Ver la versión completa : Felicitación Felicidades Luis-Marge
Pensabas que nos olvidariamos de ti??
Muchas felicidades amigo,espero que tengas un día estupendo y que hoy te traten como a un Rey.
Un abrazo fuerte.
Toño y Gloria.
http://static.obolog.com/multimedia/fotos/86000/85126/85126-67960_p.jpg
TERRACAN
30/09/2008, 10:58
Señor Gomez, por la presente me remito a felicitarle en nombre de la familia TERRACAN, se de buena tinta que entre los muchos regalos que vas a recibir estara el que seguro mas ilusion te va a hacer, ese TST de ultima generacion que luciras orgulloso en tu flamante perfilada, de verdad Luis un fuerte abrazo y felicidades, que cumplas muchos mas y que podamos compartir tanto contigo como con tu bruja muchos mas ratos y buenos momentos
abuelita
30/09/2008, 12:17
muchas felicidades!!!
casablanca
30/09/2008, 12:30
LUIS que tengas un feliz día con esa familia tan estupenda que te apompaña.
!FELICIDADES! que lo pases fenomenal con los tuyos
sedotime
30/09/2008, 13:39
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....etc etc
Muchos besos y dile a gema que se estire con el regalo
ureguzki
30/09/2008, 14:01
ZORIONAK DESDE EUSKADI!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos conocemos pronto!!!!!
mikicastell
30/09/2008, 14:31
:hello1::hello1::scratch: El sr, Luis será el costillo de mi MADRINA, por tanto mi MADRINO, :hello1::hello1: Pues le deseo un muy feliz día de su cumpleaños, y a ver si nos conocémos ya de una vez :D, un beso para Gema
luis ,luis felicidades!!!!!!!! que puedo decir de un hombre al que e visto en muy pocas ocasiones y casi nunca e compartido una cerveza con el.pues nada sencillamente te felicito
FELICIDADES LUIS!!!!!!!!!
te espero en la proxima cita en el baño hasta las 10 de la mañana jajajajajajajajajajajajajajajaja
Anda el sr Gomez de cumpleaños, coño y yo que pensaba que estas cosas solo eran para los comunes mortales.
LUISOTE UN gran abrazo, y que Genma te de hoy mas mimitos.
............FELICIDADES
Muchas felicidades para dos cántabros con salero.
prestige
30/09/2008, 14:52
Muchas fellicidades sr Gomez de parte de estos tres gallegos.
Muchísimas felicidades Luis, pasalo estupendamente, pide el día libre en el trabajo y no voy a decirte que pases un feliz dia rodeado de los tuyos por que esos.....te rodean siempre.
Un besazo y un fuerte abrazo. (El beso de parte de Jesús, y el abrazo del mio, por supuesto)
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES EN TU 77 CUMPLEAÑOS..... O ERAN 78.
emiliox8
30/09/2008, 15:49
felicidades desde el sur
Muchas Felicidades!!!:flower:
Luisitoooooooooooooo MUCHAS FELICIDADADES,que te dé un achuchón Genma,un abrazo tus hijos y suegra y un lametón Nela.jajajjajjaaj.
Angel y Rosa
En el cumpleaños del Sr. del bigote, me uno al resto de amigos con los mejores deseos y felicidades.
Un abrazote Luis, nos tenemos que acercar a la barra corriendo y cuando no nos vean a tomarnos unas birritas.
GOMEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, joer FELICIDADES espero que te traten como te mereces y de paso a ver si te dejas ver y pagas algo.
MUCHAS FELICIDADES AMIGO
CHISPIT@
30/09/2008, 17:56
Gomezzzz, muchas felicidades. Hoy la familia te va a tener en palmitas, incluida la Sra. Fina.
!!!!Muchas felicidades!!!!!
Angelguitar
30/09/2008, 19:22
muchas felicidades señor gomez.
y que cumplas muchos mas.:hello1:
Luis, muchas felicidades y que tengais muy buen día.
Luis, ¡¡¡muchisimas felicidades!!!, espero que hayas pasado un día estupendo y que te hayan hecho muchos regalitos y mimos.
Un besazo de Pere y Susi y un lametón de Gos.
cabezlapiz
30/09/2008, 22:32
gomez muchas felicidades de parte de los cabezlapiz esperamos pases un buen dia y una mejor noche......... Un beso muy grande desde Pucela
Despues de haber celebrado un bonito dia,con regalos incluidos, el Gomez (que por cierto se ha puesto hueco al ver todos los que le habeis felicitado), os da las gracias a todos y espera abrazaros pronto.
Muchas felicidades Luis.
Saludos desde Alcalá de Henares
joseluis_alcorcon
30/09/2008, 23:26
¡Muchísimas felicidades!
http://www.locurapoetica.com/cumple04/yomatias-cumple.jpg
Josep de Madrid
01/10/2008, 00:24
MUCHISIMAS FELICIDADES LUIS, esperamos que disfrutes del dia.
Un beso a los 5 (Sra. Fina incluida).
Nos vemos pronto y quiza te tiremos de los pelos del bigote porque tirar de las orejas esta muy visto. :hello1:
Muchiiiiisiiiimas Felicidades Luis!!!!! Esperamos que hayas pasado un fantástico día...
Besazos!!!!!
Mireia, Jordi i Aina
Luissss ..... ¡¡¡ FELICIDADESSSSS !!!!
Que lo pases genial rodeado de los que mas te quieren y esperamos que te hayan caido mucho regalitos..... jajaja
Besos y abrazos para ti, para Gema, tambien para la abuelita :), en fin para tod@s.
Hasta pronto
ORTUESAN
01/10/2008, 01:01
Pues como no podia ser de otra manera...........(esto de los compromisos es la lexe).
Desde las afueras de Cantabria (.......sin que sirva de precedente.) esta familia te desea un muyyyyyyyy feliz cumpleaños en compañia de tu cruz (......digo gemma) , de tus retoños Edu y Javi ( pasan de retoños pero bueno) de la señora mas............señora de todo santander (la abuela FINA por supuesto) y de tu niña mimada NELA.
Quiero que sepas que todo este rollo que te estoy soltando es simplemente para que de una p.........ta vez te dejes de mar y con hadas
y te pages o pagues (o como coño se escriba) unas cervecitas que lo que se dice roncar............ roncas pero estirarte jodio ni en la cama.
Un saludo desde las afueras de Cantabria (y repito sin que sirva de precedente).
ZORIONAK SEÑOR GOMEZ
koldobika
01/10/2008, 01:08
Pues eso, otro que se une en las felicitaciones.
Z O R I O N A K K K K K K K K
cuñao.....que llegamos tarde por lo que veo a tu cumpleaños ,,,,,
pero aun así sabes que os apreciamos mucho y que te deseamos lo mejor
http://www.vivapostal.com/imagenes/comentarios/felicidades/images/felicidades_gl_3.gif
Que nosotros tambien llegamos tarde pero para que lo aprovecheis mas ya que ayer seria un dia estupendo os deseamos a toda la familia sigais en los dias sucesivos disfrutando de la misma felicidad
aaronyjorge
01/10/2008, 20:28
Muchíííííísimasssss felicidadesssss de todosss nosotrosssssss
un besssssoteeee grandeeee.
Aunque tarde, :occasion7::occasion7:MUCHAS FELICIDADES:occasion7::occasion7:
Un saludo desde Pioz.:cheers:
YO COMO SIEMPRE LLEGO TARDE, ME ALEGRO QUE HAYAIS
PASADO UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS.
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4:
No me digas que el señor Gomez, osea Luis el ( GUARDIA CIVIL ) cumple años tres dias despues de mi, pues FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
UN ABRAZO
OST,, que llege tarde que solo son dos.