Ver la versión completa : "LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.
Visitante 69
24/12/2005, 22:01
Nosotros ya hemos reservado,
¿ cuantos venis ??
Abro el hilo porque me "molaria" saber cuantos webcampisforeros pensamos ir por alli el 4 y 5 de Febrero.
Nosotros intentaremos ir el viernes 3 por la tarde.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting:
Visitante 69
25/12/2005, 20:44
¿¿¿¿ Vosotros vais ??? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Hola visitante 69 , nosotros tambien hemos reservado ya , si podemos tambien iremos el viernes por la noche . un saludo :santa:
Visitante 69
25/12/2005, 22:11
Estupendo may
Del 2 de Enero al 3 de Febrero me voy a hacer una dieta severa jejejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Hola chicos,que envidia me da lo cerca que teneis el camping.Nosotros nos conformaremos con lo que nos conteis,y virtualmente le echaremos imaginacion. :banghead: :banghead:
V69 , yo voy hacer lo mismo que tu , dieta y mucho :walk: :walk:
y nadar como un :fish: , para febrero estar lista , para todas las kedadas , un saludo :geek:
nostros tambien vamos, pero en la pagina de las reservas pone que minimo para poder reservar son cuatro noches. ¿sabesis algo del tema? :cat:
Visitante 69
26/12/2005, 19:28
¡¡¡¡¡¡ SSSSTUPENDO CHICOS !!!!!!!!
El otro dia hable con el camping y no me dijeron nada al respecto, de lo de los cuatro dias, me imagino que eso será en temporada alta, de todas maneras tienes otro foro en la propia pagina.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Visitante 69
26/12/2005, 20:33
May
Andypau
Visitante 69
Enga chic@ssssss que se promete divertidaaaaaaaa........
javi merida
26/12/2005, 23:45
nosotros hemos asistido en dos ocasiones y no hay problemas de reservar los dias que quieras.
nosotros también hemos reservado ya, acabo de enviar la transferencia, esperemos que el tiempo acompañe para poder caminar y rebajarrrrrrrrrrrrrr toda esa comilona :3some:
vamos, vamossssssssssss Lola & Jose Luis, no os hagais de rogar, Pepete & Mª Jesús, a qué esperaissss, Fernandocasa & Mª Jesús, animaosss, Papi2 & Carmen, ya estais tardandoooo, Myriam & Superratón...... en fin a todos...... Diva, esta vez os cae lejos, os vaos a echar de menos, y a Julia que hace tiempo que no la veo por el foro
Hola Jale,a ti te hago e encargo de que te comas unos choricitos,o algo de panceta en nuestro nombre.Que lo paseis muy bien. :love9: :love8: :love7: :occasion5:
Visitante 69
27/12/2005, 20:20
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
AMOOOOOOSSSSSS ENNNNNGAAAAAAAAA
QUE LUEGO LLORAREIS CUANDO OS LO CONTEMOS AL REGRESOOOOO
Nusotro quiremo dir, pero hazta la vizpera no zabremoz si poemo u no :bounce: :bounce: :bounce:
UY PERDONA PEPOTE, QUISE DECIR ESO Y NO PEPETE ES QUE TENGO LOS DEDOS CONGELADOS Y SE ME TRABUCAN EN EL TECLAO. SORRY. :geek: :pale: :pale:
Visitante 69
27/12/2005, 23:22
ya decia yo... jejejejeje
esta chica ¡¡ que gente mas rara conoce !!!!!! jajajajaja :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire::angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: JIJIJI QUE APURILLO JIJIJI
Bien chicos, esto parece que se anima , estoy encantada de que andypau y jale se hallan animado , esto promete......estamos deseando que llegue el dia .....un besito para todos :santa:
joseluis_alcorcon
28/12/2005, 18:54
Nosotros también estaremos allí.
Un abrazo desde Extremadura :bounce: :bounce: :bounce:
Visitante 69
28/12/2005, 19:53
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Hola querid@s amigos.
Jale, no tengo nada que perdonar, esta entendido perfectamente.
Nosotros nos hemos apuntado, me falta realizar la transferencia. Aunque no sabemos como iremos, no sabemos si tendremos caravana, o no. Bueno en principio nos hemos apuntado.
Saludos para tod@s.
Visitante 69
28/12/2005, 21:59
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Pepete jejejeje
Pero como puedes ser tan jodiooooooo, cacho de cab.........allero.
Salud@s.
Visitante 69
28/12/2005, 22:07
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Sr. Pepote. (Gracias por tu crismas) el de Judith les hizo mucha ilu a las peques.
Para eso estamos Visitante 69. No hay mayor alegría que las ilusiones de nuestr@s hij@s. Saludos a tod@s.
Bueno esto se va animando.......
Que yo tambien voy. Es que no quieres que vaya o se te ha olvidado :cherry:
Josep de Madrid
31/12/2005, 20:28
Y si no quereis que vayamos nosotros lo decis vale !!!!!!
Por ciertto donde hay que hacer la reserva, vamos a ser 4 y la "abu", no se como debemos inscribirnos.
Un abrazo y ya me contareis. :bigsmurf:
Cocodrilo feliz
01/01/2006, 14:42
No sé si podré ir... pero me gustaría volver. Es una cita que recomiendo a todos.
Feliz año 2006.
Hola Josep, ante todo Feliz año . Para inscribirse , lo haces en la pagina del camping , en el apartado que pone lo de la matanza 2006, y luego vas al banco ha pagar la reserva y ya esta .Me alegro que os apunteis , un saludo :flower:
santiski
01/01/2006, 20:48
hola chicos, feliz año a todos.
nosotros y digo nosotros, queremos ir tambien, creo que seremos tres caravanas, pero aun no lo se de cieerto, por eso no resrvo.De todos modos me informare un poco a ver como esta el tema de plazas.
Josep de Madrid
01/01/2006, 21:16
Gracias May, Tambien os deseo Feliz Año Nuevo.
Nos veremos en la Mata si todo va sobre lo previsto.
Un abrazo :bigsmurf:
Visitante 69
01/01/2006, 22:23
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Pepote
Josep de Madrid
Barullo
Santisky ????
Josep de Madrid
02/01/2006, 01:19
Como zoy tan moderno y en mi pueblo no hay Caja de esas de Toledo para la transferencia, he mandado desde mi ordenata una paloma mensajera y ya esta mandada la pasta, espero que ahora me lo comuniquen.
Espero veros a todos porque tendremos que reir y comer y beber ya que será "GRATIS", lo cogeis verdad.
Visitante 69
03/01/2006, 00:14
Josep, a mi me tardaron unos dias, pero todo correcto. :bounce: :bounce: :bounce:
Pd. ni se ocurra venir sin la abuela, dala un abrazo de nuestra parte.
choquero
07/01/2006, 18:00
Bueno pues yo tambien voy a la matanza, tengo que enseñarle al amigo visitante 69 la nueva caravana , asi le daremos envidia a los demas espero veros pronto salu2 desde la capital del choco
Visitante 69
07/01/2006, 18:15
Estupendo choquero, allí nos vemos y así me das un poquillo de envidia (de la sana ehhh), veo que estas dispuesto a rodarla a tope eh?? ¡ pa eso está que coñes !!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
santiski
08/01/2006, 03:05
bueno pues estoy centrando un poco mas el asunto, pero creo que no seran tres , sino cinco las caravanas que iremos . Por cierto choquero, de que zona eres de guerva????
Josep de Madrid
08/01/2006, 03:21
Claro que sí Juan el abrazo a la Abu, esta dado.
Todavia no me han comunicado que han recibido la tranferencia en el Camping, pero espero que no haya problemas.
Ya faltan menos para vernos.
Por cierto repostar las botellas de propano que creo que en el camping no tienen.
Un abrazo a todos. :bigsmurf:
Visitante 69
08/01/2006, 03:28
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Pepote
Josep de Madrid
Barullo
Choquero
Santisky ???? "meperdio"
Josep, llámalos por que a mi me confirmaron en tres dias, mira tu correo "no deseado" a mi me entró por ahí.
choquero
08/01/2006, 14:25
Santiski soy de Huelva capital y vivo en la zona de la Orden
Choquero,si el curre lo permite ( esperemos) :drunken: , nos veremos en La Matanza, ya veras como lo pasamos, hemos asistido a las dos primeras ediciones y fueron un exito. Un abrazo Jenny & Matt
Josep de Madrid
08/01/2006, 21:10
Sí Juan, ya me han respondido, ademas he pedido que nos coloquen mas o menos juntos, solo es porque depende del bebercio, al menos si uno encuentra su casa, la encontraremos todos.
Visitante 69
08/01/2006, 22:26
A ver si es verdad Josep. que tienes un hombro muuu comodo pa ir "apoyao" cuando uno va "too chuzo" jejejee :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
¿Cuando salís de Naval????
Josep de Madrid
09/01/2006, 00:40
Eso, nos atamos con una cuerdecita y hala palante todos, lo unico que nos equivoquemos de casa, entonces si que saldremos a palos, ya veras Juan.
Visitante 69
09/01/2006, 00:43
No te preocupes Josep, ya estarám al tanto las "makinas de regañar" pa llevarnos al redil correcto jejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:blob7: ¡¡Joer cómo os vais a poner de colesterol!! Que conste que estamos haciendo todo lo posible por asistir, nos haría mucha ilusión.
También comentaros que en el foro de campingsalon hay otro hilo abierto sobre la matanza de la Mata.
Saludos
Jacinto
el sueco
09/01/2006, 01:11
que bien lo vais a pasar
me gustaria ir pero me pilla un trocito de caretera :blackeye:
santiski
09/01/2006, 04:27
visitante 69, espera que te aclare un poco, porque es cierto que estas un poco liado, pero no mas que yo.
Mira fijos vamos tres caravanas, pero hay posibilidad de que vayan dos mas. Que se prepare "er probe MIgué".
ya queda menos,
por cierto choquero, tengo que decirte que tengo mucha , mucha , mucha , pero que mucha relacion con huelva, es mas suelo frecuentar mucho, mucho, (El Portil), te suena ???
ya hablare contigo, y otra cosa, de la orden conozco a un tal Antonio con una roller.
saludos a todos
choquero
09/01/2006, 14:49
Santiski tengo un piso en el Portil, por eso en el verano estoy castigado sin coger la caravana, salu2 desde la capital del choco
Fernandocasa
09/01/2006, 16:44
Hola a Tod@s y Feliz Año Nuevo, aunque un poco tarde pero las circunstancias obligaban.
Ya nos hemos apuntado también a la Matanza, con su correspondiente reserva y transferencia (pendiente de confirmación), así que si nada o nadie lo impide, nos veremos allí.
Pero hasta entonces queda mucho tiempo, habrá que quedar antes ¿no?.
Besos y abrazos.
Paece que la cosa se aclara :bounce: :bounce:
Yastá mi makina :king: haciendo cábalas :faroah:
Visitante 69
09/01/2006, 21:43
Fernandocasaaaaaaaaaaa como tá esa pata chula ???
¿quedar antes ????
Soy too orejas jejejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
santiski
09/01/2006, 22:28
no os huele ya a ese pimenton de alli, a ese humillo de la leña, y lo que es mas, no os huele a ese choricito asndose en las ascuas de la chasca, ummmmmm, :drunken: y el vinillo, que!
choquero, no vendria mal si trageses aunque sea un litrillo de mosto, de ese que hay por alli.
choquero
09/01/2006, 23:23
Eso ya estaba pensado, me llevare un vermut artesano que hacen en Bollullos del Condado que esta pa chuparse la lengua salu2 desde la capital del choco
Pues eso, que nos vemos en la matanza, a si ponemos caras a muchos que no conocemos de aquí y de paso nos llenamos un poco de colesterol.
Vecino por fin nos conoceremos, y a ti Choquero, que ya te conozco, no me importará tomar un vermut artesano y así me enseñas tu flamante caravana. Nos vamos a juntar un montón, porque del foro de campingsalón también va un montón de gente.
Saludos
Visitante 69
10/01/2006, 22:29
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Pepote
Josep de Madrid
Barullo
Choquero
Santisky
Fernandocasa
Jalega
AMOOOOSSSSSS QUE OS QUEDAIS SI PLAZAS
Papi2 os pongo ya o no ????
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Josep de Madrid
10/01/2006, 22:40
Venga, yo tambien pienso como Fernandocasa, por lo que proponed un sitio para tomarnos unas cañitas y ya nos vamos conociendo unos cuantos para cuando vayamos a la Matanza
Visitante 69
10/01/2006, 22:45
Possssssss Josep, tenemos pendiente los vinillos en Navalcarnero asinque vete haciendo propuestas.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Hola Visi:
Vicente tiene clarísimo que vamos a la matanza, ha pensado que aunque no le den el viernes en su trabajo, va a pedir el turno de mañanas y saldremos de Valencia sobre las 15,00 horas aprox. pero no vamos a ir en caravana, si no no llegamos, quiere que vayamos aunque sea en tienda. (Creo que me voy a morir de frío Cáceres, febrero, por la noche ¿Cuántos grados pueden ser?
¿-3,º -5º?)
Si necesitais cubitos para los cubatas nocturnos, no tendreis más que venir a mi tienda e introducir mi dedo gordo del pie cinco minutitos, y ya tendreis fresquita la bebida.
Creo que voy a buscar algún alojamiento cercano aunque sea en el pueblo, o no sé.... es que comprarme sacos especiales solamente para ésta vez, como ves estoy hecha un lío.
Por cierto tú que tienes experiencia con la tienda ¿Qué te parece la idea? ¿Es una locura o no pasaremos tanto frío? Ten en cuenta que vamos con los chiquillos, otra opción que había pensado es dejarlos con mi madre, pero ellos quieren venir.
Ya me das tu opinión ¿Vale?
joseluis_alcorcon
13/01/2006, 13:53
Myriam. No os confieis en una tienda pues aunque durante el día hace normalmente muy bueno,, por la noche el bajón de temperaturas es importante.
Por lo demás deciros que encantados de que vengais a nuestra tierra. Un abrazo :bounce: :bounce: :bounce:
:cheers: YASTOY :drunken: :drunken: APUNTAO :cheers:
(joer, que ganas tenia de confirmarlo..)
myriam, si lo piensas bien, con la carreta vas a tardar ¿1 hora más?
Lola Alcorcon
13/01/2006, 14:21
Papi2 y Myriam, me alegro mucho que os hayais animado a ir a la Matanza. :blob2: :blob4: :hello1:
Myriam, os aconsejo que no vayais con tienda, pués por la noche baja muchísimo la temperatura. Si no llevais la caravana imagino que encontrareis cualquie otro alojamiento por la zona.
Un besito para tod@s, y a empezar la cuenta atrás.
:blob2: :bom: :thumbright: :bounce:
Hola Myrian , me alegro un monton que vengais , mira cuando yo me apunte , pregunte si habia bungalos en el camping y me dijeron que no , era para mi hermana , pero me dijeron que si queria me podian buscar algun sitio por alli para dormir , que ahora era facil encontrar algo , que cuando se acercara el momento si venia buen tiempo ya no habia nada , si quieres llama al camping y pregunta yo hable con un chico que se llama Miguel ...... un besito para los cuatro . :flower:
Visitante 69
13/01/2006, 20:47
Hola Myriam, yo llevo una litera de mas ( Una plaza ) un enano me cabe, y en el arcón llevo una cama desmontable de aluminio y lona, se monta en el pasillo de la cv y arreglado, otro enano resuelto.
Resuelto medio problema sin opciones a rebatirlo.
El otro medio (superratón y tú ) ya veras que rápido lo apañamos.
No te consiento un NO por respuesta.
Visitante 69
13/01/2006, 20:57
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Pepote
Josep de Madrid
Barullo
Choquero
Santisky
Fernandocasa
Jalega
Papi2
Myriam ( Tambien fijos ) o no ???
javi merida
13/01/2006, 23:43
tambien nos hemos apuntado aunque ya asistimos las dos anteriores y nos lo pasamos fenomenal.saludos :bom:
javi merida
13/01/2006, 23:43
tambien nos hemos apuntado aunque ya asistimos las dos anteriores y nos lo pasamos fenomenal.saludos :bom:
Visitante 69
13/01/2006, 23:45
May
Andypau
Visitante 69
jale y Mimanolo
Joseluis_alcorcon
Pepote
Josep de Madrid
Barullo
Choquero
Santisky
Fernandocasa
Jalega
Papi2
Myriam ( Tambien fijos ) o no ???
javi merida
javi merida
13/01/2006, 23:48
perdon por la duplicidad creo que se me fue el dedo
mimanolo
14/01/2006, 03:26
hola y feliz año a todos aunque sea un poco tarde
no veas la webcampada que nos espera lo vamos a pasar fenomeno :bounce: :drunken: :cheers: :drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek:
Visitante 69
14/01/2006, 22:51
¡¡¡¡¡¡¡¡ JALEGAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que ademas de vecinos en casa (o casi) lo seamos tambien de caravana en el parking.
Acabo de hablar con Juanmamadrid y teneis los dos la cv al laito mio, en la misma calle.
:bounce: :bounce: :bounce:
Josep de Madrid
14/01/2006, 23:48
Vaya panda nos vamos a juntar, creeis que nos dejaran entrar en ningun camping, jejejejeje.
santiski
15/01/2006, 03:40
hola chic@s.
Myrian, os compensa de verdad estar montando la tienda????port el tiempo que hechais montando la tienda, lo hechais con la cv.
otra cosa, esa zona no es que sea muy fria, pero claro estamos en invierno!!! Hechate unas mantitas si no tienes sacos, que esto es mas frio que por donde estais vosotros.
un saludo
Myrian, fresco si va a hacer, no creo muy aconsejable que uses la tienda, aunque con buen equipo tambien se puede pasar. Lo mas prudente es que te pongas en contacto con Miguel, el dueño, y que te busque en el pueblo alojamiento, ya lo ha hecho varios años con otros amigos, llamale y veras como se soluciona enseguida.Un saludo campista, nos vemos allí. :bom:
¡¡¡¡¡¡¡¡ JALEGAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que ademas de vecinos en casa (o casi) lo seamos tambien de caravana en el parking.
Acabo de hablar con Juanmamadrid y teneis los dos la cv al laito mio, en la misma calle.
:bounce: :bounce: :bounce:
La mía tiene puestas las pegatinas de webcampista con mi nick que nos hizo antes del verano Felisk. Me parece que es la plaza 417.
Saludos
Visitante 69
15/01/2006, 22:35
El sábado que viene por la mañana iré por allí que tengo que hacer cosillas en la cv, intentaré fijarme.
Saludos.
Myriam di algo, por si tengo que llevar el avance. Puedo ofrecerte una cama para dos...... y montar la tienda dentro de mi avance....
Hola,soy Loren utilizando el nick de mi hija. Estoy intentando ver toda la información referente a la matanza, pero no encuentro nada... ¿donde ver sitio, fecha, etc..? posiblemente esté rezagado y desorientado :drunken: :drunken: :drunken:
Josep de Madrid
16/01/2006, 00:15
Entra en la pagina del camping La Mata y busca en el inicio Matanza 2006.
Por mi parte acabo de escribirles un emilio, porque tengo la resrva confirmada pero no aparezco en su listado.
Un saludo :bigsmurf:
Visitante 69
16/01/2006, 00:53
Josep, a mi me tardaron en poner tambien, les pregunté en su foro y me dijo manuel que no lo actualizaban todos los dias.
Tu reserva está mas que hecha no te preocupes.
En esa lista me parece que no estamos ni la décima parte de los que vamos.
Loren pincha aqui www.campinglamata.com
saludos
Visitante 69
16/01/2006, 21:36
Por cierto, ¿alguno de vosotros sabeis cuantos amperios tiene por cada toma el camping??
Josep de Madrid
16/01/2006, 22:11
Gracias Visitante por tu respuesta, es mas que tranquilizadora, lo de la luz, que lo preguntas para enchufar estufillas o espara enchufar las planchas para comernos unos montaditos ehhhhhh. bribón.
Un abrazo Juan :bigsmurf:
Visitante 69
16/01/2006, 22:12
AMBOS-SENDOS
venga yá juan! pá que te hacen falta amperios? no te has comprado un generador a pedales pá bajar la matanza y demás avituallamientos cerveciles y viniles? pos eso..... no te escaquees y pedaleaaaaaaaa :bom: :bom: :joker: :drunken: :cheers:
Visitante 69
16/01/2006, 22:18
Ya, pero es que el sistema de pedales va en Tamden, y si me faltas tú, rey mio a ver como me las apaño.
Lo mejor es que te apuntes y te vengas. :cheers: :cheers: :cheers:
Josep de Madrid
16/01/2006, 22:20
Mu güeno Juan
JOSE SANFER
17/01/2006, 01:11
Pues ya me he apuntado, seguramente ire solo en autocaravana (pues Mabel seguramente trabajara ese finde :pale: )y saldre el viernes despues de comer.Si alguien sale el viernes por la tarde temprano desde Madrid que me mande un privado y quedamos.Hasta pronto.
y una lesssssse, cualquiera se pone contigo en el tamden ese... porque seguro que quieres que me ponga delante ,no? y despues de las viandas, vinorros y demás pues como que del susto de verte detrás doy luz a todo el camping je,je,je :cheers: :cheers:
JOSE SANFER
17/01/2006, 11:57
No te preocupes cpsv ,que si pongo el cartelito de que se alquila habitacion alguno cuela :geek: y le endiño la cama del salon con derecho a cocina ,a precio de hotel de mil y una estrella. :love8:
ja,ja,ja perdona josesanfer no me referia a tí, aunque dá la casualidad que por la contestación podría ser, me referia a v69. saludos.
JOSE SANFER
17/01/2006, 14:17
Perdonado,disculpado ,olvidado etc...pero que conste que no me he molestado aunque fuera por mi :bounce: .Saludos y hasta pronto
MAPEPE y MARISE
17/01/2006, 23:55
Bueno, yo soy un despistado y nuevo en esto por eso pregunto donde puñeta esta el Camping la Mota que nº de tlf para llamar
----------------------------------
Como algunos son muy dados a reflanes yo a los acertijos por eso digo:
-- Aceite contengo y por el pitorro me enciendo ¿ Que sera?
Visitante 69
17/01/2006, 23:57
www.campinglamata.com
javi merida
18/01/2006, 01:08
camping la mata
10480 Madrigal de la Vera (CACERES).
Tfns:
Recepción: 927 565238
Restaurante: 927 565370 / 677768181
Josep de Madrid
18/01/2006, 01:26
Jejejejeje, ya me han incluido en la lista de participantes, creo que por error no se si de ellos o mio, no han puesto que chisme traigo, por lo que puedo llevar la avioneta, el tractor, o simplemente lo que me coja mas a mano en mi inmenso garaje de aparatos de tracción.
Bueno menos coñas y ya esta esto a punto.
Bueno por fin, ya lo tengo todo claro. :la:
Me habeis convencido, iré con la caravana, desde mi casa al camping, son 538 km. exactamente, es decir unas ocho horitas, parando a que los niños hagan sus cositas, parando a pegar un bocadito para cenar etc. etc, vamos que llegaré bastante tarde el viernes pero bueno no tenemos prisa, supongo que el camping no cerrará demasiado pronto y podremos entrar por la noche, si no dormimos antes de llegar y el sábado prontito entramos.
Así es que nos vemos en Madrigal
Ya tengo ganas de veros a todos. :3some: y por supuesto :occasion5: , y allá a las dos o las tres de la mañana :toothy10:
Tiembla :snorting: T I E M B L A
Visitante 69
18/01/2006, 19:17
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE OS VENGAIS MYRIAM. ¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo ganas de veros de nuevo, en cuanto al viaje tranquilitos eh??
Espero que superratón se traiga una buena retaila de sus chistes en la chuleta jejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :blackeye: :drunken: :bom: :bom: :blackeye: :flower: :flower: :geek: :brilsmurf: :albino: :cherry: :cherry: :faroah: :joker: :king: :joker: :cheers: :cheers: :blackeye: :bom: :drunken: :drunken:
juanmamadrid
18/01/2006, 23:25
Os paso la intervencion de la compañera Belinda en el foro de Campingsalon, con respecto a la matanza y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y con el compañero Pituky que le contesta, me parece un abuso por parte de ciertos camping, que por ser esta vez irè, ya que estoy apuntado.
Un saludo
Belinda _2
18/01/2006
Publicado: 18/01/2006 - 12:45:30
ESTOY INDIGNADA, acabo de llamar al camping LA MATA, para preguntar si mi perro por el que me quieren cobrar 2.65 euros al dìa tiene alguna prestaciòn por esta cantidad, como cualquiera que paga, CONTESTACION DEL CAMPING LA MATA , los perros no tienen ninguna prestaciòn por lo que se paga por ellos, esto se cobra porque hay personas a las que no les gustan los perros y yo que soy un poquito inocente me pregunto ¿ el dinero que se cobra por los perros, se le dà a los que no les gustan los perros para compensarlos, ò por el contrario se lo embolsa el Camping para cobrar màs?, esto es vergonzoso, no me niego a pagar en ningùn sitio por lo que sea, pero si me niego a que se rian de mì.
Yo ha esta kedada ya no voy, pero tambien dejarè de ir a todos los camping que me quieran cobrar por algo sin darme nada a cambio, solo os aconsejo a los que vayais con perro y os cobren, que pidais la hoja de reclamaciones, que estais en vuestro derecho.
Un saludo para todos.
santiski
19/01/2006, 00:05
bueno chicos haya paz, lo que se dice servicio en el camping para perro , que yo sepa , no los hay, pero tampoco es tan grande y puedes salir fuera con el perro a hacer sus cositas.
santiski
19/01/2006, 00:08
Myrian, me alegro por tu decision y por ese par de ....... que le echais al asunto.Yo he sido uno de los que te he animado a que traigais la caravana, si sumas el tiempo de montar la tienda y el de viaje, es casi igual que venir con la caravana, ahora reconozco que esta un pelin lejos.PERO YA LO DICE EL REFRAN, SARNA CON GUSTO..........................
bUENO QUE NOS VEMOS ALLI, un abrazo.
Pues sí, la verdad es que nos apetecía mucho, pero hay que reconocer que es una "paliza" quinientos kilómetros el viernes por la tarde, para volvernos el domingo por la mañana, con un coche de poca potencia, una caravana a "las espaldas" y dos niños preguntando cada 5 m. ¿falta mucho? ¿cuándo llegamos? ¿Habeis visto Shrek 2, cuando van de camino al palacio de los padres de Fiona? pues mas o menos esa es nuestra historia de cada viaje.
Te aseguro que si no pensáramos que vale la pena no iríamos, pero tenemos ganas de volver a ver a los amiguetes del foro que ya conocemos, y por supuesto de conoceros a los que aún no os conocemos.
Nos vemos pronto :salute: . (Ir haciendo dieta, que el sábado promete :thumbup:
)
Visitante 69
19/01/2006, 17:59
Soy propietario de perrito.
Me gustan estos bichos y tengo uno.
A casi todos los campings que he ido me han cobrado por el perro, unos mas, otros menos y lo he pagado si rechistar, por la siguiente razón.
Quiero creer que un camping no cobra algo a cambio de nada, simplemente es el precio que debemos de pagar todos los propietarios de animales dado el comportamiento incivico de una minoria. He visto con mis propios ojos "campistas" mirando para otro lado mientras su perrito se hacia sus necesidades en medio del camping. A lo pocos minutos venir uno de los empleados del establecimiento y recoger las caquitas del perrito.
Esta es la tarifa a pagar, ese es el verdadero motivo por lo que lo cobran, es una especie de "tasa" que debemos pagar los dueños de perros educados y responsables con sus excrementos, por culpa de algunos maleducados.
Quiero creer en el campismo y sus campistas.
Yo no tengo perro pero me indigna la mala educacion de algunos de los dueños. Los animales los pobres ya tendran bastante con aguantar a ese dueño, pero el problema es para el resto de los campistas tener que aguantar al guarro del dueño. Como todos queremos el camping limpio, supongo que tendran que pagar a alguien para limpiar los premios que dejan los animales. Pero lo que no entenderia es que te cobren y no te den la opcion siquiera de una parcela "aislada" donde los perros puedan ir a hacer sus cosas.
Visitante 69
19/01/2006, 19:45
AFORO COMPLETOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos eso, es lo que dice el camping
santiski
19/01/2006, 23:47
como que aforo completo???????
y ahora donde metemos a las niñas del ballet????
buenoooooooo!!!!!!!!, menudo problema, a ver que hacemos ahora!!!!.La unica solucion es la de repartirlas por las distintas caravanas.Alguien tiene sitio para guarecer a alguna?????.
jejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
no pongais escusa que el primer cacharrazo ya me lo a pegado mi mujer.
juanmamadrid
20/01/2006, 00:57
Amigo Visitante 69, creo que no has interpretado bien el sentido de los comentarios que tanto Belinda-2, Pituky y yo mismo hemos hecho sobre el tema de que te cobren o no por el perro en un camping.
Hace 23 años que soy campista y que tengo perros muchos mas y aproximadamente hace 3 años que se a puesto de moda el cobrar por los perros y no en todos, pues que yo recuerde tan solo en tres o cuatro he tenido que pagar, cosa a la que no me niego en absoluto siempre y cuando me den unas prestaciones por ese dinero, como bien dice Barullo, una "parcela" donde pueda hacer sus necesidades un sitio donde lo pueda bañar, etc, y no es por no salir del camping a que el perro haga sus "cositas" que de hecho salgo siempre, y lo recojo, sino porque me estan cobrando un dinero por algo que no me dan.
Tambien yo he visto algunos "campistas" que se hacen los locos cuando su perro hace sus cosas, pero eso no quiere decir que yo tenga que pagar porque el sea un GUARRO, como tampoco creo que el camping cobre ese dinero para poder tener una persona que limpie las caquitas de los perros, masime cuando algunos campig tienen problemas de limpieza de otra indole.
Por supuesto que con este comentario no quiero crear ningun tipo de polemica, simplemente exponer mi manera de ver el tema.
UN SALUDO PARA TODOS
hola a todos soy nuevo en este foro a algunos creo q los he visto en otro foro un saludo para todos desde asturias y nos vemos en la matanza
Visitante 69
20/01/2006, 21:15
Amigo Juanmaria, no dije que los campings que cobran por cada animal tengan una persona dedicada a recojer los excrementos de estos, simplemente digo que el empresario, posiblemente harto, de quejas de los demas usuarios por esta, insisto minoria, se vea obligado a cobrar ese precio por animal, ya que parte del tiempo de los empleados de la limpieza del camping lo dedican a ello.
BUUUUUU QUE PESAITOS ESTAIIIIIIISSSSS,JEJEJEJEEJ, :bounce: :bounce: YA QUEDA MENOS PARA VEROS A TODOS. UN SALUDO CARIÑOSO PARA LOLA Y JOSE LUIS ALCORCÓN QUE ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRA LLAMADA
Una pregunta hay alguien q vaya desde el norte asturias o zona?
Visitante 69
25/01/2006, 21:44
En la pagina del camping tienes una lista, nando2, no se si ponen el lugar de procedencia en todos, pero repásala a ver.
Saludos.
Creo que Marian 2 va desde Guipuzcoa, pero creo que pillan vacaciones antes...
joseluis_alcorcon
25/01/2006, 21:57
Ya va dando tufillo esa pancetita a la brasa :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Visitante 69
25/01/2006, 21:58
Si, la verdad es que ya hueleeeeeeeeeeeee
Tiembla cochino ¡¡¡¡¡¡¡¡
joseluis_alcorcon
25/01/2006, 23:29
Supongo que con todos los que vamos tendrán que matar una piara de cochinos :bounce: :bounce: :bounce:
santiski
27/01/2006, 00:21
LISTA DE PARTICIPANTES
NICK
ADULTOS
NIÑOS
PROCEDEN.
ELEMENTO
LLEGADA
NOMBRE
RSV.
ANDYPAU 2 2 MOSTOLES AUTO 3/02/06 JUAN LOPEZ PABLO
2 1 BADAJOZ CARAVANA 3/02/06 MANUEL PARDO HORTEL.
2 1 PINTO CARAVANA 3/02/06 RAFAEL SANCHEZ
PEPOTE 2 1 MADRID - 4/02/06 JOSE JIMENEZ
MAY 2 MADRID AUTO 3/02/06 M. CARMEN BAENA
VISIT. 69 3 1 LAS ROZAS CARAVANA 3/02/06 JUAN MONTERO
4 2 MADRID - 4/02/06 FERNANDO JANA
8 1 MADRID - 4/02/06 TITO JANA
3 TOLEDO CARAVANA 3/02/06 LUIS TOLEDO
2 AUTO 3/02/06 EMILIO VICENTE
MATT 2 BADAJOZ AUTO 3/02/06 FERNANDO
2 VILLALBA AUTO 3/02/06 JACINTO LEON
CHOQUERO 2 HUELVA CARAVANA 3/02/06 MANUEL F. TOSCANO
CULLERA 2 CULLERA AUTO 3/02/06 MANUEL COSTA
PITUKY 2 VALLADOLID AUTO 3/02/06 MANUEL D BARRIO
MONTXO 2 3 GUADALAJARA CARAVANA 3/02/06 RAMON ALCALA
SANTISKI 10 4 TOLEDO CARAVANA 3/02/06 SANTIAGO BECERRA
2 1 MADRID CARAVANA 3/02/06 VICTOR PEREZ
PABLO Y MARINELA 2 MADRID CARAVANA 3/02/06 M. JESUS GARCIA
FERNANDOCASA 2 2 MADRID CARAVANA 3/02/06 FERNANDO CASARUBIOS
CARIMAR 4 2 ALCALA AUTO 3/02/06 CARLOS J. VICENTE
JOSELUIS-ALCORCON 3 ALCORCON CARAVANA 3/02/06 J. LUIS MARTIN
3 BADAJOZ CARAVANA 3/02/06 JUAN F. LEONES
HUNAGI 2 2 ALCALA CARAVANA 3/02/06 PEDRO BUIZA
LALA 2 2 MADRID AUTO 3/02/06 GEMA HUGUET
4 LEGANES AUTO 3/02/06 JOSE AGUILAR
2 GUADALAJARA - 3/02/06 MILAGROS PLAGARO ?
ABUELETES 2 MELILLA AUTO 3/02/06 ENRIQUE SIERRA ?
2 MADRID CARAVANA 4/02/06 PEDRO ESPAÑA
PORTILLO 2 2 TOLEDO CARAVANA 3/02/06 LUÍS M. FERNÁNDEZ
JOSEP MADRID 4 1 MADRID - 3/02/06 JOSÉ ROMERO
JAVI MERIDA 4 MERIDA CARAVANA 3/02/06 FRANCISCO J. GUTIERREZ
JUANMAMADRID 2 MADRID CARAVANA 4/02/06 J. MANUEL PEREZ
5 VILLALBILLA AUTO 3/02/06 MARIA C. MARTIN
PAPI 2 2 2 GUADALAJARA CARAVANA 3/02/06 DANIEL ESTEBAN
2 BADAJOZ AUTO 4/02/06 MANUEL M. LÓPEZ
2 VIGO - 3/02/06 LINO ALVAREZ
PACO 47 3 ZARAGOZA AUTO 3/02/06 FRANCISCO MOLINA
4 MERIDA AUTO ANGEL L. COLOMO
2 OVIEDO AUTO 3/02/06 J. FERNANDO CANTORA
2 BENAVENTE AUTO 4/02/06 JOSÉ RODRIGUEZ
JOSE SANFER 1 S. FERNANDO H. AUTO 3/02/06 J. LUÍS PÉREZ
2 LEÓN AUTO 4/02/06 CESÁREO GARCÍA
MYRIAN 2 2 VALÉNCIA CARAVANA 3/02/06 MYRIAN VILLANUEVA
2 TORREJÓN DE A. AUTO 3/02/06 BLANCA PUERTAS
2 2 MÓSTOLES - 4/02/06 M. ÁNGELES MELLADO
EDU 5 MADRID - 4/02/06 EDUARDO ALVAREZ
2 MADRID CARAVANA 3/02/06 TONI
2 MADRID CARAVANA 3/02/06 JAVI CALVO
BARON B 2 CÁCERES AUTO 3/02/06 JORGE GARCÍA
FRANCIS_2 2 CÁCERES AUTO 3/02/06 FRANCISCO J. PEREZ
"HUELVA" 2 HUELVA AUTO 4/02/06 J. CARLOS LIMÓN
3 MADRID AUTO 3/02/06 AMIGOS MAGIA
MARIAN 2 2 GUIPUZCOA CARAVANA 29/01/06 MARIAN
8 MÁLAGA CARAVANA 3/02/06 JOSÉ NAVAS DÍAZ
4 4 MADRID CARAVANA 3/02/06 J. CARLOS SARASA
2 3 MADRID CARAVANA 4/02/06 JONÁS VIGIL
MIGUELUGENA 5 UGENA CARAVANA 3/02/06 MIGUEL A. SÁNCHEZ
bueno, creo que esta es la lista definitiva,
santiski
27/01/2006, 00:42
que pasa, no os veo con muchas ganas de cochino, ehhhhhhh!!!!!!!!!
que planes teneis a la llegada????
por casualidad, vaciarle el bar a miguel???
Visitante 69
27/01/2006, 01:03
Pues planes una vez instalados la verdad es que no, pero propon algo, yo de momento ya tengo la nevera "maciza" de birras.
Nos vemos, nos tomamos unas "amediolitro" y debatimos sobre los planes jejejejeje :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Ferry_Maister
27/01/2006, 01:34
Hola!! Es la primera vez que escribo en el forod e los mayores pero es que el foro de niños esta un poco...dormido. Solo queria comentar si alguien me/nos puede decir cuantas personas de nuestra edad 12-16(incluyo 12 por mi hermano). Pues nada eso al que conteste muchas gracias.
Nos vemos en la matanzaaaa!!
Ferry, ya sabes, Alba y Dani de 14 y 12
joseluis_alcorcon
27/01/2006, 15:10
Daniel de 16
Lola Alcorcon
27/01/2006, 15:41
Y yo estoy a punto de cumplir 15. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
:3some:
ajjjjjjj, entonces yo soy la mayorrrr, con 18, jejejejej :geek: :geek:
Fernandocasa
27/01/2006, 16:55
Me ha parecido oir mucho ruido de cadenas en este hilo ¿habrá fantasmas?.
Saludos.
joseluis_alcorcon
27/01/2006, 20:08
Jale y Lola..... Ya quisierais agarrar mis 32 :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Vamos que los más jóvenes somos nosotros ¿no?.
Aquí uno con un bigote recien salido, y una que últimamente tiene el cuello de jirafa, mas tieso que.......
Mi chica pequeña tiene 14,5 años, y también formará parte de la pandilla de chavales que vais el finde.
De todas formas, y ahora en serio, espero que la princesa de la casa se mejore y podamos asistir, ya que en estos momentos no tiene el cuerpo para meter goles de cabeza.
A mitad de semana diré si continuamos o no. :banghead:
Besos para ellas y abrazos para vosotros. :cheers:
Visitante 69
27/01/2006, 21:49
Me enteré del percance en el "tomar" Tote, espero que ese cuello se esté recuperando, dale un abrazo (suavecito) a la jefa.
hola chicos que tal , aunque no se donde esta el camping la mata , creo que es por el centro y ademas diva dice que le pilla lejos asi que supongo que a nosotros tambien ,que pena por que dado el personal que se esta apuntando nos encantaria pasar unos dias con vosotros,un besote,pasadlo chupi y tomaros algo a nuestra salud,estaremos alli de pensamiento
Visitante 69
27/01/2006, 23:32
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Madrigal%20de%20la%20Vera-Caceres-Espana-.html
¿
Josep de Madrid
28/01/2006, 00:52
Vamos a verrrrr, yo creo que Fernando tiene razon porque hay mucho fantasma, no pasa nada por decir la edad de verdad, yo mismo tengo 31 y no me lo escondo.
Por otra parte el anterior Ferry, es de verdad Ferry, al que yo le pago los zapatos así que supongo que estaba buscando de enterarse si habia mas chicos-cas.
Javi, no me habia enterado del cuello de Elena, espero que este mejor y lo idael seria que le hicieses un buen masaje.
Bueno un abrazo a todos y hasta la semana que viene que nos veremos en vertical. :bigsmurf:
santiski
28/01/2006, 02:10
bueno pues aqui iran dos chavalitos de 36 y dos peques de 4y 7 añitos.
o sea cuatro niños.
que pasa a mi tambien me gusta que me den besitos mi mama, y mi abuelita, y mi tia, y mi vecina, y la hija de mi vecina, ah!!!!! y tambien me gustan las chuches.jejejejejejeje
como tonto, no????????
nos vemos adonde el guarro!!!!!!!!
HAber empezamos nosotros vamos dos caravanas con cuatro adultos de 35 a38, luego 1 pipiolo con 16 , 2 niños de 8 y un pequeñajo de 2 años, creo que no se me olvida nadie y creo que no lo pasaremos bombaaaaa a cervezas y lo que se tercie. :geek: :geek: :geek:
a ver si alguien me aclara donde queda este camping de la mata????
Visitante 69
28/01/2006, 23:49
Madrigal de la Vera, Cáceres.
Tienes toda la informacion de la situacion en la pag. del propio camping, si tienes mas dudas no dudes en comentarme.
Saludos.
sabes , visitante cuantos km tengo desde sevilla aproximadamente??
Visitante 69
29/01/2006, 00:15
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=sevilla&strStartCityCountry=EUR&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=madrigal+de+la+vera&strDestCityCountry=EUR&image.x=14&image.y=12
segun esto 400 na más un paseillo.
javi merida
29/01/2006, 16:03
nosotros saldremos de Merida direccion Navalmoral de la mata donde nos desviaremos hacia la carretera de Jarandilla de la vera.
Hola Javi, nosotros vamos desde Badajoz y no se si es la primera vez que vas, pero nosotros hicimos lo que tu dices de navalmoral tirar dirección jarandilla y tienes que pasar por carretera bastante estrecha y el centro de tres pueblos,Jaraiz, jarandilla y losar y luego Madrigal, sin embargo, lo hemos hecho mucho mejor pasando Nalmoral, llegamos hasta la calzada de oropesa, ahí en la rotonda tomas la salida tres y vas derechito a Madrigal, sin pasar por ningún pueblo ni nada, son unos 30km. Te lo digo por si te interesa, en el enlace que ha puesto arriba visitante69 de via michelín también te aconsejan este itinerario. ¿también salís el viernes?
javi merida
29/01/2006, 20:01
Hola jale efectivamente salimos el viernes pero tarde y cuanto al itinerario anteriormente hemos ido por Rosalejo pero tiene el inconveniente de los pueblos y tenemos la intencion de ir por donde indica la guia michelin. Saludos
Visitante 69
29/01/2006, 22:02
Vayais por donde vayais, mucha precaución eh??
santiski
29/01/2006, 22:41
hola chavales.
bueno, respecto a la ruta, efectivamente hay 30km desde oropesa a madrigal , pero de los cuales, 25 son de pena, carretera estrecha y muy mala, aunque no tiene muchas curvas, sin embargo la que va desde jarandilla, es mejor, con el inconveniente de los pueblos claro.Segun la hora que lleveis, elegir, yo ya os he comentado.
Ahora, no os asusteis que yo voy a ir por la de oropesa y llevo una de 2.50 de ancho, si me cruzo con un trailer, pues paramos y nos apañamos como buienos hermanos.jejejejej
nos vemos alli, que ya solo quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo iba a poner un enlace con la página de predicción meteorológica que ya veo que nuestro queridísimo organizador se me ha adelantado, - Si es que es una máquina -
Pues vamos a estar a 3 y 2 grados respectivamente (viernes y sábado) por la noche claro, durante el día un poco mejor.
Ya sólo nos quedan 4 días para vernos.......
joseluis_alcorcon
30/01/2006, 20:20
Myriam. Esos grados con un poco de vino de pitarra y unos chiste de Súper-ratón está superado.
Un abrazo :bounce: :bounce: :bounce:
Pero el frio se combate.
Mas me preocupa la carretera, sobre todo porque somos muchos asi que quiero mucha precaucion para vernos todos alli, y sobre todo aqui a la vuelta.
Ya queda poco y casi vamos contando las horas.
Que ganas tengo de pillaros................ :joker: :joker: :joker: :joker:
santiski
31/01/2006, 02:35
hoy es martes, miercoles, jueves y el viernes alli.
somos los mesias, porque no nos quedan ni dias.
hasta pronto
Que digo yo:
Ya estamos todos pensando en lo que nos vamos a llevar, todos hemos pensado en las cervecitas, en el vino, en la cena del viernes y la comida del domingo, en la ropa de abrigo, pero ¿No se nos olvida algo que seguramente a más de uno nos va a hacer falta?
Visitante 69
01/02/2006, 23:23
¿ Como que Myriam?? :bounce: :bounce:
santiski
01/02/2006, 23:51
las ganas de cachondeo, como se nos olviden esas , vamos listos.
Visitante 69
01/02/2006, 23:53
Esas van de serie Santiski, complicao dejárselas...... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
santiski
01/02/2006, 23:53
bueno yo voy a irme apuntando nombres, para luego ir conociendo a cada uno y saber de que foros sois, porque hay varios foros en el asado!!!!!!!!!!!!!.
por ejemplo, a mi me reconocereis por las pegatinas de campingsalom, puesto que no tengo las de webcampista para ponerlas tambien, y en ella pone mi nik.
que vais a hacer los demas???????
Visitante 69
01/02/2006, 23:56
Yo llevo la mia propia, la de la casa jejejejeje
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c5781eeb4a.jpg
choquero
01/02/2006, 23:56
Yo llevo mi Nick de webcampista salu2 desde la capital del choco
Como no voy, me podeis conocer de incognito.
-he dicho-
¿Como qué?
Como 3,5 kg. de ALMAX para la digestión, porque si habeis leído el programa, sólo vamos a hacer una digestión, pero que va a durar todo el día porque desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde ininterrumpidamente, vamos a estar comiendo y bebiendoooooooooooo.
Nos vemos mañana :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :drunken: :bom: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Visitante 69
02/02/2006, 14:55
Pero Myriam........ si tú y superratón ya estais curtiditos en estas lides jejejejej.....
Er bicarbonato y el Almax ese pa los tiernos jajajajajaja.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yo ya tengo casi un pie en Madrigal de la Vera :bounce: :bounce: el exceso de bicarbonato no se si es bueno, yo llevaré una cajita para hacer infusiones de manzanilla.
De todas maneras solo pensais en comer y beber jajajaj, no decís nada de la Garganta de Alardos, del puente romano ni del museo de las abejas :geek:
Un abrazo
angeles-4
02/02/2006, 21:35
Que disfruteis de la mutua compañía, de la comida y del humor!!!!
Y cuidadín, que ya no tenemos edades para ciertos excesos de comidas.....
Joer Anmica, ¿y cuando pretendes que hagamos todo eso?, si está cerca igual podemos ver algo el domingo por la mañana.
Un saludo, Pedro.
Visitante 69
02/02/2006, 21:54
El domingo por la mañana ??????'
Vale, acercaros a verlo pero sin hacer ruido eh ¡¡¡¡
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Es que no piensas venir?? :joker: :joker: :joker:
Yo voy a echar hasta la mochila por si acaso, que por allí hay mucho campo.
Pedro, Juan y famili animaros, que así el domingo bajamos todo lo malo que hayamos cogido el sábado.
Saludos Mila :bounce:
Visitante 69
03/02/2006, 00:43
Ya veremos.......
Pero despues de zamparse un marrano......
Del vinillo de pitarra.....
Con el agravante de que conozco la zona.....
Domingo...... no se...... se estudiará jejejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
santiski
03/02/2006, 03:10
somos los lavadoras,, no nos quedan ni horas.
hasta prontito!!!!!!!!!!!!!
Me voy a poner el nick de sisebuto, por que me quedan minutos...
:snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: