PDA

Ver la versión completa : Vaya ganga....!!!

kiko1
28/09/2008, 16:32
Caravana Shadon Cruise en Murcia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/11824375.htm?ca=30_s)

IbnMarwan
28/09/2008, 16:53
Caravana Shadon Cruise en Murcia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/11824375.htm?ca=30_s)

cuidado que eso es un timo. Pedirán dinero por adelantado, y ........... después ni dinero ni nada. OJO con estas cosas que hay gente que pica, y no me gustaría que ningún webcampista quedara estafado.

kiko1
28/09/2008, 17:35
Pudiera ser , es un precio demasiado bajo , salvo que no tenga ni motor ni nada , que sea robada , que esté vacía por dentro o que tenga un cadaver sentado en el sofás , jajajajaja .

Bibilot
28/09/2008, 17:40
jajaja, menuda ganga entonces Kiko, creo que incluso que para ajustar ese precio han tenido que quitar hasta la c.v.

revistero
28/09/2008, 18:00
cuidado que eso es un timo. Pedirán dinero por adelantado, y ........... después ni dinero ni nada. OJO con estas cosas que hay gente que pica, y no me gustaría que ningún webcampista quedara estafado.

Pero pone que está en Murcia, por lo tanto no puede ser el timo del inglés

IbnMarwan
28/09/2008, 18:03

Tu prueba y siguele la bola. Verás como pide pasta.

feliks
28/09/2008, 18:29
yo he pedido mas información

Antonio Poyato
28/09/2008, 18:32
yo he pedido mas información
luego nos cuentas

walterd
28/09/2008, 18:33
Uno de los primeros síntomas para descubrir un timo es mirar el teléfono.
Generalmente no lleva (como en este caso).
Otras veces, ponen fijos que no coinciden con su ubicación (mirar los prefijos).
Y si es un móvil, suele atender una persona que está hasta el gorro pués su número fué elegido al azar por el timador.

Un saludo

Agustí
28/09/2008, 18:36
Seguiremos el hilo con atención...

merce
28/09/2008, 18:43
Pues el que lo escribe lo hace fatal...

kiko1
28/09/2008, 19:31
Uno de los primeros síntomas para descubrir un timo es mirar el teléfono.
Generalmente no lleva (como en este caso).
Otras veces, ponen fijos que no coinciden con su ubicación (mirar los prefijos).
Y si es un móvil, suele atender una persona que está hasta el gorro pués su número fué elegido al azar por el timador.

Un saludo

Pues si es así , o sea , si es un timo , a ver como se pone en contacto uno con ellos . de todas formas , estan haciendo el indio , publicar un anuncio en segundamano vale 7 euros...

De todas formas , yo tambien les pedí informacion , ya por curiosidad...

ruter
28/09/2008, 19:35
esa la e visto yo por ay o una parecida

rocinante
28/09/2008, 20:26
hace meses que salio esta misma CV... tambien en venta, pero querian 15000 euros... menudos lagartos!!!

JUANKI
28/09/2008, 21:08

Cierto no puede ser el timo del inglés, puesto que está en Murcia, es el timo del murciano....JA, A, JA, JA

Carlus
28/09/2008, 21:29
Pudiera ser , es un precio demasiado bajo , salvo que no tenga ni motor ni nada , que sea robada , que esté vacía por dentro o que tenga un cadaver sentado en el sofás , jajajajaja .

Si hay un cadáver, pues mira, al menos te vijilará la cv.
Seguro que no te la roban con el dentro. :toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
28/09/2008, 21:36
Si hay un cadáver, pues mira, al menos te vijilará la cv.
Seguro que no te la roban con el dentro. :toothy7::toothy7::toothy7:

Que no ??

Si da con rumanos , esos se llevan hasta los muertos , jajaja .

feliks
28/09/2008, 21:48
ya os diré algo si me contesta. porque a mi me vendría bien, con todos los que somos.
A ver que contestan.
Ahora como el tio esté lellendo el hilo se va a descojonar

walterd
28/09/2008, 22:24
Kiko1:

No tiene teléfono pero te dan la opción de enviarle un mensaje al que publica el anuncio.

Para ello debes escribirle y poner tu mail. Ahí es donde te responden con el cuento.

Un saludo

kiko1
28/09/2008, 22:28
Kiko1:

No tiene teléfono pero te dan la opción de enviarle un mensaje al que publica el anuncio.

Para ello debes escribirle y poner tu mail. Ahí es donde te responden con el cuento.

Un saludo

Ya le mandé un correo , walter . No me interesa ni regalandome el conjunto , pero es curiosidad.....a ver por donde sale .

Mac-Lula
28/09/2008, 22:30

¡¡¡¡Si ese es el precio merece la pena aunque haya que tirar el cadaver en una cuneta!!!!!!jajajajajaja.

Un saludo

kiko1
28/09/2008, 22:38
jajajaja , vaya cosas que tienes....

Y no podriamos dejarlo sentado en un banco del parque , así tan tranquilo ???

jsomoza
28/09/2008, 22:39
Pues mirar esta...

2000 hybrid aero cub en Alicante/Alacant - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12375231.htm?ca=28_s)

el_chito
29/09/2008, 00:24
joe que fama vamoas a coger los murcianos por la manera de escribir parecen personas no muy cultas jajajaja , si es cierto creo que sera robada .

kiko1
29/09/2008, 00:32
joe que fama vamoas a coger los murcianos por la manera de escribir parecen personas no muy cultas jajajaja , si es cierto creo que sera robada .

Pero de eso no tienen la culpa los murcianos.....

ke hente ke no zavemo azcriví avemo en tos laos ....

jejejejeje .( menos mal que no me he reido con gegege ..)

pacopi
29/09/2008, 00:43
Esta segunda, el que ha puesto el anuncio se ha limitado a utilizar un traductor y ni lo ha mirado. Ese no tiene ni papa de español.
LOS DUROS EN SU MOMENTO VALÍAN 5 PESETAS Y ESTOS SIN VERGUENZAS PRETENDEN HACERNOS CREER QUE VALEN 4.
EPERO QUE NADIE CAIGA EN ESTOS TIMOS.
saludos.

Aunolose
29/09/2008, 00:48
la forma de escribir denota que lo escribió un español, otra cosa es que lo copiara un ingles...

Aunolose
29/09/2008, 00:51
fijate que gabina, se oye a mucha gente, y no lo pone un traductor, solo alguien que ya lo ha oido, sabe a lo que se refiere, otra cosa es lo del segundo anuncio...

feliks
29/09/2008, 12:03
esta es la contestació que he recibido

Me dice que si estoy interesado que le escriba de nuevo.
Ya lo he hecho.
A ver por donde sale

el_chito
29/09/2008, 21:15
yo también le escribí y me ha dicho que es de primerisima mano que si estoy interesado que le vuelva a escribir a una dirección que por sorpresa es el nombre del servidor es googlemail y me ha estrañado , me puesto a buscarlo y resulta que es el gmail pero en los siguientes paises, Reino Unido (UK) y Alemania por lo cual esto me huele raro , voy a responderle diciendo que quiero verla a ver que pasa .

el_chito
30/09/2008, 00:19
pues nada el hombre me a respondido y me a dicho esto :

Hola,
Espero que usted entienda mi espanol porque no escribo el espanol tan
bien yo solo trabajo en Espana por 10 meses.El coche está en condiciones excelentes,
1 mano, tiene todos los papeles en regla, el motor funciona
perfectamente y tiene el libro técnico. La razón de
la vender es que ahora estoy en Alemania junto con mi familia y el
coche está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Europa en 2 - 3
días a su hogar en mi costo.
Esperaré su correo.
Grazias y un cordial saludo
por lo cual creo que ya se a descubierto el berenjenal

ANTONIO ORDOÑEZ
30/09/2008, 14:29
No se si esto les funcionara, pero salen continuamente en
todos los foro.
esta es la contestacion recibida y mis correos para verlo.
Hola,
Espero que usted entienda mi espanol porque no escribo el espanol tan
bien yo solo trabajo en Espana por 10 meses.El coche está en condiciones excelentes,
1 mano, tiene todos los papeles en regla, el motor funciona
perfectamente y tiene el libro técnico. La razón de
la vender es que ahora estoy en Alemania junto con mi familia y el
coche está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Europa en 2 - 3
días a su hogar en mi costo.
Esperaré su correo.
Grazias y un cordial saludo

El vehiculo esta como nuevo,no
tiene ningun golpe ningun accidente,esta un coche de
primera mano, 12400 euro y tiene los impuestos pagados.yo soy el único proprietaro!
Si usted estas todavia interesado envíeme un correo
y le enviaré más fotos con el coche y hablamos mas sobre el vehiculo.
muchas gracias,un cordial saludo y tienen una día agradable

hola envieme mas informacion
un saludo

walterd
30/09/2008, 14:51
Ahora viene la segunda carta.

Para que usted se quede tranquilo, yo le envío el vehículo y usted le paga a una expresa de intermediación (acompañan una dirección de internet, nada más).

Cuando usted tenga el vehículo en su poder, deberá pagar a dicha empresa.

Si te pones en contacto con esta "empresa", que no tiene teléfono y solo opera por internet, te piden un adelanto para garantizar el envío y la reserva del vehiculo....

Ahí está el timo. Si les giras un euro, dalo por perdido, pues la "empresa" intermediadora DESAPARECE.

Esto está ocurriendo con: Coches, barcos, Iphones, Imac, Pda's, teléfonos, y cualquier cosa que tenga fuerte demanda.

Los timadores lo único que pierden es el registro de una web nueva, de tapadera, con cada operación.

Un saludo

Aitty
30/09/2008, 14:57
Menuda gentuza!

En fin..

feliks
30/09/2008, 20:27
jeje, pos espera que me toque a mi, y vereis la contestación que les mando

kiko1
30/09/2008, 22:41
A mi no me ha contestado....aún

ANTONIO ORDOÑEZ
30/09/2008, 22:50
este es otro nuevo:crybaby:

HYMER BC 664 Autocaravana en Sevilla - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12394763.htm?ca=41_s)

ANTONIO ORDOÑEZ
30/09/2008, 22:52
esta es la respuesta a mi correo, como interesandome por la ac. :crybaby:

Hola, en primer lugar me gustaría darle las gracias por su interés en mi HYMER BC 664 Autocaravana. Se vende a este precio porque estoy fuera del país que viajan a Reino Unido como a mi esposa sufrir una operación de trasplante de hígado durante esta semana, y necesito dinero para esta operación. Este autocaravana se encuentra en excelentes condiciones de trabajo, año 2005. Es un vehiculo muy rapido y ademas muy atractivo Kilómetros: 25.000. Aire acondicionado, tempomat, radio/cd, toldo, faros antiniebla, garaje, peldaño entrada eléctrico, mosquitero, asientos "Isri", sistema portabicis en garaje.
El precio final que quiero para este autocaravana es 16.000 euros incluyendo gastos de envío y manipulación.
Espero su respuesta, si usted está interesado en comprar.