Ver la versión completa : La perrera....
Bueno , pues deciros que hoy por fin , nuestros amigos Juantorroles y su esposa Mariajosé ( Doberman ) , han recogido su AUTOCARAVANA , pasandose así definitivamente al " lado oscuro ".
Como fotografo oficial y manajer del evento , con o sin su permiso , aqui os adelanto algunos de los mas emotivos momentos de la inauguracion oficial de " La perrera " .
Felicidades pareja , que la disfruteis .
La botella hay que romperla contra la auto, si no no vale,jejeje
Que la disfruteis mucho.
salu2
¡Muchas felicidades!
Que la disfruteis muchos años.
Bonitas fotos.:toothy7:
Enhorabuena pareja a disfrutarla a tope.
DOBERMANN
03/10/2008, 23:43
La botella hay que romperla contra la auto, si no no vale,jejeje
Que la disfruteis mucho.
salu2
Gracias, pero lo de romper la botella, es que no lo sabía. jejejejejejej:king:
DOBERMANN
03/10/2008, 23:46
Este Kiko, con una cámara es más peligroso que una caja bomba.
PeroGracias KIKO, NOS HA ENCANTADO TENERTE ALLI, Y PODER BRINDAR CONTIGO Y TU FAMILY. :)
UN ABRAZO DON MANUEL
DOBERMANN
04/10/2008, 00:07
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero veros en próximas kdd. UN ABRAZO][/COLOR]:cheers:
gonzalo y charo
04/10/2008, 00:23
Juan y María José, nuestra enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlas con salud y desgastarles las ruedas que no se le pongan "cuadras".
juantorrole
04/10/2008, 00:52
juan y maría josé, nuestra enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlas con salud y desgastarles las ruedas que no se le pongan "cuadras".
Gracias Gonzalo. Que tu lo veas y disfrutes con nosotros un abrazo y besos a Espe y los niños.
angel-rutero
04/10/2008, 00:57
¡¡Vaaaya!! ¡esto es mejor que ponerle un movedor a la caravana:D!
¡¡Enhorabuena y a disfrutarla haciéndole míiiiiiiiles de kilómetros!!
:) Yo también he notado que el bautizo se ha llevado a cabo con demasiado mimo... Da la sensación de que sólo queríais bautizar la rueda:toothy7:. Al menos pegaba haber ensuciado la AC un poquito más no?
PD: Kiko, eres un liante
GOLFIÑOS
04/10/2008, 01:15
enhorabuena y suerte con vueestra nueva adquicision.saludos.
cherokee
04/10/2008, 01:32
Mu chuli ,pareja ,a disfrutarla y ya la vere en directo en diciembre
¡¡Vaaaya!! ¡esto es mejor que ponerle un movedor a la caravana:D!
¡¡Enhorabuena y a disfrutarla haciéndole míiiiiiiiles de kilómetros!!
:) Yo también he notado que el bautizo se ha llevado a cabo con demasiado mimo... Da la sensación de que sólo queríais bautizar la rueda:toothy7:. Al menos pegaba haber ensuciado la AC un poquito más no?
PD: Kiko, eres un liante
Jajajaja , Angel , es que por meterme....,me meto hasta en los charcos , y maxime si es por unos amigos .
Muchas felicidades y que la disfruteis mucho.
cortinass
04/10/2008, 11:40
enhorabuena
gonzalo y charo
04/10/2008, 11:58
Hala que sorpresa!!!!!!!!! muchas felicidades que la disfruteis un montón parejita :cheers:
Enhorabuena, ahora a disfrutarla a tope.
choquero
04/10/2008, 17:56
Cucha y la carita de felicidad del marido, ( cojones alegra la cara que no te van a dar con la botella, aun).
Mucha felicidades por la compra, espero veros pronto, saludos a los padres.
Enhorabuena y a distrufarla lo mejor posible con muchos viajes y quedadas. Felicidades. Un abrazo
Es chulísima !!!!!!
Me alegro mucho por vosotros ..... dentro de ná la veremos !!!!
:blob5::blob5:
juantorrole
05/10/2008, 11:34
Gracias amigos por estas palabras ya que la nueva adquisicion es para desplazarme para poder veros a todos UN ABRAZO A TODOS.:blob5:
Gracias amigos por estas palabras ya que la nueva adquisicion es para desplazarme para poder veros a todos UN ABRAZO A TODOS.:blob5:
Si , si , pero no te olvides de las "afotos XXX "
enhorabuena mariajose y juan, vaya chulada, os lo mereceis, un abrazo....
Queremos un paseito, vale.
Saludos
Enhorabuena por la compra, que tengais mucha suerte y os de muchas alegrias.
DOBERMANN
05/10/2008, 17:11
Muchisimas gracias a todos de corazón, espero poder hacerle muchísimos kilómetros e ir a todas las kdd. El nombre de la auto lo elegió mi amigo Kiko :pale:, que aún no entiendo por qué, el estrellar la botella de champán en la carrocería, ya comenté que no sabía que se hacía así :toothy7:, sobre la encuenta miedo me dá este KIKO :drunken:, CHOQUERO, quedan saludados mis papis de tu parte, espero verte pronto y comer esas albondigas de choco que quitan el sentio :), Para Charo decirle que un millón de gracias, y que se deje de ver más por aquí, que se la echaba de menos, al resto que sois muchos lo dicho muchíiiiiiiiiiisimas gracias.
DOBERMANN
05/10/2008, 17:13
Si , si , pero no te olvides de las "afotos XXX "
:scratch:
Enhorabuena, que la disfruteis mucho y que le hagais muchiiiiiiiisimos kilometros !!
Saludos
abuelita
05/10/2008, 18:03
Enhorabuena!!! que la disfrutéis con mucha salud.
Enhorabuena que la disfruteis mucho en muy buena compañia .
oye Kiko, en el aparcamiento de mi puerta creo que caben dos autos ¿no?, pues ya sabeis, que mi Rocio tiene ganas de echar un rato con tu Erika.
No, si cualquier dia de estos hacemos una webcampada en mi puerta.
peter_mlg
05/10/2008, 20:29
q la disfuteis con mucha salud y muchos kilometros ya la veremos mejor un saludo
oye Kiko, en el aparcamiento de mi puerta creo que caben dos autos ¿no?, pues ya sabeis, que mi Rocio tiene ganas de echar un rato con tu Erika.
No, si cualquier dia de estos hacemos una webcampada en mi puerta.
Ya sabes que tenemos algo pendiente con tu alcalde.
De todas formas , no te preocupes , que en cuanto empiecen a hacer el rodaje , nos colocamos alli un fin de semana , está pendiente , y para eso...,queda poco .