Ver la versión completa : Las caravanas mas lujosas del mundo...
IbnMarwan
19/09/2008, 23:40
No se si lo han puesto ya por aquí, pero es que quedé con la boca abierta al verlas:
Las caravanas más lujosas del mundo | El Caseto (http://www.elcaseto.es/2008/09/11/las-caravanas-mas-lujosas-del-mundo/)
A ver si os gustan... o si os llega el bolsillo!!!!!!
gonzalo y charo
20/09/2008, 00:07
alucinante....
rocinante
20/09/2008, 00:11
increiblemente alucinantes... que cosas!!
jolupage
20/09/2008, 00:15
Juer que casualidad pero si la de la primera foto es igual que la que me entregan mañana en el cocesionario,casualidades de la vida¿no?:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.
jolupage.
santurio
20/09/2008, 01:00
Hola
¡Qué horterada más impresionante! ... estos americanos.
Son brutales... ¡Qué sofás!, ¡Que piedra más falsa! ... ¡Qué chimenea!.
Cojonudas para cantantes de Country o estrellas del rodeo de toros salvajes.
¡Qué mundo este!
Salud
una de estas quiero yo pa cuando me jubile :thumbup:
Oso Panda
20/09/2008, 01:22
La unika pega ke le veo es el aparkamiento. Lo demás no está mal...
JODER KE PIAZO BITXOS¡¡¡¡¡¡¡
pablo5840
20/09/2008, 01:28
Haber en que parcela las metes........:toothy7:
¿Te regalarán el movedor, cuando la compres noo?
Hola:
Ahora no recuerdo marcas, pero sueño con las Fleetwood:
Fleetwood RV (http://www.fleetwoodrv.com/)
o las Airstream
Airstream, Inc :: Home (http://www.airstream.com/index.html)
Aunque los Europeos no nos quedamos atrás con la Royal Tower de Kabe:
Välkommen till Skandinaviens ledande husvagnstillverkare - KABE Husvagnar AB (http://www.kabe.se/tower/)
o la nueva T@B-XL
T@B: T@B_XL (http://www.tabme.de/de/modelle/tb-xl/)
además de los habituales y lujosos modelos de Tabbert.
Saludos, David "Remolín"
cflspeed
20/09/2008, 13:19
A mi me encantan me parecen impresionantes, obviamente no son para meterlas en un camping europeo eso si, pero atravesar Estados unidos de costa a costa con un bicho de esos tiene que ser flipante.
Que pasada !!!
Mi sueño sería alquilar uno de esto bichos y recorrer EEUU. Aunque es verdad que son un poco horteras, no?
saludos
GOLFIÑOS
20/09/2008, 14:08
son como la mia pero in poco mas modernas,je,je.saludos.
¡¡Pero si están mejor que mi piso!!
IbnMarwan
20/09/2008, 16:20
Yo pienso que cuanto más millones valgan peor. Porque después de lo que valen.... para dormir en una gasolinera o en un parking!!!!!! jajajajaja. Lo veo absurdo de verdad. Con lo que vale una de estas o con 60.000€uros mismo, me paso cada vacaciones por ahí durante varios años que no veas.
picapinos
20/09/2008, 19:03
Y yo, estaba preocupado con mi obsesion por el mundo del campismo y las casas rodantes ,¡MANDAGUEBOS!
diligencia
21/09/2008, 20:19
igualita igualita que la mia
cflspeed
22/09/2008, 12:59
Que pasada La Kabe Tower esa con terraza y todo, eso si, tienes que escoger una ruta sin puentes, por que haber por donde metes eso con la altura que tiene.
¡¡Pero si están mejor que mi piso!!
Que coño!!! y muchísimo mejor que el mio!!!!!
Y luego en que parcela la colocamos?
salu2
angel-rutero
23/09/2008, 18:13
A mi cuando el lujo me lo presentan con madera oscura, molduras por doquier, cristales con palillería, sofás en piel de líneas redondeadas e hipermullidos, suelos de imitación, espejos ahumados y apliques dorados... Me entran arcadas.
¡Horribles! ¿No saben por dónde van las tendencias de la moda?, ¿no han leido nada a cerca del diseño contemporáneo a lo largo del siglo XX?...
El otro día en un camping de Granada cuando saliamos entraban tres que eran casi como autobuses, creo que eran australianas, me quedé con las ganas de saber en qué parcelas las iban a colocar no vi ninguna tan grande.
Yo no me compro una de estas porque el clio no va a poder tirar de ella.
Saludos.
a cuantas personas les gustaria tener un pisito, aunque fuera asi de pequeño
a mi me parecen poco pacticos para viajar , aunque son una gozada
Hola, amig@s,
nos queremos comprar una caravana (3 ambientes). Nos han aconsejado las Hymer y las Delft (o algo así) porque tienen más grosor en las paredes y también aquellas caravanas que son lisas por fuera porque así no entra agua con el tiempo. ¿Qué pensáis al respecto?
Por otro lado, tenemos un bebé de 1 año que aún duerme en cuna y nos gustaría saber si en la litera se puede acoplar una baranda o qué sistema podemos utilizar para que duerma nuestro hijo. Otra duda que tenemos sobre las literas es si todas tienen la misma medida (ancho y largo) o hay varios modelos y cuáles nos aconsejais.
Otro tema es sobre la ducha. Nos gustaría saber si normalmente se puede duchar un adulto en ellas, ya que algunas caravanas las tienen muy bien montadas pero otras está todo unido (lavabo, wc y ducha), con lo cual se debe mojar todo y no sé si la capacidad del depósito lo permite. ¿De cuánto tendría que ser el depósito para poder hacer uso de la ducha?
Bueno, siento haceros tantas preguntas de golpe, pero necesitamos respuestas antes del sábado, que iremos al Caravaning y queremos ir preparados.
Gracias de antemano.:blob5::blob5::blob5::blob5:
y eso cuando la traen para españa? madre mia alucinante.....
Carla mejor que abras un tema aparte de éste para tu consulta , porque así recibirás más respuestas , pero te confirmo que hay literas de varias medidas, y casi todas con banda de seguridad para niños ; y tambien hay caravanas donde os podeis duchar tranquilamente si el plato ducha esta bien sellado para que no haya humedades.
de todos modos si vas a la feria ,,, da igual lo que te aconsejemos ,, allí te enamorarás de la que sea y te iras a casa encantada.
Nosotros tenemos en la AC 120 l, de agua y nos duchamos los tres sin problema.
En cuanto a la autocaravana mas lujosa del mundo le veo una pega: hay que tener servicio domestico pa limpiar todo eso .."que coñazo"
suscribo a Angel Rutero : el minimalismo está mas de moda y dá menos guerra.
La familia mata
24/09/2008, 09:34
que pasada
el_chito
24/09/2008, 12:08
yo con la primera caravana que hay de las mas lujosa que conformo , madre mía pedazo de alcoba , no tiene que ver nada con la de casa .