Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito
Ruteros, "por babor" contesta, que se me van a caer los ojos buscando puertos :tard: y ya mismo me echan (que el costillo está al llegar)
IbnMarwan
28/04/2008, 22:40
Creo que habrás acertado, so fiera!!!!!
No se te escapa una.
Datos de interés, la segunda embarcación que se ve en primer plano ( 1453) se llama Seli y la segunda (1468) se llama Can Falet y son embarcaciones autorizadas para la pesca del palangre en el área protegida de las Islas Medes.
Se te ha pasao decirnos el nombre la señora esposa del patrón de la segunda embarcación :toothy7:, no por nada, sino por felicitarla por su santo, que le hará ilusión :occasion7:.
jajajajaja, al tiempo, lo terminaré descubriendo.
Estoy mirando y no sé porqué no ha subido lo de Estartit , es la segunda que he puesto, pero bueno da igual.
Estoy mirando y no sé porqué no ha subido lo de Estartit , es la segunda que he puesto, pero bueno da igual.
eso quiere decir que he acertado??
:clock::clock: me voy a cenar....
L´Estartit?
:wav:
Correcto Marta
Aqui os pongo otra foto
No es por nada pero no me habeis dicho nada de las fotos tan bonitas que hago :-)
Sí, has acertado.,
Yo lo había encontrado a trvés de un boletín de la generalitat que me ha servido para irme al sitio. Y aunque no es la misma foto te pongo la que he visto, se que lo he llegado a escribir pero no lo habré mandado, por eso he puesto los nombres de los barcos.
. En fotopaises.com/imagenes/ES/1163675128.jpg
Compruébalo , pero estoy practicamente segura.
Sí que es bonita la foto. Ya entiendo porqué no aparece en internet. Pero la matrícula del barco a mi me dio la pista.Así que ha ssido una búsqueda muy bonita.
IbnMarwan
28/04/2008, 23:41
Sí que es bonita la foto. Ya entiendo porqué no aparece en internet. Pero la matrícula del barco a mi me dio la pista.Así que ha ssido una búsqueda muy bonita.
Yo pensaba que BA era matrícula de Badajoz jajajaja.
Puse l´Estarti, porque es el puerto mas cercano a les illes Medes.
http://www.webcampista.com/foro/%5Burl=http://subefotos.com/ver/?819611007f61cb5272e66a6664fb7a8co.jpg%5D%20%5Bimg%5Dhttp://thumbs.subefotos.com/819611007f61cb5272e66a6664fb7a8co.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D http://thumbs.subefotos.com/819611007f61cb5272e66a6664fb7a8co.jpg (http://subefotos.com/ver/?819611007f61cb5272e66a6664fb7a8co.jpg)
Creo que es muy fácil....
IbnMarwan
29/04/2008, 00:44
Hasta mañana a tod@s.
Felices sueños.
sigo el juego desde hace mucho tiempo pero pocos sitios conozco, porfi que alguien me diga como haceis para preguntar al señor google. ´que partiendo de la foto yo no se como buscar y me gustaria participar y no solo mirar.
sigo el juego desde hace mucho tiempo pero pocos sitios conozco, porfi que alguien me diga como haceis para preguntar al señor google. ´que partiendo de la foto yo no se como buscar y me gustaria participar y no solo mirar.
Hola los charros, lo primero es participar así también se aprende y si te equivocas no pasa nada, tod@s nos equivocamos y eso puede ser el pie a una pista .
Fijate bien en los detalles, en los estilos arquitectónicos, se trata de escoger bien los criterios de búsqueda, estar atento a las pistas que te dan los demás y , por supuesto, también un pocazo de suerte.
A veces, conoces lo que te han puesto, otras veces te suena a una zona....
Al principio es díficil acertar, hay gente aquí muy viajada y que sabe buscar, cuanto más juegas más aprendes a buscar. Pero te aseguro que cuando lo intentas vas cogiendo vicio.
Un saludo y a jugaaaaaarrrrrrr.
PD: este juego produce adicción.
Bien bibliot.... es el último arco dela cueducto de Segovia que servia para llenar el foso del alcázar.....
Era facilita....que despues de comer me voy de puente.... y no podia estar por la foto.
Marta que bonito sitio has puesto, tener cuidadito por esas carreteras que cruzar de Barcelona a Orense es una tiradita asique con paciencia. y a pasarlo bien en la Webcampada Galega
Bibliot se buena y pon fotito
Sí, Marta era facilita, ya me extrañaba. Que te lo pases muy bien y tened cuidadito con la carretera.
Fotito, dónde se encuentra y qué es.
Uf Bibliot que cosa mas fea
que es un monumento franquista?
Puede estar en Madrid?
No está en Madrid.
Lo de la foto está en otro que sí que es bonito.
Este( el de la foto) conmemora la muerte de mucha gente dentro del otro" edificio" durante la guerra civil( vengan de donde vengan esas muertes nunca debieron ocurrir), el otro " edificio" fue destruido, por lo que lo que hoy podemos ver y visitar es una reconstrucción.
El lugar con el que está relacionado este " monumento" es un lugar de oración.
Estamos en la Comunidad Valenciana?
El edificio del que hablas puede ser el Convento de Santo Domingo de la Guardia de Jaen
Ruteros vas bien por la provincia de Jaen.
Monumento a los Héroes del Santuario
Monumento a los Héroes del Santuario de la Cabeza en Andujar
Muy bien Ruteros, te toca fotito
¿Costa atlántica o cantábrica?
¿Puede ser el Monumento al Voluntario de San Vicente do Mar en Pontevedra?
Si no es, no busco más que he descubierto huesos en el cuello que no sabia de su existencia :tard:
Es el monumento a los voluntarios pero no esta en San Vicente do Mar si esta en la provincia de Pontevedra
Vamos yomisma no te rindas ahora que casi lo tienes
En esta localidad se celebra una feria de Marisco importante y tiene un mercado donde se compra marisco rico rico y bien de precio
Pos esta página me ha engañao
Monumento al Voluntario (playas Farruco-Barrosa) - SAN VICENTE DO MAR - Pontevedra - Galicia (http://www.pueblos-espana.org/galicia/pontevedra/san+vicente+do+mar/Monumento+al+Voluntario+%28playas+Farruco-Barrosa%29/)
Busco un poco más y si no encuentro otra cosa, tiro la toalla :tard:
En el Paseo Marítimo, junto a la playa de la Barrosa se encuentra el Monumento al Voluntario Instalado en 2003 como agradecimiento a los voluntarios que ayudaron a paliar los daños del petrolero Prestige.
Como no sea que pertenezca al término municipal de San Vicente de O Grove...... :dontknow:
Yomisma tienes razon esta en San Vicente ¡¡que fallo!! bueno esque yo lo tenia totalmente ubicado en O Grove por las fotos que hice
Lo siento http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif
Te toca poner fotito
Estoy acabando de hacer la cena, a ver si me da tiempo de buscar y poner foto antes de que llegue el costillo y me quite el sitio :toothy7:
Eso nos pasa por tener cámaras con tanta memoría :tongue3:, que siempre se nos despista algo y lo colocamos donde no es :toothy7:.
Hablando que cosas serias ¿qué es y dónde está?
parador nacional de Alcañiz
Lo siento ya no puedo jugar porque me voyyyyyyy a por la caravana el domingo me reengancho que paseis un feliz puente.
Igualmente Ruteros, aunque me imagino que a estas horas ya lo estrás disfrutando. Ya nos contarás.
Vamos por partes.
Ruteros que os lo paseis genial :thumbright:, vosotros que podeis iros de puente (y no como otros :crybaby:)
Tulum no es el parador de Alcañiz (ni ningún otro parador)
No es esa comunidad.
Cuando yo lo visité, en algunas de sus dependencias, me reí bastante :laughing6:.
Ya sabes que nos alegramos de los momentos felices de los demás, sería estupendo que compartieras con nosotros porqué te reiste tanto:scratch:
No te preocupes, que ya te lo contaré cuando lo encuentres :toothy7:
No estamos en ninguna de las dos Castillas.
Seguimos con las Comunidades, Extremadura? Otra pistita?
Perdón, que estaba de chachara en el chat :toothy7:.
No estamos ni en Extremadura ni en la Comunidad Valenciana.
Otra foto de este castillo que a la vez es museo de .......
Museo del dibujo, castillo de Larrés?
Efectivamente.
¿Comprendes ahora por qué me reía en alguna de las salas? :toothy7:
Te toca foto.
No me la pongas muy dificil, que parece que estamos sólo tu y yo (las más desgraciaditas sin puente :tard: )
Sí , pero los criterios de búsqueda eran otros y no me salía.
De todas maneras, esa foto es tuya , no?
Tu también tienes comunión, verdad?
Pero he aquí, que se les han ocurrido hacer una Kdd en Ceuta, así que iré a conocerles( creo que algunos son de los taratachines, no?)y a saludar a los que ya conozco.:blob5::blob5:
Ahora te pongo foto.
Vamos por partes:
- Si, la foto es mia :toothy7:.
-Si, tengo DOS comuniones, dos sobrinos que son hermanos (no hay fines de semana en el año :banghead: ).
- Algunos son taratachines (Chef, Juanmafdez, charly-62, Antonio Fdez, Los del puerto, 9998, Ol, Bonilla, aniuska y no me acuerdo ahora de más :tard:). Deseales de nuestra parte (pericoGR, que a mi por mi nick muchos no me conocen) que se los pasen mejor que bien, por lo que no hemos podido ir.
Esa foto me suena mucho,creo, pero ahora no me da tiempo a buscar (el contrario reclama el sitio :crybaby: )
Claro que se los daré de vuestra parte. Esta mañana cuando me pasé, me dijeron que Aniuska, es de Ceuta, no lo sabía. Aunque no estaban porque habían ido a por la c.v.
Si hago fotos, las colgaré para que las veais.
El único puente que tenemos en todo el año y nos tocó, nsotros no trabajamos además hasta el lunes.
Bueno, yo dentro de un rato me iré y no podré dar pistas, pero si pones algo a la vuelta lo veo.
Pista, porfa please :help:.
Sé que esa foto la he visto no hace mucho, porque lo que más me llamó la atención fue la farola que pense que ya la podian haber colocado en otro sitio :toothy7:, pero es que tengo una memoria... :banghead: , voy a tener que "hartarme" de rabillos de pasas.
te pongo una foto del interior.
El pueblo al que pertenece tiene mucha historía , celebra una fiesta muy antigua cuyo su nombre tiene que ver con cómo nos llaman a los ceuties, aunque relacionado con otro animal.
¿Puede ser la iglesia de Santa María de Herbón?
No se encuentra en esa Comunidad.
Es una Iglesia pero no de una Santa , sino de un Santo.
iglesia de san justo en sepúlveda?
HOOOLAAAA ya hemos vuelto.
a ver estamos en Toledo?
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::clock::sleepy1::sleepy1:
Tendremos que tener paciencia :sad11:, creo que hoy es cuando hacia la primera comunión la niña :occasion7:
ahhhh pues nada Bibliot espero que todo haya salido genial y que tu niña haya sido la princesa por un dia y que se lo haya pasado en grande.
Aqui te esperamos para que nos des mas pistas y para que nos cuentes que tal
IbnMarwan
04/05/2008, 21:47
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta, y veo que hay comuniones y de todooooooo no nos podemos quejar que el finde ha sido completito.
iglesia de san justo en sepúlveda?
Hola, jale, qué tal el puente.
No está en esa Comunidad.
HOOOLAAAA ya hemos vuelto.
a ver estamos en Toledo?
Bienvenida, qué tal el puente, a dónde estuvisteis finalmente.
No está en Toledo, pero sí estamos en esa Comunidad.
Se encuentra en la ruta de la lana
Perdona, pero me metí antes de irme a comer y no pusisteis nada, esta tarde despiendo a la familia.
Tendremos que tener paciencia :sad11:, creo que hoy es cuando hacia la primera comunión la niña :occasion7:
Hola, yomisma, ´la comunión la hizo ayer, pero esta tarde aun quedaba familia que había venido de la península.
qué tal la Comunión de tus sobrinos??
Les di recuerdos vuestros , creo que a todos los que me dijiste del grupo de los taratachines, gente encantadora, l´stima que no haya podido despedirme de ellos.
ahhhh pues nada Bibliot espero que todo haya salido genial y que tu niña haya sido la princesa por un dia y que se lo haya pasado en grande.
Aqui te esperamos para que nos des mas pistas y para que nos cuentes que tal
Gracias, iba guapísima, hemos disfrutado mucho, sobre todo, viéndola tn feliz. Hemos podido estar con familiares que hacía tiempo no veiamos, así que todos contentos.
Iglesia de San Gil en Atienza
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta, y veo que hay comuniones y de todooooooo no nos podemos quejar que el finde ha sido completito.
Hooooola, me alegro que esteis ya de vuelta( esto estaba un poquito aburrido sin tod@s vosotr@s) Yomisma y yo hemos hecho lo que hemos podido.
Ya nos contarás a dónde fusteis el finde, espero que lo hayais pasado bien.
Iglesia de San Gil en Atienza
Yomisssssmaaaaa, muy bien, qué ha durado esto ( es que no estabas en lo que teneis qiue estar:occasion1:, es que cuando no hay presión.......)
:thumbup:
Te toca fotito.
¡Si es que una ya esta mayor y se le olvidan las fechas :toothy7:!
La comunión me ha tocado a mi, el costillo trabajando :banghead: y el niño con la suegra, que se le ha ocurrido ponerse pachuchillo, quitando esos "pequeños detalles", me le he pasado bastante bien.
Me alegro de que vosotros tambien hayais disfrutado de la vuestra, sobre todo la niña, que seguro que iba guapísima.
Claro que no había presión, si estabamos tu y yo solas jajajaja (todos los demás de puente :tard:).
¿Dónde estamos?
Hola, jale, qué tal el puente.
No está en esa Comunidad.
Hola wapa, el puente bien, yo también he tenido evento familiar, pon alguna foto de la niña que estará preciosa, ah y tuya, que no estamos aconstumbradas a vernos "arreglás"
yomisma son resto de una ciudad o de un castillo?, puede ser Medina Zahara en Córdoba?
Efectivamente Jale, son las ruinas de Medina Zahara.
Que poquito ha durado y eso que he intentado evitar los típicos arcos en la primera :tongue3:.
Hala, me voy, que el costillo me echa :sad11:
Te toca foto.
Hola wapa, el puente bien, yo también he tenido evento familiar, pon alguna foto de la niña que estará preciosa, ah y tuya, que no estamos aconstumbradas a vernos "arreglás"
jajaj,las pondré en cuanto las pase al ordenador. es verdad, nos vemos en todas las fotos de "trapillo" y la cara recien lavá.
La foto ha sido vista y no vista. Qué barvaridad, con que fuerzas viene Jale.
IbnMarwan
05/05/2008, 00:26
Ya os contaré la salida del finde. De momento CERO PATATERO AL CAMPING LAS CAÑADAS DE HERVAS EN SEGURIDAD Y UNO MÁS GORDO A SU DUEÑA, QUE LE VOY A DAR LA PROPAGANDA QUE SE MERECEN EN ESTE FORO PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA. LA ÚNICA PENA QUE ME DA ES QUE ESTÁN EN LA PRECIOSA POBLACIÓN DE HERVÁS QUE ME ENCANTA.
jaleeee pon fotito
ibnmarwan para otra ocasion que decidas ir por esa zona te recomiendo el camping El Pinajarro, nostoros estuvimos muy agusto en Semana Santa
Ibn. borrado ese camping de la lista, ya nos contarás.
Jale ,me imagino, estará trabajando así que a esperararrrrrrr
Pos eso :sad11:
Jale, no sientes la presión ....,?..... no se te caen las cosas?,...... no te pitan los oidos?.... pues somos nosotr@s acordándonos de ti.:toothy7:
Pos tiene que estar acostumbrada a vivir bajo presión y a que le piten los oidos :toothy7:..... o será que no ejercemos la suficiente presión telepática :tongue3:?
uy perdonad, no imaginaba que había acertado, es que esta semana santa estuvimos allí, y esas rampitasss no se me han olvidado. Estoy en el curro, intentaré poner fotito pero lo veo dificil, a lo mejor teneis que esperar a que llegue a casita sobre las 8 y media :cry:
Pos si a funcionao la presión telepática :tongue3:.
Vale, por mí esperamos, pero además de foto queremos pista, por tardona :toothy7:.
Pos tiene que estar acostumbrada a vivir bajo presión y a que le piten los oidos :toothy7:..... o será que no ejercemos la suficiente presión telepática :tongue3:?
Pues fijate que ha servido, no tenía que dar pie con bolo.
Yomisma cóncentrate, 1, 2, 3 YAAAAAAA.
Eso pista, vamos que tiene que estar mascaito porque si no ......VOLVEMOS A CONCENTRARNOS.
( Yomisma tenemos poderes, que no se entere nadie)
Si ya decía mi madre que era un poco "rarilla" :tard:
(Vale, no se lo diremos a nadie)
miedo me estáis dando, a ver, ahí va, y no me digais que no es una preciosidad.
http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/10076/normal_i_01jpg.jpg (javascript:;)
y no me digais que no es una preciosidad.
Valeeee no te lo decimos.......
Por cierto, tambien estoy de vueltaaaaaaa
estoooooooo.........está por Cádiz????
rocinante
05/05/2008, 19:47
de vuelta y cargadito... fotos ...!!!!
de vuelta y cargadito... fotos ...!!!!
Miedo me das...por donde has estado???
es para controlarte....jejej
rocinante
05/05/2008, 19:49
Badajoz?
Badajoz?
me respondes a mi o a Jale???
Castillo de Alburquerque??
ni es Cádiz, ni es Badajoz, ni es Alburquerque, el castillo de Alburqueque es el castillo de Luna, y es otra preciosidad, tenéis que venir a verlo:blob5:
Pero no has puesto pistaaaaaa
Estamos en Castilla Leon??
¿Cómo que no ha dado pistas? Picas y te da la página, ahora la pericia esta el la busqueda entre tantas fotos :toothy7:
(en su categoría sale la primera :toothy7:)
Es el Castillo de Azagala
¿Cómo que no ha dado pistas? Picas y te da la página, ahora la pericia esta el la busqueda entre tantas fotos :toothy7:
:tongue3::tongue3::tongue3:pagina? categoria???? toi perdida.....
por cierto, ha dicho que no esta en Badajoz...:idea1:
Pos yo diría que es la misma foto:
Castillo de Azagala Castillo de a zona de Alburquerque,en el embalse de Villar del Rey
vaya que fallo lo de la página, eso por no tener aqui fotos y cogerla de INTERNET, MUY BIEN, ES EL CASTILLO DE AZAGALA, EN VILLAR DEL REY, PROVINCIA DE BADAJOZ., DIJE QUE NO ERA BADAJOZ CAPITAL. TE TOCA YOMISMA
Voy a buscar, a ver si me queda algo, que yo no he tenido puente :banghead: :banghead:
Puede ser el Castillo de la Yedra en Cazorla
una torre cuadrada en un prado?, jope yomisma, no se ve naaaaaaaaa
Ruteros no es un castillo, son los restos de un castillo que ahora tienen otra función.
Jale , es que esa es desde donde teniamos que empezar a subir, esta es de cuando llegamos....
Oyes pues es bonito pero no me suana de anda
Esta en Andalucia?
IbnMarwan
06/05/2008, 13:31
Se parece a la histórica zona pacense de Loriana.
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/villardelrey.htm)
Castilla León?
Si, Ruteros está en Andalucía, y por lo tanto, no IbnMarwan, no está en Castilla-León
IbnMarwan
06/05/2008, 17:18
Provincia de almeria?
No está en Almería, ya sólo quedan 7 :toothy7:
torre de alabi, cullar, granada............. puede serrrrr?
Por poco, ahora estaba escribiendo yo lo mismo.
Efectivamente chillón. Actualmente alberga la Ermita de la Virgen de la Cabeza.
La fotos las hice durante las fiestas de Moros y Cristianos de hace dos semanas. Os pongo algunas más.
Las dos últimas son de Benamaurel, un pueblo cercano que tambien celebran fiestas de Moros y Cristianos.
Chef, si hubieras contestado tú primero, no te la doy por válida :angry1:, que estabas a mi lado mientras hacia las fotos :tongue3: y además te comente que las pondría en este juego :tard: .
Me alegro que lo hayais pasado estupendamente en Ceuta :icon_smile:.
bueno pues me toca, pongo una de la coleccion de callejones con encanto que estoy haciendooooooooooooo:toothy7::toothy7:
Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.... pero..... Chillón........te has quedado........ descansaito.:scratch:
Es algo a visitar? o es una broma??:banghead:
Es algo a visitar? o es una broma??:banghead:
pues si, es algo que visitar y te lo recomiendo, por cierto esta foto la tome con mi camara, pero al dia siguiente en el centro de interpretacion de la zona, la tenian en la guia interactiva...................
Puede estar en cualquier lugar, no sé los demás, pero a mi como no me des alguna pista. Comunidad de Madrid?
Puede estar en cualquier lugar, no sé los demás, pero a mi como no me des alguna pista. Comunidad de Madrid?
pos no, pero te voy a dar una pista "centro de interpretaion de la via de la plata"
hervas
pos si, es la juderia
tunaaaaaaaaaaaaaa pon foto
http://dscn116
no se si sabre ponerla
decirme como se hace en este foro no se ponerla
IbnMarwan
07/05/2008, 00:19
Trujillo
si señor trujillo , era facil verdad?
IbnMarwan
07/05/2008, 00:27
POZI era facililla. Más de uno que se haya hartado de comer queso en esa plaza lo habrá adivinado.
IbnMarwan
07/05/2008, 00:38
Pondría preciosas fotos de la maravillosa Hervás, pero como lo ibais a adivinar pronto pondré otras. Y es una la plaza porticada más bonita de Extremadura.
IbnMarwan
07/05/2008, 00:40
A que es bonita esta plaza?
IbnMarwan
07/05/2008, 00:41
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5207
Plaza de garrovillas de Alconetar?
Es muy bonita
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5208&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5208&w=o)
Bibliot creo que has acertado es la plaza mayor de garovillas
Sí, despué de ponerla, vi fotos de la plaza y es esa.
IbnMarwan
07/05/2008, 15:09
Bueno, ya de vuelta. 100% correcto. Como siempre eres la mejor. Pero hay que reconocer que era fácil. Iba a poner 10 o 15 fotos de Hervás, de su barrio judío, de sus rutas, de sus ríos. Me ha dado mucha rabia esa foto que han puesto antes. Pero bueno, está bien.
A mi me ha dado cuando he visto la de Trujillo, jajaja.
No te quejarás , parecemos tod@s extremeños, no paramos de poner fotos de tu tierra.
Nombre y en qué población está??
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5210&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5210&w=o)
Como siempre eres la mejor. Pero hay que reconocer que era fácil.
.
jajajajajaja, una de cal y otra de arena, ehhh, :lol:
Estamos en extremadura otra vez?
No,Ruteros esta vez estamos en otra zona.
IbnMarwan
07/05/2008, 16:07
Joper como aprietas Maribel. Que chiquinina la foto.
Andalucía?
No sé si esta es más grande..
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5211&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5211&w=o)
Tus deseos son órdenes,la ves bien????? si no es así, creo que te tendrá que " ver" un profesional en la materia,dicese oculista jajaja. Pero si la quieres ver mejor, descubre primero el sitio a donde podrás verla a tamaño natural.
No es Andalucía.
Vamos a probar por otra esquina ¿Aragón?
Bueno, ya de vuelta. 100% correcto. Como siempre eres la mejor. Pero hay que reconocer que era fácil. Iba a poner 10 o 15 fotos de Hervás, de su barrio judío, de sus rutas, de sus ríos. Me ha dado mucha rabia esa foto que han puesto antes. Pero bueno, está bien.
por?
Vamos a probar por otra esquina ¿Aragón?
Esa esquina está bien, Yomisma.
por?
Me imagino que porque se conoce esa zona muy bien.
juanma9413
07/05/2008, 17:59
Albarracín???
A las buenas tardes Juanma, no, no es Albarracín
sargantana
07/05/2008, 18:50
Cretas, comarca de Matarraña (Teruel)?
juanma9413
07/05/2008, 18:51
Bienvenido sargantana, y me parece que por la puerta grande (acertándo).
sargantana
07/05/2008, 18:52
Oe oe oe oe!!!
juanma9413
07/05/2008, 18:58
Oe oe oe oe!!!
Espera a que confirme Bibilot, no cantes victoria tan pronto.
sargantana
07/05/2008, 18:59
He acertado, Bibilot?
juanma9413
07/05/2008, 19:04
Venga Bibilot
http://img518.imageshack.us/img518/2347/rotopcnh5.gif (http://imageshack.us)
http://img518.imageshack.us/img518/2347/rotopcnh5.9b74f41168.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=518&i=rotopcnh5.gif)
No es Cretas
Oe oe oe oe!!!
:scratch::dontknow:
sargantana
07/05/2008, 19:16
Vaya...
Venga Bibilot
http://img518.imageshack.us/img518/2347/rotopcnh5.gif (http://imageshack.us)
http://img518.imageshack.us/img518/2347/rotopcnh5.9b74f41168.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=518&i=rotopcnh5.gif)
tranquiiilo, tranquiiiiiilo.:drunken:
Vaya...
Lo siento, pero habrás leido que te he dicho sólo que no es Cretas
juanma9413
07/05/2008, 19:26
Sargantana, bec....eite........ntalo otra vez.
Sargantana, bec....eite........ntalo otra vez.
Ahora dime cómo se llama lo que hay en la foto y no chivatees
juanma9413
07/05/2008, 19:32
Así no harás clientes........voy a buscarlo, pero me hace ilusión que lo acierte sargantana porque su pista ha sido superior y me sabe mal aprovecharme.
Salu2
juanma9413
07/05/2008, 19:33
Tiene algo que ver con el de Belén....
sargantana
07/05/2008, 19:34
Puede ser cualquiera de los pueblos de Matarraña, Beceite uno de ellos, aunque no me lo parece. Valderrobres tampoco me lo parece. Voy a decir La Fresneda. Es mi último intento.
juanma9413
07/05/2008, 19:35
Tú sabes que yo en el fondo lo que quiero es el 9999 ó 10000 ó 10001.
Salu2
juanma9413
07/05/2008, 19:36
Si es el último intento de sargantana, aunque me siento como un traidor....portal de Beceite.
Salu2
juanma9413
07/05/2008, 19:37
Portal de entrada a Beceite por afinar más.
sargantana
07/05/2008, 19:38
Vale, está bien: Beceite - Portal de Villanueva
juanma9413
07/05/2008, 19:44
Hasta el "torico" está arriba del portal. Ha afinado más sargantana. Que ponga una fotito cuando confirme Bibilot.
salu2
Tú sabes que yo en el fondo lo que quiero es el 9999 ó 10000 ó 10001.
Salu2
primero te vas a tener que conformar con el 999, Juanam recuerda la gota, objetivos cortos.:occasion1:
sargantana
07/05/2008, 19:46
¿Cómo queda el tema entonces?
Portal de entrada a Beceite por afinar más.
no has afinado lo suficiente. No es traición, tu diste la pista de Teruel. Conoces algo de pensamiento creativo? en el trabajo en equipo ,entre tod@s se llega a la solución más adecuada.
Vale, está bien: Beceite - Portal de Villanueva
Te toca fotito.:thumbup:
sargantana
07/05/2008, 19:50
Allá voy, un momento...
(joder, este juego engancha)
Sargantana que sepas que es el principio de tu adicción al juego, jajajaaj
Allá voy, un momento...
(joder, este juego engancha)
lo hemos dicho al mismo tiempo jajajaa, ya no tienes escapatoria.
sargantana
07/05/2008, 19:52
Cambiamos de zona, por aquí estuve en verano de 2006. Creo que será fácil.
Se abre la veda...
Por favor, una foto un poquito mas grande, que se me ha perdido la lupa y estoy un poquito :glasses1:
sargantana
07/05/2008, 20:06
Aquí está la foto, un poco más grande.
sargantana
07/05/2008, 20:07
Joer, sólo sale en miniatura.
¿Cómo se pone más grande en el mensaje?
Gracias, ahora se ve mucho mejor.
Esto... una pregunta ¿dónde estuviste en el verano de 2006? :toothy7:
sargantana
07/05/2008, 20:15
No salí de España.
es el mirador sobre el Bidasoa de el jardín de Bértiz, Parque natural Señorío de Bertiz, en en Oieregi?
sargantana
07/05/2008, 20:21
Bravo por Jale.
Qué velocidad! (ya os dije que era fácil)
La próxima no pecaré de ingénuo... y la pondré más difícil (me falta acertar otra).
Mirador sobre el río en el palacio del Señorío de Bértiz - Valle de Baztán - Navarra.
Una matización: el río Bidasoa se llama en ese tramo río Baztán.
Jale, tu turno.
sargantana
07/05/2008, 20:24
www.parquedebertiz.es
Sargantana si eres valenciano ,como mi amigo Juanma.
sargantana
07/05/2008, 20:39
Si, Juanma y yo nos conocemos, aunque sólo por Internet. Ambos participamos también en www.clubsunroller.com (http://www.clubsunroller.com).
juanma9413
07/05/2008, 20:46
No salí de España.
No puedes salir de España en este juego.
salu2
juanma9413
07/05/2008, 20:47
Sargantana si eres valenciano ,como mi amigo Juanma.
Es más joven......casi seguro.
Salu2
No puedes salir de España en este juego.
salu2
Que lo sepas, Sargantana se terminaron tus viajes fuera de España, hay una cláusula del juego que lo prohibe,.
Por cierto, te has leido la normativa del juego, sobre todo, la de poner fotos que conozcamos( los que tenemos que acertar) y si no es así ,dar todas las pistas que se te pidan. , antes te saltaste esa, Yomisma te preguntó que a dónde habías ido ese verano.:toothy7:
Es más joven......casi seguro.
Salu2
Que va, la edad se la ha inventado.
juanma le conoces??
juanma9413
07/05/2008, 21:04
Que va, la edad se la ha inventado.
juanma le conoces??
No, personalmente no, aunque he visto alguna foto suya en otro foro. Por lo que he leído suyo, siempre aporta cosas positivas en los foros por lo que es un honor y un orgullo que ronde por aquí.
Salu2 caballas
A todo esto, Jale aparece, acierta y se va. ¿Nos hará como el otro día :tongue3:?
juanma9413
07/05/2008, 21:07
Por cierto, te has leido la normativa del juego, sobre todo, la de poner fotos que conozcamos( los que tenemos que acertar) y si no es así ,dar todas las pistas que se te pidan. , antes te saltaste esa, Yomisma te preguntó que a dónde habías ido ese verano.:toothy7:
Eso, eso, te doy toda la razón :laughing6:
¡Qué manera de machacar al novato! Lo ha dicho antes, estuvo por España, no mintió.
Salu2
Jale, si estás mirando de reojillo el ordenador, pon fotito, por fi.
Juanma, ¿pero que has hecho? Has secuestrao mi mensaje :tard:. No aparece en la página.
¡Qué manera de machacar al novato! Lo ha dicho antes, estuvo por España, no mintió.
Salu2
Dónde ha puesto Yomisma eso????
Yomisma te están usurpando la personalidad!!!!!!
Juanma, ¿pero que has hecho? Has secuestrao mi mensaje :tard:. No aparece en la página.
Ese iba antes de este :sad11:, ¿que has hecho? :dontknow:
A todo esto, Jale aparece, acierta y se va. ¿Nos hará como el otro día :tongue3:?
Perdón, iba antes de este :tongue3:.
¿No pretenderas pedir un rescate :toothy7:?
juanma9413
07/05/2008, 21:18
Perdón, iba antes de este :tongue3:.
¿No pretenderas pedir un rescate :toothy7:?
No lo había pensado, pero si me das ideas......
Salu2
Cómo lo has hecho Juanam, confiesa.
Jale...........................................:clock::clock::clock:
Pos como no te conformes con unas pipas.. :tongue3:, que el costillo está con la declaración y por lo sale por su boquita por lo bajini.....:toothy7:
jjjjajajaj, pues nda que la repase bien y esta noche te agencias el ordenador
juanma9413
07/05/2008, 21:32
Pos como no te conformes con unas pipas.. :tongue3:, que el costillo está con la declaración y por lo sale por su boquita por lo bajini.....:toothy7:
¡Jobar! Me tratan de secuestrador y luego me quieren pagar con pipas. No se me toma en serio..........pienso yo, claro.
Si la cosa mejora, lo mismo puedo llegar a los pistachos :toothy7:
Venga Jale, pon fotito, prometo no mirar la página si te la dejas en la foto :toothy7:
juanma9413
07/05/2008, 21:38
Si la cosa mejora, lo mismo puedo llegar a los pistachos :toothy7:
Llevaré cervecitas, tráete al costillo, Bibilot.....tú igual. Al final saldrá la KDD del secuestrador.....
Salu2
Por cierto......Jaleeeeeeeeeeee!
Lista para la Kdd del secuestrador:
1 Juanma el secuestrador
2. Yomisma la secuestrada
3. Bibilot testiga del secuestro
juanma9413
07/05/2008, 21:44
1 Juanma el secuestrador
Esto promete.
Salu2
¿Y dónde sería? Esto.... Granada os pilla a medio camino a los dos, así no os cansais mucho :tongue3:
¡Que buena soy, como pienso en los demás! :toothy7:
¡Que buena soy, como pienso en los demás! :toothy7:
Qué buena nos ha salido la secuestrada y qué comodona.:toothy7:
Aunque pensandolo bien, ya puedes empezar a organizarla, ta tocao:thumbup:
1 Juanma el secuestrador
4. Ruteros (no se entera de que va esto del secuestro pero suena bien)
1 Juanma el secuestrador
4 Ruteros la que no vio nada
1 Juanma el secuestrador
4 Ruteros la que no vio nada
5. Jale la desaparecida.
juanma9413
07/05/2008, 21:59
¿Y dónde sería? Esto.... Granada os pilla a medio camino a los dos, así no os cansais mucho :tongue3:
Si la secuestrada elige, al que van a pillar va a ser a mí aunque.............yo por los caballas soy capaz de ir más lejos.
Salu2
juanma9413
07/05/2008, 22:02
9999
juanma9413
07/05/2008, 22:02
10000