PDA

Ver la versión completa : Busco bungalow 4pers que admitan perro

charrita
30/09/2008, 11:32
Hola buenas webcampistas que tal, como siempre que escribo es para pediros ayuda, necesito un bungalow o cabañita de madera para cuatro personas que admitan un perrito de 4 meses, cerca de Madrid. Por ejemplo, Cuenca, Segovia, Avila. Muchas gracias y a ver si podeis ayudarme pronto.

charrita
30/09/2008, 13:19
lo subo

Ruteros
30/09/2008, 13:42
Mira metete en toprural y al buscar por en +caracteristicas que admitan animales

Te pongo una en la que estuvimos nosotros que nos encanto

El Toril de Paredes (http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/el-toril-de-paredes_f-es-28-9531.htm)

Esta en la sierra norte de Madrid

charrita
30/09/2008, 14:37
muchas gracias, pero esa que me has dicho tiene buena pinta pero es solo para dos personas y nosotros somos dos parejas, de todas maneras gracias seguiré cacharreando,jeje. Un saludo

meryshelly
30/09/2008, 23:48
Yo he estado en el camping valle del jerte creo en un bunglow con perro, hay dos camping no se muy bien cual es, pero está cerca de Madrid, y puedes darte un buen paseo por la garganta de los infiernos y alrededores, aunque mejor ir en marzo con los cerezos en flor.

charrita
01/10/2008, 10:04
alguno mas cerca de madrid, para poder dejar el jerte para la floración? gracias

meryshelly
01/10/2008, 10:29
En el camping valle de iruelas, tambien tienen bungalows y la zona es preciosa, está a una hora de madrid por la carretera de los pantanos, que ahora es autopista y está fenomenal! aunque esa zona está genial para verano y bañarse