PDA

Ver la versión completa : la hora de la verdad

webmaster
10/10/2008, 04:05
Cuesta mucho poner el cascabel al gato; por eso el gato campa a sus anchas. Un cascabel permite saber que el gato anda cerca, pero y si el gato va disfrazado de raton? y si es un raton que se gana la simpatía y aprecio de los demás? mientras los demás se dan cuenta el gato, disfrazado de raton, va llevando uno a uno y por separado a los confiados ratones a su guarida y ....

Perdonarme que tenga que ser politicamente correcto, hoy más que nunca debería y querría no tener que serlo, pero al gato le encantaría poder recoger los suculentos beneficios de una demanda por difamación, así que no puedo nombrar al gato, ni tampoco puedo permitir que se le nombre (por favor no me obligueis a editar posts) pero, todos sabemos como es un gato.

Cuando creé webcampista lo hice con el absoluto convecimiento de que sería una herramienta util para la comunicación entre las personas, campistas o no, y que mediante dicha comunicación, la natural buena fe de la buena gente, terminaría creando vinculos no solo entre las personas sino tambien con la comunidad que todos formamos en este espacio virtual. Mi confianza en la condición humana no atisbaba a ver que alguien pudiera utilizar esta herramienta, puesta por mí a disposición de todos, para unos fines totalmente distintos, para su propio beneficio. Es evidente que he sido demasiado confiado, es evidente que os he fallado a muchos de vosotros en mis responsabilidades como webmaster, debería haberme dado cuenta mucho antes que una utilización perversa de este foro era posible y que, fruto de mi confiada e ignorante pasividad, muchos de vosotros habeis sido perjudicados por alguien que ha descubierto en esta comunidad un filón para desarrollar sus actividades.

Debo reconocer que he sido casi el ultimo en darme cuenta del asunto y por lo tanto me he ganado a pulso el titulo honorifico de "gilipollas mayor del foro" pero, permitirme el reproche, alguien podía haberme avisado antes. Lo cierto es que a nivel personal suelo "transformar" los reveses que me dan la vida y los amigos como oportunidades para el aprendizaje así que una vez transcurrida la primera decepción y rabia inicial por descubrir que me había esforzado en tratar de ayudar a una persona que simplemente me estaba utilizando, queda la satisfacción personal de haber echo, en todo momento, lo que creía debía hacer para ayudar a un amigo que lo necesitaba.

Sin embargo, este post lo estoy firmando como webmaster y esa responsabilidad es ahora la que me pesa, y lo cierto es que mi falta de pericia ha echo que no solo no pusiera remedio a la situación sino que incluso pareceria que la alentaba permitiendo salir siempre en la foto a quien nunca debio estar en ella. Ahora entiendo algunas actitudes criticas que antes no llegaba a entender, De nada sirve ya que diga que yo era el primer engañado y pida disculpas a los que con sus veladas criticas trataron de hacerme ver algo tan evidente que me parece increible no haber visto. Solo puedo afirmar que en ningún momento he sido consciente de "la politica" llevada a cabo y decir que de haberlo sabido, me hubiese opuesto rotundamente.

Puede que ya parezca demasiado tarde para rectificar, el daño ya está echo en gran parte, los ratones antiguos ya no se fían del gato y por lo tanto ya no están a su alcance, el gato se esfumaba poco a poco de nuestros posts y parecía que todo iba a quedar en una pesima experiencia por parte de, desgraciadamente muchos, foreros de esta comunidad pero, he ahí que el gato trata de resurgir de sus cenizas ante la abundancia de nuevos ratones y a mi como webmaster, me toca la responsabilidad de no permiritlo.

A estas alturas del ladrillo muchos foreros antiguos saben de lo que hablo, y todos los foreros nuevos están absolutamente despistados... no os preocupeis si hace falta aclarar más estas lineas, se aclararán, solo espero que la persona de la que hablamos tenga la suficiente dignidad y respeto hacia todos los que un día fueron sus amigos de corazón para no tener que hacernos a todos tener que esclarecer este post nada claro. En realidad este post es una oportunidad para dejarnos de forma digna y elegante.

Pero tiene que saber que, al menos en este foro, no se van a cazar más ratones... porque ha llegado la hora de la verdad.

peter_mlg
10/10/2008, 07:13
joder jefe la ultima frase en serio me a acojonado tela , pero asin se habla campeon

MariBCN
10/10/2008, 08:29
Como bien dices los nuevos vamos despistados, yo por lo menos no tengo ni idea de lo que haya podido pasar, lo que te puedo decir es que en ningun momento creo que te hayas ganado el titulo de "gilipollas mayor del foro", ya que sinó fuera por ti hoy no estariamos ninguno aquí y no habriamos conocido a gente tan genial como la que pasea por aquí (por cierto, conocimos a tu esposa en la fira, tu habias salido y luego ya estabamos reventados, pero en otra ocasión será).
Tambien decias que parece demasiado tarde para rectificar, pero es que rectificar es de sabios como dice el refran.

lamadre
10/10/2008, 08:37
Como bien dices los nuevos vamos despistados, yo por lo menos no tengo ni idea de lo que haya podido pasar, lo que te puedo decir es que en ningun momento creo que te hayas ganado el titulo de "gilipollas mayor del foro", ya que sinó fuera por ti hoy no estariamos ninguno aquí y no habriamos conocido a gente tan genial como la que pasea por aquí.
Tambien decias que parece demasiado tarde para rectificar, pero es que rectificar es de sabios como dice el refran.

Totalmente de acuerdo.

Ruteros
10/10/2008, 08:58
Pues yo no me considero ni nueva ni antigua soy intermedia, pero

NO ME ENTERO DE NA

Que alguin me lo explique

quenita
10/10/2008, 09:06
Como bien dices los nuevos vamos despistados, yo por lo menos no tengo ni idea de lo que haya podido pasar, lo que te puedo decir es que en ningun momento creo que te hayas ganado el titulo de "gilipollas mayor del foro", ya que sinó fuera por ti hoy no estariamos ninguno aquí y no habriamos conocido a gente tan genial como la que pasea por aquí (por cierto, conocimos a tu esposa en la fira, tu habias salido y luego ya estabamos reventados, pero en otra ocasión será).

Yo tampoco entiendo nada. Pero aunque no os conozco a ninguno en persona; os habéis portado conmigo de maravilla, dándome información, consejos, e incluso con ofrecimientos para ayudar más allá de lo que yo preguntaba. Gracias. Así que Webmaster estate satisfecho que tu trabajo sí que vale muchísimo.

Jose Luis
10/10/2008, 09:13

NO ME ENTERO DE NA

Pues yo precisamente nuevo no soy, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje....:scratch:....

¿que ha pasado? y ¿quien cojo...es en el gato ese?...:scratch:....

Luismi
10/10/2008, 09:24
Lo siento, pero yo tampoco me entero de na.

TX42
10/10/2008, 09:30
Pos yo no tengo ni idea de que va,pero si parece mu serio, y NO creo que seas gilipo..as y mas haciendo un foro de este calibre:(

almogavar
10/10/2008, 09:30
Joel, ¡cuentas con el apoyo de todos!.
Yo también estoy "en el fondo del cubo", pero voy a empezar a llamar a gente, a ver si me entero de que va el asunto.

Ruter(o)s
10/10/2008, 09:42
Yo ratones no, gatos tampoco pero tengo perro. :glasses11:
Y creo que lo he entendido :

!A quien buen arbol se arrima buen perro le mea encima!

aurresku
10/10/2008, 09:57
"(...)
Cuando creé webcampista lo hice con el absoluto convecimiento de que sería una herramienta util para la comunicación entre las personas, campistas o no, y que mediante dicha comunicación, la natural buena fe de la buena gente, terminaría creando vinculos no solo entre las personas sino tambien con la comunidad que todos formamos en este espacio virtual."
(...)
Mi confianza en la condición humana no atisbaba a ver que alguien pudiera utilizar esta herramienta, puesta por mí a disposición de todos, para unos fines totalmente distintos, para su propio beneficio.
(...)
Debo reconocer que he sido casi el ultimo en darme cuenta del asunto ...
(...)
Sin embargo, este post lo estoy firmando como webmaster y esa responsabilidad es ahora la que me pesa, y lo cierto es que mi falta de pericia ha echo que no solo no pusiera remedio a la situación sino que incluso pareceria que la alentaba permitiendo salir siempre en la foto a quien nunca debio estar en ella.
(...)
A estas alturas del ladrillo muchos foreros antiguos saben de lo que hablo, y todos los foreros nuevos están absolutamente despistados... no os preocupeis si hace falta aclarar más estas lineas, se aclararán, solo espero que la persona de la que hablamos tenga la suficiente dignidad y respeto hacia todos los que un día fueron sus amigos de corazón para no tener que hacernos a todos tener que esclarecer este post nada claro. En realidad este post es una oportunidad para dejarnos de forma digna y elegante.

1. Desde luego, Webcampista es una gran herramienta, y sí que parece que se crean vínculos entre las personas que forman parte de este espacio virtual.

2. SIEMPRE hay que confiar en la condición humana. Sea cual sea su origen, condición social, edad, raza o sexo.

3. Parece que no has sido ni con mucho el último en darte cuenta, por que somos unos cuantos los que no tenemos ni idea de lo que ha pasado.

4. Respecto a la falta de pericia, me parece una labor ardua la moderación de este foro, tan amplio en contenidos y con participantes tan diversos, labor que se realiza con bastante tino y buen criterio.

5. Si el asunto ha sido de gravedad suficiente como para iniciar este tema, sí que merecería alguna aclaración, sobre todo para evitar que cada uno haga sus propias interpretaciones y/o malinterpretaciones.

Un saludo, y aupa webcampista!!

hunagui
10/10/2008, 10:05
No sé quien dijo una vez: " da igual gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones".

Con un disfraz u otro, ha ido pasando el tiempo y capeando los posibles temporales.

No has sido el primero en percatarte, pero tampoco serás el último.

Azor
10/10/2008, 10:08
Bueno Webmaster, como la totalidad de los anteriores posteadores, yo tampoco te considero merecedor ni tansiquiera aspirante al título de Gili del Foro, al contrario te considero una persona muy cabal y digna de aprecio.

Ahora bien, lo que no comparto es la forma ni el mensaje que has lanzado, no porque repruebe su contenido ni la denuncia que entraña, ya que a pesar de ser no ser nuevo tampoco me cosco de lo que va, por tanto mal podría opinar. Lo que si repruebo es que se lance una acusación pública sin un acusado específico por temor a una demanda
pero al gato le encantaría poder recoger los suculentos beneficios de una demanda por difamación, así que no puedo nombrar al gato, ni tampoco puedo permitir que se le nombre (por favor no me obligueis a editar posts) pero, todos sabemos como es un gato., si el acusado puede presentar una demanda por difamación, es de suponer que no hay pruebas en su contra, por tanto el tema o se trata en privado y como dueño y señor del foro le impides su acceso, o bien lo señalas publicamente con nombre y apellidos asumiendo las consecuencias, de lo contrario el asunto entra en el dicho que "verdades a medias son las peores mentiras"

Cordiales saludos

swed
10/10/2008, 10:13
Querido Compañero y WebMaster Joel:
No se de qué va esto que nos cuentas, ni qué ha estado pasando con ese "gato", pero por la trayectoria que yo conozco de ti y por la entereza y equilibrio que has reflejado siempre, tienes todo mi respeto, admiración y apoyo.

Algo gordo se tendrá que estar "cociendo", y encuentro en tu mensaje una preocupante aflicción al sentirte traicionado por alguien "de casa" que ha abusado de tu buena fe y buen hacer, cuando nombras el riesgo de recibir una demanda por difamación.

Reitero nuevamente mi solidaridad y apoyo hacia ti y estoy seguro de no ser el único en ello.

Un sincero abrazo y no te desanimes.

PDH
10/10/2008, 10:13
Bendita ignorancia, cuan felices nos hace, como muchos no me entero de na.

Este como otros foros es utilizado por muchos ......, pero una manzana podrida, no pudre al resto.................Y aquí lo positivo supera en mucho a los negativo.

Un saludo.

PDH.

Dragui
10/10/2008, 10:22
Totalmente con Azor, no hace falta a veces dar el nombre directamente de la persona, pero si explicar un poco mas de que va el tema, ya que la mayoria nos hemos quedado igual que antes, y si el personaje en cuestion es proclive a ensuciar el buen nombre de esta web, al menos el resto deberiamos saber como esquivar las acometidas.
Tu trabajo es de responsabilidad, pero tambien requiere esfuerzo y sacrificio para estar cada dia aqui, y en el fondo esto es lo que prima sobre lo demas. Cuando se creo esta web, quiero pensar que se hizo con el objetivo de ayudarnos los unos a los otros con las dudas que unos y otros tenemos y resolverlas desde la voz de otras personas mas experimentadas, y si no aplicar la máxima de que ven mas cuatro ojos que dos.
Creo que has hecho bien tu trabajo, y mas teniendo en cuenta que requiere de un tiempo que no todos tenemos.
Continua adelante tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no dudes que si hay un problema entre todos lo resolveremos, ya que entre nosotros creo abarcamos casi todas las profesiones.

EUROPA
10/10/2008, 10:29
Que me lo expliquen mejor que estoy en babia.

¿quien es el gato?

¿porque caza ratones?

¿a que ratones a cazado? ¿de que tipo?

¿porque es tan avaricioso y quiere más?

¿alguien se entera de algo?---

Bibilot
10/10/2008, 10:52
Como el resto de los foreros que han escrito, tienes mi respeto , apoyo y confianza.

No soy de las antiguas , ni de las nuevas pero sí al menos de las que intervienen asiduamente, y no sé por dónde van los tiros.

Actuar de buena fe o no enterarse de algo, no es ser jili... creo que lo normal es ir creyendo a las personas hasta que te demuestran otra cosa.

Aunque pienso que tu hilo sale de la premeditación e interés en que soluciene lo que sea que haya ocurrido, la manera no me parece adecuada porque no aclara nada y me produce una gran intrigay ,sin embargo, puede hacer ver, por seguir con métafora, " rescoldos donde no los hay", no podemos hacer nada por evitar " malas artes" desde el desconocimiento, me gustaría que nos aclaras algo más del asunto.

Un saludote desde el aprecio que te tengo.

amanyago
10/10/2008, 10:59
Totalmente con Azor, no hace falta a veces dar el nombre directamente de la persona, pero si explicar un poco mas de que va el tema, ya que la mayoria nos hemos quedado igual que antes, y si el personaje en cuestion es proclive a ensuciar el buen nombre de esta web, al menos el resto deberiamos saber como esquivar las acometidas.
Tu trabajo es de responsabilidad, pero tambien requiere esfuerzo y sacrificio para estar cada dia aqui, y en el fondo esto es lo que prima sobre lo demas. Cuando se creo esta web, quiero pensar que se hizo con el objetivo de ayudarnos los unos a los otros con las dudas que unos y otros tenemos y resolverlas desde la voz de otras personas mas experimentadas, y si no aplicar la máxima de que ven mas cuatro ojos que dos.
Creo que has hecho bien tu trabajo, y mas teniendo en cuenta que requiere de un tiempo que no todos tenemos.
Continua adelante tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no dudes que si hay un problema entre todos lo resolveremos, ya que entre nosotros creo abarcamos casi todas las profesiones.

Hola, buenos días, yo formo parte de los nuevos, y no he visto el gato, lo siento, pero no me entero. Espero nos aclares, cuando puedas, de que va el tema, y así podré o podremos saber el por que de tu descalificativo título.
Saludos y suerte.

Manu Elviria
10/10/2008, 11:05
Yo lo unico que se, es que me dan alergia los gatos, asi que los evito. Con los ratones, de chico tenia una punteria fantastica con la escopetilla de aire comprimido.

Suerte webmaster, contamos contigo

Manu

.

GOLFIÑOS
10/10/2008, 11:08
de gilipollas nada eh jefe,saludos y tranquilo.

casablanca
10/10/2008, 11:11
Por lo poco que conozco de ti, opino que eres muy sensato, poco visceral y nada gilipollas. Entiendo que tu hilo está meditado y prevé unas consecuencias que seguramente tendrá en el gato y en muchos ratones, pero la que tiene en mi es de desconcierto consistente en que no se si soy ratón. Si lo fuera, no se porque me querría comer el gato. Y lo peor es que no se donde está el gato.
Esto limita un poco mi vida forera, porque me lleva a buscar gatos donde quizá no los hay, y al mismo tiempo no alejarme mucho de la entrada de la madriguera, ¡por si acaso …!

Alberito
10/10/2008, 11:25
Yo tambien soy de los ue opino que se deberia dejar claro el tema, porque crea desconcierto y miedo. Miedo que se puede traducir en desconfianza hacia el foro y gente que deje de entrar en el.
Si no quieres decir nombres, al menos aclara lo que ha pasado para que todos nos quedemos mas tranquilos.

JM_
10/10/2008, 11:30
Yo, como nuevo que soy aquí, no me entero absolutamente de nada. Adivino, eso si, que en algún momento alguien puede intentar aprovecharse de nosotros o hacer su negocio con nosotros. Con este clima no me quedan muchas ganas de quedar o conocer a alguien de esta web; seguramente la mayoría seremos pajaritos encantadores, pero ahora sabemos que hay un gato que puede ir a por nosotros. Sinceramente si voy a bañarme a un rio y se que hay pirañas, no me meto. ¿Me debo salir de 'este río'?

Opino que, tal y como se ha escrito este hilo, asusta pero no aclara nada, y yo creo que se puede advertir de los peligros sin citar nombres y apellidos de nadie.

Saludos.

eszaes
10/10/2008, 11:34
Bueno, yo es que al menos llevo mas de un año en este foro y un par de webcampadas, asi que tan nueva no me considero, aunque tampoco una veterana...

Pero es que flipo con este hilo, no se ni por donde sopla el aire... y lo malo es que tanto secretismo solo consigue que se creen desconfianzas con todo el mundo, estoy completamente de acuerdo con lo que acaban de decir: casablanca, Alberito y JM_

Por Dios! quien es el gato? y como se come a los ratones?...

moreno
10/10/2008, 11:34
Hola buenos diasaunque el tiempo este revuelto, joel david estamos todos o casi todos contigo, yo no te considero un gilipollas por enterarte el ultimo como comentas, aun no siendo el ultimo porque ya ves hay muchas personas que no saben de quien hablas, pero eso, ese raton disfrazado de gato se le veia venir de hace un tiempo, con sus palabras sutiles y sus formas manipuladoras. Pero bueno todo tiene su tiempo y mas vale tarde que nunca.

Joel david tienes y tendras todo el apoyo de la gente que de verdad queremos que esto funcione. Un saludo y nos vemos dentro de un rato en cabopino.

emifer
10/10/2008, 11:46
Conozco este foro desde su nacimiento, leo a diario, aunque no participe tanto, con mucho este post es el mas preocupante de los que he leido.

Joel, creo que si, si hace falta mas aclaracion, no se si son necesarios nombres, pero si hace falta saber lo que ha pasado.

Un cariñoso saludo.

cortinass
10/10/2008, 11:50
yo soy de los intermedios pero tampoco me he enterado de nada,pensaba que iba por otro sitio y al final me he hecho la picha un lio.

me uno a lo que ya te han dicho:

de gili pollas nada,un poco despistado si para que nos vamos a engañar.pero lo primero es tu trabajo y tu famili y despues tu labor como webmaster

no se a quien va dedicado este hilo y casi que ni me importa,pero despues de casi 2 años que estoy por estos lares se que si has dicho todo lo que has dicho es por algo

para lo que necesites sabes mi direccion y mi telefono.

un saludo joel

chillon
10/10/2008, 11:54
Quien es el gato? pues creo que los unicos que lo pueden decir son los ratones que ha herido o se ha comido............ de todas formas los gatos son faciles de encontrar, van dejando bolas de pelo.................

¡¡¡¡ VIVA LOS RATONES¡¡¡¡

franbu957
10/10/2008, 12:53
Púes yo como he hecho un "Master" impartido por "La Jefa" ,de leer entre lineas ,créo que se por donde van los tiros ,pero aún asi creo que lo correcto y sano para este foro es llamar al pan ,pan y al vino,vino ,tránquilo que no nos vamos a escandalizar por que a un elemento dañino para la mayoria se le ponga en su sitio directamente ,es más creo que es lo más prudente ,no vaya a ser que empiece a hacer acólitos y quiera deshacer lo que entre todos y por supuesto dirigido por ti ,se ha hecho y muy bien por cierto ,ya que en foros de caravaning ,creo sinceramente que este es el más ameno y con más calidad tanto técnica ,como humana ,por lo tanto ,"el mejor".
No me queda más que brindarte mi humilde apoyo para lo que necesites ,siento no haberte conocido en persona en la Fira de este año ,pero problemillas técnicos de últimisima hora ,(descubrimos una filtración importante de agua en la caravana),hicierón que nos quedasemos con las entradas en el bolsillo ,sin poder ni disfrutarlas ,ni regalarlas .Asi que me repito ,a tú disposición y la de los demás foreros.Saludos.

manula
10/10/2008, 12:55
Hola.
Espero que poco a poco se vaya dispersando la niebla para que podamos verle la cara al gato y no ver gatos donde no los hay.
Joel tus razones tendras para crear este hilo permiteme la expresion "encriptado" y las razones tienen que ser de peso, pero es que me has dejado intrigado y sorprendido.
Desde aqui quiero darte todo mi apoyo a tu persona y a tu trabajo como webmaster para que se pueda solucionar esta situacion que sin duda creo que no es agradable para nadie y especialmente para ti.
¡animo! Joel.

Valentin.

almag
10/10/2008, 12:58

NO ME ENTERO DE NA

no te preocupes que no eres la única. Yo estoy como tú.

Kiyo
10/10/2008, 13:08
Joel, aunque ando un poco desorientado como la mayoría, y aunque me pueda imaginar o no qué te ha podido ocurrir, espero que termines por entenderte con ese gato y el gato contigo, porque si ambos sois apreciados, seguro que lo que más interesa a los dos y al resto de los foreros campistas es eso, el entendimiento.

:wave:

abuelita
10/10/2008, 13:10
No soy forera de la antiguas, por eso, quizas no se de que habla en su post, pero como el resto de los foreros que han escrito tienes mi respeto, apoyo y confianza. Saludos.

ensu
10/10/2008, 13:12
no considerandome un raton veterano,eh de decir a todos los que este post no hayan entendido es que el gato no ha estado con ellos,ni se les ha acercado,esto a buen entendedor pocas palabras bastan,a los ratones que les haya afectado lo siento mucho y a los que no pues no le deis mas importancia.creo que webmaster a actuado como mejor cree y repito a los que no entendamos no le demos mas vueltas,a los que sepan de que va pues suerte

Matt
10/10/2008, 13:15
Joel, te entiendo perfectamente, y se de que estas hablando, lo hemos sufrido mas de uno de los amigos, en fin solo queda aprender de lo sucedido, hablaremos.

Un saludo

angel-rutero
10/10/2008, 13:17
Pues yo que casi vivo aquí y soy de los intermedios, aunque me considero activo... TAMPOCO ME ENTERO DE NADA...
Siento que estés así, pero tus motivos tendrás... Espero que se aclare el asunto porque no tiene buena pinta, pero desde luego, tienes mi apoyo para lo que sea justo, no me gusta que nadie se aproveche de nadie. A mi me suele pasar a veces, que de bueno, soy tonto y esa, no es una sensación positiva...

picapinos
10/10/2008, 13:39
Hola jefe, solo quiero darte el apollo de los nuestros, y si alguien se ha aprobechado de mala manera de ti o del foro, ya nos enteraremos, y le mandaremos a galeras a remar......

webmaster
10/10/2008, 14:08
siento causar desorientación y mucho más siento causar intriga pero como he dicho antes este post tiene fundamentalmente dos razones, la primera pedir perdon a todos los afectados por no haberme dado cuenta de la situación y haber podido ejercer alguna acción que pudiese haber "minimizado los efectos", una responsabilidad que me toca asumir, con o sin agrado, y que no ha sido ejercida correctamente. La segunda hacer ver a la persona indicada que webcampista ya no es terreno abonado para según que practicas e invitarle a abandonar el ejercicio de las mismas en esta web.

Aunque estoy bastante seguro de las razones e informaciones que me han llevado a escribir este post, comprendereis que evite tener que desvelar la identidad de la persona o describir sus actos, por respeto al daño que pudiera causarle en caso de estar equivocado, algo que puesto que soy humano aunque sea webmaster, debe tenerse en cuenta. Ya se que ello puede causar alguna inquietud entre los que no saben que ha ocurrido, por creer que a lo mejor están corriendo algún tipo de riesgo, para su tranquilidad les diré que, despues de haber hablado esta mañana con la persona citada, no creo que ciertas situaciones se vuelvan a repetir.

Dar las gracias tambien a todos aquellos que leyendo este post saben de que hablo y que han contenido sus plumas, probablemente llenas de tinta gruesa, por respeto a este webmaster y al buen ambiente que generalmente reina en este foro.

y por supuesto agradecer todas las expresiones de apoyo y afecto que encuentro a lo largo de vuestras respuestas.

Siento no poder despejar más dudas y , sinceramente espero que no tenga que hacerse

MARIUKA
10/10/2008, 14:12
MATT siento que tambien hayas resultado ser un raton más pero como bien dices de todo se aprende en esta vida.....

EUROPA
10/10/2008, 14:15
Bueno como he comentado en mi anterior post no me entero de nada, pero quiero darte mi apoyo y no creo que el confiar en la gente, e ir de buena fe dea de gilis...

Dicho esto creo como casi todos los que no sabemos nada del tema que sin decir nombres se nos diera más información, más que nada para evitar malos rollos, y evitar además que nadie vuelva a caer en las garras de ese "GATO". Exactamente ¿en que puede perjudicarnos?

Saludos cordiales y mi apoyo

Azor
10/10/2008, 14:23
Este hilo, me tra e a la memoria una fábula que viene ni que pintada

El pajarito, la vaca y el gato

Érase una vez, una pajarito, que volaba y volaba tranquilamente contemplando el cielo, pero repentinamente sintió una ola de frío muy, muy, muy, pero que muy intenso. Fue tan fría esa ola de frío, que el pobre pajarito se congeló, y cayó al suelo como un bloque de hielo.

En eso que pasó por ahí una vaca que estaba pastando, y sin querer se puso a cagar encima del pajarito. Cual fue la sorpresa de éste, cuando vió que el hielo se descongelaba, ya que ahora podía moverse. Pero no lo hizo, no se movió porque estaba tan sumamente a gusto y calentito allí dentro, que no le apetecía en absoluto tener que dejar ese sitio.

Entonces, pasó por allí un gato, y aparte del hedor del excremento detectó un olor familiar que procedía de dentro. Así que se puso manos a la obra y empezó a escarbar hasta que se encontró al pajarito dentro. Evidentemente el esfuerzo del gato tuvo su recompensa, ya que se dio un festín comiéndoselo.

Moraleja: No todo el que se caga en ti es tu enemigo, ni aquel que te saca de la mierda es tu amigo. Hay que saber valorar la verdadera amistad, ya que nunca te hará daño.

Saludos :idea1::argue::idea1:

el_chito
10/10/2008, 14:38
bueno yo tampoco soy de los veteranos , mas bien soy de los nuevos y no me entero de nada de lo que ha pasado , lo que si puedo decir que de gili no tiene el webmaster , yo no veo el foro tan abandonado , y decir que cuentes con mi apoyo y que si alguien no merece ser de WEBCAMPISTA pues que quieres que te diga a la calle y punto

celtako
10/10/2008, 14:43
lo cualo???

ensu
10/10/2008, 14:54
Este hilo, me tra e a la memoria una fábula que viene ni que pintada

Saludos :idea1::argue::idea1:

no me acabo de enterar

ensu
10/10/2008, 14:55
El pajarito, la vaca y el gato

Érase una vez, una pajarito, que volaba y volaba tranquilamente contemplando el cielo, pero repentinamente sintió una ola de frío muy, muy, muy, pero que muy intenso. Fue tan fría esa ola de frío, que el pobre pajarito se congeló, y cayó al suelo como un bloque de hielo.

En eso que pasó por ahí una vaca que estaba pastando, y sin querer se puso a cagar encima del pajarito. Cual fue la sorpresa de éste, cuando vió que el hielo se descongelaba, ya que ahora podía moverse. Pero no lo hizo, no se movió porque estaba tan sumamente a gusto y calentito allí dentro, que no le apetecía en absoluto tener que dejar ese sitio.

Entonces, pasó por allí un gato, y aparte del hedor del excremento detectó un olor familiar que procedía de dentro. Así que se puso manos a la obra y empezó a escarbar hasta que se encontró al pajarito dentro. Evidentemente el esfuerzo del gato tuvo su recompensa, ya que se dio un festín comiéndoselo.

Moraleja: No todo el que se caga en ti es tu enemigo, ni aquel que te saca de la mierda es tu amigo. Hay que saber valorar la verdadera amistad, ya que nunca te hará daño.

de esto tampoco

ensu
10/10/2008, 14:56
"verdades a medias son las peores mentiras"

que inutil soy,de esto tampoco

masi
10/10/2008, 15:09
Yo también soy nuevo, no me entero de que va la cosa.

Pero hay una cosa que tengo clara, lo de "Gilipollas..."seguro que no va contigo. Y eso sín conocerte, sólo con tú buen hacer en este foro.

Un saludo

Azor
10/10/2008, 15:14
"verdades a medias son las peores mentiras"

que inutil soy,de esto tampoco

:dontknow:

walterd
10/10/2008, 15:19
Webmaster:

No creo que debas pedir disculpas por ser buena persona.
El problema es la gente que actúa de mala fe, aprovechando las "guardias bajas" que genera este foro.

Creo que, dentro de lo posible, deberías desenmascarar a este individuo.
No se cuál es la responsabilidad legal que incurres al denunciar el comportamiento de un Nick, sin el nombre y apellido de la persona.

Supongo que alguien te asesorará para que no lo hagas, pero sería bueno por la integridad del foro que seas lo mas claro posible, pues ya ves que hay compañeros que desconfían de tu actitud, cosa que me parece incomprensible en gente que lleva tiempo compartiendo foro, despreciando tu comportamiento exquisito en la resolución de conflictos, demostrado reiteradamente.

Somos muchos los que te acompañamos unos al teclado, otros desde el silencio.

Un saludo y gracias por servirnos este medio de comunicación.

CHEGUEVARA
10/10/2008, 15:20
Bueno Joel,como todos los compañeros tengo la suerte de conocerte en persona y no hace falta el explicarte lo mucho que te aprecio,por lo cual repeto tu forma de llevar el asunto pero no la comparto.

Me conoces en persona y no soi de las que le gustan los escondrijos,habeces por no quedarme callado y soportar las cosas falsedades me ha tocado perder amistades,de las cuales no estoi nada arrepentido,es preferible tener pocos y buenos y no muchos y malos.

No me seas igual que los del telediario de la tele,sacas a los terroristas,bioladores,sinvergüenzas etc.,.. con la cara tapada para que no los podamos conocer,no señor! los tienen que sacar bien claritos para que podamos ver quienes son y reprocharles todo lo mal que hacen para que se les caiga la cara de vergüenza al suelo,si es que la tienen.

Por todo esto te animo a que desveles todo lo acontecido pues somos mayorcitos para saber tolerarlo con toda la educacion del mundo,nada de insultos ,nada de indiferencias pero saberlo.......

Nada Joel no se si estare confundido y si es asi que dios me perdone y la persona afectada tambien pero sin muy antiguo en este foro y no entrar demasiado en el si lo suelo leer bastante a todos ,es por lo cual me estaba estrañando demasiado la ausencia de cierto forero por estos lugares,cuando era el mas leido de todos,:scratch::scratch: eso de estar montando cocinas a pasar a ser propietario de un camping,Joel animate y escupe la vida es un periquete y no la tenemos que desperdiciar,,,,, UN SALUDETE MUY AFECTIVO. PERDONA POR ESPONER MI IDEA SOBRE EL ASUNTO SI VA POR AHI....OK.....

falces
10/10/2008, 15:29
Querido David: todos hemos sufrido la decepción que tienes ahora, yo también me he enterado hoy de la calaña de esa persona.
1º) Queda claro que tú no eres responsable de nada,en todo caso de tratar de ayudar a un amigo.
2º)El poso que has dejado en esta web , es de suficiente calidad para que por mucho que se agite no oscurezca la imagen que tenemos de tí.
3º) Que lo que queda (En mi caso), es un montón de buenos amigos ,algunos como hermanos y uqe seguiré en esta web disfrutando de ellos.
Un abrazo.

sevillista
10/10/2008, 15:37
Joder,que alguien explique algo,que cada vez estamos más liados.

cherra
10/10/2008, 15:39
Buenos dias, primero decirte que la labor que estas realizando en este foro es maravillosa y a la vista esta. Segundo comentar que para los que somos nuevos como yo y para los que no sabemos de que va la historia, si que vendria bien un poco más de información, ya que sin quererlo podemos seguir el juego al gato y al final caer en sus garras, aunque me imagino que ya estaras tomando cartas en el asunto para que esto no suceda (y es de agradecer).

Animo!

Bibilot
10/10/2008, 15:43
Webmaster:

No creo que debas pedir disculpas por ser buena persona.
El problema es la gente que actúa de mala fe, aprovechando las "guardias bajas" que genera este foro.

Creo que, dentro de lo posible, deberías desenmascarar a este individuo.
No se cuál es la responsabilidad legal que incurres al denunciar el comportamiento de un Nick, sin el nombre y apellido de la persona.

Supongo que alguien te asesorará para que no lo hagas, pero sería bueno por la integridad del foro que seas lo mas claro posible, pues ya ves que hay compañeros que desconfían de tu actitud, cosa que me parece incomprensible en gente que lleva tiempo compartiendo foro, despreciando tu comportamiento exquisito en la resolución de conflictos, demostrado reiteradamente.

Somos muchos los que te acompañamos unos al teclado, otros desde el silencio.

Un saludo y gracias por servirnos este medio de comunicación.

Creo que he vuelto a perderme algo hoy,walterd no he leido que hubiera alguien que desconfiara de la actitud del webm.

Jose Luis
10/10/2008, 15:52
Joel David.....:-|.... bueno perdón, webmaster, creo sinceramente que deberías de aclarar las cosas.... no necesitamos nombres, yo al menos, pero si que nos cuentes que ha ocurrido y el porque de este hilo.

Como puedes comprobar se esta empezando a dar caza al gato, y no quisiera que esta cacería acabase a tiros entre unos y otros.

Yo personalmente he releído tu post 3 veces y por mas vueltas que le doy no me aclaro, sera que yo soy un ingenuo y tampoco se ver el ratón disfrazado de gato, pero al menos si nos cantaras de que va la cosa, la cacería terminara y no pasara a mayores

chillon
10/10/2008, 16:07
mas que gato, encantador de serpientes..........

por mucho que el encantador de serpiente pretenda hacernos creer que está tocando la flauta en bien de la serpiente, lo está haciendo para ofrecer espectáculo y deleitarse personalmente en él; genuino egoísmo

superfendt
10/10/2008, 16:22
Apeciado webmaster, todos te tenemos aprecio, ¡¡como no!! pero con tu hilo vas a crear desconfianza e incertidumbre entre todos nosotros.

No creo que te puedan acusar de difamación por nombrar a un "nick" que no es un persona física.

Pero si prefieres dejarnos con nuestras dudas, alla tú, pero eso no le hace ningún bien a este foro que se que tanto aprecias.

Tendrás siempre mi apoyo, por supuesto.

kiko1
10/10/2008, 16:22
Bueno , pues yo , por razones de la " vida " , estoy enterado de todo , y la verdad , sin palabras .

Que el gato cace ratones donde pueda...y que el webjefe ponga todas las trabas que pueda para que en su casa no se cacen más ratones que los que él permita cazar .

Sea como sea , y por estar directamente afectado por una historia nada apetecible , y de la que hay que salir aireoso , por el bien de todos y del mismo foro , advierto a los ratones , a los gatos , a los furtivos , y a los amigos de la polemica....,que mi persona NO ESTÁ DISPONIBLE o fuera de covertura en estos momentos , por favor , llame mas tarde o deje su mensaje despues de oir mi última palabrota . Gracias .

Pd - Para evitar malos entendidos ,explicar que NADA tengo que ver en este tema , solo es una forma de dar a entender , que tras los ultimos acontecimientos ,NO es conveniente entrar a polemizar con nadie ,ni usar malas artimañas para sacar partidos personales apoyandonos en el brazo amigo , perjudicaríamos la buena imagen de este foro , y de todos los que en él " vivimos " .

eszaes
10/10/2008, 16:38
que flipe de hilo!

israel
10/10/2008, 16:39
yo creo que si leis post de los ultimos dias sabreis de lo que va el tema, yo me imagino de lo que habla pero.................respeto su postura haga lo que haga, un saludo

cherokee
10/10/2008, 16:44
no te considero para nada gilipollas ,simplemente mu confiao ,que se le va a hacer si el que nace "tonto " ,se muere "tonto ".
Animos !!!!!!!!!!

ignacio martinez
10/10/2008, 16:49
Bueno Joel,como todos los compañeros tengo la suerte de conocerte en persona y no hace falta el explicarte lo mucho que te aprecio,por lo cual repeto tu forma de llevar el asunto pero no la comparto.

Me conoces en persona y no soi de las que le gustan los escondrijos,habeces por no quedarme callado y soportar las cosas falsedades me ha tocado perder amistades,de las cuales no estoi nada arrepentido,es preferible tener pocos y buenos y no muchos y malos.

No me seas igual que los del telediario de la tele,sacas a los terroristas,bioladores,sinvergüenzas etc.,.. con la cara tapada para que no los podamos conocer,no señor! los tienen que sacar bien claritos para que podamos ver quienes son y reprocharles todo lo mal que hacen para que se les caiga la cara de vergüenza al suelo,si es que la tienen.

Por todo esto te animo a que desveles todo lo acontecido pues somos mayorcitos para saber tolerarlo con toda la educacion del mundo,nada de insultos ,nada de indiferencias pero saberlo.......

Nada Joel no se si estare confundido y si es asi que dios me perdone y la persona afectada tambien pero sin muy antiguo en este foro y no entrar demasiado en el si lo suelo leer bastante a todos ,es por lo cual me estaba estrañando demasiado la ausencia de cierto forero por estos lugares,cuando era el mas leido de todos,:scratch::scratch: eso de estar montando cocinas a pasar a ser propietario de un camping,Joel animate y escupe la vida es un periquete y no la tenemos que desperdiciar,,,,, UN SALUDETE MUY AFECTIVO. PERDONA POR ESPONER MI IDEA SOBRE EL ASUNTO SI VA POR AHI....OK.....

hombre amigo che me alegro de leerte creo que as dado en la diana

eszaes
10/10/2008, 16:53
pero que tiene que ver que cambie de profesión y que se dedique a dar albergue a los campistas con todo este hilo? ... sigo sin entender nada...

Dulcinea
10/10/2008, 17:38
Estais dando lo que quiere ese gato y es atención.

Enit
10/10/2008, 17:39
No se ponga usted solo titulos de gilipollas ni de nada que para eso esta la gente.
Un saludo.

Axtrox
10/10/2008, 17:42
Pues debo ser el único que no sabe de que va esto,pero Joel te digo que no eres ningún gili,las pocas veces que e hablado contigo me han bastado para ver que eres una persona honesta.
Un abrazo amigo.

webmaster
10/10/2008, 18:16
una vez cumplidos los dos objetivos de este hilo, tal y como expongo en mi anterior intervencion. cierro este hilo para que no sigan las intervenciones.

puede que muchos no entendais el porque pero pido a todos que confien en lo que hago...

marta
10/10/2008, 18:20
Joel, tienes todo mi apoyo.