PDA

Ver la versión completa : Pregunta REFERENCIAS CARAVANAS CNW y VIMARA

NOMADARIES
24/09/2008, 22:45
¡Hola, aquí estoy de nuevo, por si me pudieriais dar referencias de las marcas de caravanas CNW y VIMARA?

Creo que esta última la compró KNAUS hace unos años,sabeis entonces el repuesto si lo suministra ? De la otra marca no he podido encontrar nada .Saludos.
El tema es que las he visto anunciadas en venta y sus precios son asequibles.

saludos

Kiyo
24/09/2008, 22:57
CNW no las conozco. Las Vimara si, porque tengo una.

La mía es exactamente la Knaus Sport 400 LK, de la ultima hornada que se vendió con ambas marcas Vimara y Knaus, como puedes ver en el avatar.

Esta gama en concreto tenía una relación calidad precio inmejorable, bastante equipada y con unas calidades bastante buenas, aunque eso sí, muy simples en cuanto a estética.

Las anteriores Vimara también tenían una buena construcción, pero a medida que miras modelos más antiguos más se alejan del estandar de calidad Knaus.

:wave:

Madelman
25/09/2008, 00:09
Tal y como te han comentado, la marca Vimara fué comprada por el Grupo Knaus hace unos años, y posteriormente se convirtió en el modelo Knaus Sport de la gama. Todos los accesorios Vimara puedes solicitarlos a los concesionarios Knaus. Respecto a las caravanas CNW fueron las que sustituyeron a las marcas siguientes antes de que cerrara definitivamente la fábrica : Catusa - Canada - Tui - CNW. De éstas ya es muy complicado que puedas encontrar recambios, ya que la marca cerró hace bastantes años y no ha quedado ni rastro de ella.

sil
25/09/2008, 02:11
Yo tengo una CNW Canada 500s West.

La empresa CARAVANAS DEL NOROESTE en Tomiño (Pontevedra) debió cerrar hace tiempo.

Yo cuando la compré (de segunda mano) comenzé a investigar algo sobre ellas, pero no hay demasiadas. De echo solo he encontrado dos en toda mi vida por ahí. Hay más autocaravanas.

Kiyo
25/09/2008, 21:21
Creo recordar que hayá por el año 1997 aún estaba funcionando la fábrica de Caravanas del Noroeste (marcas Tui y West).
Ese verano estuve por la zona y llegué a la puerta de la fábrica, mi intención era comprobar si allí podría conseguir una caravana nueva a buen precio, pero estaba cerrada, creo recordar que por vacaciones, porque alguien nos atendió y nos dijo que ellos no vendían directamente al público.

:wave: