PDA

Ver la versión completa : fuego en el caping, en creixells

osoyogui
08/10/2008, 15:28
hoy en las noticas de tv 3 andado que en el camping de crexells en tarragona an ardido unas cuantas cv dicen que el camping esta cerrado entre semana saludos

MariBCN
08/10/2008, 16:55
Así es, han dicho que se han quemado 9 caravanas y que se desconocen los motivos ya que el camping está cerrado entre semana, lo que no se que camping és, ya que en Creixell hay dos, el Gavina y el Creixell.
Es una lástima, 9 familias seguramente destrozadas... que pena.

crism
08/10/2008, 17:21
Os pongo el enlace a la web de TV3 para que veáis las imágenes del incendio,

Nou caravanes cremades a Creixell - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/728819)

Te pone los pelos de punta.
Un total de 9 caravanas se han quemado por completo. Es horrible.

--

Bibilot
08/10/2008, 17:28
uff!!! siento lo ocurrido, menos mal que no hay daños personales, se sabe cómo se ha producido????

pelon
08/10/2008, 18:18
valla faena desde aqui mi apoyo alos afestados

masi
08/10/2008, 18:25
Vaya pu***a para los afectados...

Animo!!!!!!!!

Dedalo
08/10/2008, 18:29
Yo vi la noticia en antena 3... aparecian varias caravanas completamente calcinadas.

RafaMM
08/10/2008, 18:29
Huele a chamusquina, quiero decir, a intencionado...
En estos casos, el seguro se hace cargo, ¿no? Si no el propio, el del camping.

Kiyo
08/10/2008, 18:38
Me ha parecido distinguir en el vídeo el armazón de un frigorífico grande, como los de casa. Si se trata de instalaciones fijas y han dejado electrodomésticos conectados tampoco es raro que se haya producido un cortocircuito por alguna instalación mal hecha.

A principios de este año estuvimos en el camping Ciudad de Nerva, onde habían muchos fijos. Hizo frío y algunos tenían hasta dos aparatos de aire acondicionado colocados de cualquier forma en los avancés y las caravanas. El cuadro eléctrico principal del camping salió ardiendo y no prendió nada más porue se encontraba aislado de los montajes de los fijos, de haber estado cerca aquello se prende y no hay quien lo controle.

:wave:

RafaMM
08/10/2008, 18:47
Esta mañana ha salido el dueño del camping en TV3 diciendo que no ha sido por luz, ya que solo abren fines de semana y entre semana desconectan la luz.

Bren
08/10/2008, 18:49
pues es una lastima, espero que por lo menos si no es el seguro de las cv, sea el del camping, porque si no vaya pu..da.

Muchos animos a los afectados