PDA

Ver la versión completa : Presentación Dudas sobre: camping, caravanas etc

juanorro
01/10/2008, 17:45
Muy buenas tardes y saludos cordiales, soy nuevo en este foro y espero solucionar las dudas que pueda tener todos los usuarios.:flower::flower:
Un saludo

rocinante
01/10/2008, 17:47
pues bienvenido y gracias por tu oferta...

amanyago
01/10/2008, 17:51
Hola Juanorro, bienvenido, cuentanos algo más, de donde eres, que elemento de acampada tienes ........
Saludos y suerte

sidra
01/10/2008, 17:54
Bienvenido al foro.Un saludo desde Toledo.

NicoAna
01/10/2008, 18:05
Hola y bienvenido. Que peligro ofrecerte para contestar preguntas,....

Ahora no se me ocurre ninguna pero alguna que otra te acabare haciendo, jajajaja

Saludos

Nexuss
01/10/2008, 18:26
Vamos a ver, JUANORRO, te has apuntado a Webcampista para solucionar TODAS las dudas que tengamos los campistas o es que al escribir te ha traicionado el subconsciente y querias decir participar de todas las dudas de los campistas.

Porque si es lo primero no veas la de trabajo que vas a tener, por cierto tendo una duda, deduzco que tienes caravana y que la tienes fija en algun camping, puedes decirme hoy mismo sin que llegue el sabado que tipo de enganche tiene tu cv.

jajajaja, vamos juanorro.
AH, Bienvenido al foro de Webcampista algo me dice que nos lo vamos a pasar bien.
Saludos

Bren
01/10/2008, 18:30
bienvenido y saludos desde navarra.

*Willy Fog*
01/10/2008, 18:33
Bienvenid@ al foro juanorro, espero que te lo pases muy bién entre nosotros.

Saludos desde Cádiz.

xosero
01/10/2008, 18:36
bienvenido y ya que estamos yo tengo varias dudas.....

1º Como hacer para trabajar menos y ganar mas.......
2º Como hacer para ganar mas sin ir a trabajar.....

Estas dos son las primeras, una es para poder comprarme la ac y la segunda es para tener tiempo y dinero para poder disfrutasr de la ac.
Si me las solucionas no te preocupes que tengo maaaaasssss.

juanorro
01/10/2008, 18:40
Vivo en Barcelona, y tengo una segunda residencia en un camping en Santa Eulalia de Ronçana.
Inicio el presente “tema” para que todos podamos aclarar conceptos, tanto para los nuevos campistas que son muchos y con muchas dudas así como para los más veteranos que alguna duda tendrán o pueden ayudar a otros en este mundo campista.
Por lo tanto este enlace es para que todos podamos participar y divertirnos.
Un saludo.

juanorro
01/10/2008, 18:47
Para trabajar menos y ganar mas.......
y para ganar mas sin ir a trabajar.....

Se tiene que ser presidente del Gobierno.....
jajajajajajaj

Nexuss
01/10/2008, 18:49
No si la lo decia yo, juanorro has tenido un lapsus y ahora resulta que no nos vas a solucionar las dudas, esto no se hace, joder con la de cosas que queria consultarte.
Saludos

ninfa
01/10/2008, 19:20
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona- sant andreu de la barca-:cheers:

juanorro
01/10/2008, 20:24
nexuss Mañana sobre las 09:30 horas me invitas a cafe en la plaza, yo te invitare en Girona.

no tires muchos huevos.......

jejejejejejej

un saludo

rafaramian
02/10/2008, 13:23
bienvenido desde malaga juanorroooooooooo

EUROPA
02/10/2008, 13:27
Bienvenido, desde valencia...

EUROPA
02/10/2008, 13:30
bienvenido y ya que estamos yo tengo varias dudas.....

1º Como hacer para trabajar menos y ganar mas.......
2º Como hacer para ganar mas sin ir a trabajar.....

Estas dos son las primeras, una es para poder comprarme la ac y la segunda es para tener tiempo y dinero para poder disfrutasr de la ac.
Si me las solucionas no te preocupes que tengo maaaaasssss.

¿HAS PENSADO EN HACERTE FUNCIONARIO?, JA, JA ,JA,,,,

Saludos as los funcionarios del foro y perdonad la bromita...

angel-rutero
02/10/2008, 13:36
¡¡Bienvenid@ al foro!!

Y gracias por tu ofrecimiento.

Ahorta mi pregunta de rigor, ¿Porqué juanorro?, ¿te llamas Juan y te ves güenorro? A menudo los nicks son evidentes, pero me gusta más que me lo explique su dueño en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Pásate y nos lo cuentas si te apetece

Saludos

Bibilot
02/10/2008, 14:52
Bienvenido al foro, yo me apunto a las preguntas de xosero. Un saludote desde Ceuta.

michel
02/10/2008, 15:02
Bienvenido al foro, la primera es sencilla, ¿me puedes poner un plato de la foto de tu avatar?... tiene buena pinta, bueno...,muy buena....

Un saludo

ana-
02/10/2008, 16:16
Bienvenido, :blob5: 1ª cuestión :idea1:¿ Podias hacer la letra un poco mas grande, los que usamos gafas nos cuesta un poco leerla ?

ya ves que no te he planteado un tema muy dificil :(:D

Saludos

Nexuss
02/10/2008, 19:13
Juanorroooooo, que te estan haciendo consultas haber si contestas alguna porque sino para que te has ofrecido, y explicanos lo del porque de tu nic.

Saludos

marta
02/10/2008, 19:20

jjaaa.... eso no funciona a no ser que seas funcionario gerente de algo... te lo digo por experiencia...!!:toothy7:

juanorro
02/10/2008, 20:53
nexuss:

lo de mi nic contestado en el enlace:

¿Quieres explicarme que significa tu nick? (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html)

Explica lo de "nexuss"

saludos

juanorro
02/10/2008, 20:55
-Ana-

La letra sera mas grande, en solidaridad con los que usamos gafas.

El tema sinceramente ha sido muy facil.

saludos

juanorro
02/10/2008, 20:58
[
Originalmente publicado por EUROPA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17614-dudas-sobre-camping-caravanas-etc-post354570.html#post354570)

]

cadiz
02/10/2008, 22:42
Muy buenas: Soy nuevo en el foro pero ni siquiera soy nuevo en el mundo este del camping; os explico: hace unos dias me fuí con tienda de campaña a pasar una noche en un camping con los niños (4 y 6 años) resulta q casualidades de la vida coincidimos con unos amigos q tienen cv. Nos gustó tanto el tema q empezamos a plantearnos comprarnos una, despues d mucho mirar nos decidimos por la sun roller tango 495 lux ( la vimos en vivo y en directo y nos enamoró) pero cuando teníamos un par d ellas localizadas por internet y nos dispusimos a negociar con los propietarios, tanto el primer propietario como el segundo nos quitaron la idea pues coincician q ese modelo d cv no nos conviene por peso y tamaño, nos decian q es mas bien para dejar instalada en un camping y moverla algun fin de semana o puente se hace muy tedioso (cuando lo dicen ellos q es a los q les interesa vender será verdad).
Ahora nos hemos enfriado un poco pero quiero preguntaros q modelo m puede interesar, la quiero d 3 ambientes y si es posible con nevera grande, la d nuestros amigos es la roller 480 y creo q no está mal ¿sera mejor la 490 por aquello de la nevera? ¿y otro modelo de otra marca?. Os agradeceria muchisimo vuestra información.
Un saludo
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/add_album.png (http://www.webcampista.com/foro/members/cadiz-albums.html) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif

carbonato
02/10/2008, 23:05
:cheers:BIenvenido y saludos desde San vicente del Raspeig(Alicante).Por cierto Juanorro no se a ke te dedicas, pero si solucionas problemas se lo ke no eres seguro POLITICO.:occasion7::occasion7::occasion7:

ana-
02/10/2008, 23:17
Cadiz depende de muchas cosas, si sois cuatro con una mas pequeña os podéis arreglar, si te ha gustado esa le deberías poner movedor porque moverla a mano la verdad es que es un poco palo.
Importantísimo a la hora de mirar una caravana, el coche con la que la vas a arrastrar, cuanto pesa y cuantos cv tiene, y sumar el PMA de la caravana y del coche, si pasa de 3.500 kg necesitaras el B+E

Saludos y bienvenido

cadiz
02/10/2008, 23:39
Cadiz depende de muchas cosas, si sois cuatro con una mas pequeña os podéis arreglar, si te ha gustado esa le deberías poner movedor porque moverla a mano la verdad es que es un poco palo.
Importantísimo a la hora de mirar una caravana, el coche con la que la vas a arrastrar, cuanto pesa y cuantos cv tiene, y sumar el PMA de la caravana y del coche, si pasa de 3.500 kg necesitaras el B+E

Saludos y bienvenido

El coche es un vel satis 150cv. y pesa 1600kg, me gustaria saber si con este coche y una sun roller jazz 490 se puede ir de puente o es algo muy tedioso.

ana-
03/10/2008, 01:46
Yo antes tenia una Hobby mas grande y mas pesada que la que has visto tu y la arrastraba primero con un Audi 100 y despues con un Passat de 150cv, ahora tengo una 460 de Hobby y la arrastro con 150cv diesel y la verdad es que se nota con la anterior.
Yo creo que con ese conjunto vas a ir bien.

Saludos

Nexuss
03/10/2008, 19:08
nexuss:

lo de mi nic contestado en el enlace:

¿Quieres explicarme que significa tu nick? (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html)

Explica lo de "nexuss"

saludos

Juanorro, ya te dije en un post anterior que tenia la intuición que nos lo ibamos a pasar bien y no es por que yo me las de de adivino, que no me las doy, sino porque lo de tu nic canta mucho.
He leido lo que cuentas del porque lo de juanorro, sabes una cosa, que no me lo creo, si os juntavais de pequeños varios juanes y para diferenciaros a uno le llavan juanillo, ¿porque a ti juanorro y no juanon, heeee.
Que no, que no, que lo de juan-orro a mi que me da no se que.
Saludos

juanorro
03/10/2008, 19:35
tan verdad como cierto y con testigos.....

nexuss==== neofresio xusto ¿lo puedes explicar?

gracias, y espero contestacion ya que no podre dormir hasta saber el significado.

un saludo

juanorro
03/10/2008, 19:42
CADIZ Muy buenas: Soy nuevo en el foro pero ni siquiera soy nuevo en el mundo este del camping; os explico: hace unos dias me fuí con tienda de campaña a pasar una noche en un camping con los niños (4 y 6 años) resulta q casualidades de la vida coincidimos con unos amigos q tienen cv. Nos gustó tanto el tema q empezamos a plantearnos comprarnos una, despues d mucho mirar nos decidimos por la sun roller tango 495 lux ( la vimos en vivo y en directo y nos enamoró) pero cuando teníamos un par d ellas localizadas por internet y nos dispusimos a negociar con los propietarios, tanto el primer propietario como el segundo nos quitaron la idea pues coincician q ese modelo d cv no nos conviene por peso y tamaño, nos decian q es mas bien para dejar instalada en un camping y moverla algun fin de semana o puente se hace muy tedioso (cuando lo dicen ellos q es a los q les interesa vender será verdad).
Ahora nos hemos enfriado un poco pero quiero preguntaros q modelo m puede interesar, la quiero d 3 ambientes y si es posible con nevera grande, la d nuestros amigos es la roller 480 y creo q no está mal ¿sera mejor la 490 por aquello de la nevera? ¿y otro modelo de otra marca?. Os agradeceria muchisimo vuestra información.
Un saludo

Mira la marca Sterckeman Evolution 2008 510E

6 plazas

5,20 metros

3 ambientes

es una buena marca

Nexuss
04/10/2008, 21:06
[quote=juanorro;355498]tan verdad como cierto y con testigos.....

nexuss==== neofresio xusto ¿lo puedes explicar?

gracias, y espero contestacion ya que no podre dormir hasta saber el significado.

un saludo[/quote

Frio juanorro frio, no lo adivinaras, si entras en el google y pides por nexus veras la cantidad de empresas, medicos, energia, etc. que aparece, pero nada es lo que parece, ni siquiera el pak Nexus muebles de Ikea, te voy a dar una
pista te suena a algo 2.001, a ver que encuentras.
Te ayudare el nombre original es Nexus con una sola "s" pero al darme de alta en otra Web que estuve se me deslizo el dedo y le di dos veces a la "s" pude corregirlo pero me parecio original y lo deje.
Repito la pista es 2.001

Saludos

juanorro
05/10/2008, 23:40
de Juanorro para Nexuss

yo como exciclista, me suena un antiguo modelo de montan bike "TRAILBLAZER NEXUS 4 (2001)"

Pero me da que no tienes pinta de hacer mucho deporte, o no.....

por lo tanto tiene que ser otra cosa.

- scooter 500 gilera nexus

saludos

monica mondarina
06/10/2008, 00:23
Bienvenido saludos desde sevilla

BENGI
06/10/2008, 00:31
Bienvenidos al foro

salu2

Nexuss
08/10/2008, 16:33
Juanorro tardas mucho tiempo en descifrar el enigma de mi nic. te imaginaba más rapido, como te ofreciste para solucionar todos los problemas que tuvieramos.
Bueno seguiremos esperando.

Saludos

juanorro
08/10/2008, 18:36
¿Puede que tenga algo que ver con el espacio?

¿Tiene algo que ver con “2001 odisea en el espacio”?

No seran robots identicos a los hombres, los cuales se rebelan contra los humanos.....

Otra pregunta contestada o no.....

un saludo

xosero
08/10/2008, 18:37

Si, pero tengo que ir a hacer acto de presencia. Ademas lo que me pagan no me llega para todos mis vicios.....

xosero
08/10/2008, 18:45
Juanorroooooo, coño que pa ser presidente, primero te tienes que presentar...... que trabajo no?????

De verdad que aun sigo con la duda. La solucion aportada no es satisfactoria.

Anda estirate un poco mas y dime aaaargooo.

Nexuss
09/10/2008, 00:54
¿Puede que tenga algo que ver con el espacio?

¿Tiene algo que ver con “2001 odisea en el espacio”?

No seran robots identicos a los hombres, los cuales se rebelan contra los humanos.....

Otra pregunta contestada o no.....

un saludo

Bravo Juanorro, te ha costado lo tuyo, a mi que me da que alguien te ha tenido que ayudar, pues si: 2001 una Odisea del espacio alguien no humano se hacia llamar Nexus, ya dije que lo de las dos "ss" fue un error al teclear y como me gusto lo deje así.

Me parece que vamos a tener que ponerte algo relacionado con el caravanismo a ver como se te da, de todas formas tu lo solucionas todo, jejeje.

Saludos

xosero
09/10/2008, 12:07
Bueenoooo casi todo, yo aun estoy esperando la formula magica.... y lo de Funcionario no me vale.

juanorro
12/10/2008, 22:04
Xosero, puedes ser metereologo en McLaren o en Ferrari, ultimamente no aciertan ninguna, y tu si tienes suerte y adivinas si llueve en un campeonato de F-1, te forras....

Los Roper
12/10/2008, 23:29
Saludos desde Barcelona y Bienvenido.