Ver la versión completa : video del incendio del camping de Tarragona
webmaster
08/10/2008, 20:04
Aunque ya está puesta la noticias en nuestra seccion noticias, os dejo un enlace con imagenes de despues del incendio... aunque no se si se pueden reconocer las nueve caravanas que se han quemado:
Un incendio quema nueve caravanas en un camping de Tarragona - Antena 3 Noticias (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/incendio-quema-nueve-caravanas-camping-Tarragona/2778592)
peter_mlg
08/10/2008, 20:08
jefe me sale un video de una tv q raro?
angel-rutero
08/10/2008, 20:08
¡Que susto madre mía! Menos mal que no le ha pasado nada a nadie, pero vamos, me encuentro mi caravana así y me da algo, aunque me lo cubra el seguro...
Peter, yo si veo bien el vídeo
amanyago
08/10/2008, 20:15
Desde luego, aunque lo cubra el seguro, que putada!!
Saludos y suerte.
Ver estas imagenes,es terrorifico compadezco a los compañeros que han perdido el material, esto tiene solución , me alegro que no habido desgracia personales, estuve en septiembre cerca de este camping paseando por la playa la ví, está a primera línea de mar.
carbonato
08/10/2008, 22:12
:cry::cry::cry:Pedazo putada y os lo dice uno al ke hace un tiempo se le kemo el comanche compact y os juro ke me puse a llorar,en fin hay ke echarle casta y mirar palante.Ahor
Ahora seat leon tdi 150 cv+MONCAYO OROTAVA 4.30
pobre gente, menudo disgusto. Menos mal qu no han habido desgracias personales.
NapoTigre
08/10/2008, 23:32
mi tio tiene ay la caravana nueva , pero por suerte para el a la suya no le a pasado nada
Peter el video viene despues de la publicidad de la tele,
Gracias a dios que no habia nadie.
salu2
gonzalo y charo
09/10/2008, 00:03
Joer algunas se han quedado en el chasis. Pobrecitos de los que han perdido su caravana y sus cosas, al menos los daños sólo han sido materiales.
impactante
mejor vamos cruzando los dedos
Que pena, no me enterado de esta noticia.Escalofriante.
rocinante
12/10/2008, 17:01
que imagenes !!
Se sabe al final porque fué producido el incendio?, es que no dijeron nada más en ninguna noticia.
Si mirais el video, la lanza que se ve en primer término es la de la caravana de una compañera de trabajo de mi mujer...
Una gran p..... Estan desolados, todas sus ilusiones echas polvo.
PORTILLO-2
13/10/2008, 00:32
Pero en que camping paso.
Pero en que camping paso.
En el camping Creixell en Tarragona