Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me llena de satisfacción comunicaros que...

Visitante 69
09/10/2008, 16:19
Hola buenas tardes a todos.

Me complace el daros una noticia que me llena de satisfacción, incertidumbre y esperanza.

A finales del próximo mes de Noviembre o principios de Diciembre, la titularidad de la gerencia del Camping Montepiadaro así como su gestión habrán cambiado de nombre.

Me complace comunicaros que a partir de esas fechas (Se hará público el día concreto de la nueva apertura) allí me tendréis a vuestra entera disposición.

Una aventura no exenta de miedos dudas e incertidumbres como bien os comento, pero a la vez llena de ilusión y esperanza.

Es justo reconocer el altísimo listón que Luis, su anterior gerente dejó puesto en este lugar, así como creo que es justo reconocerle y agradecerle toda la ayuda que nos ha prestado para que esto llegue a buen puerto.

Ese lugar que todos teníamos en “ca Luis”, ese pequeño rinconcito que muchos de nosotros teníamos en el “prao de Luis” va a seguir existiendo, aquello en ese aspecto no quiero que cambie, no quiero otro enfoque, aquello sigue siendo vuestra casa, vuestro/nuestro punto de encuentro, vuestro reducto de paz para el descanso.

Novedades… muchas. Poco a poco iréis viéndolas los que por allí paséis. A partir de ahora el Camping Montepiadaro también estará en estrecha colaboración con varias de las empresas de turismo activo que en esta preciosa zona serrana de Segovia trabajan. Actividades por los pinares de Navafria, piragüismo en las hoces del río Duratón, rutas en BTT, tarifa de pernocta mixta, ecoturismo… etc etc.
Tenemos en marcha un proyecto que aún no se si será viable este año, para los meses de nieve, para que podáis subir cómodamente en un 4x4 a los remontes de Navacerrada sin tener que preocuparos de vuestro vehiculo. Con todo esto se pretende el aportar más servicios y más opciones para que vuestra estancia sea más cómoda, amena y divertida.

La pretensión es que a partir de ahora el Camping Montepiadaro sea un establecimiento que esté abierto todo el año, estos primeros meses y hasta que las labores y cambios que queremos hacer se hagan efectivas, estará abierto desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche, esto no quiere decir que si alguien quiere acampar entre semana no se le vaya a atender, poco a poco y espero que esto pueda ser pronto el camping estará operativo todos los días del año, incluso en Nochevieja, si alguno os animáis.

Otro de los cambios que se producen en el camping es la aceptación de seis plazas fijas (Sólo seis) para campistas que allí quieran tener de manera permanente su elemento de acampada, con la salvedad de que no se podrán incluir elementos ajenos a los propios de un camping, es decir, en caso de que el elemento sea una caravana se permitirá esta, con su avance y una tienda cocina a lo sumo. La esencia del camping, que no es otra que la de un lugar rural, integrado en su entorno y tranquilo… se mantiene. Si alguno de vosotros tiene un conocido o sabe de alguien que pueda estar interesado en este servicio no tiene más que comunicárnoslo.

Todo esto unido a unos retoques del tipo “personal” harán del camping Montepiadaro y así lo esperamos vuestra casa y la de todos aquellos que por allí se quieran acercar.

Quiero que os quede bien claro, que allí, en Torre Val de San Pedro, en Segovia, tenéis a un amigo a vuestra entera disposición, atento a vuestras sugerencias e ideas, encantado de hacer todo lo posible por que vuestra estancia sea, como poco, tan agradable como la que Luis nos ofrecía.

Cualquier intervención en este u otros foros que sea de tipo “comercial” o que tenga algo que ver con el camping, debéis entender que a partir de ahora la hagamos en nombre del “Camping Montepiadaro”, esto no quiere decir que Visitante 69 desaparezca, yo, Juan, sigo siendo el mismo. Visitante 69 seguirá por aquí para el resto de jaleos. Nunca me gustó mezclar las “churras con las merinas”.

Hasta que la página web la pongamos al día, cualquier tipo de consulta la podréis hacerla en : campingmontepiadaro@gmail.com (campingmontepiadaro@gmail.com)

No me enrollo más, que como algunos de vosotros sabéis, si me lío con el teclado no acabo.

Muchas gracias a todos.

Pd. Ya os avisaré del día de apertura… que si las arcas de la empresa no quedan muy tocadas la parrillada de “chicha” la pone el camping, gracias de nuevo.

ignacio martinez
09/10/2008, 16:29
felicidades dsde que te leo y sigo en el foro sabia que tenias madera de este mundillo
pues si te isitaremos
gracias por ser como eres

el_chito
09/10/2008, 16:35
enhorabuena por la adquisición y que todo vaya muy bien y que todo te salga genial , no conozco el camping pues me pilla retirado pero te aseguro que te tendré en cuenta para futuras salidas .

Yoko
09/10/2008, 16:36
Si ejjjjque el que vale...vale, Juan! Me alegro mucho por tí y te deseo mucha suerte!

Ojalá tenga pronto la ocasión de ir a visitarte.

Enhorabuena!

Un besote.

angel-rutero
09/10/2008, 16:36
Me alegro de que te hayas involucrado en esta aventura y te deseo lo mejor para que la lleves a cabo de la forma más agradable posible.

¡Enhorabuena, mucha suerte y adelante!

forever
09/10/2008, 16:38
Hola buenas tardes a todos.

Me complace el daros una noticia que me llena de satisfacción, incertidumbre y esperanza.

A finales del próximo mes de Noviembre o principios de Diciembre, la titularidad de la gerencia del Camping Montepiadaro así como su gestión habrán cambiado de nombre.

Me complace comunicaros que a partir de esas fechas (Se hará público el día concreto de la nueva apertura) allí me tendréis a vuestra entera disposición.

Una aventura no exenta de miedos dudas e incertidumbres como bien os comento, pero a la vez llena de ilusión y esperanza.

Es justo reconocer el altísimo listón que Luis, su anterior gerente dejó puesto en este lugar, así como creo que es justo reconocerle y agradecerle toda la ayuda que nos ha prestado para que esto llegue a buen puerto.

Ese lugar que todos teníamos en “ca Luis”, ese pequeño rinconcito que muchos de nosotros teníamos en el “prao de Luis” va a seguir existiendo, aquello en ese aspecto no quiero que cambie, no quiero otro enfoque, aquello sigue siendo vuestra casa, vuestro/nuestro punto de encuentro, vuestro reducto de paz para el descanso.

Novedades… muchas. Poco a poco iréis viéndolas los que por allí paséis. A partir de ahora el Camping Montepiadaro también estará en estrecha colaboración con varias de las empresas de turismo activo que en esta preciosa zona serrana de Segovia trabajan. Actividades por los pinares de Navafria, piragüismo en las hoces del río Duratón, rutas en BTT, tarifa de pernocta mixta, ecoturismo… etc etc.
Tenemos en marcha un proyecto que aún no se si será viable este año, para los meses de nieve, para que podáis subir cómodamente en un 4x4 a los remontes de Navacerrada sin tener que preocuparos de vuestro vehiculo. Con todo esto se pretende el aportar más servicios y más opciones para que vuestra estancia sea más cómoda, amena y divertida.

La pretensión es que a partir de ahora el Camping Montepiadaro sea un establecimiento que esté abierto todo el año, estos primeros meses y hasta que las labores y cambios que queremos hacer se hagan efectivas, estará abierto desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche, esto no quiere decir que si alguien quiere acampar entre semana no se le vaya a atender, poco a poco y espero que esto pueda ser pronto el camping estará operativo todos los días del año, incluso en Nochevieja, si alguno os animáis.

Otro de los cambios que se producen en el camping es la aceptación de seis plazas fijas (Sólo seis) para campistas que allí quieran tener de manera permanente su elemento de acampada, con la salvedad de que no se podrán incluir elementos ajenos a los propios de un camping, es decir, en caso de que el elemento sea una caravana se permitirá esta, con su avance y una tienda cocina a lo sumo. La esencia del camping, que no es otra que la de un lugar rural, integrado en su entorno y tranquilo… se mantiene. Si alguno de vosotros tiene un conocido o sabe de alguien que pueda estar interesado en este servicio no tiene más que comunicárnoslo.

Todo esto unido a unos retoques del tipo “personal” harán del camping Montepiadaro y así lo esperamos vuestra casa y la de todos aquellos que por allí se quieran acercar.

Quiero que os quede bien claro, que allí, en Torre Val de San Pedro, en Segovia, tenéis a un amigo a vuestra entera disposición, atento a vuestras sugerencias e ideas, encantado de hacer todo lo posible por que vuestra estancia sea, como poco, tan agradable como la que Luis nos ofrecía.

Cualquier intervención en este u otros foros que sea de tipo “comercial” o que tenga algo que ver con el camping, debéis entender que a partir de ahora la hagamos en nombre del “Camping Montepiadaro”, esto no quiere decir que Visitante 69 desaparezca, yo, Juan, sigo siendo el mismo. Visitante 69 seguirá por aquí para el resto de jaleos. Nunca me gustó mezclar las “churras con las merinas”.

Hasta que la página web la pongamos al día, cualquier tipo de consulta la podréis hacerla en : campingmontepiadaro@gmail.com (campingmontepiadaro@gmail.com)

No me enrollo más, que como algunos de vosotros sabéis, si me lío con el teclado no acabo.

Muchas gracias a todos.

Pd. Ya os avisaré del día de apertura… que si las arcas de la empresa no quedan muy tocadas la parrillada de “chicha” la pone el camping, gracias de nuevo.
Hola Visitante 69 este mes de julio estuve una semana y me supo muy mal el que Luis tuviera que cerrar. Por lo tanto me das una alegria y espero y deseo que lo tengas todo a punto para Julio del 09 ya que pienso volver.
Te deseo toda la suerte del mundo.

saludos desde Vinaros

marta
09/10/2008, 16:38
Desearte suerte en esta nueva experiencia.

uricris
09/10/2008, 16:41
Mucha suerte en esta nueva aventura!! Esperamos poder venir algun dia a visitaros.

Saludos!!

CarLen
09/10/2008, 16:44
Pues que quieres que te diga, que me alegro un montón y que ojalá que esta nueva andadura te vaya fenomenal. He oído a tantos foreros hablar maravillas de este camping que siempre había sentido envidia ya que no lo conozco todavía y con la noticia de que cerraban y se hacía una ultima quedada allí, a la cual no puedo asistir, pues eso, que me daba pena quedarme con las ganas de conocer el sitio y lo que es más importante a Luis. Creo que ahora volveré a tener la oportunidad de poder pasar alguna vez por allí y conocerte a tí y al Sr. Luis.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:

P.D: Voy a ver como anda la parienta de compromisos para la Nochevieja.

ignacio martinez
09/10/2008, 16:45
pregunta he visitado la pagina y no he visto si admiten animales

morbat
09/10/2008, 16:49
enhorabuena, espero que te vaya muy bien.

Campingmontepiadaro
09/10/2008, 16:59
Como ya os indico más arriba, esta es la cuenta generada para atenderos a todos.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Campingmontepiadaro
09/10/2008, 17:01
pregunta he visitado la pagina y no he visto si admiten animales

Si, se admitirán animales convenientemente atados y sin cargo alguno para el usuario, ni que decir tiene que es este último el responsable de él.

amanyago
09/10/2008, 17:21
Hola, siento decir que no conozco el camping (ni a ti) he estado por la zona, pero nunca de acampada, espero que este desconocimiento no sea a muy largo plazo.
Te deseo lo mejor en esta aventura.
Saludos y suerte.

DONALD
09/10/2008, 17:25
Te deseo todo le mejor,en esta aventura que vas emprender
suerte

evamm
09/10/2008, 17:30
muchas felicidades por esta aventura que ahora inicias..
seguro que os va de maravilla

crism
09/10/2008, 17:33
Te deseo todo lo mejor en esta aventura que empiezas, En cuanto tengamos oportunidad nos pasamos a conocerte y conocer el camping. MUCHA SUERTE.

bittor
09/10/2008, 17:40
Que mejor gerente para un camping que un autentico campista, y si es de Webcampista, mejor.
Animo y buena suerte en esta nueva etapa.

Aunolose
09/10/2008, 17:47
Suerte y a por ellos que son pocos y cobardes.

mikicastell
09/10/2008, 17:49
:toothy7::toothy7: Ostras Juanillo, ni que decir tiene que te deseo lo mejor en esta nueva andadura, y que por supuesto si paso por esas tierras tienes mi visita asegurada.
Mucha suerte

gonzalo y charo
09/10/2008, 17:52
Muy bien Visi por tu iniciativa, mis mejores deseos para la empresa que acabas de comenzar, y como no, tomo nota del camping por si voy por la zona tengo claro donde acampar.

DOBERMANN
09/10/2008, 17:57
Juan te deseo lo mejor, en esta nueva etapa. Que tengas mucha SUERTE.

Tonio
09/10/2008, 18:05
ma'legro un monton, enhorabuena Juan, tranquilo ya sabes que todos los comienzos son duros, pero a buen seguro que sabras capear.
que tengas mucha suerte.

GOLFIÑOS
09/10/2008, 18:14
es una muy buena noticia.enhorabuena.iremos algun dia sin duda a visitaros.suerte y saludos.

Jose Luis
09/10/2008, 18:27
Juan, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura.... No podía ser de otra manera, un enamorado del lugar como tu, no podía permitir que el camping Monte Piadaro cerrara para siempre.....

P.D. si la dirección del camping esta buscando un jefe de mantenimiento con mucha experiencia, te mando un curriculum ehhhhh:toothy7:

santurio
09/10/2008, 18:29
Hola

¡Qué envidia (sana)! ... llevar un camping es mi sueño y el de mi esposa, y se que más tarde o más temprano se logrará. Tuvimos un pequeño restaurante, pero no es lo mismo, queremos llevar o tener un camping ... y vivir en él.

Qué tengas muchísima suerte. Todas las nuevas ideas y "toques" que has descrito me parecen muy acertadas. Lo de los fijos limitados y con elementos exclusivos de acampada me parece muy importante.

... en fin, me gusta todo, no tenía el placer de conocer ese camping pero por descontado que recibirás nuestra visita. Allí nos veremos.

salud

Axtrox
09/10/2008, 18:38
Juer, Juaaaaannnnnnnnnn!!!!,te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
Y para cuando es la inauguracion??
Vamos adelanta algo!!
No nos tengas en ascuas hombre!!

almag
09/10/2008, 18:41
enhorabuena por la iniciativa y toda la suerte del mundo para que salga perfecto. Ahora ya tengo otro motivo más para ir alguna vez a ese camping.

walterd
09/10/2008, 18:47
Hala!!! Voy a matar 2 pájaros de un tiro.

Desde hace bastante tiempo me debo una visita a ese camping que siempre aconseja Rocinante y tenía ganas de conocerte después de leerte tantas veces y no haber coincidido en una webcampada.

Así que esperaremos la "apertura oficial" para ir a saludarte.

Un saludo y suerte en tu nueva andadura.

abuelita
09/10/2008, 19:02
Juan, te deseo toda la suerte del mundo en este tu nuevo proyecto, y estoy segura que la vas a tener, un abrazo.

TITO
09/10/2008, 19:04
-
Enhorabuena y muchísima suerte en esta andadura a la que habéis dado comienzo.

Saludos.

rocinante
09/10/2008, 19:12
Bueno Juan, pues me alegro muy sinceramente de la noticia de que ese bonito y muy trabajado lugar, no se pierda ni se cierre en el abandono, y claro tambien me alegra saber que vasa estar al frente de ese lugar, iremos a visitarte prontito...

Animos y mantenos informado de todo lo que vaya surgiendo... desde aqui un fuerte abrazo al amigo Luis !!

rocinante
09/10/2008, 19:14
ahhhhh Juan !!! empieza con las gestiones del acceso a ACSI y Campingcheque... que seguro muchos te lo agradeceremos...

Porque la economia campista es muy importante....jejejeje

Campingmontepiadaro
09/10/2008, 19:18
ahhhhh Juan !!! empieza con las gestiones del acceso a ACSI y Campingcheque... que seguro muchos te lo agradeceremos...

Porque la economia campista es muy importante....jejejeje

Estamos en ello Manolo.

Gracias de nuevo a todos.

casablanca
09/10/2008, 19:18
Te deseo toda la suerte necesaria para conseguir el éxito que mereces.
Enhorabuena.

rocinante
09/10/2008, 19:21
joer Juanito... da gusto a los tres minutillos .. ya esta contestado !!

verdolaga
09/10/2008, 19:31
¡Enhorabuena y mucha suerte!

No nos conocemos, pero espero solucionar eso acampando en Montepiádaro en las próximas vacaciones.

Paco

sidra
09/10/2008, 19:32
Enhorabuena Juan , por la nueva andadura empresarial que vas a con menzar. No conozco el camping pero la zona si ya tengo un motivo para ir al camping. Mucha suerte , un saludo.

rocinante
09/10/2008, 19:34
una sugerencia directa....

hazte una fotito a la puerta de la recepcion-bar-sala de estar... con cada uno de los foreros que vayamos pasando por alli.. ahhhh ponle el nick de cada uno

sevillista
09/10/2008, 19:38
Animo y felicidades en la nueva aventura,nos veremos.

rhisto
09/10/2008, 19:40
te deseo toda la suerte posible, espero vernos y conocernos pronto y no por el chat

peter_mlg
09/10/2008, 19:42
tu si k eres el puto rey enhorabuena

joseluis_alcorcon
09/10/2008, 20:36
Joer Juan, vaya sorpresón.
Nos alegramos doblemente, por tí y porque este camping siga abierto.
Mucha suerte y adelante.

israel
09/10/2008, 20:51
hola:
me alegro mucho y debo decirte que me das una envidia tremenda, estoy seguro que te va a salir muy bien este proyecto, eres un gran conocedor del campismo y con don de gentes, que mas se puede pedir, nos veremos seguro por el camping, chao

Ruteros
09/10/2008, 20:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

Que Buena Noticia, me alegro mucho de que te hayas lanzado.

Espero que te vaya muy bien y porfavor avisa en cuanto lo reabras, que nos interesa mucho para los fines de semana.

Si vas a abrir todo el año espero que los baños tengan calefacción (aunque sea con radiadores electricos)

fuoristrada
09/10/2008, 21:08
bueno juan que tengas mucha suerte en tu andadura,y ya sabes aqui tienes un gran amigo .tanto yo como isa te desamos suerte que falta te hara ,recuerdas la charla de montfrague,todo llega y todo cambia,y dios aprieta pero no ahoga ,un abrazo juan.

@ntonio
09/10/2008, 21:10
Te deseamos los mejor, ya praremos el proximo viaje.
Saludos

MANGEL
09/10/2008, 21:17
Que decirte, que no te hayan dicho ya, enhorabuena y esperamos vernos pronto.
Es un camping estupendo iremos a verte.
Suerte.

cormoran
09/10/2008, 21:29
Juan en que lio te has metido, es que te dio un ataque de seriedad, pues no ni asi te libraras de explicar en el foro lo del 69.

Y cuando este todo en marcha espero que montes algo asi como una reinauguración.

¿Tienes pensado algo parecido a lo de Monfragüe?, ¿te has planteado un precio para desaguar y recargar sin tener que pernoctar?

Las preguntas te juro que van en serio y no cobro por ser posibles ideas

kiko1
09/10/2008, 21:30
Hombre Juan , que calladito lo tenías , bandío . Me habias hablado de otra aventura ,no de esta , de todas formas desearte mucha suerte , ya nos veremos cualquier dia por ahí , cuando menos te lo esperes .

Un abrazo...

meryshelly
09/10/2008, 21:55
Que alegría! aquí tienes a dos que irán muy a menudo!! así que en cuanto esté abierto avisanos! menuda alegría, un camping cerca de segovia y abierto todo el año!! estuvimos este verano un par de meses y el sitio es precioso enhorabuena!

meryshelly
09/10/2008, 21:56
digo veces! jejeje

meryshelly
09/10/2008, 21:58
Ah solo una recomendación, poner un cartel más visible del camping porque está mal señalizado y la primera vez que fuimos nos volvimos locos para encontrarlo, y encima con la caravana detrás..

Dalmarox
09/10/2008, 22:13
Mucha suerte en esta nueva andadura. Seguro que allí nos veremos.
Un abrazo.

eszaes
09/10/2008, 22:37
Visi-Monte, mis mejores deseos en esta aventura que ahora comienzas ... espero algun dia que me recojas los datos en recepcion.. jajajaj... MUCHA SUERTE!

Bibilot
09/10/2008, 22:42
Enhorabuena y muchisima suerte. Ni que decir tiene que cuando pasemos por la zona, te haremos una visita. Un saludote

pedro66
09/10/2008, 22:44
Enhorabuena, y te deseo mucha suerte con tu nuevo "follon". No conozco esa parte de España, y tengo ganas de visitar, así que ten por seguro que será el camping que elija para visitar la zona, de la que me han hablado muy bien. Pues tendré la garantia que lo regenta una persona que conoce este mundillo desde el punto de vista de usuario, y que lo llevará pensando en algo más que un medio de explotación con un fin economico.

Un saludo y adelante.

falces
09/10/2008, 22:45
:occasion4::occasion4::wav::wav:Juanillo,suerte y al toro.
Ya te había notado yo que tenias pinta de aldeano.jajajjajajaj.
Toda la suerte del mundo y por supuesto todo mi apoyo.

iogui
09/10/2008, 22:55
Enhorabuena Visi! Bueno pues ya sabemos a donde ir ciuatanejo y yo cuando visitemos esa zona, todavía desconocida para nosotros....Fíjate q este camping me lo distes a conocer tu..lo q son las cosas.
Un saludo!

pplu
09/10/2008, 23:04
Muchisima suerte en esta nueva andadura!!! Mucho animo y a triunfar entre todos campistas...:D

rocinante
09/10/2008, 23:06
ah Juan marca la famosa piedra con color fluorescente !!!! jejeje

bienvechu
10/10/2008, 01:16
Enhorabuena visi y suerte en tu andadura.Ya te haremos una visita, avisa de la reapertura.Saludos.

XEREZ
10/10/2008, 05:17
Visi te deseamos enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura animoooooo

koldobika
10/10/2008, 06:33
Animo visi, muchas felicidades y suerte en la nueva andadura en la que te embarcas.
Debo una visita a ese segun dicen estupendo camping y esa no menos maravillosa persona.
Tienes todo nuestro apoyo.

Un abrazo

Koldo

jalega
10/10/2008, 08:55
¡Enhorabuena Juanito! Nos alegramos un montón y te deseamos lo mejor en tu nueva andadura...porque puedes con eso y con más.
Un abrazo

mipla
10/10/2008, 09:28
Que te vaya muy bien, y que seas feliz

Saludos

almogavar
10/10/2008, 09:44
Te deseo mucha suerte Juan.
Tenía ganas de conocer el camping Montepiadaro pero, a partir de ahora, tengo muchas más. ¡Nos veremos!

Ficus
10/10/2008, 10:56
Desearte mucha suerte y animarte en tu nueva aventura.

Cifu
10/10/2008, 12:57
Por fin un campista será responsable de una empresa de camping.
Me alegro un montón por ti y por todos nosotros.
Muchísima suerte.

Kiyo
10/10/2008, 13:01
Visi que tengas mucha suerte en la nueva andadura. La próxima vez que vayamos por Segovia ya tenemos destino.

:wave:

picapinos
10/10/2008, 13:20
Ante todo que tengas mucha suerte (que hay que trabajarsela, y tu te lo curras) y cuenta con nosotros que no conocemos el camping y somos de Madrid y estaba en proyecto, ahora con mas motivo A SEGOVIAAAAA.

Doña Chus
10/10/2008, 15:07
Pues desearte lo mejor, ENHORABUENA por la decisión. A tí no te conozco pero sí el camping y merece la pena involucrarse en sacarlo adelante. ¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡

Mariquechu
10/10/2008, 15:41
Juan, ¡que idea más buena has tenido!. Espero que te vaya fenomenal.:cheers:

Javivelez
10/10/2008, 18:15
Enhorabuena Juan en tu nueva andadura.
No es la primera vez que vamos, ni será la última, más sabiendo quién será su nuevo gerente.
Os pongo unas fotillos del puente de mayo del año pasado (Llevaba propano, :):):))

Campingmontepiadaro
10/10/2008, 18:16
Hola soy Marga, la loca que ha decidido asumir la gestión del camping montepiadaro.
No se manejarme en foros, por lo que os pido perdón.
Ante todo queria agradecer a Juan la ayuda que me está prestando para llevar adelante esta historia que tanta ilusión me hace y despues, y no menos importante, agraceder a todos los que le habeis mandado mensajes de animos, estos mensajes (no os imaginais lo necesarios que son cuando una persona pone en juego el pan de sus hijos y no sabe como saldrá).
Espero conoceros a todos pronto y, como sé que se está preparando una quedada de despedida a Luis, espero poder acercarme a conocer, por los menos, a la gente que vaya a la misma.
A partir de ahora, y como ya os he dicho que no me manejo bien en estos foros, pediros que si quereis algo, lo hagais a través de la cuenta de correo que hemos abierto como camping.
Reitero mi mas sincero agradecimiento a todo el mundo.

sil
10/10/2008, 19:04
Enhorabuena!!

miguel2631
10/10/2008, 20:13
Felicidades!!
Espero que esta nueva andadura dé sus frutos!!
Seguro que lo llevas bien.
En forocamping.com (http://www.forocamping.com) han puesto un tema con esta "noticia", ( Camping Monte Piadaro... Nueva direccion. Felicidades Visi : FORO DE CAMPING (http://www.forocamping.com/foro/camping-monte-piadaro-nueva-direccion-felicidades-visi-vt3601.html) ) espero y deseo que desde este foro también te podamos a echar una mano para que funcione tu nuevo camping.
Saludos

Josep de Madrid
10/10/2008, 20:13
Hola Juan, solo deserta EL MAYOR DE LOS EXITOS, de verdad que lo conseguiras.

Piensa que el Exito se compone de 99% de trabajo y un 1% de suerte por lo que entiendo que de verdad que lo harás bien.

Marga, que decirte que mucho animo y que con ese colega que te has buscado es ir sobre seguro. Como dices nos encantará que vengas a conocer a estos chalados que formamos la familia de Webcampista.

Un abrazo a los dos y hasta pronto. :toothy7:

Josep de Madrid
10/10/2008, 20:14
Joer queria decir desearte no deserta que no es lo mismo.

Disculpas.

Angio
10/10/2008, 20:39
Bueno Juan, me voy de viaje, pillo un ordenata y me encuentro con esto. Mas que enhorabuena, deciros que os visitaremos y apoyaremos yendo. Aunque parezca mentira, aún no nos ha sido posible ir a una sola quedada hacia la zona centro. Estamos muy contentos de poder estar ahí dentro de dos semanas en c'a Luis y tener una plaza aunque sea la 12+1, además ha sido de milagro, gracias a la generosidad de uno de nuestros amigos, que nos ha dejado elemento de acampada.

iogui
10/10/2008, 20:56
Bueno..en realidad quien me dió a conocer el camping fué Mar en un chat...dale muchos recuerdos de mi parte, si la ves...

carlina
10/10/2008, 21:13
Juan, Marga os deseo la mayor suerte del mundo.
Esperamos poder ir a visitaros.
Un saludo.

Agustí
10/10/2008, 21:22
Mucha suerte y que te vaya muy bien. No conocemos el camping pero cuando vayamos por esa zona no dudaremos en visitaros..

Mucha suerte de nuevo y un saludo desde Valencia

ciuatanejo
10/10/2008, 23:29
Bueno visi,
tanto silencio era impropio de tu parte y ahora se ha desvelado el pq. Bueno, pues nada, esperamos que tengas mucha suerte en esta nueva empresa.
Un saludo

franbu957
11/10/2008, 03:59
Enhorabuena y que disfruteis y hagais felices a cuantos os visiten.saludos.

may
11/10/2008, 12:43
Juan , te deseo todo lo mejor :flower:

TX42
12/10/2008, 05:11
:blob5: Enhorabuena y suerte esperando volver a verte pronto en otra de esas que montas un saludo:blob5::flower:

apolo
12/10/2008, 05:38
Pues mucha suerte y mi enhorabuena. Un saludo

buning
12/10/2008, 08:47
Juan y Marga os deseo lo mejor de todo corazon, las andaduras empresariales son duras pero cuando salen bien producen una doble sensacion de bien estar.
Espero poder veros pronto.!!

swed
12/10/2008, 19:15
Me entristece oir que un camping echa el cierre, y últimamente estaba un poco mohíno pensando que se acabó "Ca´ Luís", pero ahora estoy doblemente contento de saber que "Ca´Luis" seguirá en pié en manos de alguien que toma el relevo con ilusión y ganas de hacer.

Enhorabuena por la decisión y Gracias por la valentía de reflotar Monte Piadaro para que este entrañable lugar siga dándonos a todos la satisfacción de disfrutar del verdadero Campismo.

Mucho Animo y Éxito.

kayú
12/10/2008, 19:30
muchisimas felicidades y mucha suerte.es el sueño de muchos campistas y el tuyo ya se a echo realidad.suerte

PALOS
12/10/2008, 21:14
Bueno Visi y Marga, enhorabuena a los dos por esta nueva andadura, no dudeis que haremos por ir a veros y que será un camping de visitas asiduas.
Un abrazo.

CHEMA 52
12/10/2008, 23:38
Enhorabuena Juan y mucha suerte con este nuevo proyecto que acabas de comenzar. Espero poder visitar este camping.

Salu2.

Mireim
12/10/2008, 23:43
Enhorabuena Juan!!!!!!! Me alegro un monton y te deso toda la suerte del mundo en esta nueva aventura...... que seguro te ira genial!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSE SANFER
12/10/2008, 23:55
Enhorabuena Juan :cheers::cheers::cheers:,espero que todo te salga como te mereces y sea un exito,en el que todos los que te conocemos podamos colaborar :) un fuerte abrazo y hasta pronto:).

badum
13/10/2008, 00:04
Lo mismo digo amigo Juan que te vaya bien tu nueva andadura y me alegro de verte feliz despues de un mal trago .Animo un abrazo
Antonio

JAvITOMBILLY
13/10/2008, 06:10
me alegro Juan, ya hablaremos, que ahora como ya sabes estoy bastante liado, no dudes de que si necesitas ayuda para algo aqui me tienes

Corticata
13/10/2008, 11:33
Juan, sólo desearte muchisima suerte en esta nueva aventura. Seguro que sale bien. ¡Tú lo vales!
Tomamos nota y esperamos pasar algún día por alli. Y de paso, si podemos degustar tu maravillosa queimada (siempre recordaré la que probamos en la 2ª razpitada).
En serio, que la suerte te acompañe.

merce
14/10/2008, 10:42
Te deseo todo lo mejor en tunuevo emprendimiento, espero verte por allí!! Un abrazo!!

gurutz
14/10/2008, 12:55
No nos conocemos ,pero prometo visita y ademas os deseo que os vaya bien este proyecto empresarial,que por lo que te dicen los que te conocen decirte que adelante y hasta la vista
Saludos Juan Cruz Y Kotxi

cormoran
14/10/2008, 14:46
Hola soy Marga, la loca que ha decidido asumir la gestión del camping montepiadaro.
No se manejarme en foros, por lo que os pido perdón.
Ante todo queria agradecer a Juan la ayuda que me está prestando para llevar adelante esta historia que tanta ilusión me hace y despues, y no menos importante, agraceder a todos los que le habeis mandado mensajes de animos, estos mensajes (no os imaginais lo necesarios que son cuando una persona pone en juego el pan de sus hijos y no sabe como saldrá).
Espero conoceros a todos pronto y, como sé que se está preparando una quedada de despedida a Luis, espero poder acercarme a conocer, por los menos, a la gente que vaya a la misma.
A partir de ahora, y como ya os he dicho que no me manejo bien en estos foros, pediros que si quereis algo, lo hagais a través de la cuenta de correo que hemos abierto como camping.
Reitero mi mas sincero agradecimiento a todo el mundo.
Marga prehguntale como se hizo lo del camping de Monfragüe y seguro que os atraeis a mas de un cliente, que es de lo que se trata, despues una inauguración de esos servicios y ya vereis

juanmamadrid
17/10/2008, 00:20
Mucha suerte Juan, nos vemos pronto en cá Luis
UN ABRAZO

MEGA
17/10/2008, 00:41
Mucha suerte y a ver si algun dia nos podemos pasar y conocernos.

Manu Elviria
17/10/2008, 01:20
Buena noticia sin duda, no conozco el Camping, aunque he leido siempre buenos comentarios sobre el. Conozco un poquito a Juan y tengo constancia de su capacidad de trabajo, de la ilusión que pone en las cosas. A Marga no la conozco, pero seguro que no pasará mucho tiempo, en fin, que una buena gente, con un buen camping, en un sitio tranquilo, lo suficientemente apartado de la "civilizacion" para estar tranquilo y lo suficientemente cerca para disfrutar el bullicio; una mezcla que espero sea un exito.

Para cuando un cochinillo segoviano....

Un abrazo y mis mejores deseos

Manu

.

trotacaminos
17/10/2008, 01:42
Si, se admitirán animales convenientemente atados y sin cargo alguno para el usuario, ni que decir tiene que es este último el responsable de él.

Que contenta se pondra mi mujer con las ganas que tiene de tenerme siempre atado.

aaronyjorge
19/10/2008, 19:37
MUCHAS FELICIDADESSSS JUAN, seguro que te saldra todo perfecto y allí estaremos para verloy ayudar en lo que se pueda, ya nos contaras cuando se inaugura, un besote y mucha suerte.

Duque
19/10/2008, 20:15
Enhorabuena Visi, por tu nueva etapa. Espero y deseo que la vida te sonria.

Saludos,

mikicastell
19/10/2008, 20:44
Enhorabuena Visi, por tu nueva etapa. Espero y deseo que la vida te sonria.

Saludos,

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando nos vas a presentar al peque'??????????'

estas más perdio que la leche :toothy7::toothy7:

sinpiquetas
19/10/2008, 22:32
¡Leches! con esto de entrar poco y que los hilos vuelan no lo había visto, menos mal que ha sido recuperado.

Solo desearte una cosa... suerte... mucha suerte con la empresa.

poli
17/11/2008, 20:38
La hostiaaaaaaa, pues me ha pasao lo mismo que a sinpiquetas, que no entraba apenas, y ya me extrañaba a mi que no se te viera tan a menudo por aqui.

Yo no puedo por mas que darte la enhorabuena, te conozco y se como eres, por lo menos en las cosas que haces, por lo que no tengo más que desearte suerte, sé que la tendrás y ya está.

Por cierto y ahora que recuerdo, me tocó un premio hace tiempo en un programa de radio, el cual consistía en un fin de semana en el camping montepiadaro, jejejejejejeje, seguirá en pie o lo perdí....

Un abrazo de corazón Juan.

Poli.

CarmenALC
21/11/2008, 17:14
Pues al igual que poli, entro poco y voy siempre al hilo de cocina y no sabía nada.

Hoy me he puesto a cotillear y he leido esto.

Juan, me alegro muchísimo por ti, te deseo todo lo mejor para el futuro y no te quepa la menor duda que en cuanto podamos tendrás una visita nuestra.

Un beso y un abrazo fuerte.

Carmen

ARAN
21/11/2008, 19:47
Mucha suerte en esta nueva aventura que empezáis.

Espero poder visitaros algún día.

saludos

Alba2
31/07/2013, 00:23
Hola,
¿Sigue funcionando el camping? quería pasar unos días cerca de Segovia, pero la página web me da error.

saludos!

dampica
31/07/2013, 00:35
No te conozco, pero te deseo muchisima suerte en este nueva andadura profesional. Como bien dijo un compañero, que mejor que un campista para llevar un camping, me alegro mucho y espero conocerte pronto por alguna salidita por allá.

Un saludo y mucha suerte de nuevo ;)

gurutz
31/07/2013, 01:11
Mucha suerte con vuestro proyecto,y como en todas las cosas el inicio es un poco duro pero vale la pena
Saludos desde Euskadi

Fernandocasa
31/07/2013, 02:03
Hola a Tod@s.

No se si alguien recogería el testigo, pero aquel proyecto no duró mucho.

Saludos.

Motero
31/07/2013, 09:46
Este hilo es del 2008. Por desgracia este camping a dia de hoy está sin actividad. ójala alguien lo volviera a poner en marcha.

webmaster
31/07/2013, 12:30
madre mia... cuanto ha llovido....

Saltabalates
31/07/2013, 13:33
madre mia... cuanto ha llovido....

Si que es verdad................ sobre todo el año pasado.

Jose Luis
31/07/2013, 14:09
Si que hace tiempo, si, pero desde entonces tengo un agujero negro en mi memoria, nunca supe que paso con los que yo creía que eran mis amigos.... :cry2: ... nunca supe que paso con ellos y porque los perdí como amigos.... el levantar y ver este hilo, me ha echo recordar muy malos días y muy malos ratos.

amasol
31/07/2013, 14:19
suerte juan espero hacerte una visita

rocinante
31/07/2013, 15:42
amasol, imagino que para sabes que para hacerle una visita debes cambiar el destino... y no ir al Monte Piadaro...