Ver la versión completa : ¿Quien era?
CLANMAYO
11/10/2008, 11:18
Wenas,
Ayer, regresando a Barcelona desde Aranjuez sobre las 6 de la tarde por trabajo, por la A-2 entre Guadalajara y Medinaceli adelanté un NISSAN PATROL tirando de una BÜRSTNER que llevaba el adhesivo de WEBCAMPISTA. Me hizo gracia, les pité y les saludé. No se quien era, pero me gustaría saberlo.
Pues creo que hasta el lunes o martes no lo sabrás..pues tienen pinta de haber salido de fin de semana....
Sí que hace ilusión ver una pegatina de webcampista en la carretera, si...
La pena que yo no era...
Con las ganas que tengo de coger vacaciones !!!!
abuelita
11/10/2008, 12:03
Los fines de semana el que puede, sale y hace muy bien, seguro que el lunes o el martes te enteras del nombre de afortunado que vistes.
La pena que yo no era...
Con las ganas que tengo de coger vacaciones !!!!
eso quiere decir que te falta poco?? o es que tienes muchas ganas de que llegue otra vez agosto? :)
eso quiere decir que te falta poco?? o es que tienes muchas ganas de que llegue otra vez agosto? :)
Todavía me falta mucho, hasta diciembre na de na....:pale::pale:
Ummmm!!!
¿No seria yo?
Appss!!! no,que yo no tengo un Patrol!!
:toothy7:
CLANMAYO
11/10/2008, 12:33
Ummmm!!!
¿No seria yo?
Appss!!! no,que yo no tengo un Patrol!!
:toothy7:
Jajaja... Wenas axtrox,
No... si a ti y a Gloria os habría conocido.
Josep de Madrid
11/10/2008, 12:40
Pues seguro que sería una familia con suerte para salir de minivacaciones, jejejeje.
Que envidia dá verdad cuando estas trabajando por ahí y ves familias con la cv o ac por esos mundos de dios.
Saludos.
igual eramos nosotros!!!!! ah no , ese no es el coche que tenemos............... tampoco estábamos allí.........nos hemos quedado tirados porque no ha salido el barco............:evil: pero de ilusiones también se vive:king:
Un saludote
Montacar
12/10/2008, 18:42
Yo tampoco era , me quede en mi Almeria del alma , muy a mi pesar jejejeje
Alberito
12/10/2008, 18:44
¡¡¡¡ ERA YOOO !!!!
En mis mejores sueños.... jajajajajajajaja :)
rocinante
12/10/2008, 18:52
yo seguro que no... aunque tengo muy cerca de la A-2(6 ò 7 metros) a la carreta.. pero sin rueda... jajajajja
Angelguitar
12/10/2008, 20:37
por si te sirve de algo.
yo tampoco era.
jejejeje
Yo tampoco era, pese a tener 4 dias de fiesta, por culpa del mal tiempo y del brazo de mi marido no hemos salido de Valencia.
GOLFIÑOS
12/10/2008, 22:09
yo no era,pero de todas maneras,yo en mi pegatina le tengo puesto golfiños,asi sabreis siempre quien soy,ja,ja.saludos.
pues vete tachandonos a nosotros de la lista porque tampoco eramos...
Yo tampoco, mi cv se conoce rapido.
thornberry
12/10/2008, 23:45
Táchame... ni tengo una Burstner, ni tengo un Patrol, ni estaba por alli de finde porque estaba trabajando, ni.... joer que desgracia leche.... :cry::cry::cry:
Yo tampoco, mi cv se conoce rapido.
Yo tampoco era y Xosero tiene razón se le conoce perfectamente por sus rulos.
quisiera haber sido yo ,,,,,, pero creo que no,,,
este finde tocó casa
pues nosotros tampoco somos:cry::cry:
arriba el hilo a ver si aparecen los misteriosos
ya deben habervuelto , digo yo!!
pues yo creo que deberia dar una vuelta a ver si los vuelves a ver.... por que me parece que les cogio el gusanillo y no aparcan la cv.