PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta de MOVEDORES



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Vane
08/10/2008, 19:03
Pues eso.............
Que hace un tiempo vi en el foro que se hizo una compra conjunta de movedores,creo,y
queria abrir este hilo porque yo estoy interesada en comprar uno y seguramente si se hace una gran compra tambien se hara un gran descuento,no??
Bueno pues eso que la gente que este interesada lo diga y si alguien nos puede ayudar con los distribuidores y precios.......
Gracias a tod@s.

angel-rutero
08/10/2008, 19:16
Vane, te voy a poner los enlaces de los cuatro meses largos que estuvimos intentando llevara a cabo la tarea que tu quieres emprender ahora. Primero por si te sirve para aportar datos, segundo, por si te sirve para darte cuenta del trabajo que supone...
Los resultados en cuanto a grupo de compra no cumplieron las espectativas, eso si, algunos se curraron con los proveedores que conocían o les pillaban a mano pero que muy bien y sobre todo, aprendimos muchísimo a cerca del tema.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11479-movedores-te-interesa-apuntarte-una-compra-conjunta.html

Este que fué el primitivo se saldó con más de 22.000 visitas y más de 800 respuestas, abrumador...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-mas-vendidos.html

Saludos y suerte

Aunolose
08/10/2008, 19:30
angel, las expectativas depende de cuales fueran, porque de solo de los enduro, que yo sepa, y de primera mano, se instalaron 43...

Otra cosa es que el precio cumpliera o no las expectativas, incluso gente que no puso que estaba interesada aprovecho el precio y lo puso.

Y un detallito ¿porque le has puesto al hilo felicitación?, ¿para felicitar a angel por la faena? :D

angel-rutero
08/10/2008, 19:44
Cierto, pero la idea original de hacer grupo de compra para abaratar el producto como tal, no funcionó. Los proveedores no dieron precios en función de que hubieran más o menos posibles clientes interesados, hicieron la mejor oferta que pudieron y a quién le interesó, se agarró a ella. También es cierto que en ese momento se lanzaba el Enduro y tenía un precio bastante ajustado que se mantuvo a los asíduos de este foro. Incluso se ajustaba el precio de los desplazamientos de los montadores a partir de un número determinado de interesados... Para mi, esto ya fué un éxito...

Yo no puedo decir que no acabara contento con mi compra, desde luego que si, pero recuerdo que a algunos les pareció un fracaso el grupo de compra y me lo hizo saber.

Conseguí montar en mi zona, un grupo pequeño de cinco interesados en dos movedores distintos y por una u otra cosa, al final nos quedamos dos. Y esto es sólo una anécdota, pero a nivel de toda España, era imposible organizar nada. Funcionaba mejor así, montando pequeños grupos por zonas.

Aunolose
08/10/2008, 19:57
¿No me digas que también te criticaron a ti el que no funcionó?

Igual estas cosas funcionarían mejor con dinero, como todo, quiero decir, el que este de verdad interesado, que adelante algo de dinero (cosa a la que yo siempre me opongo, pero bueno) así solo se apuntarían los verdaderamente interesados, una vez creado un grupo importante se habla con los proveedores, al revés es muy difícil que funcione, sobre todo porque la gente "se escapa" y habla directamente con el vendedor, de esa manera el vendedor sabe que no hace falta bajar más. Por eso lo de adelantar el dinero.

Luego vienen los problemas de lo que se hace con el dinero si la compra no funciona, si alguien se echa atras en el ultimo momento, por eso soy contrario, salvo que se den garantias, y por eso es difícil, ¿se ha entendido?. :scratch:

DANIX
08/10/2008, 19:58
Nosotros estamos viendo la posibilidad de comprar un enduro. Como estamos cerca, tal vez consigamos algo si se une más gente.

swed
08/10/2008, 21:27
Yo soy undo de los que me beneficié de la oferta que hizo NEUMAVAL para la instalación del ENDURO, y las conclusiones que saco es que os centréis en un mismo Movedor para obtener precio. Si enredáis con diferentes marcas y precios no obtendréis ventaja en las ofertas.

Os sugiero que hagáis un órdago con el ENDURO, y que quienes estén interesados que adelanten un importe determinado en un fondo común para que después no se raje, y si se raja os lo gastáis en cerveza y tapas. No esto digo en broma, pues tengo experiencia en cosas similares.

Saludos y Suerte.

chusy
09/10/2008, 01:24
yo estoy interesado, si se saca a buen precio adelante.

Vane
09/10/2008, 10:04
Yo tambien estoy interesada pero lógicamente si se saca un buen precio......
En la fira estube preguntando y me pedian 3.000€ montado y todo,pero para mi es mucho dinero
(mi caravana es una Hobby doble eje),por eso e abierto este hilo para ver si se apunta mucha gente y nos hacen un buen precio.
Me parece bien la idea de centrarnos en una unica marca el Enduro me parece bien?!
Por cierto,los que os pusisteis Enduro.......cual fue su precio final??
A toda la gente que hizo la compra conjunta,cuanto os ahorrasteis???
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Vane
09/10/2008, 10:06
Nosotros estamos viendo la posibilidad de comprar un enduro. Como estamos cerca, tal vez consigamos algo si se une más gente.

Hola Danix!
Cuanto te cuesta????
Donde ????
Y,puedes preguntar a cuanto te dejarian cada unidad si hacemos una gran compra???
Es para ir recogiendo diferentes presupuestos....
Gracias.

jolupage
09/10/2008, 15:05
Hola Vane yo soy uno de los que se aprobecho de la compra conjunta de neumaval del movedor enduro,la oferta final que se consguio fue la siguiente:movedor ENDURO con cargador inteligente sin bateria y sin montage 1050 euros,bateria comprada por mi cuenta 120euros,total 1170 euros,montandomelo yo claro,bueno mejor dicho montandomelo un amigo del foro jejeje.
si quieres alguna informacion mas no tienes mas que preguntar.

saludos.

jolupage.

Vane
09/10/2008, 15:37
Hola Vane yo soy uno de los que se aprobecho de la compra conjunta de neumaval del movedor enduro,la oferta final que se consguio fue la siguiente:movedor ENDURO con cargador inteligente sin bateria y sin montage 1050 euros,bateria comprada por mi cuenta 120euros,total 1170 euros,montandomelo yo claro,bueno mejor dicho montandomelo un amigo del foro jejeje.
si quieres alguna informacion mas no tienes mas que preguntar.

saludos.

jolupage.

Gracias por la informacion Jolupage!!
Te agradeceria mucho me facilitaras un telefono de contacto para ir informandome de precios
e ir transmitiendolo en este hilo a ver si la gente se apunta......
Gracias de antemano.

swed
09/10/2008, 15:57
En su día me aproveché, junto con otros dos compañeros caravanistas en Madrid, de la oferta que hizo NEUMAVAL consistente en Movedor ENDURO + LEAS con cargador, batería 95 Ah instalados en Madrid y funcionando por 2.100 euros. El LEAS es un sistema de seguridad anti-balanceo de la caravana en carretera.

Saludos.

jolupage
09/10/2008, 15:58
Gracias por la informacion Jolupage!!
Te agradeceria mucho me facilitaras un telefono de contacto para ir informandome de precios
e ir transmitiendolo en este hilo a ver si la gente se apunta......
Gracias de antemano.

Vane el telefono de NEUMAVAL 961 48 07 62 pregunta por el señor ROBERTO es el dueño y es un señor muy amable el es el que te informara de todas las dudas que tengas,suerte con la compra.

saludos.

jolupage.

Vane
09/10/2008, 16:01
Gracias....................:thumbright:

jolupage
09/10/2008, 16:10
Gracias....................:thumbright:
De nada,si tienes cualquier duda al respecto no dudes en preguntarla y si en algo te puedo ayudar sera un placer.

saludos.

jolupage.

masi
09/10/2008, 16:57
A mí también me interesa, depende del precio....

Vane
09/10/2008, 17:24
A mí también me interesa, depende del precio....


O.K.!!
En cuanto sepa algun precio lo pondre en el hilo y si eso empezamos a hacer una lista....

seeiko
09/10/2008, 18:12
Yo estaré atento al hilo, porque me tiente mucho

DANIX
09/10/2008, 18:47
En la fira los de Neumaval pedían 1650€ instalado o 1200€ sin instalación. Tengo que ir a Caravanas Cerdanyola a preguntar precios, también Enduro. Ya os diré que tal.

saludos,

Bienpeinao
09/10/2008, 20:48
En la fira los de Neumaval pedían 1650€ instalado o 1200€ sin instalación. Tengo que ir a Caravanas Cerdanyola a preguntar precios, también Enduro. Ya os diré que tal.

saludos,


En el presupuesto de Neumaval sin instalación incluye la batería y el cargador?

De momento veo que estamos interesados varios de alrededores de Barcelona.
DANIX, ya diras algo de Caravanas Cerdanyola.

Saludos.....

DANIX
09/10/2008, 20:54
yo diría que si, pero como hablé con tanta gente de movedores, me hago un lío así que, si me acuerdo, mañana llamaré a Neumaval para que me lo confirmen. Ya os diré.

Vane
09/10/2008, 21:28
En la fira los de Neumaval pedían 1650€ instalado o 1200€ sin instalación. Tengo que ir a Caravanas Cerdanyola a preguntar precios, también Enduro. Ya os diré que tal.

saludos,


En caravanas Cerdanyola e estado guardando mi caravana durante año y medio y ya les he llamado para que me den precios.....
En teoria mañana por la mañana me llamaran y me daran presupuesto de lo que cuesta la unidad
sin montar,la unidad montado y lo que costaria la unidad si se compran un minimo de 10 ,20 ,30,.....

Vane
10/10/2008, 10:41
Vane el telefono de NEUMAVAL 961 48 07 62 pregunta por el señor ROBERTO es el dueño y es un señor muy amable el es el que te informara de todas las dudas que tengas,suerte con la compra.

saludos.

jolupage.



Jolupage estoy llamando desde ayer y no me cogen el telefono.....
Que horario hacen???

rompetecho
10/10/2008, 11:23
Aquí os pongo un enlace bastante interesante de un movedor que aparentemente es igual que el enduro. Lo mismo si se propone comprar varios , ajustan el precio LAS Mover motor electrónico para caravanas y remolques en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-08 08:53:20 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320298048720).

sevillista
10/10/2008, 12:14
No es ,que sea parecido es el Enduro alemán,allí le llaman LAS,creo que algún forero,comento hace poco,que había por Benidor un matrimonio alemán que los vendían,deben de ser ellos.

rompetecho
10/10/2008, 13:29
Total que podemos intentar ir a por ellos,no?

sevillista
10/10/2008, 15:41
Hombre si se ponen a buen precio,esta vez lo intentaría,yo fuí uno de los que al final ,no lo pude poner ,por diverss circunstancias,cuando se formó el grupo de Angel-Rutero.

RAMON70
10/10/2008, 16:52
Buenas tardes

Yo me añado a esta iniciativa, el pasado dia 2 de octubre
ya propuse en un post (la union hace la fuerza). en el que proponia lo mismo de juntarnos unos cuantos para el tema de los movedores pero no ha tenido mucho exito, la verdad.
por eso me añado a una posible lista para adquirir estos.
Yo soy de Sabadell Barcelona. LO pregunte en expocaravan
y me comentaron que ellos no tocan el tema este, seguire buscando.

saludos

Vane
10/10/2008, 18:44
Bueno,bueno,bueno,.......
Veo que por la zona de Cataluña la gente se anima!!!
Bueno en cuanto tenga presupuestos los ire poniendo y entonces ya se empezara a hacer las listas de los interesados.
Paciencia!!!

DONALD
10/10/2008, 19:33
Hola a todos, estuve en la fira y presté atención los precios
de diferente marcas claro que no voy hacer publiciddad el interesado lo haré en privado con mucho gusto.

en granollers montan una marca alemana, que no es lo que se han dicho por aqui su coste en fira el automatico 2300 y el manual 1900
instalados, con una peculiar la bateria es de gel.


Otra una casa de Valencia ,su precio es 1800 instalado,el incoveniente hay que ir allí.

otro movedor famossimo su coste en fira era 1650 euros,fuera de la fira son 2000 euros y te lo colocan donde tengas tu cv.

y habia otro con un precio desbordado .

Yo estaré a la prepectiva, también se puede adquirir que te lo envíen , pero con esa tecnologia soy muy reacio y no lo hago y sale más ecónomicco creo que sale por 850 euros+ portes pero sin bateria y tienes que montarlo tú o buscar alguién que te lo monten.

Bueno reitero , el que quiera info lo haré en privado no quiero hacer publicidad gratuita.
saludos
Donald

chusy
11/10/2008, 00:48
alguien tiene algun precio del movedor.

Por ahí han dicho 1200 sin montar. No está caro si incluye bateria, aunque hay que conseguir como minimo los 1050 euros de la otra tirada que hizo neumaval.

jolupage
11/10/2008, 11:49
Jolupage estoy llamando desde ayer y no me cogen el telefono.....
Que horario hacen???
Hola Vane el motivo de que no te cojan el telefono en neumaval supomgo que sera porque el jueves a sido festivo en la comunidadd valenciana,y seguramente el viernes hallan hecho puente,intentalo el lunes y seguro que te contestaran,el horario no lo se pero yo cuando los llamaba estaban hasta las 2 del mediodia por las mañanas.

saludos.

jolupage.

jolupage
11/10/2008, 11:52
alguien tiene algun precio del movedor.

Por ahí han dicho 1200 sin montar. No está caro si incluye bateria, aunque hay que conseguir como minimo los 1050 euros de la otra tirada que hizo neumaval.
chusypan en ese precio no esta incluida la bateria,pero si el cargador y porsupuesto el montage tampoco.

saludos.

jolupage.

Bienpeinao
11/10/2008, 12:58
Hola a todos, despues de la fira de Barcelona inicie este post,
os dejo el hilo por si quereis mirarlo.http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17677-que-tal-este-movedor.html

Saludos.....

DANIX
11/10/2008, 13:04
el movedor de el hilo que pones es el mismo que se ha planteado aquí. Teniendo en cuenta que el precio de los señores de benidorm creo que podemos comprar por aquí un enduro al mismo precio.

Vane
11/10/2008, 13:21
el movedor de el hilo que pones es el mismo que se ha planteado aquí. Teniendo en cuenta que el precio de los señores de benidorm creo que podemos comprar por aquí un enduro al mismo precio.

Estoy contigo......
No entiendo mucho pero creo que el mejor es el Enduro,porque pesa menos,porque es automatico y, porque en si,funciona mejor.
Para pagar por el Powertouch un precio similar...prefiero poner el Enduro.
A ver si el lunes me dan presupuestos de dos sitios diferentes y empezamos a hacer numeros.

DANIX
11/10/2008, 13:56
si por automático te refieres a que el rodillo se acople a la rueda con el mando, estas hablando del movedor de truma, el SE. El enduro hace el acople con una palanca.

Bienpeinao
11/10/2008, 17:52
el movedor de el hilo que pones es el mismo que se ha planteado aquí. Teniendo en cuenta que el precio de los señores de benidorm creo que podemos comprar por aquí un enduro al mismo precio.

No nos liemos están estos movedores:
-Enduro EM103 (Comercializado desde U.K.)
-LAS MOVER EM103 (Comercializado desde Alemania)
-Powertouch (Comercializado desde U.K.)
-Truma SE (Comercializado desde Alemania)
-Move control, del que estaba en la feria, pero es caro.

Y veo que el Enduro (1.200Euros) y el LAS Mover (1.100 Euros) son iguales, o parecidissssiiiimmmoooosssss.

Saludos.....

Vane
12/10/2008, 16:27
Arriba el hilo!!

h2o
12/10/2008, 19:51
hola, nosotros somos tres que estamos pendiente de que nos den los precios del MOVER CONTROL , INSTALADO PORQUÉ HAY QUE saber que si nos lo instalamos nosotros alomejor no lo cubre la garantia.
cuando sepa los precios hos lo diré.
saludos

chusy
12/10/2008, 19:56
si, en el precio de 1050€ no entraba la batería, ni el montaje, pero es de lo mas barato, porque si que incluía gastos de envio.

chusy
12/10/2008, 19:58
hola, nosotros somos tres que estamos pendiente de que nos den los precios del MOVER CONTROL , INSTALADO PORQUÉ HAY QUE saber que si nos lo instalamos nosotros alomejor no lo cubre la garantia.
cuando sepa los precios hos lo diré.
saludos

Lo del tema de la garantia, lo he preguntado en varios sitios y en princio no tiene que haber problema. Ten en cuenta que son dos rodillos. Si no funcionan, que culpa vas a tener tu?

Vane
12/10/2008, 19:59
hola, nosotros somos tres que estamos pendiente de que nos den los precios del MOVER CONTROL , INSTALADO PORQUÉ HAY QUE saber que si nos lo instalamos nosotros alomejor no lo cubre la garantia.
cuando sepa los precios hos lo diré.
saludos

O.K!!!!
Donde has pedido presupuesto????
Gracias.:thumbright:

h2o
12/10/2008, 22:33
O.K!!!!
Donde has pedido presupuesto????
Gracias.:thumbright:
hola vane, me tienen que dar el precio donde compré la caravana,pertenecen a m3 pero son de castelldefels ahora no me acuerdo del nombre al decirle que seríamos 3 nos dijo que nos lo arreglaria de precio.
saludos

Vane
13/10/2008, 10:43
Buenos dias......
Ya he conseguido un presupuesto,es de Neumal de Valencia.
El movedor es el ENDURO de 32kg.
Sale la unidad a 1600€ montado + bateria + cargador.
Y haciendo una compra minima de 10 a 1450€ montado + bateria + cargador.
(me han dado precio de feria)
Me han comentado que ellos no suelen desplazarse pero que si son muchas caravanas lo que se
puede hacer es desplzarnos "a medias" es decir, que todos vayamos a un camping de Tarragona
y ellos van hasta alli para ponerlos,eso si,los dias laborables no trabajan los fines de semana.
Seria cuestion de quien trabaja y no puede estar dejar la caravana en el camping y despues ir a recogerla.
Me han comentado que se puede pagar en tres veces y que para hecer el pedido hay que hacer una paga y señal de unos 200€ por movedor.....
De momento no esta mal!!
A ver que conseguimos por otros lados.

EUROPA
13/10/2008, 11:35
Nosotros también queremos ponerlo, ayer estuve preguntando en Ruta Caravaning, y me dijeron que ellos ponían el ENDURO, 1790€ instalado.

sevillista
13/10/2008, 11:42
Buenos dias......
Ya he conseguido un presupuesto,es de Neumal de Valencia.
El movedor es el ENDURO de 32kg.
Sale la unidad a 1600€ montado + bateria + cargador.
Y haciendo una compra minima de 10 a 1450€ montado + bateria + cargador.
(me han dado precio de feria)
Me han comentado que ellos no suelen desplazarse pero que si son muchas caravanas lo que se
puede hacer es desplzarnos "a medias" es decir, que todos vayamos a un camping de Tarragona
y ellos van hasta alli para ponerlos,eso si,los dias laborables no trabajan los fines de semana.
Seria cuestion de quien trabaja y no puede estar dejar la caravana en el camping y despues ir a recogerla.
Me han comentado que se puede pagar en tres veces y que para hecer el pedido hay que hacer una paga y señal de unos 200€ por movedor.....
De momento no esta mal!!
A ver que conseguimos por otros lados.Ese precio empieza a estar interesante,es más económico que el del grupo que hicimos de compra(1500),espero que sea para toda la península,haber si nos juntamos tres por Andalucía.Gracias Vane.

Vane
13/10/2008, 12:08
Ese precio empieza a estar interesante,es más económico que el del grupo que hicimos de compra(1500),espero que sea para toda la península,haber si nos juntamos tres por Andalucía.Gracias Vane.



Hola Sevillista!!
El precio que he puesto es para tooooooooooooooooodo el mundo,sea de donde sea!!!:thumbright:

Vane
13/10/2008, 12:33
Bueno,he llamado a un distribuidor de Naucca
que hay en Granollers y tiene que llamarme para darme presupuesto......
Un cosa que me ha llamado la atencion es que ellos venden el aparato sin montar o montado y que por montarlo cobran,dependiendo de las horas y la caravana,por 6 horas de trabajo 240€.....si son menos horas menos dinero y si por algun problemeilla tardan mas pues mas dinero!!!
Vaya creo que por ese dinero vale la pena que te lo pongan!!
Ya os ire informando

sevillista
13/10/2008, 13:26
Hola Sevillista!!
El precio que he puesto es para tooooooooooooooooodo el mundo,sea de donde sea!!!:blob5::blob5:
Es lo que me imaginaba,Vane,quería decir que los 10 movedores o más puedan estar divididos por la geografía.La última vez Roberto no cobraba el desplazamiento,si al menos eramos trés en el mismo sitio.:cheers: Oye ,y en estos tiempos el poder pagarlo en tres veces me parece genial.

christian r.
13/10/2008, 14:59
Es lo que me imaginaba,Vane,quería decir que los 10 movedores o más puedan estar divididos por la geografía.La última vez Roberto no cobraba el desplazamiento,si al menos eramos trés en el mismo sitio.:cheers: Oye ,y en estos tiempos el poder pagarlo en tres veces me parece genial.

Asi ya se puede empezar a estudiar el tema.

Vane
13/10/2008, 15:19
Bueno aqui va otro presupuesto......
Es de un distribuidor de movedores en Granollers:
-Modelo Naucca:
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + bateria de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar.

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional.
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional.


Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalacion que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

(me comenta el Sr. que este sistema es mejor que el ENDURO que el funcionamiento de Naucca es mejor.....)

Eso yo no lo se,si algun forero puede aportar informacion sobre las diferencias entre uno y otro sera de agradecer!!!
Por cierto el peso ronda lo 50kg a diferencia del ENDURO que pesa los 32Kg......
Bueno darme opiniones!!!

Vane
13/10/2008, 15:25
Chic@s...........
Naucca o Enduro??????

Bienpeinao
13/10/2008, 15:40
Puede ser que Naucca tenga el acercamiento de los rodillos a la rueda de forma automática y con Enduro lo tengamos que hacer de forma manual?
De todos modos,Vane, te lo estas currando.

Saludos.....

mikicastell
13/10/2008, 15:43
Vamos a ver, estais mirando de hacer un pedido en conjunto, Vale, os hacen una rebaja en el precio, Vale, :idea1: pero teneis que llevar las cv a una zona intermendia, vale, imaginaos, 10 cv A UNA MEDIA DE 6 HORAS DE MONTAJE . son 60 horas.
Si empiezan un sábado cuantos mecanicos van a ir 10????????????
Si solo van 2 que pasará?????????' Abrá que dejar las cv en un parking del camping??????' cuantos días, cuanto nos cobraran?????'otra vuelta a vuscar la cv con el movedor colocado.......................:idea1::idea1:. Mi hermano lo a encargado en la feria, a los de powertouch. se lo montan este sábado , EN CASA y le cobran 1.650 € TODO. no hay tema de desplazamiento ni de reuniones, creeis que vale la pena ahorrarse 200 € y gastar 80-90 en desplazamientos , :idea1: Nusé, es una reflexión mía,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya se que andamos con la crisis, y si nos ahorramos algo, pues bienvenido sea,,,,,,,,,,,,,,,,, No me tireis ahora flechas envenenadas :toothy7::toothy7: que me lo apunto :toothy7::toothy7:

Vane
13/10/2008, 16:13
Hola!
Por una parte tiene mucha razon......por 1600€ te lo colocan en casa y te olvidas de historias....
Pero si te sale 200€ mas barato y el movedor es mas bueno????
Yo no entiendo de movedores........no se si es mas bueno el Powertouch,el ENDURO,el de Naucca o el otro......
Ahora queda decidir que modelo quiere cada uno y si sale a cuenta hacer el pedido a lo grande o si se pone cada uno el suyo por su cuenta......
Por lo menos los de la zona de Cataluña somos unos cuantos,si nos juntamos y vamos al de Granollers por 1400€ tenemos el de Naucca.....
No se decirme porque yo no entiendo de movedores y no se cual es mejor......

h2o
13/10/2008, 17:12
vamos a ver el que estamos mirando es el modelo que no hay que poner manivela ni nada de rodillos , todo lo hace el mando es una marca alemana ahora mismo no me acuerdo del nombre, cuando llegue a casa ya hos lo diré. si podemos instalarlo nosotros ,siempre que nos entre en garantia la idea es hacerlo nosotros porqué los tres son del ramo de la eléctricidad.
a ellos les gustó ese modelo porqué el motor queda en medio de la caravana ,y al no estar al lado de la rueda no se mancha tanto de barro.
luego hos digo la marca
saludos

javier 407sw
13/10/2008, 17:39
buenas a todos,nosotros tambien estamos interesados en poner un mover,mañana me daran precios y modelos,cuando lo sepa ya os lo comentare.
el precio de neumaval esta muy interesante y como dice sevillista en estos tiempos pagarlo en 3 veces esta genial.

sevillista
13/10/2008, 18:42
Bueno , parece que el tema se anima,por cierto Cristian , ya dos seríamos cercanos y en el mismo camping ,para montarlo.

sevillista
13/10/2008, 18:50
Bueno, alguien que sepa , puede empezar con una lista.
Sevillista.interesado.sevilla.

DONALD
13/10/2008, 19:05
Chic@s...........
Naucca o Enduro??????

Hola Vane, creo que Nauca montan el movedor REICH que es alemana, si estuvistes en la feria los llevaban la cv de prueba o de práctica, este modelo en manual se estira un pasador que hace muelle, y también hay en automático.

un saludo

Vane
13/10/2008, 19:55
Aqui va otro presupuesto.......
Este se tendria que llevar la caravana a Cerdanyola,a los que somos de Cataluña nos va bien pero a los que son de fuera.......
Bueno ahi va:

ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).



ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.................................................1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES......................................................1523€ (MONTADO)


Y RECORDAR QUE EL PESO ES DE UNOS 35 KG.


EL LUGAR DE MONTAGE ES CERDANYOLA Crta.N-150 de Barcelona a Sabadell Km.3.

DANIX
13/10/2008, 21:10
ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.................................................1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES......................................................1523€ (MONTADO)


Y RECORDAR QUE EL PESO ES DE UNOS 35 KG.


EL LUGAR DE MONTAGE ES CERDANYOLA Crta.N-150 de Barcelona a Sabadell Km.3.

Esto empieza a ponerse interesante. El de Nauca también lo montan en Barberá del Vallés (central del caravaning). En la fira estuve hablando con ellos y por una unidad pedían 1950€ montado y funcionando. No se si se les puede apretar por volumen.

DANIX
13/10/2008, 21:14
Por cierto, en la fira los de Neumaval se desplazaban "gratis" si montaban mínimo tres unidades, no entiendo como ahora por más unidades se quedan en Tarragona (que a mi no me sirve ya que no puedo desplazarme entre semana hasta allí)

Bienpeinao
13/10/2008, 21:16
Naucca comercializa todos estos movedores:
Move control
Move control+Motror drive(Acerca rodillos a ruedas electrónicamente)
Move control compact
Move control economy
RK Mover
(Según catalogo que me entregaron en la Feria de Barcelona)
Vane, cual de todos estos es?

Saludos.....

DANIX
13/10/2008, 21:20
en barberà montan el RK

Vane
13/10/2008, 21:39
A ver yo de movedores no entiendo mucho.....
pero creo que por precio y movilidad el ENDURO por 1523€ colocado en Cerdanyola esta bien!!!
En el caso de que os interese este se le puede llamar y apretar un poco.....
Ya veremos como va la cosa!!

Vane
13/10/2008, 21:41
en barberà montan el RK


Perdona cual es el RK????
(pa´los que no entendemos.......)

swed
13/10/2008, 21:53
Aunque no tengo nada que ver con esta compra, ya que yo ya monté el movedor antes de Semana Santa, os lanzo una idea por si queréis usarla como órdago y contraoferta a NEUMAVAL para el ENDURO.

Si sois los suficientes como para montar varios Movedores, podríais decirle a NEUMAVAL que si se desplaza a Barcelona (o donde sea que os convenga mejor a todos), le pagáis la noche de Hotel y la comida.

Esto lo digo porque se que para ellos se les reduce el marjen de ganancia de los movedores al tener que costearse los gastos de desplazamiento que se produzcan. Entre vosotros quizás solo os suponga 20 ó 25 euros más cada uno, dependiendo de cuantos seáis, y por el contrario os lo montan cerca de donde vivís sin tener que haceros todos muchos kilómetros de ida y vuelta y dejar la caravana en cualquier lugar desconocido.

Espero que hayáis cojido la idéa de lo que os quiero decir.

Saludos y Éxito en la negociación.

Josep de Madrid
13/10/2008, 21:57
Hola chicos, haber si puedo daros un poco de luz.

Vereis yo he tenido el Power hasta esta semana y funciona muy bien, pero el mio concretamente no ha salido como muy alla, bueno me lo cambian pero al hacerlo he pedido otra cosa es decir otro movedor que vi en la Fira.

Concretamente es el Move Control y lo comercializa Naucca del que habeis hablado hace un momento, de estos hay 3 exactamente, uno que es manual el acople de los rodillos que se conoce por una palanca roja, segundo es mas moderno con una carcasa de plastico parecido al Euromover Truma pero que se acercan los rodillos con la palanca de las patas de la cv es decir dandole vueltas, tercero el mismo pero automatico es decir que se acercan desde el mando los rodil (este estaba en la Fira en un remolque pequeño cerca del Stand de Webcampista) y este se denomina Move control + motor drive.

Cuando lo prube este fin de semana os cuento, estan preparados todos ellos para cv de hasta 2.000 Kg. y superan un pendiente del 25% con 1.200 Kg.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo. :toothy7:

archilin
14/10/2008, 00:01
y con permiso de la competencia, decirme modelos en que esteis intersados y veremos que se puede hacer. No paso mucho por el foro y menos para hacer intervenciones comerciales peeero, cuando veo que os meteis en estos follones (que este es uno) pues entre interés y voluntarismo me anda la cosa. Tengo proveedores franceses y alemanes malo será que no tengan exactamente lo que buscais.

chusy
14/10/2008, 02:13
Hola chicos, haber si puedo daros un poco de luz.

Vereis yo he tenido el Power hasta esta semana y funciona muy bien, pero el mio concretamente no ha salido como muy alla, bueno me lo cambian pero al hacerlo he pedido otra cosa es decir otro movedor que vi en la Fira.

Concretamente es el Move Control y lo comercializa Naucca del que habeis hablado hace un momento, de estos hay 3 exactamente, uno que es manual el acople de los rodillos que se conoce por una palanca roja, segundo es mas moderno con una carcasa de plastico parecido al Euromover Truma pero que se acercan los rodillos con la palanca de las patas de la cv es decir dandole vueltas, tercero el mismo pero automatico es decir que se acercan desde el mando los rodil (este estaba en la Fira en un remolque pequeño cerca del Stand de Webcampista) y este se denomina Move control + motor drive.

Cuando lo prube este fin de semana os cuento, estan preparados todos ellos para cv de hasta 2.000 Kg. y superan un pendiente del 25% con 1.200 Kg.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo. :toothy7:

Josep, vienen a montarlo o te lo mandan. ¿precio?.Muchas gracias.

chusy
14/10/2008, 02:15
Neumaval era 1450 montado? Entonces cual es el problema. No es mal precio.
¿Cuantos somos de Madrid?

A mi me gusta el de Reich. ¿Alguna oferta especial?

Vane
14/10/2008, 11:47
Venga chic@s.......
Podeis decir cual os gusta mas para poder empezar a hacer listas?????
Yo no entiendo de movedores,lo vuelvo a decir,a si es que me espero a que algun@ de vosotr@s empieze a decir cual prefiere????
Vamos!!!!

sevillista
14/10/2008, 12:08
Bueno ,yo por precio,y se respetan desplazamiento gratis,siendo tres juntos.Enduro.

Vane
14/10/2008, 12:23
Empezamos con la lista:

SEVILLISTA..............................ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Vane
14/10/2008, 12:33
Por si no lo he dicho,en NEUMAL de Valencia que coloca el movedor ENDURO
se hace cargo del desplazamiento si hay + de tres montajes en el mismo lugar y EN EL MISMO DIA
si a alguno el dia acordado no le va bien tendra que asumir ,otro dia que le vaya bien,el desplazamiento de los trabajadores de NEUMAL o ir el personalmente a Valencia.

sevillista
14/10/2008, 15:50
Vamos a subirlo ,haber si se van animando.

Vane
14/10/2008, 18:50
Venga esa lista.............!!!

DANIX
14/10/2008, 19:53
Si vienen a montarlo a BCN, Enduro con Caravanas Cerdanyola.

Una reflexión, teniendo en cuenta que la diferencia de precio del Enduro entre Neumaval-Valencia y Caravanas Cerdanyola es de 75€ (si no recuerdo mal), yo casi prefiero pagar esa diferencia ya que si hay problemas no estamos a 400Km de distancia.

Yo no tengo muchas manías con la marca, elijo Enduro por simple y puro precio.

Bienpeinao
14/10/2008, 21:21
Hoy he pedido presupuesto para el LAS MOVER EM103.
Ya os comentare algo cuando me lo pasen.

Saludos.....

Josep de Madrid
14/10/2008, 22:53
Josep, vienen a montarlo o te lo mandan. ¿precio?.Muchas gracias.

Hola Chusypam, me lo están montando en Norcaravan en la Cta. de Burgos.

Este fin de semana lo puedes vewr en Lastras y de paso como te dije pruebas la pocima del Maestro Panoramix.

Un abrazo.:toothy7:

Vane
15/10/2008, 00:05
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista....................................................................Sevilla

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix.........................................................................Cerdanyola.
Vane..........................................................................Cerdanyola.

chusy
15/10/2008, 00:06
josep de madrid. Gracias. Lo veremos. ¿Le estás montando el Reich no?

chusy
15/10/2008, 00:07
Vane, yo por mi Enduro (neumaval)

Vane
15/10/2008, 00:40
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista........................................ ............................Sevilla.
Chusypam..................................................................Parla.

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix............................................. ............................Cerdanyola.
Vane.............................................. ............................Cerdanyola.

Bienpeinao
15/10/2008, 20:54
Hola a todos, este es el presupuesto de LAS MOVER EM103, pasado vía mail, y creo que no esta mal, son alemanes con domicilio en Benidorm (Alicante), mmmmuuuuyyyy parecido al Enduro.


En este tema hay que tener en cuenta muchos aspectos diferentes, ya que no sabéis cuantas personas sois, o si queréis montarlo vosotros mismos o no. O si estáis dispuestos a venir aquí a hacer la instalación, o si todos serías de la misma ciudad ...

En el precio está incluido el IVA y el transporte, si se envían las unidades juntas al mismo punto de destino.
No hay que olvidar que ofrecemos un servicio técnico (también piezas de repuesto) y telefónico y una garantía de 3 años. Incluimos las instrucciones de montaje en español.

De momento se han calculado los precios para esta cantidad de unidades. Sería bueno saber como se va desarrollando el tema con vosotros y si se tiene como base ya un número determinado de personas.

5 unidades LAS Mover 1050 € sin instalación. Con instalación 1550 €, incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A
10 unidades LAS Mover 1000 € sin instalación. Con instalación 1500 €, incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A

Saludos.....

Bienpeinao
15/10/2008, 21:21
Bueno, de momento esto es lo que hay:

ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).


ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.......................................... .......1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES.......................................... ............1523€ (MONTADO)

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.


NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos.....

DANIX
15/10/2008, 21:26
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos.....

Si este precio es puesto en casa el material y realmente nos mandan la batería de gel y el cargador, yo firmo.

Danix------LAS MOVER ALICANTE ------- 1000€ :toothy7:

Vane
15/10/2008, 21:38
Hombre hay que reconocer que el precio esta bien pero si lo montas tu mismo,si quieres que te lo monten sale a lo mismo que en CARAVANAS CERDANYOLA y aqui montan el ENDURO que es mas conocido........
Yo sigo pensando que prefiero que me lo monten.......zapatero a tus zapatos!!!
Vane.............................................CARAVANAS CERDANYOLA.

rompetecho
15/10/2008, 23:25
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A..
¿Seguro que en elprecio incluye la batería y el cargador, en el precio sin instalación?

sevillista
15/10/2008, 23:41
hOY,he visto el R K,confort,por lo visto con una palanca se aproximan los rodillos.Saveis algo de él.?

chusy
16/10/2008, 02:46
los 1000 puesto en casa, está genial.

Este es el mismo que el enduro, pero con otro nombre.

Lo que pasa es que me imagino que la bateria no será de gel.


Yo tambien firmo por el de 1000 Euros. La instalacion es facil.

Vane
16/10/2008, 08:57
los 1000 puesto en casa, está genial.

Este es el mismo que el enduro, pero con otro nombre.

Lo que pasa es que me imagino que la bateria no será de gel.


Yo tambien firmo por el de 1000 Euros. La instalacion es facil.


Cuesta 1000€ solo el movedor + bateria +
cargador NO LA INSTALACION.
El movedor completo + LA INSTALACION = 1500€.

swed
16/10/2008, 10:20
Para que ahorréis un buen pico de euros os recomiendo que pidáis una batería normal (95 Ah) en lugar de una de gel. El movedor funciona igualmente bien con una que con otra, sin embargo el precio de una batería de gel ronda los 300 y pico de euros.

Saludos y Éxito en la compra.

christian r.
16/10/2008, 10:48
Para que ahorréis un buen pico de euros os recomiendo que pidáis una batería normal (95 Ah) en lugar de una de gel. El movedor funciona igualmente bien con una que con otra, sin embargo el precio de una batería de gel ronda los 300 y pico de euros.

Saludos y Éxito en la compra.

Si me permitis la opinion el problema de las baterias convencionales es que sueltan vapores del acido que huelen y ademas son algo tóxicos para la salud, con lo cual no son recomendables para montar dentro de la cv, y si la montas en el arcón delantero corres el peligro de chispas al lado de la bombona de gas, con lo cual no tienes mas remedio que buscar un sitio totalmente aislado o hacerselo uno mismo, por lo demás efectivamente rinde igual.

sevillista
16/10/2008, 11:59
Sabeis,que incluye la instalación,porque yo me estoy haciendo un lío. En Sevilla, me comentan que la batería sólo se carga a dos veinte, les comento que algunos la cargan con el coche en funcionamiento, y me dicen que para ello, hay que instalar un discriminador de baterias y que eso sube el precio.
Me comentan (Todo ello en la casa de la caravana), que el alternador del coche se puede quemar, porque no está preparado para las dos baterías. Alguién que me pueda sacarr de dudas?.Gracias.

sevillista
16/10/2008, 16:50
Venga hombre, algun manitas que entienda del tema.

Bienpeinao
16/10/2008, 17:24
Pido perdón y rectifico, Rompetecho tiene razón,
LAS MOVER EM103.
-(CON INSTALACION) INCLUYE batería de 100 A Convencional (no es de gel)+ cargador inteligente de 9,0 A
-(SIN INSTALACION) NO LLEVA BATERIA NI CARGADOR.
En el precio está incluido el IVA y el transporte, si se envían las unidades juntas al mismo punto de destino.
No hay que olvidar que ofrecemos un servicio técnico (también piezas de repuesto) y telefónico y una garantía de 3 años. Incluimos las instrucciones de montaje en español.
Me han comentado que es muy sencillo de montar y nos darían instrucciones de montaje por teléfono en caso de necesidad.
Y recordad que tenemos que reunirnos 10 o mas para los 1000Euros.

Así están de momento los presupuestos:

ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).


ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.......................................... .......1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES.......................................... ............1523€ (MONTADO)

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.


NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos y lo siento por ese despiste.....

Vane
16/10/2008, 17:44
Entonces son 1000€ el movedor a secas!!!
A parte la bateria y el cargador y....montartelo!!
Sigo pensando que por 1523€ con bateria de gel AGM + cargador y montado es un buen precio.....yo sigo con lo mio,CARAVANAS CERDANYOLA!

Bienpeinao
16/10/2008, 20:36
Vane, no te dieron presupuesto del Enduro sin instalación, si compramos mas de 5 o 10?
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).
A mi desde luego que me interesa comprar los motores y montármelo yo mismo, es sumamente fácil y me ahorro 549 laureles, que el patio no esta para tirar flores.

Saludos.....

DANIX
16/10/2008, 21:24
teniendo en cuenta el cambio del LAS MOVER, me quedo en Enduro Cerdanyola. Si es cierto que si la rebaja es sustancial al instalarlo yo, me lo quedo sin instalación (pero que me den la batería y el cargador).

Vane
16/10/2008, 23:02
Vane, no te dieron presupuesto del Enduro sin instalación, si compramos mas de 5 o 10?
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).
A mi desde luego que me interesa comprar los motores y montármelo yo mismo, es sumamente fácil y me ahorro 549 laureles, que el patio no esta para tirar flores.

Saludos.....



Mañana a primera hora les llamo y te digo!!!
Pero si la diferencia es poca,creo que unos 200€,lo mejor seria que te lo pusieran estas seguro que esta todo bien y no tienes que estar trabajando que seguro bastante ya trabajais durante la semana......

Vane
17/10/2008, 12:23
Vane, no te dieron presupuesto del Enduro sin instalación, si compramos mas de 5 o 10?
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).
A mi desde luego que me interesa comprar los motores y montármelo yo mismo, es sumamente fácil y me ahorro 549 laureles, que el patio no esta para tirar flores.

Saludos.....



Hola!
Ya he llamado a Caravanas Cerdanyola,me comentan que el ENDURO + BATERIA DE GEL AGM +
CARGADOR (SIN MONTAR)...........1316€ I.V.A. INCLUIDO Y A RECOGER EN SU TIENDA DE CERDANYOLA.
ES DECIR,210€ COBRAN + O - POR MONTARTELO YA QUE COLOCADO EN LA CARAVANA CUESTA 1523€...............
YO SIGO DICIENDO QUE PREFIERO LLEVARLES LA CARAVANA A ULTIMA HORA DE LA TARDE DE UN DIA QUE NOS VAYA BIEN A LOS DOS,DUERME DENTRO DEL TALLER,LA ARREGLAN POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE SE PASA A RECOGER!!!!
SIMPLEMENTE LA COMODIDAD Y EL TRABAJO YA LO VALE.
ES MI HUMILDE OPINION......

DANIX
17/10/2008, 14:05
Gracias vane, ahora toca esperar a ver si somos suficientes (por ahora somos 2).

Vane
17/10/2008, 14:46
Gracias vane, ahora toca esperar a ver si somos suficientes (por ahora somos 2).


Pues si,tendremos que esperar.......La verdad es que al fin y al cabo y es el mas barato y el que esta mas "cerca de casa" y,a parte, el movedor es el ENDURO.......

Vane
17/10/2008, 16:39
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista....................................................................Sevilla

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix.........................................................................Cerdanyola.
Vane..........................................................................Cerdanyola.





Venga esa lista,que suba!!!........

sevillista
17/10/2008, 16:45
Sabeis,que incluye la instalación,porque yo me estoy haciendo un lío. En Sevilla, me comentan que la batería sólo se carga a dos veinte, les comento que algunos la cargan con el coche en funcionamiento, y me dicen que para ello, hay que instalar un discriminador de baterias y que eso sube el precio.
Me comentan (Todo ello en la casa de la caravana), que el alternador del coche se puede quemar, porque no está preparado para las dos baterías. Alguién que me pueda sacarr de dudas?.Gracias.
De verdad,nadie sabe del tema?

DANIX
17/10/2008, 20:33
sevillista creo que depende del cargador que pongas, unos solo funcionan a 220 y otros lo hacen también a 12/24v con la protección necesaria para no descargar la batería del coche. No puedo afinar más ya que no domino el tema de cargadores.

Bienpeinao
17/10/2008, 21:28
De verdad,nadie sabe del tema?

Sevillista,pues yo no te puedo ayudar, lo desconozco, pero creo que Danix no esta desencaminado.

Vane, gracias por el presupuesto, pero yo sigo con que me lo montare yo,(Si he hecho un cuarto de baño completo de mi casa, con tubos de agua,desagües, electricidad, baldosas y sanitarios)y no dedicándome a eso ,creo que montar un movedor sera coser y cantar.

Saludos.....

sevillista
17/10/2008, 22:06
Muchas gracias ,Danix,es quees un tema a tener en encuenta.

Vane
17/10/2008, 23:25
Sevillista,pues yo no te puedo ayudar, lo desconozco, pero creo que Danix no esta desencaminado.

Vane, gracias por el presupuesto, pero yo sigo con que me lo montare yo,(Si he hecho un cuarto de baño completo de mi casa, con tubos de agua,desagües, electricidad, baldosas y sanitarios)y no dedicándome a eso ,creo que montar un movedor sera coser y cantar.

Saludos.....


O.K. Bienpeinao......
Te lo pones tu pero donde lo compras?????
En caravanas CERDANYOLA????
Lo digo para ponerte en la lista.......

July
17/10/2008, 23:29
yo tambien (barcelona)

July
17/10/2008, 23:34
gracias vane, ahora toca esperar a ver si somos suficientes (por ahora somos 2).
hola yo tambien estaria interesado con el tema

Vane
17/10/2008, 23:37
yo tambien (barcelona)


O.K.
Perfecto.......te has leido como va el tema????
Que te va mejor montado en CERDANYOLA,montartelo tu mismo,que te lo monten los de Neuvamal de Valencia......?????
Lo digo para apuntarte en la lista.

DANIX
18/10/2008, 11:55
Muchas gracias ,Danix,es quees un tema a tener en encuenta.

Si pero, a mi modo de verlo, no es un tema definitivo. Si en las épocas largas sin moverla se descarga la batería y en el parquing no puedes enchufar, te da lo mismo el cargador que lleves (supongo que se puede usar el cacharro este que llevan los de asistencia para cuando falla la batería del coche, para enganchar la cv). Cuando llegas al camping, con la batería descargada, conectas la cv a 220 y haces la maniobra (enchufado). A partir de aquí, a cargar se ha dicho.

Es una teoría sin ningún fundamento, pero igual funciona.

Vane
18/10/2008, 15:34
Venga esa lista..............
Que esta vacia!!!!

Bienpeinao
18/10/2008, 21:57
O.K. Bienpeinao......
Te lo pones tu pero donde lo compras?????
En caravanas CERDANYOLA????
Lo digo para ponerte en la lista.......


Vane, me lo estoy pensando, de momento Cerdanyola no tiene mal presupuesto, pero es que el cargador, yo ya lo tengo, solo me hace falta los movedores y la batería, de momento me lo pensare, gracias.

Saludos.....

Vane
19/10/2008, 18:55
O.K.Piensatelo.......

mikicastell
19/10/2008, 20:52
Hola, pues a mi hermano ya se lo an montado el powertouch este sábado, ya se an ido este fin de semana a estrenarlo al vilanova park, estan super contentos.

DANIX
20/10/2008, 11:17
Vane, me lo estoy pensando, de momento Cerdanyola no tiene mal presupuesto, pero es que el cargador, yo ya lo tengo, solo me hace falta los movedores y la batería, de momento me lo pensare, gracias.

Saludos.....

Supongo que se podría pedir una unidad sin cargador (con el descuento correspondiente, claro)

Vane
20/10/2008, 12:02
Supongo que se podría pedir una unidad sin cargador (con el descuento correspondiente, claro)



Pues si,eso pienso yo tambien........

DANIX
20/10/2008, 19:50
Como esto no se anime, creo no hay descuento por grupo y nos va a tocar ir por libre :cry::cry::cry:

Vane
20/10/2008, 23:08
Venga hombre.......a nadie le interesa un Enduro + bateria de gel + cargador instaladito en su caravana por 1523€?????

Vane
21/10/2008, 11:06
Arribaaaaaaa!!!!!!!
Este hilo esta dormido.......
Es un perfecto regalo de NAVIDAD!!!
Un movedor ENDURO para toda la familia,para el padre,la madre,los niños,la caravana.....
Si no sabeis que comprar estas Navidades,este es un regalo ideal.
Venga APUNTATE!!!!


ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR + INSTALACION EN TALLER........1523€

Vane
21/10/2008, 11:08
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista........................................ ............................Sevilla.
Chusypam..................................................................Parla.

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix............................................. ............................Cerdanyola.
Vane.............................................. ............................Cerdanyola.



Animo,apuntaros......!!!!!!!!!

ismi
21/10/2008, 17:10
Hola,estoy interesado en comprar un movedor.
Tengo claro que lo voy a instalar yo, en cuanto al cargador y la bateria, tampoco los necesito.
Entonces, me da igual en que lista me pongais si conmigo se puede llegar al numero minimo de pedidos. Eso si, supongo que no tendrian problema en mandarmelo (con los portes a mi cargo claro esta).
Vane: si te pudieran dar el precio del movedor pelao y mondao en cerdanyola ( creo que no esta puesto en los presupuestos)
Bueno a ver si llegamos al minimo y podemos hacer algo... Un saludo para tod@s

christian r.
21/10/2008, 20:07
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.

Vane
21/10/2008, 20:48
Hola,estoy interesado en comprar un movedor.
Tengo claro que lo voy a instalar yo, en cuanto al cargador y la bateria, tampoco los necesito.
Entonces, me da igual en que lista me pongais si conmigo se puede llegar al numero minimo de pedidos. Eso si, supongo que no tendrian problema en mandarmelo (con los portes a mi cargo claro esta).
Vane: si te pudieran dar el precio del movedor pelao y mondao en cerdanyola ( creo que no esta puesto en los presupuestos)
Bueno a ver si llegamos al minimo y podemos hacer algo... Un saludo para tod@s

Hola!Ya he llamado y mañana me dicen algo ya que tienen que llamar al distribuidor porque se lo traen todo junto bateria,cargador,movedor,......
Calcula que si el ENDURO + la bateria de gel + el cargador (sin montar) cobran 1316€.......pues al igual cuesta 1000€,no se!!!
Mañana te digo algo seguro......
Por cierto donde se tendria que enviar????
De donde eres????
Un saludo.

Vane
21/10/2008, 20:50
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.

Hola!
Estarias interesado en el ENDURO + el cargador y,sin montar?????o que te lo monten????

ismi
21/10/2008, 21:36
Hola Vane, soy de Madrid. Un saludo

christian r.
21/10/2008, 21:39
Hola!
Estarias interesado en el ENDURO + el cargador y,sin montar?????o que te lo monten????
Con montaje, lo haria junto con sevillista.

sevillista
21/10/2008, 21:42
Venga,ya seríamos dos en el sur.

Vane
22/10/2008, 00:41
Con montaje, lo haria junto con sevillista.


O.K.
Mañana llamo a Neumal y le pregunto el precio exacto del movedor + el cargador.....
Depende lo que me digas te apunto!!!

Vane
22/10/2008, 18:11
Hola,estoy interesado en comprar un movedor.
Tengo claro que lo voy a instalar yo, en cuanto al cargador y la bateria, tampoco los necesito.
Entonces, me da igual en que lista me pongais si conmigo se puede llegar al numero minimo de pedidos. Eso si, supongo que no tendrian problema en mandarmelo (con los portes a mi cargo claro esta).
Vane: si te pudieran dar el precio del movedor pelao y mondao en cerdanyola ( creo que no esta puesto en los presupuestos)
Bueno a ver si llegamos al minimo y podemos hacer algo... Un saludo para tod@s


Hola!
Ya me han dado el precio.......
El ENDURO "a palo seco" cuesta 1170€.
Te apunto en la lista?????

valencianets
22/10/2008, 18:31
¡Hola! Nosotros tambien estamos interesados en comprar un movedor. ¿Cuanto vale el de Neumal montado y todo? ¿y sin montar?

DANIX
22/10/2008, 20:28
¡Hola! Nosotros tambien estamos interesados en comprar un movedor. ¿Cuanto vale el de Neumal montado y todo? ¿y sin montar?

mirate este enlace, es la recopilación de ofertas
http://www.webcampista.com/foro/365266-post89.html

saludos,

chusy
22/10/2008, 22:54
Bueno a mi borrarme de la lista. Hoy he dejado la caravana para que me lo monten en NORCARAVAN, me montan el de REICH, el alemán, que me dá mas confianza y a demas me mueve 2000 Kg, que para mi caravana viene de miedo. También me pone la carga a 220 y al coche, y me pone una de las nuevas baterias que se supone que son mejores que las de gel. Ha, y me cambia la rueda Jockey.

sevillista
23/10/2008, 11:14
chusypam,que modelo de los tres de Reich te montan,y cuanto de €.

Vane
23/10/2008, 13:31
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista....................................................Sevilla.


ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix................................................................Cerdanyola.
Vane.................................................................Cerdanyola.

sevillista
23/10/2008, 13:45
No sé si será la puñetera crisis, pero esto está más parao que el barco del arroz. Como siga así me descuelgo, en Sevilla me ofrecen el RK, montado por 1400.€

Vane
23/10/2008, 13:57
No sé si será la puñetera crisis, pero esto está más parao que el barco del arroz. Como siga así me descuelgo, en Sevilla me ofrecen el RK, montado por 1400.€



Cual es el RK????
Y te lo montan por solo 1400€?????
Por una unica unidad????
Sin hacer una compra masiva????

sevillista
23/10/2008, 14:06
Es el reink,ese alemán que antes mencionó chusypan,no es automático,se le da a una palanca,con batería de gel,cargador y montado 1400€. Donde compré la caravana en Sevilla. Que conste que el montage de Neumaval me da más confianza, l Enduro aunque nuevo,(lleva aproximadamente un año en España, de echo la mayor blicidad se le hizo desde este foro,con la compra conjunta) me gusta,y la experiencia de Roberto, también,pero veo dificil llegar a 10 unidades, y después que seamos tres ,para ahorrarnos el desplazamiento.

sevillista
23/10/2008, 14:08
Estoy esperando que chusypan,cuando vea el hilo nos diga precio y modelo del suyo,para comparar.

ismi
23/10/2008, 15:41
Hola!. Se me hace caro el precio del movedor "pelao". Por unos 300 euros mas os lo montan, con cargador y bateria????. No se, me parece raro, raro....Gracias, os digo algo... Vamos a ver que dice chusypan. Un saludo

Vane
23/10/2008, 16:07
Hola!. Se me hace caro el precio del movedor "pelao". Por unos 300 euros mas os lo montan, con cargador y bateria????. No se, me parece raro, raro....Gracias, os digo algo... Vamos a ver que dice chusypan. Un saludo




Mira:
-ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (MONTADO)..........1523€
-ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (SIN MONTAR).......1316€
-ENDURO (unicamente)..........................................................1170€


(esto siendo mas de 10 unidades)Si somos entre 5 y 10 unidades sale a 1612€.(todo el aparato entero + montaje).

DONALD
23/10/2008, 17:15
Hola!. Se me hace caro el precio del movedor "pelao". Por unos 300 euros mas os lo montan, con cargador y bateria????. No se, me parece raro, raro....Gracias, os digo algo... Vamos a ver que dice chusypan. Un saludo

te pude salir algo mas barato por Ebay, rondan los 900 eurelios + portes, a mi personalmente no me gusta ese tipo negocio, tu mismo decides compañero

Vane
23/10/2008, 18:25
Venga animaros!!!!
Sobretodo por la zona de Cataluña que en CARAVANAS CERDANYOLA hacen buen precio......

DONALD
23/10/2008, 18:35
Venga animaros!!!!
Sobretodo por la zona de Cataluña que en CARAVANAS CERDANYOLA hacen buen precio......


Hola Vane, lo estas haciendo bién y lo haces con tanta elegancia
parece una dependienta de algún mercado jejeje
un poco de humor va bién no.



Venga animaros!!!!
Sobretodo por la zona de Cataluña que en CARAVANAS CERDANYOLA hacen buen precio......

Vane
23/10/2008, 18:54
De verdad es que hago lo que puedo.....
Yo ,lógicamente,estoy interesada y quiero llegar minimamente a 10 unidades para que quede un buen precio!!!
De dependienta......nunca e sido dependienta!!!
Actualmente ama de casa muy,muy estresada!!!!

DANIX
23/10/2008, 19:06
cada vez veo más difícil lo de juntarnos 10, debe ser la crisis

seeiko
23/10/2008, 20:17
Por si alguien tiene alguna duda, respecto a las baterias,
deciros que las baterias de gel "AGM" no existen......son dos cosas distintas......... hay baterias de gel ó de AGM.........

Las diferencias estan en el precio y en la construccion de las baterias, las de gel tienen en lugar del clasico electrolito una especie de gelatina y las de AGM son de acido, pero con fibra de vidrio en los separadores que tiene una gran capacidad de absorcion, en ingles (Absorbed Glass Mat)
por lo que cuando escribiis que son de gel ....no lo son

DANIX
23/10/2008, 20:19
gracias por la aclaración seeiko, no lo sabía.

seeiko
23/10/2008, 20:50
Me comenta tambien un compañero, que tambien las cargadores de baterias para las de gel, no vale cualquiera, deben de ser de carga muy lenta y hay que enpezar a cargar con 1/10 parte de la capacidad de la bateria si no te la cargas

seeiko
23/10/2008, 20:54
Yo ando tambien detras de un movedor, pero el que me gusta y me recomienda un amigo es el de truma se y viendo precios en camcar, lo tienen en 2184 euros sin bateria y sin cargador.............yo tambien tengo un jaleo en la cabeza de p.... madre
saludos

seeiko
23/10/2008, 22:18
Me han pasdo de camcar la siguiente informacion
Le informamos que actualmente existe una promocion de TRUMA que consiste en los siguientes elementos:
-Cargador CALIRA LG-416 DS/IU
-Comprobador temperatura para una carga de la bateria a temperatura comtrolada
_Bateria OPTIMA YTS 4.2
-Rele separador 160 Ap
a un precio de conjunto de 449,95 al adquirirse en union de un truma mover s,se ó te

que os parece

sevillista
23/10/2008, 22:49
Me han pasdo de camcar la siguiente informacion
Le informamos que actualmente existe una promocion de TRUMA que consiste en los siguientes elementos:
-Cargador CALIRA LG-416 DS/IU
-Comprobador temperatura para una carga de la bateria a temperatura comtrolada
_Bateria OPTIMA YTS 4.2
-Rele separador 160 Ap
a un precio de conjunto de 449,95 al adquirirse en union de un truma mover s,se ó te

que os parecePero suma sobre 2600€ sin instalar no?

chusy
24/10/2008, 00:44
hola chicos, ya te he respondido por privado sevillista, pero os lo cuento por aquí también.

El que me montan es el Aleman el mover control de Reich. Es el que acopla por palanca. Mueve 2000 Kg, y lo monta con la nueva bateria de la que hablabais mas arriba. También te monta una rueda Jockey neumatica, y te hace la instalación a 220 y al coche. El precio que viene costando este movedor, ya que es mas caro que por ejemplo el powertouch es de 1850 Euros, pero nos conoce a gente del foro, y lo dejaría en 1750 aunque me ha comentado que si lo montamos mas de 5 personas, nos puede bajar algo mas el precio. De esta forma te quitas de problemas con la garantia, ya que los precios que nos están dando de los movedores, que no sea el Enduro, ronda por 1400, 1500, y en muchas ocasiones sin montaje, a si que me he lanzado y ya debe de estar a medio montar. El Sabado la recojo.

sevillista
24/10/2008, 01:05
Muchas gracias.

seeiko
24/10/2008, 09:45
sevillista
el montaje en camcar, cobran sobre 99 euros

saludos

Vane
24/10/2008, 11:42
Arriba el hilo!!!:bounce:
Animaros a ponerle un movedor a la caravana......ya sabeis lo bien que va!!!!:blob5:
Venga a los que viven por la zona de CATALUÑA nos colocan un ENDURO completo por solo 1523€!!!
Y para los que son del resto de ESPAÑA reuniros tres amig@s en un mismo punto y os sale el ENDURO de Neumal(Vlencia) completo y montado por 1450€.!!
Animaros......a ver si para principios del año que viene empezamos a montarlos!!!
Un buen regalo de NAVIDAD:occasion1:

valencianets
24/10/2008, 12:06
Vane, ¿la tienda de Valencia, es Neumal o "Neumaval"?

Nosotros nos lo estamos pensando, porque dentro de poco tendremos nuestra caravana nueva (de 2ª mano) y queremos montarlo.

Vane
24/10/2008, 12:57
Vane, ¿la tienda de Valencia, es Neumal o "Neumaval"?

Nosotros nos lo estamos pensando, porque dentro de poco tendremos nuestra caravana nueva (de 2ª mano) y queremos montarlo.


Perdona es NEUMAVAL.........
Si ya os lo estais pensando lo acabareis poniendo,si no es este año sera el año que viene......asi es que si lo poneis ya os podreis veneficiar de un buen precio,y con lo que os ahorrais podeis ir a estrenar caravana y movedor por ahi!!!!
Hablarlo y apuntaros!!!!
En Neuvamal si llegamos a pedir 10 unidades sale a 1450€ el ENDURO completo y montado!!!

Vane
24/10/2008, 13:22
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.



Hola Christian!!
Llevo varios dias llamando a NEUMAVAL pero no me coge el telefono......
en cuanto sepa lo que cuesta el ENDURO + el cargador (sin bateria porque ya tienes) y montado te digo algo,O.K.??
Hasta entonces............

cortinass
24/10/2008, 13:36
seguid asi chicos que me estoy calentando en ponerlo

Vane
24/10/2008, 13:56
seguid asi chicos que me estoy calentando en ponerlo


Animo Cortinass!!!
Se acabo el empujar,las discusiones con la mujer porque no se ha puesto bien la caravana donde ella queria:argue:,el niño llorando que quiere que lo cojas:crybaby:,que no podeis y hay que pedirle ayuda a los de al lado:help: que se lo huelen y ya estan mirando para otro lado.......:laughing6:

cortinass
24/10/2008, 14:24
has dado en el clavo,es que te pasa a ti eso???
mas que nada me lo estoy planteando porque donde guardo la caravana tiene una pequeña cuesta que para sacarla no hay problema pero para meterla tienen que haber 2 personas porque una sola no puede.
para el camping casi que me da igual porque mi caravana es muy ligera y no cuesta trabajo moverla

Vane
24/10/2008, 15:43
has dado en el clavo,es que te pasa a ti eso???
mas que nada me lo estoy planteando porque donde guardo la caravana tiene una pequeña cuesta que para sacarla no hay problema pero para meterla tienen que haber 2 personas porque una sola no puede.
para el camping casi que me da igual porque mi caravana es muy ligera y no cuesta trabajo moverla

Pues si es lo que me pasa + o - ................:laughing6:
Para mi el movedor es el mejor antipeleas!!!

JUANKI
24/10/2008, 17:14
hola a tod@ la semana que biene pasare por neumaval esta en foyos para informarme de precios en cantidad ya dire algo

seeiko
24/10/2008, 18:45
Me acaban de ofertar en caravanas itxasmendi, un movedor truma se-cargador para baterias de gel y bateria gel, aunque será de agm-colocacion incluida por 2500....iva incluido

Vane
24/10/2008, 20:42
hola a tod@ la semana que biene pasare por neumaval esta en foyos para informarme de precios en cantidad ya dire algo


Hola!
Si te quieres pasar......ningun problema pero yo ya tengo presupuesto de ellos:


-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.

Vane
25/10/2008, 12:03
Arriba el hilo!!!!

jolupage
25/10/2008, 16:15
Animo Cortinass!!!
Se acabo el empujar,las discusiones con la mujer porque no se ha puesto bien la caravana donde ella queria:argue:,el niño llorando que quiere que lo cojas:crybaby:,que no podeis y hay que pedirle ayuda a los de al lado:help: que se lo huelen y ya estan mirando para otro lado.......:laughing6:
Pues estoy totalmente deacuerdo contigo,yo desde que tengo el movedor ya no discuto con mi mujer,ni mis niñas lloran,ni me pongo de mala hos......a porque no entra la caravana donde quiero ,ni mi coche huele a embrage quemado:toothy7::toothy7: en mi opinion un aparato inprecindible para mi caravana.

saludos.

jolupage.

sevillista
25/10/2008, 17:19
Venga,señoras-es,al rico movedor.

Azor
25/10/2008, 19:59
Con respecto a los movedores, ¿alguien sabe si es necesario pasar la ITV una vez instalado?....

seeiko
26/10/2008, 01:42
Venga,señoras-es,al rico movedor.

que tal es el truma se???

jolupage
26/10/2008, 02:00
Con respecto a los movedores, ¿alguien sabe si es necesario pasar la ITV una vez instalado?....
Pues yo lo tengo instalado y que yo sepa no hay que pasar ningun tipo de revision de ITV.

saludos.

jolupage.

sevillista
26/10/2008, 02:18
que tal es el truma se???
Dicen que es el mejor,es totalmente automático, de echo es el más caro.

sevillista
26/10/2008, 13:36
Venga que no decaiga.

Vane
26/10/2008, 18:04
Arriba esa lista......!!!:blob5:

christian r.
27/10/2008, 02:39
Igual de aqui aseis meses conseguimos juntar 10 compradores.

Vane
27/10/2008, 13:03
Igual de aqui aseis meses conseguimos juntar 10 compradores.


Christian todabia no me han dado el precio del Enduro instalado y el cargador......
En cuanto me llamen te lo transmito.....:laughing6:

DONALD
27/10/2008, 13:25
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?

NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.
__________________
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento

salud@s a tod@s
DONALD

sevillista
28/10/2008, 00:02
Venga que se está quedando muy descolgado este hilo.
Oye Vane cuando consigas hablar con Roberto (neumaval),haber si te explica como iría lo del pago en tres veces.Gracias.

granaino
28/10/2008, 01:07
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.

movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.

es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,

sevillista
28/10/2008, 11:30
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.

movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.

es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
Puede estar bien dependiendo del modelo,Truma tiene al menos tres modelos.

Vane
28/10/2008, 11:57
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.

movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.

es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.

,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,



Hola Granaino!!
Gracias por la informacion.......
He llamado a Autostar y le he preguntado por el movedor,y me han dicho:
El precio de una unidad o de veinte unidades es el mismo 1800€......
El TRUMA es el manual,no el automatico.
Sio alguien se lo quiere colocar.......son 1800€ TRUMA + bateria de gel + cargador + instalacion.

Vane
28/10/2008, 12:00
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista....................................................Sevilla.


ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix................................................................Cerdanyola.
Vane.................................................................Cerdanyola.

Animo,esos movedores.........!!!!

DONALD
28/10/2008, 12:47
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?

NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.
__________________
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento

salud@s a tod@s
DONALD
__________________


ayer es sabido por un compañero de trabajo, colocaria el movedor en donde teneis la cv , me refiero a lo de nuestra zona, deciros que es un profesional del ramo y que haria otros trabajo,, más detalle en privado gracias

granaino
28/10/2008, 13:17
hola de nuevo,en la anterior compra conjunta de movedores yo estuve a punto de comprar un movedor pero me descarte por motivos que no vienen al caso y mucha gente compro el truma a un precio superior al dado ahora,lo hicieron por la gran diferencia en acabado,calidad,repuestos y lo mas importante la garantia, mi opinion personal es que por 200€ mas pondria el truma con los ojos cerrados aunque fuera el manual y el precio es con la instalacion incluida y la proteccion del motor y las pistas de aproximacion del rodillo en si estan mas protegidas por unas carcasas.yo he visto los dos montados y no tienen nada que ver.

,,,,,,saludos,,,,

Vane
28/10/2008, 13:33
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?

NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.
__________________
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento

salud@s a tod@s
DONALD
__________________


ayer es sabido por un compañero de trabajo, colocaria el movedor en donde teneis la cv , me refiero a lo de nuestra zona, deciros que es un profesional del ramo y que haria otros trabajo,, más detalle en privado gracias



Hola Donald!
En Caravanas Cedanyola nos respetan el precio para el año que viene ya que este año,que claro,no vamos a hacer nada.......
En Neumaval de Valencia no lo sé,llevo 2 semanas intentando hablar con el señor y no hay manera....
Cuanto lo sepa lo dier!!

Bienpeinao
28/10/2008, 22:19
No penseis que pierdo el hilo.
Ahi va un resumen (espero no dejarme nada) :
ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR).............1549€(LA UNIDAD).

ENTRE 5 Y 10 UNIDADES
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM+CARGADOR(MONTADO).....................1612€

MAS DE 10 UNIDADES
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (MONTADO).....................1523€
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (SIN MONTAR)...........................1316€
ENDURO (unicamente)........................................................1170€

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.

NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

AUTOSTAR GRANADA:
TRUMA manual + bateria de gel + cargador + instalación............1800€


CARAVANAS ITXASMANDI
TRUMA SE + bateria de gel + cargador + instalación............2000€

Ale,aarriibbaa este post
Pasen y miren...
Saludos.....

seeiko
28/10/2008, 22:39
ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR).............1549€(LA UNIDAD).

ENTRE 5 Y 10 UNIDADES
ENDURO + BATERIA DE GEL AGM+CARGADOR(MONTADO).....................1612€

MAS DE 10 UNIDADES
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (MONTADO).....................1523€
ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (SIN MONTAR)...........................1316€
ENDURO (unicamente)...................................... ..................1170€

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.

NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

AUTOSTAR GRANADA:
TRUMA manual + bateria de gel + cargador + instalación............1800€



CARAVANAS ITXASMANDI
TRUMA SE + bateria de gel + cargador + instalación............2500€

Camcar
TRUMA SE + bateria de gel + cargador+ instalacion.+ rele ...2600€

JUANKI
28/10/2008, 22:44
Alguien seve el precio de la bateria y el cargador en valencia en valcaravan me piden 1200€ montado el mover sin cargador ni vateria

Vane
29/10/2008, 00:23
Alguien seve el precio de la bateria y el cargador en valencia en valcaravan me piden 1200€ montado el mover sin cargador ni vateria


Hola Juanki!!
No se lo que cuesta una bateria de gel,tal vez unos 200€....??????
Podrias apuntarte a la lista de Neumaval de Valencia,cobran por el ENDURO + la bateria de gel + el cargador y la instalacion 1450€........
Eso si,si no tienes prisa ya que seguramente ,si llegamos a las 10 unidades,sera para el año que viene.

Vane
29/10/2008, 10:40
Venga que llueve.............
Arriba el hilo de los movedores!!!!
Movedores instalados a 1500€ para salir sin agobios!!!

sevillista
29/10/2008, 14:40
Vamos a subir el hilo

JUANKI
29/10/2008, 15:57
Sí, Vane, estaba pensando si apuntarme o no, porque de aquí a semana santa lo quiero tener ya montado, ...

Así que apuntame para Valencia.

Vane
29/10/2008, 16:27
Sí, Vane, estaba pensando si apuntarme o no, porque de aquí a semana santa lo quiero tener ya montado, ...

Así que apuntame para Valencia.



Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Movedor ENDURO completito y montadito en Neumaval de Valencia........
Apuntado!!!

:wav::wav::wav::wav:

Vane
29/10/2008, 16:32
ENDURO (NEUMAVAL DE VALENCIA).
Sevillista........................................ ............Sevilla.
Juanki.........................................................Valencia.


ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix............................................. ...................Cerdanyola.
Vane.............................................. ...................Cerdanyola.

sevillista
29/10/2008, 16:41
Venga Cristian , no te hagas el remolón, haber si para Semana Santa, ya no tenemos que empujar la caravana.

Vane
29/10/2008, 16:56
Igual de aqui aseis meses conseguimos juntar 10 compradores.



Hola Christian!
Ya me han dado el precio.......ENDURO + Cargador=1200€
Te apunto???????

kuaco
30/10/2008, 11:01
Hola a todos en primer lugar saludaros y deciros que estoy interesado en en tema y no quiero dejar solo a sevillista por esta zona

sevillista
30/10/2008, 11:14
Eso es de agradecr,Kuaco, como sabes deben deben de ser al menos tres en el mismo sitio (un camping,o lo que sea)para que no nos cobre desplazamiento.Por aquí cerca,están interesados parece Almag,Cristian,tú y yó,sólo habría que ponerse de acuerdo en el lugar del montaje.
Cuando se creó el grupo de compra ,al final por diversos problemas de todo tipo, tuve que renunciar a última hora, pero esta véz me gustaría tener el movedor, para el 2009.

kuaco
30/10/2008, 14:57
Hola sevillista por mi no hay ningun problema, si somos cuatro cuando queramos podemos pedirlos si ya tenemos claro cual nos interesa, yo soy profano en el tema por lo que me dejaria asesorar por alguien que estuviese mas puesto sobre movedores si son automaticos o no y la diferencia que hay entre unos y otros a la hora de usarlos y sobre todo que tengan bastante potencia y no nos defrauden a la hora de la verdad, pues es una iversion a largo plazo y tenemos que asegurarnos que vayan bien.
En cuanto al sitio pues en uno que este mas o menos por el centro de nuestra zona para que nos pille a todos por igual kilometro mas kilometro menos

Vane
30/10/2008, 15:03
ENDURO (NEUMAVAL DE VALENCIA).
Sevillista........................................ ............Sevilla.
Juanki.........................................................Valencia.
Kuaco.........................................................Peñarroya.





ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix............................................. ...................Cerdanyola.
Vane.............................................. ...................Cerdanyola.




Arriba esa lista!!!

sevillista
30/10/2008, 15:25
Kuaco,a mí me gusta por relación calidad , precio el Enduro,colocado por Neumaval.A primeros de año montaron varios foreros ese,y nadie se ha quejado,al contrario.Por otro lado son todos parecidos,quitando el Truma Se.(Automático),pero es caro por 2500€,y también estás pagando un poco la marca.

sevillista
30/10/2008, 19:39
Bueno ,acabo de hablar con Roberto (Neumaval),y me ha aclarado las dudas que tenía,intentaré explicarlo:
1º.El precio del movedor Enduro,totalmente colocado con batería de gel y cargador inteligente, es de 1600€.Si en el mismo sitio se reune 10 ,el precio pasa a 1450€.
2º.Si

sevillista
30/10/2008, 19:42
Perdon se me ha ido la pantalla.decía que si en el mismo sitio se reune 3, no se cobra desplazamiento,o sea el precio sería 1600€.
3º Se puede pagar de la siguiente manera.200€ para reservarlo,y después mediante tarjeta de crédito,se puede pagar en tres veces sin intereses.
Espero haber aclarado algo el tema.Saludos.

kuaco
30/10/2008, 20:02
Sevillista
olvida te de reunir 10 sera
practica mente imposible.
Otra cosa no me
gustaría llevar la
batería dentro de la caravana pues ya voy un poco pasado de kilos unos 400 y me da algo de miedo por lo que tenia pensado de llevar la
batería en el coche y cuando llegara meterla en el cofre y conectarla al movedor no creo que
allá problemas no

sevillista
30/10/2008, 20:11
Sevillista
olvida te
de reunir 10 sera
practica mente
imposible.

Otra cosa no me
gustaría
llevar la
batería
dentro de la caravana pues ya voy un poco pasado de kilos unos 400 y me da algo de miedo por lo que tenia pensado de llevar la
batería
en el coche y cuando llegara meterla en el cofre y conectarla al movedor no creo que
allá
problemas no
No creo que tengas problema,la batería la sacas del arcón y la llevas en el maletero del coche,y cuando llegas la conectas,y ya está,siempre y cuando esté cargada,claro.En cuanto a lo de diez lo veo yo también dificil.
Mañana preguntaré en Sevilla,porque donde adquirí la caravana me dijeron que me montaban el R,K,(alemán)por 1400€?.

kuaco
30/10/2008, 20:27
En sevilla donde vas a preguntar en caravanas hidalgo.
Dime como haces pera copiar mi mensaje lo e intentado y no puedo

sevillista
30/10/2008, 20:36
En sevilla donde vas a preguntar en caravanas hidalgo.
Dime como haces pera copiar mi mensaje lo e intentado y no puedo
Kuaco,dentro del mensaje que quieras copiar,le das a citar,y ya sale,en cuanto al movedor,donde me dijeron 1400€ es en la Algabarra,que es donde compré la caravana.

kuaco
30/10/2008, 20:41
Entonces no as preguntado en autocaravanas Hidalgo voy a llamar para ver que precio me dan. Gracias

sevillista
30/10/2008, 20:52
Ok.y ya nos comentas,pero pregunta por favor el modelo y la marca.

DANIX
30/10/2008, 20:56
yo también creo que lo de juntarnos 10 será imposible. Si os dan buen precio para una unidad, aunque sea sin montar, ya lo diréis.

sevillista
30/10/2008, 21:05
Yo también lo veo muy dificil.Pensaba que eran diez en toda España,y luego agrupados de tres entres en el mismo sitio,pero como comenté antes,tiene que ser diez en el mismo sitio.
Bueno haber que va saliendo.Por cierto conoce alguien el R.K.?.Gracias.

DANIX
30/10/2008, 21:07
yo lo vi funcionando en la fira y pareció correcto, más o menos como todos. Si entramos en detalles de acabados etc. no puedo opinar.

kuaco
30/10/2008, 21:10
Sevillista tu estas seguro que te han dado ese precio porque a mi en autocaravanas hidalgo me dicen que el R.K. de REICH que es de la calidad de trumact con los rodillos de acero y no de calamina como otros ¿no se cual? sale montado con todo por 2400 me parece mucha diferencia no

DANIX
30/10/2008, 21:13
Por aquí lo montan por 1890 así que ... creo que se han pasado tres pueblos con el precio. Por ese precio tienes el truma automático.

sevillista
30/10/2008, 21:13
Es del R.K,hay dos modelos el automático,y el manual.El precio que mañana quiero confirmar es del manual,me explico hay que acercar la barra con una vuelta de manivela,es parecido al Enduro,al menos en cuanto a accionamiento.

sevillista
30/10/2008, 21:15
De todas maneras mañana,si tengo tiempo me voy a pasar por allí ,y volveré a preguntar.

chusy
30/10/2008, 21:21
el r.k manual es el que yo he montado. Efectivamente lo comparan un poco con el truma porque tambien es Alemán.

Tiene una palanca de seguridad, y con la llave luego le das media vuelta y ya lo tienen acoplado.

kuaco
30/10/2008, 21:23
de acuerdo sevillista enterate bien de cual modelo es pues me quedao helao
tambien he leido en otros posts que pidiendolo a inglaterra salen por unos 900 o 1000 pero los tienes que montar tu seria cuestion de estudiarlo no voy a mirar por hay

sevillista
30/10/2008, 21:44
el r.k manual es el que yo he montado. Efectivamente lo comparan un poco con el truma porque tambien es Alemán.

Tiene una palanca de seguridad, y con la llave luego le das media vuelta y ya lo tienen acoplado.
Chusypam,me podrías decir cuanto te ha costado,montado,con cargador y batería de gel?.Muchas gracias.

Vane
30/10/2008, 22:36
Bueno,veo que esto se va animando.....
No seais tam pesimistas.....a lo mejor se anima la gente y para el año que viene somos 10!!!
Hay que pensar que vienen los REYES MAGOS y a lo mejor traen movedores!!

christian r.
31/10/2008, 01:17
Vane, gracias por mirarme el precio, ¿eso es ya montado? es que no lo has puesto y yo lo quiero montado. Ya me dices. Saludos

kuaco
31/10/2008, 10:27
:hello2: Buenos días a todos y a la espera de alguna novedad y de paso subimos el hilo que te descuidas y te quedas el ultimo

Vane
31/10/2008, 11:28
Vane, gracias por mirarme el precio, ¿eso es ya montado? es que no lo has puesto y yo lo quiero montado. Ya me dices. Saludos


Si Christian.......montado.
Te apunto????

kuaco
31/10/2008, 21:41
Vane, el precio que das es del enduro montado, con cargador y sin bateria supongo, pero donde lo montan en Valencia
Gracias

Vane
31/10/2008, 22:10
Vane, el precio que das es del enduro montado, con cargador y sin bateria





supongo, pero donde lo montan en Valencia
Gracias




En Neumaval de Valencia nos hacen este precio:
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalación= 1600€ la unidad.
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalación= 1450€ (si hay + de 10 unidades).


Si eres de Valencia supongo que podras ir a sus talleres.....
Para los que son del resto de España juntandose un minimo de tres "personas o movedores" en un mismo punto no te cobran el desplazamiento......

JUANKI
31/10/2008, 22:22
Hola, hoy he estado en Neumaval, y me han explicado un poco el funcionamiento y la diferencia, entre el Truma y el Enduro. El Truma se ajusta a la rueda con ua palanca de una sola posición, por lo que cuando se desgasta la rueda puede patinar, y la diferencia del enduro es quese ajusta con una manivela y lo puedes ajustar too lo que quieras a la rueda, con lo cual si se desgasta la rueda puedes acercarlo más y a la rueda, con lo cual se queda simpre ajustada. Bueno eso es o que me han dicho allí.

En cuanto al temadel desplazamiento cobran 0,35 €, por km.

kuaco
01/11/2008, 10:40
Hola Christian!
Ya me han dado el precio.......ENDURO + Cargador=1200€
Te apunto???????

Vane este precio donde te lo han dado que es al que te hacia referencia el de 1200 euros y si vienen a montarlos si nos juntamos tres como minimo.

Juanki esa apreciacion que as hecho es un buen detalle a la hora de decidirse por uno u otro yo personal mente lo tengo bastante claro me quedo con el enduro

christian r.
01/11/2008, 11:05
Si Christian.......montado.
Te apunto????

vale apuntame.

chusy
01/11/2008, 12:02
Chusypam,me podrías decir cuanto te ha costado,montado,con cargador y batería de gel?.Muchas gracias.

Montado, con cargador, bateria, es la nueva, no es la de gel ni la de plomo, es la nueva que ha salido, que carga tan rapido como la de plomo pero descarga lenta como la de gel; con la instalacion que cargue a 220 y que cargue a 12v, depende si estás en el camping o estás de viaje, y luego me han puesto la rueda jockey neumatica, por 1750. Aunque me comentó el chico que si a alguno del foro le interesase, que se ajustaria algo el precio. Lo unico que estás un poco lejos de Madrid.

Vane
01/11/2008, 12:03
vale apuntame.



O.K.:thumbup:

chusy
01/11/2008, 12:04
Hola, hoy he estado en Neumaval, y me han explicado un poco el funcionamiento y la diferencia, entre el Truma y el Enduro. El Truma se ajusta a la rueda con ua palanca de una sola posición, por lo que cuando se desgasta la rueda puede patinar, y la diferencia del enduro es quese ajusta con una manivela y lo puedes ajustar too lo que quieras a la rueda, con lo cual si se desgasta la rueda puedes acercarlo más y a la rueda, con lo cual se queda simpre ajustada. Bueno eso es o que me han dicho allí.

En cuanto al temadel desplazamiento cobran 0,35 €, por km.

Creeme, que aunque se desgaste la rueda, el rodio se clava lo suficiente para que sin dibujo te coja la rueda. Y sobre que si alguna rueda está mas floja que otra, se adapta mejor, que eso tambien te lo dicen mucho, yo al menos, y pienso que ninguno sale de viaje con la rueda floja, pero que vamos, eso es una eleccion de cada uno.

Un Saludo.

Vane
01/11/2008, 12:06
Vane este precio donde te lo han dado que es al que te hacia referencia el de 1200 euros y si vienen a montarlos si nos juntamos tres como minimo.

Juanki esa apreciacion que as hecho es un buen detalle a la hora de decidirse por uno u otro yo personal mente lo tengo bastante claro me quedo con el enduro



El precio de 1200€ es sin la bateria,es decir, el ENDURO y el cargador.......
Todo completo e instalado son 1450€ (si son mas de 10 unidades)

Vane
01/11/2008, 12:20
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).

Sevillista...........................................Sevilla.
Juanki...............................................Valencia.
Chiristian r........................................??????.



ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).

Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.

stratus
01/11/2008, 15:50
Hola a todos. Soy nuevo en este foro ya que hasta ahora he participado principalmente en campingsalon. Lo cierto es que este foro después de curiosearlo está muy bien.
Yo soy de Sevilla y estoy decidido a ponerle un movedor a mi caravana knaus Sport 500 UK. De lo que me he movido por mi cuenta lo mejor que he conseguido es el Powrtouch por 1650 euros montado en Sevilla (de momento estoy a la espera de que se anime otro para que les merezca venir desde Alicante a montármelo). El precio normal es 1750 pero me respetan la oferta de la fira. De este movedor tengo buenas referencias por 2 amigos que lo tienen desde hace 2 años y les va muy bien.
Estaría dispuesto a poner otro he incluso montarlo yo si se consigue una rebaja interesante respecto a los 1650 que manejo ahora. Una posibilidad sería ponerme de acuerdo con sevillista, que lo tengo cerca.
He leído en este hilo 2 cosas que me llaman la atención y por si interesa las comento:
1.- Las baterías de gel son extremadamente caras respecto a las convencionales y se utilizan principalmente en sistemas solares. A quien le hayan dicho lo de la batería de gel que desconfíe, ya que probablemente sea de tipo VRLA o AGM que es lo que suelen montar en estos casos. Parece que la más apropiada es la AGM por estar diseñada para picos fuertes de corriente que es a lo que van a someter los motores del movedor.
2.-Para kuako, que tenga en cuenta que la batería ronda los 40kg de peso y pasarla del maletero del coche al cofre es para dejarse los riñones. Vamos, que antes de lastimarte empujando la CV, te puedes hacer daño moviendo la batería.

Saludos a todos y encantado de participar en este foro

EUROPA
01/11/2008, 17:06
Stratus, bienvenido al foro,

sevillista
01/11/2008, 17:10
Bienvenida Stratus,estoy en conversaciones con la Algabarra,donde compré mi caravana,me ofrecen el R.k.MOVER POR 1500€,tengo

sevillista
01/11/2008, 17:13
perdon,se me ha ido el hilo,tengo que confirmar ,que tipo de batería es,me comentan que es la que manda el proveedor.El lunes lo confirmo.Yo pretendo poner un buen movedor,que lo son todos,pero ahorrandome,todo lo que pueda.

christian r.
01/11/2008, 21:25
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.



ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).

Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.

jamabola
01/11/2008, 21:38
es cierto que hubo otro ilo antes del verano y se sacaron precios muy interesantes

Un saludo .JM

sevillista
01/11/2008, 22:17
Montado, con cargador, bateria, es la nueva, no es la de gel ni la de plomo, es la nueva que ha salido, que carga tan rapido como la de plomo pero descarga lenta como la de gel; con la instalacion que cargue a 220 y que cargue a 12v, depende si estás en el camping o estás de viaje, y luego me han puesto la rueda jockey neumatica, por 1750. Aunque me comentó el chico que si a alguno del foro le interesase, que se ajustaria algo el precio. Lo unico que estás un poco lejos de Madrid.
Muchas gracias,por la información,a mí ,me lo han ofrecido en Sevilla,por 1500€ sin la rueda neumática ,ni la carga a 12v. Eso por lo visto lo encarece, en Neumaval ,tampoco lo ofrecen en la instalación, se pagaria aparte.

sevillista
01/11/2008, 22:20
Hola a todos. Soy nuevo en este foro ya que hasta ahora he participado principalmente en campingsalon. Lo cierto es que este foro después de curiosearlo está muy bien.
Yo soy de Sevilla y estoy decidido a ponerle un movedor a mi caravana knaus Sport 500 UK. De lo que me he movido por mi cuenta lo mejor que he conseguido es el Powrtouch por 1650 euros montado en Sevilla (de momento estoy a la espera de que se anime otro para que les merezca venir desde Alicante a montármelo). El precio normal es 1750 pero me respetan la oferta de la fira. De este movedor tengo buenas referencias por 2 amigos que lo tienen desde hace 2 años y les va muy bien.
Estaría dispuesto a poner otro he incluso montarlo yo si se consigue una rebaja interesante respecto a los 1650 que manejo ahora. Una posibilidad sería ponerme de acuerdo con sevillista, que lo tengo cerca.
He leído en este hilo 2 cosas que me llaman la atención y por si interesa las comento:
1.- Las baterías de gel son extremadamente caras respecto a las convencionales y se utilizan principalmente en sistemas solares. A quien le hayan dicho lo de la batería de gel que desconfíe, ya que probablemente sea de tipo VRLA o AGM que es lo que suelen montar en estos casos. Parece que la más apropiada es la AGM por estar diseñada para picos fuertes de corriente que es a lo que van a someter los motores del movedor.
2.-Para kuako, que tenga en cuenta que la batería ronda los 40kg de peso y pasarla del maletero del coche al cofre es para dejarse los riñones. Vamos, que antes de lastimarte empujando la CV, te puedes hacer daño moviendo la batería.

Saludos a todos y encantado de participar en este foro
Paisano,puedes apuntarte sin compromiso ,a la lista del Enduro,si conseguimos ser diez en el sur,nos lo dejan en 1450€.Contigo seríamos de momento tres.

sevillista
01/11/2008, 22:39
Bueno se me olvidaba,creo que Kuaco,también estaba interesado,y no sé si Almag,con ellos seríamos ya cinco,estaríamos más cerca de los diez.

stratus
01/11/2008, 22:48
Hola Sevillista, por 1600 me fío un poco más del Powrtouch que lleva más tiempo montándose (al menos en España). Por 1450 sí me apunto, aunque 10 es mucho juntar si de momento somos 3.
Una buena opción podría ser la de 1200 sin batería ni montaje. La batería nos puede costar entre 120-150 euros. La cuestión es si los 1200 lleva los portes. De esta forma lo tenemos por 1350 montándolo nosotros que parece fácil.
Respecto a la Algabarra tengo clarísimo que con ellos no haré ningún tipo de negocios. Yo también les compré a ellos la caravana y todos los extras que le pusieron fueron muy chapuceros, me pusieron una rueda de repuesto incompatible con la caravana que cuando lo descubrí me dejaron tirado, me marearon y me chulearon. Este tipo de incidentes con las caravanas le han ocurrido también a un amigo que les encargó una claraboya de techo y no se la sellaron y tiene ahora parte del techo hundido de la humedad. Vamos, totalmente impresentables.
Una opción si os interesa es intentar que Powrtouch aceptara para vosotros la oferta de 1650 con montaje en Sevilla, batería AGM, barra de power y todo completo.

Para mi opinión, por orden, las mejores opciones que tenemos en Sevilla y alrededores son:
1450 el Enduro si somos 10 (parece difícil)
1200 el Enduro sin batería ni montaje (nos rondaría en total sobre 1350)
1650 poniendo el Powrtouch (yo podría negociar que la oferta que tengo acordada la respetaran para algún otro que se apunte, ya que el precio que piden sin la oferta especial es de 1750).

A ver qué os parece

saludos