PDA

Ver la versión completa : P.n. Cazorla, segura y las villas

Baltazar
05/10/2008, 00:45
Estamos preparando para el puente de la constitución una salida para conocer el p.n. de cazorla. Salimos de Almeria.¿Alguien me puede decir si hay alguna zona de pernocta de Almeria a Cazorla o algun camping que pille de camino?.Un saludo.

triguero
05/10/2008, 03:36
Baltazar. de almeria a cazorla solo tienes poco mas de tres horitas, no creo que te haga falta pernotar en el camino.

un saludo paisano.

Jose Navas
05/10/2008, 19:44
Hace dos semanas pernocte en Zujar, es un parking que esta en la calle principal en direccion a los baños en la acera de la izquierda, la calle creo que se llama Avenida de los Baños, esta en la mediacion de la calle frente a una cafeteria-heladeria, sitio tranquilo y seguro. Saludos

Baltazar
05/10/2008, 21:14
muchas gracias José.

MARIUKA
12/10/2008, 02:04
En unas notas que guardé para cuando surja Cazorla tengo anotado :

En Cazorla, debajo del castillo hay un aparcamiento muy grande que tiene incluso dos mangueras con agua, los desagues correspondientes,

en Arroyofrio, al salir del pueblo, antes de llegar a los caballos hay un aparcamiento muy tranquilo
y tambien se puede pernoctar en el aparcamiento de la piscifactoria.

En Cotorrios tambien se puede pernoctar , frente al camping pero me extraña ésto a no ser que este cerrado con lo cual yo llamaría para cerciorarme .

Otro sitio del que hablan es Vadillo Castril .