Iniciar sesión

Ver la versión completa : un camping cercano aChipiona



Sevilla
05/10/2008, 13:38
¿Qué camping me recomendáis por la zona de Chipiona, cercano a la playa?

IbnMarwan
05/10/2008, 14:16
Pues yo creo que el camping de la playa de las 3 piedras de Chipiona ha cerrado hace tiempo. En Rota tal vez estén cerca de la playa. El camping de Agua Dulce se le ve muy buena pinta, aunque nunca estuve allí.
Te dejo el enlace:

Camping-Playa Aguadulce (http://www.playaaguadulce.com/)

veranito
05/10/2008, 16:56
uqe yo haga memoria solo queda el aguadulce, esta en el extremo de costaballena, tiene entrada directa a la playa.
el camping es pequeño, pero muy coqueto, a mi particularmente me gusta, parcelas delimitadas por cetos, un pequeño super, su bar .... en fin un camping.

Kiyo
05/10/2008, 17:55
El camping Aguadulce, está en la misma playa, pero es que además ahora mismo es el único que hay activo en la zona.

:wave:

Sevilla
05/10/2008, 21:49
Del camping Aguadulce tengo mal recuerdo, fue un mes de junio, mucho ruido y mucha gente, claro en octubre estará algo mas tranquilo

Bonilla
05/10/2008, 21:51
Hola paisano, a mi en particular no me gusta el de aguadulce, si tienes movedor de caravanas igual logras meterla en una parcela medio que, los fijos tienen delimitadas sus parcelas con arpilleras mas que tupidas que no te deja ver y cuando hacen de comer, el humo se mete en las parcelas, si es por dejar la cv, mientras visitas chipiona no esta mal, es mi impresion.
un asludo
paco