PDA

Ver la versión completa : Ayuda expertos con MIO C 250



artorj
03/10/2008, 12:42
Hola a todos....

Tengo un MIo C 250 regalado por un banco hace tiempo, lo he utilizado muy poco, ya que no me gusta el programa que trae.

Me han comentado que es posible actualizarlo a la version 3.3, meterle nuevos PDI y avisos de radar e incluso meterle el Tom Tom.

Alguein por aqui sabe por donde empezar ????

Gracias

Kiyo
04/10/2008, 13:35
Al contrario de lo que ocurre con las PDA, cada dedicado tiene su propia historia, si no te contesta nadie que lo tenga aquí, te aconsejo que hagas búsquedas en Google, seguro que tiene que haber algún foro que traten algo de ese dispositivo.

Las PDA y las PDAPhone son PC de bolsillo, todos con sistema windows, por lo que normalmente, lo que vale para uno vale para el resto y funcionan de forma muy similar, la ventaja de esto es que cualquiera que tenga PDA te puede ayudar con tu PDA (igual que con el PC), cosa que no ocurre con los dedicados.

:wave:

artorj
06/10/2008, 19:22
Gracias Kiyo,

Al final lo de dejado caso por imposible. Se lo regalare a algun familiar que seguro lo utilizara mas que yo-

Yo al final he instalado en el Nokia E 65 el tomtom 6.20 y lo tengo funcionando a la perfeccción con tus PDI metidos. Ahora solo me queda comprar la antena externa.

Gracias de nuevo