PDA

Ver la versión completa : Por Webcampista

bribon
12/10/2008, 05:40
Y digo yo:

(seguramente no seré yo la persona más indicada)

No será el momento de recuperar las buenas costumbres de éste foro,que nos olvidemos de los malos rollos y continuemos conviviendo todos juntos, pensando los grandes momentos que hemos vivido,todos los amigos que hemos conocido,etc,etc.
Me parece una buena idea abrir éste hilo para que todos recordemos con los videos que hemos hecho y los memorables momentos que pasamos la gran mayoria de éste foro y volver a ser todos una gran pandilla de amigos.

Y YA DE PASO APROVECHO PARA INVITAR A SEGUIR PARTICIPANDO A MUCHA GENTE QUE YA NO ENTRA PERO QUE TODOS SABEM0S QUE SIGUE AHI.

Me estoy volviendo de un cursi............................

bribon
12/10/2008, 05:55
Ejemplo:

YouTube - II Webcampada Galega (http://es.youtube.com/watch?v=a1TPOtHgi4g)

PADRE FRAN
12/10/2008, 11:11
-* Mu bien bribonazo ..........¡¡¡¡ yo ya estoy por aquiiii !!!!!!

abuelita
12/10/2008, 11:46
Bravo, Bribón si Señor, a sí se escribe, con el corazón. Un abrazo para ti y los tuyos, tengo ganas de volver a veros.

marge
12/10/2008, 12:17
Bribon, despues de esto, ya estas dentro de la comuna que voy a montar.........nominao para ello.

bribon
12/10/2008, 12:21
Bribon, despues de esto, ya estas dentro de la comuna que voy a montar.........nominao para ello.

Para dormir si es posible me gustaria estar en la misma choza que GOMEZ y a ser posible a su lado para podernos abrazar en las duras noches de invierno que se avecinan y asi quitarnos el frio.

Moucha
12/10/2008, 12:27
Y digo yo:

(seguramente no seré yo la persona más indicada)

No será el momento de recuperar las buenas costumbres de éste foro,que nos olvidemos de los malos rollos y continuemos conviviendo todos juntos, pensando los grandes momentos que hemos vivido,todos los amigos que hemos conocido,etc,etc.
Me parece una buena idea abrir éste hilo para que todos recordemos con los videos que hemos hecho y los memorables momentos que pasamos la gran mayoria de éste foro y volver a ser todos una gran pandilla de amigos.

Y YA DE PASO APROVECHO PARA INVITAR A SEGUIR PARTICIPANDO A MUCHA GENTE QUE YA NO ENTRA PERO QUE TODOS SABEM0S QUE SIGUE AHI.

Te estás poniendo sentimental????????????

bribon
12/10/2008, 12:29
Sentimental no, CURSI

MARIUKA
12/10/2008, 12:30
Si Mou parece que el dia de las Fuerzas Armadas en vez de dar ánimos y brio " al gallego le pone sentimental ............"

Bribon si dormíis juntos Gomez y tu en alguna webcampada ruego que os pongais a cierta distancia ,,,,, y aviso a los demás que no olviden traer los tapones de los oidos .....................

MARIUKA
12/10/2008, 12:33
APROVECHO PARA INVITAR A SEGUIR PARTICIPANDO A MUCHA GENTE QUE YA NO ENTRA PERO QUE TODOS SABEM0S QUE SIGUE AHI.

suscribo totalmente lo dicho por "Bribon el cursi " , que por una vez pone algo con cierta cordura ....

así que venga,,, quiero ver por aqui a los viejos,,, so pena de que os cite en lo sucesivo como viejos en toda la extension de la palabra ....."he dicho".

rocinante
12/10/2008, 12:33
Esto de las aparecidas y las desaparecidas , es como todo en esta vida, cada cual opta según le va, y creo que así seguirá siendo siempre...

Lo que si es seguro es que la web seguirá en funcionamiento, por sus buenos recursos y porque es de interés para muchos...

Al crecer en numero y enriquecerse en ese sentido, se pierde la complicidad de grupal, pero eso no es malo... ni mucho menos

falces
12/10/2008, 12:38
Enhorabuena Bribon,de cursi nada,ese pensamiento lo tenemos todos y echamos de menos los buenos ratos pasados en este foro.
Así que ánimo y aupa las buenas ideas.

bribon
12/10/2008, 12:41
Enhorabuena Bribon,de cursi nada,ese pensamiento lo tenemos todos y echamos de menos los buenos ratos pasados en este foro.
Así que ánimo y aupa las buenas ideas.

Ya ya, pero recuerda que no olvido que te quedaste con una madrina GORDA Y FEA.

NO OLVIDO

eszaes
12/10/2008, 12:43
El problema segun mi punto de vista no es la complicidad grupal, sino la intolerancia a los gustos y opiniones de los demás, las faltas de respeto y la poca educación ... es lógico que al final muchos foreros prefieran no asomar la nariz...

Ultimamente a mi tampoco me apetece aparecer por aqui, viendo los palos virtuales...

Y por cierto, ya se por quien abres este hilo, ya me había dado cuenta que no se le lee por estos lares... o al menos no se le lee con el nick por el que le recuerdo

Un saludo a tod@s!

Esto de las aparecidas y las desaparecidas , es como todo en esta vida, cada cual opta según le va, y creo que así seguirá siendo siempre...

Lo que si es seguro es que la web seguirá en funcionamiento, por sus buenos recursos y porque es de interés para muchos...

Al crecer en numero y enriquecerse en ese sentido, se pierde la complicidad de grupal, pero eso no es malo... ni mucho menos

MARIUKA
12/10/2008, 12:52
Eszaes,,, la gente de antes sigue mirando el foro ....no lo dudes

creo que Bribon les invita a que vuelvan a participar como antaño ....nada mas

Por cierto Briboncete , no encuentro aquellos videos de mujeres del foro , que me hizo mucha gracia ....busca,,,busca

rocinante
12/10/2008, 12:55
"cualquier tiempo pasado ..no tiene porque ser mejor "...

bribon
12/10/2008, 13:07
A ver Mari te refieres a éste:

YouTube - Mujeres webcampistas (http://es.youtube.com/watch?v=dknYx69vcIU)

MARIUKA
12/10/2008, 13:17
exactamente ese Bribon,,, gracias

es un video mix Norte-Sur del pasado año , que coincide bajamos a Granada y a Antequera ; por ello conozco a la mayoria y me trae muy buenos recuerodos

PD: La vieja de careta con moño blanco y la de la delantera potente que se parte de risa al final :toothy7:me parece que no son mujeres ..... :toothy7::toothy7:

PADRE FRAN
12/10/2008, 13:29

-* Tienes razón ....pero...... habrá que darle un poquito de juerga a esto ¿¿ no ??

xosero
12/10/2008, 14:04
Esoooo juerga, tanto tiempo reprimido..... me voy a soltar los rulos jajajaja.

Vamos TODOS JUNTOS de juerga, quien paga la primera ronda????

Bribon vete sacando el orujo que yo descorcho albariño, mariuka el pucheroooooo, que huele a quemadoooooo.

MARIUKA
12/10/2008, 14:06
" puchero "......tu controla el cocido gallego pa Sarria que lo demás son tonterías......

menos juerga y mais trabayar

Axtrox
12/10/2008, 14:24
Para animar el hilo...,unos culines:

http://www.toprural.com/images/provincias/zonas/lomas/Asturias_PicosSidra_Sidra.jpg

Tranquilos que queda mucha....

http://www.tiendonalatorre.com/PRODUCTOS%20ASTURIANOS%20FOTOS/SIDRA%20TRABANCO.JPG

Y una queimadita para esta noche:

http://www.elbolillo.com.ar/images/Queimada-03Mw.jpg

sidra
12/10/2008, 14:36
Bribon, enhorabuena por volver a estar con todos nosotros . Un saludo

sidra
12/10/2008, 14:38
Astro, que culin mas rico, como decimos los Asturianos como me aprestado vever este culin.

bribon
12/10/2008, 14:39
Bribon, enhorabuena por volver a estar con todos nosotros . Un saludo

Yo siempre estuve,nunca me fui de todas formas gracias

MARIUKA
12/10/2008, 15:00
sidra de Bribon no nos libramos ni machacandole el PC porque se iría a vivir a un ciber

Angelguitar
12/10/2008, 17:49
olé, por ti Miguel y por la intencion de este hilo.

seras cursi. jejeje

Montacar
12/10/2008, 18:38
Yo, ala gran mayoria no os conozco , pero me uno en que este hilo sirva la vuelta de muchos que no estan por aqui .
Animos desde el sur , desde Almeria , puerta de Andalucía.

veruska32
13/10/2008, 00:10
Bueno, yo soy novata y por lo tanto no puedo comparar como era el foro antes y ahora, solo se que si no entro aunque sea una vez al dia parece que me falta algo, asi que si no os molesta me encantaria llegar a formar parte de esta gran familia.

bribon
13/10/2008, 00:13
Bueno, yo soy novata y por lo tanto no puedo comparar como era el foro antes y ahora, solo se que si no entro aunque sea una vez al dia parece que me falta algo, asi que si no os molesta me encantaria llegar a formar parte de esta gran familia.

Ya estás dentro ponte comoda, jajajajajajaja.

bribon
13/10/2008, 00:18
Y por cierto, ya se por quien abres este hilo, ya me había dado cuenta que no se le lee por estos lares... o al menos no se le lee con el nick por el que le recuerdo

Un saludo a tod@s![/quote]

Me imagino que lo dices por el tio este alto y feo que hace llamarse Pableras, te puedo garantizar que sigue vivo porque me de la lata a diario, no creo que tarde en aparecer solo hay que ponerle un hilo con polemica y zas ya la lia fijo.

MARIUKA
13/10/2008, 01:08
olé, por ti Miguel y por la intencion de este hilo.

seras cursi. jejeje

la verdad es que si.......Bribon es un cursi pero el hombre tiene buen fondo

opino igual que Angelguitar

:blob5::blob5::blob5: ole por Bribon

Eszaes no creas a Bribon que el probe Pableras no tiene vela en ese entierro .

mikicastell
13/10/2008, 01:28

Un saludo a tod@s!

Me imagino que lo dices por el tio este alto y feo que hace llamarse Pableras, te puedo garantizar que sigue vivo porque me de la lata a diario, no creo que tarde en aparecer solo hay que ponerle un hilo con polemica y zas ya la lia fijo.[/QUOTE]

:idea1:Joer, pero si es que no conozco a nadie de los videos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1:Por cierto ese al que citas que dice llamarse Pableras,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es cierto que es un problemático???????????? Pues que lo baneennnnnnnnnnnnn jajjajajjajajaja Un bico CHIQUITIN jajajajajaj...........................
Menos mal que existe,,,,,,,,,,,,,, porque si me llego a enterar que se a muerto sin decirmelo, me lo cargo:toothy7::toothy7:

PADRE FRAN
13/10/2008, 04:22
-* ¡¡¡¡ Pero !!!! ¿¿ Pableras vive ??

marta
13/10/2008, 09:28
Miki cariño... como que no conoces a nadie del video??? en el de las mujeres salimos Mariuka y yo.... a ver si nos fijamos....

MARIUKA
13/10/2008, 11:05
Marta en el video de mujeres hay muchas de Madrid para arriba además de tu y yo,,,y concretamene muchas fotos de Arlanza del II cumple de webcampista.

Yo creo que Miki no mira ...

marta
13/10/2008, 11:39
Eso es... que miki no mira... solo para el teclado...
Me nombre a mí y a tí... por quie estamos recientes de la fira... ya que no sé a quien conoce Miki... pues casi siempre acba borrandose de las webcampadas.... :toothy7:
ah... tambien estaba Labrit...

sedotime
13/10/2008, 12:24
Mari, hablando de desaparecidos que sabes de Arantxa y Jorge...

MARIUKA
13/10/2008, 12:36
pues allá en Bilbao como siempre

han sido abuelos de una niña de su hijo recientemente
y logicamente eso es prioritario.

esperamos verlos de nuevo en Lastras de Cuellar,,,, a ver si esta vez les cuadra.

sedotime
13/10/2008, 12:43
Cuando hables con ellos dales la enhorabuena y besos de mi parte, que ya se les echa de menos.

casablanca
13/10/2008, 12:54
-* ¡¡¡¡ Pero !!!! ¿¿ Pableras vive ??

Pues SI, y me ha dicho que el 25 no te librarás de él.

mikicastell
13/10/2008, 15:28
Miki cariño... como que no conoces a nadie del video??? en el de las mujeres salimos Mariuka y yo.... a ver si nos fijamos....

:toothy7::toothy7:Que sí, que si que miro :toothy7::toothy7: ya os e visto a Mari, a ti, y a Susi,,,,,,,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh y a Olga y al Xose, y al Fran, y al Pableras................................................................:idea1: sigo???????????? Pero a los demás NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Joder venir a Barcelona y me veis vosotros,,,,,,:idea1: Cuando almorzamos ??????????????????

xosero
13/10/2008, 15:34
Anda la ostia..... Micky deja de beber coño que yo en el de las mujeres nos saaalgooooo. Coño pa mirar asi mejor que sigas viendo el teclado.

mikicastell
13/10/2008, 15:45
Anda la ostia..... Micky deja de beber coño que yo en el de las mujeres nos saaalgooooo. Coño pa mirar asi mejor que sigas viendo el teclado.

:idea1: Ya me pareció que te avias afeitao jajajjajajajja

PADRE FRAN
13/10/2008, 17:23
:toothy7::toothy7:
Joder venir a Barcelona y me veis vosotros,,,,,,:idea1: Cuando almorzamos ??????????????????

-* No te pide nada el cuerpo......... dejate de os..ias y tira pa Galicia

mikicastell
13/10/2008, 18:03
-* No te pide nada el cuerpo......... dejate de os..ias y tira pa Galicia

:toothy7::toothy7:Que sí, Fran, que tengo que ir, aunque sea a ver al suegro, lo malo es que no me coincide con estos dias tan chulos que vais a pasar juntos,,,,,,,,,,,,,,, además como dice Mariuka, ESTA LA CRISIS:drunken::drunken:

ensu
13/10/2008, 18:29
me alegro mucho de volverte a leer y la idea de este hilo es genial,la verdad que ya iva haciendo falta un poco de esto por aqui

GRACIAS

Bren
13/10/2008, 19:08
cuanto me alegro de que todo vuelva a la normalidad:toothy7: bueno normalidad me refiero a como era antes el foro, porque creo que algunos foreros, normales, normales no seran nunca :toothy7::toothy7:

mikicastell
13/10/2008, 20:38
cuanto me alegro de que todo vuelva a la normalidad:toothy7: bueno normalidad me refiero a como era antes el foro, porque creo que algunos foreros, normales, normales no seran nunca :toothy7::toothy7:

:dontknow::dontknow::dontknow: Pues no se yo!!!!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7:

xosero
13/10/2008, 20:41
Que no somos normales????? Bueno alguno gasta talla XXXXL pero tampoco se lo vamos a tener en cuenta no???? el resto ...... bueno y despues esta BRIBON .... mejor me callo jajajajajaj

kiko1
13/10/2008, 21:11
Pues SI SEÑOR , genial idea , y mariquita el último .

A ver , como muchos de vosotros sabeis , hace unos dias me despedí de este foro bromistamente.....,jajajaja , que divertido fué , cuanta gente lloró por mí , unos de pena , otros de alegría .

PUES NO , no fué ninguna broma , aunque decidí enmascararlo como tal , para no causar daños colaterales .

Fué una decisión difícil y dura , pues dejaba atrás a muchos amigos , a muchas amigas .

Recibí mensajes de animos , de solidaridad y de apoyo , y en especial , uno de un amigo , que me " prohibió " que me marchara dejando sin mis gilipoyeses a tantos amigos , y así fué . Me bastó que me hicierais sentir como en casa para no marcharme .

Pues bien , apoyo la tan magnifica idea de BRIBON, sigamos sintiendonos como en casa , y recuperemos los viejos tiempos .

Ah..!! , eso sí , tambien homenajeando a los duros hombres de webcampista .

Saludos cariñosos desde el sur .

YouTube - Hombres webcampistas (http://es.youtube.com/watch?v=fBRiQGycuCY)

YouTube - Amigos para siempre (http://es.youtube.com/watch?v=EjUBYaSGCLA)

marta
13/10/2008, 21:19
He estadotodo el video con una sonrisa de oreja a oreja...

Por cierto... hace mucho que no haces ningun video....:toothy7:

ensu
13/10/2008, 21:25
como me gusta este hilo jo...er

kiko1
13/10/2008, 21:35
He estadotodo el video con una sonrisa de oreja a oreja...

Por cierto... hace mucho que no haces ningun video....:toothy7:

Pues preparate , que acabamos de llegar de la webcampada de Cabopino , que ha tenido lugar este mismo fin de semana en Marbella , organizada por nuestro amigo Feliks , y dentro de unos dias estará disponible para vosotros .

Josep de Madrid
13/10/2008, 21:43
Pregunta facilona.

Como puedo sacar esos videos para tenerlo en un DVD y verlos con la famili cada vez que me parezca.

Gracias y espero que la solucion sea facil porque yo de esto ni pum.

Un abrazo

kiko1
13/10/2008, 21:48
Pregunta facilona.

Como puedo sacar esos videos para tenerlo en un DVD y verlos con la famili cada vez que me parezca.

Gracias y espero que la solucion sea facil porque yo de esto ni pum.

Un abrazo

Lo tienes muy fácil.....te lo cuento....

PADRE FRAN
14/10/2008, 04:15
:thumbup::lol::-P:grin: :wav::laughing6::-o:crybaby:;-):occasion5::iconbiggrin::king::thumbright:

ensu
14/10/2008, 14:03
para arriba

MARIUKA
14/10/2008, 14:33
Lo tienes muy fácil.....te lo cuento....

MEJOR ESCENIFICA cada una de las imagenes haber si engordas un poco :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Moucha
14/10/2008, 15:19
up......

kiko1
14/10/2008, 15:23
MEJOR ESCENIFICA cada una de las imagenes haber si engordas un poco :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ya se lo he contao....jejejejej :toothy7:

bribon
14/10/2008, 15:58
Ahi va otro video:

http://es.youtube.com/watch?v=dkxfSuTbpIQ&eurl=http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13617-video-iii-webcampada-gallega-2008-a.html

Aunolose
14/10/2008, 16:02
Pues yo me acorde de cierto forero este verano, ¿sabeis de cual?:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10864d1223989302-por-webcampista-einstein-800-x-600-.jpg

Moucha
14/10/2008, 16:23
Pues yo me acorde de cierto forero este verano, ¿sabeis de cual?:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10864d1223989302-por-webcampista-einstein-800-x-600-.jpg

De mi no fué, aun estoy esperando que me llames......

Aunolose
14/10/2008, 16:51
De mi no fué, aun estoy esperando que me llames......

:pale: Mira que estuve a punto varias veces, pero allí me encontré con Carmina, con babarring, con eszaes, con p@co, con owocakoy, que vino adrede, se me hacía grande poder quedar bien con todos... :-|
Manula también estuvo y no llegamos a vernos, vamos, que no tengo escusa, porque una llamada tampoco es para tanto.

gurutz
14/10/2008, 19:11
Un saludo a todos los galegos,Xosero,Moucha,Bribon etc y como no siempre hay que tener algun reverendo asturiano conocido mas que nada por lo del cielo,al Padre Fran y a la sufridora Mariuka
Saludos a todos los foreros

marta
14/10/2008, 19:12
Ya te vale Aunolose.... ir a Galicia y no llamar a Moucha!!!

Moucha
14/10/2008, 19:16
Ya te vale Aunolose.... ir a Galicia y no llamar a Moucha!!!

Ja ja ja, dejamos de hablarle??? para que aprenda que cuando se viene a Galicia hay que llamarme!!!!

Moucha
14/10/2008, 19:17
:pale: Mira que estuve a punto varias veces, pero allí me encontré con Carmina, con babarring, con eszaes, con p@co, con owocakoy, que vino adrede, se me hacía grande poder quedar bien con todos... :-|
Manula también estuvo y no llegamos a vernos, vamos, que no tengo escusa, porque una llamada tampoco es para tanto.

Me lo imagino, la verdad es que yo tambien estuve muy liada con toda la gente que vino, comidas, visitas, cenas.....

marta
14/10/2008, 19:23
Bueno... veo que al final ...os fue bien a los dos... pero que sepais... Moucha y aunolose... que si yo voy...OS LLAMO!!!!

PADRE FRAN
14/10/2008, 19:27
Un saludo a todos los galegos,Xosero,Moucha,Bribon etc y como no siempre hay que tener algun reverendo asturiano conocido mas que nada por lo del cielo,al Padre Fran y a la sufridora Mariuka
Saludos a todos los foreros

-* ¿¿¿ Que tal Gurutz ??? menos mal que tu ta das cuenta ¿¿¿que seria de estos sin mi ??? jejejejejejejeje. Asturianos y gallegos primos hermanos , pero como dice bribon los primos ellos jijijijijijijijijiji

Moucha
14/10/2008, 19:28
Bueno... veo que al final ...os fue bien a los dos... pero que sepais... Moucha y aunolose... que si yo voy...OS LLAMO!!!!

Ja ja, sabes perfectamente que uno de mis "lios" fuiste tu y Jave, que ya viste lo estresados que estabamos........corre para un lado, corre para otro......ufff

marta
14/10/2008, 19:32
jajjaaja.... vaya palizo os hicimos dar!!! y cuanto te lo agrdezco, guapaaaa!!!

Aunolose
14/10/2008, 20:02
¿entonces no me libro? ¿me vais a seguir hablando? :toothy7::toothy7::love9:

Moucha
14/10/2008, 20:05
¿entonces no me libro? ¿me vais a seguir hablando? :toothy7::toothy7::love9:

Que no te libras???? serás....... :argue:

PADRE FRAN
14/10/2008, 23:36

-* Yo quiero una ¿¿¿donde las hay????

MARIUKA
15/10/2008, 01:23
Bribon ese video no lo habia visto aún .

¿ lo tenias guardao para abrir este hilo "por webcampista" ó lo hiciste ayer corriendo para meterlo aqui ?

en todo caso,, muy guapo,,,,me presta recordar la ultima gallega ,donde lo pasamos tan bien y la musica muy buena :cheers::cheers:.

bribon
15/10/2008, 01:35
Mari no flipes que ese video ya lo puse tres dias despues de acabar la III Gallega.

Deja la sidra que te está afectando gravemente.

MARIUKA
15/10/2008, 01:44
jo,,,,si lo tengo guardao en mi PC !!!!!!!!!

tienes razon .,,,,,pero no es la sidra,,,,es que despues de las 12 me queda media neurona en marcha

xosero
15/10/2008, 11:28
jo,,,,si lo tengo guardao en mi PC !!!!!!!!!

tienes razon .,,,,,pero no es la sidra,,,,es que despues de las 12 me queda media neurona en marcha

El problema no viene por ahi.... lo que habria que preguntarse es cuantas tienes activas antes de las 12 jajajajaj

gurutz
15/10/2008, 12:18
Xosero tu metete con las mujeres y saldras escaldado,ademas que dos Mouxa y Mariuka que tienen ....varios.
Saludos

xosero
15/10/2008, 13:24
Xosero tu metete con las mujeres y saldras escaldado,ademas que dos Mouxa y Mariuka que tienen ....varios.
Saludos

Sabes de sobra que tengo donde llevarlas jajajaja ademas ya ni me lo tienen en cuenta ...

PADRE FRAN
15/10/2008, 15:09
El problema no viene por ahi.... lo que habria que preguntarse es cuantas tienes activas antes de las 12 jajajajaj

-* Jajajajajajajajajajaja ultimamente muy pocas Jose

Aunolose
15/10/2008, 19:15

-* Yo quiero una ¿¿¿donde las hay????

Las vi en Cambados, te pilla más cerca que a mi...

webmaster
15/10/2008, 21:24
hilos como este son los que le hacen subir la moral a un webmaster... gracias

ensu
15/10/2008, 21:46
a ti webmaster y a todos nosotros,que lo estamos pasando de maravilla

ensu
16/10/2008, 13:32
arriba up

PADRE FRAN
16/10/2008, 13:46

-* Que pelotas eres tio...............jejeje

marta
16/10/2008, 14:10
-* Que pelotas eres tio...............jejeje

Toi contigo... al menos que se pague unos pastelitos árabes...:toothy7:

kiko1
16/10/2008, 14:56

Lo hacemos solo para que nos invites , tio , jejeje..

ANIMOS JEFE , aqui estamos contigo...:blob5:

Jale
16/10/2008, 15:55
way este hilo bribón, me has convencio, ahora voy a participar mas :toothy7::toothy7::toothy7:todavía, asi es que luego no os quejeis.......

Jale
16/10/2008, 16:06
y además también pongo vídeo, ea (bueno solo se poner el enlace)

http://www.webcampista.com/foro/foro...da-2008-a.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13373-aqu-dejo-un-v-deo-de-la-jaleada-2008-a.html)

PADRE FRAN
16/10/2008, 16:54
-* Que vonito el video Jele ¡¡¡¡ apuntame a la del 2009 !!!! jejejejejejejejejuas

MARIUKA
16/10/2008, 19:47
Fran " que Bonito el video " ,,, tienes razon

¿¿ has puesto la V para escandalizar ??

en cuanto a la Jaleada 2009 vale más de mano decir que no vamos,,,, a ver si por una vez nos cuadra

sedotime
16/10/2008, 19:56
Fran " que Bonito el video " ,,, tienes razon

¿¿ has puesto la V para escandalizar ??

en cuanto a la Jaleada 2009 vale más de mano decir que no vamos,,,, a ver si por una vez nos cuadra

Con eso no escandaliza...ni siquiera se asoma... "tamos curaos de espantos"
Edito para decir que a los que escribimos sin mirar las teclas nos pasa muuuuchas veces p q la "b" está al lado de la "v"

MARIUKA
16/10/2008, 20:57
MARIA LA CONCILIADORA te voy a llamar en lo sucesivo

si no leeís a Fran estos dias es que está lisiao de los palos que le dí en las manos :toothy7::toothy7::toothy7:

Moucha
16/10/2008, 21:01
-* Que vonito el video Jele ¡¡¡¡ apuntame a la del 2009 !!!! jejejejejejejejejuas

JALE!!!!!! Riñele tu tambien que te cambió el nombre........

A mi como me vas a llamar Mari???

Jale
16/10/2008, 21:07

Frannnnn, ahora te bajo los galones, has pasao de padre a MONAGUILLO :toothy7::toothy7::toothy7:Y ha escribir 100 veces, jale, jale, jale, jale....

Moucha
16/10/2008, 21:08
Frannnnn, ahora te bajo los galones, has pasao de padre a MONAGUILLO :toothy7::toothy7::toothy7:Y ha escribir 100 veces, jale, jale, jale, jale....

Ahí, con un par!!! pequeñita pero matona!!!

MARIUKA
16/10/2008, 21:35
" Moucha la acusica "·

Moucha
16/10/2008, 21:37
" Moucha la acusica "·

Acusica??? jooooo me esperaba algo mas digno.

Moucha
16/10/2008, 21:38
Acusica me suena a niño de 5 años.....y ahora se lo digo a mi papá!!!

bribon
16/10/2008, 21:38
Yo no

MARIUKA
16/10/2008, 21:39
A ver, Mou no se como era en tu cole, pero cambiar una "a" por una "e" es falta leve ,,,,,,

no te puedo subir de acusica a delatora por detectar un fallo leve

Moucha
16/10/2008, 21:40
A ver, Mou no se como era en tu cole, pero cambiar una "a" por una "e" es falta leve ,,,,,,

Vale profe!!!, pero me sigue sonando infantil.

Jale
16/10/2008, 21:47

ehhhhhhhhhhhhh no es leve, que te parece si te pongo MERIUKA :D, a que ya no pareces tu?, anda cambiale lo de acusica :toothy7:

MARIUKA
16/10/2008, 21:49
bueno Jale ,,,,,, es lógico oir a la parte ofendida

¿como consideras tu la falta ? venga pronunciate ....... una vez calificada,,,,,,, a la acusica la recalificaremos procedentemente

en cuanto a mi NIk más de una vez alguno se olvidó de ponerle la U cuando me menta

"no veas como suena "

Jale
16/10/2008, 22:10
jajajajajajajajaajj lo de la u es peor que lo de la e, lo reconozco, la e es una faltilla leve, la tendremos que dejar en acusica, cuando nos cuente algún chinchorreoillo mas gordo, la subimos de categoría, te parece?

Moucha, a ver que puedes contarnos......................

Moucha
16/10/2008, 22:13
Vale, vale, yo defendiendote y tu...me pagas con esta moneda...poniendote del lado contrario, ya hablaremos ya, recuerda que nos vemos en Madrid guapa.

A partir de ahora para mi serás Jele y mariuka.....jajaaja imaginatelo.

Jale
16/10/2008, 22:25
Vale, vale, yo defendiendote y tu...me pagas con esta moneda...poniendote del lado contrario, ya hablaremos ya, recuerda que nos vemos en Madrid guapa.

A partir de ahora para mi serás Jele y mariuka.....jajaaja imaginatelo.

y no veas las ganas que tenemos de veros, creo que va pa dos años ya que no coincidimos............ehhhhhhhhhh a mariuka no le has quitao la u

MARIUKA
16/10/2008, 22:49
JALE que te he leido en otro hilo y a ti te voy a bautizar

""" JALE LA INOCENTE """:toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
16/10/2008, 22:51
JALE que te he leido en otro hilo y a ti te voy a bautizar

""" JALE LA INOCENTE """:toothy7::toothy7::toothy7:

bueno, inocente no se, pero algo perdidilla si que ando.............:idea1:

Moucha
16/10/2008, 23:18
y no veas las ganas que tenemos de veros, creo que va pa dos años ya que no coincidimos............

pues si por lo menos dos años....desde la jaleada....

ehhhhhhhhhh a mariuka no le has quitao la u

Ya te dije que era para que te lo imaginaras....no lo voy a hacer yo todo.....

kiko1
16/10/2008, 23:30
Viva el buen rollo.....

Webcampada Cabopìno
Octubre de 2008

YouTube - Webcampada Cabopino 2008 (http://es.youtube.com/watch?v=_oifKwxm3tQ)

Jale
16/10/2008, 23:56
hijo kiko1, qué bien os lo pasáis lechesss..

kiko1
17/10/2008, 00:03
hijo kiko1, qué bien os lo pasáis lechesss..

Vente mas par sú , Jale , que hace mas calorcito , jejejejeje .

Jale
17/10/2008, 00:05
pos si este fin de semana he estao mu al suuuuuú, en cazorla con los tatarachines!!!

kiko1
17/10/2008, 00:11
Pues espero que lo hayas pasado genial . Nosotros estaremos en Caceres en el puente de Diciembre . En fin , ya ves , para no parar...

trotacaminos
17/10/2008, 03:43
Bueno este hilo sin dejar de ser serio a pasado de la solemnidad y el lamento a lo jocoso y lúdico, y eso es bueno.

Decir que la gran mayoría de los que
participan en el os registrasteis antes que yo esto fue allá por julio de 2006, entonces dejabas un
posts y tres días mas tarde se mantenía con facilidad en la primera pagina, ahora si nadie entra en el y responde, en tres horas se ha ido a la tercera, entonces eramos creo que unos dos mil usuarios, y ahora vamos rodando los diez mil.

conclusión, entonces el foro era algo familiar, y muchos de los que
participan en el, incluso, se conocían
personalmente, ahora sigue siendo una familia, pero mucho, que mucho mas grade, y a poco que participen los últimos incorporados los antiguos como que se diluyen, y es mas complicado de ver sus
participaciones, pero sigo leyendo a la inmensa mayoría de los que entonces estaban, cierto es que a algunos menos que antes, y también es cierto que algunos se han cansado de este mundo, y otros no pueden, o por decisión propia han dejado de participar, si lo han hecho por decisión y convicción, creo que hay que respetarlo, si no mas temprano que tarde volverán.

Malos rollos, en este foro, la verdad, comparado con otros pocos, eso es una de las razones de que siga aquí,
participando en la medida de mis necesidades, de mis
posibilidades, y del tiempo que dispongo, cuando con mis respuestas, puedo ayudar a alguien, me hace sentirme realizado, lo mismo que me satisface recibir ayuda.

Cierto es
Bribon, que en ocasiones alguno ha sacado los pies fuera de tiesto, entre los que
posiblemente me deba de incluir, no siempre uno acierta en sus
participaciones, pero entre todos hemos sabido reconducir la situación, y hacer que vuelva la armonía, lo mismo que a algunos parece que les llaman con campanillas a las polémicas, yo trato de huir de ellas, o en su caso intentar mediar, para atajarla.

Y para que todo no sean flores tengo que decir, que aunque quizás sea mejor así y que las aguas se amansen solas, si le ha
cantado al
Webmaster en alguna ocasión algo de contundencia, para poner las cosas en su sitio, repito quizás sea mejor así, y lo mejor que pueda hacer un
Webmaster sea pasar desapercibido, y estar hay, siempre que de verdad sea necesario.

Saludos.

Bueno antes de
isme una
bromilla, para esa
extraña, que ya tengo el gusto de conocer, a ella y a su Manolo dicho sea de paso.

Que tal si pensamos en
anglosajón y te llamamos HALE.

La respuesta la
leeré pasados los Santos, me voy mañana, que digo mañana, hoy de vacaciones por algunos de los rincones
maravillosos, y olvidados de nuestra
geografía. Os cuento a la
vuelta.

PADRE FRAN
17/10/2008, 10:48

-* LO siento perdon........ jale,jale, jale, jele etc etc...................y 100

PADRE FRAN
17/10/2008, 10:49

-* Chivata ............... ati Maria Furmiento

Jale
17/10/2008, 21:33
Bueno antes de
isme

una
bromilla

, para esa
extraña

, que ya tengo el gusto de conocer, a ella y a su Manolo dicho sea de paso.

supongo que habrás querido decir Extremeñaaaaa, porque extraños ya no somos no???.......

Que tal si pensamos en
anglosajón

y te llamamos HALE.

Pos va a ser que no, que en mi tierra se dice jacha, jigo y jiguera........... la jota es notoria por estos lares.

La respuesta la
leeré

pasados los Santos, me voy mañana, que digo mañana, hoy de vacaciones por algunos de los rincones
maravillosos

, y olvidados de nuestra
geografía

. Os cuento a la
vuelta

buen viaje y a disfrutar de esas merecidas vacaciones :toothy7::toothy7:
.

:blob5::blob5::blob5:

PADRE FRAN
21/10/2008, 19:56
way este hilo bribón, me has convencio, ahora voy a participar mas :toothy7::toothy7::toothy7:todavía, asi es que luego no os quejeis.......

-* Por onde andas que no te veo

MARIUKA
23/10/2008, 02:07
Trotacaminos muy bueno tu post sobre todo por lo de HALE

pa mi queda así ya

HALE ,, que nos vemos en Salamanca,,,un beso guapa :toothy7::toothy7::toothy7:

trotacaminos
29/10/2008, 07:13
:blob5::blob5::blob5:

Si quise decir extremeña, ya que estraños no somos, un lapsus problema del imnognio, por cierto ta has dejado una jota y de tu tierra es la que mas me gusta, da de JAMON, y como no soy rasista me gustan hasta los negros, aun mas, ja ja ja ja ja.....

Gracias Mariuka, decir que tu y Fran, estais en la lista de los que mas pronto que tarde deseo conocer en vertical, espero que el azar, el trabajo y el tiempo libre lo hagan posible pronto.