Ver la versión completa : Off-topic tenemos representantes campistas en al pie de la letra
cortinass
06/10/2008, 14:15
en al pie de la letra,un programa que se emite en antena 3 por la noche despues del tedediario tenemos 3 representantes campistas participando desde el jueves.esta noche saldran otra vez y seguiran mientras no sean descalificadas
solo queria compartirlo con vosotros
ademas quien sabe alomejor son foreras de esta nuestra comunidad
ignacio martinez
06/10/2008, 14:30
hostias que bueno cortinass revela sus nick
abuelita
06/10/2008, 14:45
Queremos saber, quien son, venga dimelo cortinass? que soy muy cotilla, la pelirroja de Madrid era una'?.
ureguzki
06/10/2008, 19:46
O nos dices quienes son o no lo vemos, hale
fuenlabasket.
06/10/2008, 20:05
Que pasa hermano y si nos das su telefono mejor que mejor je ej je je .
cortinass
06/10/2008, 20:22
he dicho que alomejor son del foro pero yo no lo se.logicamente en el programa no dijeron nada de webcampista.
dijeron que eran campistas,ademas que es el nombre del grupo y que tenian caravana.
pero no se nada mas,creo que son del norte.porque una tenia un nombre vasco creo
esta noche las teneis en antena 3 a las 9:40 mas o menos
pues no suelo ver ese programa, pero hoy lo veré.
el_chito
07/10/2008, 00:25
están ya varios días , yo los vi de repelon el primer día que salieron
no vi nada relativo a campismo,,, pero no sé si me despisté un poco de la hora
¿alguien lo ha visto ?
PEDRO.AL
07/10/2008, 03:51
Pues ya podían meter una ac con su avance en el plató por lo menos, por aquello de identificarse contra el equipo rival.
son de Ciudad Rodrigo
jajaja, tuna parece el jueguecito. Si has acertado , te toca .....:toothy7:
bibilot, yo afirmaba que son de ciudad Rodrigo
ORTUESAN
08/10/2008, 02:35
Bingo por las campistas........
hoy las he visto y han pasado ganando a los rocieros.
El siguiente programa alli estan de nuevo.
cortinass
08/10/2008, 10:39
si le ganaron a los rocieros por lo pelos,porque parece que se lo pusieron a huevo a los rocieros para hecharlas con canciones de su estilo.
pero las campistas aguantaron el chaparron y si no fuera por la madre que no esta al dia de la musica actual serian mejores
pues hoy ya se han ido, no se porque , pero aunque no las conociamos las veiamos todos los dias ,nos a gustado ver a alguien del gremio