PDA

Ver la versión completa : VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Páginas : 1 2 [3] 4

EUROPA
25/11/2008, 09:45
buenísimosssss diassss

a todos.

pink te he mandado un privado.

cortinass
25/11/2008, 11:14
Y yo que tenía entendido que el experto en "vaciados de químico" era Cortinass... pero vamos que con lo que mea Elena no os preocupeis que tenemos que vaciar el químico como dos veces diarias jajajajaja...

vamos por puntos ivanele,yo te ayudo en lo que quieras y te esplico lo que quieras dentro de lo que se
pero el quimico se vacia cada uno el suyo que es mu desagradable.el marido de sonypa el dia que estrenaron la caravana queria ver como lo vaciaba y le dije:
paco estas loco,que no te va a gustar lo que vas a ver,jejeje

JUANKI
25/11/2008, 14:14
Hola europa me voy alicante

EUROPA
25/11/2008, 14:40
Buen viaje, JUANKI

EUROPA
25/11/2008, 21:28
Hola a todos, en vista de lo poquito que nos queda para la llegada del "Gran Evento". Me he permitido contratar para la noche del domingo y detrás de la gran actuación de "THE MAGIC RAIMON" al famoso DJ CAT'S, os lo presento...

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12802&stc=1&d=1227636977

Ahora bien, si lo preferís tengo apalabrado a un dúo, guitarra y vocalista buenísimos de fama internacional...

AIRON CAT'S

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12803&stc=1&d=1227637015

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12804&stc=1&d=1227637047

ja, ja,ja..... Lo siento pero tenía que poner alguna chorrada, a ver si nos animamos.... no he podido controlarme ja, ja, ja...

¿A QUIEN CONTRATAMOS?...

vivarus
25/11/2008, 21:30
joerrrrr como esta el patio......

cortinass
25/11/2008, 21:32
estos no se animan ni aunque pongas la portada del interviu

EUROPA
25/11/2008, 21:35
Ya lo veo cortinas, pero algo habrá que hacer,,

cortinass
25/11/2008, 21:54
si mas que lo intento yo,pero tus paisanos son muy aburridos

pink_caravan
25/11/2008, 21:55
vamos a ver señor cortinas y señora europa que al final le quitareis el mote a manuel 72 de mosca cojonera....

aqui el populacho trabajamos 10 horas mas menos todos los dias y no estamos sentaditos esperando a que entre la maruja de turno en el mejor de los casos y cuando llegamos por la noche creeis que nos quedadn ganas de juerguitas ,,,,o que????
las ganas las guardamos pal camping aver si los que por aqui mucho lerele y cuando llegemos poco larala....... O que????

he dicho........y no es nada personal .........jajajjajajajaj

ahora que si es que no teneis faena yo os doy a los dos ehhhhhhhhhh????

ale a casc..............la

EUROPA
25/11/2008, 22:06
!Uuuuyyyy! lo que ha dicho.....uuuyyyy, como se ha puesto.....uuuuyyyy, como le gustan las letras grandes.... ji, ji, ji......

javier_2
25/11/2008, 22:07
Ya veremos la gracia murciana en el camping..... ole se arte...., me pienso estar decojonando to er fin de semana... que arte... que arte.....

cortinass
25/11/2008, 22:08
gracias ramon por los alagos,no me he sentido identificado con la piedra que mahas tirado cabronazo

tu ya sabes que en persona pierdo mucho,siempre lo digo y no os lo creeis hata que lo comprobais

mi trabajo es animar antes de...
durante que se encargue otro

isis
25/11/2008, 22:08
ole,ole ,ole

cortinass
25/11/2008, 22:09
Ya veremos la gracia murciana en el camping..... ole se arte...., me pienso estar decojonando to er fin de semana... que arte... que arte.....

pues si descojonarte es conmigo...
creo que te equivocas de persona
si no lee lo que he puesto antes

cortinass
25/11/2008, 22:10
verdad isis,que veo que estas por aqui

isis
25/11/2008, 22:12
yo no quiero hablar CORTINAS por si acaso no voy , tu ya me entiendes.pero si voy todo se hablara jajajajajaj

EUROPA
25/11/2008, 22:12
gracias ramon por los alagos,no me he sentido identificado con la piedra que mahas tirado cabronazo

tu ya sabes que en persona pierdo mucho,siempre lo digo y no os lo creeis hata que lo comprobais

Me uno a tí cortinas, yo también pierdo mucho en persona, ya lo vereis...así que como bien dices nosotros antes calentamos motores para que puedan despues despegar a gusto...

isis
25/11/2008, 22:14
haber si cuando llege el dia entre que si la abuela fuma y que si lleva tacones nos morimos de asco entre todos.

cortinass
25/11/2008, 22:16
Me uno a tí cortinas, yo también pierdo mucho en persona, ya lo vereis...así que como bien dices nosotros antes calentamos motores para que puedan despues despegar a gusto...

es que siempre pasa lo mismo:

advierto que en persona pierdo mucho y mientras no lo comprueban no se lo creen,la ultima que le paso fue a isis que se tiro toda la webcampada diciendome
¿y tu eres cortinass?

cortinass
25/11/2008, 22:17
haber si cuando llege el dia entre que si la abuela fuma y que si lleva tacones nos morimos de asco entre todos.

no estaria mal que estuvieramos todos como yo,jejejejejejeje

isis
25/11/2008, 22:20
Cortinas,tienes razon de lo que dices me quede muerta cuando te conoci.Me " engañaste por el foro" pero bueno todo es conocerse cada uno es como es.no?

isis
25/11/2008, 22:21
no estaria mal que estuvieramos todos como yo,jejejejejejeje

cortinas si son todos como tu me da un apechusque,jajajajjjjja

cortinass
25/11/2008, 22:25
cortinas si son todos como tu me da un apechusque,jajajajjjjja

coño sin ofender tampoco es para tanto

isis
25/11/2008, 22:34
CORTINAS no te enfades que es cachondeo hombre.

EUROPA
25/11/2008, 22:42
Hablando de enfados, espero que Pink Caravan no se haya enfadado por las bromas que hago, no van dirigidas a nadie en concreto y no son malintencionadas, desde luego que nadie tiene obligación de escribir en el hilo, si no puede o no quiere, pero en fín, de vez en cuando un par de bromas para reirnos un poco no bienen mal.... yo desde luego las acojo con gusto, vengan de quien vengan...

Vale que ya no queda nada para vernos todos las caras, que ganas tengo ya...

manuel72
26/11/2008, 00:09
Eeeehhhhhhhhh que la mosca cojonera es cortinas le paso el mote que le pega mas que a mi . Y joder no seais aburrido jijijiijjiijjjijijji lo firma el santo

manuel72
26/11/2008, 00:16
Caravan o potty yo llegare el sabadopor la mañana

pink_caravan
26/11/2008, 00:32
a ver que ya me teneis hasta los coj........es
europa lo de las letras grandes es que me e tirado todo el foro desde el inicio pididendo que alguien me dijera como se ponian y nadie me ayudo ....bueno isis lo intento
y ahora que ya se pues las uso no sea cosa que se acaben jajajajajaj pues espera que acabo de descubrir otra cosa jajajajajajajja:flower::flower::flower::flower:

lo del enfado......eso es que aun no me conoces ......... si yo me rio hasta de mi sombraaaaaaaaaaaaaaaaa
diceselo cortinas ...........
tu no ves que el corti no me hace ni caso...........
y el humor del corti es que hay que entenderlo .......a mi en particular se paso todo el puente del 9 de octubre preguntandome si habia ido solo ...................

bueno ..... ahhhhhhhhhhhh corti este viaje registra a potty antes de que empieze con la magia que se guarda las cartas debajo del culo jajajajajjaajjajajajaj

ahhh y feliz navidad a todos como ya estan los arbolitos puestos........

y tu monjaaaaaaaaaaaaaa que cuentas tengo un disfraz de monje pero de los que hacen de malos en las pelis ....vamos a hacer una orgia que te cagas entre curas monjas p.....as y monjes malos ya veras que bacanal jajajajajajajajajajajja

y digo yo si me llevo 7000 u 8000 watios de sonido habra bastante pal karaoke jajajajajaj el listado de canciones cuenta con 1782 canciones habran bastantes???

isis que si esos cabrones no arreglan eso pronto nos la llevamos igual que seguro los guiris tienen esa pieza en las suyas total es un destornillador y me lo entretienes 10 minutos

:cheers::cheers::cheers:

vivarusssssssssss ande andaras

pottyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no vas a eredar la empresa dinos algoooooooooooooooooo

sonipa que vosotros de espectadores asi nunca vais a pasar el avatar de timido jajajajajaja

a ver con quien me meto ahora............

:notworthy::notworthy:

es que hoy e dormido la siesta y tengo ganas de juerga jejejejje

:flower::flower::flower:

ale pa que digais que no hablamos

manuel72
26/11/2008, 00:54
Ves cortinass cabrito has despertado a una fiera joder caravan yo tambien te voto jajajajajaja

ivanele
26/11/2008, 01:45

Y digo yo... si queremos que Cortinass nos anime también en la Webcampada lo que podemos hacer es poner un par de ordenatas con la web abierta y cuando queramos que se anime pues ala a escribirle unas cosillas, porque macho no sé en persona pero en la web no paras jajajajaja......

potty-motty
26/11/2008, 02:03
Pink.... tienes toda la razón..., acabo de llegar ahora mismo...
Estoy hasta las narices de la crisis y todo lo que le rodea.... tengo unas ganas locas de llegar a la webcampada para reirme y relajarme...

¿sabes de algún truco para ello?...

Bueno.... QUE QUEDAN TAN SOLO 9 DIAS......

EUROPA
26/11/2008, 09:53
Pink, así ya me dejas más tranquila, como no nos conocemos y hasta ahora los post no tienen sonido, pues no sabía muy bien en que tono uba la reprimenda, ja, ja, ja...aunque me imaginaba queno te habías molestado....

Lo de las letras ya se que hace poco las has descubierto y desde entonces casi no escribes de otra forma, pero me gusta hacer hablar, je, je....

Jo, ya no nos queda nada.

manuel72
26/11/2008, 10:21
jo con tantos nuevos me voy a cortar un monton .haber isis ,potty y caravan que puedo hacer para que no me corte con tanta gente que yo soy muy timido saludo de la capital valenciana osea elche jijijijijijij

Sonypa
26/11/2008, 12:14
Vamos, vamos..., dejo de meterme en el foro un día y cuando vuelvo hay un montón de gallinas cacareando...que si nos no metemos en el foro... que si el water químico...Pués que sepáis que estamos muy liados comprando el martillo, los clavos, la rafia para el pedazo avance que nos vaís a montar je, je, je...y no tener que pedir prestado a la gente ni el cordil...pink por si acaso lleva de sobra...
Seguro que se nos queda algo sin comprar...¡si es que todavía somos novatos!, pero no os preocupeís ¡la cerveza :occasion5::occasion5:no se nos ha olvidado!.

Saludos, Sonia.:wave::wave::blob5:

Vivarusa
26/11/2008, 14:24
Huy huy huy , como esta el patio
estais un poco revolucionados , se nota que teneis ganas de que llegue el puente (una servidora tambien)

Haber , organizadores y demas , por que no actualizais la lista de lo que la gente va a cocinar , pues tengo que apuntar lo mio y ya no se en que pagina esta la lista
respecto a la lista creo que faltamos muchos en apuntar nuestra especialidad venga , rapido a pensar y a apuntar las delicias que vais a hacer
y que no decaigan esos animos que ya queda poco

EUROPA
26/11/2008, 15:06
Eso,eso Vivarusa, que vayan apuntando el condumio que van a llevar los que faltan, que nos vamos a poner moraos, MMmmmmm....que rico..

cortinass
26/11/2008, 15:24
Eeeehhhhhhhhh que la mosca cojonera es cortinas le paso el mote que le pega mas que a mi . Y joder no seais aburrido jijijiijjiijjjijijji lo firma el santo

siento decirte manolo que los apodos son personales e instransferibles ademas que te lo puso una persona muy sabia

cortinass
26/11/2008, 15:25
CORTINAS no te enfades que es cachondeo hombre.

sabes tu que por eso no me enfado.si yo soy el primero que se como soy

cortinass
26/11/2008, 15:25
Y digo yo... si queremos que Cortinass nos anime también en la Webcampada lo que podemos hacer es poner un par de ordenatas con la web abierta y cuando queramos que se anime pues ala a escribirle unas cosillas, porque macho no sé en persona pero en la web no paras jajajajaja......

me gusta la idea ivanele

cortinass
26/11/2008, 15:27
a ver que ya me teneis hasta los coj........es
europa lo de las letras grandes es que me e tirado todo el foro desde el inicio pididendo que alguien me dijera como se ponian y nadie me ayudo ....bueno isis lo intento
y ahora que ya se pues las uso no sea cosa que se acaben jajajajajaj pues espera que acabo de descubrir otra cosa jajajajajajajja:flower::flower::flower::flower:

lo del enfado......eso es que aun no me conoces ......... si yo me rio hasta de mi sombraaaaaaaaaaaaaaaaa
diceselo cortinas ...........
tu no ves que el corti no me hace ni caso...........
y el humor del corti es que hay que entenderlo .......a mi en particular se paso todo el puente del 9 de octubre preguntandome si habia ido solo ...................

bueno ..... ahhhhhhhhhhhh corti este viaje registra a potty antes de que empieze con la magia que se guarda las cartas debajo del culo jajajajajjaajjajajajaj

ahhh y feliz navidad a todos como ya estan los arbolitos puestos........

y tu monjaaaaaaaaaaaaaa que cuentas tengo un disfraz de monje pero de los que hacen de malos en las pelis ....vamos a hacer una orgia que te cagas entre curas monjas p.....as y monjes malos ya veras que bacanal jajajajajajajajajajajja

y digo yo si me llevo 7000 u 8000 watios de sonido habra bastante pal karaoke jajajajajaj el listado de canciones cuenta con 1782 canciones habran bastantes???

isis que si esos cabrones no arreglan eso pronto nos la llevamos igual que seguro los guiris tienen esa pieza en las suyas total es un destornillador y me lo entretienes 10 minutos

:cheers::cheers::cheers:

vivarusssssssssss ande andaras

pottyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no vas a eredar la empresa dinos algoooooooooooooooooo

sonipa que vosotros de espectadores asi nunca vais a pasar el avatar de timido jajajajajaja

a ver con quien me meto ahora............

:notworthy::notworthy:

es que hoy e dormido la siesta y tengo ganas de juerga jejejejje

:flower::flower::flower:

ale pa que digais que no hablamos

hombre ramon no me digas que paso de ti coño
no te preocupes que si tengo que cachear al poti pa ver si lleva alguna carta escondida lo cacheare

potty-motty
26/11/2008, 20:30
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:
Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde: "Juegos, Risas y Diversión" (2ª parte).
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet
Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana: "Juegos, Risas y Diversión" (3º parte)
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
"Juegos, Risas y Diversión" (4º y ultima parte "la refinitiva")
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final

1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.

Expositor: Isis
Plato de Mostra: Empanada gallega

POSTRES
Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.

Plato de Mostra: Trufas con alcohol o sin alcohol

cortinass
26/11/2008, 20:51
a aparecido ful monti,dichosos los ojos que te leen

isis
26/11/2008, 21:08
:fart::hello2: Pink que tu sabes que yo ma punto patoo . y este eso o no yo me voy la aventura es la aventura.:toothy7::toothy7:JAJJAJA.Eso si necesitare la ayuda de todos porque si tengo que montar la tienda de Manuel eso va aser pa

cagarse,jajajajajaeso si no creo que tendre que irme el martes pa ir montandola. :hello2::hello2:

cortinass
26/11/2008, 21:12
tienda??
tu lo que no quieres es que le echemos el champan a la caravana nueva y por eso no te la quieres traer
pues nada a la de ivanele

isis
26/11/2008, 21:14
cortinas si le hechamos champan, y se me oxida que?tendre que llamar al seguro jajjajajj

cortinass
26/11/2008, 21:19
que ganas de bromas tienes,jejejee

isis
26/11/2008, 21:28
que ganas de bromas tienes,jejejee

:hello2::hello2:Ante todo hay que ser positivos, esosi habeces tambien me estiro de los pelos yo sola, jajajjjajaj

isis
26/11/2008, 21:30
Una preguntita tenemos que llevar bikini. o paraguas.

cortinass
26/11/2008, 21:53
si el bikini es de tanga si,si no solo el paraguas

potty-motty
26/11/2008, 22:43
a aparecido ful monti,dichosos los ojos que te leen

Amigo Cortinass... ¡que grande eres!

Como puedes ver he entrado y he salido de inmediato... las obligaciones me superan....

He ejecutado un deseo de Vivarusa (porque los deseos de mis amigos son mis deseos) o algo parecido.. ja ja ja

¿que??? como lo llevais????!!!!!

Organizador Pink... mañana te llamo porque debemos de cruzar datos que tienes tu y que tengo yo....

VAYA MIERD.... DE ORGANIZADORES QUE SOMOS!!!!!
pero al final todo saldrá bonito....

Vivarus.... ¿ande andas?

pink_caravan
27/11/2008, 01:35
hombre ramon no me digas que paso de ti coño
no te preocupes que si tengo que cachear al poti pa ver si lleva alguna carta escondida lo cacheare

a ver cortinas que la guerra de irak empezo por una tonteria asi...... tu me has dicho yo no e hecho .....

yo no he dicho que pases de mi en el sentido ese yo quiero decir que pasas de mi cuando me meto contigo por que bien sabes que no hay maldad ninguna y lo e dicho por que europa como aun no me conoce se creia que yo me estaba enfadando u algo similar.....

y ahora estoy pensando......pero que cabron eres.... mira que eres listo desgraciao .....como sabes darle la vuelta a la tortilla para que de echarte los perros pase a darte explicaciones

señoras y señores acabo de descubrir que el humor de cortinas .........y es que estamos a años luz de entenderlo, el jodio nos da vuelta y media a todossssssssssssssssssssss y cuando estamos en persona no es que sea serio nooooooooooooooooooo el jodio lo que hace es que nos observa detenidamente por eso no se rie tie que pensar vaya panda de taraos jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajaja ¿¿¿¿¿ sera extraterrestre ?????

si es que tantas horas delante del pc tien que valer pa algo no????????????????????????????????????????????

jajajjajajajajajaaj

joer el corti cuando me vea en persona me va a dar un pezcozonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te cagas

chhhhhhhhhhhhhsssssssssssssss que yo te tengo una birra bien fresca pa que antes de que bajes del coche te la bebas eso dalo por hecho.......

pink_caravan
27/11/2008, 01:44
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana) (http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus

dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)
11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)
13 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

EUROPA
27/11/2008, 10:33
8

DÍAS

Buenos días a tod@s. http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12837&stc=1&d=1227771105

cortinass
27/11/2008, 11:29
Amigo Cortinass... ¡que grande eres!

Como puedes ver he entrado y he salido de inmediato... las obligaciones me superan....

He ejecutado un deseo de Vivarusa (porque los deseos de mis amigos son mis deseos) o algo parecido.. ja ja ja

¿que??? como lo llevais????!!!!!

Organizador Pink... mañana te llamo porque debemos de cruzar datos que tienes tu y que tengo yo....

VAYA MIERD.... DE ORGANIZADORES QUE SOMOS!!!!!
pero al final todo saldrá bonito....

Vivarus.... ¿ande andas?

amigo frau,por grande que sea tu loeres aun mas porque me sacas un palmo,jejeje

cortinass
27/11/2008, 11:35
a ver cortinas que la guerra de irak empezo por una tonteria asi...... tu me has dicho yo no e hecho .....

yo no he dicho que pases de mi en el sentido ese yo quiero decir que pasas de mi cuando me meto contigo por que bien sabes que no hay maldad ninguna y lo e dicho por que europa como aun no me conoce se creia que yo me estaba enfadando u algo similar.....

y ahora estoy pensando......pero que cabron eres.... mira que eres listo desgraciao .....como sabes darle la vuelta a la tortilla para que de echarte los perros pase a darte explicaciones

señoras y señores acabo de descubrir que el humor de cortinas .........y es que estamos a años luz de entenderlo, el jodio nos da vuelta y media a todossssssssssssssssssssss y cuando estamos en persona no es que sea serio nooooooooooooooooooo el jodio lo que hace es que nos observa detenidamente por eso no se rie tie que pensar vaya panda de taraos jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajaja ¿¿¿¿¿ sera extraterrestre ?????

si es que tantas horas delante del pc tien que valer pa algo no????????????????????????????????????????????

jajajjajajajajajaaj

joer el corti cuando me vea en persona me va a dar un pezcozonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te cagas

chhhhhhhhhhhhhsssssssssssssss que yo te tengo una birra bien fresca pa que antes de que bajes del coche te la bebas eso dalo por hecho.......

el que me has dado vuelta y media eres tu macho,me has hecho un lio que ya no se ni quien soy.jajajaja
como se nota que lo tuyo es que la gente piense lo que tu quieras que piense porque me has puesto loco tio

lo de la cerveza a ver si es verdad porque la ultima vez no tuvisteis ninguno narices y eso que lo llevaba diciendo un monton de tiempo

la semana que viene nos vemos

frau,pink no digais que soys una mierda de organizadores,que una mierda de organizadores somos todos.
si fueramos perfectos valla mierda de webcampadas que hariamos

cortinass
27/11/2008, 11:36
8

DÍAS

Buenos días a tod@s. http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12837&stc=1&d=1227771105

buenos dias europa,ya no nos queda casi nada

isis
27/11/2008, 14:15
:flower::flower: Ir preparando todoos que nos vamos ya mismo.

cortinass
27/11/2008, 14:17
yo me voy mañana,a ver si con un poco de suerte nos nieva en la sierra que ayer nevo

isis
27/11/2008, 14:18
si el bikini es de tanga si,si no solo el paraguas

CORTINAS ,mi bikini es de una sola pieza como los de antes hasta la rodilla,jajajaj entoces me llevare el paraguas

cortinass
27/11/2008, 14:26
sin comentarios,pero que no se te olvide el paraguas

cortinass
27/11/2008, 14:38
parece que fue ayer y hoy hace 5 meses de esta foto

http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass-albums-mi-album-picture996-27062008-003.jpg

cortinass
27/11/2008, 14:58
este es el cambio en 5 meses

http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass-albums-mi-album-picture998-dsc02529.jpg

Sonypa
27/11/2008, 15:46
Cortinass, Virginia es una muñequita, y vestida de Papa Noel está para comérsela. Tengo ganas de verla mañana. Sólo nos quedan 25 horas. Y en la Tele han dicho que se espera nieve, ¡ojalá!, Lorena nunca la ha visto.

¡Hasta mañana!. Sonia.:blob5::wave::wave:

Pd) nos abrigaremos mucho, mucho, mucho, para no ponernos malitos :sad4::sad4::sad4: para el siguiente finde, ¡estamos deseando veros a todos y conocer a los nuevos! :3some:.

isis
27/11/2008, 16:09
Esta guapisima, para comersela, cortinas y rosalia aprovechar que se pasa volando,luego vienen otras etapas, pero como esa ninguna.:king::king::king:

EUROPA
27/11/2008, 17:10
Cortinas, puedes estar orgulloso, vaya niña más preciosa, y que simpatica esta de papa noel,,, ya habrá tiempo para conocerla en persona...

EUROPA
27/11/2008, 17:11
Eso Sonypa, ir bien abrigados, que en la webcampada hay que pasar lista, y al que falte no sabes lo que le espera... je, je, je...

pikaxu
27/11/2008, 19:08
Cortinas, que guapa esta Virginia, para comersela.

cortinass
27/11/2008, 22:11
virginia no sabe escribir,con lo cual me a dicho que os agradezca los todos los alagos y espera que dentro de otros 5 meses vuelva a poner el cambio.ya lo mismo hasta andara y tendra algunos dientes

ivanele
28/11/2008, 00:25
Cortinas tienes una niña preciosa, aprovecha para comértela ahora que puedes, que el tiempo pasa muy deprisa y cualquier día empieza a negarte los besos como la mía, ya veras ....

potty-motty
28/11/2008, 00:28
Cortinass... ¡que envidia nos das!.....

Haber si la potty-motty se anima y vamos a por el segundo.....

Dale un besito de parte nuestra (y de todos... no su'altereis) a esta preciosidad.

pink_caravan
28/11/2008, 00:59
desde luego que que razon tienen los refranes..........

de padres feos hijos guapos

y esta vez es muy verdad y no va por ti Rosalia jejejejejjee

pink_caravan
28/11/2008, 01:02
a ver señoras/es de una vez los que aun no me an dicho que dia y hora mas menos van a llegar que me lo digan lecheeeeeeeeeeee

que eso es por una buen organizacion y por darle al camping los datos pa que se organize el hombre y el pueda acomodarnos mas rapido a todos cuando vayamos llegandohago una lista y os vais apuntando

pink_caravan
28/11/2008, 01:10
lista de llegada

potyy motyy ................ viernes noche
cortinas ...................... viernes noche
vivarus .......................?????
manuel72 .................... ??????
isis ............................. viernes tarde
javier2 ........................ viernes noche
juanky y europa ........... viernes mañana
ivanele ....................... viernes mañana
sonypa ....................... ???????
trio calavera ................ ????????
perecompte ................. ????????
ruter ......................... ???????

pink_caravan
28/11/2008, 01:12
por favor quien no tenga mi telefono ni yo el suyo me gustaria que me los pasarais por privado por si hay algun problema de ultima hora estar todos mas tranquilos

muchas gracias

firma: las altas esferas jajajaaj

que poco me queda de ser alta esfera de esas jajajajajaj

pink_caravan
28/11/2008, 01:25
lista de quien no tengo tel.....

ruter
cortinas
ivanele
manuel ...monja p... erdon 72
javier2
perecomte
sonypa

el que quiera que me lo pase el que no tampoco pasa na solo es por estar mas tranquilo y teneros localizaos a todos

pink_caravan
28/11/2008, 01:43
EH!. CARAVAN, no escribas con mi color que luego nos confunden mas.

pink_caravan
28/11/2008, 01:44
Por cierto, ya has dado la noticia?. La mala.

ivanele
28/11/2008, 03:20
Madre mía que golferío hay aquí, es la 1:17 y todavía potty y pink conectados... QUE PASA!! que aquí no curra nadie?? Ale yo sí, así que

buenas nochessssssss a todos

os recuerdo que nos queda una semanita....

EUROPA
28/11/2008, 09:58
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12865&stc=1&d=1227855215

Pues sí, buenos días a tod@s, Ya nos falta menos solo

7 días.

De momento ya voy a bajar al trastero a por los disfraces para ponerlos a punto...

Pink caravan, que quieres decir con lo de drnos una mala noticia?...

Haber, no nos asustes más y desembucha.... por esa boquita,,,,

cortinass
28/11/2008, 11:36
de verdad gracias a todos por todos los alagos a la niña,ayer cumplio 5 meses y queria compartirlo con vosotros.
gracias sobre todo a pink por la obsevacion,jajaja
poti hay una frase que te has liado con las teclas y no se entiende

pink a ti no te doy mi movil que tienes cojones a que me adivinas hasta el numero de cuenta

cortinass
28/11/2008, 11:36
buenos dias europa,ya nos queda solo una semanita

cortinass
28/11/2008, 11:38
Cortinass... ¡que envidia nos das!.....

Haber si la potty-motty se anima y vamos a por el segundo.....

Dale un besito de parte nuestra (y de todos... no su'altereis) a esta preciosidad.

a ver si es que no vales andres,jejeje
la frase entre parentesis supongo que se te a quedado el teclado pillado porque no se entiende nada

el otro dia vino a la tienda una doble de raquel

Vivarusa
28/11/2008, 14:43
buenos dias a tod@s
nosotros llegaremos viernes noche entre las diez y las once
pink nos tienes en ascuas dinos esa mala noticia yaaaaa
no nos tengas mas preocupados

manuel72
28/11/2008, 16:43
bueno señores yo llegare el sabado por la mañana

TRIOCARAVELA
28/11/2008, 17:45
David también está un poco chungo pero si no pasa nada nuestra idea era el Jueves tarde o Viernes mañana.

cortinass
28/11/2008, 20:41
este fin de semana para calentar motores nos hemos ido(yo las he llevado y ahora me ire para alla) nosotros y sonypa al camping sierra espuña y cuando me he venido a trabajar ellos se han ido a ver la nieve
yo ire a verla mañana

pink_caravan
28/11/2008, 20:59
la mala noticia es que tenemos a la pequeñaja con bronconeumonia y el medico nos a dicho que en un mes no puede salir de casa.......

asi que asi estan las cosas veremos lo que hacemos si vamos si no vamos estamos en ascuas

ya os iremos contando

cortinass
28/11/2008, 21:23
joder pink que mala suerte,me he enterado esta mañana de eso y de algo que has comprado.
en fin,lo que vosotros veais.lo primero es lo primero

esperemos que se ponga bien pronto,un saludo familia

Cantonet
28/11/2008, 21:47
pink espero que se mejore la niña podais ir asi disfrutar un poco por mi que queria ir y al final me han liado para ir a otro sitio

pink_caravan
28/11/2008, 21:58
¿cortinas? que es lo que ha comprado mi caravan, que yo no me he enterado?. o si, no se haber dime.

pink_caravan
28/11/2008, 22:00
Isis, Isabel, leeme, anda leeme bien, que hay un mensaje entre lines para ti. Uno que mi hija tambien se ha aficionado a repetir.

cortinass
28/11/2008, 22:22
¿cortinas? que es lo que ha comprado mi caravan, que yo no me he enterado?. o si, no se haber dime.

no quiero lios de matrimonio,yo he escuchado campanas por hay.....................................................

pink_caravan
28/11/2008, 23:05
joer cada vez me entero menos cortiiiiiiiiiiiiiiii que cabronazo eres
siiiiiiiiiiiiiii estoy en tratos para pasarme del lado oscuro al claro
jajajajajajajajjajajaajaj

manuel72 no te preocupes que no te dejare tirado.....................

yo y mi auto reliquia a tos laossssssssssssssssssss

y la pink que arrastre de la caravan jajajajajajajjajaja

isis
28/11/2008, 23:27
jajaja AMPARO por el amor de un dios, ponte buena que tenemos muchas ganas de verte. Cortinas y sonypa buen finde ya nos contareis.:flower::flower::flower:

pink_caravan
29/11/2008, 00:42
Lo acabo de encontrar,..... me gusta12882.

ivanele
29/11/2008, 01:36

Pink lo primero decirte que espero que se mejore tu niña y también que me ha gustado mucho la foto, están guapísimos todos... menudos bichos!!

EUROPA
29/11/2008, 10:24
Buenos dias. Pink, que mala suerte que este malita tu niña. Espero que se recupere pronto, Hay que ver con las ganas qe tenía de conoceros, otra vez será.

cortinass
29/11/2008, 11:34
buenos dias europa

gracias isis,haremos lo que se pueda.de momento estoy trabajando que eso no puede faltar.
de madrugada a estado lloviendo en el camping,"con un poco de suerte nevara hoy"lo pongo entre comillas porque a medio tengo que subir con la familia.si no me llevare el turismo que tengo cadenas para el.

isis
29/11/2008, 13:05
buenos dias europa

gracias isis,haremos lo que se pueda.de momento estoy trabajando que eso no puede faltar.
de madrugada a estado lloviendo en el camping,"con un poco de suerte nevara hoy"lo pongo entre comillas porque a medio tengo que subir con la familia.si no me llevare el turismo que tengo cadenas para el.

Cortinas mucho cuidadin con la nieve, y la lluvia. que no estamos para sustos, ya nos contaras a la vuelta. besitos para todos,

TRIOCARAVELA
29/11/2008, 13:15

espero que se recupere pronto y que podamos ampliar la foto, incluido el Gran Capitan de Cristian

isis
29/11/2008, 13:19
Ana , cristian tiene muchas ganas de ir para ver a todos los peques.

EUROPA
29/11/2008, 14:43
Cortinas y Sonypa, ir en cuidado que os queremos de una pieza para la kdd, haber si empiezan a haber bajas y la tenemos que suspender...

Buen fín de semana a todos los que salgais fuera...

pink_caravan
30/11/2008, 00:09
Buenoooo, tengo mas fotos pero todavia las tengo en el movil, las de David en mi auto con Amparo, las de Cristian en almenara con amparo, aun en el movil.

ivanele
30/11/2008, 02:02
Una preguntilla, me podéis decir como lleváis el tema de cocinar, es decir, ¿lleváis alguna cocina de camping gas para cocinar fuera de la caravana o cocináis en la que lleva la CV? es que ahora que estamos haciéndo la lista de las cosas que nos hacen falta, nos surge la duda de como cocinar... madre mía las cosas que nos hacen falta todavía...

JUANKI
30/11/2008, 11:04
nesotros cocinamos fuera con un hornillo electrico para que no se llene de grasa

TRIOCARAVELA
30/11/2008, 12:23
Una preguntilla, me podéis decir como lleváis el tema de cocinar, es decir, ¿lleváis alguna cocina de camping gas para cocinar fuera de la caravana o cocináis en la que lleva la CV? es que ahora que estamos haciéndo la lista de las cosas que nos hacen falta, nos surge la duda de como cocinar... madre mía las cosas que nos hacen falta todavía...

cuando se puede nosotros lo llevamos casitodo ya cocinado, se calienta en el microondas y listo y lo que fata segun el tiempo, si hace frio dentro y si hace calor fuera

isis
30/11/2008, 13:58
ivanele, nosotros nos llevamos algunas cosas hechas, y otras las hago dentro eso lo hacemos casi todas.y mas si hace frio..:flower:y si es algo de mucho humo pues fuera,tambien llebamos barbacoa, etc ya le cogeras el hilo poco a poco.

pink_caravan
30/11/2008, 16:08
ivanele el camping es pàra no trabajat usease mucho fiambre essaladillas, torras( con sus chuleticas morcillicas chorizico parrillero ) paellitas y esos menesteres

y si tienes que cocinar pues usa la cocina de la caravana que luego las vendeis nuevasssssssssssssssssssssssssssssss con 20 años

y si no siempre te queda la opcion gorrilla.... explicacion: tu cuando veas que la peña se sienta en una mesa y empieza a sacar papeo comun mente llamado comida ( no se por que) te sacas la barra de pan 10 o 15 cervecitas bien frias te sientas y al jalo nano al jalo nota muy importante: si no sacas las cervecitas el truco no te sale....

ale espero haber aclarado ese inmenso mar de dudas que te quitaba el sueño

jajajajjajajaajjajajajajajajajajajaa

mira que soy cabron ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????

pink_caravan
30/11/2008, 16:18
ESPAÑOLES TODOS

NODO:

a ver señoras/es de esta nuestra comunidad:flower::blob5:

se pide un poquito de por favor a todos:

debido a que en esta nuestra comunidad hay 2 personas que tienen bebes muy pequeñitos y necesitan controlarlos con los escuchas se ruega que conforme vayais llegando al camping dejeis libres las dos plazas mas centricas entre todas las caravana para ellos

QUE ESTA CLARO QUE LOS PADRES NO SE LO MERECEN PERO.....¿¿¿QUE CULPA TIENEN LAS CRIATURICAS DE QUE LES HAYA TOCAS A ESTOS DOS POR PADRES????

POR QUE COMO DICE EL REFRAN A LA FAMILIA POR DESGRACIA NO LA PUEDES ELEGIR

CORTI .....MANUEL.... QUE CABRON ES EL CARAVAN LA PINK NO SABE LO QUE TIENE EN CASA JAJAJAJAJAJA

ivanele
30/11/2008, 18:57
cuando se puede nosotros lo llevamos casitodo ya cocinado, se calienta en el microondas y listo y lo que fata segun el tiempo, si hace frio dentro y si hace calor fuera

Vaya que mala suerte, nosotros que queríamos hacer una día patitas de cerdo en salsa, otro día fideuá, otro día cocido madrileño, otro día berenjenas rellenas con su beshamel al horno, cochinillo con la manzanita y todo en la boca.... ohhhhhhh! creo que acabaremos con lo típico lasaña para el micro, macarrones... lástima no vais a poder probar nuestros exquisitos manjares.

TRIOCARAVELA
30/11/2008, 21:09
Vaya que mala suerte, nosotros que queríamos hacer una día patitas de cerdo en salsa, otro día fideuá, otro día cocido madrileño, otro día berenjenas rellenas con su beshamel al horno, cochinillo con la manzanita y todo en la boca.... ohhhhhhh! creo que acabaremos con lo típico lasaña para el micro, macarrones... lástima no vais a poder probar nuestros exquisitos manjares.

mujer si es por eso, nosotros estamos siempre dispuestos a llevarnos los cubiertos:D:D

cortinass
01/12/2008, 11:28
ESPAÑOLES TODOS

NODO:

a ver señoras/es de esta nuestra comunidad:flower::blob5:

se pide un poquito de por favor a todos:

debido a que en esta nuestra comunidad hay 2 personas que tienen bebes muy pequeñitos y necesitan controlarlos con los escuchas se ruega que conforme vayais llegando al camping dejeis libres las dos plazas mas centricas entre todas las caravana para ellos

QUE ESTA CLARO QUE LOS PADRES NO SE LO MERECEN PERO.....¿¿¿QUE CULPA TIENEN LAS CRIATURICAS DE QUE LES HAYA TOCAS A ESTOS DOS POR PADRES????

POR QUE COMO DICE EL REFRAN A LA FAMILIA POR DESGRACIA NO LA PUEDES ELEGIR

CORTI .....MANUEL.... QUE CABRON ES EL CARAVAN LA PINK NO SABE LO QUE TIENE EN CASA JAJAJAJAJAJA

joder ramon aunque lo que has puesto no lo has puesto por mi,si no por mi niña me has tocado el corazon de verdad.yo creia que no tenias sentimientos solo una baraja de cartas y mucho rollo con ellas,jejeje

gracias por la observacion,pero tanto manolo como yo necesitamos tener la caravana controlada
el viernes nos vemos que te voy a dar un beso en los morros

Sonypa
01/12/2008, 15:20
Lo primero es que este finde lo hemos pasado genial en Sierra Espuña con Cortinass y familia, y tengo que decir que Virginia es mucho más guapa en persona ¡está para comérsela!, ¡señoras cuando la veaís os va a dar ganas de tener otro!, así que los maridos cuidadín no se os vaya a colar alguno en esta acampada, je, je, je...
Lorena se lo ha pasado genial, ha visto la nieve, ha hecho bolitas para tirárnolas encima y ha ayudado a Cortinas hacer una barbacoa...ect, vamos que se lo ha pasado genial. Eso sí cuando le hemos dicho que este finde hay otra, y que se viene Cristian, ha dicho que por favor se deje los monstruos en casa... y Amparo ponte buenecita.

Otra cosa Pink, nosotros también llevamos chivato para controlar a la nena cuando se duerme, así que contar con nosotros para una parcela centrada.

Saludos a todos, Sonia. :blob5::wave::wave:

javier_2
01/12/2008, 16:34
por cierto no olvidar de fijar todo bien en la caravana y no deplegar todo el velamen que perece que tendremos una ligera brisa en el viaje de ida Predicción por Localidades: Villajoyosa/Vila Joiosa, la - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03680)

EUROPA
01/12/2008, 19:21
HOLA A TOD@S.

Esta mañana he estado en PLAYA PARAISO, resulta qe teniamos que ir a Benidorm y como "La Vila" está al lado, pues nos hemos acercado para ver donde estaba el camping, e ir sobre seguro el viernes. El señor que nos ha atendido es super agradable y el camping es muy pqueñito, pero tiene un enclave en 1º línea de playa fantástico, lástima que el tiempo no acompañe para poder danos un chapuzón. !Ah, hemos visto también el reservado para nuestras cv.

cortinass
01/12/2008, 19:33
como a dicho sonypa lo hemos pasado de puta madre y lorena y virginia han conocido la nieve que ninguna de las dos la conocia.lo unico que lorena a podido disfrutar mas que virginia de esa preciosidad blanca

os dejo unas pocas fotos de la nieve

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6640
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6639
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6638

cortinass
01/12/2008, 19:34
por cierto no olvidar de fijar todo bien en la caravana y no deplegar todo el velamen que perece que tendremos una ligera brisa en el viaje de ida Predicción por Localidades: Villajoyosa/Vila Joiosa, la - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03680)

esperemos que el aire no valla a mas,si no conozco a uno que se va a caer de la lita

pink_caravan
01/12/2008, 20:22
venga gente que haora si que es verdad que ya no nos queda nada ir cargando las cv enganchandolas y todas esas cosas que haceis los del lado claro......ahora que yo casi que deberia ir llendome paya .....pa estar alli por lomenos el domingo a ultima hora jajajajajajja

corti tu ya sabes que por ti no lo hago pero esa criatura y su madre merecen todo tipo de atenciones jejejejjejeje

pink_caravan
01/12/2008, 20:25
por si alguien no se a enterado ya solo nos quedan 100 horas + - para estar todos juntos otra vez y conocer a los que no conozco

europa que yo si que voy la que a lo mejor no viene es amparito

vivarus
01/12/2008, 22:14
Ramonet nosotros llegaremos el sabado por la mañana, lo siento pero se nos ha complicado la semana y nos es imposible salir el viernes.

Nos vemos el sabado por la mañana y SR.CORTINAS TENGA EL ALMUERZO PREPARADO QUE YO LO TENDRÉ EL DOMINGO....

cortinass
01/12/2008, 22:23
no me convences,tu lo que quieres es que te de de almorzar el sabado y ya te buscaras alguna excusa para el domingo.
ademas tenemos que celebrar tu santo y el de poti que fueron ayer

javier_2
01/12/2008, 23:57
yo ya tengo preparado algo de picoteo para la cena desgutacion.... si la gripe que hemos enganchado remite alli estaremos el viernes por la tarde-noche, lo que no me va a dar tiempo de preparar van a ser los disfraces.. para las pequeñas si, que tengo un capazo..., pero yo como no me disfrace de barragan... con pantuflas, batin, gorrillo..... la nariz roja y el moco colgando... ya lo llevo de serie.....

EUROPA
02/12/2008, 00:14
jAVIER 2 DA IGUAL DE LO QUE NOS DISFRACEMOS, EL CASO ES PASARLO BIEN... NO ES UN CONCURSO, JE, JE...

javier_2
02/12/2008, 00:16
como para concursos estoy yo hoy...soy como un trol, pero sin el "como"... llevo un trancazo que no me aclaro

spopo
02/12/2008, 01:44
Buenas a todos,

Queda sitio para dos novatos en esto de las quedadas??
Donde hay que apuntarse?
Nos presentamos...

Somos Jorge, Ali y nuestro Panxorro (el guardian de nuestro chalet).
Alguien se ofrece a apadrinar nuestro bautismo campero??

Un saludo a todos y nos vemos este finde.

potty-motty
02/12/2008, 02:07
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Noche:
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Domingo - 7
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
Noche:
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS

COMIDA

POSTRES

potty-motty
02/12/2008, 02:09
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana) (http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp)

Precios:

asistentes:
14 Spopo, 2 adultos, cv??? (valencia???)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

28 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

11 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

potty-motty
02/12/2008, 02:11
Buenas a todos,

Donde hay que apuntarse?
Nos presentamos...

Bienvenido Spopo.......

De donde sois?.... caravana??? auto?????
¿cuando vendréis?
Vereis que bien os lo pasáis.....

potty-motty
02/12/2008, 02:13
Lista de llegada

poty-moty................... Viernes noche
cortinas ...................... Viernes noche
vivarus ....................... Sábado mañana
isis ............................. Viernes tarde
javier2 ........................ Viernes noche
juanky y europa ........... Viernes mañana
ivanele ....................... Viernes mañana
Spopo......................... ???????

spopo
02/12/2008, 02:22
Perdon,

Somos dos adultos, vamos con una caravana y somos de Valencia.
Llegaremos el sabado por la mañana.
Necesitais algun tipo de información adicional??
Enga, saludos!!

potty-motty
02/12/2008, 02:25
Lista de llegada

poty-moty................... Viernes noche
Spopo......................... Sábado mañana

potty-motty
02/12/2008, 02:26

Precios:

asistentes:
14 Spopo, 2 adultos, cv (valencia)

Lista de asistentes:

28 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

11 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

TRIOCARAVELA
02/12/2008, 09:22
joooo!!!!!! que mala suerte, pues yo estaba tan convencida que el viernes era fiesta.

pues confirmamos que llegaremos viernes tarde-noche

isis
02/12/2008, 10:43
:flower::flower:Bienvenido,spopo. Ana despierta,que el viernes se trabaja ,cariñet.jjajajajajajya que da poco

Sonypa
02/12/2008, 14:11
Ya vereís, os lo vaís a pasar pipa con esta gente, están todos chiflados (nosotros no, para que lo sepas). Y hablando de las grandes esferas, ¿es que no manteneís contacto entre vosotros?, potty-motty ya le dije a Pink que llegaremos el viernes por la tarde y que nos guardaseís una parcela central como a Cortinass y Manuel72 ya que también controlamos a Lorena con un chivato.
Sin nada más que decir por ahora y deseando que llegue el viernes me despido. Saludos a todos, Sonia.:blob5::wave::wave:

Vivarusa
02/12/2008, 14:33
Buenas a todos,

Donde hay que apuntarse?
Nos presentamos...

HOLAAAA PRIMOS!!!!!!

Por fin os habeis decidido , ya era hora !!!!!!
Por vuestro bautismo no os preocupeis que ya teneis padrinos , nosotros .

Espero que tengais muchas ganas de pasarlo bien por que se trata de eso
no os olvideis de los disfraces , ni de la cerveza , ni del papeo etc...
Nos alegramos mucho de que vengais , un beso

pink_caravan
02/12/2008, 14:34
Jolin Isis, que madrugón te has dado, y ya enganchada a esto de los post.
Sonypa, ya era tarde cuando aqui vimos tu mensaje y no era momento de llamar y no enviamos tampoco ningun mensaje, de todas formas potty-motty tambien se ha olvidado de incluir a pink-caravan en la lista de llegada. ESTOS DE LAS ALTAS ESFERAS....

potty-motty
02/12/2008, 15:38
buaaaa buaaaaaa!!!! a mi nadie me quiere.... todos me regañan !!!!!!

snif snif...... parezco calimero.... el pollo negro.... que nadie me quiere....

potty-motty
02/12/2008, 15:43
Lista de llegada

pink-caravan............... Cuando V.E. quiera.
poty-moty................... Viernes tarde
sonypa ....................... Viernes tarde
trio calavera ................ Viernes tarde

isis
02/12/2008, 15:48
potty que manuel llega el sabado por la mañana,despierta que ya queda poco jajjajajaj

potty-motty
02/12/2008, 15:56
Lista de llegada

potty-motty................... Viernes tarde
manuel72 .................... Sábado mañana

pink_caravan
02/12/2008, 20:19
manuel72 .................... sabado mañana
Spopo......................... Sábado

ivanele
02/12/2008, 22:15
Bueno bueno, ya me queda menos, sólo me faltan los espejos para el coche, el gas propano, la tele, ah! la mesa grande ya la hemos comprado... y quedan dos días, ...BIEN VAMOS BIEN....

EUROPA
02/12/2008, 22:18
animo IVANELE, poquito apoquito

cortinass
02/12/2008, 22:22
si prepararlo todo,que no se os olvide nada,jejejejeje
ya no queda nada

javier_2
03/12/2008, 00:30
Vale muchachos vamos..que nos vamos...........

Predicción por Localidades: Villajoyosa/Vila Joiosa, la - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03680)

la cosa mejora........, igual nos bañanos y todo..... perdon quise decir ducharnos......

perecompte
03/12/2008, 02:38
manuel72 .................... sabado mañana
Spopo......................... Sábado

Nanos, todavía no sabemos si podremos ir. Ya sé que más cerca imposible, pero... Como tengo el teléfono de algunos de vosotros, en saber algo os tocaría para deciroslo. Si no vamos con cv., igual nos podemos acercar y pasar un rato con vosotros (parece que nos vamos a especializar en esas visitas, verdad?).
Haced muchas fotos para dar envídia.

Saludos

EUROPA
03/12/2008, 09:57
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12997&stc=1&d=1228287115

Bueno pues parece que solo nos queda mañana y ya se da por inaugurada la webcampada, esperemos que el frío amaine y el viento arrecie. De todas formas estaremos pendientes de las predicciones meteorológicas de nuestro particular hombre del tiempo. Javier. gracias por la información...

cortinass
03/12/2008, 12:02
quedan 2 dias y estamos con estos pelos

EUROPA
03/12/2008, 13:13
JAVIER 2, acabo de enterarme de que hoy es tu santo, así que muchas..

felicidades:flower::occasion7::occasion9:

te deseamos Juanki y Ampa.

Sonypa
03/12/2008, 14:18
Bueno señores, ya queda poquito para vernos, nosotros ya hemos hecho acopio de cervezas :occasion5::occasion5:, y esta tarde saldremos al campo a por los caracoles para que estén tiernecitos je, je, je...¡ah, y que no se le olvide a nadie el chocolate, la leche :coffee2: y la carne para la barbacoa!, ¡nos vamos a poner morados!
Besotes, Sonia. :blob5::wave::wave:

javier_2
03/12/2008, 17:00
muchas gracias

pink_caravan
03/12/2008, 20:15
señoras y señores de esta nuestra comunidad

tenemos un problemilla

a 2 dias vista de que empieze la acampada nos llama el señor del camping y nos dice que no podemos usar el salon social los dos organizadores le hemos dicho del mal que tenia que morir ......pero no ha hecho ni caso el sigue con la suya.......

entonces hemos decidido que no vamos a ese camping

sabemos que es una gran putada pero los dos organizadores hoy no hemos trabajado para dar una solucion a este problema......

la solucion es cambiar de camping eso estaba claro ahora lo dificil era buscar algo rapido que de cabida a todos y que tenga salon social.......

bueno pues esto tambien esta solucionado......

nuevo camping: el teularet ..... Situacion : Mogente.....
km...... A los de valencia les coje 70 km menos que antes

a los de murcia 30 km mas

es el unico que hemos podido encontrar para que resulte equanime a todos

pido disculpas por este cambio pero nosotros estamos mas jodidos que nadie

precios: 24€ noche
salon social: 90€ noche ....este saldriamos sobre 7 € x noche cada familia

que nosotros creemos que por estar calentitos tampoco es mucho

pido muy porfavor que me llameis todos y me digais si vais a venir o no

muchas gracias

ramon: 605 154 629

me da igual la hora que me llameis

muchas gracias

pink_caravan
03/12/2008, 20:20
por favor si alguien no me llama que deje su contestacion aqui en el foro

cortinass
03/12/2008, 20:42
valla unos simverguenzas,a dos dias de la webcampada hacer esto

los habeis mandado a tomar por el cu..lo???????

poner un hilo en el foro general que se sepa como son de simberguenzas

pink_caravan
03/12/2008, 20:49
ultima noticia ....joer me llevan de puto culo hoy

olvidarse de el camping de antes

el camping al que vamos :

internacional las palmeras

poblacion : Crevillente

salon social gratis

precio por noche
2 adultos caravana coche luz 20 €
niños a 3.75€

queda claro!!!!!!!!!!

mogente nadaaaa

crevillente campin : Internacional las palmeras

de todos modos llamarme al movil

ale.........

si al final lo arreglaremos y toooooooooo

jajajajajajajaj

cortinass
03/12/2008, 20:51
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
este es el enlace del camping que el pobre de pink se le a olvidado poner

pink_caravan
03/12/2008, 20:57
Corti mete caña que yo me voy al pediatra luego vuelvo a entrar en el foro

gracias

cortinass
03/12/2008, 20:59
venga ramon que tengais suerte en el pediatra con amparo,a ver si te dan buenas noticias

potty-motty
03/12/2008, 21:07
CAMPING: INTERNACIONAL LAS PALMERAS - CREVILLENTE

http://www.laspalmeras-sl.com/

Precios:
20,00 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños: 3,75 euros.

asistentes:

Lista de asistentes:

28 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

11 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

isis
03/12/2008, 21:50
señores....nosotros no sabemos si iremos esta muy lejos mañana comfirmaremos:cry::cry::cry::cry:

vivarus
03/12/2008, 22:07
señores....nosotros no sabemos si iremos esta muy lejos mañana comfirmaremos:cry::cry::cry::cry:

Izabeeeee no me hagas esto, que esta a 60 km mas solamente y no sabes el dolor de cabeza que llevan los organizadores con la putada que nos ha hecho el "gerente" del camping Paraiso.

EUROPA
03/12/2008, 22:17
PEDAZO DE ORGANIZADORES TENEMOS.

Que enseguida nos han solucionado el problema, nosotros sí que vamos, ahora mismito venimos de dejar cosas en la cv, como para perdernos la kdd, con la ilusión que nos hace...

manuel72
03/12/2008, 22:40
No se si puedo ir lo tengo bastante jodido . Porque lo tengo a unos 14 kilometros jajajajajajajaja venga gente que ya queda menos mañana me paso por el camping y le pego un vistazo

JUANKI
03/12/2008, 22:43
sabeis coordenadas o direccion para el gps

spopo
03/12/2008, 23:50
Buenas a todos,
El camping no tiene perdida para llegar Juanki.
Imagino que iras por Elche, con lo que solo tienes que cruzar el pueblo de Crevillent y antes de salir del mismo lo encontraras a mano izquierda, en la web viene muy bien explicado.
De todas formas te dejo las coordenadas
N38.24026º, W 0.81237º
Espero no marearte.

Nosotros tambien vamos a este.

Pd: Juanki espero que me ayudes a completar mi paso al lado oscuro.

JUANKI
04/12/2008, 00:08
hay cambios ya no es es de todos formas gracias

manuel72
04/12/2008, 00:26
señores hagan sus apuestas:
me duele poner esto pero en vista de que no nos ponemos de acuerdo en la decision de eleguir un camping, he tomado la iniciativa de someterlo a votaciones, siempre con permiso de los organizadores. ¿donde vamos? crevillente o mogente?
os ruego os manifesteis lo antes mosible no mas tardar del viernes para no volver locos a los organizadores, no mas de lo que ya lo estan por culpa del camping paraiso. gracias de antemano, y que nadie se mosquee.

JUANKI
04/12/2008, 00:34
crevilente no puede ser por que hay unos dias que no nos dejan el salon social sugun ramon

pink_caravan
04/12/2008, 01:12
a ver señoras y señores despues de mucho mareo y que me duele ya la cabeza ( y a mi nunca me duele ) estoy en una situacion critica con respecto a los camping por lo tanto como organizador y viendo el desacuerdo general ...........

he decidido........

que el camping va a ser .........

el internacional las palmeras

poblacion: Crevillente

a partir del viernes por la mañana quien quiera acudir alli estare esperando ......

ruego disculpas a todos .........

tambien rogaria la asistencia de todos ya que si no, despues de dos mese peleando por reunirnos todos, si esto no se llevase a buen fin me sentiria un poco fracasado personalmente

un saludo a todos y espero veros pronto

isis
04/12/2008, 01:21
:flower:PINK- tu sabes que donde vallas tu los demas te seguimos que pa eso te lo has currao un monton.cuenta con nosotros campeon.
:coffee2::occasion5:

como tu llegaras antes el aguita que este fresquita

manuel72
04/12/2008, 01:22
Joder ramon siento mucho tus dolores de cabeza yo tambien lo tuve .contigo me voy al fin de mundo y no porque la hagas en crevillente que a mi me dava igual

pink_caravan
04/12/2008, 01:39
No sabeis cuanto os agradezco vuestro apoyo incondicional ..............

De verdad que os quiero

potty-motty
04/12/2008, 01:48
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mediodía:
Es decir: para comer cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Noche:

Domingo - 7
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Noche:

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

ATENCIÓN: LA 1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA SE HA TRASLADADO AL SÁBADO A MEDIODÍA.

VARIOS

COMIDA

POSTRES

potty-motty
04/12/2008, 01:52
ATENCION TRIPULANTES.

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos las actividades a realizar se han visto modificados.

Os ruego leais el post anterior con detenimiento para una ejecución correcta ( a ver si algo sale bien).

pink_caravan
04/12/2008, 01:56
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

se me olvidaba con tanto lio......

buenas noticias para nosotros.........

el pediatra nos a dicho que todos al camping usease

que vamos toda la famili pink caravan al completo MARI .....AMPARITO.... Y THE MAGIC RAIMON

ivanele
04/12/2008, 03:10
primero de todo enhorabuena pink por la mejora de la peque, que esto es lo más importante... y luego deciros a tí y a potty como organizadores que sois, que me parece muy bién los cambios que hayais hecho oportunos... yo creo que el camping es lo de menos, (es que no he podido mirar la web hasta ahora, llevo todo el día comprando cosas para la caravana, DIOS!! y aunque ya lo tenemos casi todo preparado) lo importante es que nos quieran en alguno, no????

pink_caravan
04/12/2008, 03:21
Gracias ivanele nos vemos en el camping

TRIOCARAVELA
04/12/2008, 09:51
vaya tela, en primer lugar que esten tranquilos los organizadores que bastante bien lo han hecho. y en segundo lugar lo tengo que consultar al jefe a ver que dice ya que está bastante lejos.

saludos y un besito a la princesita que nos tenia preocupados.

TRIOCARAVELA
04/12/2008, 09:53
pregunta para el hombre del tiempo, ya que he visto que el viernes hará bastante aire queria saber si es mejor ir por la autopista de la costa o por el interior y cuantas horas aproximadamente se tarda,

cortinass
04/12/2008, 11:25
pregunta para el hombre del tiempo, ya que he visto que el viernes hará bastante aire queria saber si es mejor ir por la autopista de la costa o por el interior y cuantas horas aproximadamente se tarda,

ana para el viernes al finas casi que se a quitado el aire por completo,de todos modos para los que sois de valencia os viene mejor venir por fuente la higuera,hay alrededor de 20 kilometros menos y te ahorras el peage

teneis desde valencia 189 kilometros,unos cuantos mas que hasta la vila

cortinass
04/12/2008, 11:26
Predicción por Localidades: Crevillent - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03290)
Predicción por Localidades: Font de la Figuera, la - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46384&p=46)

cortinass
04/12/2008, 11:30
señores como los organizadores no pueden entrar hasta luego la tarde esta mañana estoy yo de organizador.

necesito confirmacion de las tripulaciones y dia de llegada para hacer la reserva en el camping

potty-motty................... sabado por la mañana
manuel72 .................... Sábado mañana

se necesita la confirmacion,aqui he puesto como estabamos,pero necesito saber si hay alguien que no va a venir por el trastorno que a habido

cortinass
04/12/2008, 11:37
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mediodía:
Es decir: para comer cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Noche:
EL SABADO POR LA NOCHE NOS HACEN UN MENU ESPECIAL EN EL RESTAURANTE DE 10 EUROS POR PERSONA PARA QUE PODAMOS CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA Y DONDE MISMO SERA DESPUES EL ESPECTACULO DE MAGIA Y LA TERTULIA.(LA CENA ES OPCIONAL)

Domingo - 7
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Noche:

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

ATENCIÓN: LA 1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA SE HA TRASLADADO AL SÁBADO A MEDIODÍA.

VARIOS

COMIDA

POSTRES

cortinass
04/12/2008, 12:14
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que vamos toda la famili pink caravan al completo MARI .....AMPARITO.... Y THE MAGIC RAIMON
como te dije ayer me alegro que al final amparo este mejor y pueda ir y tambien por tu mujer,a ver si la vemos mas que en el mariola,jajaja

ahora si que no queda na.hoy preparare la caravna porque hasta que no se a aclarado la cosa no la he tocado,mañana nos vemos para cenar si no pasa nada

Vivarusa
04/12/2008, 13:00
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nos alegramos mucho de que Amparito se haya puesto buena por fin y de que podais acudir todos al camping

Tambien felicitaros a los organizadores y compañia por la rapida solucion a este gran problema
Esperamos que no falle nadie , nos vemos en unas horas

cortinass
04/12/2008, 13:59
acabo de hablar con el camping y nos a hecho una oferta mejor que la que teniamos

parcela+coche+caravana+luz+2 adultos= 20,00 euros
niños gratis

Sonypa
04/12/2008, 14:04
A los organizadores, chapó :occasion7::occasion1:, son únicos, lo que han podido solucionar en tan poco tiempo, así que les tendremos que invitar a unos cuantos cubatas el resto de la gente :occasion9::occasion5:.
Cortinass, apúntanos, llegaremos el viernes por la tarde, a la cena también nos apuntamos ¡no faltaba más!, y a lo que se tercie. No os olvideís de dejarnos una parcela centrada para que oigamos el chivato de la nena.
Eso sí, a todo el mundo se le tiene que decir que al Camping de Villajoyosa no vayan por ser gente con poca seriedad o ninguna, lo que han hecho es para denunciarlos...:angry1::angry1::angry1:
Bueno, lo dejo aquí ...por que si sigo escribiendo los voy a poner a caer de un burro :pain10::pain10::pain10:.
Me voy a preparar los caracoles, nos vemos mañana.
Saludos a todos, Sonia :blob5::wave::wave:

cortinass
04/12/2008, 14:20
señores como los organizadores no pueden entrar hasta luego la tarde esta mañana estoy yo de organizador.

necesito confirmacion de las tripulaciones y dia de llegada para hacer la reserva en el camping

pink-caravan............... Cuando V.E. quiera------------------cena restaurante
potty-motty................... sabado por la mañana-------------cena restaurante
cortinas ...................... Viernes noche ESTARE EN LA BODA
vivarus ....................... Sábado mañana---------------------cena restaurante
manuel72 .................... Sábado mañana---------------------cena restaurante
isis ............................. Viernes tarde------------------------cena restaurante
sonypa ....................... Viernes tarde--------------------------cena restaurante
Spopo......................... Sábado mañana -----------------------cena restaurante

se necesita la confirmacion,aqui he puesto como estabamos,pero necesito saber si hay alguien que no va a venir por el trastorno que a habido

el menu de la cena se compone de:
3 primeros a elegir cada uno
3 segundos a elegir cada uno
3 postres a elegir

pan,agua y vino.
las cervezas,refrescos(excepto niños)las demas cosas que se pidan las cobraran aparte

Nescal
04/12/2008, 19:18
Chicos vaya historia se ha montado con ese sinverguenza hay ke crucificarlo aki en el foro,pero me alegro un monton ke gracias a la preocupacion de estos grandes organizadores se haya solucionado el problema tan rápido.Es una pena ,pero ese camping de crevillent si me gustaba y encima muy cerkita de mi casa para haber ido con vosotros pues me dais mucha envidia,lo ke pasa es ke yo voy al Marjar ,al laito vuestro,y ya mande la señal y todo si no si me hubiera ido con vosotros de todas formas si puedo me escapare un rato pa veros y saludaros..FIERAS KE SOIS UNOS FIERAS,je je je je

pink_caravan
04/12/2008, 20:11
bueno parece ser que esto ya esta bien encauzado

doy gracias a todos por vuestra paciencia

y mañanaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemosssssssssssssssssssss

cortinass
04/12/2008, 20:14
bueno parece ser que esto ya esta bien encauzado

doy gracias a todos por vuestra paciencia

y mañanaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemosssssssssssssssssssss

joder macho yo creia que el post era para agradecerme el despliegue que he hecho hoy.
que desagradecido eres ramon

vivarus
04/12/2008, 20:40
Joer Cortinas pero si lo único que hiciste durante estos días ha sido meterte conmigo capullo, solo falta que encima tengamos que darte las gracias por ello, jejejeje.....

!!!!! Manolo vete preparando una excursión al "Huerto del cura", que hay gente que no ha ido y es digno de ver!!!!

Nos vemos el sabado.

P.d. ..... paso de poner nada, che, que nos vemos pronto...

Sonypa
04/12/2008, 20:42
Gracias, cortinass y organizadores (pincaravan y potimoti).
ME ALEGRO UN MONTÓN POR LO DE AMPARITO.
Estoy en el curro, me meto un momento en el foro, que hacía días.... y vaya cacao. Menos mal que sois la leche y al final habéis triunfado:king::king::king:.
Nescaaaaal, pásate aunque sea un ratito y nos vemos, eh?
Paco.

cortinass
04/12/2008, 20:52
Joer Cortinas pero si lo único que hiciste durante estos días ha sido meterte conmigo capullo, solo falta que encima tengamos que darte las gracias por ello, jejejeje.....

!!!!! Manolo vete preparando una excursión al "Huerto del cura", que hay gente que no ha ido y es digno de ver!!!!

Nos vemos el sabado.

P.d. ..... paso de poner nada, che, que nos vemos pronto...

que maricon eres

vivarus
04/12/2008, 20:55
Con permiso de los organizadores paso a detallarles a todos Vds., que para el sorteo del domingo y gracias a la colaboración de nuestro Webmaster tendremos....

- Pegatinas de Webcampista (Varias medidas)

- Sudaderas de Webcampista.

y con la colaboración especial y "desinteresada" de "Dormicasa colchoneria y textil hogar" contaremos al mismo tiempo con unas camisetas de publicidad para que las luzcais en veranito.... jejeje.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

vivarus
04/12/2008, 20:55
Cortinas callate que te conozco!!!!!

potty-motty
04/12/2008, 21:05
A ver Vivarus... que Manuel72 nos va a dirigir en una excursión al "Huerto del Cura"......

Si es así deberemos de ir con toda clase de supervivencia porque seguro que nos perdemos..

Me voy a comprar cacahuetes y a cargar el movil......

cortinass
04/12/2008, 21:15
que manera de hacerte propaganda gratis mariconazo

hay tienes publicidad barata

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6643

javier_2
04/12/2008, 21:17
alguno ha subido al teularet, yo si y esta la cosa jodida para ir con caravana grande

cortinass
04/12/2008, 21:19
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6644

cortinass
04/12/2008, 21:20
alguno ha subido al teularet, yo si y esta la cosa jodida para ir con caravana grande

javier que no es en el teuralet que es en el internacional las palmeras de crevillente

vivarus
04/12/2008, 21:25
A ver Vivarus... que Manuel72 nos va a dirigir en una excursión al "Huerto del Cura"......

Si es así deberemos de ir con toda clase de supervivencia porque seguro que nos perdemos..

Me voy a comprar cacahuetes y a cargar el movil......

Que sí Andreu que tiene que ser una pasada cuando lleguemos a unos cactus que se llaman "asiento de suegra" y ver como manolo los confunde con unos confortables puffs....

cortinass
04/12/2008, 21:49
venga machote que se que estas preparandome algo

vivarus
04/12/2008, 21:55
Pues va a ser que no, que no te estoy preparando nada.....

javier_2
04/12/2008, 22:01
señores que ya no se ande vamos !!!!..... lo que hace la peña para no repartir cuatro las pegatinas..... me parece mu fuerte.....
yo prefiero ir a crevillente que los 20km de subida al teularet...., solo he subido una vez y agüita.......

cortinass
04/12/2008, 22:05
pues ya esta alli nos vemos mañana javier

potty-motty
04/12/2008, 22:09
Jod.... Cortinass... no pierdes una..... aunque también el vivarus con las camisetas también no pierde comba.....

¿No seria mejor que Cortinass nos trajera unas cortinas nuevas para el salón a cada uno y Vivarus un colchón nuevo de matrimonio tambien a cada uno???

cortinass
04/12/2008, 22:12
y tu que pones mariconazo

javier_2
04/12/2008, 22:13
que a nadie se le ocurra decir que estamos cerca del ikea de murcia que lo ahogo......, voy a mirar el horario del ikea y si lo tienen abierto este fin de semana, lamentandolo mucho pero lo tengo que pensar....

cortinass
04/12/2008, 22:16
lo tienes a 40 o 50 kilometros pero yo no te he dicho nada

potty-motty
04/12/2008, 22:18
y tu que pones mariconazo

yoooo??? la ilusión de recibir sendos obsequios....

cortinass
04/12/2008, 22:21
yoooo??? la ilusión de recibir sendos obsequios....

se podia haber estirado el jefe y habernos mandado una tele de esas de plasma que van a sortear en madrid o algo de eso

isis
04/12/2008, 23:35
señores que ya no se ande vamos !!!!..... lo que hace la peña para no repartir cuatro las pegatinas..... me parece mu fuerte.....
yo prefiero ir a crevillente que los 20km de subida al teularet...., solo he subido una vez y agüita.......

javier no son 20 son 12 yo he subido 5 veces con mi cv, que es una 500,y sin ningun problema.Eso si tiene un par de curvas,

isis
04/12/2008, 23:45
:flower::flower:QUE YA TENGO MI CV EN EL PARKIN:flower::flower:

javier_2
04/12/2008, 23:47
si realmete el tramo chungo sera de un par de km, porque el resto es recto, estrecho pero recto.. pero como te encuentres una furgoneta que baja como me paso a mi..... que nos toco sacar el guardia urbano de emergencia para que nos indicara....y por supuesto quemar un poquete de embrague....

ivanele
05/12/2008, 03:09
A LOS ORGANIZADORES: Nosotros llegaremos el viernes por la tarde al final ,que tenemos pendiente todavía el tema del gas y necesitamos solucionarlo por la mañana sino ya me veo haciéndo una fogata dentro de la CV para calentarnos... también cenaremos en el bar.

isis
05/12/2008, 09:44
Buenos dias a todos, ya no nos queda na de nada.

JUANKI
05/12/2008, 10:20
buenos dias nosotros no podemos ir por que a mi padre lo ingresamos hayer en sanjurjo de

cortinass
05/12/2008, 12:22

pink-caravan............... Cuando V.E. quiera------------------cena restaurante
potty-motty................... sabado por la mañana-------------cena restaurante
cortinas ...................... Viernes noche ESTARE EN LA BODA
vivarus ....................... Sábado mañana---------------------cena restaurante
manuel72 .................... Sábado mañana---------------------cena restaurante
isis ............................. Viernes tarde------------------------cena restaurante

ivanele ....................... Viernes tarde--------------------------cena restaurante
sonypa ....................... Viernes tarde--------------------------cena restaurante
Spopo......................... Sábado mañana -----------------------cena restaurante

el menu de la cena se compone de:
3 primeros a elegir cada uno
3 segundos a elegir cada uno
3 postres a elegir

pan,agua y vino.
las cervezas,refrescos(excepto niños)las demas cosas que se pidan las cobraran aparte

cortinass
05/12/2008, 12:25
LISTA DEFINITIVA SI NO PASA NADA

Precios:

asistentes:

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia[/QUOTE]

cortinass
05/12/2008, 12:27
buenos dias nosotros no podemos ir por que a mi padre lo ingresamos hayer en sanjurjo de

siento lo de tu padre juanki,si se mejora ya sabes donde vamos a estar

isis
05/12/2008, 12:31
juanki, siento lo de tu padre.espero que se mejore,nosotros si que nos vamos pero yo vivo a 1 minuto del peset.si necesitais algo ya sabeis ,no dudeis en pedirlo,y massi se alarga la cosa que espero que no sea asi. muchos besos.

Sonypa
05/12/2008, 13:39
Juanki, sentimos lo de tu padre que se mejore.

¡Señores/as ya sólo nos quedan unas horas para vernos!, estoy delante del reloj a ver si así pasan las horas más deprisa....pero va a ser que no ...llevo dos horas mirándolo y no corren más:clock::clock:...así que me voy a preparar las cosas, que no se nos olvide nada. ¡Haya vamos Crevillente!:iroc:

¡Hasta dentro de un rato!. Saludos a todos, Sonia.:blob5::wave::wave:

potty-motty
05/12/2008, 15:02
LISTA DEFINITIVA SI NO PASA NADA

Precios:

asistentes:
10 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
11 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)
12 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)
13 Spopo, 2 adultos, cv (valencia)

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia[/quote]

isis
05/12/2008, 15:09
:flower:Potty, por el amor de un dios, que cortinas estuvo ayer
negociando y los niños son gratis jajajajjaj.Ya me queda menos cuestion de horas asiesque nos vemos a la tarde noche y con algunos mañana.buen viaje a todos y cuidadito
con la carretera, crevillent tiembla que ya vamos tos paya.

:wav:

ivanele
05/12/2008, 15:29
Juanki, espero que no sea grave lo de tu padre, DESEO QUE SE MEJORE, ÁNIMO!!

A ver que se cuece por aquí.... hummmm en mi casa se están cociendo las escudellás jejejejeje si no pasa nada en una hora salimos para allá.

javier_2
05/12/2008, 16:47
sintiendolo mucho al final nosotros tampoco vamos a ir, disfrutar por nosotros.

cortinass
05/12/2008, 19:34
si le tienes miedo al ikea si,otra vez sera

vivarus
05/12/2008, 22:12
Bueno Sres. ya está todo el pescado vendido!!!!!!

Para los que nos vemos mañana QUE GANAS TENGO DE VEROS A TOD@SSSSS.....!!!!!!

para los que no pueden asistir OTRA VEZ SERA......!!!!!!

Juanki espero de todo corazón que solo sea un pequeño susto y que pronto este todo solucionado, Javier_2 lo siento machote a la proxima espero que acudais.

A Ruter y a Perecompte solo decirles una cosa.... MANIFESTAROS!!!!! jejejeje

Un abrazo.

Vivarus

perecompte
06/12/2008, 01:49
Bueno Sres. ya está todo el pescado vendido!!!!!!

para los que no pueden asistir OTRA VEZ SERA......!!!!!!

A Ruter y a Perecompte solo decirles una cosa.... MANIFESTAROS!!!!! jejejeje

Un abrazo.

Vivarus

Como quieres que nos manifestemos si los "dientes largos" (de pura envidia) no nos dejan acercarnos al teclado.

Hablaré con alguno de vosotros para saber cuando vendreis a Elche. Intentaré acercarme si venís a ver el Huerto del Cura. Yo también visitaría el Parque Municipal. Han inaugurado la iluminación de navidad. Total a las seis ya es de noche, merece la pena verla sobre todo la que han puesto en el río (rambla para los de aquí)

Que mala pata no poder estar con vosotros y conocer a los otros nuevos..

Que os lo paseis bien. Ya contareis.

Un abrazo.

JUANKI
08/12/2008, 11:43
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Espero que hayais disfrutado, y que os haya hecho buen tiempo, a ver si se organiza otra y entonces podemos conoceros.

isis
08/12/2008, 20:21
:flower:Bueno, chicos/as ya estamos en casa sanos y salvos,aunque un poco mojados por el camino.esperamos que todos hayais llegado bien a sido un placer haber estado con todos vosotros,y que pronto estemos organizando la proxima. Un abrazo .

manuel72
08/12/2008, 20:34
hola a todos. soy marilo. ya estamos en casa relajados y con ganas de ver cuando hacemos la siguiente. lo hemos pasado genial, sois la leche... espero llegueis todos sanos y salvos. besos

ivanele
09/12/2008, 00:04
Hola nosotros también hemos llegado aunque un poco tarde con eso de "Mamá pipi, mamá caca" y también Iván ha vomitado dos veces... pero bueno mojados y todo HASTA LA PRÓXIMA...

pink_caravan
09/12/2008, 10:25
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cheeeeeeeeeeeeee nanoooooooooooooooooo que malo me puse ayer joer

pero bien hemos llegado bien los ultimos 100 km los tuvo que conducir pink jejejejje yo ya no podia mas

heeeeeeeeeee jose no os disteis cuenta ehhhhhhhhhhhhh nos cambiamos en marcha jajaajajajaja

mu bien todo vaya finde bueno en todos los aspectos ahora eso si estoy reventaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estos niños acaban con cualquiera jajajajajaj

ale espero todos bien en su casita ya

cortinass
09/12/2008, 11:17
nosotros tambien llegamos sobre las 5 de la tarde,nos mojamos un poco a la hora de enganchar las caravanas,pero valla lujo de tiempo que hemos tenido.
lo hemos pasado realmente bien,ahora toca esperar a la proxima a ver si alguien se anima a organizarla

ramon espero que esteis ya bien

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nanoooooooooooooo

Vivarusa
09/12/2008, 13:43
Nosotros tambien llegamos bien y con mucha agua por el camino pero todo perfecto , buen tiempo , buena compañia y muchas risas
total unos fantasticos dias que hay que repetir pronto

TRIOCARAVELA
09/12/2008, 13:57
nosotros también llegamos bién, aunque no equivocamos y llegamos por la autopista, 15km de atasco llegando a Valencia con un chaparroncillo.

IVANELE, al ver que tardabais mucho al salir del camping, fue JESUS a ver que pasaba y ya casi llegando al camping, vosotros que salisteis pero en direccion contraria.

ISIS, esperamos el parte medico

PICK, ya basta que desde aquí huele, jaja

AL RESTO, chapó porque no me enterado de niño y cuando no me entero de niño es que hemos estado divinamente con vuestra compañia, hasta la próxima

cortinass
09/12/2008, 13:58
:flower:Bueno, chicos/as ya estamos en casa sanos y salvos,aunque un poco mojados por el camino.esperamos que todos hayais llegado bien a sido un placer haber estado con todos vosotros,y que pronto estemos organizando la proxima. Un abrazo .

esta vez no te quejaras de que he estado callado no???

que verguenza cuando me acuerdo de lo de taza,cuchara,cuchillo,cucharon.
si me ve mi padre le da algo

isis
09/12/2008, 14:03
esta vez no te quejaras de que he estado callado no???

que verguenza cuando me acuerdo de lo de taza,cuchara,cuchillo,cucharon.
si me ve mi padre le da algo

:flower:Cortinas, te has portao.quien te veia y quien te ve me has sorprendido y tambien con tus cantes.jajaja si te da verguenza esperate cuando veais a potty en el video pa mearse.:flower:

isis
09/12/2008, 14:05
Ana ,esta tarde tenemos el electro, a las siete.espero que todo bien, ya os pasare el parte medico.GRACIAS. AH y cuida de nuestro jesus eh.

Sonypa
09/12/2008, 17:26
Nosotros también hemos llegado bien; al final del camino a casa no llovía ni nada.
Ya estamos deseando otra, sobre todo la nena, que ha visto a su padre cantar y bailar como un niño y hasta pegarse un par de tortas aprendiendo a patinar (gracias pink) o al menos intentándolo. Nos lo hemos pasado teta.
La próxima vez hasta puede que montemos el avance solos (gracias isis y pink otra vez)... que noooooooo, que si no es con colegas no tiene graciaaaaaa...:):):):):):)
Paco.

Sonypa
09/12/2008, 17:30
Ah!... y que bien se han portado los del camping, teníamos haberles invitado unas cervezas, por enrollaos...:occasion5:

Sonypa
09/12/2008, 17:33
Isis, espero que vaya todo bien...
Un abrazo a todos.

webmaster
09/12/2008, 19:38
Me alegro mucho que lo hayais pasado todos muy bine, como corresponde a una webcampada.

ya esta la galería fotografica de la webcampada creada:

Galería - VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=105)

muevo este hilo a webcampadas realizadas

TRIOCARAVELA
09/12/2008, 20:28
venga, venga poner la foto del cerdito

cortinass
09/12/2008, 20:31
estmos en ello ana.pronto estaran puestas todas las fotos.la primera la del cerdo,juas,juas,juas andres no sabes la que te has buscado

cortinass
09/12/2008, 20:42
ya hay alguna subida como esta
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6676