Ver la versión completa : el culito del webmaster
peter_mlg
08/10/2008, 21:23
de la ac :toothy7: mal pensados el otro dia me lo dijo manme q la vio en el parking y ahora q e vito la foto loflipo jefe un 10 q pasada es una ac incofundible me gusta y llamaras mas la atencion q yo con las luces tuning jajjajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10658d1223418029-cronicas-desde-la-fira-imgp0093.jpg
peter_mlg
08/10/2008, 21:27
lo q hacemos los malagueños !!!!!! jajajajaj mira q nos gusta llamar la atencion jajajajaj
Cómo sois los boquerones, qué os gusta vacilar, jajaaj.... encima engañándonos Peter:toothy7:
Mu chula!!!!!
peter_mlg
08/10/2008, 21:33
Cómo sois los boquerones, qué os gusta vacilar, jajaaj.... encima engañándonos Peter:toothy7:
Mu chula!!!!!
si vamos q kiere q me destierre :toothy7:
Pues si que tiene un buen culo......jejeje su ac!!!
Felicidades ha quedado genial!!
desde luego ya es inconfundible
GOLFIÑOS
08/10/2008, 22:31
muuuuuuu chula.saludos jefe.
ESO SI QUE ES TIRAR "PA" CASA ¿EH?. Muy chula
abuelita
08/10/2008, 22:36
Jolines, como para no saber quien es; no creo que haya dos de iguales. o sí?.
""""" corcho, pero si esa foto la hice yo """"
Peter vete preparando el bolso para pagarme los derechos tanto a mi ( dueña de la foto ) como al propietario del vehiculo """"!!!!!
jeeeeejjjjeee :toothy7::toothy7::toothy7:
muy bueno el titulo del hilo
Angelguitar
08/10/2008, 22:58
!!!Que bestia!!!
Los Roper
08/10/2008, 23:00
... y yo que decia que se veia mucho.
Jefeeeee que tienes el culo manchaaaooooo y el cab.... del peter lo anda enseñando por ahiiiiiiii jajajajaj
Si que te quedo cuando menos ...... diferente jajajajaj mu chula ahora cuando quieras estar de extrangis que????? ya te han pillaoooo.
Mmmmm..... Que culito más bonito tiene el Webmaster! :toothy7::toothy7:
Y de qué foro dice que es ??'
Jajajajja , estupenda , me gusta..
ya puse en el hilo de la Fira, que llegamos al parquing sobre las 5 de la mañana todos preocupaos por si nos fuese dificil a esa hora localizarlos ,,y eh ahi , que al poco de entrar vemos esa tremenda culera de la AC ,,,,,nos partiamos de risa ;
yo a esa hora, con la neurona a medias ya despues de 900 km , llegué a pensar " que amable se cuelga un cartel detras para que le localicemos mejor " :toothy7::toothy7:
la verdad es que era la atracción del parquing porque la pegata es muy muy bonita ,
juancar madr
08/10/2008, 23:38
muy chula
angel-rutero
08/10/2008, 23:45
Mira que le gustan las pegatinas grandes oye...
Asi la ac es inconfundible, que publicidad!!!!!!!!
peter_mlg
09/10/2008, 07:15
""""" corcho, pero si esa foto la hice yo """"
Peter vete preparando el bolso para pagarme los derechos tanto a mi ( dueña de la foto ) como al propietario del vehiculo """"!!!!!
jeeeeejjjjeee :toothy7::toothy7::toothy7:
muy bueno el titulo del hilo si te espio e ordenador asin q ten cuidado con lo q guardas jajajajjajaja
peter_mlg
09/10/2008, 07:16
ya puse en el hilo de la Fira, que llegamos al parquing sobre las 5 de la mañana todos preocupaos por si nos fuese dificil a esa hora localizarlos ,,y eh ahi , que al poco de entrar vemos esa tremenda culera de la AC ,,,,,nos partiamos de risa ;
yo a esa hora, con la neurona a medias ya despues de 900 km , llegué a pensar " que amable se cuelga un cartel detras para que le localicemos mejor " :toothy7::toothy7:
la verdad es que era la atracción del parquing porque la pegata es muy muy bonita , cierto y me llamo mas la antencion q todas las demas afotos :toothy7:
¡Joé! que culito... Mu pero q mu guapa la trasera, y yo que dije que me dieran la "pegata" pequeña en la Fira para mi CV (es que soy mu timido), si lo se la pido XXXXXXXXXL. Saludos.
ya me guistaria ese "culito", para mi.
muy bonito si señor.
saludos
webmaster
09/10/2008, 16:02
dice un dicho popular que "si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería". Si hay poner webcampista en la trasera... pues se pone.
el tamaño de la pegatina tenía que ser porporcional a lo que webcampista significa par mi, aún así... me ha faltado trasera.
Por cierto falta la foto de la delantera... que tampoco es discreta, prometo ponerla en cuanto pueda
P.D.: si alguno quiere imitarme... yo se lo pago :)
Muy guapa si que sip, inconfundible, con eso en el culo es difícil pasar inadvertido.
Un saludo.
PDH.
Vale te tomo la palabra....... pero con la pegatina que venga la auto tambien jajajajaja
DOBERMANN
09/10/2008, 18:05
dice un dicho popular que "si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería". Si hay poner webcampista en la trasera... pues se pone.
el tamaño de la pegatina tenía que ser porporcional a lo que webcampista significa par mi, aún así... me ha faltado trasera.
Por cierto falta la foto de la delantera... que tampoco es discreta, prometo ponerla en cuanto pueda
Muy bonito, sí señor.
Estas son las nuevas pegatinas que regalas?:toothy7::toothy7:
peter_mlg
09/10/2008, 19:38
i no fuera por q manme me mataria se la pongo sin dudarlo
¿esa es la pegatina mediana o la grande?
peter_mlg
09/10/2008, 19:47
esa la pekeñal grande envuelve toda la cv o ac :toothy7:
Angelguitar
09/10/2008, 21:07
hombre si ademas de la pegatina pagas algo de efectivo, yo podria estar interesado:toothy7:
webmaster
09/10/2008, 22:19
hombre si ademas de la pegatina pagas algo de efectivo, yo podria estar interesado:toothy7:
vale unas cervezas con tapita incluida ???
Esa es la pequeña , así que imaginate como seran las otras...
Esa invitación....,te puede salir carilla.....
Esa invitación....,te puede salir carilla.....
Jejeje..... eso digo yo!! Cuidadín... Cuidadín! :toothy7:
No yoko , yo me planto , mi kikana ya es bella tal cual , aunque tambien he de decirte que me ha gustado como ha quedado la auto del webjefe...,jejeje .
el_chito
09/10/2008, 23:04
yo si me deja la mujer y va enserio lo del regalo me apunto asi que vaya el webmaster confirmando que puede ser que tenga a un voluntario .
Montacar
09/10/2008, 23:23
¿ De qué era la pegatina de la propaganda ?
la parte delantera tambien esta muy bien (la vi ayer en el parking jejeje) lo que pasa que la trasera es espectacular.
No yoko , yo me planto , mi kikana ya es bella tal cual , aunque tambien he de decirte que me ha gustado como ha quedado la auto del webjefe...,jejeje .
Di que sí, que tu culito....perdón el culito de tu Kikana es bién bonito, que lo he visto yo en alguna fotillo!
picapinos
10/10/2008, 13:44
ESO,ESO que ponga la foto de la parte delantera.je,je
Jose Luis
10/10/2008, 14:20
ESO,ESO que ponga la foto de la parte delantera.je,je
Pero que ponga 2 rombos y un taparrabos.... no valla a ser que se le vea el.......:toothy7:
webmaster
10/10/2008, 18:31
Pero que ponga 2 rombos y un taparrabos.... no valla a ser que se le vea el.......:toothy7:
que no que es la delantera de la auto....
el_chito
10/10/2008, 18:51
jefe pero no me dices si va enserio lo de que pagas una propaganda así para la caravana.
que tengo a la jefa a punto caramelo .
PADRE FRAN
11/10/2008, 16:23
-* Yo quiero una, yo quiero una ................ ¡¡¡ joer yo no vi la delantera !!!
-* ¡¡¡ joer yo no vi la delantera !!!
Ni yo tampoco!!! no nos dijo nada!!!
esta claro que la delantera debe ser poca cosa, o le quedó arrugada; si fuese mas chula que la trasera , con todo el tiempo que estuvimos allí tranquila que le hubiese dado la vuelta pa lucirla tambien .
Jose Luis
12/10/2008, 10:57
Que pasa jefe... que te has rajao y no te atreves a enseñarnosla..... o es que no encuentras el taparrabos.....:toothy7::toothy7::toothy7:... nos vale tambien con un tanga..... fotos, fotos, fotos, fotos....
la delantera debe estar tuneandola este finde
Yo creo que con lo pudoroso que es, nunca va a enseñar su delantera, yo prometo que en Valdemaqueda cuando vaya al WC iré detrás de el, obsevaré detenidamente y luego ya os informo, aunque me temo que no ha de ser nada muy especial.Un saludo
yo le retraté la trasera , lo sé y me culpo por ello, porque no contenta con ello , puse la foto en el foro y el avispao de Peter la lanza a bombo y platillo en este tema.
Bribon ¿te vas a atrever a fotografiar la delantera y hacer lo mismo ?
Espera que en 2 dias retrato la mia... aunque mas discreta... tambien es bonita....
Jose Luis
13/10/2008, 10:36
Jefe.... te lo he mandado por Seur.... te lo pones y le dices a la jefa que te haga una foto....:toothy7::toothy7::toothy7:
http://img.compradiccion.com/2007/02/tanga%20Borat.jpg
uf ,,,, """ que poca tela tiene la foto ""
no sé si el Jefe se sentirá cómodo con eso ..............
ese "traje", a mi me da que le va a tirar un poquito de la sisa
saludos