Ver la versión completa : Felicitación Felicidades aussie
Si esperabas pasar desapercibido y que no estuvièramos al loro, ya ves que no. Nos acordamos de ti y aprovechamos esta ocasión para.......
Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia nos unimos con alegría y afecto a la celebración y te decimos a coro.....
Muchas feliciades aussie y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
peter_mlg
29/09/2008, 06:59
felicidades y un saludo desde malaga
Muchas Felicidades y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
Muchas Felicidades!!:flower:
emiliox8
29/09/2008, 10:44
muchisimas felicidades
TERRACAN
29/09/2008, 10:54
Muchas felicidades, que pases un gran dia
Aussie, como ves en España como en Australia, tambien se cumplen años y a todos nos llega el momento de ese dia, desde Torrejón de Ardoz te deseamos que tengas un buen día y muchos regalos......................F E L I C I D A D E S..............................................
cherokee
29/09/2008, 13:45
hombreeee mi amigo el del koala !!!!!
Pues si se cumlen años en toda partes como dice Basi .Espero que pases un dia muuuuuy feliz en compañia de tu familia .
Un besote desde Sevilla
ureguzki
29/09/2008, 13:46
ZORIONAK desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!
choquero
29/09/2008, 13:52
Felicidades campeon ,que lo pases muy bien , y un años mas de sabio( joer aussi tiene pelos) joio que bien se conserva.
Salu2n desde la capital del choco y los tios guapos.
CHEGUEVARA
29/09/2008, 14:55
Muchas Felicidades compañero te deseamos la familia cheguevara,esperemos que cumplas muchos mas en nuestra compañia....:occasion4::occasion4:
Saltabalates
29/09/2008, 15:11
Nosotros tambiénte deseamos un feliz cumpleaños.
Un fuerte abrazo desde Graná
abuelita
29/09/2008, 15:47
Muchas Felicidades!!!
Nosotros tambien nos unimos a las demás felicitaciones ,, y a ver si te regalan la entrada a alguna webcampada, que hace mucho que no coincidimos
Un beso desde Asturias de Fran, Silvia y Mariuka
:cheers::cheers::cheers:
IbnMarwan
29/09/2008, 16:41
http://www.perumagiayencanto.com/Publicaciones%20X%20fechas%202008/Mar%2029,2008/Torta%20cumpleanos.gif
TE DESEO LO MEJOR! MUCHAS FELICIDADES!
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/524377/1/Felicidades-03.gif
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades!! Que pases un bonito día!!
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:
rocinante
29/09/2008, 18:56
felicidadesssssssssssss !!!!!!!!!
Muchas felicidades ,que cumplas muchos mas.
ELISABETE
29/09/2008, 19:01
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un saludo Eli
amanyago
29/09/2008, 19:07
hola, pues que tengas muchos días buenos, y este también, faltaría!
Felicidades!!!!!
Saludos y suerte.
Hola aussie, muchisimas felicidades y que recibas muchos regalitos. Un saludote
Muchas felicidades Aussie! Disfruta el día
UN saludo
Glòria
http://img277.echo.cx/img277/7820/globos3jy.jpg
CASI ME HACEIS LLORAR,
Muchisimas gracias a todos, no tengo palabras, pero al misno tiempo os tengo que regañar, pues me habeis felicitado con retraso,,, MI CUMPLEAÑOS FUE EL 28,
PARA PERDONAROS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REGALOS.
Y digo yo? joer que mayor estoy,
Un saludo a todos.
Nosotros tambien nos unimos a las demás felicitaciones ,, y a ver si te regalan la entrada a alguna webcampada, que hace mucho que no coincidimos
Un beso desde Asturias de Fran, Silvia y Mariuka
:cheers::cheers::cheers:
Mariuka, no creas que no tengo ganas de estar con vosotros, pues estoy deseandolo aver si puede ser para eatas fiestas de fin de año que el año pasado me quede con las ganas,
Un abrazo
joseluis_alcorcon
29/09/2008, 23:23
¡Muchas felicidades!
http://www.locurapoetica.com/cumple04/globos.gif
Muchisimas gracias de nuevo a todos, sois estupendos,
Y yo que ni siquiera me acordaba, claro como hace tanto tiempo que naci , pues se me olvida, menos mal que me lo recordasteis,
Un saludo para todos
gabartha
29/09/2008, 23:50
Muchas felicidades amigo y que lo disfrutes mucho...
Felicidades desde Granada ,aunque sea con un dia de retraso.
Saludos
Muchas felicidades¡¡¡
salu2
Gracias, gracias, a a todos otra vez, sois unicos, me abeis hecho sentirme muy bien,
Un saludo a todos.