Ver la versión completa : Pregunta Avance caravana muy pequeña
soniasart
23/09/2008, 18:58
Hola de nuevo, yo sigo con mis dudas y preguntas. Quería hacer una consulta a ver si me podíais ayudar, quería adquirir un avance para la caravana y lo he mirado en un montón de sitios pero no consigo encontrar uno tan pequeño (Perímetro 6metros con 90 cm) y era para preguntar si alguien sabia de algún lugar donde pudiera comprarlo, me da igual que sea nuevo o de segunda mano. Un saludo. Y gracias.
caravvanero
23/09/2008, 21:44
prengunta en surcaravaning
rocinante
23/09/2008, 22:05
que medida de CV tienes?
Es por no medir el perímetro de la mia
soniasart
23/09/2008, 23:05
Rocinante a que medida te refieres? Al perimetro? la medida de la guia es aproximadamente 2 metros y 40cm, y el perimetro 6metros con 90cm, de altura de la guia de arriba hasta el suelo aproximadamente 2metros con 50 cm. No se, se que es dificil de encontrar, estoy pensando en un avance ligero pero no se que hacer.
soniasart
23/09/2008, 23:10
Por cierto gracias por las respuestas.....
rocinante
23/09/2008, 23:11
te preguntaba por el largo de la CV sin lanza, 320... 340 ...
soniasart
23/09/2008, 23:15
Y muchas gracias ana- por subir el hilo.
Si miras un poco hacia atrás podrás ver hilos, en los que se habla de avances ligeros que son más o menos "standars" para casi todas las caravanas.
Imara, Avances Ligeros - (http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=toldos-y-avancés-avances-ligeros)
onlyhouse
24/09/2008, 00:16
Di la marca y el modelo de la caravana, o al menos su longuitud, yo tuve una muy pequeña, era una Adria, creo que era el modelo Cobra, no recuerdo bien si era una 3.10 o 3.30, pero como veras era muy pequeña y todavia conservo el avance, estaba muy bien y me dolia desprenderme de el.
Si tu caravana es de estas medidas te vendria bien
onlyhouse
24/09/2008, 00:26
Este es el avance abierto, se cierra completamente
http://s327.photobucket.com/albums/k456/onlyhouse/th_104_0485.jpg
Aquí te explican cómo conocer la talla de avance que necesitas y modelos de avances:
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/tallas.php)
Aquí tienes variedad y precios de avances y toldos con cerramientos, si no te importa comprar en el extranjero:
tent-tents.com (http://www.tent-tents.com/producten.asp?caid=24&pagina=1)
Avances ligeros:
tent-tents.com (http://www.tent-tents.com/producten.asp?caid=66&pagina=1)
:wave:
soniasart
24/09/2008, 12:35
Buenos días a todos, lo primero deciros que no tengo ni idea que es "EL LARGO DE LA CV SIN LANZA", no se q medida es esa. Yo medi el perimetro (6metros y 90cm), y despues medi en cruz, de guia de arriba al de suelo (2metros y 40cm) y de guia de izq a derecha (2metros y 91cm), eso hice porque en muchos sitios solo me pedían el perimetro pero en otros me pedían la altura hasta el suelo pero nunca me preguntaron eso. Mi caravana ya no existe en el mercado, es una Roller Robinsson 315, (eso de 315 no se si será la lanza). Es muy antigua (30años) y la verdad es muy difícil encontrar algo para ella, ni si quiera en distribuidores Roller encuentro recambios de gomas para la puerta, así que encontrar un avance es un dilema. En las tiendas de caravanas y accesorios me dicen que es imposible, un avance nuevo ya no tiene ese perimetro tan pequeño. Y he intentado buscar gente que vendiera caravanas muy viejas pero nadie vende suelto el avance. No me importa comprar un avance de segunda mano, (q no este destrozado, claro). Pero hasta eso es difícil. Onlyhouse, si tu avance le sirve podemos hablar de precio, lo que no se es si le vale, ¿la longitud es el largo de la cv de la guia de la derecha a la izq? Eso es lo unico que tengo 2m y 91cm, pero medido por el medio, no se si me explico. Voy a intentra enviar una foto, a ver si doy, x cierto si no abre el archivo, boton derecho y dar a editar. Que jaleoo!!! No me entero, jajaja.
Y gracias a todos otra vez.
soniasart
24/09/2008, 12:36
He intentado colgar la foto con las medidas pero no lo consigo hacer, vais a tener que explicarme.
sedotime
24/09/2008, 13:22
yo creo que el avance de onlyhouse te vale. Mandale un privado
Jose Luis
24/09/2008, 15:56
Creo que tienes mal cogida la medida... si contamos que la caravana mida 2,50 de alto, multiplicado por 2 ya son 5 metros......:-|, ¿que mide la caravana solo 1,9 m?.....
Mira este gráfico y mide desde A hasta B " por cierto A y B, estan en el suelo", separando de la caída de la curva los 30 cm que te dice el gráfico... luego con esa medida, que es el perimetro real de tu caravana, que creo rondara los 8,15 metros, y pregunta en cualquier concesionario, o tienda de repuestos
http://lacaravana.webcampista.com/avance/tallas.jpg
Buenas, en IMARA que ya te han puesto el enlace mas arriba tienes el avance Tech Lite 1 que con 2,5 mts de guía te vale, luego abre hasta los 3 de ancho y 2,75 de fondo.
Un saludo.
PDH.
owockadoy
24/09/2008, 17:37
En un camping que estuve este verano, casi todos los fijos tenían el avance Inaca modelo Alpes. A parte de que es muy robusto, tiene la cualidad de que se puede ajustar a todas o casi todas las caravanas ya que lo único que necesita es un tramo recto de guía. El avance no se cierra alrededor por la guía, si no que tiene unos palos verticales forrados que se pegan al lateral de la caravana.
Puedes verlo en la página web de inaca: Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/alpes.html)
Lo tienen en varios tamaños.
onlyhouse
te he enviado un privado
saludos
alonso06
24/09/2008, 21:09
Hola SONIASART, te saco de la duda. Yo tengo una caravana como la tuya y tengo un avacé marca LEINWARD de la talla 2. Ese es el suyo, no busques mas. El mio es el modelo ENEO que se convierte en toldo de verano. A mi me parece que está muy bien y no están mal de precio. Buscalo en la pagina del fabricante. Un saludo.
soniasart
26/09/2008, 12:15
alonso06, te he mandado un privado, cuando puedas contesta pq casi todos los distribuidores me dicen que no vale ningun avance. Gracias.
alonso06
26/09/2008, 21:21
Hola SONIASART, mira, mi caravana es la ROLLER ROBISNSON 315. Es decir, 3 metros y 15 centimetros medida a lo largo por dentro. Medida por fuera es un poco mas larga, pero muy poco. Entra en la pagina de los avancés LEINWAND y en el modelo ENEO hay varias tallas. El nuestro es la talla 2, que es el mas pequeño . El de la foto es uno mas grande, fijate en unos dibujos que vienen debajo de la foto. Veras que en el que pone (debajo del dibujo del avancê) 2-3, tiene solamente una ventana frontal. Es el mas pequeño de todos. Si tu caravana es como la mia, que creo que si, ese le viene bien. Ya sabes, es el modelo ENEO talla 2-3. Espero haberte ayudado y que sepas que como las nuestras quedan pocas, cuidala.
soniasart
27/09/2008, 00:34
Hola alonso06, primero darte las gracias por contestar, si es la misma caravana y si tu dices que ese avance le queda bien pues ya está, he mandado varios mails al fabricante de Leinwand para que me indique los distribuidores en Madrid de los avances, pero aun no me ha contestado, y también tengo que saber sobre que precio ronda el avance. Pero bueno de todas formas ya se que existe un avance q le sirve, cuando lo compre y aprenda a enviar fotos te enviaré una foto con la caravana y el avance. Perdona por las molestias y muchas gracias de nuevo. Un saludo.
soniasart
27/09/2008, 09:58
Onlyhouse, hace poco te he enviado un privado, Gracias. Saludos.
soniasart
03/10/2008, 15:58
Perdona, alonso06, te he mandado un privado, si puedes contestas. Muchas gracias.
soniasart
03/10/2008, 20:58
Alonso06, siento parecer pesada, pero subo el hilo para que veas que te he enviado un privado. Gracias. Y perdona.
alonso06
03/10/2008, 21:57
Perdona SONIASART, pero acabo de ver tu privado.Mira, mandame otro privado con tu correo electronico y te mando una foto de la caravana con el avancé. No tiene puesto las puertas, pero te haras una idea de la caravana y el avancé. Si tu caravana es como la mia que creo que sí, no arrastra por ningun lado, solamente los fardones. Pero eso pasa con todos. Espero tu correo y perdona por la tardanza.
alonso06
03/10/2008, 22:09
Soy yo otra vez. El avancé venia con la caravana que compre hace un par de años. Pero la vendedora me dijo que este lo habia comprado nuevo un año antes, y me lo creo porque estaba nuevo del todo. Yo no creo que hayan cambiado las tallas o las medidas, pero vete tu a saber. El domimgo voy al campo donde la tengo guardada y le miro el perimetro para ver si es igual que la tuya. Aunque ya te digo que el modelo si es igual. Un saludo.
alonso06
03/10/2008, 22:28
Otra vez yo. He estado mirando la pagina de los avancés y lo que pone es esto, el modelo ENEO en la talla mas pequeña sirve para caravanas a partir de tres metro de largo y en el modelo TARENTO, si que pone que es para caravanas con un perimetro a partir de 710 cm. Por eso te vuelvo a decir que el que ati te viene bien igual que a mi esl el ENEO talla 2-3. Hasta pronto.
soniasart
04/10/2008, 00:13
http://C:\Users\Sonia\Desktop
soniasart
04/10/2008, 00:22
No se poner las fotos, así que cuando tu me mandes el mail con la foto de tu caravana, te mandaré yo la mia.
Soniasart, mira tambien en los avancés Herzog, tienen talla pequeña y tienen muy buena calidad, es alemana, pero si te decides a comprarla no lo hagas al concesionario, que es un sinverguenza, hazlo por internet y te saldrá más barato.
Un saludo
alonso06
04/10/2008, 16:24
Te he mandado unas fotos a tu correo. Espero que te sirvan para algo. Ah, de pesada nada, estamos para ayudarnos. Hasta pronto.
onlyhouse
04/10/2008, 16:43
Hola soniasrt
Te he enviado un privado por si sigues interesada en el avance
Saludos
soniasart
04/10/2008, 21:56
Onlyhouse te he contestado al privado. Cuando puedas me contestas. Un saludo.
Millamas
20/02/2009, 04:25
Este es el avance abierto, se cierra completamente
http://s327.photobucket.com/albums/k456/onlyhouse/th_104_0485.jpg
buenas, estoy interesado en este avance, tambien tengo una adria prima 350 y creo que este le vale,me gustaria saber cuanto pides por el, gracias
VILLABOA
20/02/2009, 22:17
up, arriba
onlyhouse
21/02/2009, 01:10
Hola Millamas
Lo siento, si te fijas el hilo ya es antiguo y el avance se lo quedo soniasart.
Saludos
Millamas
21/02/2009, 01:26
Hola Millamas
Lo siento, si te fijas el hilo ya es antiguo y el avance se lo quedo soniasart.
Saludos
tu no sabrias decirme la talla de la adria prima350??, creo es igual que la que tu tenias y si no prima hermana.
llevo poco tiempo con ella y quiero comprarle un avance, sabes alguna pagina donde haya alguno bien de precio??
piratas de la mora
21/02/2009, 01:43
[quote=Millamas;458841]tu no sabrias decirme la talla de la adria prima350??, creo es igual que la que tu tenias y si no prima hermana.
llevo poco tiempo con ella y quiero comprarle un avance, sabes alguna pagina donde haya alguno bien de precio??[/quote Hola saludos
En pueblo nuevo (Barcelona) en la rambla esta el COVILA es una tienda de accesorios para cv ac y tengo entendido que ellos fabrican abances a medida :flower: