Ver la versión completa : sr. del OPUS, embarazado...
rocinante
19/09/2008, 19:24
Pues eso que anda que tienen que aguantar la Policia...
VÃ*deo - Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido - ZappInternet.com (http://www.zappinternet.com/video/VeFpBuxKoh/Senor-del-Opus-y-embarazado-de-gemelos-es-detenido)
lendoira
19/09/2008, 19:32
pues no será de la cerveza que le di yo, jejeje
cortinass
19/09/2008, 19:41
vaya tela
con dos co**nes, que tío más raro!
religiso,vigilante,abogado,transexual,embarazado de 6 meses,suicida, etc...
y todo con 1/2 cerveza.
SOCORRO, que yo me he tocado tres cañas este mediodia
saludos
joer lo que nos acabamos de reir,si es que tiene una pedrada buena y el tio con 1/2 cerveza
gonzalo y charo
19/09/2008, 20:10
Al final alega enajenación mental transitoria y no le pondrán ni multa.... jejejeje
Los hay que se la saben todas...
jajaja
esta como una puñetera cabra
dios mio que paciencia tienen que tener....
y el cachondo del policía diciéndole "dese vd la vuelta vaya a tener el niño aquí" jajajajajaj
rocinante
19/09/2008, 21:14
lo que tienen que aguantar lso polis...
ojo a la frase... "soy profesor de mandarin" jajajajajjaja
Angelguitar
19/09/2008, 21:20
Dios mio, como estan algunos.
sinpiquetas
19/09/2008, 21:26
Además es un “testigo de jehova” supernumerario del opus...
Sabe dios lo que ese hombre se ha metido, fumado ó bebido por el cuerpo.
veranito
19/09/2008, 21:45
bien por los agentes, yo estoy y me tengo que ir descojonado de lo que dice "la mama",joee el tio tiene que ir hasa el culo.
esperemos no los copien alguno y se embaracen en las webcampadas
rocinante
19/09/2008, 21:51
jajajja y embarazao de gemelos !!! yo lo miro y me parto
abuelita
19/09/2008, 22:27
Al ver el vídeo, te partes de risa, pero luego piensas y dices pobre persona, que le debe de pasar por la cabeza para estar así, chapo por lo agentes, no pierden la compostura en ningún momento, y el que le dice, con cuidado no vaya a tener el niño aquí, es lo menos que ha podido decir en una situación, tan cómica como esta.
Que cara mas dura tiene el tío,!de pobre persona nada¡, menos mal que no hubo que lamentar la muerte de cualquier inocente por la culpa de lo que se halla metido pa el cuerpo el descerebrado este.:angry1:
thornberry
20/09/2008, 01:39
Haciéndose la víctima, intenta eludir lo que se le viene encima... a lo hecho, pecho, amigo... da pena verlo...
Jueeerrrrrr,profesor de chino mandarin,juas juas y embarazo de gemelos,juasjuas.
Además de la denuncia pertinente yo pasaría el caso al Ministerio de Hacienda para que le hagan una inspección fiscal a ver si está dado de alta de I.A.E. de todas las profesiones que ejerce. Este tio es el paradigma del pluriempleado!!!
Saludos, David "Remolín"
Dalmarox
20/09/2008, 20:12
Me ha hecho gracia hasta que he escuchado que se iba saltando semáforos en rojo. Estos Hijos de ... son los que provocan accidentes en los que a ellos nos les suele pasar nada, y sin embargo se llevan por delante a gente que si va respetando las normas. Y a los dos días a la calle. A estos, en comisaría les tenían que dar lo que luego la justicia no hace.
César EA1ZY
20/09/2008, 22:13
Loefectos de Lucy (L.S.D.)
César EA1ZY
20/09/2008, 22:13
Los efectos de Lucy (L.S.D.)
carbonato
20/09/2008, 22:27
alguien tiene el numero de tln. del camello del tio del OPUS.ke flipe.Aparte de la broma este tio es un hijode...para destrozarle la vida a kien sea.:evil:
picapinos
20/09/2008, 22:54
Que buenoooo
Mac-Lula
21/09/2008, 13:38
A este tio lo que habia que darle son cuatro buenas ostias y un par de patadas a ver si "paria" de una vez el muy cabr..on.
abuelita
21/09/2008, 15:25
[quote=Mac-Lula;346079]A este tio lo que habia que darle son cuatro buenas ostias y un par de patadas a ver si "paria" de una vez el muy cabr..on.
No digas eso, que no se puede estar bien de la cabeza, no solo por las grandes tonterías que decía, sino por querer hacerse daño con el coche, una persona en sus cabales no se auto-lesiona.
que nos diga la marca de la cerveza, para no comprarla, je, je, je
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.