Ver la versión completa : Cronicas desde la Fira
webmaster
30/09/2008, 00:46
Despues de tres agotadores días en la Fira de Barcelona, al fin tengo algo de tiempo para contaros un poco mis impresiones de la misma.
De momento no he podido casi visitar el pabellón 1 que es donde están expuestas las caravanas y autovaravanas, pero en el pequeño paseo que he podido darme no he visto novedades revolucionarias, sino más bien un aumento o remodelación de las gamas, aunque tambien hay novedades como la nueva integral viseo de burstner, la serie supra de moncayo o el nuevo concepto de servicio posventa libertium de el grupo S.E.A. Tambien nuevas marcas como therry o carado que llegan a España.
La asistencia de publico en estos primeros días de salon se muestra menor a anteriores ediciones, más palpable a partir del domingo por la tarde. Tambien citar que se amplian los servicios al visitante incorporandose este año un espectaculo de tipo circense.
A partir de mañana trataré de ir desgranado las novedades con explicaciones y fotografías en la medida que el tiempo y la conexión me lo permitan.
Por cierto, lo mejor de la feria, como siempre, los foreros de webcampista que no paran de acudir a saludarnos en este vuestro stand.
Gracias por todo y coged fuerzas para el próximo fin de semana que seguro habrá mucho jaleo.
Encantada de habéros vuelto a ver. Un besote para tí y para Rosalía (y para Rony)
Gracias jefe por la informacion, espero mas y tambien fotos.
Sin duda lo mejor de la Fira, el fantastico rato que estuvismos en el stand de Webcampista!!!!! Gracias por hacer que sea posible.....
A partir de mañana trataré de ir desgranado las novedades con explicaciones y fotografías en la medida que el tiempo y la conexión me lo permitan.
.
aqui estamos esperando noticias y fotos no te olvides .
Buenas noches . Tarde pero llegamos a casa despues de un largo dia por la feria y por los grandes almacenes.
Mañana pondre algunas fotos como dice el mister pero sin duda estas son las mejores
a ver si os pasamos a ver el viernes y os encontramso por fin por que ayer no supe veros y eso que estube donde los avancés
No se aprecia, pero la segunda foto que ha puesto badum, esta hecha con micro-fotos de todos nosotros, como si fuera un puzzle...... está genial!!!!!!!!!
pericoGR
30/09/2008, 01:09
Joel, me imagino la peonada que habrás echado por allí y los dientes largos que se te habrán puesto de ver lo mejor del mercado....
Seguro que algun rato habrás echado numeros...jejejejeje
Por cierto se agradecerian unas foticos...
Un saludo desde Granada
mikicastell
30/09/2008, 01:26
Joel, me imagino la peonada que habrás echado por allí y los dientes largos que se te habrán puesto de ver lo mejor del mercado....
Seguro que algun rato habrás echado numeros...jejejejeje
Por cierto se agradecerian unas foticos...
Un saludo desde Granada
Perico, que estamos muyyyyyyyyy feos en las fotos, mejor que le saque a las ac, y las cv,:hello1:
pericoGR
30/09/2008, 01:31
Weno, unas foticos de los elementos de acampada y de webcampada...jejejeje
cflspeed
30/09/2008, 01:38
Yo estuve el Sábado, pero te habías ido a comer. Estuve con Hommer y Marta, majísimos estuvimos hablando un rato como no de Campismo je,je...y nos dieron las pegatinas para la caravana.
Muchas caravanas, pero pocos accesorios es la impresión que saque. Se te ponen los dientes largos viendo algunas caravanas, pero nosotros queríamos ver accesorios. Eso si, encontré el Enduro muy bien de precio, 1200 € puesto en mi casa. Es muy posible que no me complique a traerlo del Reino Unido y lo compre aquí.
Por cierto la Wilk me encantó, muy buena relación calidad precio.
Gracias por acercar la feria a todos los que no podemos ir.
Creo que este hilo debería tener chincheta y un caracter informativo con fotos, muchas fotos y datos.
Gracias
a ver si os pasamos a ver el viernes y os encontramso por fin por que ayer no supe veros y eso que estube donde los avancés
Sonia... hay una pancarta alta de Webbasto 8 o como se escriba) pue el stand está enfrente, en la misma calle donde esta la carvana del espectaculo. El stand Hace esquina.
Joooo de verdad que rabia me da el no poder haber ido, eso si al año que viene espero no perdermela.
Gracias por acercarnos la fira a los que no podemos ir, y como han dicho fotossssssssssssssssss.
Un saludo.
PDH.
sevillista
30/09/2008, 10:39
Yo estuve el Sábado, pero te habías ido a comer. Estuve con Hommer y Marta, majísimos estuvimos hablando un rato como no de Campismo je,je...y nos dieron las pegatinas para la caravana.
Muchas caravanas, pero pocos accesorios es la impresión que saque. Se te ponen los dientes largos viendo algunas caravanas, pero nosotros queríamos ver accesorios. Eso si, encontré el Enduro muy bien de precio, 1200 € puesto en mi casa. Es muy posible que no me complique a traerlo del Reino Unido y lo compre aquí.
Por cierto la Wilk me encantó, muy buena relación calidad precio.
HOLA,ME PODRÍAS AMPLIAR LO DEL eNDURO POR 1200€?.
Menducado
30/09/2008, 11:21
Gracias por las fotos y los comentarios.
Salu2.
cflspeed
30/09/2008, 11:24
HOLA,ME PODRÍAS AMPLIAR LO DEL eNDURO POR 1200€?.
Si claro, es en Alicante, me cuesta 1200 como he dicho con portes incluidos. La instalación me la hago yo, es muy sencilla. Ahora estoy en la oficina, tengo la tarjeta del distribuidor en casa, cuando llegue si quieres ya te daré el teléfono.
Del Powertouch me pidieron 1440 € sin instalación y 1650 instalándolo donde yo quisiera (en el guarda caravanas por ejemplo). Pero el Enduro me convence mas, lo veo mas solido y me ahorro 450 pavos que no es moco de ídem.
Pedid y se os dará +- osea ,si quereis algo en especial comentarlo igual sale una foto algo parecida a lo que os gustaría tener.
saludos
¿Es facil instalar el movedor? Tal vez a mi tambien me pudiera interesar , creo que aunque sea facil yo soy un manazas y posiblemente me sea complicado .
Saludos
sevillista
30/09/2008, 11:43
Si claro, es en Alicante, me cuesta 1200 como he dicho con portes incluidos. La instalación me la hago yo, es muy sencilla. Ahora estoy en la oficina, tengo la tarjeta del distribuidor en casa, cuando llegue si quieres ya te daré el teléfono.
Del Powertouch me pidieron 1440 € sin instalación y 1650 instalándolo donde yo quisiera (en el guarda caravanas por ejemplo). Pero el Enduro me convence mas, lo veo mas solido y me ahorro 450 pavos que no es moco de ídem.
Muchas gracias.Saludos.
jeje..nos vemos el sabado por alli no? a ver si sus pongo cara! Por cierto, lo de las actiidadees, es para todo el mundo? Porque la verdad me gustaria que un profesional me diese consejos sobre maniobra y conduccion con la cv.. y mi peke que se acaba de sacar el permiso de conducir, tambien, que haga practicas para que el proximo viaje no me coma yo todo el viaje!
Hasta pronto!!
¿Es facil instalar el movedor? Tal vez a mi tambien me pudiera interesar , creo que aunque sea facil yo soy un manazas y posiblemente me sea complicado .
Saludos
Tú veras.......
J e s u s e t e
30/09/2008, 13:20
Agradecer a Joel David y Rosalía acompañada de Marta,la visita que me hicieron ayer por la tarde, un fuerte abrazo y hasta el finde que viene.
J e s u s e t e
30/09/2008, 13:23
Por cierto, yo estuve ayer por la mañana pronto,en el stand de Webcampista en horario no laboral,jejeje...Es lo que tiene el currelar estos días allí,que hay que realizar las visitas antes o después,ya que no se puede "durante".
Saludicos
Cflspeed, muchas grácias por poner fotos, las del interior de la Hobby cuales son, las del medio!!!!! Esta muy chula!
valencianets
30/09/2008, 13:55
Nosotros tambien estuvimos en la Fira, aqui os pongo algunas fotos para que vean algo los que no pudieron ir.
Vaya pasada, me muero de ganas de que llegue el sabado!!!!
Nosotros tambien estuvimos en la Fira, aqui os pongo algunas fotos para que vean algo los que no pudieron ir.
Quiemn no fotografio la mas cara de la feria ,tu ....yo .....el
cflspeed
30/09/2008, 14:19
Cflspeed, muchas grácias por poner fotos, las del interior de la Hobby cuales son, las del medio!!!!! Esta muy chula!
Las de la "vita Biona" son las 2 de delante y la siguiente a la foto exterior de la caravana. Me quede enamorado de ella, de hecho hablamos con el comercial y todo, pero en 500 la configuración que nosotros buscábamos no la hacen. A mi me gustan las caravanas por dentro lo mas claritas posibles, no me gustan oscuras, me agobian, y este modelo es tan luminoso como la que tengo ahora.
valencianets
30/09/2008, 14:21
Jajajaja, seguro que más de uno la fotografiamos, esque era una pasada. Fijate si valdría cara, que una pareja mayor iba a comprarla (se les veía que tenían pasta), y le preguntaron si el coche iba incluido, y el comercial les dijo que si cerraban la operación ¡¡se lo regalaban!!.
cflspeed.... me he vuelto loca intentando recordar quien me habia dicho ese precio!! pues se lo comente a otros foreros , pero no lo encontraron. Creo qeu ellos lo preguntaron con instalacion... verdad que era en Neumaval??
Pedid y se os dará osea ,si quereis algo en especial .
saludos
Coño pues ya puestos yo quiero la auto azul, la tercera de la foto, esta chula y ya que estas tan generoso, y que el cabroncete del Joel no esta por la labor de regalarmela...... de verdad que no me importa que me la regales tu. Aaahhh no te preocupes que cuando la tengas ya me paso yo a recogerla, tampoco te voy a pedir que me la traigas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10444d1222762213t-cronicas-desde-la-fira-fira-092.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10444d1222762213-cronicas-desde-la-fira-fira-092.jpg)
Badum esta ....
Fue un placer conoceros y compartir unos momentos con Marta.
Gracias por todo, un beso !!!
Coño pues ya puestos yo quiero la auto azul, la tercera de la foto, esta chula y ya que estas tan generoso, y que el cabroncete del Joel no esta por la labor de regalarmela...... de verdad que no me importa que me la regales tu. Aaahhh no te preocupes que cuando la tengas ya me paso yo a recogerla, tampoco te voy a pedir que me la traigas.
Coño pues todavia estas a tiempo manda el cheque por SEUR que el jueves salgo para tu pueblo a comer marisco ....cheque bancario ,no camping CHEQUE.
Algo mas.....accesorios.gps,dvd......
Buenas tardes.
Yo estuve el domingo por la tarde. mas que nada buscando movedores . y encontre el powr touch, en un stand muy pequeñito a 1650 € instalado y despues otro creo recordar el enduro en el stand de factor ocio por 1600 € aparte el desplazamiento.
Me podrias decir por favor donde viste el de 1200 € me interesaria verlo. gracias
cflspeed
30/09/2008, 18:42
cflspeed.... me he vuelto loca intentando recordar quien me habia dicho ese precio!! pues se lo comente a otros foreros , pero no lo encontraron. Creo qeu ellos lo preguntaron con instalacion... verdad que era en Neumaval??
Cierto, En Neumaval, ahi es donde me dieron el precio. El hombre se quedo mis datos para ponernos en contacto, y el precio el que he comentado, sin instalación.
NEUMAVAL (http://www.neumaval.com/)
Ok badum pues tu traela que del marisco me encargo yo jajajaj, es que mandar cheque por Seur..... total ya te dije que pa gasolina ya llevaba yo....
Ahora en serio, si andas por aqui, avisame que aunque sea unas cervecitas compartimos.
Ok badum pues tu traela que del marisco me encargo yo jajajaj, es que mandar cheque por Seur..... total ya te dije que pa gasolina ya llevaba yo....
Ahora en serio, si andas por aqui, avisame que aunque sea unas cervecitas compartimos.
Voy a ver si con un tiro mato tres pajaros
Webcampada de Portugal de Jose Filgueiro ,despues tres dias a O grove , FESTA do Marisco y de bajada en Medinaceli hay algo de ACPasion, así que a pasarlo bien, que el tiempo pasa y el dinero se acaba.
Saludos
Pues espero que te lo pases en grande, y si no nos cuadra en esta..... en otra seguro que si.
Un abrazo y que disfrutes.
en Neumaval pedían 1600€ instalado + desplazamiento. si nos juntábamos dos cv no nos cobraban el desplazamiento.
rompetecho
30/09/2008, 21:56
Los precios del movedor ,no es que sean muy baratos, ya que comercial carvaning lleva con la misma oferta desde hace tiempo:Comercial Caravaning. Accesorios de caravanas y autocaravanas. MOVEDOR DE CARAVANAS POWER TOUCH (http://www.micaravana.com/accesorio.asp?id=26)
cflspeed
30/09/2008, 21:56
En efecto, yo ya he comentado que los 1.200 son SIN INSTALACION, que conste. Es que instalarlo es muy facil.
Muchas gracias por las fotos e información que nos estais pasando a todos los que no podemos asistir se agradecen un montón. Un saludo
Muchas gracias por las fotos e información que nos estais pasando a todos los que no podemos asistir se agradecen un montón. Un saludo
Uno mas para ver
sevillista
30/09/2008, 23:14
Los precios del movedor ,no es que sean muy baratos, ya que comercial carvaning lleva con la misma oferta desde hace tiempo:Comercial Caravaning. Accesorios de caravanas y autocaravanas. MOVEDOR DE CARAVANAS POWER TOUCH (http://www.micaravana.com/accesorio.asp?id=26)
Sí,pero si le añades bateria y cargador más desplazamiento ,sale más caro que Neumaval,por lo visto dos en un mismo lugar ,todo incluido,1600€,si es así es más económico,no?.Saludos
esta tarde hemos ido a la fira, "gracias por las entradas", hemos recorrido kilometros de pasillos y hemos visto mil caravanas y alguna autocaravana, a destacar que han aumentado precios, pero que si se les apreta se puede negociar y mucho, hay ganas de vender, he visto las hobby, para mi las mejores en esta ocasion, en concreto me ha gustado mucho,,,,,,,,ay, ay, ay, la Hobby 455 UF, mil y un detalles, las Caravalair siguen mejorando y mucho, en cambio las Wilk que tanto me gustaban para mi han bajado de calidad, de AC's me ha gustado las burtner perfiladas que llevan cama, no se como se llaman, de esas que se bajan del techo como las integrales, pero en perfilada que a mi me gustan mas, tambien a destacar las Benimar perseo con sus supertechos paronamicos, en fin que tres horas no dan para mucho, muchas cosas que ver y poco tiempo, por lo que solo pude estar escasos minutos en el stand de webcampista.
gracias Badum, Marta, Joel y Rosalia por las entradas.
christian r.
30/09/2008, 23:28
La gente dice que es mejor el powrtouch, si no hay mucha diferencia puede interesar.
Mañana vamos a la feria por la mañana, iremos mas bien por la zona de accesorios.... supongo que es por alli donde esta el stand de webcampista no?? bueno, ya buscaremos.... Seguro que alguien habrá en el stand no?? jajaja
Saludos y ya os contaré que tal
Nosotros estuvimos el sábado pateando toda la feria, impresionante, era nuestro primer año en esta feria. Joel y Rosalia mcuhas gracias por las entradas. Allí vimos algunos foreros, Marga, Marta, Zeta, Los Pacos, Mikicastell y no sé si me dejo alguno. Los dicho MUCHAS GRACIAS.
Claro que me dejo alguno, eso son los que ví en en stand pero por la feria me encontré a Josepmadrid, Juanmadrid, Tote, motero......
Josep de Madrid
01/10/2008, 00:13
Claro que me dejo alguno, eso son los que ví en en stand pero por la feria me encontré a Josepmadrid, Juanmadrid, Tote, motero......
Aaaaaaaaaaaay casi te olvidas. no pasa nada.
Solo esperamos que te traten bien en mi tierra.
Un besazo. :hello1:
Si me tratan bien, de momento no tengo queja.:blob5:
Sobre movedores: Yo estoy super interesado.
*powertouch: 1500 kg maximo (buena fama)
*enduro : 1800 kg maximo (no me lo recomiendan al ser un producto nuevo), aunque dice la gente que le va bien
*power control de Reich: 2000 kg maximo. Yo lo he visto funcionar y va muy bien.
Precios muy similares. Yo creo que no hay nadie que esté mas echo un lio que yo. Ademas los distribuidores dan precios diferentes a cada persona.
Los Enduro, los han estado mandado Neumaval a 1050 sin bateria. Ahora son 1200 , yo llamé y una chica me dijo 1800. Que pasa entonces.
sevillista
01/10/2008, 09:03
Mañana vamos a la feria por la mañana, iremos mas bien por la zona de accesorios.... supongo que es por alli donde esta el stand de webcampista no?? bueno, ya buscaremos.... Seguro que alguien habrá en el stand no?? jajaja
Saludos y ya os contaré que tal
Pues viendo que hoy te acercas a nla Fira,y que algunos estamos interesados en los movedores ,nos podrías pregunatr precios,y teléfonos de contacto.Gracias
Qué envidia me da estar tan lejos y no poder ir, gracias por vuestras informaciones y fotos, es una buena forma de traer la fira a tod@s. Un saludote
Un empujoncito para que suba y la gente se anime a contar más cositas para mantenernos informados.
sevillista
01/10/2008, 15:07
Vamos para arriba
Alguien podria tirarse el pisto y hacer fotos a la neuva fendt saphir tkfm ?? especialmente por fuera y a la cocina, al baño y a la nevera Gracias
Alguien podria tirarse el pisto y hacer fotos a la neuva fendt saphir tkfm ?? especialmente por fuera y a la cocina, al baño y a la nevera Gracias
No te preocupes si algún dia me la compro le hago las fotos y te las mando.
Badum , sabes si es dificil el situar los motores electricos en la posicion adecuada con respecto a las ruedas .
Saludos
webmaster
01/10/2008, 19:43
pues... tengo un pequeño problema, despues de hacer unas cuantas fotos a algunas novedades resulta que... se me ha olvidado el lector de tarjetas... así que de momento no puedo subir fotos.. a ver que solución encuentro...
lo siento se que muchos las estais esperando...
pues... tengo un pequeño problema, despues de hacer unas cuantas fotos a algunas novedades resulta que... se me ha olvidado el lector de tarjetas... así que de momento no puedo subir fotos.. a ver que solución encuentro...
lo siento se que muchos las estais esperando...
Una solucion es con un cable usb.
¿que tipo de tarjeta es? yo tengo lector de SD incorporado en el portatil, bueno tiene lector de mas tarjetas pero no se cuales son porque yo solo utilizo SD, si crees que te puede servir, te lo acerco a la entrada.
ah, se me olvidaba,
en el stand de webcampista hay un megacartel con el logotipo de la web, formado de miles de fotografias de foreros y webquedadas.
la verdad que merece la pena visitarlo, eso si no espereis encontraros, es casi mision imposible, aunque estar estais.
Badum , sabes si es dificil el situar los motores electricos en la posicion adecuada con respecto a las ruedas .
Saludos
No entiendo de eso pues yo tengo AC y no utilizo el motor ,a la parienta solo para aparcar ...?????
TONIO esa foto la he puesto por algun hilo de la fira ,es que no me permite volverla a colgar.
Saludos
valencianets
01/10/2008, 20:26
Webmaster, cerquita de donde teneis el stand, había un stand de avances, ¿podrias mirarnos la marca de un avance que vimos que tenía como una habitación más, acoplada a un lado? Estaba en el mismo pasillo que estais vosotros.
Y otra mas!
El Miki parece un chavalin ,a perdido algun kilillo, Sra de Miki esta ud muy guapa.
Un saludo a las otras señoras no tengo el gusto de conocerlas.
mikicastell
01/10/2008, 22:23
:toothy7: Antonio, dice mi Angela que la ves con buenos ojos, en cambio a mí con malos jajaja, la que está sentada al lado de Angela es Marga, a Rosalía ya la conoces, y la otra señora es del grupo de elymar, es que no charlamos mucho jajajaj, por cierto en la anterior, salgo muy bien, me an pillado de espaldas jajajajajaj
mikicastell
01/10/2008, 22:28
Por cierto, este fin de seman voy a ir otra vez a la feria, os pondré 500 fotos, voy a colapsar el foro.:toothy7: Joel tienes mis entradas verdad??
Aqui teneis a Miki despues de un buen almuerzo ,como la domina
Aqui es cuando Miki era pequeño ,ya salio de parranda
Esta era cuando era familia numerosa
Saludos
Yo no lo tengo pero tengo empoyado como montarlo. Todos los movedores te vienen con unos tacos de madera, que son la distancia exacta que tienes que dejar entre el rodillo y la rueda. Mas facil imposible.
Hola a todos,
Nosotros fuimos por primera vez a la feria y la verdad es que nos gusto mucho. Fuimos a visitar el stand de Webcampista y estuvimos charlando con Marta, el webmaster y Rosalia. Pasamos un buen rato.
Aquí teneis dos fotos que hicimos en el stand.
Ah, en la foto salimos Juanjo,mi marido, Marta y yo y en otra con Rosalia.
Un abrazo.
sevillista
03/10/2008, 11:20
Porfa ,haber si alguien recaba teléfonos y ofertas de los movedores,pues muchas veces hay que reservarlos durante el tiempo de la feria.Gracias
Nosotros queremos ir el domingo... No tenemos intención de ver caravanas, pero las Fendt son de las que siempre que vamos, miramos.
De que modelo quieres que te haga fotos?.
Un saludo.
Los que tengais fotos de novedades en cv, por favor poned alguna, para ponernos los dientes largos, Gracias y saludos:blob5:
Hola loc@s!! Nosotros salimos ahora para la fira, llevamos 2 camaras de fotos! luego por la tarde-noche poneoms alguna por aki ok? Un saludo.
Muxu
Hola!! Hemos visitado hoy la fira. He pasado por el stand. Fotos no he hecho porque con los tres niños, estaba para que me hicieran fotos a mi.
Me ha parecido que habia menos gente que el año pasado...
Ya estamos en casa!! (beno en la de los amigos de Sitges). Hemos pasado una tarde estupenda en la feria y hemos visitado e lstand!! Ya tenemos pegatinas!! jajajajaja...hemos conosio a gente maravillosisisiiisisisiiisisma*, y nos han hecho alguna fotillo, lastima haber pasado a ultima hora..mañana = repito..
Sobre la feria, me ha decepcionado un poco. Me explico, pensaba ver alguna caravana doferente o especial, alguna autocaravana grande, no se, algo no tan comercial...Aun asi, he entrado en muchas y ha sido una tarde muy agradable. He participado en la autoescuela de caravaning, sin mas, hacia delante, un poco para atras, giro marcha atras y fin, yo esperaba trucos de frenada, que hacer si se desestailiza la cv, salida en cuesta...no se algo mas util ,pero gracias al chico por su paciencia.
El viaje, De sitges a la feria con GPS, sabeis donde hemos llegado¿? Al cementerio de Barcelona, y como 2 gilipoll...as, hemos entraado hasta dentro, pero resulta que en vez dez poner "plaza españa" he puesto "plaza de la esperanza", que viene a ser la plaza del centro del cementerio. Hemos salido de alli y directo a la feria, pero como no, a la que no era, jajaja, en vez de al recinto de Gran Via, hemos ido a montjuïc, aparcado y nada, weñta al pàrking y a la feria,
*Peloteo para que cocinene para mi en las qdadas.
Muxus!!
mikicastell
04/10/2008, 23:20
Tranki, Aitty, que te tengo FICHAO. :toothy7::toothy7:
mikicastell
04/10/2008, 23:22
:idea1: Por cierto es el de la derecha:D
mikicastell
04/10/2008, 23:31
Bueno, os pongo afotos, la de la izquierda es la mía y la de mi hermano, no estan en venta,:idea1: de momento:toothy7::toothy7:.
Me e encontrado con Casablanca y esposa, son la siguiente.
Encantado de conoceros Casablanca y esposa...................................
He visto todas las fotos de los/las webcampistas y he comprobado que ellas son todas guapísimas, pero ellos........, diosssss que feoosssss :toothy7:
:wave:
mikicastell
05/10/2008, 01:06
:idea1:Que le vamos a hacer, Dios nos hizos feos, para que ellas tuvieran las de ganar, :toothy7::toothy7: bueno, ahora te pongo algo bonito
mikicastell
05/10/2008, 01:12
Más cosas bonitas................
mikicastell
05/10/2008, 01:16
:toothy7:Venga, un poco más, para poner los dientes largos
PEDRO.AL
05/10/2008, 03:43
Dios que pedaso casas con ruedas.
mikicastell
05/10/2008, 10:04
También hay AC.
alguna oferta nueva de movedores?
aitty pero con gente te has juntado jo...r es lo peor de lo peor,suerte que has podido llegar a casa y despues de descansar te habras recuperado.Por que estar con esa gente habra sido un horror no?
Josep de Madrid
05/10/2008, 16:29
Pero bueno Mariuka, que haces en mi tierra, espero que hayais disfrutado en la feria , debes haber ido a ver al guaje supongo.
UN besazo niña.
Josep de Madrid
05/10/2008, 17:49
Haber si soy capaz de subir unas afotukas.
Saludos a toooos. :toothy7:
Josep de Madrid
05/10/2008, 17:50
A que estamos tooos muy guapos.
Jejejejeje.
Abrazos.:toothy7:
A que estamos tooos muy guapos.
Jejejejeje.
Abrazos.:toothy7:
ellas...bien, pero los demás, si tu lo dices...:D
jajajaja...eeehh!!! Un momento! Ellas estan muy guapas y las que he tenido oportunidad de conocer son encima buena gente (ellos tambien eh?!). Pero no semos tan feos!! jejejeje..
Muxus!
Pero bueno Mariuka, que haces en mi tierra, espero que hayais disfrutado en la feria , debes haber ido a ver al guaje supongo.
UN besazo niña.
pues ya ves ,al tener allí el chaval nos dió un viento y salimos el jueves de tarde pa allá de un tiron ; viernes y sabado en Fira , él con nosotros a ratos , y el sabado noche fuimos pa Montjuit con él y el domingo viendo Barcelona todos en metro pa alante y pa atras ( que por cierto nos encantó ) ;
Llegamos hoy mismo a las 5 de la madrugada , cansados pero muy contentos de haber visto por fin la Fira, del felpudo mágico que nos trajimos y de haber podido disfrutar de la compañia de Joel David y Rosa , Feliks y Carmen ,Marta y Pere , y de los muchos foreros que pasaron por el stand puntualmente que no puedo nombrar por miedo a dejarme a alguien.
En general a mi sí que me gustó lo que ví expuesto, aunque es cierto que como salimos tanto y vemos muchas novedades en internet,, lo que es sorpresa sorpresa... por lo expuesto no la traigo, pero vamos que volvería sin duda, solo por estar en el stan viendo gente del foro.
CarmenALC
06/10/2008, 17:05
Mariuka aun están los felpudos mágicos? jejejeje han tenido tanto éxito como el año pasado? besitos para ti y fran y la nena.
Estais todos muy guapos en las fotos, me da mucha alegría veros, que os encontrais genial!!!
Josep, encontrastes la foto de la chiqui entre todas las que había?, mira que es dificil verse. Besito para los dos.
Mari... espero que disfrutaras con la visita a Barcelona.
Carmen... yo también caí.... tambien compré el felpudo mágico.
Mari... espero que disfrutaras con la visita a Barcelona.
Carmen... yo también caí.... tambien compré el felpudo mágico.
nosotros lo compramos el año pasado.:toothy7:no veais lo bien que viene.
Bren, Carmen hola a los dos que hace tiempo que no coincidimos ;
en cuanto al felpudo en la Fira lo mostraban poniedo los pies en una cubeta con barro , luego en el felpudo y despues en una baldosa blanca, y ésta no se manchaba.
yo este finde en Barcelona estuve en asfalto por tanto aun no puedo daros otra opinion pero la pondré cuando lo pruebe bien .
Marta ..... ya veis ,,, compró felfupo tambien, conmigo , azul como el mio, del mismo tamñano etccccc,,,ahora tendriamos que quedar pa probarlo a la vez :toothy7::toothy7::toothy7: digo yo vaya .
En cuanto a Barcelona repito...............ME GUSTO MUCHISIMO ..........MUCHISIMO .........MUCHISIMO
pero tendre que volver porque fué solo una pasada rapida esta vez.
Es que sin la alfombra magica no se puede ir de camping je je je
Nosotros la compramos por internet
Nadie ha hecho fotos a la neuva fendt saphir tkfm??
Bueno, pues los que no podemos ir a la Fira, nos contentamos con vuestras fotos, relatos y novedades.
Me han encantado todas las fotos y todos los comentarios pero...
¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).
Algo más de información, por favor.
:blob5::blob5::blob5:
Saludos a todos.
webmaster
07/10/2008, 11:23
Tras un largo viaje sin más incidentes que el abusivo precio del gas-oil, ya estamos en casa, espero poder poner alguna foto de las que hice en los proximos días
webmaster
07/10/2008, 11:23
Tras un largo viaje sin más incidentes que el abusivo precio del gas-oil, ya estamos en casa, espero poder poner alguna foto de las que hice en los proximos días
Bueno, pues los que no podemos ir a la Fira, nos contentamos con vuestras fotos, relatos y novedades.
Me han encantado todas las fotos y todos los comentarios pero...
¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).
Saludos a todos.
es un felpudo que si entras con barro o mojado los pies,antes de entrar lo pisas varias veces y no ensucia luego la auto, con los otros felpudos aun queda algo en los zapatos.
Y lo hemos probado, porque llevamos ya un año con el, y funciona.
se puede pedir por internet, a ver si alguien pone la direccion, que yo no la tengo.
Mariuka; si que hace mucho que no coincidimos. nada habra que hacer una kdd para probar los felpudos:toothy7:
Joel, me alegro que hayais llegado bien... ahora a recuperarse.
se puede pedir por internet, a ver si alguien pone la direccion, que yo no la tengo.
http://www.mat-tex.com (http://www.mat-tex.com/)
los precios son de 20, 30 .. o mas €, mas 9 € de gastos de envio.
el año pasado alguien compró por encargo y luego las entregó en alguna quedada...
a mi me ha costado 24 la alfombra de 30 y sin los portes, claro.
Me alegro que el viaje de vuelta, haya ido bien...
La feria agotadora, pero sarna con gusto no pica, aunque me fuí un poco mosqueado con la contraria, porque despues de estar todo el día desde las 10 a las 8 de la tarde, me quedé con las ganas de ver algunas auto y caravanas, y algunos stands los vimos corriendo. Menos el de caldo de Aneto, que fuimos como 10 veces a probar el calditoooo.
Comentar, la buena impresion que me dieron tanto Joel, al que al final pude conocer, como Rosalia, Marta, Homer y Miki.. Y del que salimos, con dos ideas claras...
1º poner las pegatinas en la caravana.
2º Intentar participar en algunal Webacampada más. Ya veremos como cuadramos turnos y fiestas.
Fotos, pues lo siento Ruteros, :oops:no le hice fotos a Fendt. Por.....visita relampago, niños subiendose por las camas, gente esperando para entrar, demasiadas presiones, además de encontrarme con Navegante, al que hacia tiempo que no veiamos, y nos alegramos de saludar.
A los movedores si que le hice fotos. Ahí van los distintos tipos. La calidad no es muy buena, porque estan hechas con el movil, y seguro que me dejé alguno.
Un saludo a todos.
pues yo original vi esto en la Fira del caravning
la primera es una CV plegable todoterreno genial
la segunda esas tiendas que se acoplan sobre los 4 x4
y la ultima foto ya es la repera , entrar en el parquing de AC de la fira y ver esa peazo pegatina localizadora del webmaster
saludos a todos.
en la pagina que te puso Marta que te la pongo aqui tambien :
Alfombras Felpudos Doormats Mats Cotton Algodon Microfibre MAT-TEX® (http://mat-tex.com/exec/)
te sale la empresa que vende los felpudos magicos absorve-todo
http://www.mat-tex.com/exec/piccaravanshow06.jpg
Nosotros tenemos el felpudo desde hace un par de años y funciona muy bien, tanto en casa como en la auto.
Por cierto todos muy guapos en las fotos,
Un abrazo
gorkoelmalo
08/10/2008, 10:06
Para alegrar la vista
que buenas, la verdad que valen lo que piden no?
Gracias Mariuka y Marta por la información. Así da gusto.
Las fotos muy buenas y nos acercais la fira a todos los que no hemos podido ir.
Coincido con la mayoría de los foreros, ellas lucen más y mejor que ellos (nosotros).
Gracias de nuevo.
casablanca
08/10/2008, 14:25
Nosotros también hemos regresado de Barcelona.
En la Fira, como vosotros, también quedé un poco tibio, porque esperaba mas novedades, pero ha merecido la pena conocer a algunos amigos y encontrar a otros ya conocidos.
Hemos puesto cara a Mikicastell, a Joel David, a Rosalía, a Valbi (de Valladolid).
Bueno, a alguno lo hemos encontrado en una situación que …. ¡Mira que poner a hacer en vermouth en el techo de la caravana!. Hay quien hace cualquier cosa por llamar la atención.
Iso e verda e hai que decilo, seran mamones hacer el vermouth y no invitar al personal...... porque no estaba `por ahi que si no......
mikicastell
08/10/2008, 17:02
En la Fira, como vosotros, también quedé un poco tibio, porque esperaba mas novedades, pero ha merecido la pena conocer a algunos amigos y encontrar a otros ya conocidos.
Hemos puesto cara a Mikicastell, a Joel David, a Rosalía, a Valbi (de Valladolid).
Bueno, a alguno lo hemos encontrado en una situación que …. ¡Mira que poner a hacer en vermouth en el techo de la caravana!. Hay quien hace cualquier cosa por llamar la atención.
:toothy7::toothy7: Casablanca, pues uno de ellos es Navegante jajajjajaj
casablanca
08/10/2008, 19:04
:toothy7::toothy7: Casablanca, pues uno de ellos es Navegante jajajjajaj
Cuando habían chupado todo, y solo quedaban los huesos de las olivas, bajó a saludar. También a enseñarnos las virtudes de la FENDT, que por cierto, es una maravilla.
mikicastell
08/10/2008, 19:07
Ya sabemos que el negocio, es el negocio, y la Pela, es la Pela :toothy7::toothy7: Un abrazo
Josep de Madrid
08/10/2008, 20:30
Mariuka aun están los felpudos mágicos? jejejeje han tenido tanto éxito como el año pasado? besitos para ti y fran y la nena.
Estais todos muy guapos en las fotos, me da mucha alegría veros, que os encontrais genial!!!
Josep, encontrastes la foto de la chiqui entre todas las que había?, mira que es dificil verse. Besito para los dos.
Pués si Carmen la encontramos a nuestra querida Nala nada mas acercarnos, Joel me habia avisado y pensó que nos sentiriamos mal al verla y nuestra reacción y asi se lo hice saber a ese peaso de Webmaster que tenemos que para nosotros era un gran orgullo el que Nala estuviese en ese mural como un miembro mas de Webcampista.
Mariuka me alegra un montón que te haya gustado la ciudad, espero que en la proxima visita aparte de Marta y Homer que se la conocen al dedillo, podamos hacerte de cicerone, sera para nosotros un honor.
Joel David, nos alegramos que hayas vuelto sin novedad a casa aparte del cansancio acumulado, muchas gracias por todo y sobre todo no cambies y sigue siendo la GRAN PERSONA que éres.
UN ABRAZO A TODOS. :toothy7:
Tambien un abrazo pal capu.... de Navegante que mira que subirse al techo de la cv, que era pa tirar caramelos como Santa Claus, jejejeje.
navegante 420
10/10/2008, 19:19
Es que sin la alfombra magica no se puede ir de camping je je je
Nosotros la compramos por internet
Nadie ha hecho fotos a la neuva fendt saphir tkfm??
Te llevo el catalogo a cuellar
navegante 420
10/10/2008, 19:23
Je, je, je.....
Es que mi profe de marketing, nos inculco muy bien eso de que el movimiento se demuestra andando.... y si hay que demostrar la rovustez de la construccion de una caravana...... que mejor que subirse encima de ella.....:toothy7:
navegante 420
10/10/2008, 19:24
Iso e verda e hai que decilo, seran mamones hacer el vermouth y no invitar al personal...... porque no estaba `por ahi que si no......
Tu ya sabes que estas invitado a eso y más..... :toothy7:
ala
nosotros estuvimos viendo las fendt..jaja
pero no sabiamos que navegante estuviera por alli
seguro que nos cruzamos y todo
Pues Eva lo mio fue peor, yo me cruce con el seguro por que mire un par de veces a un comercial pensando, este tio me suena de algo pero no caia de que, luego cuando sali a la calle me vino como un flash, NAVEGANTE, estoy seguro que era el pero entre que solo lo habia visto una vez y que iba con corbata, pues no lo reconoci a tiempo,jajaja.
salu2
ciuatanejo
10/10/2008, 23:52
Tanto Iogui como yo, también nos pasamos por el stand de webcampista. Pudimos saludarlos a ellos y conocer y saludar algunos foreros como Quincho, Labrit y Ender, y Nouespai.
Nosotros fuimos a mirar más que nada, ibamos con unos amigos y mi hermano...pero, fue un descontrol, unos por un lado, los otros por el otro y al final la opción que cada cual fuese a ver lo que quisiese....nos ibamos encontrando por la feria. Al final salimos de allí con algunas cosillas, algunas revistas y un mogollón de propaganda.
Pudimos conocer a Jesusete y nos faltó conocer a Navegante.
Pues, muchas gracias por vuestro recibimiento Joel y Rosalia.
Un saludo
este tio me suena de algo pero no caia de que, luego cuando sali a la calle me vino como un flash, NAVEGANTE, estoy seguro que era el pero entre que solo lo habia visto una vez y que iba con corbata, pues no lo reconoci a tiempo,jajaja.
salu2
es normal,,,,,,estamos de vernos de camping en la mayoría de las ocasiones,, y la ropa formal como que nos cambia mucho
mi hija miraba a Navegante como si lo viera disfrazao