Ver la versión completa : es posible
es posible rastrear una ip desde un ordenador de casa?
si, usa la web Query the RIPE Database (http://www.ripe.net/whois) te dice de donde viene. si la conexión usa proxi te dirá quien es el gestor (telefónica,...)
si quieres algo más preciso hay programas de rastreo
gracias por tu respuesta y por haberme contestado tan rapido
Aunolose
09/10/2008, 20:20
¿en que andas metida?
Ten en cuenta que de un tiempo a esta parte muchas IP, sobre todo las de casa, son temporales, eso quiere decir que si apagas y vuelves a encender el PC puede darte una IP diferente. Eso está bien para evitar ataques ¿como el que planeas :D ...? pero tiene otras pegas...
jajajajajaa en nada oscar en nada
ureguzki
09/10/2008, 20:32
Nenaaaaaaaaaaaa, díme lo que necesitas, que intentaré ayudarte!!!!
Un muxu muyyyyyy fuerte para los 4!!!
TERRACAN
09/10/2008, 20:40
joer lo que te fatalba ahora pirata informatica
es posible rastrear una ip desde un ordenador de casa?
Creo que si usa proxi, no lo vas a tener facil.
gracias pedro,creo que sabes mas o menos con lo que ando no? jajajajajaa un beso pirata
Juer,Ensu...
¿Que haces ahora?
¡Que Dios nos pille confesaos,menudo peligro!
Angelguitar
09/10/2008, 21:19
Anuska das miedo.:idea1:
Ensu guapa, yo no tengo ni idea de esas cosas, pero eso que preguntas no puede ser nada bueno, ja ja ja
gracias pedro,creo que sabes mas o menos con lo que ando no? jajajajajaa un beso pirata
No digo ná, que luego ese que no vale ni para pernoctar, me regaña.
Angelguitar
09/10/2008, 21:29
No digo ná, que luego ese que no vale ni para pernoctar, me regaña.
hoy me portado bien.:toothy7:
hoy me portado bien.:toothy7:
Juas, juas. No me creo ná, más te vale y sino, a Jacin vas.......................................
pero por quien me tomais,si soy una chica muy formal y discreta,que va a pensar de mi la gente que no me conoce,por favor portaros bien
el_chito
09/10/2008, 22:48
es fácil de rastrar como te han dicho al igual que es fácil averiguar , con un correo o atraves del msn , yo las averiguo mucho pero ojo , me parece saber en lo que vas encaminada , y como tropiezes con proxys o con router lo tienes chungo , pero chungooooooooo , como no seas que tengas haceso al router o proxy y natees puertos
tranquilos no voy a hacer nada
el_chito
09/10/2008, 23:02
eso dice todo el mundo , lo que pasa que ese mundillo es muy goloso para muchos , yo soy un adicto lo que pasa que no tengo tiempo .
no entiendo nada,,,,,:idea1::idea1::idea1:
tranquilos no voy a hacer nada
pues mucha confianza no das.... espero que no la lies.
un beso , guapa!!
amanyago
10/10/2008, 11:36
Hola, ten cuidado si entras en el Pentagono. jejje
Saludos y suerte
mmmmm, Una Ip es facil de rastrear, tan facil como de engañar al rastreador. No se que quieres ni para que lo quieres, pero no te fies de un rastreo si a quien rastreas sabe que le rastreas o que vas a rastrearle y no quiere que le rastrees.
Saludos.
PD: Desde Madrid, plaza del Callao. jajajaja. para que no sea necesario rastrearme
jajajajaaja que mal pensados sois todos joer
A parte de lo dicho, existen programas anonimizadores de la Ip, o bien páginas gratuitas tipo Anonymizer, que entras y te cambia la Ip, es decir que si localizas la IP te sale que esta en China y resulta que es el vecino de enfrente...
Es que has tenido algún tipo de ataque de dicha IP?
Saludos...
Ensu ¿Que tal hoy ? ¿Te atacan el PC o atacas tu?
LO MEJOR PARA UN BUEN RASTREO ES ESTO.....
http://ummundomagico.blogs.sapo.pt/arquivo/lupa.jpg
¡¡QUE HAYA MUCHA SUERTE!!
Yo siempre he pensado que lo mejor para evitar que entren en tu casa es un buen perro guardián. Jejejejee, por si los ....
Saludos desde Alcalá de Henares.
de momento no necesito nada mas
me alegro de que te solucionaran tus problemas y te dejen de invadir
PADRE FRAN
12/10/2008, 11:39
Yo siempre he pensado que lo mejor para evitar que entren en tu casa es un buen perro guardián. Jejejejee, por si los ....
Saludos desde Alcalá de Henares.
-* Yo te dejo el mio, ven a buscarlo
PADRE FRAN
12/10/2008, 11:41
-* O te dejo estas que se comen toda la mierda......
otra opcion es que pongas la foto de Bribon en tu PC...como fondo de escritorio
y no te entra nadie .... :toothy7::toothy7: :toothy7: seguro
bueno en el escritorio, es muy fuerte,,, porque igual no entras ni tú ........buscate otro sitio pa escondelo
Alberito
13/10/2008, 02:10
Yo solo espero que no tenga nada que ver...
he sido yo?????????
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:V4FPU2LBOHlDaM:http://www.mediabistro.com/unbeige/original/2005_0308_urkel.jpg (http://www.mediabistro.com/unbeige/original/2005_0308_urkel.jpg)
PADRE FRAN
13/10/2008, 04:30
Yo solo espero que no tenga nada que ver...
-*¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????
Que peligro
¿ves ? él mismo reconoce que le daría miedo hasta a los virus , piratas, invasores etcccc.....
PUES CREO QUE DEBERIAMOS ESTAR MAS ATENTOS NO? pero que sepas que te pillo jajajajajaaja
¿que pasa Ensu ?
oye que lo de que era Bribon era de broma
que yo no sé nada ni hago nada de nada
yo ya no me fio de nadie,solo se que yo no soy..........................y no estoy loca jajajajajajaja aunque a veces un poco,pero puede darme una locura y morirme por los huesos de alguien jajajajajaajaja me doy miedo a mi misma
rocinante
13/10/2008, 19:21
las malas lenguas me han dicho que te estan abordando.. buen oa ti no a tu ordenata !!!
que mala gente !!!!!
Has buscado en el entorno de Josu ????? a lo mejor quiere decirte algo...
rocinante
13/10/2008, 19:23
si me llego a enterar antes..
te envio la cabra de la legion, que la tuve en el curro una semana !! palabra
pues ya me podeis mandar algo a mi nueva direccion:
psiquiatrico de bermeo espero me traigais algo de comer jajajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quieta,, que ya vamos
TERRACAN
13/10/2008, 22:05
pues ya me podeis mandar algo a mi nueva direccion:
psiquiatrico de bermeo espero me traigais algo de comer jajajajaja
Por eso no te preocupes mira haber que tal estan los jardines y se organiza webcampada
1 - ENSU, bungalow ???????
2- TERRACAN, AC
PADRE FRAN
14/10/2008, 03:57
Por eso no te preocupes mira haber que tal estan los jardines y se organiza webcampada
1 - ENSU, bungalow ???????
2- TERRACAN, AC
3- PADRE FRAN.. camilla y camisa de fuerza
jejejejejejejejejejeje jijijijijijjijijijijijijji juasjuasjuas jajaja
de bungalow nada de nada jajajajjaajjaa
que ya se me esta pasando la crisis jajajajajaja
Ensu dinos donde hay que ir al menos
y si hay que llevar la cabra de la legión ó ya tus "legionarios" solucionaron el problema .