Ver la versión completa : Felicitación Felicidades madriles97
Hoy cumples años............. por si no te acordabas y por tal motivo.....
Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y con afecto nos unimos a la celebración y te decimos a coro......
Muchas felicidades madriles97 y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
TERRACAN
07/10/2008, 07:20
Hombre Jesus veo que los guaperas tambien cumplis añitos, como nos vamos a ver pronto de cervecitas virtuales nada de nada, vete metiendo las de verdad a enfriar, auque el abrazo si que te lo mando via email porque luego al natural pierdes mucho y ya sabes tu que a mi los maduritos como que no me van, asi que un abrazo muy fuerte y por supuesto disfruta de este dia
¡ MUCHAS FELICIDADES ¡
Muchas Felicidades, que tengas un gran día.:cheers::cheers:
Un saludo desde Pioz.
Muchas Felicidades!!:flower:
Jesús muchas felicidades, que pases un buen día y que te hagan muchos regalitos. Un saludote.:occasion6::occasion6:
Muchas felicidades Madriles, que cumplas muchos mas ,que tengas un bonito dia en compañia de tu familia y amigos .
Muchas felicidades----
saludos ampa.
¡¡¡¡muchas felicidades!!!!
GOLFIÑOS
07/10/2008, 10:53
que paseis un buen dia tu y tu familia,muchas felicidades.saludos.
abuelita
07/10/2008, 10:56
Muchas Felicidades!!!
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:
Que pases un buen dia
:occasion6::wav::wav::occasion6:
Felicidades y anda q no esta contento roberto con el 6-1
Muchas felicidades!!! no tengo ni idea de cuantos cumples pero te deseo un feliz cumpleaños!!!
Dalmarox
07/10/2008, 23:34
Muchas felicidades.
Mac-Lula
08/10/2008, 00:15
:occasion7::occasion6::occasion5::occasion5::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::wav::wav:
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
¡¡¡¡chiquitin!!!!
un saludo