PDA

Ver la versión completa : Antena mala señal



alexone
24/09/2008, 18:49
hola! ante todo, saludos desde Murcia campistas!:cheers:, bueno soy nuevo por aqui, y tengo un problemilla...
Hace no mucho me compre una caravana de segundamano (roller sevilla 420f)...y vaya al camping que vaya no veo la tv, como mucho veo algun canal con mucha nieve (analogico), pero es que me lleve un tdt y no se veia nada.
Mi pregunta es la siguiente: Que tengo que hacer para ver la tv analogica o tdt? cambiar la antena?, seguir con la antena que tengo y poner un amplificador(cual y en q tipo de tienda comprarlo)( como se instala)etc???? o....???? gracias de ante mano,:-|

LULINA
24/09/2008, 21:06
Yo puse una buena antena parecida a las de casa(por la forma) y un amplificador y listo. Veo bien la tele pero en algunos campings no llega la señal y entonces nada de nada. Saludos

jabel
04/10/2008, 20:16
Revisa las conexiones, no vaya a estar haciendo contacto la malla con el hilo central, eso produce la niebla y la mala visión porque es raro que en algún camping no se vea.
Saludos.

Kiyo
04/10/2008, 23:15
Yo creo que lo primero que hay que comprobar, antes de preocuparnos por otra cosa, es si donde nos encontramos solo somos nosotros los que vemos mal la tv o si a los demás usuarios les ocurre lo mismo.

Es bastante habitual que en las zonas donde se encuentran los campings no haya buena señal de tv, sobre todo en los que están en sierra, campo, etc.

:wave:

Aunolose
06/10/2008, 17:47
Como dice kiyo, si tiene bar y en dicho bar tienen tele , pregunta si la ven, y a partir de hay "mueves ficha". (también vale la tele de recepción :D )

franbu957
14/10/2008, 00:29
Hola Alexone ,bienvenido al foro ,a ver si te puedo ayudar ,mira yo lo que haría en principio es comprobar en principio si mi antena esta en buen estado y el cableado no tiene grietas o cortes que puedan estar haciendonos la puñeta al tocarse el "vivo" y la "malla" ,en segundo si no tienes amplificador ,lo vas a necesitar , Televes tiene amplificadores para tv de mucha calidad y a precios competitivos.
Una vez realizado esto ,el paso siguiente es sintonizar y probar dirigiendo tu antena hacia el repetidor más próximo ,(eso lo averiguaras porque la mayoria de antenas del camping estarán orientadas hacia él).Cuando recibas señal y vayas memorizando canales ,teniendo la seguridad de que la instalación funciona bien ,es cuestión de probar el TDT y ver que cantidad de canales recibes ,(yo no puedo ver todos los que capta ,necesito para ello rotar la antena y asi tengo que elegir entre unos u otros).
Bueno espero que te sirva la información ,sino lo has podido solucionar ponnos alguna foto de tú antena para tratar de ayudarte.Saludos.