Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me he dado cuenta de que estoy predestinado a pasarme al lado oscuro...

montana
18/09/2008, 15:01
El destino es el destino y veo desde aqui el futuro de mi vida campista: remolque, varias caravanas y al final ¡EL LADO OSCURO!

Por mi forma de campismo no me convence lo de la autocaravana porque no me gusta dormir fuera de campings y luego me gusta desplazarme por ahi con mi coche (las motos no me gustan).
Entonces os preguntareis... ¿por que estoy tan seguro de ese oscuro futuro? ¡Mirad mi avatar! Cogi a Anakin Skywalker (Darth Vader de niño) porque me gusta mucho ese personaje, pero en ningun momento lo relacione con el mundo campista.

Pero ahora ya lo tengo claro, haga lo que haga y piense lo que piense acabare en el lado oscuro, porque ya se sabe "la fuerza es la fuerza" :toothy7::toothy7::toothy7:

Que la fuerza os acompañe :)

thornberry
18/09/2008, 15:06
Ya te vale... :toothy7::toothy7::toothy7:

Aunolose
18/09/2008, 16:01
jaajaja, ya te vale, ya,

sil
18/09/2008, 16:24
¿Seremos una especie en existinción a favor del autocaravanismo? Ja! Ja! Ja!

peter_mlg
18/09/2008, 16:40
no te creas q eres el unico jajajajajja

cflspeed
18/09/2008, 16:52
Disculpad mi ignorancia ¿a que os referís con "el lado oscuro?

montana
18/09/2008, 16:57
Disculpad mi ignorancia ¿a que os referís con "el lado oscuro?

Pasarse al lado oscuro es pasarse a la autocaravana.

Que la fuerza te acompañe :)

cflspeed
18/09/2008, 17:06
Pasarse al lado oscuro es pasarse a la autocaravana.

Que la fuerza te acompañe :)

Gracias.

rodway
18/09/2008, 17:14
Pues yo estoy en el lado oscuro y muy a gusto, pero también me gusta el lado claro, el derecho y el izquierdo.
Ahora toca el oscuro, mañana ¿Quien sabe?
Un saludo a todos !!

walterd
18/09/2008, 17:58
Ehhhh un momento.

El término lo instauré en Campingsalón hace 2 años cuando vendí el remolque tienda y me pasé al "lado oscuro" (las CV's). Ja ja ja

Ahora lo usan para todo!!!

Deberíamos buscar algo mas oscuro y enigmático para denominar el paso a las AC...

Un saludo

ciuatanejo
18/09/2008, 18:03
Pues vaya en el lado oscuro se duerme muy bien...excepto si hay ronquidos...ja,ja.
Un saludo

rocinante
18/09/2008, 19:17
hay acabaremos muchos... pero sin prisas, que tampoco estoy convencido....jjejeje

yo creía que la foto era tu chaval... manda huevos!!

bittor
18/09/2008, 20:18
Yo tambien pense que era tu chaval, pero me llamaba mucho la atencion la expresion de la cara "este tiene que ser un firma"
El lado oscuro puede esperarme sentado, ya que de pie se iba a cansar.

rocinante
18/09/2008, 20:19
El lado oscuro puede esperarme sentado, ya que de pie se iba a cansar.

jejejjejeje muy ocurrente si señor!!!

kiko1
18/09/2008, 22:07
El destino es el destino y veo desde aqui el futuro de mi vida campista: remolque, varias caravanas y al final ¡EL LADO OSCURO!

Por mi forma de campismo no me convence lo de la autocaravana porque no me gusta dormir fuera de campings y luego me gusta desplazarme por ahi con mi coche (las motos no me gustan).
Entonces os preguntareis... ¿por que estoy tan seguro de ese oscuro futuro? ¡Mirad mi avatar! Cogi a Anakin Skywalker (Darth Vader de niño) porque me gusta mucho ese personaje, pero en ningun momento lo relacione con el mundo campista.

Pero ahora ya lo tengo claro, haga lo que haga y piense lo que piense acabare en el lado oscuro, porque ya se sabe "la fuerza es la fuerza" :toothy7::toothy7::toothy7:

Que la fuerza os acompañe :)

Eso pensaba y defendia yo , y ya ves , de cabeza a la oscuridad , y solo pensado y hecho en 2 dias....

Te esperamos....a este lado..:toothy7:

Mac-Lula
18/09/2008, 22:15
Pues yo me pase del "LADO OSCURO" al "LADO CLARO".
que como que lo veo mas claro todo, me encanta eso de armar mi casita y despues ir con el coche adonde quiera y no estar a expensas de servicios publicos o taxis y ya sin contar si estas en un camping (que siempre estan a las afueras) y quieres conocer algun lugar que este a por ejemplo 40 kilometros.
Nuestra corta experiencia con la AC, 9 meses y entrando en campings nos decidio por la CV.

Un saludo

El Flequi
18/09/2008, 22:20
Es que ese" lado oscuro", es muy goloso.

Mireim
18/09/2008, 23:13
Pues ahora estoy en el lado colorin, por circuanstancias de la vida, y entre otras cosas, no puedo costearme una AC, pero tengo claro que cuando sea mayor, me pasare sin dudarlo al lado oscuro......siempre me ha gustado Lord Dark Vader.