Ver la versión completa : Presentación tengo disponibles plazas de parking cubiertas en fuengirola
hola a todos:
tengo disponibles 30 plazas para guardar caravanas todo el año
es un recinto cubierto.
esta en fuengirola a pie de autovia
mi nombre es jesus y mi tlf es el 616523756
un saludo a todos
peter_mlg
01/10/2008, 07:32
clemen esactamente donde y cuanto ?
esta situado el la salida 217 en direccion desde fuengirola a malaga
cerca de la urbanizacion reserva del higueron, a pie de autovia.
actualmente estoy haciendo el tema de los seguros antes de meter ninguna caravana. en cuanto al precio en una semana lo pondre exacto pero te digo q voy a intentar que sean asequibles. siempre teniendo en cuenta que es un parking cubierto y cerrado
un saludo
en 7 dias doy los precios
Si pones un precio bueno, cuenta conmigo. Me pilla muy cerca y no me gustan los parkings al descubierto que hay por ahi. Actualmente tengo la CV en una nave, pero me pilla a 45 minutos de casa. Ya te digo, si me mejoras el precio, me cambio.
Manu Elviria
01/10/2008, 18:48
Yo tambien estoy interesado, ve afinando el lapiz.
Manu
.
Hola Clemen tambien me interesa afina el precio.
Un saludo a todos los foreros.
Baltazar
01/10/2008, 22:25
Hola Clemen:el parking es para caravanas o también para autocaravanas?. ¿Que altura tiene el techo?, ya que tengo una autocaravana capuchina (3 ms de alto). ¿Está al aire libre pero techado o está en alguna nave cerrada?. ¿Está vigilada?.
Un saludo.
jejeje como afines tanto el lapiz te vas a quedar sin el, usa mejor un boli...
el lunes prometo precios
si os digo que va a ser vijilado , con seguro y alarma
intentare poner fotos para que lo veais
un saludo
No pongas el precio muy alto , que a peter lo va a hechar su mujer de la casa , e igual se va a vivir alli , con la caravana , ...
mediterraneo9998
02/10/2008, 07:23
pregunta tambien para ac si es asi estoy interesado................................
angel-rutero
02/10/2008, 12:15
Yo estoy pendiente a este hilo, porque aunque me pilla bastante lejos de Málaga, me tienta lo de tenerla a cubierto.
Ya voy a aprovechar que este es tu mensaje 7 para darte la bienvenida y de paso preguntarte algo.
¿Porqué has elegido clemen para tu nick? si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos lo cuentas...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Saludos
alfamalaga
11/10/2008, 01:16
Buenas a todos/@sssss
Sabemos algo de precio o si clemen ya lo tiene operativo...???? el lunes retiro mi cv y no tengo parking
Gracias a todos.
Saludos...:):)
abuelita
11/10/2008, 16:52
Clemen, no seas abusón en el precio, pues vas a tener unos inquilinos de lujo, y esto también tiene un precio. Aqui Cataluña, que es todo muy caro en Carvisa bajo techo y vigilado y asegurado os elementos de acampada, con liberad para cogerla y dejarla cuando queramos yo pago al año 350 euros.
alfamalaga
11/10/2008, 23:15
venga clement que yo se como va de precio, no hagas sufrir a los foreros...:toothy7::toothy7::toothy7:pon el precio...:D:D:D:D
Saludos,:):):):)
alfamalaga
11/10/2008, 23:16
Clemen, no seas abusón en el precio, pues vas a tener unos inquilinos de lujo, y esto también tiene un precio. Aqui Cataluña, que es todo muy caro en Carvisa bajo techo y vigilado y asegurado os elementos de acampada, con liberad para cogerla y dejarla cuando queramos yo pago al año 350 euros.
Eso para mi es un buen precio....que suerte que tienes..:D:D:D:D:D:D
Saludos...
Estaremos pendientes al precio, asi como las instalaciones.
Saludos
Alberito
11/10/2008, 23:59
Pues si empieza con esta falta de seriedad... Mala espina me da...
Baltazar
12/10/2008, 10:32
Hola Clemen: quisiera saber si se va a poder guardar autocaravanas o solo caravanas, teniendo en cuenta que la altura de la cubierta no es igual para unas que para otras. Contéstame lo antes que puedas porque tengo pendiente otro sitio. Un saludo.
alfamalaga
12/10/2008, 10:54
Hola Clemen: quisiera saber si se va a poder guardar autocaravanas o solo caravanas, teniendo en cuenta que la altura de la cubierta no es igual para unas que para otras. Contéstame lo antes que puedas porque tengo pendiente otro sitio. Un saludo.
Hola Baltazar, si no es mucho preguntar donde tiene otro sitio..yo es que ando buscando tambien para mi cv...
Gracias anticipadas.
Saludos,:):)
Baltazar
12/10/2008, 16:12
Hola alfamálaga: el sitio que tengo pendiente es de un familiar, pero a veces prefiere uno pagar (dependiendo lo que sea). Un saludo.:argue:
alfamalaga
12/10/2008, 16:25
No entiendo por que no responde clemen, yo he hablado con el y me ha dicho los precios y como esta el parking, no entiendo por que no lo dice en el post, venga clement en enrrollate que tienes en este foro varios cliente, si es quieres que seamos cliente tuyo,claro esta.
Saludos,:D:D:D:D
¿se sabe algo definitivo de esto?
alfamalaga
13/10/2008, 23:38
No entiendo....:scratch::scratch::scratch: por que no contesta....se habra arrepentido.
Saludos,:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
siento el retraso, pero por un pequeño accidente de trafico que he tenido no pude contestaros.
bueno:
ya esta medio listo todo.
el garage se encuentra en la salida 217 de benalmadena a 150 metros de la gasolinera shel de reserva del higueron.
es un garage cerrado con 200 plazas
acaban de instalarme el sistema contra incendios automatico y la semana que viene tendre los seguros contratados
el precio sera de 50€ al mes
si alguien quiere ver el garage se lo enseño sin compromiso, solo tiene que llamarme 616523756
pido perdon por el retraso
un saludo a todos.
¿hay precio reducido por pago anual?
lo siento, he ajustado el precio al maximo
si quieres te envio fotos para que veas el parking
abuelita
14/10/2008, 22:00
600€ al año jolin caro, caro.
Buenas noches, por favor si tines las fotos tanto de exterior como interior si no te impirta me las envias a alaga59@hotmail.com. ya que estamos interesados.
Saludos.
es el mismo precio que si alquilaras un parking para tu coche
solo que una caravana ocupa 2 plazas
en 5 minutos tienes las fotos antonio
angel-rutero
14/10/2008, 22:25
La verdad es que si no fuera que está un poco lejos de casa, tener la caravana a cubierto...
-¿Tendría cada uno su plaza fija o por el contrario se irían colocando las caravanas por orden de llegada cada fin de semana? Es que estuve una vez en uno así y no me gustaba tener la caravana en una plaza distinta cada vez...
-¿Hay posibilidad de enchufarse a la red eléctrica para cargar la batería?
-¿Para vaciar el químico del inodoro hay un sitio específico?
PD: Te mando un privado con mi dirección de correo electrónico para que me mandes esas fotos, please.
600€ al año jolin caro, caro.
¿caro? pero si eso te lo cobran algunos por tenerla en mitad de un descampado, sin asfaltar, a cielo abierto y casi sin vigilar...¿tu donde la tienes ?¿cuanto te cuesta?
creo que estan todas las fotos mandadas
si alguien no las a recibido qie me lo diga por please
Manu Elviria
14/10/2008, 23:55
Mandamelas a mi tambien, manuenbici@hotmail.com
Saludos
Manu
.
angel-rutero
15/10/2008, 00:00
Recibidas. ¿Tiene sistema de vigilancia?
angel vente una tarde que te invito a un cafe y te enseño el pedazo de parking que te estoy preparando estilo aleman y asi eliges tu plaza
lo siento tengo problemas al enviar correos a los gmail,wanadoo y ya.com
lo siento tengo problemas al enviar correos a los gmail,wanadoo y ya.com
te mando un privado con otra direccion. Gracias
aabm ya te lo envie, a ver q tal. dime si entro
alfamalaga
15/10/2008, 00:22
clemen mandame fotos por favor: alfamalaga2@hotmail.com
Gracias anticipadas.
Saludos,:D
angel-rutero
15/10/2008, 01:41
angel vente una tarde que te invito a un cafe y te enseño el pedazo de parking que te estoy preparando estilo aleman y asi eliges tu plaza
Si puedo antes del sábado te llamo para ir.
una duda, ¿que altura tiene la puerta de entrada?
abuelita
15/10/2008, 18:22
[quote=aabm;364505]no me llegaron...:cry:
Yo la tengo en carvisa, donde la compre, bajo cubierto, 350€ al año.
Estaríamos interesados en ver las fotos.
Olimpia_2@terra.es
Saludos
[quote=aabm;364505]no me llegaron...:cry:
Yo la tengo en carvisa, donde la compre, bajo cubierto, 350€ al año.
¿garaje cerrado totalmente o techumbre en descampado? perdona por lo preguntón, jejeje
angel-rutero
16/10/2008, 00:32
una duda, ¿que altura tiene la puerta de entrada?
Entra una autocaravana perfilada.
angel te gusto entonces el parking?
señores el amigo angel ya tiene reservada su plaza
la mejor del parking. los mas rapidos estan eligiendo las mejores plazas
Angel; ¿has metido ya la Cv en el nuevo Parking? ¿Como te va? ¿Es muy complicada la entrada?
Yo creo que es caro, yo estaba en uno que pagaba 380 leuros com llave y vigilado con camaras, y ahora estoy en otro vigilado por personas ya que viven los dueños del terreno entras cuando quieres y te abren ellos con una llave de seguridad ( dando la orden al ordenador ) por 280 leuros al año los dos son descubiertos pero con el ahorro doy la entrada para la proxima Cv ja ja ja ja.
Yo creo que es caro, yo estaba en uno que pagaba 380 leuros com llave y vigilado con camaras, y ahora estoy en otro vigilado por personas ya que viven los dueños del terreno entras cuando quieres y te abren ellos con una llave de seguridad ( dando la orden al ordenador ) por 280 leuros al año los dos son descubiertos pero con el ahorro doy la entrada para la proxima Cv ja ja ja ja.
pues por aquí abajo eso no lo encuentras ni de coña...en la mayoria de los sitios te cobran de 400 a 500€ al año por estar en un descampado
angel-rutero
06/11/2008, 19:58
¡UY! no había visto vuestros mensajes... Al final, no pude llevar la caravana ese fin de semana porque no clemen estaba fuera, así que no he podido entrar para comprobar el acceso. De todos modos mi conjunto es de los más cortos, así que no sería una clara referencia.
Clemen, gracias por reservarme la plaza que más me gustó. Aprovecho para decirte que aún lo estoy pensando por lo que te comenté, el precio por tener la caravana a cubierto me parece de lo más atractivo (pago 500€ al año por tenerla a cielo raso), pero no tengo claro que me compense hacer esos kilometrillos de más que haría cada vez que voy a darle una vueltecita a la caravana (que es casi todos los fines de semana) o precindir del buen servicio que me da actualmente el arrendatario de mi plaza de aparcamiento actual. Soy muy indeciso y me tienta tener la caravana a cubierto, pero sigo sopesando en la balanza los pros y los contras...
mensaka36
06/11/2008, 21:05
Y para un remolque tienda???lo podria meter??Precios??
SAludos
Entra una autocaravana perfilada.
si pero nuestras caravanas tienen 2,5 metros de alto...
mediterraneo9998
16/11/2008, 08:06
yo he llevado mi ac al aparcamiento y no entra por los pelos la medida es de tres metros de alto clemen comento en roper u n poco el voladizo para poder entrar con la ac no habra problema para entrar con cv en fin. si no quita el voladizo me quedo en la calle por dos dedos
Hola Clemen, tienes una plaza libre para AC 6,50 largo y 290 de alto ?
Agradesco por algunas fotos con tu repuesta. Estoy ahora en la zona de Malaga, dejaré la AC agi para ir a Tenerife.
Saludos
qeitzu
keijorainer@gmail.com
el año pasado cobrabas 5oo este año 600 para mi caro yo pago 300 al raso y asi me quedare