Ver la versión completa : Que nos vas a regalar en el stand de Webcampista ???
losgimeno
22/09/2008, 19:36
Pues eso, que como todos iremos a verte al stand, nos haremos fotos, etc, etc, esta dedicación se merece un regalito, no ??
Que serà, serà...
Pegatinas...
Camisetas ....
Toldos ??? Se nota que me quiero comprar uno, o que ??
Ala, un saludo, y muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños !!!
(je,je,, hay que hacer el pelotilla !!):king:
jejeje... pues mira, no estaría mal, aparte de las camisetas y pegatinas pues unos toldos o unos powertouch, según nos convenga.... :toothy7::toothy7:
Y para los que no podemos ir tambien ¿vale?
jejeje
mikicastell
22/09/2008, 19:48
:toothy7::toothy7: Eso, y si nó, Joel te manteamos, :idea1: pero esta vez en serio, que la anterior fué muy laigt :blob5::blob5::blob5:
Y para los que no podemos ir tambien ¿vale?
jejeje
Naaadaaa... todos "pa cá"!! :toothy7:
si es que esta muy lejoooooooooooooooossssssssssss
joooooooooooooooooooooooooooo
Que vaaaaaaa... si es una paseillo de ná!! Y lo bién que lo vamos a pasar... Venga pa la fira!!
Coñooo yo me pido una auto, me vale hasta usada...... mientras sea de regalo.....
Yo no voy a ir, estamos muy lejos; pero si los regalos empiezan a ser de caravana, y de ese calibre, pues hasta estoy pensando en ir.
Bueno si los regalos son caravanas hare por ir
jejejejejeje
pos yo apoyo la mocion del toldo...jajaj
uno de esos fiamma que se pueden cerrar...
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Animales/Buitres/Buitres-Comiendo.jpgque
K nadie se lo tome mal q es cachondeo, aunque para sara y miki va un poco en serio:blob5::blob5::blob5:
Rhisto ¿Que nos estás llamando??? :toothy7::toothy7:
jodo q rapido, bueno pa ti yoko tambien un poquito
saludos
Que apañao que eres, oye... ¿Bueno nos veremos en la fira cómo el año pasado?
por supuesto iremos con los gimeno, pplu, gunila perliz etc.............todo esto el sabado
Regalar???
Yo tenia entendido que iba a poner una hucha para la buena colaboración campista...
http://www.pktk.com/forum/images/smiles/silbar.gif
peter_mlg
22/09/2008, 20:56
yo si me regalan el pasaje de avion ire jajajajajaja
webmaster
22/09/2008, 21:18
... pero que traviesos sois... regalaré pegatinas... la crisis ninja no da para más....:(
peter_mlg
22/09/2008, 21:22
... pero que traviesos sois... regalaré pegatinas... la crisis ninja no da para más....:(
q ilu :blob5::blob5::blob5: ahora mismo encargo 2 billetes e avion en vuelo de 1ª jaajajja
pd: esta tarde e estado con tu cuñado en el parking
losgimeno
22/09/2008, 21:24
por supuesto iremos con los gimeno, pplu, gunila perliz etc.............todo esto el sabado
Eso era antes de lo de la foto !!!!
Gracia jefe no esperaba menos de ti..... a que hora paso a recogerla?????
Os dais cuenta este es un master y lo demas...... nada que espero tu respuesta, y no te preocupes que pa gasoil ya llevo yo.
ureguzki
22/09/2008, 21:25
jejeje... pues mira, no estaría mal, aparte de las camisetas y pegatinas pues unos toldos o unos powertouch, según nos convenga.... :toothy7::toothy7:
kONIO, qué ignorante sigo.... ¿Qué leshes es un powertouch?????
Yoko, por cierto, un muxu enorme al enano!!!!!!!!!!!!!
Crisis???? Eso que ééééé???? :dontknow::dontknow:
losgimeno
22/09/2008, 21:28
Pero no eras tu, el que vi el otro dia con un ferrari ???
kONIO, qué ignorante sigo.... ¿Qué leshes es un powertouch?????
Yoko, por cierto, un muxu enorme al enano!!!!!!!!!!!!!
jejeje.... un aparatejo que vale sus dinericos y que sirve pa mover la carreta, cómo si estuvieses jugando a los coches teledirigidos!
Gracias guapa, muxus pa ti también... y vénte pa la feria!
Anda mira el jefe que bién vive....
webmaster
23/09/2008, 21:08
que no ,, mi mujer es morena y los ferraris solo admiten rubias...
jajajja...... y si voy 2 veces, tengo 2 regalos???:toothy7::toothy7::toothy7:
que no ,, mi mujer es morena y los ferraris solo admiten rubias...
Pero si tu Rosalía vale más que cualquier rubia metida en ese Ferrari, por diosssss!!
webmaster
23/09/2008, 21:54
Pero si tu Rosalía vale más que cualquier rubia metida en ese Ferrari, por diosssss!!
y que dos... pues claro que sí
Visitante 69
23/09/2008, 22:00
y que dos... pues claro que sí
Como se nota que la tienes detras tuyo.... :toothy7:
Eso no es lo que me contabas el otro dia....
losgimeno
23/09/2008, 22:40
jajajja...... y si voy 2 veces, tengo 2 regalos???:toothy7::toothy7::toothy7:
Pues claro !!!
Yo a las 10 en punto ya estoy ahí, a ver si me da tiempo para 5 o 6 visitas, je,je,,,
Pues eso, que como todos iremos a verte al stand, nos haremos fotos, etc, etc, esta dedicación se merece un regalito, no ??
Que serà, serà...
Pegatinas...
Camisetas ....
Toldos ??? Se nota que me quiero comprar uno, o que ??
Ala, un saludo, y muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños !!!
(je,je,, hay que hacer el pelotilla !!):king:
Nunca digas ¿qué me puede regalar Webcampista?, sino ¿Que le puedo regalar yo a Webcampista? ...:toothy7::toothy7::toothy7:
losgimeno
23/09/2008, 22:52
Nunca digas ¿qué me puede regalar Webcampista?, sino ¿Que le puedo regalar yo a Webcampista? ...:toothy7::toothy7::toothy7:
No te va a regalar más cosas, por hacer más el pelota.
Que lo sepas !!!!
Como se nota que la tienes detras tuyo.... :toothy7:
Eso no es lo que me contabas el otro dia....
Cómorrrrrr??? Ya hablaré yo con él el sábado y a poder ser con Rosalía delante!! :toothy7:
Visitante 69
23/09/2008, 23:02
Cómorrrrrr??? Ya hablaré yo con él el sábado y a poder ser con Rosalía delante!! :toothy7:
Tu no sabes lo que pierde este hombre con un cubatilla en la mano....:toothy7:
Visitante 69
23/09/2008, 23:02
Como tire de fotos.....
rocinante
23/09/2008, 23:05
que peligro!!!!
Como tire de fotos.....
tira, tira..... :blob5::blob5:
Visitante 69
23/09/2008, 23:13
tira, tira..... :blob5::blob5:
Pues... alguna tengo que no tiene precio...
Me suena el movil... ¿A que no sabes quien es??? :toothy7:
Pues... alguna tengo que no tiene precio...
Me suena el movil... ¿A que no sabes quien es??? :toothy7:
Uyyy.... que lástima te tengo!! :toothy7:
Pero tú no te dejes sobornar y saca esas fotos!
Si se va a empezar a hacer lista a mi me apuntais al portuch, a la pegatina y a la camiseta.
¿Qué otros regalos pueden ser?
rocinante
23/09/2008, 23:19
pide uno en mi nombre Carol ....
Visitante 69
23/09/2008, 23:22
Uyyy.... que lástima te tengo!! :toothy7:
Pero tú no te dejes sobornar y saca esas fotos!
Tranqui... son demasiado "fuertes" las fotos como para que se pase un pelo jejejeje....:toothy7:
Tranqui... son demasiado "fuertes" las fotos como para que se pase un pelo jejejeje....:toothy7:
Oh oh Jefe.... tienes un problema!! :toothy7:
Si se va a empezar a hacer lista a mi me apuntais al portuch, a la pegatina y a la camiseta.
¿Qué otros regalos pueden ser?
No sé. Cuando lleguemos me imagino que tendrá un listado con todos los regalos y nos iremos apuntando ¿Verdad jefe?
Yoko ¿Cuando vas a ir tú?
Nosotros tenemos doble motivación para ir, una por ver la feria que el año pasado nos encanto y otra por saludar a un montón de amigos foreros a los que no vemos hace un tiempecito.
En principio tenemos pensado ir el primer sabado que este abierta, pero no es seguro.
De todas formas si no nos vemos alli, tenemos pendiente algo ¿no?
Que bién Carlina, vénte este sábado. Nosotros allí estaremos todo el día. Aunque me están tentando por ahí(jejeje) para ir también el último finde. O sea sería ir los 2 findes.
Espero verte sin falta, eh!
pues nosotros si hay que ir a recoger una pegatina ,, se vá,,, es todo ponerse y olvidarse de la dichosa crisis
espera que ya estoy con la calculadora
900 km ida y otros tantos vuelta mas peajes : 350 € la pegatina .......venga lo pensamos .....:toothy7::toothy7::toothy7:
mariukaaaaaa si vas tu ya me traes la auto que me tiene reservado para mi el joel david, asi tambien me ahorro la gasofa jajajajaaj
Mariuka, déjate de calculadoras que fallan más que una escopeta de feria y vénte ya!! No veas el listado de regalos que estará preparando el jefe ¿te lo vas a perder?
Y tú Xosero, también te vienes a recoger tu "regalito". vale?
losgimeno
24/09/2008, 08:18
pues nosotros si hay que ir a recoger una pegatina ,, se vá,,, es todo ponerse y olvidarse de la dichosa crisis
espera que ya estoy con la calculadora
900 km ida y otros tantos vuelta mas peajes : 350 € la pegatina .......venga lo pensamos .....:toothy7::toothy7::toothy7:
No te preocuper Mariuka, yo te la envio !!! :flower: