Ver la versión completa : Pregunta ¿A alguien le sobran entradas para la Fira?
Alberito
30/09/2008, 14:43
Hola a todos.
Hemos decidido que vamos a ir a la Fira de Barcelona y alli elegiremos nuestra primera caravana, pero no tenemos enradas.
Si algun alma caritativa nos puede mandar una le estariamos eternamente agradecidos.
Un saludo y muchas gracias.
Alberito
30/09/2008, 16:00
Ahora veo que en mi mensaje parece que solo necesito una, pero en realidad necesito dos: una para mi novia y otra para mi. Pero claro que si a alguien le sobra solo una bien recibida sera porque mejor que tengamos que pagar una que dos :)
De todas formas me parece injusto que los que vamos a comprar una caravana tambien tengamos que comprar entrada pues al fin y al cabo somos los que mas beneficios les vamos a dar ¿no?
Amigo Alberito lo primero que hay que saber es adonde hay que enviarlas.
hombre ... si cierras trato, seguro que el vendedor te abona encantado el precio de las entradas!
Yo tengo dos VIP,pero lo que te digo antes.Lugar de envío.
Alberito
30/09/2008, 17:14
Somos de Zaragoza :)
Hola albertito si vas a cualquier casa de caravanas o ascesorios y las pides te las dan gratis, porque yo cada año las consigo, llama y preguntales si les queda alguna entrada. suerte y un saludo
J e s u s e t e
01/10/2008, 14:06
hombre ... si cierras trato, seguro que el vendedor te abona encantado el precio de las entradas!
Encantadísimo...Jejejeje...
Saludicos
J e s u s e t e
01/10/2008, 14:07
Somos de Zaragoza :)
Paisano, no pases por la Feria sin verme ¿eh?Y más, con las ganas de comprar que tienes.
Saludicos
J e s u s e t e
01/10/2008, 14:11
Alberito,te acabo de enviar un privado.