PDA

Ver la versión completa : En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

IbnMarwan
20/09/2008, 17:53
Hola Amig@s de WEBCAMPISTA. Soy de Badajoz, estoy relanzando mi web y es para invitaros a visitarla. Dedicada a rutas megalíticas. Entre Dólmenes y castillos por Extremadura y el Alentejo Portugués. Espero que os guste. La dirección es: MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/)

UN SALUDO A TODAS-OS.

http://dolmen.es.iespana.es/ (http://dolmen.es.iespana.es/)

GOLFIÑOS
20/09/2008, 19:12
gracias.

abuelita
20/09/2008, 23:21
Buen trabajo enhorabuena!

sidra
21/09/2008, 00:07
Gracias por la web, es preciosas y muy buenas fotografias y informacion. Un saludo .

joseluis_alcorcon
21/09/2008, 00:59
Estupenda tu página.
Y es que ...... en Extremadura tenemos de todo,... lo mejor.

angel-rutero
21/09/2008, 01:03
Me la guardo, le he echado un vistazo y es muy interesante. Un buen trabajo.

Muchas gracias

rocinante
21/09/2008, 11:34
La pondre en mis favoritos, magnifico trabajo paisano ..

IbnMarwan
21/09/2008, 15:58
Muchisimas gracias a tod@s los amig@s que habéis visitado mi web y que me mandáis esas palabras de ánimo que me sirven de acicate para seguir adelante.
Un abrazo.

EUROPA
21/09/2008, 19:10
Acabo de ver la página y está fenomenal, gracias . HAS HECHO UN BUEN TRABAJO

IbnMarwan
21/09/2008, 23:11
Muchas gracias Europa

inmamá
21/09/2008, 23:17
muy bonita y mucha informacion para proximas visitas a extremadura

IbnMarwan
21/09/2008, 23:35
Muchas gracias Inmama por tus palabras.

IbnMarwan
22/09/2008, 14:54
Mis mas sinceras gracias a tod@s.

xosero
22/09/2008, 16:52
Tremendo curro..... muy logrado, gracias por compartirlo.

merce
22/09/2008, 17:08
Gracias la tendré en cuenta para mi visita a Extremadura.

sil
23/09/2008, 02:30
Voy a echarle un vistazo. Gracias por el enlace!

sil
23/09/2008, 02:40
¿Porqué no puedo entrar?

IbnMarwan
23/09/2008, 11:37
Muchas gracias de nuevo.
He de deciros que todos los logos, fotos, textos.... Todo lo he hecho yo, y por supuesto, a todos esos lugares llenos de tanta belleza he historia he ido yo para contarlo. Os invito a que veáis alguno de ellos.
Amigo Sil: Pega esta dirección el tu navegador a ver si puedes: MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/)
Bueno, saludos y abrazos.

Bibilot
23/09/2008, 19:56
Hola Ibn!!!!!! ES un trabajazo lo que has hecho como ya te he dicho en otras ocasiones y haces muy bien en darle difusión. Un saludote.

IbnMarwan
23/09/2008, 22:13
Hola Ibn!!!!!! ES un trabajazo lo que has hecho como ya te he dicho en otras ocasiones y haces muy bien en darle difusión. Un saludote.

Hola Madrina, a ver si os animáis y nos hacemos algunas rutitas de estas con Jale y los que se quieran apuntar.

sil
24/09/2008, 00:07
Ya he curioseado!!!!!!

Muchas zonas, las conozco!!!!

Estupenda página, si señor!!

IbnMarwan
24/09/2008, 00:28
Ya he curioseado!!!!!!

Muchas zonas, las conozco!!!!

Estupenda página, si señor!!

Gracias por todo Sil, y me alegro que conozcas "La Raya".

Jale
25/09/2008, 21:59
Hola Madrina, a ver si os animáis y nos hacemos algunas rutitas de estas con Jale y los que se quieran apuntar.

pues ya sabes, hay un subapartado de webcampadas en preparación, haz un programita, fecha.........y organiza tu primera webcampada!!!!!, todo es empezar :blob5:

Jale
25/09/2008, 22:12
la verdad es que la página es estupenda, y para darte ideas se podría hacer por ejemplo la ruta de Elvas, haciendo la webcampada en Campo Maior, desde ahí se puede hacer la ruta, además de visitar la pequeña ciudad medieval de Elvas, con su museo militar, castillo, centro histórico lleno de tienditas típicas portuguesas de toallas, albornoces, preciosas mantelerias bordadas, figuras de bronce....y por supuesto la visita a Badajoz, el conjunto histórico de la Alcazaba, el museo, las tapitas en la antigua plaza alta con las casitas mudéjares................bueno tendrás que seguir tu.....

joseluis_alcorcon
25/09/2008, 22:23
pues ya sabes, hay un subapartado de webcampadas en preparación, haz un programita, fecha.........y organiza tu primera webcampada!!!!!, todo es empezar :blob5:
¿Dónde, cuándo, cómo?

Jale
25/09/2008, 22:26
¿Dónde, cuándo, cómo?

cuando diga ibnmarwan, es el organizador...:D

joseluis_alcorcon
25/09/2008, 22:28
IbnMarwan (http://www.webcampista.com/foro/members/ibnmarwan.html), mira que tenemos muchos sitios para enseñarte. Aunque en Badajoz, Jale es la cicerone.

Jale
25/09/2008, 23:01
IbnMarwan (http://www.webcampista.com/foro/members/ibnmarwan.html), mira que tenemos muchos sitios para enseñarte. Aunque en Badajoz, Jale es la cicerone.

no creas Jose luis, ibn también es de Badajoz y está mucho, mucho mas puesto que yo, ya verás la que organiza si se anima..

IbnMarwan
26/09/2008, 11:55
no creas Jose luis, ibn también es de Badajoz y está mucho, mucho mas puesto que yo, ya verás la que organiza si se anima..

Pues mira, no estaría mal. Todo sea empezar por algo, y con tu experta ayuda lo conseguiría.

rocinante
26/09/2008, 14:03
como me cuadre... alli me teneis...

IbnMarwan
26/09/2008, 18:57
como me cuadre... alli me teneis...

Pos a ver si es verdad y nos cuadra a tod@s, que verás!!!!!! jajajaja

Bibilot
26/09/2008, 21:37
Pero cómo que la estais liando sin mi?????

Listaaa, lista:

Apuntaddddnos: Nicodra y Bibilot: 2+3+c.v

Ibn, he repasado tu página y te falta un monumento

Jale
26/09/2008, 22:04

Listaaa, lista:

Bibilot a ver que monumento va a ser que te leo las ideas....

Bibilot
26/09/2008, 22:07
Bibilot a ver que monumento va a ser que te lo las ideas....

jajajaaj, qué lista eres:toothy7::toothy7:

En cuanto mi ahijado, me diga que tiene interés en saber cúal es....:toothy7::toothy7:

Jale
26/09/2008, 22:10

Listaaa, lista:

actualizando...

1.Ibnmarwan............2 adultos+cv. Badajoz
2.Bibilot..................2 adultos+3 niños+cv.Ceuta
3.Jale.....................2 adultos+1 niño+.Badajoz
4.Jose Luis Alcorcón..2 adultos+ cv. Madrid
5.Rocinante.............2 adultos+cv.Madrid

Bibilot
26/09/2008, 23:14
La kdd. del jamóoooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

IbnMarwan
26/09/2008, 23:36
Holaaaaaaaaaa:
Madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaa esto se lía en serio ya!
Pues el camping lo tenemos gratis si querémos!

La KDD del Jamón

Que bien suena.

Como se me iba a ocurrir hacer algo sin mi madrina? Eso sería imposible.
Y Jale, que monumento me falta?

Venga venga apuntarse que las marcas de jamón las voy buscando para que nos vayan aportando una peletita ibeérica cada una al menos, si no un Jamonazo de los buenos.

Bibilot
26/09/2008, 23:46
Ibnnn. me alegro de saludarte, que estás mu perdio.

La Kdd. en marchaaaaaaa, biennnn!!!!!!

Te voy a poner una foto del monumento que te falta, no sé cómo se te ha podido pasar este.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10285d1222193400-os-propongo-un-jueguecito-cimg1783_modified.jpg

IbnMarwan
26/09/2008, 23:56
jajajajaja, que buenoooooooooo! Está guay!, menuda tajada con esas peazo de................... botas llenas de vino! jajajaja.
Es verdad que ando perdidillo madrina.

IbnMarwan
27/09/2008, 00:26
Supongo que esa foto es de Valdepeñas

Bibilot
27/09/2008, 00:32
jajaj, sí son de Valdepeñas.

Contaremos con jamón de Teruel???:toothy7:

MARIUKA
27/09/2008, 01:02
HUY HUY me parece que este hilo tiene final feliz y con mucha gente pasandolo bien en Extremadura, que como sigais así va a pasar a ser "la gran conocida" en lugar de la desconocida.

Solo espero que la fecha que marqueis no sea un simple fin de semana, para que algunos de lejos podamos sumarnos y disfrutar tambien de la zona ,,,

pero viendo la mala suerte que tenemos ultimamente cuando se trata de juntarnos con Jale y Manolo, ya no digo nada; hacedlo cuando mejor os venga.

IbnMarwan,,,,un 10 a esa página que has hecho .. vaya trabajito ,, denota una pasion tremenda por tu tierra y los monumentos megalíticos ,,, mi aplauso por ella . :blob5::blob5:, y con tu permiso me la guardo en favoritos , pa bucear mas a fondo y despacito.

IbnMarwan
27/09/2008, 01:11
HUY HUY me parece que este hilo tiene final feliz y con mucha gente pasandolo bien en Extremadura, que como sigais así va a pasar a ser "la gran conocida" en lugar de la desconocida.

Solo espero que la fecha que marqueis no sea un simple fin de semana, para que algunos de lejos podamos sumarnos y disfrutar tambien de la zona ,,,

pero viendo la mala suerte que tenemos ultimamente cuando se trata de juntarnos con Jale y Manolo, ya no digo nada; hacedlo cuando mejor os venga.

IbnMarwan,,,,un 10 a esa página que has hecho .. vaya trabajito ,, denota una pasion tremenda por tu tierra y los monumentos megalíticos ,,, mi aplauso por ella . :blob5::blob5:, y con tu permiso me la guardo en favoritos , pa bucear mas a fondo y despacito.

Uy uy Uyyyyyyyyyyyy que esto se va poniendo cada vez mejor. Mariuka, que si, que lo que se haga se hará para varios dias.

IbnMarwan
27/09/2008, 01:52
APROVECHO PARA INVITAROS A TOD@S A LAS FIESTAS DE LA FUNDACIÓN DE BADAJOZ

Arranca Almossassa Batalyaws 2008 Laura González Andrade http://www.extremaduraaldia.com/images/M_images/printButton.png (http://www.extremaduraaldia.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=65013&pop=1&page=0&Itemid=6)
http://www.extremaduraaldia.com/images/M_images/emailButton.png (http://www.extremaduraaldia.com/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=65013&itemid=6)
26 sep 2008 actualizado 16:23 CET :: Leído 147 veces
http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz08/thumbs/img080926141946.jpg (http://www.extremaduraaldia.com/components/com_zoom/www/view.php?popup=1&catid=19&key=1408)
El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha sido el encargado de inaugurar este mediodía las actividades que integran Almossassa 2008, y que han comenzado esta mañana en la Plaza Alta de la ciudad, entre ellas en Mercado árabe.

Almossassa Batalyaws ha llegado a la Capital pacense para quedarse.

La fiesta fundacional de la ciudad de Badajoz, que se celebra desde hace once años, ya ha comenzado, y lo ha hecho esta mañana con un mercado árabe en la Plaza Alta, en el que se han instalado más de 70 puestos artesanales de procedencia árabe, a quienes el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, expresó su más sincero agradecimiento por participar en la fiesta. Una fiesta, que como dijo, "cada año se consolida más si cabe", por lo que invitó a todos los pacenses y vecinos de Badajoz a unirse a la fiesta, que comienza hoy y se mantendrá hasta el 28 de septiembre.

Recordar que esta noche, y mañana a la misma hora, tendrá lugar la representación central de Almossassa, el macro-espectáculo "Una mirada en el tiempo" de Isidro Leiva, vida y obra del fundador de la ciudad de Badajoz: Ibn Marwan, a partir de las 21.15 horas en el Campillo, cuyo aforo será de 1500 personas.
El precio de la entrada es de 5 euros.

http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz08/thumbs/img080926141904.jpg (http://www.extremaduraaldia.com/components/com_zoom/www/view.php?popup=1&catid=19&key=1407)
Además se realizarán desfiles desde la Ermita de los Pajaritos y desde el Parque de la Trinidad a partir de las 20.30 horas hoy, y mañana, día en el que tendrá lugar un espectáculo de Música y Danza en los jardines de la Galera a las 23.30, cuya entrada será gratuita.Visitas guiadas por las Casas Mudéjares, la Torre de los Ahorcados o el Museo Arqueológico será otra de las actividades que se desarrollarán, además del Mercado Árabe que dará luz y color a la Plaza Alta, y en el que se pueden adquirir objetos de diversa procedencia.
Destacar que la localidad portuguesa de Marvâo acogerá la conmemoración del nacimiento de dicha localidad entre los días 3 y 5 de octubre
.

perecompte
27/09/2008, 02:40
La kdd. del jamóoooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

Pero del jamón de EXTREMADURA, eh!!!! (Yo también me lo veía venir) ahora seguiré leyendo, que alguna cosa habrá para mí, ya vereis, ya...

Me apunto: Perecompte (2 adultos, cv. y cortador de jamones con acero de TERUEL)

perecompte
27/09/2008, 02:44
jajaja

Contaremos con jamón de Teruel???:toothy7:

Quedaría feo presentarse con la competencia.
Y si va y resulta que gusta más el Teruel que el Extrameño. (HA HA HA HA HA HA)

Bibilot
27/09/2008, 12:33

En buenas te has metido , no quiero ni pensar lo que ocurrira con tanto extremeño y simpatizantes juntos.

Jale
27/09/2008, 13:47

cosa imposile, perecompte, cuando pruebes el extremeño te hará un completo adicccccto, ya verás.:king:
actualizando...

ACTUALIZANDOOOOO

6.Mariuka................2 adultos+1 niña, ac. Madrid
7.Perecompte..........2 adultos, cv, Valencia

IbnMarwan
27/09/2008, 13:55
jajajajajaja. Madre mia Maribel, ya se me ponen los dientes largos, pues esto va encaminado a una buena!!!!!!!.
Perec, Madrina, Mariuka y demás simpatizantes de Extremadura, que no quepa duda que esto ya tiene los aromas del Ibérico de Bellota.

Bibilot
27/09/2008, 21:55
Cómo va avanzando la lista!!

Ibn. fechitas posibles???

abuelita
27/09/2008, 22:24
Si no estuvierais tan lejos ni me lo pensaba, pero porque es tan ancha y larga España?

Jale
27/09/2008, 22:35

pacienssia, pacienssia, que está tramitando un precioso lugar para la webcampada......y como dice Cherokee, hasta ahí puedo contar.:toothy7:

Bibilot
27/09/2008, 22:44
Qué intriga, espero que no sea dentro de este año porque no tengo días, me quedan dos, digo me quedan porque a Jesús le quedan dos más(:evil:)

Extremadura estará lejos, pero entre las jaleadas , las ibmarwuanadas .... va a parecer nuestra segunda casa.:toothy7:

Jale
27/09/2008, 22:56
Si no estuvierais tan lejos ni me lo pensaba, pero porque es tan ancha y larga España?

abuelita, seguro que no conoces ninguna Alcazaba árabe, es de las mejores conservadas de europa, y está a orillas del Guadiana
http://www.dip-badajoz.es/municipios/municipio_dinamico/monumentos/014/alcazaba_noche.jpg

http://bp3.blogger.com/__g526IM6Jsg/Rhe-LZLx8iI/AAAAAAAAAFw/1lLc2r59bVc/s400/100_1538.JPG
http://www.laguiadebadajoz.com/img/fotos/cronologia/alcazaba1.jpg

y, pegaito a Badajoz, la frontera con Portugal y nos adentramos en la pequeña localidad portuguesa de Elvas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e4/Elvas-CCBYSA.jpg

Bibilot
27/09/2008, 23:14
Desde luego, Extremadura os va a tener que hacer un monumento por lo buenos embajadores que sois de vuestra tierra.

IbnMarwan
27/09/2008, 23:22

Madrina y posibles miembros de la "web-campada del jamón":

Resulta que Jale, su Manolo y yo hemos tenido una reunión informal en un "terreno pacense-valenciano", y he de informaros que esto va tomando cuerpo, solo nos falta la ayuda y aprobación de las fuerzas vivas y del pueblo cercano a Badajoz donde se va a celebrar.

:blob5::blob5::blob5: ESTO VA QUE SE LAS PELA!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

Bibilot
27/09/2008, 23:29
Qué biennnnn, cómo me alegra. Tiene una pinta estupendaaaaaa

Jale
28/09/2008, 00:02
Madrina y posibles miembros de la "web-campada del jamón":

Resulta que Jale, su Manolo y yo hemos tenido una reunión informal en un "terreno pacense-valenciano", y he de informaros que esto va tomando cuerpo, solo nos falta la ayuda y aprobación de las fuerzas vivas y del pueblo cercano a Badajoz donde se va a celebrar.

:blob5::blob5::blob5: ESTO VA QUE SE LAS PELA!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

jajajaajja que bueno lo del terreno pacense-valenciano, a ver quién adivina dónde es, jajajajaj esto parece el jueguecito..

abuelita
28/09/2008, 00:11
Valencia de monbuey de Badajoz

perecompte
28/09/2008, 01:22
cosa imposile, perecompte, cuando pruebes el extremeño te hará un completo adicccccto, ya verás.:king:
actualizando...

Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.

Ese cacho "acueducto"? dónde está?

perecompte
28/09/2008, 01:29
En buenas te has metido , no quiero ni pensar lo que ocurrira con tanto extremeño y simpatizantes juntos.

Tanquila madrina de Ibn, me llevo una buena traca valenciana. En el momento en que resuenen los petardos más gordos se asustan, voy y les mango el jamón y se lo cambio por otro, a ver si notan la diferencia. Tanto pernil de bellota, tanto pernil de bellota, ni que sólo hubiera bellotas por la Extremadura.

IbnMarwan
28/09/2008, 02:20
Valencia de monbuey de Badajoz

jajajajaja. Valencia del Mombuey es un pequeñito pueblo fronterizo del sur de Badajoz, ya me hubiera gustado a mi celebrar ahí la reunión y de paso buscar un dolmen que hay allí.
Pero la reunión fue en terreno pacense valenciano, donde se gasta el dinero con mucha facilidad. jajajaja. Pos ale a adivinar!!!!!! Es fácil.

IbnMarwan
28/09/2008, 02:23
Tanquila madrina de Ibn, me llevo una buena traca valenciana. En el momento en que resuenen los petardos más gordos se asustan, voy y les mango el jamón y se lo cambio por otro, a ver si notan la diferencia. Tanto pernil de bellota, tanto pernil de bellota, ni que sólo hubiera bellotas por la Extremadura.

jajajajaja, pienso ponerle una buena cadena gorda a cada jamón con un buen candado.

mimanolo
28/09/2008, 02:32
Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.

Hola perecompte, ese cacho acueducto está en la ciudad portuguesa de Elvas, a escasos 15 kms de Badajoz, es el acueducto de Amoreira construido bajo los diseños de Francisco de Arruda entre 1498 a 1622. Tiene una longitud de 7,5km y una altura de 40m en la actualidad esta en uso
Saludos

mimanolo
28/09/2008, 02:33

Bueno pues habra que catar ese jamón de tu tierra, nada te traes un par de ellos y nos damos un concierto a ver que tal

Bibilot
28/09/2008, 15:15
jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.

( Ni que decir tiene cuáles van a ser los mejores...........)jiji

IbnMarwan
28/09/2008, 16:05
jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.

jajajaja, eso desde luego que si. Los paladares expertos como el tuyo opinarán en consecuencia.

marta
28/09/2008, 17:11
Buenooooooooo...la que estais liando!!!! Ibn... muy chula tu pagina....
Estoy de acuerdo con:
- abuelita... que ancha que es España.
- Que sean mas de 3 dias....
- que sea el año proximo....
- que haya jamon, extremeño y de Teruel..........

ggggggggggg . que envidia!!......yo quiero ir!!!!

IbnMarwan
28/09/2008, 17:13
Estoy de acuerdo con:

jajajajaja, a ver que pasa.

Bibilot
28/09/2008, 21:22
Estoy de acuerdo con:

Marta apúntate, qué son esos km pa ti, na de na, no te olvides que es la kdd del jamón anunciada en el jueguecito

Bibilot
28/09/2008, 21:27
ES este sitio???

http://www.camping-extremadura.com/calcantara/imagenes/alcantara1.jpg

IbnMarwan
28/09/2008, 22:44
ES este sitio???

No, no es ese, aunque no estaría mal, porque tengo muchas ganas de ir ahí. Es muy muy cercano a Badajoz.

marta
28/09/2008, 23:06
pos con 3 dias , me apunto!!!

Yo pongo el pà amb tomàquet!!!

perecompte
28/09/2008, 23:11

Qué, barriendo pa casa, no?

Ibn estas quieren comer todas de gorra.
Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.

IbnMarwan
28/09/2008, 23:37

Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.
jajajajajaja. No te pongas el parche antes que te salga el grano, jajajaja, que morroooooooooooo,.!

abuelita
28/09/2008, 23:44
[quote=perecompte;351157]Qué, barriendo pa casa, no?

Perecompte, que Teruel, nos queda más a mano, yo a Teruel voy n hace falta que e jamón se mueva.

abuelita
28/09/2008, 23:46
IBM, tu pone fecha y lugar, y ya veremos si nos cruzamos España de este a oeste.

IbnMarwan
28/09/2008, 23:52
IBM, tu pone fecha y lugar, y ya veremos si nos cruzamos España de este a oeste.

A ver si sale todo bien.

Bibilot
29/09/2008, 00:43

jajaja, tendrá morro...... qué delicaito el jamón de Teruel.

El extremeño aunque cruce el charco está igual de bueno.

Bibilot
29/09/2008, 00:44

biennnnnnnnn, :blob5::blob5:

perecompte
29/09/2008, 02:36
jajaja, tendrá morro...... qué delicaito el jamón de Teruel.

El extremeño aunque cruce el charco está igual de bueno.

Así, con lo que dices, cómo no te va a preferir tu ahijado. Ahora que ya sabes "hay tener amigos hasta en el infierno" y no lo digo por nada, pero...

Tolo
29/09/2008, 19:00
Muy buena página.

Me la he colocao en mi carpeta Aescapadas.

He estado ya 4 veces y por lo que veo aún no he visto nada :-)

Aunque la colocación de los no puentes de este año me han estropeado los planes (básicamente pasarme por el Sacacuartos Medieval de Cáceres) en cualquier momento me doy otro paseo.

Saludos,

Tolo

IbnMarwan
29/09/2008, 19:03
Muy buena página.

Me la he colocao en mi carpeta Aescapadas.

He estado ya 4 veces y por lo que veo aún no he visto nada :-)

Aunque la colocación de los no puentes de este año me han estropeado los planes (básicamente pasarme por el Sacacuartos Medieval de Cáceres) en cualquier momento me doy otro paseo.

Saludos,

Tolo

Pues para la próxima te vienes a Badajoz, que todo es mucho más barato. Y verás como se come! jajajaja.
Un saludo y muchas gracias por todo.

Bibilot
29/09/2008, 19:32
pos con 3 dias , me apunto!!!

Yo pongo el pà amb tomàquet!!!

Apuntad a Marta!!!!!

Yo creo que serán más, no ves que hay que comerse tos los jamones:D

Nosotros pondremos el te pa hacer bien la digestión:toothy7:

xosero
29/09/2008, 19:54
Anda no te digo.... esto que empieza con dolmenes piedras, portugueses....... y al final se convierte en una jamonada en toda regla...... pos nada estaremos atentos, pero como dice Mariuka a ver si es algo mas que un finde para poder ir por ahi, yo ya ire por Portugal-icia, era asi no Mari???? jajajaj animo que tiene buena pinta esto y con la Jale y el Manolo exito seguro.

IbnMarwan
30/09/2008, 10:52
Anda no te digo.... esto que empieza con dolmenes piedras, portugueses....... y al final se convierte en una jamonada en toda regla...... pos nada estaremos atentos, pero como dice Mariuka a ver si es algo mas que un finde para poder ir por ahi, yo ya ire por Portugal-icia, era asi no Mari???? jajajaj animo que tiene buena pinta esto y con la Jale y el Manolo exito seguro.

Pos Si! parece que esto va cogiendo muy buena pinta.

Bibilot
02/10/2008, 19:35
Cómo va la cosa ahijado, bien las gestiones???? y los jamones?????

Jale
02/10/2008, 22:35
paciencia, paciencia que las gestiones llevan su tiempo....Ibnmarwan se nos presenta como un buen gestor, mírale, con lo callaito que parecía....

perecompte
02/10/2008, 22:40
Apuntad a Marta!!!!!

Si no fuera porque lo he bebido y sé que está muy rico..., diría que hay desequilibrio en la "balanza".

Jale
02/10/2008, 22:41
[quote=perecompte;350578]Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.

jijijiji, si pero siempre se quiere más a uno, parafraseando una bonita canción de Ana Belen: "entre dos amores voy a la deriva, uno me da paz, el otro vida........un amor tranquilo y un amor deseo....por el uno vivo, por el otro muero"

perecompte
02/10/2008, 22:48
Pos Si! parece que esto va cogiendo muy buena pinta.

Podrías darnos algunos adelantos, más que nada, por dejar de salivar (había puesto babear pero salivar queda más fisno) cuando pensamos en los perniles que nos vamos a "degustar", ya que si nos lo "fías largo" (o sea quew tardas en hacer la convocatoria) vamos a parecer mojamas por la pérdida de líquidos. Ya estas diciéndonos algo. No lo pongo con mayúsculas por que estos días pareces estar muy susceptible (con las balanzas); y eso que no he mencionado para nada del jamón de Teruel.

Saludos y... Alante!

Jale
02/10/2008, 22:55
Apuntad a Marta!!!!!

ACTUALIZANDOOOOO

6.Mariuka................2 adultos+1 niña, ac. Madrid
8. Marta..................2 adultos, cv, Barcelona SI SON MAS DE TRES DÍAS
9. Abuelita...............2 adultos, Salou SI SON MAS DE TRES DÍAS

perecompte
02/10/2008, 23:14
actualizandooooo

1.ibnmarwan............2 adultos+cv. Badajoz
2.bibilot..................2 adultos+3 niños+cv.ceuta
3.jale.....................2 adultos+1 niño+.badajoz
4.jose luis alcorcón..2 adultos+ cv. Madrid
5.rocinante.............2 adultos+cv.madrid
6.mariuka................2 adultos+1 niña, ac. Madrid
7.perecompte..........2 adultos, cv, ELX/ ELCHE (valencianos, a fín de cuentas)
8. Marta..................2 adultos, cv, barcelona si son mas de tres días
9. Abuelita...............2 adultos, salou si son mas de tres días

nosotros también solicitamos que sean más de tres días, porque Extremadura está muu lejos o nosotros lo estamos de Extremadura

Bibilot
03/10/2008, 01:22
Si no fuera porque lo he bebido y sé que está muy rico..., diría que hay desequilibrio en la "balanza".

Pero cómo hablas de desequilibrios!!!! qué pesa más un Kg de jamóm o un kg de te???

( además el digestivo lo vamos a necesitar pa el jamón de Teruel:toothy7:)

perecompte
03/10/2008, 01:25
Pero cómo hablas de desequilibrios!!!! qué pesa más un Kg de jamóm o un kg de te???

Qué, haciendo amigos, no?

Bibilot
03/10/2008, 01:33
Qué, haciendo amigos, no?

Ahhhh pero... estabas ahíiii:toothy7:

Jale
03/10/2008, 01:34

juasjuasjuasjuas:laughing6::laughing6::laughing6:

Bibilot
03/10/2008, 11:31
arriba el hilo....

abuelita
03/10/2008, 18:10
Buenos días extremeños, parriba el hilo!!!

IbnMarwan
04/10/2008, 12:53
Buenos días Abuelita y a tod@s. Hoy estoy liadillo y de tarde.

perecompte
04/10/2008, 19:50
Hacia arriba este hilo ! Que no se pierda, sería una lástima

Saludos

Bibilot
06/10/2008, 00:35
Pero cómo puede estar así .... tan tranquilo.... sin decir ni pio.

abuelita
08/10/2008, 11:40
Arriba!!!

abuelita
16/10/2008, 22:00
Un hilo tan bonito como este y con la información tan buena de extremadura, como se deja que se pierda en saco roto,ni hablar!
ARRIBA!!!

abuelita
17/10/2008, 01:34
Lo subo por si alguien que no lo haya visto lo quiera ver porque el enlace de la primera pagina es para guardar en favoritos

ulises71
17/10/2008, 03:16
Hola a todos, ibnmarwan muy completa tu web, me la guardo para cuando visite a al familia, seguro que les sorprendo con rincones que no conocen ni ellos jejejeje, para la kdd del jamón(espero que sigáis adelante) la pena es que no tengo mas días para poder ir pq un fin de semana es poco para lo lejos que estamos, pues is al final vais que lo paséis muy bien.

Un saludo

IbnMarwan
17/10/2008, 15:36
Muchas gracias Ulises.
Siento mucho no haber dispuesto de tiempo para andar por aqui algo más.
La webampada del Jamón va bien. Solo queda que el Ayuntamiento de la Albuera arregle un poco el acceso al camping que está aun sin acabar. En cuanto veamos que las caravanas y autos pasan sin problemas estoy llamando a los proveedores para que nos sirvan.
Quizás estén las previsiones para Marzo, pero ya veremos, si se puede haremos algo antes.
Un abrazo a tod@s.

abuelita
17/10/2008, 21:31
Eso son buenas noticias si señor, las cosas de palacio van despacio, y mejor así, como mejor se prepare y sin prisas mejor saldra, ahora aver las fechas para los que estamos tan, pero tan lejos.

Bibilot
17/10/2008, 21:45
Qué bien, Ibn, no me gustaría perderme esta kdd. No dejes este hilo.

Qué es eso de los provedores?? Serán de jamones, no? jajaja

abuelita
17/10/2008, 21:53
Pues ya sabes Bibi, los días pares lo subes tu, los días nones yo, siempre que no hay naide que los suba, he puesto naide por que mi padre así lo decia, y no se porque me ha venido a la cabeza.

IbnMarwan
18/10/2008, 00:48
Hombre clarooooooooooo jamones y lo que pueda sacar!!!!!! jajajaja.
Pero Jamón del bueno seguro que si, sino no se hace.

Bibilot
18/10/2008, 00:52
Hombre clarooooooooooo jamones y lo que pueda sacar!!!!!! jajajaja.
Pero Jamón del bueno seguro que si, sino no se hace.

Entonces te refieres al extremeño, jajaja

perecompte
18/10/2008, 00:55

JA !

Echando leña al fuego o dando jabón?

IbnMarwan
18/10/2008, 01:06
Acaso hay jamones buenos de otro sitio que no sea Extremadura? Creo que no, y si los hay han salido de aquí y le han cambiado el nombre.
Buenas noches Perec, me alegro saludarte.

Bibilot
18/10/2008, 01:19
Qué razón tienes, ES EL MEJOR

Cómo has cambiado Perec., menos mal que ha sido para bien.

perecompte
18/10/2008, 01:20
Acaso hay jamones buenos de otro sitio que no sea Extremadura? Creo que no, y si los hay han salido de aquí y le han cambiado el nombre.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas ! Hacía tiempo que no discuti... ,perdón coincidiamos. A ver, a ver si consensuamos la Jamonada para que los otros extremeños podamos acudir y poder dsifrutar de esas maravillas que decís que hay por allí, al otro lado. De momento la primera tongada de extremeños que he conocido, son encantadores.

Hasta ahora

Bibilot
18/10/2008, 01:21

Fijate que hasta Perec. lo reconoce, le ha costado pero al final ha claudicado:toothy7:

perecompte
18/10/2008, 01:22
Cómo has cambiado Perec., menos mal que ha sido para bien.

Eso se llama alteración de pruebas y está penado.
A ver demuestra cual es el original. Atrévete

Bibilot
18/10/2008, 01:24
Eso se llama alteración de pruebas y está penado.
A ver demuestra cual es el original. Atrévete

El original , el extremeño, claro:D

perecompte
18/10/2008, 01:45
El original , el extremeño, claro:D

Manipuladora !!!!!!!!!

Yo me refiero al post original donde yo afirme lo que tu afirmas que yo he afirmado ( y esto parece aquello que decía un marx de la parte contratante...)

Se te pilla rapidamente xq bien sabes que yo jamás digo ni diré que esto o lo otro es lo mejor. Siempre pongo delante aquello de... A mi me parece que....

Aben no te dejes engatusar que quiere que reserves los mejores "chachos". Ya sabes que las señoras son muy "largas" y cuando dicen algo, hay que pensar.. Qué habrá querido decir exactamente?

IbnMarwan
18/10/2008, 13:19
jajajajajajajaja. Yo no digo nada, hablará el jamón por si solo.

Bibilot
18/10/2008, 22:52
Manipuladora !!!!!!!!!

Yo me refiero al post original donde yo afirme lo que tu afirmas que yo he afirmado ( y esto parece aquello que decía un marx de la parte contratante...)

Se te pilla rapidamente xq bien sabes que yo jamás digo ni diré que esto o lo otro es lo mejor. Siempre pongo delante aquello de... A mi me parece que....

Aben no te dejes engatusar que quiere que reserves los mejores "chachos". Ya sabes que las señoras son muy "largas" y cuando dicen algo, hay que pensar.. Qué habrá querido decir exactamente?

Nunca doigas , ninca jamás , esta vez lo dijiste.

es que sois lentitos, ehhhhhhh

IbnMarwan
19/10/2008, 16:41
http://www.laalacenadeliberico.com/images/jamon%20bellota.jpg

abuelita
21/10/2008, 22:42
Buen corte si señor,.

Bibilot
21/10/2008, 23:43
Ummmmm se me hace la boca agua, con ese peazo jamón extremeño.

abuelita
22/10/2008, 18:01
Ya va por el segundo jamón, y los platos vuelan, mirad si vuelan rápido, que no se ven.

Bibilot
22/10/2008, 18:03
abuelita, jajajajaja, es verdad , ni se ven.

perecompte
23/10/2008, 01:47
Que se habia perdido la "niña" de Iben! No sabeis lo que me ha costado encontrarla. Hala! pa'rriba!

Bibilot
23/10/2008, 23:01
Ibn, sigue cortando jamón, que está mu rico.

perecompte
24/10/2008, 02:56
abuelita, jajajajaja, es verdad , ni se ven.

Digo yo, que será porque el jamón extremeño debe de ser "virtual" (como la Bolsa), por eso ni se ve, ni huele.

Saludos.

Bibilot
24/10/2008, 21:48
Pues el que tengo en casa de virtual nada Perec., claro que se me olvidaba, que tu de estos no gastas.

abuelita
25/10/2008, 13:30
Quitarle el cuchillo al pobre hombre, que ya tiene hasta la muñeca y hinchada, (Perecompe, no mal pienses) que ni se ve ni se huele, pero tu venga comer, como si no nos hubiéramos dado cuenta de que eres tu?. Venga se acabo ahora que empiecen uno de Teruel, y nuevo cortador.

abuelita
26/10/2008, 00:28
Arriba!!! en preparación la mejor y más gustosa de todas las web, y siempre esta por los suelos, a lo mejor ni puedo asistir pero quizás sí.

IbnMarwan
26/10/2008, 00:42
Hola, buenas noches a todo-as.

abuelita
26/10/2008, 15:01
Buenos días a todos los Pacenses y a todo aquel que asome por aquí.

Bibilot
26/10/2008, 15:12
Quitarle el cuchillo al pobre hombre, que ya tiene hasta la muñeca y hinchada, (Perecompe, no mal pienses) que ni se ve ni se huele, pero tu venga comer, como si no nos hubiéramos dado cuenta de que eres tu?. Venga se acabo ahora que empiecen uno de Teruel, y nuevo cortador.

jajajaa, a ver si se da por aludido con ese jamón que DICE QUE ES EL MEJOR( qué intransigente, no tiene en cuenta que podemos tener gustos diferentes)

abuelita
27/10/2008, 02:29
Os deseo buenas noches y asi sibo el hilo.

IbnMarwan
27/10/2008, 23:54
Buenas noches a tod@s desde Badajoz.

Bibilot
28/10/2008, 00:08
Pero Ibn, ahijado, cuéntanos algo más, no seas tan escueto.

abuelita
28/10/2008, 02:52
Bibi, ahora que leo que le llamas escueto a Ibn, me ha venido a la memoria un chiste, (había una vez un padre con su hijo trabajando en el campo recogiendo avellanas, y el hijo no hablaba nada, el dueño de la finca, le dijo al padre, mira que es trabajador tu hijo, pero muy serio y de pocas palabras, a lo que el padre le contesto, mejor que este callado por que cuando habla, las dice más grandes que un campanario, y el dueño le contesto, ya sera menos, en esto el pobre hombre estuvo a punto de sacarse un ojo, con un pincho que salia de un matorral, y el chico le mira y le dice lastima, que no fuera más largo y en forma de horquilla, en este momento le dijo al padre, lleva usted toda la razón, mejor que este callado.

abuelita
02/11/2008, 00:38
Que pasa a este hilo nadie le quiere, pero cuando se haga la web del jamón, no habrá sillas para todos, ni llevándolas cada uno de su casa.

Bibilot
02/11/2008, 12:26
Pues que va a pasar que Ibn ha tirado la piedra y ha escondido la mano:idea1:

abuelita
18/11/2008, 15:42
Bueno, este hilo enseñando todo lo bonito e importante que tiene Extremadura, y estaba cerca de la isla de madeiras, venga al lugar que te mereces!.

perecompte
18/11/2008, 20:28
Abu , tienes razón, sigue yéndose de viaje.

Hala "pa' rriba"

abuelita
18/11/2008, 21:49
perecompte (http://www.webcampista.com/foro/members/perecompte.html) no te creas que se me paso por alto que cambiaras el nombre de Aína, por el tuyo, tu que quieres? que Amparo me pegue, pues no por eso te te dije nada, ja,ja,ja.

Bibilot
18/11/2008, 23:30
Ibn. que se me están acumulando las kdd y tu sin ponerle fecha a la tuya, por Dios, que nos quedamos sin fechas.... y lo del jamón , no lo perdono.

Jale
18/11/2008, 23:36
es que está criando él personalmente a los guarritos con bellotas.

IbnMarwan
19/11/2008, 00:40
Esperemos que todo salga bien entre ultimos de marzo y primera quincena de abril.

perecompte
19/11/2008, 01:14
perecompte (http://www.webcampista.com/foro/members/perecompte.html) no te creas que se me paso por alto que cambiaras el nombre de Aína, por el tuyo, tu que quieres? que Amparo me pegue, pues no por eso te te dije nada, ja,ja,ja.

Abuelita , pues yo pensaba que no te habías dado cuenta y me daba rabia, pero no era cuestión de volver a ponerlo.

Yo solamente "actualicé" el mensaje. Sólo te estaba quitando faena, no querrías estar enviando mensajes con besos a todos, te ibas a cansar muchísimo. A los "mayores" hay que cuidarlos y mimarlos más, que se lo tienen ganado... Además, yo me tomé mi parte correspondiente. Sólo me cogí un beso, palabrita de niño bueno..., que por cierto tenía un sabor a cordero al horno, buenismo.

Que sigas con la misma energía, ya quisiera tenerla yo siempre como la tuya

Saludos.

abuelita
19/11/2008, 02:18
[quote=perecompte;392999]Abuelita , pues yo pensaba que no te habías dado cuenta y me daba rabia, pero no era cuestión de volver a ponerlo.

Yo solamente "actualicé" el mensaje. Sólo te estaba quitando faena, no querrías estar enviando mensajes con besos a todos, te ibas a cansar muchísimo. A los "mayores" hay que cuidarlos y mimarlos más, que se lo tienen ganado... Además, yo me tomé mi parte correspondiente. Sólo me cogí un beso, palabrita de niño bueno..., que por cierto tenía un sabor a cordero al horno, buenismo.

Saludos.

Me das ciento y una de vueltas, saludos y buenas noches.

Bibilot
19/11/2008, 13:10
es que está criando él personalmente a los guarritos con bellotas.

jajaja, pues ya tienen faena con lo que nos gusta el jamón , no nos confarmaremos con unos cuantos.

abuelita
19/11/2008, 13:51
Menos mal, que con 14 meses de engorde más 20 de curación esto es lo que falta para la webjmón. Tampoco es mucho, todo lo bueno se hace esperar.

Bibilot
19/11/2008, 15:13
Esperemos que todo salga bien entre ultimos de marzo y primera quincena de abril.

Pues fíjate que ya me he apuntado a kdd. semana santa, así que por fi , ve buscando fecha , no me gustaría pérdermela.

Jale , las fechas de la Jaleda que se nos acumula el trabajo. Voy a tener que pedir excedencia, jajaj

Bibilot
19/11/2008, 15:15
Abuelita , pues yo pensaba que no te habías dado cuenta y me daba rabia, pero no era cuestión de volver a ponerlo.

Yo solamente "actualicé" el mensaje. Sólo te estaba quitando faena, no querrías estar enviando mensajes con besos a todos, te ibas a cansar muchísimo. A los "mayores" hay que cuidarlos y mimarlos más, que se lo tienen ganado...

Saludos.

Me hago cargo , Perc., haremos por cuidarte :D

Bibilot
19/11/2008, 15:25
Menos mal, que con 14 meses de engorde más 20 de curación esto es lo que falta para la webjmón. Tampoco es mucho, todo lo bueno se hace esperar.

Eso que los deje pa la tercera kdd del jamón, en esta no nos importa que los compre de los que están ya pa comé.

IbnMarwan
20/11/2008, 00:01
Jale , las fechas de la Jaleda que se nos acumula el trabajo. Voy a tener que pedir excedencia, jajaj

jajajajaja, como sigamos así dejamos todo y nos abandonamos a la causa, jajajaja.
Bueno, veremos para cuando, pero como en esas fechas que dije estaré de vacances pues no creo que habrá problemas para moverlas.

abuelita
20/11/2008, 15:29
Ya queda un día menos!

Bibilot
20/11/2008, 18:53
jajajajaja, como sigamos así dejamos todo y nos abandonamos a la causa, jajajaja.
Bueno, veremos para cuando, pero como en esas fechas que dije estaré de vacances pues no creo que habrá problemas para moverlas.

jajaja, Ocupación: ir al as kdd

Pepe Algeciras
30/12/2008, 21:13
Buen trabajo tomo nota, paisa.....

abuelita
28/04/2009, 17:10
Hola a todos, como va la preparación de la webcampada?

Bibilot
28/04/2009, 18:53
jajaja, abuelita qué buena pregunta.

abuelita
29/04/2009, 11:49
Bibi, yo despues de conocer a IbnMarwan y a su querida Sra, no pierdo las esperanzas, otra cosa fuera que la hubiera convocado el Sr. de la sufridora Sra. Esperanza, ya no lo tendría tan claro.

IbnMarwan
29/04/2009, 18:58
jajaja, abuelita qué buena pregunta.

JAJAJAJAJA, Que buena pregunta hacéis las dos! Pues todo se andará... Poco a poco pero se hará. Y ya sabéis que bueno está el jamón debajo de una encina.

HILY & ARMANDO
29/04/2009, 20:16
IBn si no organizas tu, la preparo yo pero en la vera que tambien hay sitios muy chulos y muy buenos jamones,
pero de momento apuntanos 2adultos y perrito con ac de madrid
Que no se diga paisano nos pones los dientes largos y luego no haces nada

abuelita
13/06/2010, 19:06
Hola a todos; recupero este hilo porque a más de uno de los nuevos y no tan nuevos les va a encantar el enlace que hay sobre lo mucho y bonito que se puede ver en Extremadura, hecha por
IbnMarwan (http://www.webcampista.com/foro/members/ibnmarwan.html) compañero y amigo campista y tampoco tiene desperdicio la operación a la que se sometio en Valdepeñas nuestra querida Jale y lo bonitas que le quedo, espero que les guste a los que aun no han tenido en placer de verlo y que arranque alguna sonrisa a todos lo que ya la han visto. Besos a todos.

belen
13/06/2010, 19:14
Gracias abuelita, ahora mismo me pongo a verlo, porque yo soy "nueva".
Y gracias primo¡¡

IbnMarwan
13/06/2010, 21:14
Menuda SORPRESAZA me has dado Abuelita. Muchas gracias por todo. Besos.
Besos para ti tambien prima. Y saludos a vuestros respectivos.

abuelita
22/10/2011, 13:59
Rescato de nuevo este hilo porque veo que hay muchos nuevos en el foro que quizás les pueda aportar algo ya que es un hilo muy valioso para todo aquel que quiera ir a Extremadura y no la conozca, es un trabajo hecho por el compañero IbnMarwan, que realmente es importante de conocer seguro que a más de uno le encanta. (http://www.webcampista.com/foro/members/ibnmarwan.html)

Gerard-2
22/10/2011, 14:24
Para IbnMarwan (http://www.webcampista.com/foro/members/ibnmarwan.html) , he mirado el enlace y esta el servidor caido, no me ha sorprendido despues de ver que te hospedas sobre IESPANA. Te recominedo que busques otro hosting gratis mas serio sin relacion con iespana ni ifrance ni ninguno del mismo grupo, mi experiencia con ellos ha sido un desastre.
Saludos

jump
22/10/2011, 17:33
No se ve nada. José antonioooo pon la página

luis_1960
23/10/2011, 16:38
Seria una pena q se perdiera esta informacion sobre la cultura megalitica extre
eña que tan amablemente ha puesto a nuestra disposicion jose antonio un gran conocedor de esta tan desconocida cultura
un saludo

Pepe Algeciras
23/10/2011, 19:51
Rescato de nuevo este hilo porque veo que hay muchos nuevos en el foro que quizás les pueda aportar algo ya que es un hilo muy valioso para todo aquel que quiera ir a Extremadura y no la conozca, es un trabajo hecho por el compañero IbnMarwan, que realmente es importante de conocer seguro que a más de uno le encanta. (http://www.webcampista.com/foro/members/ibnmarwan.html) abuelia me alegra leerte. tienes razon ultima mente se a perdido, aquellos datos en el hilo de este lugar o aquel otro, que a los que estamos fuera, nosguta recordar. el amigo jose antonio a aprtado estos comentarios del hilo una pena, con los informes valioso que ponia de cualquier rincon, de nuestra tierra. saluda a tu esposo de mi parte un abrazo

abuelita
24/10/2011, 09:55
abuelia me alegra leerte. tienes razon ultima mente se a perdido, aquellos datos en el hilo de este lugar o aquel otro, que a los que estamos fuera, nosguta recordar. el amigo jose antonio a aprtado estos comentarios del hilo una pena, con los informes valioso que ponia de cualquier rincon, de nuestra tierra. saluda a tu esposo de mi parte un abrazo

Hola Pepe Algeciras; que buenos recuerdos de vosotros y del Gran kike, estamos tan lejos que es difícil poder coincidir con vosotros, espero que algún día podamos volver a compartir algún ratillo, una fuerte abrazo para vosotros y un besazo enorme a vuestras esposas.