PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre...,queridos amig@s

kiko1
19/09/2008, 15:41
Bueno , pues así es la vida .

Ya es bien sabido que todo proceso evolutivo tiene tres etapas perfectamente diferenciadas , NACER , CRECER Y MORIR .

Pues eso , creo que ha llegado el momento .
Yo nací en webcampista en Octubre de 2006 , crecí , en cierto modo durante todo este tiempo , con vosotros , riendo , charlando , compartiendo buenos y menos buenos momentos . Hemos bricoleado juntos , reido e incluso cantado , pero..... , todas las cosas de la vida tienen su periodo , y el mio , ha concluido , pues acabo de enterarme de la cruda realidad , la tercera etapa de la evolución , MORIR .

Ha sido bonito mientras duró , pero para alegria de unos , y tristeza de otros , Kiko1 , ya no está .

Me despido con lagrimas en los ojos , pero es así , hasta siempre , os veo quizas en otra vida . Chao...

Kiko1Manolo@hotmail.com

superfendt
19/09/2008, 15:52
Que sepas que aqui siempre tendrás un buen puñado de amigos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta siempre.

:love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9:

Corticata
19/09/2008, 15:54
???????????????????

abuelita
19/09/2008, 16:03
Uno nace, porque no tiene más remedio, te traen a este mundo sin preguntarte si quieres o no venir, cuando llega el momento que la madre naturaleza creé que ya estas listo para entrar en este mundo empieza apretar-te hasta que sales y si te pones tozudo, como algunos, te hacen salir por fuerza (cesárea), despues te alimentan tanto el cuerpo como la mente, y es lógico que se crezca, y cuando nos vamos haciendo mayores, sabemos que algún día moriremos, pero que esto, lo puedas decidir tu, como lo esta haciendo es todo un lujo, no me queda otra que decir que eres afortunado y me alegro de tu fortuna, y por esto te digo feliz muerte.

La Guaja
19/09/2008, 16:03
¿Alguien sabe el por que de esta decisión?

GOLFIÑOS
19/09/2008, 16:19
??????????????????????????????????por???????????????????

sama
19/09/2008, 16:19
¿Será una bromilla del amigo kiko?
Si no no me lo explico...

COMANCHE
19/09/2008, 16:22
Pero qué coño es ésto? Joder, es una broma o va en serio? Me cago en la leche puta, si se le pone a uno hasta mal cuerpo. Kiko 1, creo que podías al menos darnos alguna nueva que no fuera tan demoledora contigo mismo. No sé el porqué, pero no sé ni qué pensar, no sé si es una de las tuyas o no.

hunagui
19/09/2008, 16:28
¿Será una bromilla del amigo kiko?

Me da que no. Es mas, me da también, que tiene que ver con grandes alturas y acontecimientos cercanos.........................................................................

aabm
19/09/2008, 16:30
suerte y hasta siempre, paisano...

chillon
19/09/2008, 16:30
que pasa kiko1 que te cambias de nick?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Andy71
19/09/2008, 16:33
No he hablado nunca con KIKO1, llevo a penas unas semanas por aquí, pero me he hartado de leerlo y es un tio de puta madre, siempre ha estado ahí cuando lo habéis necesitado, per esto de repente...........

Hasta siempre KIKO1.....................

?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????:(

montana
19/09/2008, 16:33
¿Pero que coño es esto? :(
Espero que sea una broma kiko1 :(

Axtrox
19/09/2008, 16:37
Me da que no. Es mas, me da también, que tiene que ver con grandes alturas y acontecimientos cercanos.........................................................................

Pues espero que sea por lo de subir en globo en el acontecimiento que Angio esta preparando para este finde,por que de lo contrario me quedo a cuadros.

COMANCHE
19/09/2008, 16:38
Kiko 1, no te estarás partiendo la ......de risa de vernos a todos así? Cuanto más tardes en darnos contestación, más caras te saldrán las birras que nos pagues para celebrar contigo lo que tengas en mente...

JUANKI
19/09/2008, 16:42
KIKO 1, no he tenido el gusto de conocerte, pero eso no es obice para que no pueda entender el porque de tu decisión (tan repentina), si es una broma vale, pero si es en serio... En fin no dudo de que tendrás tus razones, desde luego si no son personales yo creo que a la mayoría nos gustaría que nos comentaras el porque de tu decisión, (ya se que es un atrevimiento por mi parte) y estás en tu derecho de no hacerlo.

Solo decirte que tus participaciones las echaremos de menos ,

Saludos.

CLANMAYO
19/09/2008, 16:45

¿Será por un globito de nada mañana sábado?

merce
19/09/2008, 16:50
????? Kiko, no entiendo nada.... Me he quedado alucinada.... Tú sabrás por qué tomas esta decisión, desde luego, pero yo no logro a entenderlo, o me he perdido algo.

proferemolquera
19/09/2008, 16:51
No entiendo nada,y suerte en tu nueva vida

amanyago
19/09/2008, 17:00
Hola, Kiko 1, siento muchisimo que tomes esa decisión, tus opiniones son bien recibidas, y tu sentido del humor, que decirte de tu sentido del humor!!. Siento no haberte conocido en persona, pero ya sabes lo que se decide en los funerales "un tio de puta madre".
Saludos y suerte.

evamm
19/09/2008, 17:12
KIKOOOOOOOOOOO QUE DICES???
NO PUEDE SER!!!

bueno espero que renazcas pronto y vuelvas por aqui porque te echaremos de menos seguro

kiko1
19/09/2008, 17:13
jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua

Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

merce
19/09/2008, 17:14
Kiko, eres malo

DOBERMANN
19/09/2008, 17:16
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Ya es bien sabido que todo proceso evolutivo tiene tres etapas perfectamente diferenciadas , NACER , CRECER Y MORIR .

Yo nací en webcampista en Octubre de 2006 , crecí , en cierto modo durante todo este tiempo , con vosotros , riendo , charlando , compartiendo buenos y menos buenos momentos . Hemos bricoleado juntos , reido e incluso cantado , pero..... , todas las cosas de la vida tienen su periodo , y el mio , ha concluido , pues acabo de enterarme de la cruda realidad , la tercera etapa de la evolución , MORIR .

Ha sido bonito mientras duró , pero para alegria de unos , y tristeza de otros , Kiko1 , ya no está .

Me despido con lagrimas en los ojos , pero es así , hasta siempre , os veo quizas en otra vida . Chao...

Kiko1Manolo@hotmail.com

¿PERO QUEEEEEEEEEE ESTA PASANDO?
Dicen que la realidad supera la ficción, y creo que este es el caso.
No me puedo creer que te vayas así, sin explicar qué está pasando.
Dime tú a mi ahora quien va a animar el foro?
Quién nos va hacer la fotos en la kdd?
Quién nos va hacer reir con los montajes?
Quién nos va animar a ir a una kdd.para vernos todos de nuevo?
Quién nos va asesorar con sus bricolages?
Espero que esta despedida sea transitoria, temporal, momentanea, y bien seguro que tendrás tus razones pero los que hoy nos encontramos la noticia nos quedamos a cuadros.

Si es broma D. manuel preparese. UN ABRAZO:cry:

evamm
19/09/2008, 17:17
mala persona.
y nosotros aqui llorando por ti

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:EWY4uqO7fQb2YM:http://www.prensa.com/Actualidad/Bebes/2005/06/06/imagenes/llorar-1.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.prensa.com/Actualidad/Bebes/2005/06/06/imagenes/llorar-1.jpg&imgrefurl=http://evenhaunted.blogspot.com/2006_07_09_archive.html&h=235&w=170&sz=10&hl=es&start=69&sig2=xQCARKpTE4-CikItIQsA1Aúm=1úsg=__OqpnHkTMdcfr8oRvM7tKalp3pDU=&tbnid=EWY4uqO7fQb2YM:&tbnh=109&tbnw=79&ei=T7TTSLGeKpOA0gTd-Zn8Dg&prev=/images%3Fq%3Dllorar%26start%3D54%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:*%26sa%3DN)

DOBERMANN
19/09/2008, 17:18
jajajajajjaja...

a caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua

os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

es posible que vaya a buscarte este fin de semana, aunque sea al fin del mundo

TRAIDOR

amanyago
19/09/2008, 17:20
Hola, me reafirmo en lo que dije anteriormente: ...... que se puede decir de tus bromas!! como se dice en los funerales "un tio de puta madre"

Hala que te lo pases bien el fin de semana por ahi fuera.

Saludos y suerte.

kiko1
19/09/2008, 17:21
Tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos No , jajajajja ,

Nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

lendoira
19/09/2008, 17:22
pasalo bien!! buen finde!! un abrazo.

DOBERMANN
19/09/2008, 17:35
tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos no , jajajajja ,

nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

vete, pero vete lejos , que como te pille no va quedar ni la camara de fotosssssssssssssss.

Bar
19/09/2008, 17:36
ya has echo el testamento?
nos podrias dejar 1 cajita de birras para brindar a tu salut... es un decir

Cuando una amigo se vaaaaaaaaa.........
Es l'hora dels adeus..... ( version catalana )

Bar

cubanito
19/09/2008, 17:55
que tio mas guason ,nos hemos quedao helao,jajajajajajajajaj

angel-rutero
19/09/2008, 17:57
Sabía que no podía ser desde el primer momento... ¡Si vives en Webcampista!

hunagui
19/09/2008, 17:58
jajajajajjaja...

juajuajuajuajua...

Pues fijate que algunos gilipollas nos habiamos creido que te pasaba algo serio. En fin, ha sido "muy gracioso".

heskalibur
19/09/2008, 17:59
Que capullo esta hecho este kiko...

rocinante
19/09/2008, 18:01
y yo que pensaba que era verdad , y que por fin nos dejaba tranquilos .....

jajajajjajajajajajjaj donde la dan las tomas jajajajjaja

sidra
19/09/2008, 18:02
!!!!KIKO NO TE LO PERDONO !!!!

No e podido entrar antes por motivos de compras ,pero me as dado una taquicardia .

EUROPA
19/09/2008, 18:02
Tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos No , jajajajja ,

Nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

no la has pegado a todos en le mismo lado mamommmmmmmmmm:argue::argue::argue::argue:

EUROPA
19/09/2008, 18:05
no la has pegado a todos en le mismo lado mamommmmmmmmmm:argue::argue::argue::argue:soy juanki

CarLen
19/09/2008, 18:05
¡¡¡¡Susto Oyes!!!!

Un saludo desde Pioz.

ensu
19/09/2008, 18:18
pero bueno tu te crees que se puede jugar con la gente de esta manera? sabes que nunca digo palabras mal sonantes, y procuro no meterme con nadie.Pero hare una excepcion

CAPULLO MAS QUE CAPULLO

JUANKI
19/09/2008, 18:19
jajajajajjaja...

juajuajuajuajua...

!JO!, si que nos a has clvado bien, bueno mejor que sea así gamberrete, ji, ji, j

gonzalo y charo
19/09/2008, 18:21
Creía que íbamos a descansar un poco... pero bueno te seguiremos soportando.
Un abrazo Manué.

iogui
19/09/2008, 18:28
pues..les doy la razón a tod@s: Eres malo :evil:

Pero yo no me lo había creido :toothy7::toothy7::toothy7: ya verás cuando se acerque el lobito de verdad no tendrás a nadie a quien llorar :toothy7:

:occasion9:

LIDIA
19/09/2008, 18:28
Jopé.........., y yo que había descorchado una de las botellas de champagne francés para celebrarlo..........

Jesús........, ponle el tapón de nuevo a la botella, que no nos quitamos al Kiko de encima ni a la de tres.:toothy7:

NOS VEMOS PRONTO GUASÓN.

Axtrox
19/09/2008, 18:49
jajajajajjaja...

juajuajuajuajua...

Tú eres un mamon... ¿No?

Yoko
19/09/2008, 19:03
Kikoooo..... recuérdame que cuando me vaya pal Sur y te conozca en persona, te dé la mayor colleja que hayas recibido en tu vida..... SO DEMONIO!!! :toothy7:

Que susto, no lo vuelvas a hacer más, que una no está para estas bromitas, hooommmbre yaaaa!!!

rafaramian
19/09/2008, 19:09
ahora que has vuelto no me ibas a cambiar la hipoteca
bien resusitado seas:toothy7:

gonzalo y charo
19/09/2008, 19:11
Conozco a uno que puso su propia esquela en el periódico... hasta su mujer se lo creyó... (y no era para cobrar el seguro...).

Manolo eres un mamón !!! (cariñosamente claro)

morbat
19/09/2008, 19:14
joer, yo me lo había creio, cuanto te vea te remato de nuevo jajaja:toothy7:

forever
19/09/2008, 19:23
pero bueno tu te crees que se puede jugar con la gente de esta manera? sabes que nunca digo palabras mal sonantes, y procuro no meterme con nadie.Pero hare una excepcion

CAPULLO MAS QUE CAPULLO

Creo Ensu que no has entendido que el mensaje lo ha escrito para" mantener mas vivo el foro"

saludos desde San Pere Pescador.

eszaes
19/09/2008, 19:53
Me da Kiko que te estas ganando que cualquier dia de estos recibas una somanta de palos por dejarnos tan mal el cuerpo con este tipo de mensajes... QUE SUSTO!

almag
19/09/2008, 20:02

Kiko1Manolo@hotmail.com

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

almag
19/09/2008, 20:03
jajajajajjaja...

juajuajuajuajua...

mierda que era solo durante el fin de semana :banghead::banghead::disgust::disgust:

FEDEX
19/09/2008, 20:14
jajajajajjaja...

juajuajuajuajua...

JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!Y yo creia que iba a pillar ya la herencia y nos ibamos a librar de una puñetera vez de este PAYASO:toothy7:y resulta que no va a ser asi,bueno.....pq eres tu que si llega a ser otro se va pero vamos asi tengamos que hacer huelga........venga capullito que disfrutes.....:thumbup:

Jose Luis
19/09/2008, 20:37
Kiko..... ten cuidado, entre el amor y el odio hay una linea muyyyyyyy fina..... vas a tener que quitar tu nick de la auto....

hugogol
19/09/2008, 20:47
Que cabroncete eres,entonces no es verdad .que putada tio habra que aguantar tus brikikoconcejos jajajajajaja

joselu
19/09/2008, 22:01
no...no... ahora no te arrepientas, has dicho que te vas y te tienes que ir, o si no voy a pensar que no tienes palabra.

kiko, ¡¡¡ no te quiero ver mas por aquí !!!.... bueno, si quieres te invito a una cero cero, ya sabes donde vivo.

¡¡¡¡ un saludo, traidorrrrrr !!!!!

Mireim
19/09/2008, 23:15
Ni puñetera gracia me ha hecho kiko, y tu riendote de nosotros......... seras capu....!!!!!!!

Eres muuuuu malo!!!!!!!!!:evil:

sil
19/09/2008, 23:43
ja! ja! ja! ja! ja

el_chito
20/09/2008, 00:06
que mal cuerpo se me ha puesto joder eso no se hace

jolupage
20/09/2008, 00:08
Pero que graciosillo que nos a salido el muchachote este,el tio se nos entierra en vida y luego resucita pero que cosa mas macabra:toothy7::toothy7::toothy7:
Que nada kiko que sigas asi como hasta ahora y cuando vuelvas del fin de semana que sigas dando guerra por el foro.

saludos.

jolupage.

MAIKEL71
20/09/2008, 00:54
Eres un mariquita, que me has hecho que se me inflamen las amígdalas y eso que no tengo.

christian r.
20/09/2008, 13:55
Y yo que me habia hecho ilusiones para heredar su auto, joder que pena,

Capullin que te gusta mucho jugar con la gente.
Saludos y pasatelo bien.

pacopi
20/09/2008, 15:16
¡JOÉ! Kiko, aunque estas de fin de semana lo leeras el domingo.
Esos sustos ni en bromas, Un abrazo y buen finde.

buning
20/09/2008, 23:44
Qué susto me he llevado al leer que nos dejabas, pero he comprobado que sólo era una broma, menos mal, pues guardo buenos recuerdos vuestros de Nochevieja en el Torcal, y que alegras mucho este foro con tus bromas.
Un saludo desde Cuenca.

franbu957
21/09/2008, 04:37
Bueno yo me he ido del principio al final del post ,y no me ha dado tiempo a que la noticia me afectara ,aunque no nos conocemos personalmente ,creo que eres una buena persona y un "PILAR"en este foro.Asi que desde aqui te digo ,Bienvenido al mundo de los vivos y a tú bromita .... ¡¡¡¡ESO NO SE HACE!!!.

kiko1
21/09/2008, 15:23
Ya estoy aquiiiii.....!!!!

Bueno , os explico , NO , NO ERA una broma .

El tema es que pensaba cambiar de Nick , realmente .
Sois muchos a los que os debo dinero , ( juajuajuajua ) , y al estar en busca y captura con éste , pues nada más sencillo que cambiarlo y empezar de nuevo , pero como dice el chiste , " es que con barbas debo más ", así que , en vista de que no me escurro de mis deudas , y de que todos me quereis ( unos mal y otros peor ) , con este nick , pues hala .....aqui estoy .

Saludos amig@s , el fin de semana excelente , espero o paseis igual .

Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .

marta
21/09/2008, 16:54
jajjajajaj.... era evidente que era algo asi.... lo lei el viernes , pero no me he vuelto a conectar hasta ahora.,... y veo que eran ciertas mis sospechas....

Estas muy aburrido, verdad???

joselu
21/09/2008, 17:48
Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .

¿¿¿ peor ??? ¡¡¡ Sálvese quién puedaaaaaaaa !!!

Antonio Poyato
21/09/2008, 17:59
Ya estoy aquiiiii.....!!!!

Bueno , os explico , NO , NO ERA una broma .

El tema es que pensaba cambiar de Nick , realmente .
Sois muchos a los que os debo dinero , ( juajuajuajua ) , y al estar en busca y captura con éste , pues nada más sencillo que cambiarlo y empezar de nuevo , pero como dice el chiste , " es que con barbas debo más ", así que , en vista de que no me escurro de mis deudas , y de que todos me quereis ( unos mal y otros peor ) , con este nick , pues hala .....aqui estoy .

Saludos amig@s , el fin de semana excelente , espero o paseis igual .

E llagado de fin de semana y me encuentro esta historia.

Kiko no seas traidor y di la verdad.
Le pese a quien le pese.
La libertad es la lucho por recorrer tu propio camino.
La libertad es el no tener miedo a las represiones.
La libertad es contar con los amigos.
La libertad es eso libertad

kiko1
21/09/2008, 18:33
E llagado de fin de semana y me encuentro esta historia.

Kiko no seas traidor y di la verdad.
Le pese a quien le pese.
La libertad es la lucho por recorrer tu propio camino.
La libertad es el no tener miedo a las represiones.
La libertad es contar con los amigos.
La libertad es eso libertad

La libertad es decir lo que a uno le de la gana , sin que moleste a nadie , y sin que NADIE le tenga que decir lo que debe de hacer.....,ni decir .

He dicho .

carbonato
21/09/2008, 19:25
:king:Menos mal ke me he enterado despues de rectificar capullin(propongo k este sea tu nuevo nick)y no he podido cagarla,pero me da ke algunos de los ke te kieren mucho(y yo por los pelos)se han kedado kon el culete al aire ja:toothy7:ja:toothy7:ja

Antonio Poyato
21/09/2008, 19:40
La libertad es decir lo que a uno le de la gana , sin que moleste a nadie , y sin que NADIE le tenga que decir lo que debe de hacer.....,ni decir .

He dicho .
hole hole holeeeee:blob5::blob5::blob5:

peter_mlg
21/09/2008, 21:26
mira q eres cilipollas jajajajaj

Antonio Poyato
21/09/2008, 22:09
mira q eres cilipollas jajajajaj
esta cabreoa . No se por lo que sera (no ves que no esta dando la lata)

peter_mlg
21/09/2008, 22:13
esta cabreoa . No se por lo que sera (no ves que no esta dando la lata)
eso sera q aun no a probado los pistolines jajajaja

Antonio Poyato
21/09/2008, 22:17
eso sera q aun no a probado los pistolines jajajaja esta mu mallor para eso.
como no los cupe jijiiij

peter_mlg
21/09/2008, 22:20
esta mu mallor para eso.
como no los cupe jijiiij
si es verda era menester hacer una lista con lo abuelitos de webcampista

1- feliks
2- kiko1 :toothy7:

PADRE FRAN
21/09/2008, 22:32
-* Sera mamon el tio......... bueno si no fuera asi no seria Kiko............

Antonio Poyato
21/09/2008, 22:35
pero donde esta esta noche
que me boy a :clown:la cama sin darle el besito
:toothy7:

kiko1
22/09/2008, 00:50
Estoy meditando mi nueva travesura...

Peter , Poyato , reiros , que sereis parte de mis actos bandalicos , jajajajaja .

kiko1
22/09/2008, 00:52

:thumbup:

peter_mlg
22/09/2008, 18:22
Estoy meditando mi nueva travesura...

Peter , Poyato , reiros , que sereis parte de mis actos bandalicos , jajajajaja .
pero toda via estas vivo !!!!!! :(

mikicastell
22/09/2008, 20:04
:idea1: Perro ladrador, poco mordedor.

Manue, no te arrimes a la pared, que te vas a llena de CAAAAAAAAAAAA

peter_mlg
22/09/2008, 20:59
:idea1: Perro ladrador, poco mordedor.

Manue, no te arrimes a la pared, que te vas a llena de CAAAAAAAAAAAA
a este no le gusta llenarse pero si q lo rellenen de ......:toothy7:

fuenlabasket.
22/09/2008, 22:08
kiko. te respeto al maximo, pero esa broma no me ha gustado nada es mas. los que estamos pasando por momentos duros sabemos lo que decimos,sin querer ofenderte. pero creo que tienes mas recursos para la broma que utilizar ese.
repito no es mi intecion ofenderte ni molestarte. pero que nunca te hagan esa broma.

Antonio Poyato
22/09/2008, 22:44
seguramente estara con la menopausia .u es la pitopausia
la depre le ha dao dura
o estara falto de cariño

Antonio Poyato
22/09/2008, 22:49
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4750
kiko que te cha de meno tu amor

peter_mlg
22/09/2008, 22:53
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4750
kiko que te cha de meno tu amor
:love9::love9::love9: no si mi kiko jajajjajaja

monica mondarina
23/09/2008, 00:10
Ahora le tocara quedarse con todos nosotros jejejeje, po no que me leio to el hilo y me lo e creio hasta el final como sa kedao con nosotros el tio jejejeje:toothy7:.Que bueno es

peter_mlg
23/09/2008, 07:09
Ahora le tocara quedarse con todos nosotros jejejeje, po no que me leio to el hilo y me lo e creio hasta el final como sa kedao con nosotros el tio jejejeje:toothy7:.Que bueno es
kiko no puede vivir sin mi :love9: jajajajaja

La Guaja
23/09/2008, 18:19
Que susto había llevado, estuve todo el finde fuera y con ganas de volver para enterarme de que había pasado, encima llego he intento conectarme y que la página no funciona, en Navidad como no te vea antes recuerdame que te mate. Besos

Bibilot
23/09/2008, 20:13
Acabo de entrar en el hilo y.....cómo..... que se fue to el finde y dejó esto así de empantanao, ...... KDD DEL LINCHAMIENTO!!!!!!!!!!!

peter_mlg
23/09/2008, 20:35
Acabo de entrar en el hilo y.....cómo..... que se fue to el finde y dejó esto así de empantanao, ...... KDD DEL LINCHAMIENTO!!!!!!!!!!!
si hay q linchar a kiko me apunto

1- bibilot................. 2 + cv
2- peter_mlg............ 2 + cv:toothy7:

Antonio Poyato
23/09/2008, 21:18

2- peter_mlg............ 2 + cvhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
3- Arntonio Poyato .....2 sopapas +2 cucurones
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5796
pringao

peter_mlg
23/09/2008, 21:20
2- peter_mlg............ 2 + cvhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5796
pringao
capullo !!!!!!!! ahora q no estas nos aprobechamos jijijijiji

Bibilot
23/09/2008, 21:24

jajaaj, me da que lista va a ser larga.. a un desccampado!!!!!!!!

peter_mlg
23/09/2008, 21:26
lo podemos crucificar ?????

Mari C Asturias
23/09/2008, 21:59
Me ha dejado pasada, menosmal que solo fue una travesura de este chaval

Antonio Poyato
23/09/2008, 22:01
Me ha dejado pasada, menosmal que solo fue una travesura de este chaval
si si pero donde esta

veranito
23/09/2008, 22:28
estara en el purgatorio seguro, date cuenta que no tenia bastantes bonos para ir al cielo, mas bien tenia pases de preferencia para el nfierno, que es donde deve estar.
kiko marikita sal de tu casita.
Por cierto el orden de collejas es el de la lista?

Antonio Poyato
23/09/2008, 22:34
estara en el purgatorio seguro, date cuenta que no tenia bastantes bonos para ir al cielo, mas bien tenia pases de preferencia para el nfierno, que es donde deve estar.
kiko marikita sal de tu casita.
Por cierto el orden de collejas es el de la lista?
pero tu te as apuntao eeeehttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2699

dice que dos por pesona jijiji

veranito
23/09/2008, 22:46
apuntame antonio que luego me quedo fuera

Antonio Poyato
23/09/2008, 23:02
collegas a kiko1 por trapala

4- veranito el decide cuantas

veranito
23/09/2008, 23:29
]collegas a kiko1 por trapala

4- veranito el decide cuantas (hasta que la mano se me ponga roja)

FEDEX
24/09/2008, 12:47
]collegas a kiko1 por trapala

eeeeeeeeeee yo tb me apunto...no lo conozco aun pero veras cuando me vea....se va a cagar el chaval:toothy7:amosss se le van a quitar toas las tonterias de encima....por cierto una nueva idea:ponerlo cruficicao en la pared y jugar a los dardos,quien se apunta????:toothy7:

Antonio Poyato
24/09/2008, 15:26

5- FEDEX--- DARDOS en el cieso

quien da mas

morbat
24/09/2008, 17:11

2- peter_mlg............ 2 + cv

quien da mas

Nooo Antonio nooo en el "cieso" no, tu no sabes eso que dice "si me tiras una flecha no me la tires al pecho....tiramela al culo que tengo el bujero echo" jajajaja:toothy7:

Yoko
24/09/2008, 17:28

Nooo Antonio nooo en el "cieso" no, tu no sabes eso que dice "si me tiras una flecha no me la tires al pecho....tiramela al culo que tengo el bujero echo" jajajaja:toothy7:

jajajaja.... que bueno Morbat!! :toothy7::toothy7:

La Guaja
24/09/2008, 18:15
Me apunto a darle unas cuantas jajaja

Antonio Poyato
24/09/2008, 22:13
Originalmente publicado por Antonio Poyato http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17282-hasta-siempre-queridos-amig-s-6.html#post348271)

6-la guaja------ a la cabesa que la tiene dura

kiko1
24/09/2008, 22:57
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10327d1222286135-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-cerdito-poyato.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10327d1222286135-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-cerdito-poyato.jpg)

Antonio Poyato
24/09/2008, 23:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10327d1222286135-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-cerdito-poyato.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10327d1222286135-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-cerdito-poyato.jpg)
queno vibe shttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4319in mi jijji

Antonio Poyato
24/09/2008, 23:25
al finar te gusta que te den caña pequeñinhttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4306

kiko1
24/09/2008, 23:29
:bounce:

kiko1
24/09/2008, 23:44
:D :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10328d1222289005-hasta-siempre-queridos-amig-s-poyato2190.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10328d1222289005-hasta-siempre-queridos-amig-s-poyato2190.jpg)

MARIUKA
24/09/2008, 23:58
KIko por favor no te dejes hacer eso,,,,,demandale por estropear tu linda imagen

si necesitas aliados ya sabes donde nos tienes guapo

YO NO ME APUNTO A LINCHAR A KIKO1......no no y no

Antonio Poyato
25/09/2008, 00:00
MU PERITA YA ESTAS AQUI DE NUEBO
MAÑANA TE CONTESTARE QUE HOY TENGO QUE HACER LOS DEVEREShttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3739

Antonio Poyato
25/09/2008, 00:01
KIko por favor no te dejes hacer eso,,,,,demandale por estropear tu linda imagen

traidora que tienes miedo

kiko1
25/09/2008, 00:12
Bueno , pues tras unos dias de reflexión y estado de vacaciones emocionales , y en reconocimiento a un buen amigo , que tuvo la cortesía de venirme a visitar a casa , para compartir inquietudes y otras biandas ( véase cervecita y pulpito frito ) , pues solo quiero deciros que....

AQUI ESTOY , y de aqui no me echan ni con fuego vivo...!!!

kiko1
25/09/2008, 00:15

Gracias por el apoyo Mari.....,se que estas al tanto de TODO , y la verdad , es un tema que me ha fustrado un poco , pero nada , he llegado a la conclusión de que voy a hacer lo que me salga de las narices , y a ver quien tiene cojones de decirme lo contrario .

Saluda a mi amigo Fran , que aunque he leido su post de apoyo , no he estado con animos de intervenir , pero lo dicho ,me acojo a las sabias palabras de Don Mendo : " Me voy , pero volveré , y mi venganza será terrible " .

kiko1
25/09/2008, 00:18
A todos aquellos y aquellas que habeis querido hacer leña del arbol caido , a todos aquellos linchadores ,a todos aquellos aliados del diablo...,PREPARAOS....,que no sabeis lo que se os avecina ....,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .

kiko1
25/09/2008, 00:19
Poyato....,corre mientras puedas....mañana...,será tarde......:toothy7:

feliks
25/09/2008, 00:56
yo creo que lo que procede es un torneo de paint ball

peter_mlg
25/09/2008, 07:30
Bueno , pues tras unos dias de reflexión y estado de vacaciones emocionales , y en reconocimiento a un buen amigo , que tuvo la cortesía de venirme a visitar a casa , para compartir inquietudes y otras biandas ( véase cervecita y pulpito frito ) , pues solo quiero deciros que....

AQUI ESTOY , y de aqui no me echan ni con fuego vivo...!!!
desde luego cervecita y pulpo frito y no me invitastes :cry:

:glasses11: bandio jajajjjajaj

Antonio Poyato
25/09/2008, 08:38
desde luego cervecita y pulpo frito y no me invitastes :cry:

:glasses11: bandio jajajjjajaj
decide donde estar traidor o es que te cambias de bando

Antonio Poyato
25/09/2008, 08:39

6-la guaja------ a la cabesa que la tiene dura
sige la porra

Antonio Poyato
25/09/2008, 08:49

quieres guerra la tenras traidor
el cateto atacara de nuebo

kiko1
25/09/2008, 15:08
yo creo que lo que procede es un torneo de paint ball

A eso me apunto yo....,cuando querais , que tengo unas ganas locas de cometer un Poyaticidio , jajajajaja .

Antonio Poyato
25/09/2008, 15:36
A eso me apunto yo....,cuando querais , que tengo unas ganas locas de comerme una Poyaticida , jajajajaja .
a mi no seme come nada eeeeee

peter_mlg
25/09/2008, 16:14
poyato por q a la gente le da por resusitar con lo bien q estabamos

kiko1
25/09/2008, 19:41
poyato por q a la gente le da por resusitar con lo bien q estabamos

Peor vais a estar ahora que antes .

Preparaos ,que vengo reencarnado en KikoVengador.....jajajajja

kiko1
25/09/2008, 19:44
a mi no seme come nada eeeeee

Que no ???'

Jajajajaj , pero so criatura , si te disparaban hasta los de tu equipo , jajajajajajajaj .

Hace falta que te recuerde quien te aniquiló en 5 ocasiones ???'

Juajuajuajuajua :toothy7:

Antonio Poyato
25/09/2008, 23:25
Que no ???'

Jajajajaj , pero so criatura , si te disparaban hasta los de tu equipo , jajajajajajajaj .

Hace falta que te recuerde quien te aniquiló en 5 ocasiones ???'
Juajuajuajuajua :toothy7:
tu co la pistola de coetillashttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4550

Bibilot
26/09/2008, 00:00
si Kiko ponte casco, lo vas a necesitar :toothy7:

DONALD
27/09/2008, 01:00
Y o también casi caigo, pero no,,,,,,,,,................ hay que ver lo que hace los efectos secundarios.............por pasarte al lado oscuro........jajajajaja

kiko1
27/09/2008, 01:28
Jajajaj , Daniel, me alegro de leerte , que hace mucho que no apareces .

Saaludos amigo....