PDA

Ver la versión completa : Vendo mi portabicis.

Motero
29/09/2008, 17:11
Pues eso, que tras una adquisicion este fin de semana en la feria ya no lo voy a necesitar, así que si a alguien le interesa, el anuncio está puesto en la seccion de accesorios de ocasion. Mercado Webcampista - Portabicis de lanza, abatible Fiamma. (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1287/cat/8)

" vamos señora que me lo quitan de las manos". :tongue3:

peter_mlg
29/09/2008, 17:17
q te has comprao ???????????

amanyago
29/09/2008, 17:35
Hola motero, con respeto al privado que me has mandado, todo sigue igual, con muuuucha calma, ya te comenté como era esa persona.
Saludos y suerte.

Motero
29/09/2008, 17:41
q te has comprao ???????????

"na" un cacho de hierro....... literalmente.

angel-rutero
29/09/2008, 18:00

¡Madre mía Motero, que te gusta el suspense!, entre esto y la frasecita de tu firma (*), vamos a tener que hacer un montón de jegloríficos para coger práctica...

(*) ...Viajo con mi turismo (coma) de mierrrda. Dedicado al tio ma grande del foro

amanyago
29/09/2008, 18:09
Hola, el hierro será para machacar ese turismo (coma) de mierrda.
Saludos y suerte

navegante 420
29/09/2008, 18:16
Ejem, ejem...... Tu no corras tanto, que de momento solo lo has comprado, ahora falta que el mensajero, osea yo, te lo lleve a cuellar, que no se si a mi me va a dar tiempo de comprar otro pa mi...... :toothy7::toothy7::toothy7:

sidra
29/09/2008, 18:23
Hola Motero, no seas malo cuenta lo que as encargado por favor........

amanyago
29/09/2008, 18:26
"Un cachohierro" :hello1:

Motero
29/09/2008, 21:11
Soooooooooooooooooooooooo. quieto parao tol mundo. Que cuando digo que he comprado un cacho hierro,es literalmente un cacho hierro que ya comprado y pagado, lo único que como he ido en avion no me lo podia traer, y se lo he dejado al capullo del navegante que como se le ocurra mangarmelo cuando le vea le corto los hue..s.
Que nadie se haga lios, que lo que he comprado es un trasto de hierro para usar el mismo portabicis en el coche que en la caravana. Ya pondre fotos de "el cacho de hierro". O mejor, Jaime, en vez de estar en casa tocandote lo que no suena, hazle una foto y ponla para que se tranquilize la peña.

peter_mlg
29/09/2008, 21:22
eso jaime unas fotos y puesto en tu coche asin se lo desvirgas jjajajajaja

Ruteros
29/09/2008, 21:32
La frase de la firma mejor habria que preguntrale a Pepote ja ja ja que bueno

bribon
29/09/2008, 22:55
Un portabicis, joer podias vender un Privacy que no hay que pedalear.

navegante 420
29/09/2008, 23:22
eso jaime unas fotos y puesto en tu coche asin se lo desvirgas jjajajajaja

Pues tienes razón ahora que lo dices, la semana que viene mientras cambio los neumaticos lo monto en la mia, y se lo desvirgo.... y así no me ocupa espacio el cacho hierro ese en el maletero... jejejeje

Josep de Madrid
29/09/2008, 23:43
Os estan liando entre los dos , el caho hierro que se ha comprao Motero y que le trae Navegante es..........................................
.................................................

Una AUTO Nieshman, creo que se escibe aqui, lleva un minicoche en la panza, jajajajaja.

Es que los que tenemos dinero a veces nos gusta decir lo de los hierros.

Saludos.

marta
30/09/2008, 00:34
jajaj.......Doy fe que es un cacho hierro, tal cual....

Yoko
30/09/2008, 00:49
Y yo también doy fe!!! (que lo ví con mis ojitos!!)

navegante 420
03/10/2008, 01:47
Os estan liando entre los dos , el caho hierro que se ha comprao Motero y que le trae Navegante es..........................................
.................................................

Una AUTO Nieshman, creo que se escibe aqui, lleva un minicoche en la panza, jajajajaja.

Es que los que tenemos dinero a veces nos gusta decir lo de los hierros.

Saludos.

Con el mini coche no, con el vectra, que luego tendre que traerme la nodriza de vuelta con algo..... :toothy7::toothy7::toothy7:

no te joe el cachondo, total pa cuatro que tenies dos duros...... como os gusta recrearos ante el resto de los mortales......... :toothy7::toothy7::toothy7:

gralla
03/10/2008, 06:31
Desde luego Motero como te gusta liarla ja ja ja un cacho de hierro para el porta ja ja ja el hierro sera lo que sujetara ja ja ja ja, saludos