Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito
almogavar
07/01/2009, 23:33
Estaba escribiendo el post mientras jalega confirmaba y vosotros hacíais los comentarios.
Bueno a ver si puedo dejar puesta foto y el hilo se enfría un poco. ¿O lo dejamos para mañana?
Definitivamente, me corto las venas :banghead: , con la competencia que hay, hasta que pille otra... :sad2:
Estaba escribiendo el post mientras jalega confirmaba y vosotros hacíais los comentarios.
Bueno a ver si puedo dejar puesta foto y el hilo se enfría un poco. ¿O lo dejamos para mañana?
Ni se te ocurra dejarlo para mañana, que el Pedro está entretenido con el telediario :toothy7:
jajajja...pobre de ti que te vayas sin poner foto.. ah... y con pista...
almogavar
07/01/2009, 23:41
Bueno pues venga, ¡ahí va la foto!.
Pero que conste que cuando "la jefa" me llame, me voy. ¡Qué si no me deja sin cena!
A ver, ¿donde estamos?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13724d1231360943-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg
almogavar
07/01/2009, 23:42
en tu comedor??
Decías??
Estan empezando a caer copos de nieve, espero que no sea mucho, que mañana me toca a mi hacer de trasporte escolar :pale:
Decías??
jajaaj no valeeee..has editado.,.. no m,e hagas quedar como una loca!!
almogavar
07/01/2009, 23:49
jajaaj no valeeee..has editado.,.. no m,e hagas quedar como una loca!!
http://www.quidsweb.com/foros/images/smiles/icon_risa.gifhttp://www.quidsweb.com/foros/images/smiles/icon_risa.gifhttp://www.quidsweb.com/foros/images/smiles/icon_risa.gifhttp://www.quidsweb.com/foros/images/smiles/icon_risa.gifhttp://www.quidsweb.com/foros/images/smiles/icon_risa.gif
¿Por qué no veo la foto?.... es que me lo quieres poner difícil?
la foto esta en el post 23 505 a lo de arriba...ni caso..jejeje
almogavar
07/01/2009, 23:52
Ni es Galicia, ni es una ermita.
Y ya me han dado el aviso. Así que me voy. ¡Hasta mañana!
Serenaos y calmaos. Y si alguien piensa que lo ha acertado y puede demostrarlo, que ponga foto. ¡Feliz velada!
Es que no la veo, veo el icono.
almogavar
07/01/2009, 23:56
Tampoco es Asturias, pero Sí es un monasterio.
¡Adioooooosssss!
Pues nada más que la ve Marta?? yo tampoco la veo
Os aseguro que no veo ninguna foto, me pasa como a Jalega
Al mogavar lo has hecho a propósito para que dure:toothy7:
Yo tambien la veo. Como la tengo abierta en otra pestaña, antes de que Almogavar editara, voy atratar de subirla a ver si así tmbien la veis los demás.
Gracias yomisma, ahora sí se ve.
Ahora sí, se ve perfectamente.
Gracias yomisma
almogavar
08/01/2009, 12:02
Bueno, ya estoy por aquí pero durante breves minutos porque me voy a nadar (brrrrr, que frio!!!) y vuelvo a eso de las 12:00.
¡Hay vida más allá del "jueguecito"!
Bueno, ya estoy por aquí pero durante breves minutos porque me voy a nadar (brrrrr, que frio!!!) y vuelvo a eso de las 12:00.
¡Hay vida más allá del "jueguecito"!
Sí, en el café,ja,ja,ja... Hasta luego!!:toothy7:
Sí, en el café,ja,ja,ja... Hasta luego!!:toothy7:
jajajajaja, qué bueno
cascote69
08/01/2009, 12:38
buenos dias chicos
ALMOGAVAR pon la calefacion y deja algo que nos ilumine por lo menos un ratito.
MERCE tu entu linea cafetera a tope je,je.
BIBILOT no te rias que tu vas detras y seguro que marta ya le esta dando.
aloque voy cataluña...?
jajaja ahora vengo de alli, cascote..jjajja
Almogavar no has dicho si Cantbria o Catalunya???
Para donde tiramos??
abuelita
08/01/2009, 13:53
Badajoz?
almogavar
08/01/2009, 14:31
Ni Cantabria, ni Cataluña, ni Badajoz.
Ya estoy aquí después de mis practicas de natación.
En la calle hacía 4º y el agua de la piscina estaba a 29º. ¡Una gozada!
almogavar
08/01/2009, 14:36
Cuando yo era niño, tenía un profesor de Literatura que cuando nos veía distraidos nos decía que estábamos en ese lugar: "¡Estáis en......!", decía.
cascote69
08/01/2009, 14:37
babia
almogavar
08/01/2009, 14:39
babia
No, no es Babia. No te lo iba a poner tan fácil.
cascote69
08/01/2009, 14:47
cacabelos
cascote69
08/01/2009, 14:48
danos una pistita
almogavar
08/01/2009, 15:14
¡Qué nooooo, que no estamos en León!
abuelita
08/01/2009, 15:18
Castilla y León
almogavar
08/01/2009, 15:19
Si abuelita, estamos en la comunidad de Castilla-León.
abuelita
08/01/2009, 15:22
Monasterio de Santa Clara?
abuelita
08/01/2009, 15:24
en tordesilla castilla y león.
almogavar
08/01/2009, 15:33
No abuelita, ni estamos en el Monaterio de Santa Clara ni estamos en Tordesillas.
almogavar
08/01/2009, 15:37
Ni Palencia ni Segovia.
almogavar
08/01/2009, 15:39
Ni Burgos ni Soria, ¿cual te queda?
abuelita
08/01/2009, 15:43
Moreruela monasterio
almogavar
08/01/2009, 15:45
Ni Valladolid, ni Ávila, ni Zamora, ni el Monasterio de Moreruela.
¿Queda alguna?. Espera que repase... pero me parece que aún no has dado con la provincia.
Salamanca, creo que queda
abuelita
08/01/2009, 15:51
Monasterio de Santa Cruz de la Zarza palencia
abuelita
08/01/2009, 15:53
Monasterio Aguilar de Campoo
almogavar
08/01/2009, 15:54
Salamanca, creo que queda
Efectivamente, está en Salamanca.
abuelita
08/01/2009, 15:57
MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE LAS DUEÑAS
Alba de Tormes
almogavar
08/01/2009, 16:01
MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE LAS DUEÑAS
Alba de Tormes
No abuelita, no.
Monasterio de las Batuecas?
almogavar
08/01/2009, 16:11
Monasterio de las Batuecas?
Siiiiiiiiiiiiiii.
Efectivamente estamos en el Monasterio de Las Batuecas, muy cerquita de Las Hurdes, pero aún en la provincia de Salamanca.
Mi profesor de Literatura nos decía: "¡Estáis en Las Batuecas!" cuando yo tenía 12 ó 13 años. Muchos años después fuí a ver realmente como era esta comarca.
Anda, pon foto.
Bueno una facil facil
Donde estamos
Ruteros, fácil??
vamos aver, ermita me imagino.
p ábajo??
Es un monumento religioso?
abuelita
08/01/2009, 18:12
Salto del caballo en badajoz
abuelita
08/01/2009, 18:28
Ermita de la Paz, a la derecha de la torre de Bujaco Caceres
Pertenece a Caceres y lo que se ve es una capilla pero que esta anexa a otro tipo de edificio.
rocinante
08/01/2009, 19:01
puede ser Aldea de Montehermoso ??
rocinante
08/01/2009, 19:04
Castillo de Monfrague ?
Visto desde el otro lado....
Muy bien Roci es el castillo de Monfrague te toca foto
Rociiii... eçque te nos despistas , pon foto!!!
Rocinante, que nos vamos a quedar :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:
Foto,porfa, que despues llega el contrario y me "larga" :toothy7:
Yo llevo esperando una hora... y me tengo que ir en 10 miuntos...pa matarlo!!
rocinante
08/01/2009, 20:56
joer no lo habia visto....
tendre que buscar algo estoy en el sindcicato y aqui no engo de las mias...
voy a poner
rocinante
08/01/2009, 21:01
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13767&stc=1&d=1231436952
Donde esta este curioso lugar???
rocinante
08/01/2009, 21:02
espero que no lo ponga en la propia foto... jjejejeje
¿Madrid p'arriba o p'abajo?
¡Cuanto tiempo hacía que no soltaba la preguntita! :toothy7:
Barcarrota en Badajoz
"Casi embutido en las calles que le rodean, se levanta esta enorme fortaleza medieval en torno a la cual fue creciendo el caserío de Barcarrota en forma concéntrica. Residencia de los señores feudales de Barcarrota, pasó a propiedad del pueblo en el siglo XIX, a raíz de la supresión de los privilegios señoriales.
En su inmensa Plaza de Armas, se construyó a mediados del pasado siglo la actual Plaza de Toros, una de la más antiguas de Extremadura y de una singular belleza."
Yomisma no me ha dado tiempo ni a ver la foto, qué rapidez.
Yomisma no me ha dado tiempo ni a ver la foto, qué rapidez.
Es que con lo de ayer tuve bastante :toothy7:. Además poniendo en San Google palza toros en castillo, sale la primera :glasses11:
rocinante
08/01/2009, 21:40
si sale esa.... pero no es...
rocinante
08/01/2009, 21:41
de momento sin mas pistas.. que decir que esta cerca de mi pueblo
abuelita
08/01/2009, 21:44
Plaza de Toros de Brihuega
rocinante
08/01/2009, 21:47
no tampoco... pueblo de nacimiento...
Pos seguiremos buscando :pale:
Fregenal de la Sierra en Badajoz?
abuelita
08/01/2009, 21:51
Es Pamplona?
Yomisma tenías razón te aparece esa plaza como del pueblo que pusiste.
Yomisma lo justo es que pongas tu, nos hemos casi pisado.
Frenegal de la Sierra
Creo que te toca, a falta de confirmación, pero he ncontrado la misma foto que ha puesto roci
rocinante
08/01/2009, 21:52
Fregenal de la Sierra .....SIIIII
Es un castillo templario en el centro del pueblo, que ademas de plaza de toros alberga tambien un magnifico mercado de abastos
te toca
Yomisma pon tu, que es lo justo, casi lo hemos dicho al mismo tiempo y tu la tenías.
rocinante
08/01/2009, 21:53
Bibi... tienes los dedos rapidos y helados !!!! jajajajja
Bibi... tienes los dedos rapidos y helados !!!! jajajajja
pero heladossssssssss, jajajaj
abuelita
08/01/2009, 21:55
Norte o sur
Yomisma tenías razón te aparece esa plaza como del pueblo que pusiste.
Pero la plaza es distinta, muy parecida, pero no igual. Eso me pasa por "bullas" y tener mono :toothy7:. Lo justo es que pongas tú que has sido más rápida :cheers:
pero heladossssssssss, jajajaj
Pues vente a Graná y sabrás lo que es frío. Yo estoy por echar al Pedro a la chimenea a ver si la "grasita" calienta más que la leña :toothy7:
jajaja, no lo quiero ni pensar Yomisma.
Busco foto.
abuelita
08/01/2009, 22:08
Pues vente a Graná y sabrás lo que es frío. Yo estoy por echar al Pedro a la chimenea a ver si la "grasita" calienta más que la leña :toothy7:
Jolin; no des ideas, que un día de estos me echan al fuego.
Menos mal que Pedro entra poco por este hilo jejejeje
abuelita
08/01/2009, 22:14
Menos mal que Pedro entra poco por este hilo jejejeje
Si, pero yo entro y me ha dado un espasmo.
Perdonadme, no he podido antes qué y dónde???
Pero esto puede ser causa de divorcio "por disparidad de oponiones" :toothy7:
Si, pero yo entro y me ha dado un espasmo.
jajaj, pero abuelita si tueres el calor de tu casa, eso no lo harán , entre otras cosas, por la cuenta que les traen.
¿De Madrid p'arriba o p'abajo? Por la pinta diría que p'arriba, pero es que me hace ilusión volver a mis origines :drunken:
Pero esto puede ser causa de divorcio "por disparidad de oponiones" :toothy7:
No te preocupes, una vez dehecho ya no lo pedirá, no le hará falta:toothy7:( qué macraba!!!!!!!)
jajaja, es verdad , se te echaba de menos. P ´arriba
abuelita
08/01/2009, 22:23
jajaj, pero abuelita si tueres el calor de tu casa, eso no lo harán , entre otras cosas, por la cuenta que les traen.
Si no lo hacen es por lo que cuesta alquilar una grúa para mover cosas pesadas.
abuelita
08/01/2009, 22:25
Navarra?
abuelita
08/01/2009, 22:26
Monasterio o colegiata?
Vale, edito y cambio pregunta, ¿Aragón?
Monasterio o colegiata?
No,
abuelita
08/01/2009, 22:35
castillo? o convento?
abuelita
08/01/2009, 22:39
Iglesia de Unate
abuelita
08/01/2009, 22:42
iglesia del Crucifijo del puente de la reina
iglesia del Crucifijo del puente de la reina
Muy biennnn abuelita, te toca fotito.
:blob5::blob5::blob5:
Llegué tarde...ja,ja,ja...
Está nevando fuerte por estos lares :toothy7:
En Granada fue donde vi nevar por primera vez, salimos en pijama a la azotea, qué bonito estaba todo.
En Granada??
En Otura, que está a 10 Km. y un poquito más alto que Graná, pero imagino que tambien en la "capitas" estará nevando.
En Granada fue donde vi nevar por primera vez, salimos en pijama a la azotea, qué bonito estaba todo.
Mientras que no tengas que coger el coche..... pero yo lo tendré que coger mañana y por aquí hay muchas cuestas :pale:
abuelita
08/01/2009, 22:57
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13785&stc=1&d=1231444605
Donde se encuentra y que es?
abuelita
08/01/2009, 23:00
Norte?
Nord-este
abuelita
08/01/2009, 23:04
Cataluña?
Si.
abuelita
08/01/2009, 23:12
Tarragona?
Si, provincia de Tarragona, bueno sintiéndolo mucho os tengo que dejar, si puedo vuelvo como las golondrinas, y si no hasta mañana.
abuelita
08/01/2009, 23:17
Pues me suena a Reus
Pues bonita; te suena bien.
Convento?
Si no le importa a abuelita, respondo por ella.
No es un convento
Pues bonita; te suena bien.
Perdona , crei que no estabas.
El otro día comentaba con Mireim lo bonita que es esa Ciudad, no me la esperaba así. Tiene una cantidad de edificios con unas fachadas preciosas.
abuelita
08/01/2009, 23:21
Como ya si me voy no quiero dejaros sin jugar os voy a dar tres pistas fundamentales.
1 es un edificio Modernista.
2 no estan todos los que son ni son todos los que estan.
3 es un instituto y no de enseñanza.
abuelita
08/01/2009, 23:22
Ahora si que la acertareis pronto poned foto. Adeu
Puede ser el Institu Pere Mata?
Es ese Ruteros, te toca poner foto.
Bueno me retiro asique si acertais poned foto
Es de madrid pa arriba.
Voy a poner foto, espero no haber metido la pata.
qué y dónde??
Bibi, es Palamós PALAMOS - Gerona/Girona - Palamós - Cataluña/Catalunya - Pueblos y ayuntamientos de Gerona/Girona (http://www.todopueblos.com/girona.net/palamos/)
Gracias , Marta.
P ´arriba.
vaya, vaya, bonita foto, jejjeeje, e interesante sitio...
CAstilla y León?
palacio?
cascote69
09/01/2009, 12:19
buenos dias chicos peaazooo nevada que a caido valdemoro esta todo blanco mañana voy a flipar ja,ja,ja,ja esta callendo lo que no esta escrito.PUEDE SER PEDRAZA SEGOVIA
cascote69
09/01/2009, 12:21
perdon que me dejao las mayusculas puestas que no es para que me oigais mejor vale je,je
Hola, Jale, qué abandonait@s nos tienes ultimamente, sí la verdad es que ese sitio era interesante, jaja.
CAstilla y León?
palacio?
Estamos en castilla y León, pero no es un palacio.
buenos dias chicos peaazooo nevada que a caido valdemoro esta todo blanco mañana voy a flipar ja,ja,ja,ja esta callendo lo que no esta escrito.PUEDE SER PEDRAZA SEGOVIA
( te oigo, te oigo) No es Pedraza, pero sí Segovia.
Porqué vas a flipar mañana??? ya sabes que aquí nos gusta enterarnos de to.
me suene a salida de fin de año en Cuéllar... cuando me levante investigo... que ya voy pasada de hora....
Hola, Jale, qué abandonait@s nos tienes ultimamente, sí la verdad es que ese sitio era interesante, jaja.
no es abandono, es falta de tiempo, llevo unos diillas muy liada, y algunos asuntos médicos que me agobian un poco, y juntándolo con este frio, estoy algo tristona :cry:
Marta si lo comentaba con Jale con tantas coincidencias en las salidas que hacemos , las fotos no tiene secretos pa nosotr@s, jiji.
Que duermas bien.
Jale espero que esos asuntos no sean de importancia, tristona tu????? a qué voy y te doy dos meneos pa que te animes.
Jale te está haciendo falta otra kdd, la del coto???????
Marta si lo comentaba con Jale con tantas coincidencias en las salidas que hacemos , las fotos no tiene secretos pa nosotr@s, jiji.
Que duermas bien.
Jale espero que esos asuntos no sean de importancia, tristona tu????? a qué voy y te doy dos meneos pa que te animes.
Jale te está haciendo falta otra kdd, la del coto???????
si, jajajajaja, ayer estuve mirando los km que me caían unas y otras, la del bacalao, la del coto, la de graná, la de León, uffff, hay un montón en preparación, no sé si podremos ir a alguna de ellas, la que mejor nos cae es la del Bacalao y la segunda mejor la del coto (aunque en peor fechas pues la del bacalao es en carnavales que aquí tenemos un diita de fiesta), pero por ahora no sabemos si iremos a alguna, peeeeeeeeeeero, serás la primerita en enterarte si nos animamos...:toothy7:
jaja, eso es lo que teneis que hacer animaros, cómo que la del coto segunda??????? esa es la primerita en la que teneis que pensar.
cascote69
09/01/2009, 17:08
bibi danos alguna pistita mas
cascote... si ya te la di yo...pense que ya la habrias adivinado!!!!
Cuellar, estudio de Gramatica.
Fue fundado por el Arcediano Gómez González en 1424 para fomentar la educación entre los cuellaranos, llegando a ser esta institución una de las más importantes de la zona durante siglos. En sus comienzos se instaló en varias casas, siendo el edificio que hoy se conoce posterior. De él sólo se conserva la fachada, habiendo desaparecido el patio central de doble galería.
Jaleeee, mi niñaaaa....no te pongas tristona!!!! con lo resalá que tu eres!!! que voy con Bibi y te damos 4 meneos...jjeejj
cascote69
09/01/2009, 19:38
entoces si es cuellar te toca poner no
espero confirmacion de la jefa... que luego me pega....
espero confirmacion de la jefa... que luego me pega....
Niña, dejate de confirmaciones de las altas esferas y pon foto que estoy "aburria" :toothy7:
En este enlace se ve perfectamente que estás en lo cierto
Ayuntamiento de Cuéllar (http://www.cuellar.es/)
Además, a mí me han dicho, que esta jefa no pega demasiado fuerte :glasses11:, así que.....
abuelita
09/01/2009, 20:49
Como estais todas, estais peor que yo que es decir, venga fotito que tengo un ratito.
abuelita
09/01/2009, 20:51
Jale, guapa arriba lo ánimos que tu vales mucho, nena; y con estos dos hombretones a tu lado todo tiene que ser alegria y buen humor.
Martaaaa pon fotito, que te voy a dar pero por no poner la foto( pero flojito, ehhh) jaja.
En ese estudio además del profesor había un repetidor que le ayudaba en las correcciones de los ejercicios de los alumnos y cobraba una parte del dinero que pagaban los alumnos por las clases.
bibi danos alguna pistita mas
Cascote que te veo con la cabeza na más en los pingüinos y no nos " escuchas" , no ves que Marta lo dijo???:)
Abuelita pues con mucho frío.... hace más frío que en Lastras, pero mucho más, ufffffffff
Yomisma cómo andais de nieve???, no he visto imágenes de Graná.
cascote69
09/01/2009, 21:25
pues la verdad es que si bibi venga marta pon foto
abuelita
09/01/2009, 21:28
Bibi, ya se que hace frió en toda España, pero no para ir como tu vas,que te vigilo, y vas toda hecha un ovillo, venga que te quiero ver tiesa y sacando pecho, que esto es salud, no veas lo tersa que se queda la piel de la cara y cuello.
jajaja, abuelita parece que me estás viendo, parezco el muñeco Michelín , no puedo ni moverme.
cascote69
09/01/2009, 21:59
maaaarrrttaaaa
abuelita
09/01/2009, 22:02
Martita, nos vamos a tener que ir como hemos venido con una mano a tras y la otra alante, Mujer, por el amor de Dios pon foto?
Marta creo que se ha ido a Cuenca.....:idea1:
Pa cuando vuelvas , por ir adelantando, de Madrid p´arriba o p´abajo?????
abuelita
09/01/2009, 22:10
Seguro que va a ser párriba?
abuelita
09/01/2009, 22:11
Bibi, este post va dedicado a ti con todo mi cariño.
Bibi, este post va dedicado a ti con todo mi cariño.
:love9:
Martaaaa pon fotito, que te voy a dar pero por no poner la foto( pero flojito, ehhh) jaja.
En ese estudio además del profesor había un repetidor que le ayudaba en las correcciones de los ejercicios de los alumnos y cobraba una parte del dinero que pagaban los alumnos por las clases.
y los niños pobres podían asistir sin pagar :blob5::blob5:
Pues si estando tristonas venís todas para acá y hacemos una webcampada en el patio, sigo tristona eh???:D, gracias wapas, son días tontos,ya pasará. Marta, qué haces en Cuenca, vuelve y pon fotito :toothy7:
rocinante
09/01/2009, 22:26
bueno chicas... ¿queee???
nos ponemos no ???
rocinante
09/01/2009, 22:27
vosotras que estais enchufadas con el websheriff...
¿que es eso que nos han puesto debajo de los nombres???
Descaragas y upsload ..o algo asi
ostras, Manolo, no se, yo tengo 11 descargas, jue, estoy achicharrá...
Voy, voy.... noestaba en cuenca ..jajajaj estaba en el Media Mark y el Decathlon haciendo cambios-.... la de gente que habia.. uf ....
bueno donde estamos?
Ah.... p´abajo...jejje para cambiar los aires...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13869d1231529500-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg
almogavar
09/01/2009, 22:36
Provincia de Sevilla?
jejjejeje... si...os he de confesar que no he estado en Castilla la Mancha....
No me había dado cuenta de eso Rocinante.
Descargas me imagino de cosas que nos hemos bajado
Uploads creo que son cosas que te subes a la web.
Estoy intrigada.
jejjejeje... si...os he de confesar que no he estado en Castilla la Mancha....
jajaja, pues has dado el pego totalmente en el café:toothy7:
Claro, seran las cosas que has subido a la web...
Subir o upload es transmitir datos de un ordenador a un foro, red, etc. Por ejemplo, si utilizas un ordenador personal para entrar a una red y quieres enviar archivos a través de la red, debes subir los archivos de tu ordenador a la red.
almogavar
09/01/2009, 22:41
Estamos frente a la "Cafetería Salón El Gallo".
Al menos eso parece que pone en la puerta de enfrente.
jajaja, pues has dado el pego totalmente en el café:toothy7:
Es que Cuenca sea un probablemante un destino a medio plazo...
huy se me paso tu pregunta... no es Sevilla.
pero sí es Andalucia no??, Jaen?
Sí Andalucia y no Jaen.............
¿Vés lo que pasa por no poner foto? Ya es casi hora de que me "echen" :toothy7:.
¿Andalucía Oriental u Occidental?
Vengo de tirar la basura y me quedao"arrecia" :tongue3: , hasta el pestillo de la cancela estaba pegado del escarchazo que está cayendo.
¿Almería?
ajjajaaj y no se te han quedado los dedos enganchados?
no es Almeria, esta poblacion tambien cuenta con Dólmenes.
bien , ruteros, Antequer, y suplaza de San Sebastian, donde esta la oficina de turismo.
Te toca foto.
abuelita
09/01/2009, 23:34
Granada?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13905d1231533618-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg
esto que es????????????????
un museo???????????
pá rriba????????????
CaixaForum Madrid, la futura sede de la Obra Social "La Caixa", contará con el primer jardin vertical de España
a nueva sede de la Obra Social de La Caixa. El edificio, es una remodelación que aumenta la superficie del anterior edificio donde antes funcionaba la antigua Central Eléctrica del Mediodía. Fue diseñado por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron y no puede estar mejor situado, en el mismo centro de Madrid, Paseo del Prado 36. Lugar de encuentro para el arte y la cultura, donde podrás disfrutar de exposiciones gratuítas como la actual de Alphonse Mucha (un placer para la vista), actividades educativas, culturales,otras para realizar en familia,oferta visual y multimedia, sin olvidarnos, del espacio dedicado a la literatura, poesía y como no, a la música.
http://www.vorticepublicidad.com/blog/wp-content/uploads/2008/06/caixaforum.jpg
Muy bien bibliot es el museo de Caixa Forum de la Caixa en Madrid Paseo del Prado, y el muro verde de al lado es el jardin vertical.
Tiene exposiciones de lo mas interesantes.
almogavar
10/01/2009, 12:39
Catedral de Cadiz?
Muy bien , raudo y veloz, te toca poner foto Almogavar.
almogavar
10/01/2009, 14:43
Hoy estoy nostálgico y voy a poner una foto antigua y muy, muy facilita.
¿Donde estamos?
jajjaja por qué siempre nos parecen fáciles las fotos que ponemos y casi nunca las de los demás?
Sevilla?
Plaza de España en Sevilla?
almogavar
10/01/2009, 15:01
Plaza de España en Sevilla?
Efectívamente, estábamos en la Plaza de España de Sevilla. Era Jueves Santo, y casi con seguridad, del año 1967.
Te toca poner foto Ruteros.
Ultimamente estoy en racha, voy a buscar...
jajajja justo en esa plaza pensé yo... por los azulejos....pero no la pse porque no estaba segura... mecachis!!!!
estuve hace muchos años y tengo un vago recuerdo...
Una facilita....
En que pueblo estamos??
si Marta estamos en Segovia
Plaza de Ayllón (Segovia)
Cadiz... creo que has acertado... ves buscando foto, que enseguida te lo confirma ruteros....
Pues si es la plaza de Ayllon, ¡¡que rapidez!!
que es y dondehttp://img74.imageshack.us/img74/2725/recorte2pa9.jpg
Que gustazo da esto de adivinar la fotito y ademas llegar a tiempo...
Ya q nadie pregunta nada, pues doy una pista: ¡¡Es un CASTILLO!!
Cadiz... que es la hora de la comida .... no te impacientes....
Aragon?