Ver la versión completa : Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....
Babarrín
15/10/2008, 23:59
A las buenas, buenaaaassss...... Xosero, he intentado hablar contigo por móvil, pero debo de tenerlo mal, también el de Olga.. Enfín que sólo es para comentarte que nosotros, en principio, NO podemos ir a la acampada cosas varias; Paula tiene partido el sábado por la tarde y Marta tiene un cumple. Sin embargo SI que nos apetece ir a comer aunque las niñas no vayan. Así que resumiendo cuenta con nosotros, con Marisa y conmigo, es decir 2, para comer, ok ???
Saludos.
fjord370
16/10/2008, 00:30
Esta tarde me dieron un pequeño golpe en el coche. No es mucho pero espero que no esté afectado el enganche porque fue en la defensa trasera.Mañana lo comprobaré pero con cv o sin ella el cocido no se escapa.
Un saludo
Llegará sobre las 23:30 horas
Confirmado, 2 ad pa comer. Allá no veremos.
fari , veruska32 , Babarrín ,,, pues siento que no se os arregle venir ,,,,, habrá que hacer otra Gallega para conoceros
amanyago, fjord370 espero que se os arregle poder venir a catar ese magnífico cocido de vuestra tierra ....
Bribon,,,,,,, la camiseta ....¿¿ la tenemos que llevar todos ??? ó la llevas tú solo con ese movimiento.
casablanca
16/10/2008, 11:27
MARIUKA, fari ha confirmado que no le conoceremos (por esta) pero a veruska y Babarrin, sí, al menos asistirán a la comida del sábado.
Francisco, no pongas esa disculpa, porque si es preciso te vamos a vuscar.
Bribon, esa hora de llegada es muy tarde. Entre que llegas, cenas, nos tomamos los chupitos y nos cuentas el chiste del elefantito, me vuelven a dar las CON de la mañana.
PADRE FRAN
16/10/2008, 11:34
MARIUKA, fari ha confirmado que no le conoceremos (por esta) pero a veruska y Babarrin, sí, al menos asistirán a la comida del sábado.
Francisco, no pongas esa disculpa, porque si es preciso te vamos a vuscar.
Bribon, esa hora de llegada es muy tarde. Entre que llegas, cenas, nos tomamos los chupitos y nos cuentas el chiste del elefantito, me vuelven a dar las CON de la mañana.
-* ¿¿¿Pero no habra que madrugar el sabado???........Saul sere tu sombra en las comidas, cenas ,desayunos, meriendas...........ejejejejejejejejejuas
casablanca
16/10/2008, 12:40
-* ¿¿¿Pero no habra que madrugar el sabado???........Saul sere tu sombra en las comidas, cenas ,desayunos, meriendas...........ejejejejejejejejejuas
!Joer!, ¿pues que me queda?. Voy a pasar mas jambre que borrico del jitano. !!!!!Xorerooooo, que me traigan la comida a mi ac, y sin que se entere FRAN!!!
Fran, Bribon tiene unos chistes NUEVOS que son buenísimos:
Uno de un elefantito que le cortan la trompa.
Otro de un loro que lo crucifican.
Otro que le dan de comer a un pavo.
Otro de un pajarito que va silbando de arbol en arbol
Ya veras, ya, lo bueno que es el repertorio 2008/2009.
PADRE FRAN
16/10/2008, 13:36
Fran, Bribon tiene unos chistes NUEVOS que son buenísimos:
Uno de un elefantito que le cortan la trompa.
Otro de un loro que lo crucifican.
Otro que le dan de comer a un pavo.
Otro de un pajarito que va silbando de arbol en arbol
Ya veras, ya, lo bueno que es el repertorio 2008/2009.
-*¡¡¡¡ No me lo puedo creer!!!!! .....esos no los conozco deben ser buenisimos
fjord370
16/10/2008, 15:18
Saúl, ya dije que con cv o sin ella si que vamos. La diferencia está en ir el viernes y quedarnos hasta el domingo o ir a comer el sabado.
Un saludo
Venga Francisco,,, a ver si podeis quedar el finde, que ya desde tan lejos en nuestro caso presta estar un poco mas con la gente.
A todos : que nadie se moleste porque llevamos un sólo regalo para un forero concreto que es Bribon (nos lo agradecereis todos :toothy7::toothy7:)
"" UN LIBRO DE CHISTES NUEVOS CARAYO""
Venga Francisco,,, a ver si podeis quedar el finde, que ya desde tan lejos en nuestro caso presta estar un poco mas con la gente.
A todos : que nadie se moleste porque llevamos un sólo regalo para un forero concreto que es Bribon (nos lo agradecereis todos :toothy7::toothy7:)
"" UN LIBRO DE CHISTES NUEVOS CARAYO""
Con lo que estira algunos sabiendoselos de memoria (mas o menos), leyendolos....tenemos para todo el fin de semana......
paulroutier
16/10/2008, 23:41
hola a todos. como viene siendo habitual, y ya me jode, tenemos que darnos de baja por cuestiones de curro. espero que la próxima sea la refinitiva
que lo paseis muy bien .
un saludo
Jolin, Pablo, con lo bien que lo pasamos el año pasado por estas fechas allí
ademas es que no os veo desde Riaño :(:(:(
saluda a Ana
PADRE FRAN
17/10/2008, 10:59
-* Yo quiero los chistes de bribon............. que son mu guenos........... lo unico que pasa que sois unos envidiosos por que vosotros no sabeis contarlos.
-* VIVA BRIBON Y SUS CHISTES animo Miguel que no podran contigo.........tienes mi apoyo incondicional
Listado provisional de asistentes.....
1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma
2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma
3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma
4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma
5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.
6 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma
7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma
8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño
9 Jabel- 2ad Ferrol comida cfma
10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol..cfma.
11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma
12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura
13 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma
14 Babarrin 2ad comida cfma
......Visita el Sabado.....
Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia
...........Pendientes de confirmar......
Meresere
Paporrubio
veruska32
17/10/2008, 15:08
Ayer puse en el post, que el 25 mi marido tiene que trabajar, y no puedo confirmar ,poder asistir a sarria, mi pregunta es si mi marido logra cambiar el dia nos podriamos apuntar al tomar en cuanto lo sepamos o ya seria demasiado tarde, jolines con la ilusion que me hace ir...
Veruska, ven sin problema ninguno, es mas esperamos que vengas y te recibiremos con los brazos abiertos. Espero se solucione pronto lo de tu marido.
saudos
Jose Filgueiras Figueired
18/10/2008, 01:59
Hola amigos
El tratamiento extra qué estoy haciendo termina el 23.El que me impide de conducir.
Las fechas de 24-25 y 26 para mi non son buenas porque:
-Viernes-Mi hermano tiene su 60º cumpleaños
-Domingo ,26 Conceição tiene su 50º cumpleanos
Tengo mucha pena porque tendria oportunidad de reverlos a todos,además porque mis origens son gallegas.
Un saludo de
José Filgueiras y Conceição
GOLFIÑOS
18/10/2008, 02:52
otro saludo para ti amigo.recuperate pronto.
Hola amigos
El tratamiento extra qué estoy haciendo termina el 23.El que me impide de conducir.
Las fechas de 24-25 y 26 para mi non son buenas porque:
-Viernes-Mi hermano tiene su 60º cumpleaños
-Domingo ,26 Conceição tiene su 50º cumpleanos
Tengo mucha pena porque tendria oportunidad de reverlos a todos,además porque mis origens son gallegas.
Un saludo de
José Filgueiras y Conceição
Jose ya no soy tu primo por la no asistencia
Hola de nuevo amigos.
siento la involuntaria ausencia, pero he tenido unas semanillas un poco revueltas.
Una de las consecuencias es que sintiendolo mucho de esta vez no os voy a poder visitar :pale:
Me queda el consuelo de que al menos no me podreis dar envidia con vuestras cv, jajajajaja :toothy7:
Espero que lo pasis guaaaaaaaay y para la proxima quedada a ver si tengo ya cv y nos conocemos, que estoy deseando
5 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma
6 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma
7 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño
8 Jabel- 2ad Ferrol comida cfma
9 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol..cfma.
10 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma
11 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura
12 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma
13 Babarrin 2ad comida cfma
Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia
Meresere
Paporrubio
PADRE FRAN
20/10/2008, 02:27
-* Yo ya estoy calentando motores ................ preparados listos..........
amanyago
20/10/2008, 11:47
Hola, bueno pues al tio de mi mujer le han dado el alta, entonces, salvo imprevistos de última hora, que espero no sucedan, el 25 nos veremos en Sarria. Como no llevamos caravana no nos quedaremos.
Saludos y suerte.
GOLFIÑOS
20/10/2008, 12:19
preparaos,que llevo desde este finde sin comer ya,ja,ja.saludos,ya solo quedan 4 dias.
amanyago
20/10/2008, 12:24
Hola imagino que este camping www.campingviladesarria.com (http://www.campingviladesarria.com)
Hola imagino que este camping www.campingviladesarria.com (http://www.campingviladesarria.com)
Je je, tienes razon, con esto de que ya repetimos varias veces.....ni lo pusimos, es justo ese amanyago.
paporubio
20/10/2008, 12:59
Ola a todos: que envidia me estais dando con la cantidade de gente que se apuntó.Por motivos de trabajo, y de ordenador, llevo tiempo sin poder entrar en este hilo, y lo que aumentó, puf. Bueno a lo que iba, me es muy dificil estar en Sarria en esos días. El viernes tengo que estar en Silleda (hai oposiciones) y el sábado me tocó Expolimia, vamos encantador. Aún, así y todo (Joder que mal suena en español la tradución ainda,así e todo) lo sigo intentando, si no puedo salir con la CV por lo menos pasar a saludaros o a estar con vosotros el sábado noche. Estuve a punto de llamar a Xosero para decírselo pero es mejor contarlo a todos. Seguimos intentandolo
Bicos a todas/os
Ola a todos: que envidia me estais dando con la cantidade de gente que se apuntó.Por motivos de trabajo, y de ordenador, llevo tiempo sin poder entrar en este hilo, y lo que aumentó, puf. Bueno a lo que iba, me es muy dificil estar en Sarria en esos días. El viernes tengo que estar en Silleda (hai oposiciones) y el sábado me tocó Expolimia, vamos encantador. Aún, así y todo (Joder que mal suena en español la tradución ainda,así e todo) lo sigo intentando, si no puedo salir con la CV por lo menos pasar a saludaros o a estar con vosotros el sábado noche. Estuve a punto de llamar a Xosero para decírselo pero es mejor contarlo a todos. Seguimos intentandolo
Bicos a todas/os
A este paso voy a tener que ir a Pontevedra a conocerte...
GOLFIÑOS
20/10/2008, 13:05
estaremos esperandote impacientes,sea cuando sea.saludos y suerte.
PADRE FRAN
20/10/2008, 15:45
-* Fumando espero el viernes venidero ,fumando espero abrazar al Xoxero..............dudua,dudua duuuduuuuuuaaaaaaaaa..............
A todos los demas tambien, es que asi rimaba mejor jejejejejejejejejeee
-* Fumando espero el viernes venidero ,fumando espero abrazar al Xoxero..............dudua,dudua duuuduuuuuuaaaaaaaaa..............
A todos los demas tambien, es que asi rimaba mejor jejejejejejejejejeee
A ver que fumas eeeeehhhh, dudua duduaaa.
Bueno ya se ve venir, ya queda muy poquito para la FIESTAAAAAAAA.
quedan 4 dias ..............
y estupenda previsión metereológica de la Agenda Estatal Metereológica , que suele ser la más pesimista :
Predicción por Localidades: Sarria - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=27560&p=27)
GOLFIÑOS
20/10/2008, 17:54
hooooooooooola.una preguntilla,cuantos llegaremos el viernes?
Nosotros llegaremos el viernes, pero tarde, salgo a las 8 del curro y entre que me vienen a buscar y llegamos.....
GOLFIÑOS
20/10/2008, 18:31
ok,nosotros saldremos sobre las 6 de la tarde mas o menos,
Yo tambien llegaré el viernes.
Mariuka no la gafes oxtiassss que cada vez que pones tu prevision diluvia.
Xosero te quiero alli con el pelo liso y sin rulos que estás mucho mas guapa y ademas con el rulos.movil que te agenciaste ya no te quiero contar.
¡¡Anda que no me da a mi envidia!! (de la mala ), el no poder estar con vosotros este finde, pero le tengo que trabajar por narices, ya la expliqué a Mariuka en la de Lastras.
No os tengo que desear que lo paseis bien, porque esto esta garantizado.Un Besazo.
PADRE FRAN
20/10/2008, 22:59
-* No se yo Marge con este trio....................... ¡¡¡ como acavaremos dios mio !!!.
-* Mra que lo intento y por mas que trabajo con ellos no soy capaz de llevarlos por el camino recto................a partir de las 12 todos vamos de lao.......logicamente me cuesta dios y ayuda pero no los puedo dejar solos y pasa lo que pasa que como nos vemos poco pues los rezos y de mas.... labores eclesiasticas ........ siempre acabamos a menos cuarto.
Gracias MOUCHA y GOLFIÑOS. Sois geniaales.
Pasadlo guay y si eso podeis colocar unas fotillos para ver lo bien que lo pasais y de paso ... cotillear un poquillo :toothy7::toothy7:
Ahora en serio, para la proxima nos vemos.
A mi si que me dais envidia,porque supongo que Bribon como buen anfitrion os dará un paseo en el yate.
Que lo paseis muy bien,la fiesta está asegurada y el tiempo tambien.
casablanca
20/10/2008, 23:30
Nosotros tambien llegaremos el viernes. Ya os iremos preparando el sítio. A ver si alguien trae cinta de esa que ponen en las obras, para resarvar una zona aaaaampliaaaaa del camping, y un cartelito que diga: "Zona ruidosa"
nosotros supongo que llegaremos alrededor de ls 9 ,,, justico pa colgar el cartel de "zona peligrosa " en la CV de Bribon, y acostarnos sin mas :toothy7::toothy7:
PADRE FRAN
21/10/2008, 10:56
-* Pasaran mas de mil años muchos mas ..pero este viernes pronto llegara.. y mi carreta preparada y lista estaaa........duduaduduadudua
duuuuduuuuuuuaaaaaaaaaaaa.........
casablanca
21/10/2008, 11:04
Oye......, que dice mi mujer, que como va el asunto de las comidas (no recuerdo si ya está tratado en alguna parte del hilo). Parece claro que la cena del viernes la haremos como surja. La comida del sábado, será el cocido. ¿Como se harán la cena y comida del domingo?, aparte de TODOS JUNTOS.
casablanca
21/10/2008, 11:06
Joer FRAN, desde que te da por la composición musical, ¡estas de un agradable....!
Saul, aun no hay nada decidido para el Domingo, pero como siempre la haremos con lo que llevemos, quizas no seria mala idea ir el sabado a Sarria y pillar un churrasquito, no se vosotros mismos, eso si la haremos como siempre TODOS JUNTOS
PADRE FRAN
21/10/2008, 12:06
Oye......, que dice mi mujer, que como va el asunto de las comidas (no recuerdo si ya está tratado en alguna parte del hilo). Parece claro que la cena del viernes la haremos como surja. La comida del sábado, será el cocido. ¿Como se harán la cena y comida del domingo?, aparte de TODOS JUNTOS.
-* jejejejejejeje ...yo sere tu sombra .....jajajajajajaja
casablanca
21/10/2008, 12:24
-* jejejejejejeje ...yo sere tu sombra .....jajajajajajaja
Fran, no te molestes. Allí hay buena arboleda. Llevo toldo en la AC, y por si fuera poco, la predicción es de cielo nuboso.
De verdad, que no necesito sombra. Quiero ponerme moreno.
Jo con el tío!!
PADRE FRAN
21/10/2008, 13:29
Fran, no te molestes. Allí hay buena arboleda. Llevo toldo en la AC, y por si fuera poco, la predicción es de cielo nuboso.
De verdad, que no necesito sombra. Quiero ponerme moreno.
Jo con el tío!!
-* ¡¡¡ Te sigoooooo jejejejejejejejejeje !!!
GOLFIÑOS
21/10/2008, 13:33
no sé no sé que habra entre vosotros dos,ya sabeis como es el dicho no?cuanto mas reñidos mas.....................
6 Babarrin 2ad comida cfma
7 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño
12 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma
Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia
Meresere
casablanca
21/10/2008, 16:43
no sé no sé que habra entre vosotros dos,ya sabeis como es el dicho no?cuanto mas reñidos mas.....................
Nada especial, ya veras, ya
casablanca
21/10/2008, 16:46
Vamos a ver Xosero, ¿que has hecho?, ¿porque quitaste de la lista a Prestige?. Explícate, o que lo explique él. !Esto no puede ser!
No os olvideis de esta:
YouTube - Quim Barreiros - A Cabritinha (http://es.youtube.com/watch?v=uBQQhhdL0n8&feature=related)
Ni de esta:
YouTube - La Bomba - King Africa (http://es.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk)
Vamos a ver Xosero, ¿que has hecho?, ¿porque quitaste de la lista a Prestige?. Explícate, o que lo explique él. !Esto no puede ser!
Saul me mando un privado diciendo que no podia venir.....problemas del curro, que le vamos a facer...
Y de esta tampoco:
Que lo paseis muy bien Golfiños...
YouTube - Eddy Mclean (Azucar salsa) 살사 ìŒì•…ì„ ë†€ê¸° è¨å°”è¨èˆžæ›² サルサ (http://es.youtube.com/watch?v=mr3s2Y0VGEo)
veruska32
21/10/2008, 17:29
Nada que hacer, mi marido no consigue cambiar el sabado, asi que con todo el dolor de corazon no podremos estrenar nuestra cv en sarria, solo me queda la esperanza de que se haga otra pronto y poder conoceros a todos. Porfa ponernos muchas fotitos para los que nos quedamos jod.... y sin cocido.
casablanca
21/10/2008, 17:35
Y de esta tampoco:
Que lo paseis muy bien Golfiños...
YouTube - Eddy Mclean (Azucar salsa) 살사 ìŒì•…ì„ ë†€ê¸° è¨å°”è¨èˆžæ›² サルサ (http://es.youtube.com/watch?v=mr3s2Y0VGEo)
Toño, no le des ideas a Bribón, que desde el año pasado ya nos tienen señalados en ese camping. (por revoltosos, molestos, trasnochadores y peligrosos)
7 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma
Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia
Meresere
Toño, no le des ideas a Bribón, que desde el año pasado ya nos tienen señalados en ese camping. (por revoltosos, molestos, trasnochadores y peligrosos)
Jajjajaja,y que no me entere yo que os habeis vuelto formales ¿Eh?
El pavellon bien alto.
Jajjajaja,y que no me entere yo que os habeis vuelto formales ¿Eh?
El pavellon bien alto.
Siempre hemos sido formales......otra cosa es que se nos cuele la cabritinha... quise decir la oveja negra jajajaaj
sedotime
21/10/2008, 18:25
Siempre hemos sido formales......otra cosa es que se nos cuele la cabritinha... quise decir la oveja negra jajajaaj
defineme formal
defineme formal
Maria ya esta tu con las definiciones, Formal=Bribon-Pableras, te vale la definicion matematica o prefieres una gramatica jajajaaj
Toñin gracias,,, ,,,,, aqui tamos ya bailando la Cabritinha como motos
maria va de formal en el foro,,,,,en directo tan peligrosa como los demas :toothy7:
prevision metereológica muy buena ; vean Uds
Predicción por Localidades: Sarria - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=27560&p=27)
la verdad es que con el dia de perros que tenemos aqui hoy cuesta imginar un finde de camping.......pero nunca llovió que nun escampara ( dicen los vieyus por aqui )
quedan 72 horas pa llegar a Sarria ( esta es la mejor noticia de hoy )
Marge , Prestige, Axtros, os echaremos mucho de menos ............me apetece picaros pero se esta vez no sirve ,,,,,, asi que me muerdo antes de pillar el telefono :(:(
veruska32 aunque no os conozca aún siento que no pueda ser este finde ....
GOLFIÑOS
21/10/2008, 22:15
mariuka no me pongas mas nervioso de lo que estoy mujer.saludos.
Que suerte que por fuerza mayor no podemos ir sino ya nos estabamos complicando la vida haciendo planes qque lo paseis bien de verdad
saludos a todos los conocidos y los por conocer
GOLFIÑOS
22/10/2008, 04:39
saludos a ti tambien joche.
PADRE FRAN
22/10/2008, 12:01
-* Tengo la carreta amarrada ¡¡¡¡¡ que los caballos se me desbocan oiga !!!!
Toñin gracias,,, ,,,,, aqui tamos ya bailando la Cabritinha como motos
Marge , Prestige, Axtros, os echaremos mucho de menos ............me apetece picaros pero se esta vez no sirve ,,,,,, asi que me muerdo antes de pillar el telefono :(:(
Mari,no se te ocurra llamarme,que me estan sujetando,me pasa como a Fran,los tengo los caballos desbocados y deseando salir al galope,pero tendran que permanecer en el establo.:(
Mira a ver si te Miguel te lleva una copia del cd ese que tiene, con el pupurri de todas las canciones que a nosotoros nos molan, para futuras ocasiones...
sedotime
22/10/2008, 12:37
Que suerte que por fuerza mayor no podemos ir sino ya nos estabamos complicando la vida haciendo planes qque lo paseis bien de verdad
saludos a todos los conocidos y los por conocer
Que pena!...nos hubiese gustado mucho volver a veros.
Besos
Siento comunicaros que debido a problemas familiares tengo que anular la cita del sábado, con las ganas que tenía de conoceros, ¡¡otra vez será!!.
Haber si por lo menos un día quedamos los de Ferrol para tomar unos vinos.
Saludos a todos y pasarlo de P.M.
8 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura
Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia
Meresere
Bueno ya queda naaaa, espero que no se nos de de baja nadie mas, si no vamos a comer cocido tres dias.
Otra cosa, el precio del camping sera de 12€ dia.
GOLFIÑOS
22/10/2008, 17:09
ok.gracias xosero.saludos.
GOLFIÑOS
23/10/2008, 00:36
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay alguien
yo,,,,,,
si
estoy aqui
no me vés o que ???
voy a mirar el tiempo
ahora vuelvo
pues nada
que seguimos con muy buena previsión de tiempo para este finde
me quedan 45 horas para llegar a SARRIA
Siento comunicaros que debido a problemas familiares tengo que anular la cita del sábado, con las ganas que tenía de conoceros, ¡¡otra vez será!!.
Haber si por lo menos un día quedamos los de Ferrol para tomar unos vinos.
Saludos a todos y pasarlo de P.M.
pues a ver si es verdad y nos vemos en otra ocasion Jabel
GOLFIÑOS
23/10/2008, 01:05
pues nada
que seguimos con muy buena previsión de tiempo para este finde
me quedan 45 horas para llegar a SARRIA
pues a mi me quedan otras tantas mas o menos.pense que se os habia ido el hambre,je,je.
Bueno ya queda menos.......
PADRE FRAN
23/10/2008, 12:49
Bueno ya queda menos.......
-* Ó mas, depende como lo mires.......¿¿ como era lo de la botella??......¡¡ A SI !!.....que si esta medio llena es que se la bebieron y si esta medio vacía es que se la bebieron también
( ¡¡¡ joer como se bebe !!! )
casablanca
23/10/2008, 18:05
¡Que nerviosos estáis! tendré que llevar un tranquilizante potente, a ver si se os pasa un poco ese nerviosismo.
amanyago
23/10/2008, 18:42
Venga, venga!! que los que os vais mañana está ya la cosa al caer!!!! Nosotros iremos a comer el sábado y de vuelta para casa. Es decir que
¡¡¡¡¡¡¡ H A S T A E L S A B A D O !!!!!
¡Que nerviosos estáis! tendré que llevar un tranquilizante potente, a ver si se os pasa un poco ese nerviosismo.
Miedo me das!!
Juan Pelaez
23/10/2008, 20:42
Saludos desde Vigo,
Lamento comunicaros que NO vamos a poder asistir NI a un mísero café dado que el cúmulo de compromisos y obligaciones hacen IMPOSIBLE el desplazamiento de una manera razonable a SARRIA.
Os deseo que paséis un ESTUPENDO fin de semana. Ya me pondré en contacto con alguno de los asistentes para que me informe de lo acontecido.
Saludos y Abrazos . . .
GOLFIÑOS
23/10/2008, 20:46
12 horas
fjord370
23/10/2008, 23:51
Imprevisto de última hora nos impide ir mañana viernes con la cv.Estaremos el sábado para la comida. Buen viaje a los que vais mañana.
Saludos
PADRE FRAN
24/10/2008, 02:36
Juan tenia gana de veros ........es una pena que no se os arregle
Francisco y los demas que vais el sabado ................ queda menos
pero menos nos queda a nosotros
19 horas
JJEJJJJEEE
AAAAHHHHH SOY MARIUKA infiltrada
veruska32
24/10/2008, 11:26
Muertita de envidia que estoy, espero que os acordeis de los que no podemos ir y saqueis muchas fotitos, os deseo de todo corazon que lo paseis genial.
GOLFIÑOS
24/10/2008, 12:07
gracias veruska 32,nos conoceremos en otra ocasion.saludos.
Bueno no se si llego a tiempo o ya os habeis ido, desearos que lo paseis muy bien, y beber un poquito de vino de ese rico que teneis por alli que tambien me gusta. un abrazo
GOLFIÑOS
24/10/2008, 12:19
aun estamos por aqui,gracias inesita,lo haremos con mucho gusto,je,je.saludos.
GOLFIÑOS
24/10/2008, 13:33
ya solo quedan 5 horitas para emprender el viaje!!!!!!!
casablanca
24/10/2008, 14:34
Pues yo en 5 minutos plego. Despues comer, hacer algunas cosas pendientes por casa y tan pronto como pueda saco los caballos del establo y al trote en dirección a Saria.
casablanca
24/10/2008, 14:35
¿He dicho a trote?. No, al galope
Veruska e Inesita gracias
Casablanca ....nos vemos en nada y lleva un cubreorejas que te hará falta
Inesita no quiero picar....:toothy7::toothy7:.Dios me libre ,,, pero te apunto unicamente que Salamanca-Ribadesella,,,, es lo mismo que Salamnca-Sarria ..............jejejjejej:toothy7::toothy7:
Esta va por vosotros,que lo paseis muy bien!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/14/Queimada.jpg/772px-Queimada.jpg
Yo quedome aquí triste,sniff,sniff.
Buenooo, yo ya tengo toooo listo, en cuanto salga la Mou ya la recojo con la cv y nos vemos yaaaaaa.
Acordaros de mi y tenerme unas cervecitas frias pa cuando llegue, que despues de tan largo trayecto se agradecen jajajaja
amanyago
24/10/2008, 17:14
8 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura
Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia
Meresere
Bueno ya queda naaaa, espero que no se nos de de baja nadie mas, si no vamos a comer cocido tres dias.
Otra cosa, el precio del camping sera de 12€ dia.
Es esta la lista definitiva?
nos vamos ,,,, muy contentos y tristes tambien por los que no podeis venir
y pa no irme sin pichar os recuerdo a los de Pucela y a los de Salamanca que Sarria no está lejos carayo
prestige
24/10/2008, 21:25
Que lo paséis muy pero muy bien son los deseos nuestros y recordar que pasare lista al regreso saludos para todos.
Bueno veo que casi todos salis el viernes, nosotros no podremos salir hasta el sábado por la mañana, ya que la otra parte de mi yo le ha tocado trabajar por la tarde y no termina hasta las 2200, osea, que ya debe de haber terminado, pero aún no llegó a casa. Nos veremos mañana por la mañana. Espero que nos dejeis aunque solo sean unos garbanzos. Ya me tarda conoceros. Seguro que ya lo estais pasando pipa. Saludos.
fjord370
25/10/2008, 00:01
Casi todos............ nosotros llegaremos sobre las 13 horas. Cualquiera deja a esa tropa sola ante el cocido.Si nos retrasamos corremos el riesgo de no probar bocado. Hasta mañana.
Un saaludo
nos vamos ,,,, muy contentos y tristes tambien por los que no podeis venir
y pa no irme sin pichar os recuerdo a los de Pucela y a los de Salamanca que Sarria no está lejos carayo
Rubita de sobra sabes que son fechas malisimas de trabajo, sino en cuatro horas estabamos alli, atrevete cuando no tenga tanto curro.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno pues ya estamos en casa despues de pasarlo cojonudamente con la gente que ya conociamos y con los nuevos que nos alegramos mucho de haberlos conocido.Un saludo
PADRE FRAN
27/10/2008, 01:01
Bueno pues ya estamos en casa despues de pasarlo cojonudamente con la gente que ya conociamos y con los nuevos que nos alegramos mucho de haberlos conocido.Un saludo
-* Lo mismo digo.............................
si,,,, pero dilo todo,,, lo pasaste bien maltratando a los viejos conocidos ....
!!que lo sepa todo el foro !! :: Bribon me acosa....me somete a marcaje constante......me sigue.....me repite.....me tiene frita......
S.O.S
Help..
Voy a ver si convenzo a Fran para que le de un buen botellazo de una vez en la pila , que parece que no acierta. ...
Nosotros tambien estamos de vuelta, ahora toca enfrentarse de nuevo a la dura realidad....... Es lunes y toca currar...... hay que j....erse. Briboooooon deja a Mariukaaaa, que todos estamos encantados de que hubiese compartido un tiempo con nosotros.
amanyago
27/10/2008, 12:52
Hola, pues bienvenidos todos a la realidad.
Me alegro de haber estado y de conoceros a tod@s.
Saludos y suerte.
sedotime
27/10/2008, 13:55
Estoy encantada de volver a ver a todos los ya amigos, y mas encantada aun de conocer a gente tan tan simpatica y agradable.
casablanca
27/10/2008, 15:02
Yo no he podido entrar hasta ahora.
Me alegro de que todos hayáis regresado bien. Lo demás se dará por entendido con solo ver las fotos.!Venga los que habeis hecho fotos pornedlas ya!
Eso,eso...
¡¡Queremos fotos!!
veruska32
27/10/2008, 17:14
Eso ponednos fotos, queremos saber quien acabo encima de la mesa cantando la rianxeira(esa hubiera sido yo, que penita habermela perdido).
corcholis,,, nadie me dijo que había que poner a alguien a bailar encima de la mesa
de haberlo sabido , se lo hubiesemos permitido a Bribon para que compartiese con nosotros sus experienzas en danzas regionales .
Poner las fotos del invento nuevo que puso Casablanca en la auto y lo bien que se veian un par de culossssss.
Seras obsceno...... enseñando el culo a casablanca????? Ya me imagino quienes fueron.....
Hola a todos, hasta ahora no me podido respirar ni un minuto. Con la garganta como la tenía (y la sigo teniendo) me he tenido que pasar el día dándole al rodillo para terminar de pintar la habitación y dejar a la parienta contenta. Gracias por el recibimiento que nos disteis. íbamos con un poco de recelos, pero pudimos comprobar que eran infundados.
Mariuka, en la mesa no se subieron para bailar, pero algunos si bailaron sacandole brillo al suelo.
xosero, no fue casablanca el único que vio "los culos" (fueron dos y bien feos) y te aseguro que la cámara funciona de película, pudimos hasta contar los pelos. Gracias de nuevo y hasta la próxima.
ya teneis las fotos de Sarria en mi album :
Foros de webcampista.com - álbum de : MARIUKA (http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka-albums.html)
Acabo de verlas,que bonitos recuerdos me trae a la memoria ese camping.
Ya veo que hubo celebraciones y como siempre ganas de pasarlo bien.
Je,je...con esta foto me he reido un monton:
http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka-albums-sarria-2008-picture785-imagen-009.jpg
si riete,, pero más de uno pensó que era una barbacoa
Acabo de verlas,que bonitos recuerdos me trae a la memoria ese camping.
Ya veo que hubo celebraciones y como siempre ganas de pasarlo bien.
Je,je...con esta foto me he reido un monton:
http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka-albums-sarria-2008-picture785-imagen-009.jpg
No es para menos........ solo ver el careto que pone....
Mariuka muy chulas algunas fotos, otras......no coment.
amanyago
28/10/2008, 21:12
ya teneis las fotos de Sarria en mi album :
Foros de webcampista.com - álbum de : MARIUKA (http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka-albums.html)
Hola Mariuka, pinchando en el enlace sólo sale un álbun "asturianada".
Si voy por foro de webcampista no doy encontrado tu álbun, está el de moucha, kiko 1.... varios, pero el tuyo no lo encuentro. ¿Qué estoy haciendo mal? Que quiero ver las fotos de Sarria Snif snif snif:cry:
Saludos y suerte.
amanyago
28/10/2008, 21:16
Galerias personales (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=5)
Manda un privado al webmaster para conseguir tu carpeta privada
subcategorias: http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Luismi (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=12) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif kiko1 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=15) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif pozoymary (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=26) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif rocinante (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=33) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif alu (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=34) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif josep de madrid (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=35) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif angeloso (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=36) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif moucha (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=48) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Pplu (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=53) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Chillón (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=54) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif mirypaco (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=55) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif tuerto (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=62) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif aingeru (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=80)
casablanca
28/10/2008, 21:41
Amando, envía un privado a Mariuka, para poder ver el album de Sarria 2008. No lo puso público porque contiene fotos de crios.
Hola Mariuka, pinchando en el enlace sólo sale un álbun "asturianada".
Si voy por foro de webcampista no doy encontrado tu álbun, está el de moucha, kiko 1.... varios, pero el tuyo no lo encuentro. ¿Qué estoy haciendo mal? Que quiero ver las fotos de Sarria Snif snif snif:cry:
Saludos y suerte.
Amancio ya te incluyo ,, y puedes ver el album ,,,,perdona el despiste
amanyago
29/10/2008, 18:19
Amando, envía un privado a Mariuka, para poder ver el album de Sarria 2008. No lo puso público porque contiene fotos de crios.
Muchas garcias Saúl, acabo de entrar, y ya la efectividad de Mariuka ha solucionado el asunto. Voy a ver las fotos
amanyago
29/10/2008, 18:40
Muy chulas, se dieron bien las setas?
Muy chulas las fotos.. se ve que os hizo buen tiempo, que alguna set encontrasteis..... que Saul no pierde ocasion para dar besos.. y que fue Pableras, que anda desaprecido, ddle recuerdos de mi parte.
que envidia!!
Muy chulas las fotos.. se ve que os hizo buen tiempo, que alguna set encontrasteis..... que Saul no pierde ocasion para dar besos.. y que fue Pableras, que anda desaprecido, ddle recuerdos de mi parte.
que envidia!!
Efectivamente Marta allí estuvo Pableras molestando como suele ser su costumbre, ainssss es que hay que tener una paciencia con éste Miliki.
fjord370
30/10/2008, 00:17
Hola Mariuka. ¿Cómo puedo ver las fotos?
Un saludo
casablanca
30/10/2008, 00:18
Amando, las únicas setas que habia, las encontrasteis vosotros. Nosotros ni la primera
Hola de nuevo. A mi tambien me encantaria ver esas fotos y... ver lo que me he perdido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que lo pasarais genial aunque supongo que por alli ya pillariais algo de frio.
En la proxima nos vemos (espero)
Hola Mariuka. ¿Cómo puedo ver las fotos?
Un saludo
Francisco y Nico1974 picad en este enlace para ver las fotos
marc2001
30/10/2008, 02:21
boas noites. Yo tambien soy gallego de santiago aunque no participo mucho y soy joven llevo ya años de campista un saludo para todos y recordar todos
VIVAMOS COMO GALEGOOOOOOOOOS jajajaja
veruska32
30/10/2008, 12:29
jooooooooooo, yo tambien quiero ver las fotos y ponerme los dientes mas largos de la envidia, pero para la proxima me voy aunque sea sin marido, que se quede el en el curro y yo mientras lelelele.
Carais, estan genial y por lo que veo genial el tiempo. la pena es que no se quienes sois cada uno de vosotros ya que no tienen comentarios. el camping parece una chulada y por lo que se ve lo pasasteis de p.m.
Yo tengo 5 o 6 fotos, no son muy buenas, pero por lo menos sirven de recuerdo. El problema es que no tengo ni idea de como hay que hacerlo. Porfa... MARIUKA échame un cable, aunque sea para añadirlas a tu album.
casablanca
30/10/2008, 21:10
Jose, seguramente Mariuka te lo explicará mejor, pero yo lo intento.
Tienes que ir a tu perfil; pinchar en albums; pinchar en añadir album;pinchar en enviar y despues subir fotos.
A ver si sirve.
Un saludo
ya puse tambien las fotos que me mandó Joselnu
http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka-albums-sarria-2008.html
¡Hola!
¿Yo también puedo ver las fotos?
Gracias
decomio2000
27/01/2012, 17:01
Comprar Albariño casero en la zona de Cambados
Pues eso, que a finales de febrero nos vamos a pasar unos días a la zona de El Grove, y aprovechando el viaje, quería comprar vino albariño cosechero a buen precio, serían entre ocho o diez cajas. Entonces quería saber si algún forero de la zona me podía decir o aconsejar donde comprarlo, y ya de paso que me recomendara algunos sitios de la zona de el Grove o Cambados para comer bien y que no sea caro. Supongo que estoy pidiendo demasiado, pero confió en la generosidad de los foristas. Gracias.
Comprar Albariño casero en la zona de Cambados
Pues eso, que a finales de febrero nos vamos a pasar unos días a la zona de El Grove, y aprovechando el viaje, quería comprar vino albariño cosechero a buen precio, serían entre ocho o diez cajas. Entonces quería saber si algún forero de la zona me podía decir o aconsejar donde comprarlo, y ya de paso que me recomendara algunos sitios de la zona de el Grove o Cambados para comer bien y que no sea caro. Supongo que estoy pidiendo demasiado, pero confió en la generosidad de los foristas. Gracias.
Hola, hay carteles que indican la venta de vino de casa por los muros de muchas viviendas, suelen ponerlos a la vista, son bastante rústicos, no te preocupes que seguro que encuentras muchos.
pin caravansa
27/01/2012, 19:03
hola yo tambien soy gallego de naron a coruña, llevo dos años en el foro pero no me prodigo mucho por aki,bueno ahora empiezo(con problemillas claro)un saludo
PAREMOPA
16/05/2012, 21:43
Hola Galegos,
Este verano voy desde el sur de Madrid a O Grove. Quisiera saber dónde hacer una parada por Zamora, Benavente...porque el turismo que tira de la caravana esta un poco viejo.
Gracias
latumbadehuma
04/05/2015, 15:30
hola galegos!
estoy buscando campings de interior. me he encontrado con el camping a fonsagrada.
¿Alguna opinión? No vinee mucha info en el foro.
Un saludo
EL menda.
No conozco el camping (no suelo ir mucho a ellos) y no te puedo ayudar, pero yo pondría un hilo nuevo, igual aquí no lo ve mucha gente.
El legia
19/02/2016, 20:54
a ver gallegos si me podeis facilitar algun dato de este señor y compañero de mili ,que no consigo contactar con el. se llama Avelino caamaño abeijon.saludos
cormoran
20/02/2016, 20:04
a ver gallegos si me podeis facilitar algun dato de este señor y compañero de mili ,que no consigo contactar con el. se llama Avelino caamaño abeijon.saludos
Home Lejia sin mas datosdificil de saber
Javi_Karavana
26/05/2017, 15:54
Uno más del Morrazo, exactamente de Bueu.
Un saludo a todos, como decía Gabinete Caligari: Nos vemos en los Campines!
Uno más del Morrazo, exactamente de Bueu.
Un saludo a todos, como decía Gabinete Caligari: Nos vemos en los Campines!
Bienvenido paisano, uno mas a la lista
Magister
28/05/2017, 21:23
Aquí un picheleiro (compostelano) novato en el foro y en el campismo. Saludo
Pepetec460dd
29/05/2017, 02:09
Pepe de ourense aqui qe se cuece !!! Dandolle voltas a caravana para rexuvenecela .... agora vou por unhas goteiras!!!!
cormoran
29/05/2017, 09:02
Pepe de ourense aqui qe se cuece !!! Dandolle voltas a caravana para rexuvenecela .... agora vou por unhas goteiras!!!!
Benvido home. Y ya sabes àra rejuvenecerla lo mejor un poco de orujo y pensar que goteras quereres sacar
Mochuela1982
29/05/2017, 12:24
Hola compañer@s gallegos!!
Estamos buscando camping por galicia y me habia gustado Camping Baiona? Que tal esta?, es que he leido algunos comentarios regulares, quiza porq son antiguos. Pero en la web parece un super camping.
Seria para agosto.
O quiza me podais dar otra opcion
Y ya q estoy sitios para ir con niños, de 4 y 6 años.
Muchisimas gracias desde Murcia.
cormoran
29/05/2017, 15:14
Hola compañer@s gallegos!!
Estamos buscando camping por galicia y me habia gustado Camping Baiona? Que tal esta?, es que he leido algunos comentarios regulares, quiza porq son antiguos. Pero en la web parece un super camping.
Seria para agosto.
O quiza me podais dar otra opcion
Y ya q estoy sitios para ir con niños, de 4 y 6 años.
Muchisimas gracias desde Murcia.
El camping no es malo, pero es carísimo, es pero que muy caro, lo visto en su web plazas por 70 €, me parece un latrocinio, eso si esta en un sitio espectacular en el que por mi parte no les dejaría estar, que una playa coño
Mochuela1982
29/05/2017, 16:34
Gracias x responder. Conoces de otro que este bien?
cormoran
29/05/2017, 19:47
Mira cerca, mas o menos esta el camping O Muiño, puede que no sea tan espectacular, pero tiene piscina es mas barato y queda entre Baiona y A Garda, acercarse a Baiona nos demasiado y poder tranquilamente con el coche, a A Garda lo mismo, aun así en la zona que esta es espectacular. Mas al sur en A Garda tenéis el Santa Tecla, no se si tiene piscina pero al menos esta muy cerquita de la desembocadura del Miño y del Monte Tegra (que Tegra y no Tecla como se le suele llamar) con su castro celta que les puede encantar a los crios ademas de poder pasar a Portugal y ver algún pueblos de ese país
P.D. seguramente habrá quien te pueda informar mejor, por dos razones no suelo pernoctar por mi zona y ademas al tener una ac se de sitios donde meterme
Mochuela1982
29/05/2017, 20:05
Muchas gracias Cormoran, mirare los q me dices.
A nosotros nos pasa igual...de la zona de Murcia conocemos muy pocos.
Un saludo
Oscar_doce
12/08/2017, 02:02
Otro gallego más al club ;-)
Estoy buscando caravana para empezar en esto, y de momento estoy mirando una Bürstner 450 tk.
Os haré muuuuuchas preguntas.
Saludos a todos/as
pues soy de vigo ya llevo muchos años
otro por aquí, un saludo desde Narón (A Coruña)
Estoy organizando una acampada el dia 1 en santa tecla
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
cormoran
19/08/2017, 16:49
pues soy de vigo ya llevo muchos años
Kaiko los dos somos de Vigo, perdón los tres que Juan también, a ver si puedo acercarme aunque sea solo para saludar
Ala tardiña un vinito relax
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
https://www.yakartautocaravanas.com/blog/i-feria-del-caravaning-en-naron