Inma
de nada hombre de nada.
todo un detalle por vuestra parte :-)
gracias feliks por todo se que es un poco tarde ya pero no he tenido tiempo de entrar en el foro todo estupendo y lo mejor el soufle de manme y el pollo a la moruna de estefania sin manospreciar todo lo de mas que por supuesto melo comí gracias y hasta la proxima que esperemos no sea mu tarde
algien sabe si monica ha creado la pagina web de los puntos?
Pues yo, como coooooordinadora te digo que estamos en ello, de todas formas ya te avisará " la jefa".....
:toothy7::toothy7::toothy7:
Antonio Poyato
16/10/2008, 22:44
¿tu cuantos puntos tienes ? yo 8 jijijiijiji:blob5:
Paciencia amig@s.......
ya podeis visitar la pagina de puntos de Monica aqui mismo....
Los puntos de Monica - Home (http://los-puntos-de-monica.es.tl/Home.htm)
No os impacienteis...
Pues yo, como coooooordinadora te digo que estamos en ello, de todas formas ya te avisará " la jefa".....
:toothy7::toothy7::toothy7:
Y yo como WEBMASTER , os pongo la herramienta en vuestras manos....,enhorabuena..
Los puntos de Monica - Home (http://www.los-puntos-de-monica.es.tl/Home.htm)
Bueno esto ya esta casi listo voy ha tener que poner algunas normas porque algunos han pasado directamente a la dieta del cartucho y esta es la de los puntooooooossss
Bueno esto ya esta casi listo voy ha tener que poner algunas normas porque algunos han pasado directamente a la dieta del cartucho y esta es la de los puntooooooossss
Jajajja , Monica , ya sabes que aqui...,el que no corre , vuela , así que hala......a ponernos al corriente del tema de los puntos....
peter_mlg
22/10/2008, 22:23
Los puntos de Monica - Home (http://www.los-puntos-de-monica.es.tl/Home.htm)
jo q rollo no salen gachis en tangillas :toothy7:
Pero las puedo incorporar , jajajaj , depende de la demanda..
peter_mlg
22/10/2008, 22:29
Pero las puedo incorporar , jajajaj , depende de la demanda..
seria un detalle por tus partes jajajajaj
Estas enguarrecido , jajajaj