Ver la versión completa : Fotos invento
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:25
Os pongo aquí las fotos del invento para anular el freno de la caravana cuando se da marcha atrás.
También os dejo una foto del cable que carga la batería de la caravana con la del coche. Esto es para los que tengan una piña de 7 pins.Hace poco había alguien interesado en el tema y abrió un hilo. Si necesitais ayuda ya sabéis.
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:32
me falto la del cable
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:33
kiko te estoy haciendo la competencia eh,je,je.saludos.
Equipo A
10/10/2008, 00:41
Perdona, soy nuevo en esto, ¿estáis diciendo que cuando dé marcha atrás con mi caravana el freno de la misma me va a impedir ir hacia atrás? Yo creía que ya me lo sabía todo y ahora con esto, me habéis dejado descolocado.
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:47
las cvs nuevas,ya vienen preparadas,para que cuando des marcha atras no actue el freno,pero las que tienen unos añitos no.saludos.
kiko te estoy haciendo la competencia eh,je,je.saludos.
Jamas me haras la competencia , solo colaboraras al igual que yo a la distribución de conocimientos para uso y disfrute de los compañeros .
:blob5:
Ademas , aun te falta algo , jejeje .......
Brico kiko para todos - < Home (http://bricokiko.es.tl/)
GOLFIÑOS
10/10/2008, 00:57
Jamas me haras la competencia , solo colaboraras al igual que yo a la distribución de conocimientos para uso y disfrute de los compañeros .
:blob5:
Brico kiko para todos - < Home (http://bricokiko.es.tl/)
oye,te lo decia en broma,espero que no te lo tomaras a mal.saludos.
No hombre , aun no me conoces , jajajaj
Mis bricos los expongo para que aprendan los demas , de la misma manera que yo aprendo de otros , para enriquecer nuestros conocimientos y nuestras necesidades ...
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .
GOLFIÑOS
10/10/2008, 01:23
ok.eso si me interesa.ya me contaras.
mikicastell
10/10/2008, 01:36