Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que uso le dais al WC?

Alberito
02/10/2008, 10:55
Bueno pues aqui os dejo otra encuestilla :blob5:

angel-rutero
02/10/2008, 11:02
En mi caravana es monopolio de la pequeña para todo, porque aún no nos fiamos de que cumpla con las medidas necesarias de prevención e higiene en los servícios públicos, pero en el momento en que llege bién y sea consciente, quedará como para el resto... Para no salir a media noche...

MATES
02/10/2008, 11:05
Todo, de todo, para todo.

Bren
02/10/2008, 11:35
las cosas estan para usarse, no?, pues eso, nosotros para todo.

walterd
02/10/2008, 11:41
Hablas del WC de casa o del WQ de la CV??? Ja ja ja

Este foro ya parece la Wikipedia...

Un saludo

merce
02/10/2008, 11:46
Para todo, para eso está... Que tú lo dejas nuevo y luego vendes la caravana y lo aprovecha otro,ja,ja,ja...

Kiyo
02/10/2008, 11:48
En mi caravana es monopolio de la pequeña para todo, porque aún no nos fiamos de que cumpla con las medidas necesarias de prevención e higiene en los servícios públicos, pero en el momento en que llege bién y sea consciente, quedará como para el resto... Para no salir a media noche...

Calcadito :thumbup:

:wave:

carlina
02/10/2008, 12:36
Recuerdo que un hilo parecido a este salió hace poquito.
Nosotros solamente lo utilizamos para las urgencias de la noche .
Creo que depende mucho de las edades de los crios, si los mios fuesen pequeños como la de Angel Rutero preferiria que solamente utilizase el water de la CV por higiene, pero como los mios ya son mayores podemos ir todos sin problemas a los baños del camping.
Mi marido que es quien vacia el deposito se niega a encontrar tropezones cuando lo vacía.
De todas formas cuando vamos de camping solo lo utilizamos como campamento base con lo cual durante el día siempre estamos por ahi, visitando cosas y utilizando los servicios públicos que encontramos.
Somos 4, el mayor ya cuenta como adulto, y si lo utilizaramos los 4 para todo, y encima con dos mujeres que son muy meonas, mi marido tendría que vaciarlo todos los dias.
Intentamos cuando vamos de camping tener las minimas obligaciones posibles, si te duchas en la CV tienes que andar llenando depositos de agua, si utilizas el baño tienes que ir vaciando el deposito y llenandolo todos los dias también, en fin que vamos de camping con todas sus consecuencias y de momento mis hijos lo han asumido sin problemas.
Un saludo.

amanyago
02/10/2008, 12:41
Hola, sólo lo utilizamos para pis durante la noche, durante el día el del camping, si existe otro tipo de urgencia nocturna más o menos sólida, también se utiliza.
Saludos y suerte.

EUROPA
02/10/2008, 13:21
Lo usamos para todo, eso si que no me da reparos usarlo

Bibilot
02/10/2008, 13:32
Quieres que te de una respuesta exhaustiva???:toothy7:

De momento seré más general( jiji), normalmente para las urgencias nocturnas

inmamá
02/10/2008, 13:45
todos para lo que haga falta para eso esta

rafaramian
02/10/2008, 14:30
todos los de la familia lo utilisamos

michel
02/10/2008, 14:51
Mi marido que es quien vacia el deposito se niega a encontrar tropezones cuando lo vacía.

Totalmente de acuerdo...:toothy7:

cflspeed
02/10/2008, 16:40
Para absolutamente todo y a cualquier hora.

Tonio
02/10/2008, 17:09
para mi falta una opcion
.-lo utilizo para todo cuando los servicios del camping no estan en las condiciones deseadas.
esta es mi opcion.

peter_mlg
02/10/2008, 19:03
para todo

FEDEX
02/10/2008, 19:47
Pos nosotros lo usamos para TODO....a cualquier momento.....en cualquier situación y lugar.....que para eso está....amos digo yo no????

Alaaaaaaaa que disfruteís de vuestros WQ con mucho gusto:toothy7: y con la mayor comodidad posible...

Salu222
FedEx:toothy7:

Sonia73
02/10/2008, 20:42
Pues yo la verdad si tengo necesidad uso el Wc, si estoy en casa el de casa, si estoy en un bar pues el del bar, si estoy por algún sitio busco un bar, la verdad no tengo tendencia ausar dodotis.

Bromas a parte usamos el de la caravana solo de noche, osea cuando vamos en pijama para no salir, de todas maneras los telegramas en el wc del camping y para alargar más el deposito el pael lo tiramos en una bolsita dentro de una papelera.

veranito
02/10/2008, 20:48
pues en mi cv se usa pa mear y cagar, desde el chico (con tres años), la mama y el papa, y si vienen invitados tambien.
es como comprar fundas de asientos para un coche nuevo.
que difrutes sentado en tu trono...

JUANKI
02/10/2008, 21:13
Lo usamos para todo. En cuanto a los tropezones al vaciarlo si no eres racano con el líquido no te los encuentras.

juanorro
02/10/2008, 22:25
nosotros solo lo utilizamos por las noches y aguas menores.

y lo que mas lo utilizan son las niñas

saludos

NiceDana
02/10/2008, 23:29
si por algo me cambié de carro-tienda a cv principalmente fue porque en el primero no tenía wc.
Desde que tenemos la cv es otro mundo!!! lo utilizamos para todo, aguas mayores, menores, tropezones y lo que haga falta. Por la mañana, por la noche, a medio día... Y el papel normal, nada de especial para el wc químico.

Y por ahora mi marido no se ha quejado al vaciarlo...

Digo yo que si lo ponen en la cv es para algo no?? sino compraríamos cv solo con armarios y camas, sin cocina ni wc....

ARAN
02/10/2008, 23:37
Pues nosotros lo utilizamos habitualmente para todo.
Aunque sí es cierto, que últimamente, cuando vamos de finde y estamos cerca de los lavabos, lo dejamos para las urgencias de la noche.

un saludo

el_chito
03/10/2008, 00:03
solo para aguas menores excepto al niña pequeña que hace de todo .

aventureros
03/10/2008, 02:28
Buenas alberito... en cuanto a tu pregunta... nosotros la utlazamos para todo, pues en mi opinion lo que se diferencia una caravana de una tenda de campaña es en la cama y en el wq asi que...a utilizarlos,,ejejejejjee

Alberito
03/10/2008, 17:46
Pues queda claro que la inmensa mayoria utiliza el wc de la caravana. La gran mayoria para todo y unos cuantos solo para pises nocturnos.
Muchas gracias a todos por vuestra participacion y espero que pueda ser de utilidad para consultas futuras.

Agustí
03/10/2008, 19:42
Nosotros solo por la noche y aguas menores... el resto en los servicios del camping.