Ver la versión completa : Salon del Caravaning de Barcelona
llardecans
26/09/2008, 13:51
¡Hola familia!
Mañana empieza el Salon Internacional del Caravaning de Barcelona, un gran evento para los amantes del campismo.
Así pués, deseo a todos los que podais ir ¡QUE LO DISFRUTEIS MUCHO! :blob5: A los que no tengais ocasión de verlo, tranquilos, los compañeros del foro seguro que os ponen al dia de las novedades.
¡Nos vemos allí! :toothy7:
¡Ah, se me olvidaba! Nosotros tenemos pensado ir el domingo.
Pues el sabado el primero en la entrada estara Gralla & famili ja ja ja para poder estar todooooo el dia hasta que nos hechen ja ja ja, nos vemos en el stand del webcampista hasta mañana apañerosssss.
Los que no damos golpe ,iremos el lunes para oir la charla de los altos mandos del campismo
Nos vemos
J e s u s e t e
26/09/2008, 14:36
Yo también espero poder poner "cara" a muchos de los "nicks" que estarán por allí, ya que estaré ambos fines de semana por allí de "currillo" concretamente en el stand de Autosuministros Motor;en la sección de caravanas Carado.
PD;Por cierto,mi nombre "pofezioná" es Jesús Nasarre.
Nos vemos en la Fira,saludicos.
Jose Luis
26/09/2008, 14:36
:) Y porque no la vais empujando un poquito hacia el centro, a ver si para el año que viene esta mas cerca de casa...:)
si hombre jose luis con lo bien que lo tenemos aqui ahora nos lo quereis quitar jejejej. es broma e estaria bien un año en cada sitio
Yo no podré ir, aunque de vez en cuando le suelto una picada a mi marido de que porqué no nos compramos un billete de avión de los de "entrando en pista", pero no cuela. Así que al volver contáis. Y así saco ideas para comprar. ¡Buen viaje!
Nosotros iremos mañana sábado.
nosotros salimos para alla en unas horas, pero a la fira iremos el sabado, asi que alli nos vemos
amanyago
26/09/2008, 17:57
Yo también espero poder poner "cara" a muchos de los "nicks" que estarán por allí, ya que estaré ambos fines de semana por allí de "currillo" concretamente en el stand de Autosuministros Motor;en la sección de caravanas Carado.
PD;Por cierto,mi nombre "pofezioná" es Jesús Nasarre.
Nos vemos en la Fira,saludicos.
Halaaaaa que suerte, dos fines de semana en la feria!!!! y aún, encima, no paga entrada!! perdona la broma, que te vaya bien y hagas buenos negocios.
Yo como que me quedaré en Orense, no puedo ir. Otro año será !!
Saludos y suerte
J e s u s e t e
26/09/2008, 19:40
Halaaaaa que suerte, dos fines de semana en la feria!!!! y aún, encima, no paga entrada!! perdona la broma, que te vaya bien y hagas buenos negocios.
Yo como que me quedaré en Orense, no puedo ir. Otro año será !!
Saludos y suerte
Gracias por los buenos deseos amanyago, ahora "a currar" para que se cumplan.
Saludicos
valencianets
26/09/2008, 20:27
Nosotros estaremos alli mañana sabado, esperamos conoceros a todos.
¡Saludos!
Queridos compañeros ya que podeis ir y nos no (mi mario tie que trabajar...) os agradeceria mucho si nos pudieras comentar alguno si han llevado a la feria los de Dethleffs un prototipo de caravana que se llama family, si esta enseguida la vereis porque se la ve desde lejos y nos encanta.
Os dejo un enlace en el que se la ve.Familien-Caravan bei caravaning.de - Dethleffs Family - die Details im Bild (http://www.caravaning.de/aktuelles/caravans/dethleffs-family-die-details-im-bild.192941.8.htm?skip=0)
si estuviera podriais preguntarnos sobre ella?
Os lo agreadezco con el corazon
Besukis
Y si no esta ¿os importaria darle una parrafadita a los de Dethleffs a ver si la traeran o si se puede hacer uno con ella? claro siempre que no tenga que vender mi alma al diablo para pagarla en comodos plazos hipitecarios al 20% y duracion 50 aoños prorrogable a la vida de mis hijos.
mikicastell
26/09/2008, 23:11
:idea1: Ostras raptor, en cuanto llegue mañana a la feria, lo primero que voy a hacer es ir a ver e Joel, y a Jesúsete, y después me piro directo a ver si an traido ese peaso cv, juer que cosa más chula, si me entero de algo, ya te comento :toothy7::toothy7:
Por cierto, a ver si llevamos algo que nos reconozca, yo llevaré la camiseta de webcampista:blob5::blob5: a todo el que veais con la camiseta le preguntais si eres MIKICASTELL :toothy7::toothy7:igual me encontrais ...............................:D
Se agradece mil, 2 mil, 3 mil y toas esas millones de veses, tu preguntales de todo, que si la traeran alguna vez, que cuanto valdria, que si podemos pedirla y nos la traerian, que si patatin, patatan, la verdad estamos mamoraos y como traer la pop up americana que queriamos es imposible pues ya hemos decidido comprar una caravana y stamos hechos un lioooooooooo.
A mis hijos les gusta la deseo nueva de las literas (en la web) pero como no podemos catar de ojo pos eso, hechanos un ojito (que el otro lo necesitaras) y nos cuentas.
Mil besukis y que disfruteis, por vosotros y por nosotros.
Se agradece mil, 2 mil, 3 mil y toas esas millones de veses, tu preguntales de todo, que si la traeran alguna vez, que cuanto valdria, que si podemos pedirla y nos la traerian, que si patatin, patatan, la verdad estamos mamoraos y como traer la pop up americana que queriamos es imposible pues ya hemos decidido comprar una caravana y stamos hechos un lioooooooooo.
A mis hijos les gusta la deseo nueva de las literas (en la web) pero como no podemos catar de ojo pos eso, hechanos un ojito (que el otro lo necesitaras) y nos cuentas.
Mil besukis y que disfruteis, por vosotros y por nosotros.
:(:(
Hola,
Pues hoy nos veremos por allí, si veis un rastro de saliba......sere yo que flipo con lo que ponen. Mi mujer me tiene que sacar arrastras de allí. Bueno en el stand de webcampista nos veremos.
Adeu
Estoy que trino, que envidia, me pongo mala solo e saber que no podre fisgar y asi elegir la que me guste de verdad y no la que mas cerca me pille.
SOIS MALOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
snif, snif, snif, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa (mar de lagrimas)
Bienpeinao
27/09/2008, 13:38
Hola a todos...
Nosotros nos pasaremos este sábado por la tarde, y como no, visitaremos el stand de webcampista.
Nos vemos.
Saludos.....
Si veis a umno con el bocadillo en la mano ese es MIKY ,si le invitais estais perdidos. Saludos MIKY te guardo dos entradas pàra el lunes
Salud
superfendt
27/09/2008, 14:32
:) Y porque no la vais empujando un poquito hacia el centro, a ver si para el año que viene esta mas cerca de casa...:)
Joder, José Luis, lo quereis todo en la capital. Dejanos algo aqui, por favor.
:pale::pale::pale::pale:
Jose Luis
27/09/2008, 15:08
Joder, José Luis, lo quereis todo en la capital. Dejanos algo aqui, por favor.
:pale::pale::pale::pale:
Te la cambio por Expoocio, Fitur y la que mas te guste, no se la de ataudes o la de cochecitos de bebe, bueno la que quieras :toothy7::toothy7::toothy7:.... es que las de aquí son un petardo...
jolupage
27/09/2008, 22:32
Juer que recuerdos que me trae la fira ya que el año pasado compramos muestra caravana alli,estuvimos tres dias seguidos visitando la feria y negociando el cambio de caravana y al final picamos y eso que fuimos solo a ver,por lo tanto este año mi mujer dice que no vallamos no sea que se nos valla la cabeza y carguemos con otra :toothy7::toothy7:
PD:para los que si vais a visitar la feria a ver si nos poneis algunas fotitos y nos poneis los dientes largos.
saludos.
jolupage.
Anda ya!!!! con lo cerquita de casa que me queda!!!!! Dejala ande está que ya está bien ...... y a la salida......el Ikea al ladito para comprar cositas para la caravana que os acabeis de comprar em la fira......jijijjijijij:toothy7::toothy7:
Es que estos de Madrid lo quieren todo!!
Nadie va a poner fotos?????????? nadie a visto la dethleffs family?
Aissssss ¡que angustia!
mikicastell
28/09/2008, 12:52
Nadie va a poner fotos?????????? nadie a visto la dethleffs family?
Aissssss ¡que angustia!
:toothy7::toothy7: Pues de momento, no hay dethelffs family en feria, la DESEO si estaba, pero estais seguro que os gusta???????? yo la e encontrado muy cuadrada, eso sí el espacio es aprovechado al 100 x 100 al no tener angulos muertos.
Ala venga no te deprimas que igual para la próxima la traen, y entonces la pillais, de todas formas no hay muchas novedades como en otros años, y la asistencia de público también se a notado con relación a otros años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: Faltabais vosotros :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo, esta tarde tambien pasaremos por la fira:blob5:y nos acercaremos al stand ¿tenemos que enseñar algo para que sepais que somos de webcampista?:flower:
Saludos para todos
:toothy7::toothy7: Pues de momento, no hay dethelffs family en feria, la DESEO si estaba, pero estais seguro que os gusta???????? yo la e encontrado muy cuadrada, eso sí el espacio es aprovechado al 100 x 100 al no tener angulos muertos.
Ala venga no te deprimas que igual para la próxima la traen, y entonces la pillais, de todas formas no hay muchas novedades como en otros años, y la asistencia de público también se a notado con relación a otros años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: Faltabais vosotros :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Muchas gracias apañero por tooooo, aisssss que pena mas grande, snif, snif, snif.
Tenemos que hacernos con una para este verano, asi que... si la traen el el que viene me va a dar un telele.
La deseo les gusta a los canijos, la grande esa de las ventanas alargadas y con literas dicen que parece que estan en japon (la madre que los par.... que soi yo) pero la verdad es que info sobre ella na de na, tendre que buscarme la vida pa enterame.
Esta es concretamente, yo tengo mis dudas.......¿esta en la feria? ¿es tan descomunal como parece? grande, alta, desgarbada?
LIFESTYLE 560LK - Eifelland LIFESTYLE Caravan | Knaus Tabbert Group (http://www.lifestyle-caravan.de/de/lifestyle-caravan/lifestyle-560lk.323.html)
Mil besukis y se agradece mooocho toooooo
mikicastell
28/09/2008, 15:26
Pues esa no recuerdo de averla visto, si la uviera visto creo que me acordaría de ella, pero va a ser que no.
Venga engancha un avión y plantaros allí
Yo quiero, yo quiero, pero el que duerme a mi lado dice que tie cantidad de curro y que de donde va a sacar el tiempo (argumentos irrefutables por otra parte) pero pienso seguir intentadolo y dandole en coñazo hasta que lo aburra..............
pa petarda yo
Si lo consiguiese (voy a hacer una novena o dos) sus aviso y sus invito a unas birras
mikicastell
28/09/2008, 16:12
:toothy7::toothy7:[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Blue"] Bueno mujer, en cierto modo consideraros afortunados por tener tu costilo tanta faena, en los tiempos que estamos es algo MUY IMPORTANTE, además si no trabaja como vais a comprar esa cv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
ahhhhhhh las birras me las apunto :D
Raptor:
Te he leído tanto de la Family que hasta me ha gustado. Aunque 6 metros de cabina... puff
Pero esto que has puesto hoy, parece un móvil home con ruedas!!! Vaya trasto mas feo!!!
Por dentro no niego que me gusta mas que mi casa (me va lo moderno).
Si supieras lo que ahorra en combustible la curva del frontal de la CV, te aseguro que cambiarías de CV rápido.
Por cierto, has mirado la Burstner Trecento?? Es IMPRESIONANTE
Bürstner / Caravanas / Modelos / Trecento / Descripción (http://www.buerstner.com/es/caravanas/modelos/trecento.html)
Un saludo y buena compra.
que no es ami a quien le gusta, paece un cubo de rubick, que es a los canijos a los que les gusta, pero sinceramente tienes razon parece un mobil home pero sin las ventajas del mismo.
Esta tarde hemos tenido reunion familiar con mi hermana y su exmarido que siempre han tenido caravana y nos estan poniendo la cabeza loca para que en vez de cv nos compremos una ac, pero sera que a estos les ha tocado la loteria? porque a nosotros no, y, cualquiera pide en el banco un prestamos de 60000 aurelios tal como se estan poniendo las cosas.
Por gustarme hay muchas cv que me gustan, unas mas y otras menos.
Por cierto ¿sabe alguien mas o menos lo que cuesta el dichoso carnet E?
Besukis.
Josep de Madrid
28/09/2008, 20:49
Queria desea a Jesusete y a Navegante que tengan muchos exitos profesionales en la Feria.
Allá estan los dos currelando.
Un abrazo a los dos.
Besukis.[/quote]
Pues al rededor de los 1000 aurelios.
salu2
Queria desea a Jesusete y a Navegante que tengan muchos exitos profesionales en la Feria.
Un abrazo a los dos.
Tienes razón, allí están al pie del cañon! Suerte para los 2!
Por cierto Josep ¿ya estáis en casita? Que me alegro muchísimo de haberos conocido, se nota que sois buena gente!! A ver si nos volvemos a ver pronto y más rato.
Un abrazo para tí y tu mujer.
También he de decir que fue un placer conocer a Juanmamadrid y Susi, a Motero y Tamara, a Mikicastell y volver a ver a NiceDana (guapísima con su barriguita) y David, a Calimero, a Marta y Pere y por supuesto a Joel y Rosalía (tan majísimos cómo siempre)
A tod@s, un fuerte abrazo.
Rosa.
Besukis.
Pues al rededor de los 1000 aurelios.
salu2[/quote]
A mi me costó 800, supongo que dependerá del nº de prácticas.
Así k Jesusete y Navegante currando en la Feria? Joooo! Pues no lo sabía y no les he visto. Pero me ha encantado conocer a Joel y Rosalía, que son majísimos, así como a bienpeinado y su familia, y bruno y patri. Fue grato ver a mikicastell y Angelina, a ver si se animan a la termal, venga, venga!!! A los Pacos me los iba encontrando hasta en la sopa, jejeje, qué bién lo pasé con ellos y me hizo mucha ilusión también ver a Crism y Danix, que son geniales. Qué pena que la charla con Marta y Homer fuera tan cortita (yo iba muy cargada) porque siempre son super agradables y estoy contenta de haber conocido gente nueva. Creo que no me olvido a nadie, y si lo hago pido disculpas que tengo memoria de hormiga. Las risas en el stand de webcampista no faltaron...:toothy7::toothy7::toothy7:
Uy si!! Me olvidaba de Merche y su marido, que les conocí en la calçotada y me reí mucho con ellos y Jesusete y su familia en la cena...
Bueno....... pos ya estamos en casita..... borrachos de caravanas, autocaravanas,...... madre del amor hermoso!!!!!!! me las hubiera llevado a casa todas....jeejejeje!!!!!!! Como me ha gustado la autocaravana Fendt!!!!! (el precio no me ha gustado nada de nada, asi que no hay peligro).
Alli hemos encontrado a Pplu, Angio, Marta, Rhisto, marido de Selene (no sé su nick), Clanmayo, Mega..... y a Navegante y Jesusete, curreleando y que muy amablemente nos han enseñado alguna caravana.....
Tambien hemos estado en el stand de Webcampista donde hemos conocido a Joel David y a Rosalia, y donde hemos pasado esta tarde un rato muy agradable charlando........
Bueno......... el año que viene, más!!!!!
Mireim.... no me he podido despedir de vosotros!!!
Buenas vacaciones!!
Gracias Wapa!!!!!!!! Un besote, y hasta la vuelta............. mañana Pikachu llamará a Homer....
Los Roper
28/09/2008, 23:31
Por fin hemos conseguido que los crios se duerman, estan como una moto el peque me insiste que hay que colocar un enganche en la cv para "enganchar" la suya una "Tabme" Silver una monada de cv.
La feria de coña, con los meniscos tocados pero bien, hemos disfrutado, pocas cv de 750 Kg.:crybaby:
Gracias por vuestra atencion en el stand.
¿donde coloco la pegatina?
... no veas la que se esta liando en mi casa uno delante de la cv, otro detras, en el arcon ... tendremos que negociar la mejor solucion.
Salud
Detras o delante, arriba que se vea bien... habras cogido la grande no???
buenas, otros que tambien estan en casita, despues del palizon . Es que sube, baja, de casi todas las ac y cv, cansa.
Ademas nos hemos venido con lo dientes, muy, pero que muy largos. asi que ahora a meditar en casita.
y la pena es que no hemos coincidido con muchos foreros, que pena, pero con los que si que hemos estado, nos lo hemos pasado muy bien.
Saludos :flower:
Webcampista en la fira hoy por la tarde.
J e s u s e t e
29/09/2008, 00:02
Un abrazo a los dos.
Muchas gracias Josep, fué todo un placer el estar unos minutos con vosotros.
Un abrazote y hasta pronto.
PD;¿¿¿Pasó algo en el stand vecino???
J e s u s e t e
29/09/2008, 00:04
Uy si!! Me olvidaba de Merche y su marido, que les conocí en la calçotada y me reí mucho con ellos y Jesusete y su familia en la cena...
Mira que estar por la Fira y no venir a verme...Aunque "un pajarito" te vió y me dijo que estabas muy guapa,de lo cual me alegro un montonazo.
Un besote y hasta pronto Marga.
J e s u s e t e
29/09/2008, 00:07
Bueno....... pos ya estamos en casita..... borrachos de caravanas, autocaravanas,...... madre del amor hermoso!!!!!!! me las hubiera llevado a casa todas....jeejejeje!!!!!!! Como me ha gustado la autocaravana Fendt!!!!! (el precio no me ha gustado nada de nada, asi que no hay peligro).
Alli hemos encontrado a Pplu, Angio, Marta, Rhisto, marido de Selene (no sé su nick), Clanmayo, Mega..... y a Navegante y Jesusete, curreleando y que muy amablemente nos han enseñado alguna caravana.....
Tambien hemos estado en el stand de Webcampista donde hemos conocido a Joel David y a Rosalia, y donde hemos pasado esta tarde un rato muy agradable charlando........
Bueno......... el año que viene, más!!!!!
Ha sido un placer el poder compartir unos momentos con vosotr@s, gracias por la visita Mireia y Labrit & Company.
Un abrazo y hasta pronto.
valencianets
29/09/2008, 00:17
Nosotros tambien hemos estado este fin de semana en la Fira, y la verdad, ¡¡es que es una pasada!! era nuestra primera vez.
Nos encantó conocer a Marga y David, muy majos, ¡¡a ver si nos animamos y nos juntamos en alguna webcampada!!
J e s u s e t e
29/09/2008, 09:17
Tienes razón, allí están al pie del cañon! Suerte para los 2!
Por cierto Josep ¿ya estáis en casita? Que me alegro muchísimo de haberos conocido, se nota que sois buena gente!! A ver si nos volvemos a ver pronto y más rato.
Un abrazo para tí y tu mujer.
Me olvidaba de ti Yoko, si es que...como hablas tan poco,jajaja...
Muchas gracias por la visita, un besico para los dos.
Nos vemos guapa!!!
Me olvidaba de ti Yoko, si es que...como hablas tan poco,jajaja...
Muchas gracias por la visita, un besico para los dos.
Nos vemos guapa!!!
Me cachisssss... y se deja al mejor marrano si bellotas!!! jejeje... Cómo vuelva el próximo sábado, te vas a enterar!
Venga, que te quiero ver vendiendo Carados cómo churros! (anda que no son guapas...)
Besotes.
Tambien hemos estado este domingo en la Fira, hemos disfrutado un monton y los niños no digamos se lo han pasado pipa.
Hemos estado en el stand de Webcampista con Rosalia. Que pasada de poster que tenian, todo hecho con pequeñas fotos de las quedadas.
A ver si podemos venir a la quedada de aniversario de Diciembre, estoy insistiendo a mi marido, que es el que tiene mas problemas de hacer fiesta en sabado.
sevillista
29/09/2008, 15:50
Alguien que venga de la feria,había alguna oferta o algo nuevo de movedores?Gracias
Alguien que venga de la feria,había alguna oferta o algo nuevo de movedores?Gracias
no se si sera oferta, pero hablaban de 1.600 €
sevillista
29/09/2008, 15:57
Gracias Marta,sabes la marca?.
neumaval, es que esta al lado del stand de webcampista, los demas no tenian mucha diferencia, dicho por otros foreros.
Holaaa! Nosotros estuvimos ayer también en la feria. Marta, justo cuando llegamos al stand de webcampista tu te habías ido a comer...después ya no pasamos..tábamos reventados de tanto dar vueltas con sobrinitas, cuñados, amigos...más q nada buscándoles...
Conocimos a Labrit (que nos dijo q Mireia andaba por allí, ohhh tampoco te vimos), Ender, Nouespai, Quincho..y de nuevo estuvimos charlando con Joel y Rosalía, como el año pasado.
Fuimos al stand de Jesusete a quien también me hizo ilusión conocer (nosotros somos los de la Pobla y Albelda).
Y...por lo visto Nexuss nos hizo una foto jejej. Paisano que no me enteré ni q estabas...!!!! A mi casi no se me ve....
Un saludo
Glòria
Iogui... que mal me supo no verte!!!!
Jolines y a mi..cuando salimos a comer iba mirando a ver si te veía por las terracitas...por la noche ya nos piramos con los q habíamos venido q tenían prisa...
Bueno, aun que lo he dicho en otro hilo, ayer fui a la feria con la familia, esta semana volvemos a ir, estubimos mirando de todo y la verdad es que fuera de un par de marcas, el resto tenia unos precios para mi gusto elevados, muy elevado, menos mal que hay crisis, no me ha parecido que inovaran mucho, pero bueno hay solo 4 que eran hacerse un planteamiento serio, las hobby, una adria la clasica 663 y por precio entraban muy bien las de marca Carado, bonitas por dentro la que más me conveció el modelo C255, y por precio y por inventiva una ACE la camel 720 DDC, ya que podia hacer mucha convinación de camas y la habitación de matrimonio era así como una habitación, tenia pasillo en los lados de la cama, pero la cama estaba orientada en horizontal.
muy bonitas, pero aun les faltan días de feria, para hacer relamente buenos precios...
El movedor me han explicado de instalar, parece sencillo, y te ahorras un buen dinero.
Como siempre hay marcas que queirn ser como exclusivas y me molesta que tengas que entrar acompañado de un vendedor, ya que eso es una feria donde exponen para verlas por fuera puedo verla en un camping sin entrar, la verdad es que con dinero me lo gasto en la marca que me deje ver no en la que tiene eso tan exclusivo, pero estos son una minoria.
Cuando vuelva a ir esta semana mirara de encontrar el stand de webcampista que debian estar en el único pasillo en el que no entramos.
Bienpeinao
29/09/2008, 20:33
Sevillista, mirate este enlace.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17486-precio-fira-powertouch.html
Tambien conocimos al webmaster y mujer, y desde luego que son encantadores, nos pusieron los dientes largos con la webcampada de fin de año.Nos lo estamos pensando, pero es dificil enlazar webcampada y dos trabajos.
Saludos.....
llardecans
30/09/2008, 14:13
Hola compañeros,
El sábado estubimos en el Caravaning y nos pasamos por el stand de Webcampista. El webmaster todavia no se havia recuperado de los efectos de la sangria de cava de la noche anterior :drunken:.
Después de patearnos durante horas todo el salon, recoger cuantos catálogos pudimos y ver todas las caravanas que nos interesaban sacamos conclusiones.
La primera, que nos gustan más las caravanas de dos ambientes que las de tres, porque dejan más espacio interior libre para moverse.
La segunda, que después de ver a las "candidatas" in situ y poderlas tocar, ver, sentir, ..., estas son las que más nos gustan:
A mi mujer:
1. Knaus Sport 400 LK
2. Sterckeman Starlett 370 CE
3. Hobby De Luxe 400 KB (esta no la vimos pero estava la 400 SB)
A mi:
1. Hobby De Luxe 400 KB
2. Knaus Sport 400 LK
3. Sterckeman Starlett 370 CE
La Hobby casi la hemos descartado porque se nos va de presupuesto. Por lo tanto, la cadidata con más números es la Knaus. :hello1:
Aunque seguramente aún tendremos que esperar un poco para comprarla, ya tenemos las ideas un poco más claras.