Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me sobra entrada Fira

Cifu
27/09/2008, 01:41
Tengo la entrada para la Fira que me envió nuestro querido webmaster y que no podré utilizar por motivos familiares de salud.

Si alguien está interesado y quiere ir el próximo finde (para que me de tiempo a enviarsela) que me envíe un privado.

Un saludo y siento no poder acudir este año.

mikicastell
27/09/2008, 01:44
Tranquilo que no tardaras en recibir el primer privado.
Solo espero que no sea grave el tema

badum
27/09/2008, 14:15
Yo tengo dos en sobra para el lunes a las 10-11 horas
Regalo de Alquiler de autocaravanas en Castellon Valencia Alicante Autocaravanas Tambo economicas (http://www.autocaravanastambo.com) y Benimar

apolo
27/09/2008, 14:21
Tengo 3 entradas y como al final solo voy a usar 2, pues me sobra una tambien, Si alguien la quiere para el final de la próxima semana (para que tenga tiempo de llegar) que me avise y se la envio por correo. eb6wf@hotmail.com

Salu2

Tonio
27/09/2008, 19:20
Hola yo no tengo entrada y me gustaria ir un dia entresemana por la tarde, si alguien tiene una que le sobre podemos quedar en la puerta y vernos.

badum
27/09/2008, 19:57
Lo dicho si alguien va el lunes a la hora de abrir yo tengo 2 en sobra, Saludos

apolo
28/09/2008, 00:45
Subo el hilo.

Si alguien quiere una entrada que me sobra, se la envio por correo.

marta
28/09/2008, 00:49
Lo dicho si alguien va el lunes a la hora de abrir yo tengo 2 en sobra, Saludos
si te parece , me las das el lunes , o se las dejas al webjefe si no coincide conmigo y se las paso a Tonio...

badum
28/09/2008, 00:56
Lo que querais ,yo no me gustaria molestar al web-jefe si os puedo dar mi tl o donde quereis que os la deje ,estaré todo el dia hasta que me echen.
tu diras.

marta
28/09/2008, 01:02
badum, yo en principio estaré por la mañana hasta la 1 en el stand... y tu? te pasaras en ese tiempo?

badum
28/09/2008, 01:32
badum, yo en principio estaré por la mañana hasta la 1 en el stand... y tu? te pasaras en ese tiempo?

Joel ya sabe que al primero que voy a ver es a él, en el Stand el me inicio en el foro en el año 2006 poco pero ya me vale .
Nos vemos y nos hacemos la foto de rigor.
Adeu

mikicastell
28/09/2008, 01:51
Antonio,,,,,,,,,,,,,, joder, como te atreves a ir entre semana, :argue: me vas a hacer que plegue para ir a verte?????????????:argue:. Ya le e dicho a Joel, que me tiene que guardar una entrada para ir entre semana, :toothy7: bueno, hoy ya e estado por allí con Angela.
Por cierto, ya hemos encargado algo:blob5::blob5: no es una AC, es un caravanstor

badum
28/09/2008, 11:35
Antonio,,,,,,,,,,,,,, joder, como te atreves a ir entre semana, :argue: me vas a hacer que plegue para ir a verte?????????????:argue:. Ya le e dicho a Joel, que me tiene que guardar una entrada para ir entre semana, :toothy7: bueno, hoy ya e estado por allí con Angela.
Por cierto, ya hemos encargado algo:blob5::blob5: no es una AC, es un caravanstor

Y ademas habras comprado otra parrilla porque lo de comer te va .......
Bueno pues se las dejaré a Joel si no tropiezo con alguien mañana lunes .
Saludos para ti,Angela y el pirata que te consiguio el viaje a Rusia.
Adeu

BENGI
28/09/2008, 14:48

Hola Mki

como andan de precio?, yo quiero comprar uno y estoy en duda si este o el Zip, la medida para mi caravana seria de 3 metros.

salu2

mikicastell
28/09/2008, 14:53
Hola Mki

como andan de precio?, yo quiero comprar uno y estoy en duda si este o el Zip, la medida para mi caravana seria de 3 metros.

salu2

Hola Bengi, a mí me sale el de 4.10 con los 2 laterales por 400 €, el tuyo sería un poco menos, calculo unos 50 € menos o sea 350 € más o menos, si quieres comprarlo pregunta en Covilas, que te den precio, nosotros hemos encargado 2 uno para mi hermano, y otro para nosotros. ahhhhhhhhhhhh el zip, será más caro

BENGI
28/09/2008, 15:01
Miki
Covilas no es muy caro? creo que en la fira habra mejores precios, no?

salu2

mikicastell
28/09/2008, 15:30
Miki
Covilas no es muy caro? creo que en la fira habra mejores precios, no?

salu2 Jose, del precio que te den Covilas lo igualará

Tonio
28/09/2008, 16:56
Marta por lo que leo mañana estaras en la fira, ¿tambien por la tarde? mañana al mediodia te llamo.

evamm
28/09/2008, 16:57
miki..yo tambien quiero un caravanstore..
pero el que los cierres es de click..
el zip normalmente es mas barato que el caravanstore con frontal y laterales..
me refiero a todo.el toldo,los 2 laterales y el frontal..
todo 400 euros?

nosotros este finde no hemos podido ir...porque estoy malita..pero a ver si podemos ir el finde que viene...porque entre semana por la tarde dudo mucho que nos de tiempo a ver nada..

me gustaria tener algun toldo con cerramientos antes de acabar el año....

Cifu
08/10/2008, 12:08
Bueno, pues se acabó la Fira y nadie me pidió la entrada (en realidad tenía 3 gracias a Webcampista y M3Caravaning) así que me quedo más tranquilo al comprobar que no han hecho falta.

Un saludo y mis disculpas a David y a Joel por no haber podido cumplir mis propósitos.

apolo
08/10/2008, 14:29
A mi tambien me sobró una, gracias a webcampista y camping cheque, al final me fuí a la cola de la taquilla y la dí a la chica más guapa que había. Salu2