Ver la versión completa : Fotos invento
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:25
Os pongo aquí las fotos del invento para anular el freno de la caravana cuando se da marcha atrás.
También os dejo una foto del cable que carga la batería de la caravana con la del coche. Esto es para los que tengan una piña de 7 pins.Hace poco había alguien interesado en el tema y abrió un hilo. Si necesitais ayuda ya sabéis.
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:32
me falto la del cable
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:33
kiko te estoy haciendo la competencia eh,je,je.saludos.
Equipo A
10/10/2008, 00:41
Perdona, soy nuevo en esto, ¿estáis diciendo que cuando dé marcha atrás con mi caravana el freno de la misma me va a impedir ir hacia atrás? Yo creía que ya me lo sabía todo y ahora con esto, me habéis dejado descolocado.
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:47
las cvs nuevas,ya vienen preparadas,para que cuando des marcha atras no actue el freno,pero las que tienen unos añitos no.saludos.
kiko te estoy haciendo la competencia eh,je,je.saludos.
Jamas me haras la competencia , solo colaboraras al igual que yo a la distribución de conocimientos para uso y disfrute de los compañeros .
:blob5:
Ademas , aun te falta algo , jejeje .......
Brico kiko para todos - < Home (http://bricokiko.es.tl/)
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:57
Jamas me haras la competencia , solo colaboraras al igual que yo a la distribución de conocimientos para uso y disfrute de los compañeros .
:blob5:
Brico kiko para todos - < Home (http://bricokiko.es.tl/)
oye,te lo decia en broma,espero que no te lo tomaras a mal.saludos.
No hombre , aun no me conoces , jajajaj
Mis bricos los expongo para que aprendan los demas , de la misma manera que yo aprendo de otros , para enriquecer nuestros conocimientos y nuestras necesidades ...
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .
GOLFIÑOS
10/10/2008, 01:23
ok.eso si me interesa.ya me contaras.
mikicastell
10/10/2008, 01:36
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .
:idea1::idea1: O sea, que si te roban el mobil, suena la AC????????????????????':toothy7::toothy7:
GOLFIÑOS
10/10/2008, 11:10
arriba,para los que aun no lo vieron.buenos dias.
amanyago
10/10/2008, 11:29
Hola golfiños, lo veré "en directo" en Sarria, pero es un buen brico.
Saludos y suerte.
GOLFIÑOS
10/10/2008, 11:50
ok amanyago,hasta entonces.saludos.
:idea1::idea1: O sea, que si te roban el mobil, suena la AC????????????????????':toothy7::toothy7:
Si Miguel , lo entendistes perfectamente , jajajajaj , eres un CRACK..
ok.eso si me interesa.ya me contaras.
Lo explicaré en mi pagina lo más facilmente posible , aunque la verdad , no podrá hacerlo cualquiera , dado que precisa un par de cosillas especiales , que no todos tienen a mano .
Ahora....,solo desear que NO ME SUENE nunca...
el_chito
10/10/2008, 18:57
golfiño tan solo decir que le podrías hacer una mejor y seria colocarle un casquillo para que el eje se desplazara mejor , porque por lo que veo eso va a pelo el eje por el agujero y por si por lo que sea te hiciera rebava la caravana ya no te frenara en caso de tener que saltar el freno por sobre velocidad etc....
el sistema me a gustado la mia creo que no hace bloquearla pero si me enterare que haria falta bloquearla le pondre este sistema , pero en ves de eje asi a pelo le haria un casquillo.
no te lo tomes a mal es un consejo solamente .
rocinante
10/10/2008, 19:08
golfiños.... hombre de palabra,
no recuerdo quien era el que preguntaba por tu invento, pero yo por ser el pesao que te a echo hacerle foto , solo decirte que muchas gracias por la aportacion... muy buen invento..
GOLFIÑOS
12/10/2008, 22:02
hola diegotao,gracias por el consejo,para eso estamos,para enseñar y apender.saludos.
hola rocinante,de nada,y para eso estamos.saludos.