Ver la versión completa : Camping
Que camping me recomendais para visitar las Lagunas
de Ruidera en estas fechas que este bien
www.losbatanes.com (http://www.losbatanes.com)
Mira este tiene buena pinta
Más cercano a Las Lagunas, eso sí no hay otro, el camping Los Molinos también está en Ruidera, pero en el pueblo y personalmente no me gusta, mejor Los Batanes en estas fechas.
Un saludo
el_chito
03/10/2008, 16:41
hay otro en la misma laguna que es municipal no he estado pero me han dicho que esta muy bien se llama camping montesinos
Como dice Rutero, Los Batanes. Nosotros estuvimos hace dos años y nos gustó mucho.
macknolo
03/10/2008, 22:57
el camping montesinos, muy bien y tranquilo.
en los batanes he leido en otros hilos que vecinos muy molestos y direccion pesima
un saludo
Hola, los batanes sin lugar a dudas, muy buen camping; un saludo
Muchas gracias a todos iremos a los Batanes
rocinante
05/10/2008, 00:16
nosotros estuvimos la semana pasada en las Lagunas de Ruidera.... hazte con mas opciones de visitas , porque las Lagunas están en pésimo estado
rocinante
05/10/2008, 00:20
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh perdonnnnnnnnnnn debe ser la edad que me confunde !!!!
Me referia a las Tablas de Daimiel .... que es donde estuvimos la semana pasada...
A las lagunas hace que no vamos dos años, aunque cuando estuvimos estaba todo seco..
PERDONNNN
el_chito
05/10/2008, 21:48
yo estuve en junio y estaban bastante llenas , ahora no se como andarán pero con lo que ha llovido por aquí cerca supongo que bien