Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para los amigos de ceuta

emilio_isabel
29/09/2008, 23:25
Espero, que a pesar del mal tiempo y las lluvias que habeis tenido estos dias, esteis todos bien y no hayais tenido ningún problema.
Un saludo desde Alicante.

angel-rutero
29/09/2008, 23:33
Me consta que esta tarde Bibilot y nicodra estaban bién, un poquito mojaditos por el sótano, pero sin llegar a alarmas... Espero que siga así la cosa... Voy a ver si han pasado por el café de Webcampista.

gabartha
29/09/2008, 23:57
Pues yo estoy preocupado despues de las imagenes que he visto en la tele y aunque estaba informado de primera mano por mi tía, han sido bestiales. Espero que Bibilot, Nocodra, Aniuska, esteis bien, un abrazo desde la península.

Bibilot
30/09/2008, 00:05
Muchas gracias por el apoyo, parece increible lo que ha llovido, hablo en pasado porque ahora mismo no está lloviendo.

Espero que los demás estén bien, lo del garaje es lo de menos si pensamos que hay personas que se han quedado sin sus casas o están inundadas.

Ojalá no llueva más por ahora.

marta
30/09/2008, 00:07
Un abrazo, guapa... y que pase pronto.

emilio_isabel
30/09/2008, 11:38
Y por supuesto, un saludo para los amigos de Melilla. Después de escribir el mensaje vimos que las lluvias también habían afectado a Melilla, pero esperamos que esteis todos bien y no hayais tenido ningún percance.

Bibilot
30/09/2008, 11:44
Por aquí ya han parado las lluvias, esperemos que también lo hagan en melilla.

Esta mañana he visto en las noticias que en algunos pueblos de Granada también están un poco mal.

un saludote

TERRACAN
30/09/2008, 12:05
Espero Bibilot que no pasara nada, y lo del garage fuera poca cosa, asi como a los demas compañeros de la zona, un abrazo