Ver la versión completa : Me presento
Hola, aunque llevo unos cuantos días visitando este foro, por fin me he decidido a dar el paso y presentarme (ya era hora).
Cuando era joven solia ir con mis padres de camping en tienda de campaña y lo cierto es que echo en falta esos tiempos y ahora me he decidido a introducir en este mundo a mis hijos, asi que me he hecho con una caravana y espero veros pronto.
Un saludo
Pues nada bienvenida, y que disfrutes tanto o mas como cuando ibas con tus padres.
amanyago
30/09/2008, 17:16
Hola, pues bienvenido y disfruta, de nuevo, del camping. Espero que tus hijos se lo pasen más que bien, que, además, casi es seguro.
Saludos y suerte.
Bienvenida al foro ,que tu familia y tu disfruteis mucho de la cv y del camping. Un saludo desde Toledo.
sant boi
30/09/2008, 17:59
hola felecidades y ha disfrutar
*Willy Fog*
30/09/2008, 18:56
Pues bienvenid@s al foro, muchos saludos desde Cádiz.
Bienmvenidos y que disfrutes de este mundo del campismo... ya veras como tus hijos salen encantados.
rafaramian
30/09/2008, 19:13
bienvenido desde malaga
Angelguitar
30/09/2008, 19:18
saludos y bienvenidos a este gran foro.
!HALA, OTRO PARA DENTRO!
Bienvenido, saludos desde Valencia.
bienvenido y saludos desde navarra, espero que pronto nos veamos ruteando por ahi.
abuelita
30/09/2008, 20:30
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
peter_mlg
30/09/2008, 20:31
bienvenido y un saludo desde malaga
Los Roper
30/09/2008, 23:52
Saludos desde Barcelona ... cuidadin que como les guste vas apañada .. los mios son unos expertos conocen todas las marcas "naaus" "calavelera" "deffllerberrfrs" "esterqerman"... etc
GOLFIÑOS
30/09/2008, 23:53
pues enhorabuena y bienvenidos.saludos desde galicia.
kalemnord
30/09/2008, 23:56
hola yo tambien soy nueva. Esta seman ire a la fira de la caravana enBarcelona. me presentare : soy asturiana, aunque vivo en barcelona hace 10( ya sabeis me enamore de un catalan y etc) El desde niño va en caravana , asi pues hace unos 2 años nos compramos una caravana pluma y a mi me encanta este mundillo. el año ke viene tenemos pensado ir un mes entero por europa ..espero veros por aki
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
onlyhouse
01/10/2008, 00:10
Bienvenidos y saludos desde Alcala de Henares, los crios se lo pasaran de miedo.
Saludos
Josep de Madrid
01/10/2008, 00:18
Bienvenida desde Madrid.
Saludos.
pues bienvenido y a disfrutar de este mundo.saludos desde sevilla
Bienvenido EDIADI a este gran foro: Saludos desde Málaga