PDA

Ver la versión completa : Busco camping que no admita animales

Páginas : 1 [2]

Moucha
25/08/2018, 16:05
Hola. Alguien me podría comentar como va el asunto este de las mascotas en los demas establecimientos hosteleros tipo hoteles, pensiones, aparthoteles, casas rurales, cruceros, etc... Nosotros tenemos gato y en las escapadas en puentes y en las vacaciones se queda en casa atendido por alguien cada dos o tres días y sin problema, pero se que con perros la cosa es diferente. Y la verdad siempre me he preguntado como lo organizan los millones de personas -no campistas- que tienen mascotas y viajan y "turistean" a menudo.
Saludos y vamos a relajarnos todos y poquito.En algunos establecimientos que citas admiten mascotas, si no las admiten, los dueños responsables, los dejan en hoteles para perros, al cuidado de familiares o amigos, los cabrones, que son muchos, los abandonan y se van tan ricamente a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

melilla
25/08/2018, 17:08
Hola. Alguien me podría comentar como va el asunto este de las mascotas en los demas establecimientos hosteleros tipo hoteles, pensiones, aparthoteles, casas rurales, cruceros, etc... Nosotros tenemos gato y en las escapadas en puentes y en las vacaciones se queda en casa atendido por alguien cada dos o tres días y sin problema, pero se que con perros la cosa es diferente. Y la verdad siempre me he preguntado como lo organizan los millones de personas -no campistas- que tienen mascotas y viajan y "turistean" a menudo.
Saludos y vamos a relajarnos todos y poquito.

Pues cada vez los admiten en mas sitios,por ejemplo ayer tarde fui al decathlon a ver una tienda y me dijeron que alli las mascotas eran bien recibidas,asi que entramos con ella y todo muy bien,donde no la dejan entrar pues no entramos ó si es muy necesario entrar ,uno se queda en la calle con ella,hace tiempo que no viajo por España o Europa (desde que me jubile) y lo hago por Marruecos,en campings nunca he encontrado problemas y en hoteles o albergues,que los frecuento bastante,pues es muy raro que te digan que no los admiten y en restaurantes o cafeterias,tambien es raro que no los dejen entrar.

En barco suelo viajar varias veces al año y suelen ir en jaulas con aire acondicionado y un lugar donde sacarlas de paseo o estar con ellos durante la travesia.

juan lagi
26/08/2018, 11:46
Pues si buscas camping que no admitan animales...lo tienes complicado,hasta la fecha no me han prohibido la entrada a ninguno...y mira que soy animal,eh???